jueves, 29 de enero de 2015

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN



Amados,

Estos son tiempos difíciles, a medida que continúan dejando de lado todo lo que en algún momento más querían. Muchas de sus expectativas de lo que debería haber sido sus vidas ahora están dispersas a los vientos de cambio. Por todas partes que miran, hay una opción que asumir - el amor o el miedo. 

Elegir el amor abre sus corazones al dolor de dejar ir sus sueños más queridos y profundos y expandirse hacia lo desconocido. Esta es una nueva frontera de la conciencia y ustedes son los portadores del nuevo sueño. Sin embargo, se aferran a los que aman y no pueden permitir la disolución de los lazos que los han retenido. Y esto es lo que estaba destinado a ser, porque ¿qué es el amor sin compromiso, sin lealtad, honestidad y honor? Su fuerte integridad no puede permitir que dejen a esos que están detrás y hacen esfuerzos repetidos para despertarlos. Esto lo hacen desde las dimensiones superiores donde la mayor conciencia de todo prevalece. Nosotros le decimos, sigan siempre su corazón y témplenlo con la sabiduría interior del sabio en ustedes.

Los lazos de amor no tienen que ser rotos con el fin de cumplir con su misión, porque son los lazos de amor los que hacen valioso todo lo que han sufrido. Dejen que sus corazones se llenen con el poder curativo de esta fuerza poderosa, no teman al amor. Vean la belleza dentro de cada persona que está dentro de sus esferas de influencia y envíenles sus bendiciones y oraciones. 

Dejen que el poder del amor dé forma a su nueva identidad mientras caminan ligeros, pero majestuosamente sobre su mundo. Llenen el espacio que ocupan con más de su verdadera esencia divina y dejen que se convierta en un bálsamo curativo para los que lo necesitan. Ustedes pueden enfrentar sus resistencias y desafíos con paz, aceptación y calma, fluidamente adaptados a las necesidades del momento. No tomen nada personalmente y traten de ver la perspectiva más elevada. Todo el mundo está luchando con algo en estos tiempos y debe encontrar la fuerza y claridad en su interior con el fin de avanzar en su camino. Mantengan el espacio para el resultado más elevado y el mayor bien para todos.

Cada pensamiento, palabra y acción que realicen desde este punto en adelante crea una nueva realidad y le corresponde a cada individuo purgar los últimos restos del viejo equipaje del pasado y reemplazarlo con la esperanza, la fe y la confianza en el resultado más elevado para todos. Para aquellos, tales como ustedes, saben que cada persona tiene que hacer que la felicidad suceda, porque este es un estado individual del ser, de la mente y está igualmente disponible para todos. Todo depende de los pensamientos que mantengan y este es el poder que sostienen en estos tiempos. La disciplina de la mente es de suma importancia, porque la mente es la constructora, la mente es la creadora de una nueva forma de expresión en su planeta. Alinéense con su cuerpo mental superior al inicio de cada nuevo día declarando la intención de hacerlo y sean firmes en su determinación. Dejen que su amor por los demás prevalezca y rápidamente descarten cualquier pensamiento que llegue a la superficie que sea menos que amor.

Siguiendo el camino del medio van a llegar a su destino y es uno que incluye la diversidad y el respeto hacia todos. La perfección no es esperada ni exigida, sólo que cada individuo trate de lo mejor de su capacidad para trascender sus limitaciones anteriores para abrirse a su potencial ilimitado. No hay un solo camino hacia el Creador, existe un potencial infinito de ellos y cada uno es adecuado para la persona que está en él. Mantengan sus sentimientos y convicciones de que esto ayudará a crear la realidad que sostiene y mantiene este enfoque y allanen el camino para los que siguen.

Sean impecables en todas las cosas y en todas las situaciones, no cedan su poder personal para que en cambio otros se sientan poderosos. Muchas veces no es una tarea fácil mantenerse fiel a sí mismos, pero en última instancia es hacer lo bueno y correcto. Forjen el camino ante ustedes con su luz refulgente y bondad y dejen que su elección sea por amor.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión.

©2014 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

domingo, 18 de enero de 2015

LA CLAVE DE ANDRÓMEDA

Gracias Fara González!!!

LA CLAVE DE ANDRÓMEDA: LAS TRANSMISIONES DE LAS SEMILLAS ESTELARES 2015
por Celia Fenn
www.StarchildGlobal.com
11 de enero 2015




Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



En este año 2015, tiempo de la Tierra, la Galaxia de Andrómeda desarrollará una conexión aun más cercana con la Familia de Luz de la Tierra. Muchos de ustedes son de la Familiar de Semillas Estelares de Andrómeda y sentirán con mucha fuerza las ondas de luz cósmicas  entrantes.

La frecuencia predominante de Andrómeda es la Luz de Oro, y los Códigos de Luz activan la creación de Belleza y Armonía a través del Arte, la Música, la Danza, la Poesía, la Arquitectura y la Escritura Creativa.

La Puerta Estelar Primaria de Andrómeda en la Tierra está situada en el área del Mar Egeo, entre Grecia y Turquía. Fue reactivada y alineada con las rejillas de la Nueva Tierra en el 2013 para aportar la ‘Clave de Andrómeda’ o Códigos de Luz de intenso Júbilo y Creación con la Luz Dorada.

Esta Puerta Estelar alineada últimamente está recibiendo y transmitiendo estas frecuencia hacia las rejillas de la Tierra, donde pueden ser recibidas e integradas por quienes tienen Cuerpos de Luz y resuenan con la Luz Dorada. Esto significa que el Chacra Estrella del Alma, el Chacra Solar y el Chacra Galáctico se activan y están trabajando en armonía con el Chacra Corazón y el Chacra Estrella de la Tierra.

Las Transmisiones de Andrómeda


A medida que se reciben estos Códigos de Luz en la Tierra y se integran en los niveles de Conciencia Superior, ellos los ayudarán en la manifestación de la Nueva Tierra. Comenzarán a encontrar cuán fácilmente logran soluciones creativas y respuestas de alta frecuencia a cualquier problema que pueda surgir en sus vidas o en su entorno. Esto se logrará debido a que habrán integrado la Luz Dorada de la Conciencia de Cristo y serán capaces de equilibrar todos los aspectos del yo en esa Luz.

Las transmisiones de Luz de Andrómeda vienen del Corazón de la Galaxia de Andrómeda, del Consejo de Luz de Andrómeda, cuya tarea es asistir a su Galaxia en su proceso de emergencia hacia su nueva forma como una Galaxia Dorada en Espiral denominada la ‘Galaxia de la Rosa Dorada’.

La Energía de Andrómeda refleja el Divino Masculino en sus estructuras de orden, armonía y belleza. Pero, también está alineada con la emergencia de la Divina Femenina o la energía de la Diosa, porque la Luz Dorada refleja un equilibrio perfecto del Divino Masculino con la Divina Femenina. La Galaxia de Andrómeda está en proceso de fusión con su Galaxia durante largos períodos de tiempos, creando una Unión Sagrada de Llama Gemela Galáctica. Así es que quienes sientan la Energía Dorada de Andrómeda también sienten los alineamientos internos de la Unión Sagrada dentro de sus Corazones y Almas.

Esta Unión Sagrada, experimentada primero como una unión del Espíritu y la Materia y entonces como el matrimonio interno del Divino Masculino y Femenino, también se puede experimentar ahora como una Unión de Relación Sagrada o Matrimonio Divino dentro de la Luz Dorada.

Pero, la Luz Dorada también estimula la expresión creativa a través del arte y de la creatividad. Dentro de las comunidades de la Nueva Tierra, la urgencia de expresar al yo y al yo superior a través de la experiencia creativa se sentirá intensamente y en formas mágicas. Los Códigos de Luz Dorada de Andrómeda se fundirán con los Códigos de Luz Diamante de su propio Centro Galáctico para crear un derrame mágico de energía creativa.

Esta energía creativa trabajará en armonía con la Tierra y con la Naturaleza. Buscará la Belleza, la Paz, la Armonía, la Gracia y la Serenidad. Será un verdadero reflejo de la conciencia de las Dimensiones Superiores de Luz a medida que éstas se anclan en las Rejillas de la Tierra.

Activación de la Semilla Estelar: Andrómeda


Las Activaciones de la Semilla Estelar están destinadas a asistirles en la conexión con la Energía de la Semilla Estelar. Pueden utilizar las activaciones y meditaciones que los conectarán con los Códigos de Luz entrantes.

La Activación de Andrómeda les permitirá enfocarse en la Luz Dorada entrante e integrarla dentro de su Cuerpo de Luz. Será un proceso intenso que acelerará las frecuencias del Cuerpo de Luz e incorporará más Luz Dorada. Esto será especialmente beneficioso para quienes quieren trabajar con su Creatividad o experimentar la energía de la Unión Sagrada y el Matrimonio Divino en la Luz Dorada.  

