miércoles, 8 de abril de 2015

Mensaje semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Recomendado.  Maravilloso!!!!

Mensaje: semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 05 de marzo al 12 de abril, 2015 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu. 


Amados,

Estos son tiempos de gran importancia, que son también una gran oportunidad para imprimir los éteres que rodean a la Tierra con la intención del tipo de mundo en el que desea vivir para ustedes mismos, sus seres queridos y la humanidad en general. Aquellos de ustedes que están practicando y son prácticos detentadores de las energías de amor, luz, sanación y paz pueden magnificar estas energías positivas a través de su poderosa intención. Tómense un momento para enfocarse en que todas las energías amorosas, edificantes y alegres de los tiempos actuales se magnifiquen mil veces y se mantengan y sostengan de forma permanente en el planeta. Dejen que todos los momentos de alegría y felicidad que experimentan se dediquen a mejorar la situación de todos en su planeta. ¡Que todo lo que se vive y respira en esta dulce Tierra sea bendecido sin medida, con todo lo que sea bueno!

En la medida que permiten que la esencia divina en ustedes llene esos espacios internos que se están despejando, se están convirtiendo en una luz cada vez mayor en el mundo. Sus presencias tranquilas y pacíficas tienen un impacto en todos y todo dentro de sus esferas de influencia. Su sonrisa puede hacer un mundo de diferencia en la vida de alguien hoy. Cuando su luz incrementada se irradia hacia el mundo, se conecta con la de los demás en la red cristalina y esta actividad inicia una reacción en cadena en un círculo cada vez más amplio de conexión. Cada corazón puro y amoroso se suma a esta energía de la totalidad mayor, la energía colectiva de la conciencia de la humanidad. Es así como el cambio positivo está ocurriendo en su planeta. Mientras la humanidad comienza a experimentar un estado más exaltado y elevado del ser, tendrán que optar por no volver nuevamente al mundo del sufrimiento y el dolor, sino alimentar la nueva energía con sus propias intenciones amorosas y eligiendo vivir en un estado de equilibrio y armonía, entendiendo lo importante que esto es para el bien de todos.

Cada persona tiene esta capacidad de crear lo que realmente desea en su vida. Cada persona es la creadora de su propia realidad. Cada persona debe tomar responsabilidad personal por lo que pone en el mundo. El producto de su intención y su energía inherente les reflejará de regreso lo mismo que ponen en el mundo y este conocimiento será cada vez más evidente en la cotidianidad de cada persona. Hacemos hincapié en la importancia de este entendimiento a fin de permearlo hacia su conocimiento consciente. Esto constituye un estado de conciencia lleno de retos iniciales en su esfuerzo por transformar sus pensamientos, palabras y acciones, pero a medida que trabajan pacientemente en su ser, encontrarán que se hace mucho más fácil mientras avanzan a través de nuevas experiencias de felicidad sostenida y alegría en su diario vivir. Cuando emiten estas frecuencias más altas, los que les rodean también son catalizados a reconectarse con su propia esencia divina.

Cuando cada persona elija permanecer en la integridad de su verdadero yo - sus alegres e iluminados seres- muchos de los actuales problemas del mundo serán resueltos de manera pacífica. Las interacciones entre los habitantes del mundo encarnarán y reflejarán el respeto de saber que todos los seres vivos en el planeta proceden de la misma Fuente. Se hace cada vez más difícil negar que es así y que esta toma de conciencia se está desarrollándo. La Paz y la hermandad se van arraigando cada vez más en la conciencia de todos. El deseo de ser una persona de buena voluntad y de alta integridad echará raíces dentro de cada corazón humano. En la medida que cada persona vea la prueba viviente de esta conciencia siendo enarbolada por y entre los miembros que habitan el planeta, se aceptará como la nueva forma de ser.

El camino hacia un mundo pacífico se está desarrollando a un ritmo acelerado. Mientras más personas se conectan con el conocimiento interno que viene de pensar con el corazón en lugar de la mente, liberan el estado de miedo y de la ilusión en la que su ego humano los ha mantenido, y ven que el mundo puede ser un lugar seguro y feliz para todos. La calidad de vida y la vida como tal pasa a ser el nuevo enfoque e intención de la mayoría de la humanidad y esta conciencia sube el marcador para todos.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión.


