jueves, 26 de febrero de 2015

Tres Momentos Poderosos de Cambio y Transformación

Las Energías del año 2015
por el Arcángel Miguel

Tres Momentos Poderosos de Cambio y Transformación



Canalizado por Celia Fenn
www.StarchildGlobal.com
Traducción: Jairo Rodríguez R.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

Amada Familia de Luz, en 2015 habrá tres momentos muy poderosos de Cambio y Transformación.

El 1º será en Marzo y Abril de 2015; y se iniciará en el momento del Equinoccio. En este tiempo la Tierra experimentará un Eclipse Solar Total que dará la oportunidad para que el Planeta se retire de la confrontación y agresión duales; y entre en un estado más equilibrado y armonioso de coexistencia colectiva. Para quienes os habéis abierto a un estado de consciencia superior y os habéis convertido en Maestros de Manifestación, éste será el momento para sostener las energías de Paz Interna, Armonía y Amor; y para enfocaros en la Creación de una Realidad de Armonía y Abundancia en la Tierra. Tendréis la habilidad de utilizar la magia creativa de la 6ª Dimensión y ayudar a manifestar una nueva realidad.

También habrá un Eclipse Lunar Total el 4 de Abril. El período entre el 20 de Marzo y el 4 de Abril verá muchas transformaciones y muchos cambios en la Tierra, abriendo el camino para nuevas formas y nuevas creaciones. Éstos cambios se sentirán en los niveles individual y colectivo. Os pedimos que no os intimiden estos cambios, Amados, sino que sostengáis el enfoque del Amor y la Creatividad, aprovechando la oportunidad de alinearos con la Nueva Energía de la Línea de Tiempo de 2015 y para crear Abundancia y Armonía, en lugar de aportar energías de la baja línea de tiempo de conflicto y caos.

El 2º momento poderoso será el Nuevo Año Planetario, desde el 26 de Julio hasta el 12 de Agosto; e incluirá las energías de la Puerta del León como un punto de apoyo para el progreso evolutivo y creativo. El punto máximo será el 8 de Agosto en la Puerta de Tiempo 8/8/8. Las energías cósmicas que pasarán a través de la Puerta del León amplificarán las nuevas energías superiores y crearán oportunidades para que muchos comiencen nuevos proyectos o comiencen la senda de una nueva carrera que estará más alineada con su misión y propósito revisados en la Tierra. En este tiempo los Consejos Superiores de la Galaxia, en alineamiento con el Consejo Solar y los Consejos de la Tierra, iniciarán muchos nuevos vórtices energéticos o Líneas de Tiempo que permitirán la manifestación de la Nueva Realidad en la forma física. Éstos proyectos prepararán el camino para las poderosas iniciaciones de 2016 y 2017. ¡Ciertamente la aventura de la Senda Diamante está en marcha! Quienes estáis listos iniciaréis esta nueva y acelerada senda de consciencia y oportunidad.

El 3er momento poderoso será en el Equinoccio de Septiembre. Los temas de estos poderosos cambios serán una continuación de las nuevas energías de consciencia superior que fueron iniciadas en el Equinoccio y los Eclipses de Marzo. También habrá más oportunidades para anclar la Luz Diamante de Armonía, Paz y Abundancia; y para crear una Nueva Realidad. Será un tiempo excitante y desafiante, pero también colmado de oportunidades nuevas. Repito, os pedimos que os enfoquéis en estas oportunidades para empoderaros como Maestros de Luz y Creatividad; y para ayudar a arraigar la Nueva Realidad para el Planeta Tierra en la retícula de la Consciencia Colectiva Humana de manera que de paso a la formación en el plano material. Éste período de 2 semanas será rico en oportunidades para trabajar con los Seres de Luz de los Reinos Angélicos; y también con las Energías Elementales mágicas, para anclar esta mágica y milagrosa Nueva Realidad.


La Senda Diamante: Conciencia Superior y una Realidad Frecuencial Superior

Amada Familia de Luz, a esta consciencia y frecuencia superiores de ser, la llamamos Senda Diamante. Es la frecuencia que ancla la 6ª Dimensión y os permite experimentar plenamente vuestro Ser Multidimensional.