Comenzamos la experiencia de Activación mirando el video  que se señala a continuación. Al enfocarse en la Galaxia de Andrómeda, los Códigos de Luz comenzarán a activarse y ustedes comenzarán a sentir como la Luz Dorada entra por su Chacra Corona y Glándula Pituitaria vía el Chacra de la Estrella del Alma, el Chacra Solar y el Chacra Galáctico. Es importante anclar estas energías a través del Chacra Base dentro del Chacra Estrella de la Tierra a medida que lo observen.   

https://www.youtube.com/watch?v=udAL48P5NJU



Ahora, respiren profundamente y enfóquense en su Corazón. Al respirar conéctense con la Llama Divina dentro de su Centro del Corazón.

Cierren sus ojos y sientan las olas y olas de Luz Dorada que se derraman dentro de su Corazón.

Al recibir esta Luz, asegúrense que están anclados a través del Chacra Base y hacia dentro del Chacra Estrella de la Tierra. Al recibir la Luz Dorada dentro de su Corazón y dentro de su Cuerpo de Luz, están transmitiendo hacia la Tierra a través del Chacra Estrella de la Tierra y hacia dentro del Corazón de la Tierra. Sentirán estas pulsaciones de Luz Dorada a medida que el Chacra Corazón se sintoniza con su Corazón.

Ahora sientan como el Chacra Corona se abre para recibir las pulsaciones de Luz Dorada desde las transmisiones de Andrómeda. Los Códigos de Luz se reciben a través del Chacra Galáctico y el Chacra Solar y entonces se transmiten hacia el Chacra Estrella del Alma donde crean una explosión de Luz Dorada que se desplaza a través de su cuerpo y Cuerpo de Luz.

Sientan esta Luz como BELLEZA y ARMONÍA. Sientan las olas de luz que crean la frecuencia de Belleza y Armonía para que puedan expresar esto en su vida.

Cuando escuchen, escucharán olas de MÚSICA Divina, la sinfonía de la Canción Angélica que inunda el Cosmos. Sientan cómo cada átomo en el Cosmos BAILA con esta Música de la Luz.   

Vean las olas de COLOR RADIANTE que los rodean a medida que la Luz Dorada se abre y se convierte en un ARCOIRIS de EXPRESIÓN CREATIVA en su vida.

Sientan como su CORAZÓN y ALMA y ESPÍRITU van hacia el Equilibrio perfecto y Armonía. Ustedes son la LLAMA GEMELA DIVINA interior y expresan la UNIÓN SAGRADA en PERFECTO AMOR. Son la DANZAN de VIDA y el MATRIMONIO SAGRADO.

Sientan cómo cada célula en su cuerpo está recibiendo estos CÓDIGOS DE LUZ y se equilibra con una Conciencia y una Realidad Superior. Están abriéndose a una NUEVA PERCEPCIÓN de Vida en la cual son un SER DE LUZ Perfecto y Hermoso. Son un SER CREADOR y están aquí para SER, para EXPERIMENTAR, para AMAR y para CREAR a través de la ELECCIÓN. 

Ahora, respiren profundamente y permitan que se integren estos Códigos de Luz.


NOTA: Esta es una activación poderosa y podrán sentirse cansados en los próximos días. Descansen al integrar los Códigos de Luz de Andrómeda y la Clave de Andrómeda a la Conciencia y Creatividad Superiores.

jueves, 15 de enero de 2015

AÑO 2015 - EL INICIO DE UN NUEVO CICLO DE 26,000 AÑOS

AÑO 2015 - EL INICIO DE UN NUEVO CICLO DE 26,000 AÑOS





Saludos, queridos…
Bienvenidos y saludos desde el Hogar

Desde lejos les observamos todo el tiempo en la Tierra,  y penetramos en su mundo cuando nos lo permiten. Cuando se abren  a que eso suceda,  no estamos aquí para decirles qué camino tomar, ni para dirigirlos por el camino más corto hasta la siguiente parada.  Simplemente les invitamos a re-cordar, porque esa es una de las claves. Es de lo que queremos hablarles hoy, es algo de lo que ya les hemos hablado antes, pero ahora vamos a avanzar un paso y compartir lo que está ocurriendo en el planeta Tierra en estos momentos.

Como ya dijimos, el final de marzo será un momento muy importante para los seres humanos de todas partes. Algunos sentirán que la energía se desplaza con fuerza, y es posible que incluso se sientan liberados,  como si finalmente se desprendieran de una carga. Sin embargo, la mayoría no va a experimentar esa sensación.  En los niveles más elevados se puede sentir el cambio mayor. Sin embargo, la mayoría de la gente sencillamente sentirá que es un día normal aunque todo esté cambiando. En verdad no se trata tanto del día en que cambia, sino de que hay una gran cantidad de energía alineándose para este movimiento en particular. Así que vamos a explicarlo.

Marzo de 2015

Ustedes conocen un poquito los procesos axiales y los grandes ciclos que tendrán lugar, porque tienen muchos ritmos en el planeta Tierra. Por eso está aquí Elrah, trabajando con ustedes los ritmos de diferentes maneras, porque esos ritmos están empezando a cambiar. Ustedes tienen ritmos en su cuerpo: el circadiano, el ultradiano… y muchos otros ritmos que inciden en su cuerpo físico y su  alineación con el mundo que los rodea. Tienen un ritmo lunar cambiante, básicamente son los ciclos de la luna y cómo afectan a todos los seres humanos. Si alguna vez se preguntaron si es verdad, sencillamente pregúntense qué ocurre en cualquier comisaría de policía durante la luna llena y comprenderán algunas de las interferencias que se están produciendo. Todos esos ritmos se están alineando para ayudarlos a experimentar el tiempo; los ritmos no pueden ocurrir sin un marco de tiempo lineal donde manifestarse. A fines de marzo estarán cambiando muchas cosas y solo será el principio. Incluso si no lo sienten conscientemente, lo experimentarán en algún nivel, pues se están abriendo nuevas energías para todos.

El comienzo de un nuevo ciclo de 26.000 años

Al pasar por el 12-12-12, entraron en un portal que cambió y modificó todo. Llegaron al otro lado, se levantaron, se sacudieron el polvo y volvieron a su trabajo. Literalmente, comenzaron a trabajar con las mismas energías, tal como lo venían haciendo del otro lado del portal. Por supuesto, el desafío era que parecía que no funcionaban, o al menos no funcionaban de la misma manera. Bueno, queridos, eso sucede por una razón. Entraron en un nuevo ritmo cuando pasaron por ese portal y ahora esos ritmos han comenzado a cambiar. Hay un ritmo mayor que está relacionado con la precesión de los equinoccios y la oblicuidad axial y es de lo que deseamos hablar. Están en el comienzo de un ciclo  de otros 26.000 años. ¿Ocurre en un solo día? No, ¡claro que no!, empieza a fines de marzo de 2015 y es lo que está ocurriendo realmente. Entrar de lleno en esa energía tomará cerca de un año, unos 300 días. Llevará mucho tiempo captar la nueva energía y entenderla. Mientras tanto, hay muchas conexiones que pueden hacer y que les ayudarán a anclar y a usar esa nueva energía en formas nuevas.

La Tierra está generando espacios para los humanos empoderados y las sociedades empoderadas

Hemos compartido con ustedes muchas veces que la Tierra se está preparando para un cambio, y es lo que está sucediendo en realidad. ¿Por qué está cambiando la Tierra? Es muy sencillo: la Tierra está cambiando para abrirles espacio a los humanos empoderados. Están despertando del sueño, empezando a re-cordar su poder en formas nuevas. La Tierra ahora está abriendo un espacio para que regresen a este planeta los humanos empoderados y las sociedades empoderadas, y la curva empieza a fines de marzo. Decimos la "curva" porque en realidad no es posible marcar y delimitar el ciclo de 26.000 años en un día específico. Tampoco es apropiado hacerlo, porque ¿qué les sucede a esas personas que cuando llega la fecha no se dan cuenta?  Ya no queremos eso en el planeta Tierra. Es muy importante que, en cierta medida, todos puedan sentir el viento a sus espaldas. Sepan que están manejando esto mejor de lo que imaginan. Sabemos que muchos se sienten como si estuvieran en estado de supervivencia. Muchos  sienten que las reglas han cambiado y que todavía no han descubierto la manera de jugar el nuevo juego. Bueno, queridos, todo eso está cambiando a un ritmo nuevo y eso es lo que está ocurriendo.