©2015 Marlene Swetlishoff

EL SISTEMA CRISTALINO CENTRAL: AMADO URIEL Y GABRIEL,

EL SISTEMA CRISTALINO CENTRAL: AMADO URIEL Y GABRIEL, CANALIZADO POR ELSA FARRUS.





07 DE ABRIL DE 2015

Todos ustedes poseen un sistema de cristales internos en el interior de los chacras ellos producen la resonancia y vibración de su ser, cuando están activados y alineados, en lo que ustedes llaman chacras.

Formando el tubo de luz llamado prana.

Este sistema o eje cristalino. Posee mil estructuras geométricas, desde un simple triangulo hasta un infinito merkaba desarrollado en subdivisiones...en función de cuan expandida o equilibrada está su conciencia.

Aunque ustedes no sean conscientes, el sistema cristalino está completo en ustedes, solo que no lo usan, se rompió o se apagó, por las infinitas experiencias de sus seres en las distintas vidas duales. Es decir en planos de dualidad.

Con la activación de los cristales intraterrenos y la energía de Gaia y su red cristalina de luz, ahora más que nunca, se abre la resonancia de sus cristales internos.

Son ustedes los llamados; por ello es muy probable que en estos días y quizá ya hace tiempo, al meditar, soñar o recibir terapia ustedes, reciban pequeños cristales, que se incorporan a su cuerpo etéricamente, estas incorporaciones modifican y restauran su eje cristalino de luz.

Todos los códigos de luz y símbolos del planeta, ya sean de diferentes canalizadores o que ven ustedes mismos, les ayudan y actúan directamente en estos sistemas cristalinos; les permiten abrir la conciencia a dicho plano de luz donde se halla en cristal y recibir las vibraciones del signo o símbolo de luz.

El elemental de su cuerpo en resonancia se despierta y expande, integrando dichas conciencias.

                               


Las antiguas civilizaciones de Gaia, hiperbórea y Lemuria, sabían de esta red cristalina de flujo de energía vibratorias y se conservó dicho linaje en otras culturas, como chamanes, indias, etc..

Ahora esta memoria universal se despierta en ustedes de nuevo para ordenar sus flujos de conciencia y restaurar la energía primigenia de su ser y a través de este eje diamantino, generan ondas de luz a su campo electromagnético, que impregnan su ley de magnetismo y materialización.

Ustedes son un cuerpo cristalino o fractal en todo su ser y emiten destellos de luz en todas sus acciones. Por ello es muy importante ahora más que nunca en conciencia multidimensional, su higiene vibracional; tener conciencia de como vibran en sus acciones, Pensamientos, Emociones, Hogar, entorno; ustedes son los artífices de su realidad, en función de su estado vibratorio.

Son creadores de realidad desde el primer impulso. Su pensamiento sobre algo.
Y ese pensamiento es el dolor interno o la alegría de vivir, en función de su autoconocimiento de la realidad que les rodea y forma parte de su manera de gestionar su contrato de vida.

Ustedes eligieron una experiencia de vida a equilibrar desde la conciencia, para completar su conciencia como ser...y todo ello nutre y expande sus cuerpos fractales y físico, en expansión.

Todos ustedes y nosotros somos seres de luz en expansión.

                   

Y esa expansión y resolución nace de la alineación de nuestro sistema cristalino
Dicho sistema cristalino, se abre, en la armonía del ser, en sus vivencias diarias y el amor.

Nace de la aceptación y descubrimiento de la auténtica verdad interna, y la relación con la aparente dificultad externa.

Es decir el equilibrio con la paradoja de vida que les rodea. En el amor interno a la vida y la aceptación a la realidad de vida en todas sus manifestaciones.

El gran cristal interno del corazón, El Sutra del loto para la cultura universal nace del instante en el que hay silencio en nuestros cuerpos. Entonces se abre en nosotros la conciencia búdica. El no juicio y compasión, que todos poseímos en la antigüedad y que perdimos al cerrar y desconectar los cristales internos del ser que nos unimos a Gaia y al universo.