En esta etapa, tu anclaje en la 6ª Dimensión de Magia y Milagros Elementales te permitirán moverte entre las dimensiones de la existencia sin ansiedad ni pérdida de equilibrio. Cuando estés centrado en una profunda sensación de Paz Interna y Compasión Creativa, podrás experimentar las frecuencias inferiores con este poder y esta fortaleza internos, sin perder tu conexión interna ni tu sentido de la dirección. Podrás aventurarte en las energías de las Dimensiones 5ª, 4ª y 3ª, sin efectos adversos.

Amados, por supuesto que si os encontráis en una misión o en una aventura en la densidad tridimensional; y rodeados por dualidad, conflicto y caos, sabéis cómo encontrar vuestro centro en vuestro corazón, arraigaros en la Tierra y seguir la guía de vuestro Yo Superior y vuestro Espíritu y la Infinita Sabiduría Creativa de la Inteligencia Creativa Divina. Y sabed Queridos, que simplemente con un acto de elección mágica, podéis retornar a las dimensiones superiores de consciencia.

Quizá preguntes: ¿Cómo es eso posible? Bueno, debes asegurarte de que estás bien conectado con tu Yo Superior Mágico. Debes cultivar el Jardín Mágico de Paz, Serenidad, Alegría, Amor y Abundancia Internos. Cuando crees este jardín interno, también se manifestará en tu Mundo externo como un Espacio Sagrado que anclará y reflejará tu frecuencia personal o Signatura Energética en la Tierra.

¡Tu Espacio Sagrado personal también transmitirá tu Signatura Energética; y comenzará a interactuar con el Mundo externo que te rodea y a conformarlo a medida que abres un espacio multidimensional en el Planeta Tierra! Amados, la Tierra misma está desbordante de alegría por volver una vez más a danzar y jugar con Seres de Luz en muchas dimensiones.

Así que Amados, la Senda Diamante es vuestro pasaje hacia la luminosidad y las aventuras Multidimensionales. Os estáis convirtiendo en creadores de realidades, en iniciadores de Líneas de Tiempo; y en cocreadores de la consciencia planetaria en las frecuencias superiores. Ganaréis confianza para cabalgar en las olas galácticas y en los cambios frecuenciales, en aventuras creativas de Luz. Y mientras creáis una Nueva Realidad, aprenderéis a manifestar Luz y Energía como forma.

¡Amada Familia de Luz, os deseamos una Gran Aventura en la Senda Diamante en 2015!


Arcángel Miguel

viernes, 20 de febrero de 2015

LAS DOS POLARIDADES SE ENCUENTRAN EN SU MÁXIMO PUNTO DE TENSIÓN

Ashtar Sheran: LAS DOS POLARIDADES SE ENCUENTRAN EN SU MÁXIMO PUNTO DE TENSIÓN por Solange Marín
Viernes 20 de febrero de  2015



Amados hijos de la Luz Divina del Creador, hoy me comunico con ustedes nuevamente para entregarles una nueva herramienta de sanación para el Ser.

Amados tiempos aciagos se acercan cada vez con más fuerza, las fuerzas energéticas de las dos polaridades se encuentran en su máximo punto de tensión, y como se les ha dicho anteriormente deben tener la fortaleza, la fe y la voluntad para hacer la Luz donde quiera que vayan, y sea lo que sea que ocurra.

Como saben, los puntos de tensión máxima conducen a crisis y es allí donde la oscuridad trata de oponerse a la Luz, pero donde hay Luz no puede oponerse, entonces amados esa es la misión. No se conecten con su energía en sentimientos de odio, rencor, venganza, violencia, revanchismo, porque esos son los que alimentan a la otra polaridad y no deben permitir que eso ocurra de modo alguno.

Este es el momento de afianzar lo que son, de reconocerse como seres de Luz al servicio de la Luz, es tiempo de hacer el ejercicio de amarse unos a otros sin importar nada más, todas las apariencias son máscaras terrenales que no tienen ningún sentido. Por eso en este día les entrego el Rayo Rosa de manos del Arcángel Chamuel y de la amada maestra Lady Rowena.

El Rayo Rosa representa la paz y el amor incondicional, por eso se les dice que si rodean personas, situaciones, países y el mundo entero con esta Luz serán minimizados los efectos y las confrontaciones por la tensión existente.

Es misión mantenerse en el amor incondicional y actuar sintiendo desde el corazón. Actúen y no dejen pasar las cosas, la acción preventiva es más efectiva para detener lo que pueda en la rueda kármica.

Recuerden siempre que no están solos, están muy asistidos y son muy amados. Estamos aquí. Los bendigo infinitamente en la Luz del Todo lo que ES.