Cruzando la línea de tiempo del predominio de lo masculino al predominio de lo femenino

Es muy mágico en muchos niveles y lo interesante es que ustedes se encuentran en la línea de tiempo en la que predomina lo masculino, y durante mucho, mucho tiempo, ha sido así. ¿Alguna vez se preguntaron acerca de eso? ¿Por qué sus representaciones del cielo no incluyen arcángeles femeninos? Sí, su mundo entero, toda su línea de tiempo ha sido dominada por los hombres. Ahora bien, queridos, no vamos a decirles que se trata de un error. Es sencillamente la manera en que han elegido jugar el juego. Lo que les decimos es que eso está cambiando y que es la parte más hermosa. En realidad, hay otra línea de tiempo justo al lado de la suya, en la que ha predominado lo femenino. Las dos líneas se están cruzando y están dejando huellas permanentes para crear un equilibrio de energía masculino / femenino en el planeta Tierra. Eso es necesario para encaminar sus pasos hacia el empoderamiento y para que el humano empoderado se sienta cómodo en el planeta Tierra. Ahora ya pueden utilizar toda su energía, en vez de solo la energía polarizada de lo masculino o lo femenino. Esos cambios no suceden de la noche a la mañana; están en el comienzo de la curva y ya ha pasado. Por ejemplo, en este momento en su planeta tienen un vocabulario más amplio que antes para describir las expresiones sexuales; así debe ser porque se están liberando de sus viejos tabúes sobre la energía sexual. Se criaron como hombres y les enseñaron que los hombres eran así. Se criaron como mujeres y les dijeron que esas eran las reglas de la femineidad. Todo eso está cambiando y es la razón por la que están viendo que sus reglas cambian en el planeta Tierra, incluso adoptando la forma de leyes.

Despertaron en la undécima hora y se quedaron

Están comenzando a ver una apertura que nunca antes existió. Se están preparando para un cambio fundamental en el equilibrio de lo masculino y lo femenino que comienza a fines de marzo, a pocos meses de distancia. En realidad, la preparación ya ha comenzado porque los seres humanos pueden sentir el cambio que se avecina. Pueden sentir algunos de los procesos y, como de costumbre, se dirigen hacia ellos. Ustedes son increíbles, queridos, inician el proceso incluso antes de que llegue. Queridos, ¡realmente son maravillosos! Cuando vean lo que son en realidad y lo que han logrado por estar aquí en este planeta, en estos momentos,  estarán muy agradecidos de haber formado parte de ello.  La magia está sucediendo realmente en el planeta Tierra y los ojos de todo el universo lo están observando. Eso había ocurrido antes en todo el universo, pero realmente nunca antes estando presentes las personas que efectuaron el cambio mientras este sucedía. Resurgieron para iniciar el juego en un nuevo ciclo, y se han quedado. Decidieron despertar del sueño en la undécima hora y se quedaron y empezaron a asumir su poder; luego todo comenzó a cambiar, incluyendo muchas de sus elecciones colectivas.

La armonía con los demás es la clave del éxito

Lo que vemos ahora es la vibración colectiva, o lo que llamamos el corazón colectivo de la humanidad, porque realmente es el que determina hacia dónde se dirige todo. Lo hemos mencionado varias veces, ya que es muy útil comprenderlo. Anteriormente, había personas que podían controlar el planeta Tierra. Cuando tenían niveles muy rudimentarios de tecnología, niveles bajos de conciencia, era muy fácil controlar los canales de información y hacer que fluyeran a su manera. Aunque esos eran los métodos previos de los seres humanos, ya no son posibles; para nosotros este es un gran avance en el espíritu de todos los seres humanos. Ahora es importante entender que las conexiones que han realizado los han fortalecido a todos y por eso llegaron a la tercera ola de conciencia, a la ola de la armonía. La manera en que esta se armonice con los seres humanos, al igual que con los demás seres, determinará su éxito en el planeta Tierra a partir de ahora. Es muy sencillo. ¿Eso significa que deben ser populares o amados por muchos? No, no se trata de números, queridos, se trata de la profundidad de su conexión con las demás personas.

Poner algo en marcha

Han crecido con sus reglas, como por ejemplo sus normas sociales. Algunas cosas eran aceptables para los hombres y otras para las mujeres. Todas estas distinciones se están desvaneciendo en este nuevo ciclo, que desde ya les decimos, queridos, es un ciclo muy extenso. Esa es la otra parte que queremos compartirles hoy, porque esas improntas se entrecruzan. Ha sucedido muchas veces en el planeta Tierra para sembrar las semillas importantes que todos los seres humanos necesitarán en el futuro para sobrevivir como una raza de seres que llevan en su interior la luz del Hogar. Nunca antes estuvieron conscientes anticipadamente del cruce de las líneas del tiempo. Aquí están, meses antes de tiempo, comenzando a prepararse y buscando qué pueden poner en marcha. Todos y cada uno de ustedes puede empezar una nueva vida, puede comenzar una nueva expresión;  ustedes pueden comenzar algo grande o pequeño, o simplemente pensar en empezar cualquier cosa. Poner algo en marcha no significa que tenga que ser perfecto o que  deban seguir en esa dirección exacta. Las rutas pueden cambiar y cambian, pero la clave es, sencillamente, ponerlas en marcha a partir de este momento y hasta fines de marzo.

Es un momento mágico, queridos. Han creado mucha magia en su planeta y no tienen ni idea de lo profundo que ha calado. Ahora están comenzando a aprender más sobre su entorno y con razón, solo que esta vez están aprendiendo a través de su propio proceso. Ha habido momentos en los que este conocimiento o sabiduría llovía sobre su planeta con mucha claridad, pero ahora es cuando pueden sentirlo, usarlo y arraigarlo para crear una energía totalmente nueva para ustedes.

Aquellos de ustedes que cruzaron el portal, deambulando, chocando con las paredes y buscando su salida en medio de la oscuridad, tratando de averiguar dónde estaba su camino, ¡lo lograron! Sabemos que no lo sienten así y no pueden percibirlo como un logro, ¡sin embargo fue un gran éxito y están aquí! Están en el lugar correcto en el momento perfecto, queridos.

Y a medida que esta intersección de tiempo y espacio va dejando sus improntas, ustedes van formando parte de esa energía y es lo que querían. De ustedes depende estar de acuerdo o no con eso. Son los elegidos, queridos, pues había una larga fila de almas que esperaban venir en estos momentos. No hay nadie aquí en el planeta Tierra que esté tan solo para ocupar un lugar. Cada uno ha traído un sabor único de la luz del Hogar y ahora que empiezan a usarlo, pueden integrar esa luz. Pueden crear un nuevo estilo de vida que integre esa luz y forme parte de su energía con cada paso que den de ahora en adelante.
Tres pasos adelante, un paso atrás

Están ocurriendo muchos cambios en este momento. Les pedimos que se den cuenta de que dar tres pasos adelante y uno atrás es la manera típica en que avanza la humanidad.  No se desanimen al dar el paso hacia atrás, porque eso forma parte de su movimiento hacia delante. Cuando vean las noticias o se sientan completamente abrumados por la negatividad y las acciones inhumanas de otros seres humanos, no se desanimen.

Eso es lo peor de algunas de estas situaciones y tenía que ser así. Comprendan que muchas de estas cosas que estamos viendo se manifiestan solo para que ustedes puedan verlas. Por favor, no reaccionen  en forma exagerada a nada de eso; sepan que están en un lugar seguro y tengan la confianza de que el planeta sigue adelante.

Ansiedad

Ahora bien, también queremos mencionar una palabra que muchos están sintiendo: ansiedad. Muchos  han sentido una increíblemente fuerte y creciente ansiedad en los últimos tres o cuatro meses. Para algunos, se ha convertido en una verdadera depresión. Para otros, es simplemente ansiedad, imposibilidad de poder dormir toda la noche sin preocuparse por nada. Eso está sucediendo debido al adelgazamiento del velo. Aunque lo estaban anhelando y les hemos dicho durante mucho tiempo que el velo es su amigo, les ha impedido sentir demasiadas cosas. Como consecuencia, muchos se están sintiendo un poco descorazonados. Echan de menos la chispa de la vida tan especial que trajeron del Hogar. Queridos, ¡tengan paciencia!  No se juzguen  por una noche de insomnio, o por sus sentimientos, ni por cómo se sienten en estos tiempos de cambio.

Una intensificación para la humanidad

Toda la humanidad está experimentando reajustes radicales en muchos niveles. En la Tierra han estado viviendo en una línea de tiempo que se basa en la energía masculina, y por otro lado está la línea de tiempo de la energía femenina que están a punto de cruzar. ¿Cómo les afectará eso? Bueno, eso es exactamente lo que les preguntamos. ¿Cuánto pueden asimilar, cuánta energía de equilibrio pueden arraigar? Eso determinará qué tanto de esa impronta permancerá con la humanidad después de esa intersección de líneas de tiempo, así que prepárense, queridos. Prepárense a reconsiderar su vida.