No somos seres espirituales. Ni seres racionales. Todo ello es incierto. No hay nadie espiritual, ni visceral, todo ello son etiquetas y en consecuencia parcialidad.

Somos seres vivos, en todas sus conciencias. Ustedes en Gaia, nosotros en otros planos de realidad, pero todos somos seres vivos unidos por una corriente de energía común y universal, el amor y la creación nos sostiene y nos da forma, vida y experiencias, por ello el canal de luz interno es tan sumamente importante y su sostén físico en la red interna cristalina, que van a restaurar en estos tiempos.

Amen a su cuerpo físico. Nútranlo bien y les permitirá un mayor flujo de energía. Feliz destino a su propio corazón. Desde Alcyon amado Gabriel y Uriel.


Os deseo un feliz día, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl


miércoles, 1 de abril de 2015

“LA ILUMINACIÓN Y EL DESPERTAR DEL CHAKRA DE LA CORONILLA”

“LA ILUMINACIÓN Y EL DESPERTAR DEL CHAKRA DE LA CORONILLA” POR EL ARCÁNGEL MIGUEL Y LA ARCÁNGEL FE, CANALIZADO VIA NATALIE GLASS

19 de marzo del 2015 - Sacred School of OmNa [Escuela Sagrada de OmNa]



A través de nuestra amorosa frecuencia angélica les traemos nuestra conciencia divina de la inspiración y sanación para tocar a su ser y despertar su remembranza, una remembranza que está más allá de su realidad actual, más allá de las dimensiones y realidades de conciencia de los planos internos.
Dicha remembranza no puede ser contemplada por la mente; sólo digerida como una vibración familiar a través del ser. Su ser es capaz de una inmensa gama de habilidades y creaciones como un aspecto Terrenal de su ser, el mejor y más facultador modo de reconocer a su ser; es como una magia fiel y amorosa. Imagínense si tuvieran conscientemente la creencia de que su ser es una vibración mágica, la luz y sustancia más admirables de cualquier y toda cosa.
Ustedes prestarían atención a su ser, tejiéndolo conscientemente en cada aspecto de su realidad, sus creaciones, pensamientos y experiencias. Se volverían el reconocido creador divino de su realidad; una fuerza sagrada armonizada con, y fluyendo desde el Creador. Imagínense cuán excitante y satisfactorio sería cada día en la Tierra, sería una trayectoria satisfactoria de evolución, entendimiento y aceptancia del Creador. Su ser es más grandioso que cualquier magia que se pudieran imaginar, ya es la verdad de su estancia aquí, es simplemente que necesitan reconocerlo. 

Dejen que las únicas limitaciones a las que ustedes elijan aferrarse dentro de su ser y realidad, especialmente cuando existen en armonía con su ser, sean las limitaciones del amor.

Permítanse existir, crear, pensar, sentir, experimentar dentro de las limitaciones del amor del Creador. Por supuesto que el amor del Creador no tiene limitaciones y éste es uno de los entendimientos que deseamos traerles, y sin embargo, cuando existen en los límites del amor, esto significa que siempre están creando y experimentando en un espacio de amor. Ustedes saben que el amor es expansivo, por lo que este espacio es extenso.

Cuando nos movemos a más allá del amor entramos al temor, al enojo, el dolor y el sufrimiento, los cuales permiten que cada ser en la Tierra evolucione, entienda y aprenda: sin embargo, este proceso de aprendizaje ya no es plenamente satisfactorio para muchos. Cuando se permiten existir en un espacio de amor dentro de su ser, mente, emociones, realidad, creaciones y experiencias ustedes se ofrecen a sí mismos una libertad siempre evolutiva e inspiradora.

Permítanse dejar ir todas las barreras que obstaculizan la gloriosa magia de su ser, y sin embargo, si deben aferrarse a una limitación, dejen que ésa sea el permanecer dentro de los confines del amor. Esto pudiera ser un concepto difícil pues las limitaciones y barreras alientan a sentirse impotentes y sin embargo, viviendo dentro de los confines del amor se está completamente libre porque el amor es más expansivo de lo que ustedes se puedan imaginar. Existiendo dentro de las limitaciones del amor ustedes se están pidiendo cambiar su perspectiva de las limitaciones al tiempo que se dan cuenta de que ese amor es el espacio más expansivo y liberador en el que puedan existir.