Yo Soy Ashtar Sheran
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 20/2/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.


Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

sábado, 14 de febrero de 2015

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN:
del 08 al 15 de febrero, 2015 : a través Marlene Swetlishoff
13 de febrero de 2015 a la(s) 9:15


Amados,
La vida en el planeta se está acelerando en respuesta a las energías cósmicas que se están vertiendo sobre la superficie y en lo profundo de su núcleo. 

Innumerables cambios están ocurriendo dentro de los campos de energía de todas las formas de vida. Todos y todo están tratando de adaptarse al aumento del nivel de frecuencia que ahora rodea la tierra y a todos sus habitantes, tanto visibles como invisibles. Estas energías son ahora incluso más poderosas que antes y están trabajando para aflojar y disolver todos los bloqueos dentro de cada individuo de una manera que permita la liberación de todos los patrones restrictivos del pasado.

Se trata de un proceso potente y muchas veces incómodo, pero estén seguros de que el resultado final será bueno para todos. Hay muchas fuerzas caóticas en funcionamiento y parece como si el mundo y toda su gente ha sucumbido a la locura. Esto también pasará. Aquellos que siguen resistiéndose a rendirse al proceso de purga están encontrando cada vez más difícil mantener sus agendas con la misma facilidad de logro que lo que era antes.

Es una gran oportunidad para aquellos en el camino de la luz y la iniciación entrar en el dominio de su sistema de cinco cuerpos. En esta coyuntura del proceso de ascensión, todas las dimensiones están compitiendo por la atención, todo lo que ya ha sido suprimido y reprimido avanza con una vehemencia que es chocante e imparable, pero debe expresarse para que sea liberado. Permítanse alinearse a la visión más elevada que han mantenido y sean buenos consigo mismos y con todos dentro de sus esferas de influencia. Ustedes son la presencia calmada en el ojo de la tormenta, la fuerza para la restauración del orden y el equilibrio divino.

Todo está en proceso de reequilibrio; todo lo que clama por la verdad y la justicia demanda atención. A los pueblos del mundo ya no les será negado su derecho a la soberanía de sus cuerpos, mentes y almas, mientras que los poderes fácticos continuarán en sus búsquedas incansables para recuperar el control. Es una batalla perdida y el final de su reinado sobre la Tierra se aproxima.

Nuestro consejo a nuestros queridos trabajadores de la luz se mantiene básicamente igual que antes. Ánclense a tierra cada día, pidan protección a las fuerzas de luz todos y cada día, trabajen en mantener sus campos de energía libres de toda negatividad y de las energías que los rodean que no sirvan a su mayor bien. Refuércense a sí mismos regularmente con afirmaciones poderosas e invocaciones y propaguen amor, paz, armonía y buena voluntad en la medida que puedan.

Recuerden que son una fuerza poderosa para el bien en este mundo y que la paz va a ser restaurada cuando los grilletes de la ilusión se aparten. Tan trillado como suene, lo que los mundos necesitan ahora es amor, dulce amor. Tenga en cuenta que son muy sensibles a las energías que los rodean y que se debe trabajar constantemente para no reaccionar a estas, ya que las mismas se expresan a través de las personas, en sus familias, comunidades y en los acontecimientos mundiales. No todo es lo que parece, se está haciendo mucho trabajo bueno detrás de los escenarios.

En la medida que cada persona libere cada patrón que llegue a su conciencia con la necesidad de que hay que reconocerlo, cada obstáculo y patrón recurrente que ha impedido su avance hacia la paz, la armonía, el éxito, la alegría, y la maestría, encarnarán su verdadera magnificencia. Al hacerlo, cambian y elevan a un nivel más elevado las posibilidades y potenciales de toda la humanidad, para que todo el mundo pueda ser liberado a través de su conexión con el campo de la conciencia colectiva.

Sus luchas para disolver las energías densas no han sido en vano – a donde han ido, han disminuido la densidad para que otros puedan seguir adelante sin esas luchas e impedimentos. Como abridores de caminos para el colectivo, vinieron equipados para superar la densidad y resistir todas las tentaciones puestas en sus senderos, aquellas que podrían haberlos distraído fácilmente y alejado de su resultado previsto. Ustedes han prevalecido y ahora están en el lugar para pasar a la siguiente etapa de su viaje de ascensión.