Atrévanse a buscar las oportunidades debajo de cada piedra y todo aquello que se les ha traído. Ahora, hasta sus guías se comunicarán con ustedes de una forma levemente distinta. Ellos no han cambiado, ustedes lo han hecho. Toda la humanidad está intensificando sus esfuerzos y ustedes también deben aprender a comunicarse en esos niveles nuevos. Estos son tiempos emocionantes para nosotros y sabemos por todo lo que han pasado en los últimos años. Lograron todo y han dado un paso adelante en la nueva luz, superando sus mayores temores de crear la realidad de llevar su propia luz en un mundo nuevo. Estos son los tiempos que todos habían esperado y que llegarían si se atrevían a quedarse el tiempo suficiente. Bueno, así ha sido, y la energía  está cambiando.

Queridos, se está volviendo mágico para todos y cada uno de ustedes. Este es el momento en el que pueden extender sus manos para compartirlo con otros seres humanos. No necesitan utilizar las mismas palabras, ni siquiera emplear la palabra "canalización". Ustedes son seres del corazón, abran su corazón a otras personas y vean cómo se arraiga la energía. También les contamos que recibirán ayuda. Muchos de esos desafíos representarán largas jornadas para algunos.

Ustedes conocían esa posibilidad, pese a que originalmente no se consideró que abandonaran el planeta Tierra. Si lo hubieran hecho, el planeta se habría convertido en algo similar a lo que ven en Marte, pero se quedaron y hoy está lleno de verdor y exuberancia. Hay hermosos lugares donde se puede ver la vitalidad de su planeta y eso es mágico. Eso es solo un nivel de lo físico que no cambió, pero ahora lo demás está empezando a alinearse a medida que llegan los  nuevos ritmos circadianos. Su capacidad de atención, sus ritmos ultradianos, abarcaban un arco de 90º. Ahora eso se incrementará, ya que los seres humanos están a punto de evolucionar más allá de lo que ya lo han hecho. Los seres humanos han cambiado más en los últimos diez años que en los mil años anteriores. Sí, observen retrospectivamente y vean los cambios tecnológicos y otras diferencias, pero más importante aún, vean la evolución de sus corazones.

Responsabilizándose por su vida

Ahora vamos a trabajar con ustedes para que suelten algunos de los sistemas de creencias que los limitan y que pueden mantenerlos estancados. Queridos, no podríamos sentirnos más orgullosos de ustedes. Han elegido bien, pasaron a encabezar la fila para estar aquí en estos momentos. Algunos se preguntan por qué están aquí, "¿Todavía tengo contratos? ¿Todavía quedan cosas que debo hacer?"  La respuesta es siempre sí, queridos. ¡Sí, sí y sí! Es el momento de cambiar, responsabilizándose por su vida. Comprendan las bases de la misma, una construcción sólida de su propia luz y de lo que los apasiona, porque ahí es donde escondieron su luz en este viaje. Descubran las cosas que los apasionan y dedíquense a ellas. Prepárense, porque ellas van a formar una gran parte de su vida en este próximo ciclo. Eso es mucho más emocionante para nosotros de lo que puedan imaginarse, porque los seres humanos no iban a estar aquí en este tiempo; sin embargo, aquí están y eso es hermoso. ¡Bien hecho, queridos! ¡Todos ustedes!

Han hecho un viaje individual, pero también ha sido un viaje colectivo. Han alcanzado alturas y niveles que nunca se esperaron en la humanidad del planeta Tierra. ¡Bien hecho! Ahora  pueden  recuperar su confianza y entender que tienen el control de su entorno. Eso les permite tomar las riendas de su vida y traer a ella todo aquello que los estimula  para poder vivir con un  propósito y apasionamiento.  Estos son tiempos maravillosos, queridos.

Estamos impacientes por ver cómo ustedes y la vibración colectiva de la humanidad funcionarán con eso. Sí, el corazón colectivo comienza a abrirse como resultado de ello y, por eso, estos son momentos grandiosos en nuestro planeta. Los amamos más de lo que se imaginan y nos sentimos muy orgullosos de cada uno de ustedes. Es con gran honor que les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente en todo momento. Disfruten de los nuevos ritmos y jueguen bien juntos.

Espavo
Yo soy el Guardián del Tiempo
El Grupo

La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa: "Gracias por asumir tu poder"

Conectando el corazón
Por Bárbara Rother

Lightworker es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento www.Lightworker.com

Aviso de copyright:Derechos de autor 2000 - 2014  Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Trabajador de la Luz. www.Lightworker.com.
 Por favor:  www.Lightworker.com” deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!    

Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com

Diciembre de 2014

MENSAJE A LAS ALMAS VIEJAS DEL PLANETA


miércoles, 24 de diciembre de 2014

MENSAJE A LAS ALMAS VIEJAS DEL PLANETA




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este es un lugar seguro. Creamos aquí una energía, con el entorno que tenemos. Ponemos a tu alrededor una burbuja de amor que podrás saborear. Impulsamos hacia ti la información de que todo lo que traemos, perfecto y sincronizado, es a causa del amor de Dios para ti.

Este mensaje no será largo. En lugar de eso, lo que deseo es dar información intensa. Queridos, los hemos acompañado a través de la cronología del potencial de la nueva energía, y se la hemos dado según la iban necesitando, en cada punto del camino.

Al empezar el 2010, describiendo la experiencia del 2012 y haciéndoles saber que no debían temer.

En 2012, hablándoles sobre la recalibración de 2013 y pidiéndoles que no tuvieran miedo.

Al llegar a 2014 también les dijimos que había un saldo de la energía de 2013 y algunos de ustedes aún estaban en recalibración. La energía no se acomoda a los años calendario. Pero de todos modos vamos a darles los potenciales de los tres años próximos. Porque las cosas empezarán a suceder muy rápido.

Hay una energía que va a completarse dentro de los tres años próximos; es la energía de tu proceso, querido ser humano. Decimos que te va tomar tres años más para acostumbrarte a esta nueva energía. Tienes tiempo para ello. Este es un tiempo crítico de enseñanza para las almas antiguas. Estos cambios son profundos, para verlos y conocerlos lentamente, aprender qué son, atraerlos a ti. Porque dentro de estos tres años se establece un nuevo paradigma. Los astrólogos cuánticos en este salón lo verán en sus cartas, porque es profundo, y exacto, y verdadero.

Examinemos primero la coincidencia de la neurología, para que puedas ver, tal vez, que los números muestran lo que es. Una y otra vez hemos identificado el 2014 como el Año Uno. Este es el primer año, 2014, del potencial de una nueva humanidad. 2013 fue un año de recalibración, simplemente acostumbrándose al cambio y a lo que pasó. Acostumbrarse al hecho de que realmente pasaron el marcador, que fue real, y que empezaron a sentirlo. El año 2013 fue difícil para algunos, un año de introspección, tal vez un año de aprendizaje, tal vez de sanación. Pero el 2014 inicia el proceso, y lo hemos llamado Año Uno.

Ahora hemos identificado tres años más; años importantes a causa del cambio de paradigma, de modo que los llamaremos años Dos, Tres y Cuatro. Puedes observar la numerología de éstos, y deducir algunas cosas. Dos es la dualidad; tres es el catalizador; cuatro, finalmente, la estructura. Cuando los sumas, obtienes nueve: la conclusión. Esos tres años van a concluir, completar, un ciclo para los seres humanos, específicamente para las almas antiguas. También se completará un ciclo del planeta para quienes no son almas antiguas. Ya verás qué significa. La consciencia humana comenzará a cambiar realmente a más gran escala. Apartándose de lo que ha sido, avanzando a lo que será. No esperen una población iluminada dentro de tres años, queridos; estoy hablando de un cambio que podrán ver suceder en el planeta en lo convencional, al fin de tres años más.

Hablamos de los años 2015, 2016 y 2017. Empiecen a sumar los números; no se sorprendan si les da nueve. (se ríe). Y eso es lo que queremos repetirles. Lo que llamamos la sincronicidad o la coincidencia de los números; todos nueve; eso les dice que los tres años venideros representan algo grandioso, porque cuando se ven nueves en varios lugares, se dan cuenta de que la conclusión es la terminación de un ciclo, a menudo de aprendizaje. Como la numerología es la energía, en este caso particular, es la energía del ser humano; será el cierre del aprendizaje. Empiezan a resolver el rompecabezas, y dentro de los tres años estarán listos para avanzar.