El permanecer en el espacio del amor dentro de su ser, mente, emociones, creaciones y experiencias es una elección consciente debido a su entendimiento y experiencia del amor sagrado del Creador. Todas sus acciones y reacciones, inclusive la manera como se perciben a sí mismos y su realidad, es, o fue alguna vez, una elección consciente.

"Elijo existir en un espacio consciente de amor."

Los mejores medios para permanecer conscientemente en un espacio de amor son la conciencia, la liberación, y luego el regreso al amor. Esto es la conciencia de las energías, los pensamientos, las emociones o los bloqueos que surgen desde su interior y que no nacen a partir del amor. Una liberación consciente, un desapego, y una exhalación de todo aquello que ya no les sirve y luego la habilidad para reconocer el espacio del amor nuevamente.

El espacio de su amor evolucionó a partir del Creador, y sin embargo es algo personal para ustedes y puede expandirse a lo largo de todo el universo del Creador, es magníficamente libre. Dentro de estos medios y permitiéndose a sí mismos existir conscientemente en un espacio de amor (una energía, vibración, sentimiento, resonancia) en su interior se puede ver, sentir y utilizar la magia de su ser mucho más fácilmente en su realidad espiritual física en la Tierra.

Nosotros podemos reconocer cualquier experiencia, pensamiento o emoción más allá del espacio del amor como un conflicto para amar. Cuando aceptamos una realidad más allá de las limitaciones del amor estamos aceptando contradicciones, lo cual es similar a creer en dos realidades, una dentro de los límites del amor y tal vez una dentro de las limitaciones del temor o las ilusiones. 

La segunda fase de la onda de energía de la ascensión, llamada energía de la Crucifixión, trae consigo el esclarecimiento de las contradicciones, pidiéndoles que elijan conscientemente a partir de cuál espacio desean crear desde dentro de su ser. El esclarecimiento o iluminación de las contradicciones propone una profunda purga, especialmente a nivel del cuerpo mental. Mucha gente en la Tierra desea ver más allá de las ilusiones de la Tierra para ver y sentir los planos internos, pero se requiere un cambio y modificación mental. Con el esclarecimiento de las contradicciones ustedes son capaces de elegir conscientemente qué eligen creer que es mentira y qué desean aceptar como su verdad.

Tal vez crean que sus contradicciones tales como sus hábitos son una parte de su personalidad; que ellas los hacen como son ustedes, únicos, y que  crean su personalidad. Hasta cierto punto esto es cierto, y sin embargo sus contradicciones no les pertenecen sino que son energías, creencias y perspectivas que ustedes han elegido llevar consigo, ellas no los definen. Sus elecciones conscientes, especialmente cuando nacen de su ser, son las que crean y tal vez definen quiénes son ustedes y quiénes desean ser como un ser en la Tierra.

Cuando observan sus contradicciones eligiendo conscientemente aquello en lo que creen, a lo que desean dar energía y experimentar, entonces están creando un enfoque de perspectiva en su mente y una senda enfocada ante sí, una clara senda resonando más plenamente y alineada con el Creador.

Noten sus creencias espirituales; noten cómo ellas alteran su día, inclusive volviéndose el completo opuesto.

Mediante la disolución de las contradicciones ustedes disuelven las desavenencias dentro de su ser, dentro de la conciencia de la Tierra y la humanidad, e inclusive dentro del universo del Creador. Esta purga dentro del cuerpo mental simboliza una reunión, una unificación y fusión de la Luz del Creador dentro de todos, a la vez que disuelve la ilusión de la separación que sigue siendo tan prominente en el lenguaje y acciones de muchos en la Tierra.

En este tiempo cuando la ola de energía de la Crucifixión trae a la luz las contradicciones, fluye una poderosa penetración de la luz a través del universo del Creador anclando en todas las dimensiones, a la vez que perfora el Chakra de la Coronilla de la Tierra y los Chakras de la Coronilla de la Humanidad. Esta penetrante luz viniendo desde el Corazón Iluminador dentro de la Fuente del Creador tiene como fin el esclarecimiento y la iluminación.