El objetivo ahora es llegar a ser una luz incorruptible, tan brillante que ninguna persona, obstáculo o evento puedan afectarlos sacándolos de su carril. Sus intenciones de traer el bien más elevado y el más alto resultado para el mundo van a crear lo que han visualizado. Están ayudando a toda la vida a recordar la poderosa fuerza del amor siendo la vida, respirando ejemplos de ello en sus acciones y decisiones diarias. ¡Sigan resplandeciendo su luz!

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión.


©2015 Marlene Swetlishoff

jueves, 12 de febrero de 2015

DESMITIFICA EL PODER DE TU SINGULAR IMPRONTA DE VIDA

DESMITIFICA EL PODER DE TU SINGULAR IMPRONTA DE VIDA
por Selacia
www.Selacia.com
11 de Febrero 2015
Traducción: Marcela Borean


En este año de desafiar el status quo y los usos actuales del poder, una de las aplicaciones más potentes de tu energía es la de comprender mejor tu singular impronta de vida referente al poder. ¿Por qué? Cuando comienzas a comprender a tu propio nivel de ADN condicionante acerca del poder y ves el panorama completo de cómo y por qué a veces inconscientemente reniegas de tu propio poder, obtienes los recursos necesarios para cambiar la situación.

Cómo Estás Cableado para Manejar el Poder

Tu impronta única de vida no se trata sólo de poder, por supuesto, pero el cómo estás cableado para manejar el poder tiene una enorme influencia en tu capacidad para cumplir con el propósito de vida de tu alma. Este condicionamiento sobre el poder no es nuevo y es mucho más que experiencias infantiles. Va de regreso - al linaje de tu familia, a tus propias vidas pasadas, y a través del tiempo a las experiencias del colectivo de la humanidad.

No vas a identificar estos elementos rápidamente o todos a la vez. Salen a la superficie con el tiempo a medida que exploras lo que te hace click y cuando te encuentras en situaciones que catalizan cuestiones de poder. Cuando te enfrentas a un desafío con el poder, un sanador intuitivo entrenado para ver los patrones a nivel de ADN puede ayudarte a identificar causas y remedios. Aunque sin entrenamiento obtendrás alguna sensación de esto por tu cuenta - limpiar los bloqueos específicos requiere experiencia y habilidad.

El Poder en tu Singular Impronta de Vida

En estos momentos, quieres estar identificando y sanando las cuestiones de poder en tu singular impronta de vida. Si dudas acerca de si tienes alguna de estas cuestiones, piensa otra vez. Toda persona viva los tiene. Eso es debido a la larga historia de la humanidad involucrando desequilibrios de poder.

Durante este ciclo crucial de nuestra historia, las injusticias relacionadas al poder están mostrándose en el centro del escenario. Ya no somos gente nómada tribal, sino una sociedad interconectada con comunicación instantánea. Eso está cambiando todo y rápidamente - para ti y para la gente en todas partes. Vivimos en un momento en que no hay cortinas o paredes lo suficientemente grandes como para ocultar la verdad sobre cómo se ejerce el poder.

Una cosa clave para recordar es que las injusticias de poder no son nada nuevo. El mal uso de la energía ha continuado durante generaciones - el único cambio consiste en los métodos y los disfraces implementados. Por lo tanto, piensa en el panorama general y evita culpar la mecánica del reparto. El problema real es un sistema de compartir el poder no equitativo.

Alineamientos Planetarios y Poder

Las energías del 2015 están trayendo a las cuestiones de poder aún más al candelero. Tenemos alineaciones planetarias raras, incluyendo a los planetas de movimiento lento Plutón y Urano, desatando una danza electrizante y constante de cambio radical. Los ciclos de aspectos duros entre estos dos planetas han sido parte de nuestro panorama energético durante un largo período. Esto hará su cúspide en marzo; las reverberaciones se sentirán como réplicas de terremotos durante meses o incluso años.

¿Qué significa esto para tu vida cotidiana?

Primero, esto va a catalizar cuestiones inconclusas concernientes al poder y la autoridad. Las cuestiones pueden parecer nuevas o como si estuvieras revisitando el pasado. Para estar seguros, no hay accidentes - si algo no resuelto dentro de ti tiene que ser mirado, emergerá. Consejo: evita enojarte sobre el tema que todavía está allí y pide a tus recursos internos poder moverte a través del mismo con el mínimo posible de miedo.