Ahora quiero revisar con ustedes el viejo y el nuevo paradigma, para que vean a qué nos referimos. El viejo paradigma de la existencia en este planeta para el alma antigua, es que empujan contra una energía que no está acorde, proporcional, con la suya. Adonde vayan, hagan lo que hagan, empujan. Empujan contra el sentido común, empujan contra su familia. Con los trabajadores con quienes trabajan. Las principales religiones de su planeta. Todas esas cosas; a dondequiera que se vuelvan, hay que empujar.

Una de las cosas a que deberán acostumbrarse es el nuevo paradigma. Ahora bien: los tres años próximos representan un tres. El tres es un catalizador. Por tanto, estamos diciendo que durante tres años, queridos, la energía de terminación será catalítica. Es decir, cambiará todo lo que la rodea. Los tres años catalizan la energía del alma antigua en un paradigma nuevo, y empezarán a verlo y creer lo que les decimos. ¡Es hora de trabajar!

¿Cuál es el nuevo paradigma? Ya no es empujar contra nada. Queridos, quiero decirles qué se aproxima. No coincide con el calendario, de modo que no esperen que el 1º de enero de 2015 tengan un cambio. Para cada uno será diferente; les damos los potenciales para muchos. No tienen que empujar. ¿Cuántas vidas, queridos, han atravesado empujando contra la vieja energía? La respuesta es: ¡Todas! ¡Todas! ¿Cuánto tiempo creen que les tomará cambiar lo que yo llamaría psiquis akáshica (se ríe) de la que esperan depender una y otra y otra vez? Lo que traen a través del akash esperan repetirlo. Y eso van a tener que re-escribirlo. De modo que será un proceso de tres años de re-escribir el viejo paradigma akáshico. El paradigma akáshico de ustedes en sus otras vidas, empujando contra la vieja energía para tratar de avanzar. Esto que hoy es responsable por su falta de autoestima, sucedió hace mucho tiempo; con eso no parecen llegar a ninguna parte. ¿Cuántos años tuvieron que pasar por eso antes de despertar en esta vuelta y decir, "¡Aquí vamos otra vez!"? Hay una parte de su cuerpo que dice: "Yo sé cuán duro debo empujar; lo que no sé es cómo dejar de empujar." Porque la vieja energía no se quiere mover. Ustedes dirán: "No importa cuánta luz haga brillar, todavía existe la codicia y la corrupción, aún hay problemas en mi gobierno, parece haber una conspiración contra mi luz." Y si pensaste eso, ¡tenías razón! Hasta ahora.

Un nuevo paradigma despierta en los años Dos, Tres y Cuatro; te invitamos a compartir este cambio magnífico. Pasaste el marcador y sabes que las cosas se empezarán a mover en otra dirección, pero durante cientos de vidas tuviste cuidado de empujar sólo hasta cierto grado y en cierta dirección; vas a entrar en estos años haciendo lo mismo. De modo que aquí está la invitación: re-escribe el programa de aquello a que estás acostumbrado. Porque lo que te diré es que la vieja energía está muriendo. Tiene que ser así. También cambiará; no se transformará en otra cosa; simplemente se irá.

Poco a poco, la consciencia humana se auto-examinará y se limpiará. Lo que es apropiado y lo que no, estarán definidos en la cultura, la sabiduría y la conducta. Anoche les dijimos en un mensaje que en enero pasado les enseñamos que la evolución de su alma humana se parece a los niños en el patio de juegos: durante siglos siguen provocándose, apaleándose, jugando y enfocando la vida en forma infantil. Así como han visto a sus hijos crecer y volverse jóvenes adultos, anoche dijimos que esto era parte del cambio de paradigma que llega. Madurez. Sabiduría en la conducta. Tolerancia. Compasión. Y eso llega lentamente.

Pero lo que todavía no les dijimos es que la vieja energía empieza a irse con esos cambios. Es reemplazada por algo que no esperan: una nueva herramienta; la nueva energía en el planeta empieza a estar más proporcionada con respecto a su capacidad creativa. Socio mío, digámoslo otra vez, así te sale mejor (se ríe). Van a tener ayuda. Ya dije esto antes, pero no les di una fecha. En los años 2, 3, y 4, en lugar de empujar contra la vieja energía, van a empezar a tener ayuda. El viento soplará a su espalda. Las cosas que intenten, funcionarán. Sólo si abandonan el paradigma de esperar un fracaso (se ríe). ¿Lo ven? Si empiezan a esperar éxitos en su trato con su familia, o con otras cosas en el planeta que durante años no pudieron lograr, incluso la pasión que tienen, el desarrollo de ciertos programas - ¡les estoy hablando a personas presentes! - o escribir libros. No saben de dónde vendrán los fondos, no saben quién lo verá, no saben cómo hacerlo. ¿Y con eso qué? ¿Por qué no convocan a esta energía que les digo que creen? ¡Co-creación y sincronicidad para ustedes! Porque ustedes lo intentan y mandan ahora una señal, a lugares que ni siquiera saben si existen en este planeta, en esta energía, para que trabajen con ustedes y los impulsen hacia adelante. Algunos lo van a ver, y van a trabajar con eso, y otros no. ¡Porque esto es difícil de cambiar! Cuántas vidas han tenido que empujar.

Eso ha creado una sensación de que nunca eres suficientemente bueno, de que nunca llegarás a ningún lado, de que a nadie le importa, nadie te escucha, una y otra y otra vez, y podría seguir. Ahora bien: estoy aquí para decirte que eres mucho más magnífico. ¡Oh, tanto! ¿Por qué comprarte esa vieja retórica sobre la vieja energía, en la que el alma antigua se sienta con milagros en el bolsillo? ¡Queridos, ustedes son los que echan esta bola a rodar, los que están escuchando este mensaje!

Van a comenzar a obtener cooperación donde lo necesiten. Será significativo para algunos, para otros no, pero las cápsulas de tiempo se abren y empiezan a emitir información que se transferirá a las rejillas y que realmente los va a hacer sentir mejor respecto a sí mismos.

Rejilla magnética, rejilla cristalina, rejilla de Gaia. Estas son las rejillas de acción del planeta que hemos explicado y enseñado: son las que ayudan, las herramientas que están vivas contigo. Conocen la nueva energía; están aquí para apoyar y ayudar y trabajar, a menos que tú no lo creas. Esto sigue siendo libre albedrío, querido ser humano; ¿qué harás con ello?

Las cápsulas de tiempo estarán mucho más activas en los años Dos, Tres y Cuatro; algunos de ustedes lo sentirán a tal grado que dirán: ¡Estoy teniendo una racha de buena suerte suprema! (se ríe) Así llamaría la vieja energía a la creación de sincronicidad. Hacia el final de los tres años te darás cuenta de que tú lo creaste y que no fue accidental.

Ahora, ¿qué son estas cosas que puedes crear? Ohh! Varía. ¿Para qué viniste aquí? Oyente, ¿para qué estás escuchando esto? Realmente, de verdad, ¿para qué estás en esa silla? ¿Qué quieres? Alma antigua, si vas a quedarte en este planeta y resolver este rompecabezas, a nadie le servirá que te enfermes. ¿Me oyes? Quiero que lo consideres por un momento. No viniste aquí a enfermarte. ¿Cómo vas a estar equilibrada y resolver el rompecabezas si estás desesperada? ¿Si tienes disfunciones celulares? ¡Es hora de arreglar eso! ¡Parte de lo que decimos, es una energía de sanación hermosa, nueva y suprema! Eso traerás a tu cuerpo, y tu Innato estará escuchando por primera vez a todo lo que le digas. ¡Muy cuidadosamente! Lo sentirás.

En los años Dos, Tres y Cuatro, quiero que empieces a hablar a las células de tu cuerpo, activamente, en voz alta, con afirmaciones de belleza. Quiero que las afirmaciones sean del Yo Soy. No del yo quiero, o del yo consumiría. El Yo Soy es aquello a que el Innato responde. Yo Soy saludable. Yo Soy el que Soy. Yo Soy un Maestro. Yo soy joven. Todos los Yo Soy que haya. Tu Innato los recoge, los ve como instrucciones con el cuerpo. Y empieza un proceso del que hemos hablado durante una década. Sólo que ahora empezarás a sentir apoyo.