Despertando al Chakra de la Coronilla, la corriente de luz tiene el propósito de penetrar el cuerpo mental, al tiempo que despierta la sabiduría del ser y la sabiduría ya presente en el Chakra de la Coronilla. Una lluvia iluminadora y sabia, de entendimiento y esclarecimiento está sobre todos nosotros ahora.

Es hora de la activación del Chakra de la Coronilla, un tiempo para recibir la luminosidad divina en la mente y el cuerpo mental para traer consigo una tremenda sanación para todos y para la Tierra.

Esta intervención divina es apoyada y alentada por muchos en los planos internos, donde la Dama Quan Yin y la Dama Pallas Ateneas supervisan el cambio y el despertar. La Dama Quan Yin es el Chohan del Rayo Onceavo de la Luz, enfocado en la personificación del ser, mientras que la Dama Pallas Ateneas es el Chohan del Doceavo Rayo de la Luz, una expresión de la Conciencia Crística, un amor activo.

La Dama Pallas Ateneas asiste asimismo a muchos a completar su proceso de ascensión a nivel Terrenal, a la vez que apoya las iniciaciones Crísticas de cada ser, y es una fuente de empoderamiento. Con estas dos diosas divinas apoyando una necesaria activación en su Chakra de la Coronilla para desarrollar el flujo de luz en su ser y el entendimiento dentro de su ser. Ellas actúan también asistiendo a la luz, al ser, al esclarecimiento, la personificación y la facultación/empoderamiento en su ser y proceso de ascensión. Esta activación está empezando ahora y continuará por varios meses, apoyando de este modo la aceleración de su vibración energética y lumínica.

Quizá deseen usar este decreto para apoyar su unificación con esta activación del Chakra de la Coronilla de la Tierra y la humanidad:

** " Me rodeo de la energía, luz y conciencia de la Dama Quan Yin y la Dama Pallas Ateneas con su apoyo, y como ustedes supervisan todos los aspectos de mi ser y ascensión, las invito a penetrar la luz desde el Corazón Iluminador en la Fuente del Creador para conectar con mi Chakra de la Coronilla, despertando, purificando, activando y facultando/ empoderando mi Chakra de la Coronilla.  La luz fluye a través de mi Chakra de la Coronilla a mi Cuerpo Mental, creando estados y perspicacias esclarecedores e iluminadores nacidos en mi ser y sabiduría sagrada. Permite que la Luz del Corazón Iluminador en la Fuente del Creador disuelva simultáneamente toda forma de contradicción dentro de mis pensamientos, creencias y perspectivas. Elijo ahora conscientemente el espacio del amor dentro de mi ser, permitiendo que mis vibraciones sagradas se desplieguen con facilidad y perfección. Todos los aspectos de mi ser están siendo rociados ahora con el esclarecimiento de la sabiduría, el entendimiento y la iluminación.

Sé que estoy conectado con la Tierra Madre, las activaciones ocurriendo ahora dentro de mi Chakra de la Coronilla que están sucediendo también simultáneamente dentro del Chakra de la Coronilla de la Madre Tierra permitiendo la expansión, la iluminación y la  liberación de la sabiduría sagrada del Chakra de la Coronilla de la Madre Tierra, ya sea para ser regresado a los planos internos o anclarlos en la conciencia de la humanidad, lo que sea apropiado.

Sé que todo está equilibrado y armonizado a medida que todos resonamos con la verdad del Creador.
Todos somos receptores divinos y amplificadores de la luz del Creador. Y así es." **

Por favor practiquen este decreto tantas veces como lo deseen; dejen siempre después, un tiempo para permitir que la energía fluya a su Chakra de la Coronilla. Imagínense la luz desde el Corazón Iluminador en la Fuente del Creador fluyendo y penetrando su Chakra del Corazón, observando a la luz llenar todo su ser al tiempo que están conscientes de los cambios que ella instiga en su ser.

Con Eterno Amor Angélico,

Arcángel Miguel y la Arcangelina Fe

www. omna.org
Traducción Gloria Mühlebach