Segundo, la gente en tu vida será impactada en su propia manera individual. Ten esto en cuenta y haz lo que puedas para evitar reaccionar. Algunas veces un amigo o colega parecerá frustrar tu creciente empoderamiento - no porque tú seas una amenaza, sino porque él o ella está personalmente lidiando con el poder. 
Consejo: camina con cuidado y utiliza estas situaciones como oportunidades para desarrollar y practicar la compasión.


Tercero, en tu mundo externo serás testigo de innumerables escaramuzas relacionadas con el poder. Mantente presente con una gran visión. Evita simplemente apagar tu conciencia a este espectáculo de fuerza caótico y aparentemente improductivo. Consejo: mantén tu visión de un mundo amoroso, y recuerda que el cambio del miedo al amor es un proceso desordenado.


A medida que se está desmantelando nuestra sociedad basada en el miedo, la gente de todo el mundo comenzará a recordar que ellos son divinos y que tienen un papel único que desempeñar en estos años cruciales. Esta naturaleza divina está codificada en el ADN de la humanidad. El propósito de todas las batallas entre opuestos y de la sanación personal es descubrir los oscurecimientos de esta verdad básica. Confía en que este proceso de despertar es inevitable - es el destino de todo ser que alguna vez haya caminado sobre la Tierra.
  
Copyright 2015 de Selacia - autora de Earth´s Pivotal Years, sanadora y maestra *Reservados todos los derechos*www.Selacia.com* Tienes libertad para compartir estos artículos con tus amigos y publicarlos en tu blog o sitio Web si incluyes esta nota de copyright y el texto completo del artículo.


Boletín de la Familia Kryon de Febrero

Boletín de la Familia Kryon de Febrero - Lee Carroll
(recibido el 11 de febrero de 2015)
Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar


Saludos!

Estamos en Febrero, y contiene muchas energías nuevas. Quienes han estado leyendo y escuchando las canalizaciones de Kryon saben que Kryon está consciente de las épocas, y les ha dicho "Esta no es la Nueva Era de tu papá."

Pues no lo es. Está ocurriendo algo llamado "dualidad acrecentada" donde lo negro se vuelve más negro y lo blanco se vuelve más blanco. Estás viéndolo en tus noticias, donde los horrores son de lo peor que se haya visto jamás. La falsa verdad se revela, y cada vez es más difícil ocultar del público las cosas. Todo esto tiene lugar en el 2do. mes del año.

En la antigua numerología tibetana, el número dos significa "estructura y dualidad;" no es casual que esto parezca el tema de nuestros días por el momento. Mi mensaje principal para ustedes es ahora éste: ¿Cómo les va con esto? Kryon les avisó que esto venía, así que ya saben que era de esperar. ¿Tienen miedo? Muchos están mirando todo esto con sabiduría y diciendo: "Finalmente ha comenzado."

Somos personas compasivas, y estar así expuestos a lo más oscuro de la oscuridad hiere nuestros corazones. Pero mientras sucede, sepan esto: La Civilización finalmente empieza a despertar... lentamente, parcialmente... a la verdad de que en realidad estamos juntos y queremos la paz en la tierra. Nunca más los pocos controlarán a los muchos. Esto es lo que las Almas Antiguas en todo el planeta han estado esperando, y aquí está. Es lo que Kryon ha estado prediciendo desde 1989.

¡Bendiciones y paz para todos ustedes!
LEE CARROLL
.
.

lunes, 2 de febrero de 2015

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

1 al 8 de febrero de 2015


Amados:

Mientras dejáis ir todas vuestras viejas ideas y expectativas sobre cómo deberían ser las cosas y os abrís a la nuevas dimensiones de realidad que se están presentando individual y colectivamente, os está siendo dada la dirección del siguiente paso de vuestra senda y el papel mayor que estáis desempeñando en el plan general del viaje evolutivo de la Humanidad. Prestad atención a las tendencias que surjan de las palabras en las conversaciones con otros, de los libros que estáis leyendo ahora, de los relatos en los medios noticiosos y en las películas que estáis mirando. Con bastante frecuencia, el Espíritu trabaja a través de estas vías para llevaros consciencia respecto a la dirección que cada uno de vosotros y el colectivo mayor estáis recorriendo ahora.

Todos ofrecen indicios y pistas de lo que se presenta en este tiempo, para guía y dirección. Conocerás el camino hacia adelante estando tranquilo y escuchando tu tranquila vocecita interior. Cuando haces conexión con los aspectos superiores de tu Ser, te conectas con la Fuente Eterna de lo Divino, que es la verdadera Fuente de tu poder. Tu alineamiento con la Voluntad Divina invita la resolución y manifestación de todo lo que necesitas realizar, en la comprensión de tu verdadero propósito para estar en el Planeta en este momento del ahora.

Todo lo que has estado visualizando y pensando, ahora se está reuniendo para crear la realidad que has estado buscando, pero debes dejar ir cualquier noción preconcebida de cómo se debería realizar esto; y solamente permitir que suceda. Tener siempre la intención del más alto bien y el más alto resultado para todos, activa las fuerzas universales invisibles que trabajan al unísono contigo para traer a la manifestación todo lo que deseas. Permitid que éste nuevo ímpetu lleve a cabo su trabajo en vuestras vidas y fluid con la corriente de los eventos a medida que se presentan.

Ten fe en que estás en la senda correcta para traer el más alto y mayor bien que has deseado. Acepta todo lo que te es ofrecido y abre las puertas de la gratitud, para que el flujo continúe. Cuando liberas tu apego a los resultados de lo que has visualizado, abres las compuertas de la verdadera medida de la Esencia de lo que has estado buscando; y seguramente eso llegará con oportunidad Divina, trayendo el éxito en todas tus aspiraciones.

Tus proyectos creativos tendrán éxito cuando te alineas con la Consciencia Divina de toda la vida del Cosmos, la cual te trae la manifestación de tu más alto destino y de los mejores resultados. Acepta en tu corazón con Amor y discernimiento, todo lo que está saliendo a la superficie. Estás exactamente donde debes estar en tu viaje espiritual; y todo se está desplegando con gracia y facilidad. Es un buen momento para estar orgullosos de vuestros logros en vuestros esfuerzos individuales y combinados para permitir que brille vuestra Luz mayor. Mantente alerta ante la posibilidad de recoger energías y sentimientos de otros. Si ves que esto está ocurriendo, restablece tus límites. Mantén auto-respeto y auto-estima saludables, mientras recuerdas que eres tan único y tan digno como cualquiera de tus hermanas y hermanos que también están cocreando sus realidades. Es lo que tienen en común las metas lo que debe ser enfocado; y cómo servir mejor al respecto, en lugar de permitir que otros desconozcan tu conocimiento interno respecto a la senda que debes seguir. Sé veraz contigo mismo en todas las cosas.

Reconoce verdaderamente el Ser Divino que eres; y la perfección de tu senda en la vida hasta ahora. Es por haber recorrido esta senda, con todos los desafíos, obstáculos y experiencias, que estás ahora ante este nuevo lugar que te atrae. Explora este nuevo lugar y comienza a descubrir todas las ilimitadas posibilidades que tu consciencia, conocimiento, conexión y propósito expandidos traen a tu conocimiento interno y plasman la mayor parte de ese conocimiento de maneras creativas y amorosas. Mira a tus hermanas y hermanos con la Luz, el Amor y la Compasión más altos; de esta manera empoderas a cada uno de ellos para ser todo lo que pueden ser. 

Para lograr todo lo que deseas, ve por la vida con más fortaleza, valor y confianza en la dirección de tus metas y no temas expresar tu individualidad. Cuando te comunicas con otros, di tu verdad cuando sea necesario, con honestidad e integridad; y ten la seguridad de que eres digno de ser escuchado y oído. Desde este lugar de empoderamiento, siempre te sentirás feliz y contento solamente por ser tú.

Cualquier cosa que quieras crear en el Mundo, primero debe ser cultivada desde el interior con una clara visión de lo que verdaderamente deseas. La imagen de ti mismo que tienes en tu mente, sirviendo y creando, trabajando y viviendo, traerá el apoyo necesario para manifestar esto en tu realidad. Observa y siente claramente esta visión y actúa como si ya la hubieras manifestado y recibido

Visualízate en la situación que deseas como si ya fuera real. Dedica tiempo a experimentar cómo se siente estar allí, qué apariencia y qué sabor tiene. Comienza pensando y actuando como si ya se hubiera manifestado en tu existencia diaria. Ama cualquier cosa que hagas y celebra tus creaciones cuando fructifican. Experimenta también cómo se siente cuando tu verdadera Luz Interna pasa a través de ti y hacia el Mundo. ¡Es tiempo de que brilles!
Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión.

Canalizado por Marlene Swetlishoff

Traducción: Jairo Rodríguez R.