Ya no se trata de tú contigo, se trata de tú contigo y con el resto de la energía empujándote y ayudándote. A medida que pase el tiempo seré más específico, pero quiero poner esto en perspectiva. No has oído esto antes, porque nunca habías estado aquí antes, no realmente. Durante veinticinco años he estado dándote este mismo mensaje con diferentes palabras. (se ríe). ¡Continúa! te dije. Tienes control de tu cuerpo, te dije. Puedes vivir largo tiempo, te dije. Continúa. Y de pronto empezamos a darte información de cómo hacerlo. La información te dice que tienes ayuda - ¡ya era hora! ¿Realmente creíste que en esta nueva energía tendrías que hacer todo solo? ¿Lo creíste? Pues, si lo creíste, sólo estabas copiando y reflejando lo que has hecho durante largo tiempo. Y esa no es la nueva energía en absoluto.

Escucha, sanador presente en el salón: las cosas que en lo tradicional se chocaban con las paredes, van a empezar a ser aceptadas mucho más. Habrá lógica involucrada. Consideración. Compasión. Habrá una mayor aceptación de la posibilidad de cosas que hasta ahora no parecía aceptables para el pensamiento tradicional.

Todo esto quiere decir: busquen los cambios que estén de su lado y empujen las puertas que creyeron que estarían cerradas para siempre. No se sorprendan si alguien invisible del otro lado, está abriendo la puerta mientras ustedes la empujan. Así es como lo van a sentir. Ahora escuchen: todos tienen la capacidad para discernir qué hacer después, basándose en las señales que reciban del Espíritu, y si empujan algo y se resiste, paren de empujar. Sin embargo, no paren de empujar para siempre. (se ríe) Empujen otra vez mañana, o la semana que viene, o la siguiente, para ver si la energía ha cambiado. Les dimos esta información años atrás.

Los seres humanos siguen un patrón: intentan algo, y si fracasa, nunca más lo intentan. La idea es que, si fracasó una vez, fracasará siempre. ¡Qué lineal de su parte! Si obtuvieron resistencia, esperen y empujen más tarde. Y tal vez empujarán de forma un poco distinta. Esperen que la puerta se abra; ¡lo hará!

Queridos, tal vez hablo en forma críptica, les doy instrucciones metafóricas, pero el fondo de esta conversación, la esencia de ella, es que la energía los ayudará en estos años que vienen: se abre un paradigma nuevo, y más allá todo se pone aún mejor.

Alma antigua, quiero que aprendas a hacerlo. Algunos tendrán mucho éxito y otros no. Y los que no, simplemente esperarán un poquito más, les llevará más tiempo, pero lo sabrán.

¿Cómo les describimos esto al cerrar este mensaje? "Kryon, ¿yo estaré entre los exitosos o no? Dijiste que algunos sí y otros no." (se ríe) El Espíritu no lo sabe. No les puedo dar una lectura. Porque uno de los atributos de la nueva energía es el cambio. ¿Cuántos están listos para hacer ese cambio ahora mismo? Los nuevos paradigmas de pensamiento son difíciles. Algunos dependerán de la cultura. Es decir, habrá culturas que los acepten mucho más rápido que otras, será aparente y obvio. Algunos géneros lo encontrarán más fácil que otros, ¿Qué hay de ti? ¿Aceptarás este tipo de cambio? ¿O te irás del salón con lo mismo, lo viejo?

Queridos, estoy hablando para las almas antiguas que escuchan este mensaje y digo: Todos tienen la oportunidad de re-escribir la realidad tal como la conocen y moverse hacia una energía que quiere ayudarlos a hacerlo. Las cosas que los ayudarán a crear luz para ustedes mismos y para otros en el planeta. Hablarle al Innato, lograr la sanación por la que vinieron, los cambios en situaciones que tengan sentido, lo que pidieron, todo eso en los tres próximos años. Hagan la numerología, verán que tiene sentido, saben que la energía es la correcta, incluso las matemáticas están de su lado.

Este es el momento correcto, ya era hora. Y ahora que el Año Uno casi termina, y los años Dos, Tres y Cuatro empiezan el ciclo de tres, ¿tomarás parte o no? Sabes que no se te juzga si dices que no. Pero, ¿por qué lo harías? Es lo que viniste a hacer. ¡Es lo que viniste a hacer! Quiero que lo veas claro: todas las vidas que viviste llegan a... lo que llamarías un punto de equilibrio, un propósito, ahora.

Te hemos dado instrucciones, te dijimos que tendrás ayuda. Te dijimos que las cápsulas de tiempo se abren, que el Innato escucha, dijimos realmente que ha empezado la sanación. Algunos en este salón sabrán que estoy hablándoles específicamente (se ríe). Algunos que escucharán esto más tarde sabrán, específicamente, que estoy hablando con ellos. Es porque yo sé quién oye estas palabras.

Todo esto confluye en forma perfecta si ustedes lo permiten. No empujen demasiado si sienten resistencia; pero no dejen de empujar. (se ríe) Ese es el mensaje del día. Glorioso, hermoso; para ustedes.

Y así es.


Kryon
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar
http://audio.kryon.com/en/Ottawa-Main-14.mp3
Desgrabación y traducción. M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

lunes, 12 de enero de 2015

Meditacion de un Momento

LA NACIÓN DE LA HUMANIDAD

PRESENTACIÓN DE EARTH-KEEPER ANTE NACIONES UNIDAS:


 El personal de la Sociedad para la Iluminación y la Transformación, de Naciones Unidas, nos  recibió a la entrada del complejo de Naciones Unidas y nos saludó amablemente, entregándonos un deslumbrante arreglo floral.  Luego escoltaron nuestro paso por las instalaciones de seguridad, donde debíamos pasar por los detectores de metal, bajo la mirada estricta de los oficiales de seguridad de Naciones Unidas.
Ana y yo estábamos excitados y abrumados ante el honor de esta invitación, y asombrados de cómo el Arcángel Metatrón de algún modo había preparado semejante oportunidad maravillosa.  Ana y yo hicimos un momento de pausa y comprendimos que estábamos representando a los Guardianes de la Tierra de todo el planeta en, tal vez, el único ámbito que alguna vez habilitaría y permitiría que los gobiernos se reúnan a hablar de cosas como la iluminación espiritual y la física cuántica de la multidimensionalidad.  Y Metatrón tiene que ver con la ciencia del Espíritu, la física de la metafísica.
El momento fue muy significativo para nosotros dos.  Había sido un viaje muy largo, y no siempre fue fácil.  Pero sí fue un viaje de honor y alegría.
www.Earth-Keeper.com


LA NACIÓN DE LA HUMANIDAD
Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

¡Saludos!  Yo soy Metatron, Señor de la Luz, y los abrazo con amor, amor incondicional.

Así, en este día maravilloso nos reunimos para dar un mensaje a la Nación de la Humanidad y a las Naciones Unidas.  Hacemos una pausa para llenar este espacio y este tiempo con la Luz Cósmica del Amor Incondicional.  Les decimos que sólo el Amor Incondicional unirá a las naciones de su amada Tierra. Rodeamos a todos y cada uno de ustedes con una energía nutriente y con un campo de auto empoderamiento, porque cada uno es verdaderamente un Maestro en su sendero de Ascensión.

  Nuestro propósito es ofrecerles inspiración y claridad, pero ahora y siempre es un requisito que TÚ, como SER sagrado y soberano, disciernas sobre éste y otros mensajes "canalizados."

  Éste es 2015, el Año Tres de la Nueva Tierra. Entonces pedimos gentilmente a todos ustedes que por un momento miren el mundo a su alrededor. ¿Qué ven?  Los panoramas de sus noticieros informan sobre guerra, caos, disturbios, desastres y colapso económico.  Lo que se difunde es lo que se ve en 3ª D.  Está generalmente lleno de pesimismo y fatalidad, ¿no es así?  Pero nosotros les decimos que amanece un nuevo sol, y es ciertamente el sol del cambio.  Trae la luz de la magnífica Nueva Tierra.  Y, queridos, queremos decir magnífica.

Y sí, ya sabemos lo que piensan algunos de ustedes: "Los Ángeles miran el mundo tras un cristal color de rosa.  Su perspectiva es de un optimismo increíble."

  En el planeta siempre ha habido detractores que predicen oscuridad y fatalidad, y alertas de miedo.  Sirven a un propósito en la dualidad  y por cierto una rápida mirada al globo parecería justificar su opinión.  Pero nosotros les decimos que es vieja energía.  No es el rol del Espíritu decirles que abandonen la esperanza ni que renuncien a su libre albedrío.  Nuestro mensaje es hablarles de su propia Divinidad, y decirles que, de hecho, es verdad que el planeta y ciertamente la humanidad ascenderán... y están absolutamente en camino para que eso suceda. ¡Punto!

Sociedad para la Iluminación y la Transformación (N.T. en inglés la sigla es SEAT)

En este día hablamos a las Naciones Unidas en el mismo lenguaje en que hablamos a todos los buscadores, a todas las audiencias conscientes.  Reconocemos a quienes, dentro de la Sociedad para la Iluminación y la Transformación, son miembros del "Equipo Transformacional." Los conocemos muy bien, y los honramos por el papel que desempeñan en esta organización.

El Comienzo ... No el Final

Es 2015, el Año Tres de la Nueva Tierra.  Entonces, muchos preguntan qué es lo que realmente sucedió en 2012.  Los profetas del juicio final estaban, y aún están,  en plena potencia con este tema, ¿no es así?  Algunos especuladores están en suelo particularmente fértil con este tema, generando seguidores por el miedo al caos global, colisiones con cometas, asteroides, inversión cataclísmica de los polos, guerras y colapso económico.

 Queridos, les repetimos que la Ascensión ocurrirá; la humanidad lo ha hecho así.  Es hora de soltar la vieja energía, el MIEDO.  Quienes están hoy en este salón, quienes lean estas palabras, deben ser líderes por su ejemplo durante este proceso.

Maestros, los cambios planetarios ocurrirán, pero son apropiados, y el cataclismo global que algunos videntes han predicho NO sucederá.  El planeta Ascenderá, y la humanidad le seguirá. En su consciencia más elevada, ese nivel por encima del miedo, ustedes no sólo saben esto... lo han programado.  Entonces nosotros les decimos: "¡Bien hecho!"

Ahora bien: tengan en cuenta que ciertamente habrá ciertos cambios naturales en la tierra, una purificación del planeta, una elevación de la frecuencia, pero será a nivel regional y será para el cambio ascendente, para el más alto bien.

 Les aseguramos que, si no fuera por los terremotos y temblores regionales, los vientos y las olas, devastadores como son,  inevitablemente tendrían que tener lugar otros mayores.  Eso no ocurrirá, precisamente porque el cambio es gradual.  Tiene sentido, ¿verdad?

Soltar la Vieja Energía

Queridos: otra vez les decimos que la Ascensión tendrá lugar, y la humanidad lo ha producido. Es hora de soltar la vieja energía del MIEDO.  Ese miedo está programado profundamente, porque ha habido eras en el pasado, en cinco ocasiones, en las que el mundo debió "reiniciarse" a través de cataclismos globales, de inclinaciones de su eje, de inversiones magnéticas y de impactos por colisión de asteroides que resultaron en una despoblación masiva de la especie humana en el planeta.  De modo que estos miedos están hondamente incrustados en sus memorias celulares,  una grabación subconciente que se repite continuamente.

El Falso Dogma del Control y la Indignidad

Así, muchas de sus religiones están llenas de dogma incrustado de control por el miedo, advertencias y restricciones... limitaciones como: "a mi manera o de ninguna manera."  Ellos los programan a ustedes con conceptos erróneos de "pecado original", votos de pobreza, y se concentran en lo que no se debe hacer.  Sus controles basados en el miedo se apoyan en el castigo a los infractores, creando formas de pensamiento grupales para enjaular a ustedes.  Esto alienta el fanatismo y el extremismo.   Engendra la hipocresía y amenaza con la retribución:  lo haces a nuestro modo o ya verás.

Esto es vieja energía, es miedo. Maestros, no pueden regresar a estados de consciencia más baja; la vida es expansión.  Con la Nueva Tierra llega un protagonismo mayor en la co-creación de la realidad a su alrededor.  Pero esa es una responsabilidad que se desenvuelve a través del amor, no del terror. En tanto ustedes son responsables de sus actos, esa responsabilidad es para con el SER. Cada uno es una chispa soberana del Divino.

Mayor Acceso al Poder de Crear

Entonces, ¿qué sucedió en 2012?  La respuesta breve: un mayor acceso a su creatividad divina.  La Tierra se amplificó a 12 dimensiones, y al tener acceso a esos campos cristalinos, ustedes disponen de mayor capacidad para crear responsablemente.

A medida que entran en la Ascensión, la Rejilla Cristalina reemplaza a la rejilla magnética que ha dominado el flujo y reflujo de la Tierra durante eones.  Como resultado, la polaridad tridimensional  se limita óptimamente dentro de una matriz energética más estabilizada.

  Ustedes preguntan: ¿Qué significa eso, Metatrón?  No significa que la 3ª dimensión haya desaparecido, porque es en el reino de la dualidad donde tienen lugar las lecciones del libre albedrío en lo que llamamos la "Universidad de la Tierra."  Porque la Tierra es su campo de pruebas.  Lo que significa es que la oscilación del arco de la dualidad disminuirá gradualmente.  Y es un proceso gradual, sucederá en una liberación prolongada.

Les diremos que ya ha comenzado.  Es precisamente por eso que los que resisten en la vieja energía están pataleando fuerte.  Los han sacado de las sombras y puesto en el crisol para que todos los vean.  A medida que la luz aumenta su brillo, atrae a los insectos.  Pero ya no se puede disfrazar los sucesos para ocultar la verdad.  Miren lo que sucede a su alrededor.  Está ocurriendo un cambio positivo, pero lo que no sirve debe salir a la superficie para ser enfrentado y resuelto.  Y mucho más de esta resolución está por venir, eso se lo aseguramos.

Naciones Unidas

Entonces decimos a todos los que están aquí reunidos, a los lectores y oyentes, que quienes están iluminados entre ustedes, los miembros de Naciones Unidas, desempeñan un papel importante, tal vez más importante de lo que se dan cuenta.  Porque ustedes son la voz de quienes no pueden hablar, y tienen los oídos de quienes quieren escuchar.  Y muchos dentro de la delegación los escucharán a ustedes. De modo que no se desalienten, porque nosotros reconocemos su importancia aunque otros no lo hagan.

Les decimos que en cualquier momento dado, la mitad del mundo está en luz y la otra mitad está en la noche; es un mundo de polaridad.  Les decimos que mucho más que la mitad de la humanidad tiene su consciencia en sombra, aún por despertar a la luz de la sabiduría.  Les decimos que la iluminación sucede de a un corazón por vez.  Pero así como una vela puede iluminar una habitación, un alma iluminada puede iluminar a miles.  Por tanto, los portadores de luz entre ustedes nunca deben perder su fe; han de brillar con más intensidad, porque hasta una onda de pequeños fotones provoca una iluminación transitoria.  Así es, y así debe ser con ustedes hoy.

Las Naciones del Primer Mundo

Ahora bien; algunos dirán que las naciones prominentes de lo que ustedes llaman  Primer Mundo, las poderosas que dominan las finanzas, parecen más corporaciones que países.  Corporaciones basadas en las ganancias, cuyos residentes son tratados como empleados más que como ciudadanos, especialmente dentro de las así llamadas Naciones de primer mundo.

Dirán que la brecha entre "los que tienen y los que no tienen" se ensancha cada vez más.  Algunos dirían que en los Estados Unidos,  las masas en general son controladas y manipuladas por los medios, intoxicadas por la cantidad, y esclavizadas por la deuda.  La soberanía del individuo se ha perdido.  Sin embargo todavía brilla una luz, y cada vez brilla más.  En todo el planeta están llegando al poder nuevas generaciones, y ellas acelerarán los cambios.  Esto está sucediendo a nivel global.

Les decimos que se acerca un tiempo en que las personas despertarán al conocimiento de que no es su gravosa deuda lo que las ata a sus creencias, sino sus creencias las que los encadenan al peso de la deuda.  El sistema económico global cambiará, pero no se precipitará en caída libre a estrellarse irreparablemente en un caos planetario.  Hacer eso en mero caos, no serviría a lo que ha de venir.  Más bien el sistema será obligado a cambiar, cambio drástico; y llegarán elementos positivos para habilitar una forma mejor. La Nueva Tierra, los Nuevos Humanos no pueden crear un mejor futuro simplemente desechando su pasado, no lo harán.  El cambio vendrá a partir de aprender del pasado y adaptarlo al presente, un paso por vez.  Los Nuevos Humanos, en las generaciones que llegarán al poder en la próxima década, elegirán una nueva pauta como un trabajo en progreso, y ese cambio económico tendrá lugar.

 El Poder del Amor

  Maestros, hemos dicho antes y ahora repetimos que cuando el amor al poder sea reemplazado por el poder del amor, la humanidad dará un salto cuántico.  Pero sepan que el amor sin la fuerza está incompleto.  El amor sin fuerza está incompleto, no es Amor integral.  De modo que el cambio es inevitable, es la naturaleza de la realidad, y está evolucionando hacia la luz.  Los cambios en las próximas 15 generaciones de la humanidad harán, crearán, el florecimiento de la Ascensión.

La Caída de las Tiranías y los Vacíos de Poder

El cambio está ocurriendo a su alrededor; no es difícil verlo.  Miren lo que ha sucedido y aún sucede en el Norte de África y en Medio Oriente. Lo que empezó como una revuelta contra la tiranía de dictaduras fanáticas y reinos, ha llevado a la caída de gobiernos.  En el vacío producido por las tiranías caídas, hay un vacío de poder en el que la negatividad puede buscar una oportunidad.  Y, Maestros, en 3ª dimensión, en el reino de la dualidad, hay fuerzas opuestas.  Hay luz y oscuridad... y la luz atrae los insectos.

Se ha dicho que la cosa más astuta que ha hecho "el diablo" fue convencer a la humanidad de que no existía.  Les aseguramos que no existen otros demonios que los que crean ustedes; el colectivo del odio humano se manifiesta en formas de pensamiento que son bastante malignas y bastante reales.  El fanatismo de la intolerancia religiosa es una forma sutil de control por el miedo ... y el miedo engendra odio.  El odio es una energía oscura.

Requisitos de Reforma

Todas las religiones patriarcales nacidas de Abraham están atravesando reformas, algunas más necesarias e intensas que otras.  Pero el cambio ha de venir, y llegará más pronto que tarde.  Algunos de sus textos religiosos actuales dicen que "Dios es un Dios airado, un Dios vengativo," textos escritos hace más de un milenio.  Pero Dios no es un Dios airado, ni un Dios vengativo.  Porque ustedes son Dioses, y Dios es el colectivo de Todo lo Que Es.

Así como su Segunda Guerra Mundial fue un resurgimiento del conflicto atlante irresuelto entre la Ley del Uno y los "Hijos de Belial,"  su actual caos en Medio Oriente es un resurgimiento de los conflictos irresueltos de las "Cruzadas."  Esto también debe resurgir antes de resolverse.  Por más horribles que sean las guerras, si no le pueden encontrar solución por ningún otro medio, entonces desdichadamente es el camino del horror lo que eventualmente conducirá a la solución y a la reforma.  Pero una gran alma ha dicho:  "Ojo por ojo, quedará todo el mundo ciego."

A su tiempo, las religiones basadas en el miedo también deben reformarse...  y esto tendrá lugar.  Sucederá en las religiones y en los gobiernos.

Y entonces le decimos a todos los gobiernos que, a menos que el cambio se haga desde arriba, será impulsado desde abajo, y poderosamente.  La energía del planeta está cambiando, y la "vieja guardia" del poder político por encima del amor simplemente no puede sostenerse en el nuevo paradigma.  Las naciones que gobiernan por la fuerza bruta están cayendo, un tirano por vez, un gobierno corrupto por vez.

Una Nueva Responsabilidad

Los gobiernos deben ser del pueblo y por el pueblo. Los gobiernos deben cuidar hasta al último de su población, y no ser plantillas de un juego de poder para la codicia y la astucia.  El corazón y el amor son la nueva energía; éste es el nuevo camino, y ésta es la nueva responsabilidad de rendir cuentas.  Los líderes gubernamentales no pueden sentarse en tronos, y mirar desde arriba con indiferencia cómo sus ciudadanos luchan para sobrevivir.  Se requiere que las naciones del primer mundo levanten al tercero.  No por medios militares ni por manipulaciones corporativas, sino a través de compartir.  A través de comprender que una vida humana no se puede medir en oro ni se puede derogar a la inutilidad por falta del mismo.

  Y qué decir de la economía.  Miren lo que ha pasado en estos últimos 5 años.  Queridos, al Espíritu no le falta dinero.  Existen medios para que todos tengan abundancia.  Existe un requisito de que cada alma tenga la oportunidad de la vida.

  Y la verdad no puede ocultarse; la sombra se está eliminando.  La manipulación es manipulación, y la corrupción es corrupción, incluso si por un corto período está oculta en legalidades oscuras y en farsas.

El Sendero del Medio

A su tiempo la ruta del medio, que pasa entre lo que llaman capitalismo y lo que llaman socialismo, se realizará;   con el tiempo probará ser un camino más sostenible.  La vida tiene que ver con la ganancia, pero la ganancia no siempre tiene que ver con beneficios monetarios.  Sin embargo, aprender a crear es parte de su rompecabezas en el plano terrestre en dualidad, y tienen que experimentar todos los senderos a lo largo de la ruta hacia la solución de cómo compartir los recursos del planeta, y lo harán.

  Guerra y Conflicto

  Al llegar el 2015 la humanidad está cansada de las guerras, pero no está aún lo bastante empoderada para obligar a sus líderes a detenerlas.  En días pasados, las guerras se decidían en cortes reales y templos políticos.  En los tiempos actuales, las guerras se crean en salas de reunión de ejecutivos militares y corporativos, y dentro de las corrientes fanáticas del fundamentalismo.  Las víctimas son apenas una breve mención en los noticieros de la noche, junto con los informes de la Bolsa.  Otras son desdichadamente presentadas como mártires.

Rara vez los países deciden por libre mayoría ir a la guerra, sino que aceptan ciegamente a sus líderes que las declaran.  Si ustedes pudieran abrir los cortinados de su historia oculta, sabrían que la mayoría de los conflictos bélicos de su planeta no ocurrieron por casualidad, sino que fueron elegidos estratégicamente. No había enemigos de quien defenderse, sino más bien estrategias diseñadas para llenar los cofres y las cuentas bancarias y aumentar el alcance del poder.  Las guerras son un aspecto de la polaridad que sólo acabará cuando la Tierra y la Humanidad se eleven por encima de ella.  Odiar la guerra nunca terminará con las guerras.  Amar la paz es lo que terminará con las guerras, creando paz.  Queridos, tanto es lo que está cambiando, ¿no pueden ver que está tomando lugar un gran cambio?  ¿Acaso esto será lo que llaman la Ascensión?

Y entonces, ¿qué fue la Ascensión del 2012?  ¿Qué pasó realmente en 2012?

La Ascensión Planetaria

Queridos, hace varios años les dijimos que, para la mayoría del planeta, el 21 de diciembre del 2012 llegaría y se iría y el mundo diría que nada había cambiado.  La mayor parte del planeta creía eso y aún sostiene esa conclusión.  Algunos podrían decir que tenían razón.

Pero nosotros disentimos...

  Si están oyendo estas palabras con la esperanza de que las frases finales de este mensaje tejan una conclusión a su gusto, no los desilusionará.  Así, les decimos que en tanto la plantilla de la expansión tuvo lugar en 2012, la iluminación masiva de la humanidad no llegará por varios siglos.  El 2012 simplemente  les brindó más instrumentos con qué trabajar.  Pero, para que quede claro, se necesita mucho más trabajo... y en 2015 y años siguientes, ustedes deben activamente "Ser el Cambio."

Les recordamos que nosotros, del Reino Angélico, no estamos aquí para resolver sus problemas, sino más bien para alentarlos en su camino hacia la solución.  Más bien para apoyarlos y asegurarles que a su debido tiempo resolverán las cuestiones que parecen tan desconcertantes.  Deberán superar el enigma. Y aunque la humanidad no alcance la masa crítica para la iluminación en el Plano Terrestre por varios siglos, es importante permanecer presentes y positivos, porque ocurrirá; de a un día por vez, de a un corazón por vez.  Empieza contigo... y termina contigo.  Tus vibraciones individuales sumarán o restarán luz.

Cada uno de ustedes tiene una oportunidad de ser impecable cada día.  El escenario en que reconocen sus propias faltas, su propio conflicto, con integridad, es el día en que comienzan a abarcar la maestría, y realmente es todo un viaje.  Así mismo, el día en que se paran en su verdad con la disposición de reconocer la verdad de otra persona, abarcan la integridad.  Esta verdad se aplica luego a las naciones también, se aplica en lo grande y en lo pequeño.

El Espíritu habla de AMOR.  El Espíritu no ataca.  Cada una de las religiones actuales en su Tierra tiene sus verdades y sus distorsiones.  La clave es el discernimiento.  Se requiere que decidas qué es verdad y qué no lo es, basado en tu corazón, y NO EN EL MIEDO.  Ninguna expresión verdaderamente sagrada limita su verdad y su belleza a un solo grupo.  Ninguna forma verdadera de espiritualidad  aprueba el miedo, el odio o la violencia como medio para su crecimiento.

Queridos: elijan vivir libres, elijan soltar la preocupación y el miedo, y creen su propio bienestar. Respétense y nútranse unos a otros, y abracen el AMOR.  Es la ciencia y la frecuencia de Dios. Es el camino para que la Nación de la Humanidad  se UNA.

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas VERDADES.  Ustedes son Amados.

  Y así es... y es así...

 Copyright - www.Earth-Keeper.com



Traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar