viernes, 31 de octubre de 2014

Mensaje de Kryon en Medellín, Colombia


LA COMPASIÓN  2
Mensaje de Kryon en Medellín, Colombia
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Medellín, Colombia, el 26 de octubre de 2014
Traducido en vivo en el lugar por Leonor Botero
Audio bilingüe:  http://audio.kryon.com/en/Medellin-14.mp3
Desgrabación: M. Cristina Cáffaro


Saludos, queridos míos, Soy Kryon del Servicio Magnético

La energía cambia.  Yo sé quién está aquí y sé quién está escuchando.  Para aquellos que no han visto una canalización antes: mi socio se hace a un lado. Este es un proceso que él ha practicado. El observa, él es parte del proceso. Su Ser Superior está activo en el proceso. Sin embargo, él ha aprendido a desentenderse. Al desentenderse llega el proceso que ustedes ven como canalización. Podrían decir que es una transmisión intuitiva pura; llega a él de la misma manera que la intuición llega a ustedes. Es elusiva, es difícil agarrarla; no es el cerebro lógico; no es el cerebro de la sobrevivencia, llega a través del portal que llamamos la pineal - el portal al otro lado del velo. Esto está sobre-simplificado, porque un ser humano al que le hayan removido la pineal todavía tiene el portal (se ríe),es un portal multidimensional, un portal hermoso. Este es el portal que ustedes tienen para la meditación; este es el portal que ustedes pueden expandir: ese ha sido siempre el mensaje de Kryon.

Quiero hablar en estos pocos minutos sobre un asunto que han preguntado en el día de hoy. Quiero continuar la enseñanza sobre lo que está sucediendo en el planeta y algunos de los atributos de la oscuridad y de la luz. Hace veinticinco años comenzamos a darles información sobre los atributos de lo que llamaríamos la dualidad. Hay una dualidad de la humanidad, del individuo ser humano, y aun de Gaia. Esto es un equilibrio cuidadoso para facilitar la prueba de la energía en este planeta. ¿Sería que las civilizaciones de la Tierra pasarían el marcador del año 2012, como las de otros planetas antes que el tuyo, que tuvieron el mismo tipo de marco de tiempo? ¿Será que ustedes lo lograrían o no? Es una prueba de la energía; no es una prueba a los humanos; no es una prueba para tu alma; nadie vino aquí a sufrir. Ese no es el plan de Dios para ti. Nadie vino para estar en sufrimiento; ese no es el plan de Dios para ti. Todo esto que los humanos tienen, que llaman dificultades, es realmente libre albedrío, porque el humano es capaz de generar la energía que ellos quieran generar: oscura o luminosa.

Ustedes ahora están en una nueva energía: una nueva-nueva energía; no la de hace veinte años o hace treinta años. Ni siquiera la de hace cinco años. Esto es nuevo.  Hemos discutido los atributos de esta nueva energía durante el pasado año y medio, y continuamos haciéndolo. Algunos de los atributos que ustedes creían que así eran, se están moviendo. Algunas de las cosas que ustedes creían que debían ser así, están cambiando, y una de ellas es este equilibrio entre la oscuridad y la luz. Esta es una oportunidad para que ustedes comprendan algo y para que yo pueda honrar lo que está ocurriendo con ustedes. Queridos míos, cuando ustedes pasaron el marcador del 2012, la consciencia misma del planeta cambió. Cuando ustedes pasaron el marcador, muchos sistemas que ustedes ni siquiera conocen, se activaron. Uno de ellos se llama los nodos y nulos de la Tierra, un sistema de compartir sabiduría ancestral. Literalmente, las montañas despertaron y las cápsulas de tiempo serían liberadas, para tratar de facilitar una consciencia más elevada en el planeta El haber pasado el marcador por parte de ustedes, ha facilitado la luz. Déjenme decirlo otra vez en palabras distintas: cuando la humanidad pasó este marcador de 2012 fue como si se prendiera un motor de la luz. Hay cosas que están creando luz actualmente, que no tienen nada que ver con la consciencia humana; están ayudándoles para la siguiente etapa. Está generándose luz que va a combinarse con la de ustedes creando una humanidad con una consciencia aún más elevada de lo que podría ser. Ahora, esto es lo contrario de aquello a que estaban acostumbrados.

Queridos míos, ¿se sentaron alguna vez en la energía vieja y pensaron que su luz era tan pequeña que todo alrededor de ustedes era oscuro y que aún se volvía más oscuro? ¿Miraron la Tierra alrededor y vieron todos los problemas y se preguntaron dónde estaba la luz? Quiero que comiencen a revertir esto, esta percepción, porque ustedes han pasado el marcador, lo que va a comenzar a producir luz.

Quiero hablar sobre algo. ¿Cómo es que el ser humano sostiene su luz? Si yo les pidiera que aumentaran su luz, que es una metáfora para una consciencia iluminada, una consciencia iluminada que quiere conocer la verdad, y trata de capturar esa verdad en la vida diaria: eso es lo que se llama un trabajador de la luz. Si yo les pido que mantengan esa luz y que no la dejen ir, ¿cómo lo harían? ¿Cuál es el proceso que utilizarían?  Bien, hay un cambio que está ocurriendo aun del proceso de mantener la luz. Había antes un atributo de espiritualidad que decía que el amor era la más alta vibración. Si practicas el amor ésa es la luz más alta que puedes generar. Ayer les dije algo diferente. A medida que la consciencia se eleva, algunos de los atributos cambian. Quiero introducirlos otra vez a la energía más elevada para el ser humano en este momento; corresponde con el número maestro 33: es la compasión. La compasión es la energía más elevada. Ayer les dije que la compasión por sí mismo crea luz y que ustedes deben incrementar su autoestima para poder mantener la luz.

Ahora, ¿por qué es esto importante?  Porque actualmente ustedes están en una lucha con la oscuridad. Quiero revisar con ustedes lo que esto significa. La oscuridad no puede penetrar a la luz; porque la oscuridad no tiene una energía propia. Otra vez: la definición de la oscuridad es aquello que no tiene luz. Por lo tanto, la oscuridad no tiene energía propia: es simplemente la ausencia de luz. Si tú eres capaz de sostener tu luz, entonces la oscuridad no puede penetrarte. Pero puede hacer algo más: la oscuridad puede ir por la puerta de atrás y apagar tu luz. Voy a decirlo otra vez: puede ir por la puerta de atrás y extinguir tu luz. ¿Cómo puede hacer esto? Una palabra: el miedo. Si tú te asustas y te da miedo, se apaga tu luz. El miedo es una vieja energía; es energía de supervivencia; es una energía corporal; es algo que el cerebro ha generado químicamente. No es una emoción iluminada; nunca vas a encontrar el miedo en el otro lado del velo. Pero como es una energía de supervivencia, tú todavía lo tienes y puede ser disparada fácilmente, basado en la percepción que tú tienes sobre quién eres tú.

Hay culturas que utilizan el miedo para controlar. Déjame darte un ejemplo; les voy a dar dos ejemplos. Uno de ellos es esotérico y el otro no. Esto es conocimiento que les hemos dado antes, pero ahora queremos re-visitarlo. ¿Qué tal una cultura que cree que si hay una energía chamánica que te quiere matar, puede hacerlo? O hacerte enfermo. Vamos a revisar eso que ustedes han llamado vudú. Yo he hecho una afirmación: no hay espíritus malignos en el vudú; de hecho no hay ninguna energía oscura allí excepto la creada por los humanos. ¿Es real?  Sí, es real. ¿Funciona? Sí, funciona. ¿Puede un ser humano afectar a otro a larga distancia y enfermarlo? Sí, puede hacerlo. Pero requiere un elemento: miedo.  Si la cultura lo cree, va a ocurrir. Y si lo teme, entonces todos están investidos en esta creencia, y estarán enfermos, y tal vez pueden morir. Y cuando eso ocurre, aumenta el miedo de todos los otros. ¿Se dan cuenta de lo que estoy diciendo? Esto es la consciencia en su nivel de supervivencia y su percepción se vuelve una realidad.

¿La oscuridad es capaz de asustarte cuando ves cosas en las noticias? ¿Será que eso entra a tu psiquis? ¿Será que eso disminuye tu luz? En otras palabras, ¿hace que tu luz sea menor? Si lo logra, entonces va a ganar. Pero ya te hemos dicho que no va a ganar. Pero requiere que comprendas cómo trabajan. La oscuridad es una energía vieja en el planeta y representa a una consciencia vieja de muchos humanos: ellos no ven las cosas como tú las ves. Ellos ni siquiera saben del marcador del 2012; están en la oscuridad, todo lo que quieren es que la energía vieja se mantenga.

Déjame darte otro resumen, algo aún más esotérico. El virus del Ebola es transmitido a través del miedo. Donde comenzó, y allí está perpetuado con el miedo. Ustedes comprenden que aquellos en que esto comenzó, creen que es una maldición. Están llenos de esa creencia y de esa percepción: que es una maldición. Entonces ellos creen que es un virus, que allí no hay ciencia, que no deben aislarse. Y en su cultura, cuidan a aquellos que tienen esa maldición, y se deciden a recibir         esa maldición. ¿Ven ustedes cómo funciona el virus? Este es un surgimiento de un virus que no habíamos visto antes acá y trabaja con el miedo. Cuando sea comprendido, cuando no haya más miedo, cuando haya esperanza, se morirá. Y ustedes van a ver esto eventualmente.

Este mensaje particular hoy, es uno que los felicita, los congratula, por la compasión que ustedes tienen. Porque esta compasión es nueva.  Nosotros la llamábamos acción compasiva; es la misma cosa: es una participación activa en ser compasivos y eso hará que mantengas tu luz más fuerte. No es sólo amor; mira a tu alrededor. ¿Puedes tener compasión por aquellos alrededor tuyo y por ti mismo? Va más allá de eso, pero esto es primero que todo. Esto es el amor de Dios; mira a los Maestros, mira a través de sus ojos. ¿Qué veían ellos? ¿Qué hacían ellos? Compasión.  Este es uno de los secretos del futuro de la humanidad: aprender a tener compasión hará que sostengas la luz. El miedo no te podrá tocar cuando tengas ese elemento de la Maestría.  Sin importarles lo que fuera a ocurrirle a los Maestros, ellos no tenían miedo. Quizás ellos sabían de su cercana muerte pero no estaban asustados, porque ellos sabían que el miedo podía llevarse la luz de ellos, y nunca lo logró. La luz de los Maestros todavía existe en el planeta y ella vive a través de los corazones compasivos de la humanidad. La oscuridad no va a ganar.

Llévense esta información a casa.  Contigo en tu corazón.

Y así es.

Kryon

Desgrabación: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Mensaje de Kryon en Cali, Colombia


LA COMPASIÓN  1

Mensaje de Kryon en Cali, Colombia
Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Cali, Colombia, el 25 de octubre de 2014
Traducido en vivo en el lugar por Leonor Botero
 Audio bilingüe:  http://audio.kryon.com/en/Cali-14.mp3
Desgrabación: M. Cristina Cáffaro


Saludos, queridos míos, Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se hace a un lado. La canalización es de esta manera. Siempre utiliza al ser humano para hablar. La cultura del ser humano, su intelecto, su conocimiento, y este es el vehículo a través del cual los mensajes son entregados. Es honrar a la humanidad; es honrar al Dios adentro, y no es poco usual. La canalización es muy antigua; ha tenido muchos nombres, y aun aquellos que escribieron cosas profundas que después se volvieron Escrituras, estaban canalizando. Entonces, miren estas cosas como algo normal y sepan que este proceso está en ustedes también.

Hablemos sobre algo; quiero que examinen por un momento la realidad de este mensaje. ¿Cuál es la realidad? ¿Están solamente atendiendo una reunión y escuchando a un hombre en una silla? ¿O hay algo más aquí? ¿Es posible que esto sea algo personal? Quiero decirles que lo hay. Tienen libre albedrío para descubrirlo. Ustedes acaban de oír la historia de Michael Thomas y los siete ángeles. ¿Se reconocieron a sí mismos en alguna parte de esta historia? ¿Es posible que hayan sido ustedes traídos aquí por una razón? Tal vez para este momento.  Hay algunos escuchando que no están en este salón. 

Es en el futuro que están escuchando, pero no es el futuro de ellos, es el ahora de ellos. De alguna manera, ustedes están compartiendo con el futuro en este momento. Yo les hago a ellos la misma pregunta. ¿Es posible que ellos hayan sido atraídos a estas palabras por alguna razón? ¿A esta energía?  Un tiempo en el que tú tomas la mano de Dios, sólo por un momento, y te olvidas de tus problemas, sólo por un momento, y te sientas en paz.  Yo te conozco. ¡Yo te conozco!  Alma antigua, la misma idea de lo que es un alma, no es bien comprendida por ti. Las almas existieron antes de la humanidad, mucho antes de la humanidad. El alma es la esencia nuclear de Dios en ti y todos ustedes la tienen; el alma es lo que yo conozco. Y el alma no tiene un nombre como el que tú tienes, tiene una energía de luz; yo veo tu nombre en luz. ¿Sabes cuántas vidas has tenido aquí? Algunos de ustedes van (están aquí desde) hacia el comienzo  y van a estar acá hasta el final. El final está muy lejano todavía y ustedes habrán terminado en ese momento. Algunos de ustedes habrán sembrado otro planeta para que allá se haga lo que ustedes están haciendo ahora. Y algunos de ustedes van a encarnar en ese planeta también. ¿Qué tan antiguo eres?  La misma alma irá allá como ha estado aquí. Nosotros juntos miramos cuando esta galaxia se formaba. Yo los conozco.

Hay algunas cosas de las cuales no hemos hablado: vamos a llamarlas "nuevas." Hacemos esto en la energía del amor, y tienen que ver con la compasión. La compasión es la forma más alta de energía para un humano. La compasión es más grande aún que el amor. El amor manifiesta compasión. La compasión es la madurez del amor.

Quiero introducirlos a cuatro tipos de compasión
Estos tipos de compasión van a ser los que crean la nueva Tierra y son diferentes de lo que tú crees. Usamos el número cuatro, que va a reemplazar al número tres, no sólo porque es el siguiente número sino porque además representa la nueva energía, el equilibrio, una alianza con Gaia, un volver a la sabiduría del pasado.

Los cuatro elementos de la compasión. Estos no son cosas que ustedes deben hacer; estas son cosas que van a ocurrir. Estas ocurren con una consciencia más elevada. Son una evolución natural de lo que sigue para la humanidad.

Dejemos pasar por alto lo que está ocurriendo en la humanidad actualmente; ya lo hemos discutido en muchas canalizaciones. Les dijimos acerca de la oscuridad que está en el planeta en este momento; les dijimos que esperaran esto. Que iba a haber una revelación de oscuridad en estos tiempos. Sólo por una razón: porque la luz está ganando. Y cuando la luz gana, la oscuridad está miedosa y va a seguir adelante en maneras para generarte miedo. Vamos a saltarnos todo eso.

Vamos a ir a un planeta que ya pasó por todo eso; un planeta que tiene paz en la Tierra.  Quiero decirles algo: la paz en la Tierra no es algo que sea tan difícil. Cuando la energía oscura comience a disminuir y la luz comience a tomar su lugar, la consciencia elevada crea paz en el Tierra. Vas a despertar un día y vas a darte cuenta de que no ha habido una guerra en cien años. Paz en la Tierra, no es algo tan difícil. Tiene que ver con tolerancia y comprensión; eso es algo intuitivo de la consciencia elevada. No es mágico; ocurre por sí mismo, con madurez espiritual y evolución del pensamiento de la consciencia.

Quiero compartir con ustedes cuatro atributos de la consciencia. La primera compasión que ustedes tendrían, en una escala de bajo a alto - a los humanos les encantan esos tipos de escalas, les gusta saber qué es lo más elevado, qué es lo más importante, entonces te lo daremos.

La primera compasión es para sí mismo; tiene que ser así. Es la compasión de Dios en ti, y esto es lo que cambia quién tú eres. La compasión para sí mismo es aquella que las otras personas ver como Dios en ti. ¿Has escuchado antes que debe comenzar por ti? Tú no puedes esparcirte alrededor y enviar compasión a otros lugares hasta que tengas compasión por ti mismo. Puede ser un concepto extraño. La compasión no es ego; la compasión es la más alta energía posible que se manifiesta desde el amor. Los Maestros que caminaron el planeta, éste es el atributo que ellos tenían. Tú lo viste cuando ellos sollozaban frente a ti; tenían compasión por lo que estaba dentro de ellos: el amor de Dios.  A medida que la consciencia se eleva más, a medida que te mueves a nuevos niveles de eficiencia, toda la compasión aumentará. La compasión incrementada resuelve aquellos asuntos que se creían insolubles. Escuchen esto: la compasión por sí mismos causa sanación en sí mismos. No hay una energía mayor para la sanación que la compasión. Tienes compasión por tu propio cuerpo. Miras a las células en tu propio cuerpo y las miras como Dios las mira. ¿Sabías que la consciencia tiene el poder para curar la enfermedad? El período de vida puede triplicarse con una consciencia de compasión; por eso es que tiene que comenzar por sí mismo.

La siguiente es muy diferente. Es tiempo de que la humanidad reclame lo que tenía. En los años tempranos, cuando aquellos en el planeta comprendían mejor, antes de que la humanidad lo cambiara por el pensamiento moderno, había un respeto por los ancestros. ¿Qué tanto piensan ustedes sobre sus ancestros ahora? Si tú eres un indígena escuchando esto, puedes tomarte un receso porque ya sabes qué voy a decir. Los indígenas entienden quiénes son los ancestros. Hemos dicho repetidamente: Ustedes son sus propios ancestros. Entonces, si tienen compasión por sus ancestros, ¿a quién exactamente están hablando? Están honrando sus propias vidas, aquellas que han vivido antes, que pusieron el modelo, el patrón, del amor compasivo y llevaban la sabiduría del planeta. Ellos son ustedes. Y en la cultura moderna ni siquiera se piensa sobre eso. En tus religiones organizadas, donde encontrarás a Dios, y tendrás hermosos atributos espirituales, nunca se habla de los ancestros, ni siquiera son mencionados. Es sobre los Maestros, sobre los profetas, sobre los santos, pero nunca se habla de los ancestros. Es tiempo de tener compasión por los ancestros. Comienza a incluirlos en tus meditaciones. Quiero que escuches las oraciones de los indígenas y las ceremonias de los indígenas. No quiero que las repitas, sólo quiero que las escuches. ¡Cuál es la estructura más importante? Ellos honran a los ancestros primero que todo. La humanidad va a comenzar a recobrar esta sabiduría. Va a llegar naturalmente.  Va a apartarse de lo que ha sido hasta ahora. Eso es difícil de imaginar.  Será diferente de lo que es ahora. Una consciencia más elevada va a empujarte de nuevo hacia las cosas que importan, entonces en orden de importancia, la segunda compasión es para los ancestros. Ahora piensen sobre esto: es muy similar a la primera, que era compasión de sí mismo. Esta es compasión por los ancestros, muchos de los cuales son ustedes. O sea que es honrarse a ustedes mismos otra vez. La humanidad va a volver a esto. ¿Por qué no eres uno de los que comienza ahora? Comienza tu meditación honrándote a ti mismo y honrando a los ancestros.

Y la siguiente: el honrar a la humanidad. El Dios en ti saluda al Dios en los otros. Los Maestros que caminaron el planeta fueron compasivos con otras personas. Ellos cuidaban y les importaba cualquier otra persona que llegara a su energía; ellos amaban a los seres humanos compasivamente. Y cuando veían a otros seres humanos en problemas, ellos lloraban. No necesitaban sentir su dolor, pero tenían compasión por ellos. Cuando la humanidad comience a ser compasiva los unos por los otros no podrá haber más guerras. Eso es una consciencia más elevada. O sea que la tercera es la compasión por los humanos. Ahora, esto es una prueba, ¿no es así? Porque no necesariamente tú quieres ser compasivo hacia todo el mundo; seamos honestos. Querido humano, yo sé quién eres tú. Conozco la naturaleza humana; en una vieja energía es difícil amar a todo el mundo. Aquellos que están en una vieja energía son difíciles de querer, no ves posible ninguna redención, no ves posible que se vuelvan mejores, ves que se meten en el drama; son difíciles de querer. Esta es una de las primeras pruebas que tú tienes. ¡Es fácil ser compasivos con aquellos que también son compasivos! Es difícil ver a Dios en el acosador,  o el político con quien no estás de acuerdo o tal vez con el que está en prisión porque ha matado a alguien. Ellos también tienen un alma. En esta vida que pasaron, tal vez no todo está bien, pero ¿puedes ver a Dios en ellos? Compasión.

El último, muy importante, también se perdió con la civilización moderna: la compasión por Gaia. Hay una personalidad con Gaia, Pachamama. Esta es Mama. Los indígenas saben de la energía de Gaia. Ellos la ven como una socia de la consciencia humana. Así es.  No puedes separar la energía de Gaia de la consciencia humana. Gaia te alimenta. La Madre Tierra te da el oxígeno. Tú vives sobre su superficie; ella es parte de la consciencia de la humanidad. Actualmente, Gaia está batallando a la oscuridad tal como tú lo estás haciendo. Lo hemos dicho antes: el surgimiento de esta enfermedad, el Ebola, no había ocurrido antes de esta manera. No había ocurrido algo así en los últimos 60 o 70 años. La consciencia de Gaia ha mantenido todo eso en su lugar y de repente está otra vez aquí, como las plagas del pasado. Gaia está luchando con la oscuridad como tú estás luchando con la oscuridad. La consciencia baja de la humanidad en este momento está luchando con la luz. Gaia está en la pelea contigo y tú ganarás. Tú ganarás. Entre tanto, te hemos preguntado: ¿Qué tanto miedo te genera esto? ¿Cuántos de ustedes se darán por vencidos? La oscuridad espera que todos ustedes se den por vencidos.

La compasión por Gaia es también compasión por sí mismo. Es un círculo, queridos míos. Todo lo que he mencionado realmente da una vuelta sobre sí mismo, ¿no es así? Porque los humanos aman a otros como tú te amas a ti mismo. Trata a los otros como te tratarías a ti mismo. ¿Suena esto familiar? Estas son las instrucciones compasivas de los Maestros. Representan un nuevo ser humano. Un nuevo tipo de equilibrio en el planeta. Es tiempo de que comiences a incluir a tus ancestros y a Gaia y no solamente a otros seres humanos. Este es el nuevo equilibrio: un balance compasivo, moviéndose hacia el cuatro. El cuatro, otra vez, representa una estructura que no has tenido antes, en el cual el planeta está incluido.  Sentido común espiritual y la revelación de la verdad. Ese es el futuro.

Ahora: comenzamos a cerrar este mensaje. ¿Qué significa todo esto para ti? ¿Por qué te estoy diciendo algo sobre un futuro que tal vez tú no veas?  Porque sí lo verás. Están plantando las semillas ahora. Queridos míos, no importa qué tan viejos sean ustedes cuando escuchan esto. Va a llegar un momento en que pasen otra vez a través del velo y volverán a nacer en este planeta, y cuando abran los ojos en esa energía, recordarán quiénes son. Vas a tener una consciencia más grande de la Luz; tendrás contigo la intuición para no volver a cometer los mismos errores. Te vas a encontrar exactamente al borde de lo que yo he descrito.  La oscuridad y esa batalla se terminarán, y lo siguiente que estarás haciendo es ayudando a la humanidad a desarrollar esas cuatro compasiones. Es por eso que estoy hablando aquí de ello. Porque ustedes lo van a experimentar.

¿Cómo sé yo estas cosas?  Son los potenciales de la humanidad. Oh, pero mucho más que eso. Hemos visto este proceso antes. Algunos de ustedes han sido parte de este proceso antes, en otros planetas, que han ido a través de estos cambios de energía. Yo quiero que recuerdes esto. En esta energía, en este mismo momento, quiero que recuerdes que eres victorioso. Quiero que recuerdes que la oscuridad es sólo temporal. ¡No desesperes! Esto es temporal. Esta es la prueba. Hemos hablado de esto antes, hemos dicho que iba a venir, tan pronto como pasaras el marcador del 2012 y comenzara una de las consciencias más elevadas que la Tierra ha visto. Y eso es lo que queremos que te lleves de aquí. Yo te conozco. Sal de aquí diferente a como llegaste.

Y así es.

Kryon

Desgrabación: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

miércoles, 29 de octubre de 2014

La Gran Restauración

La Gran Restauración
_____________________________
Trabajadores de la Luz en el trabajo


Saludos desde Casa, queridos míos.
Haciendo Espacio para un Nuevo Humano Facultado

Es un gran gozo estar aquí con todos ustedes.  Hay una familia más grande que se ha reunido una y otra vez aquí en el planeta Tierra.  La Familia de la Luz—ustedes le dan diversos nombres--nosotros la llamamos la Familia de E, los Trabajadores de la Luz.  Muchos de ustedes han venido en este tiempo con la intención de llevar al colectivo al nivel más elevado posible.  Eso es hermoso, pero muy difícil, así que deseamos hablarles acerca de lo que está por venir y lo que cada uno de ustedes puede hacer.  Queridos míos, ustedes pueden tomar parte de lo que está sucediendo en el mundo a su alrededor a fin de hacer un espacio para un nuevo humano facultado.  Eso es verdaderamente lo que está sucediendo.

Hay significativos ajustes ocurriendo en el planeta Tierra.  Hemos hablado de la tensión de las placas tectónicas y de cómo los humanos la están sintiendo, y a veces sobre reaccionan a ella.  Ustedes han venido y empezado el balanceo del masculino y el femenino.  Este balanceo es un reto porque ustedes siempre han visto las cosas como una polaridad, como opuestos.  El empezar a ver repentinamente que todo está conectado e íntegro es muy difícil para los humanos, aunque ustedes están conscientes de estar allí ahora, Queridos Míos; ustedes son una de la gente más importante que puede ayudar a asentar el nuevo pensamiento en esta nueva energía.  Sí, ustedes han venido con esta idea, pero a veces esto significa sostener una verdad que es opuesta a lo que sus padres les han enseñado, e inclusive de lo que han aprendido en otras áreas.  Esa es una de las partes más liberadoras de quiénes son ustedes y de la nueva humanidad que existe ahora en el planeta Tierra. Nosotros estamos muy excitados de compartir esto con ustedes hoy.


La Exhalación De Dios
Queridos míos, el Universo se mueve muy veloz o muy lentamente, dependiendo de su relación con él.  Durante los últimos 15 años él se ha movido bastante lentamente en ciertas maneras.  Hace más de una década les dijimos que había una inhalación y una exhalación de Dios que creaba un hermoso pulso del Universo.  La última vez que esto cambió de uno al otro, nació su Universo.  Les decimos que esto es muy interesante porque ustedes tienen tantos conceptos de cómo pueden ver el cielo nocturno. Esto está sucediendo ahora, eso es lo hermoso de esto.

Durante los últimos cuatro años se ha estado efectuando un cambio de dirección.  Muchos de ustedes han luchado con la increíble densidad en el planeta Tierra, han sentido los cambios y se han posicionado de nuevas maneras.  Algunos han despejado la cubierta experimentando "Muertes Fantasmas" suyas propias, osando pasar por la puerta que ustedes crearon para sí mismos para ir a Casa.  Otros vinieron aquí con incrementadas sensibilidades para ver y sentir las cosas rápidamente, lo cual los hizo sanadores y les dio el obsequio de poder conectarse.  Ahora hay avances en la humanidad y su cuerpo físico está cambiando para acomodar la energía.  Una de las cosas de las que hemos estado hablando es su nervio Vago, el cual les permite sentir todo.  ¿Han tenido alguna vez una reacción intuitiva a algo?  ¿han sentido una energía y han sentido su corazón empezar a latir rápidamente sin motivo aparente?  Eso tiene que ver con su nervio Vago y su evolución, por lo que deseamos compartir con ustedes una mayor razón del por qué está sucediendo en esta exhalación de Dios.  


No todos, pero muchos de sus retos que ven en su mundo son causados por la exhalación o por las reacciones a ella. Ustedes están llegando a esto con una energía masculina/femenina equilibrada, aunque antes veían las cosas como opuestas desde su campo de polaridad.  Todavía hay muchos que están muy investidos en una energía u otra, en vez de fusionar ambas juntas.  Quienes están muy investidos en la dominancia masculina del planeta Tierra están sobre reaccionando, que es lo que están viendo en el planeta Tierra en estos momentos.

Marzo del 2015

Ahora su tendencia es polarizar todo y decir: “oh ellos son así, no nosotros. Nosotros somos diferentes, pues eso es solamente este grupo de gente.” 

Queridos míos, recuerden que ellos son humanos, son una parte de su experiencia en la Tierra. Les pedimos a todos ustedes que empiecen a ver el panorama mayor sobre cómo pueden conectarse basados en lo que tienen en común, en vez de solamente de qué modo son diferentes.  Esto va un poquito contra su naturaleza porque ustedes han venido con esta ansiedad de la separación, pretendiendo estar aparte unos de otros al tiempo que experimentan su humanidad y a sí mismos.  Es tiempo de cambiar, queridos míos, y eso es lo que está sucediendo ahora.  A una escala mayor, hay en camino un cambio de energía, y tomará tiempo ajustarse.  Desearíamos poder decirles que en una fecha específica la energía cambiará y todos se sentirán mejor. Lo que les daremos es una fecha aproximada que tiene que ver con la evolución de la humanidad, con el cambio, y es a finales de marzo del año entrante. 

Una Oportunidad Para Restaurar Sus Puertas A Casa

En preparación para esta nueva energía, muchos de ustedes están revaluando todo en sus vidas.  Esto es verdaderamente como debe ser, pero permítannos explicar por qué está sucediendo esto.  Está sucediendo debido a todas las oportunidades que ustedes establecieron antes de venir.

Muchos llegaron con un nervio Vago increíblemente sensitivo para que pudieran realizar su trabajo de sanación y sin embargo él los está abrumando y ustedes están cargando con las energías de todos los demás, aún cuando no es su responsabilidad hacerlo.  Habiendo llegado con esta incrementada sensibilidad, muchos de ustedes han colocado puertas a Casa.  Nosotros las llamamos "Muertes Fantasmas" pues ellas son una oportunidad para que ustedes se salgan del cuerpo y regresen a Casa.  Ustedes han planeado circunstancias, oportunidades, inclusive plantado semillas de mala salud en su propio ser a fin de que pudieran lograr este proceso.  

Muchos de ustedes son sanadores, así que tienen el entendimiento de que esa enfermedad es mala. No lo es, queridos míos.  Muchas veces es el único modo de liberar su espíritu de ese cuerpo. Todos ustedes pensaron sobre esto con gran cuidado antes de venir.  Lo que suceda entre ahora y fines de marzo del 2015 es que los humanos en todos lados tendrán la oportunidad de restaurar sus propias oportunidades para ir a Casa.  Muchos de ustedes están cansados y frustrados.  Si sienten que han hecho todo lo que pueden hacer, serán presentados con oportunidades para partir.  Recuerden, queridos míos, ustedes están en el planeta de libre albedrío.  Este es el único planeta de libre albedrío en estos momentos, exceptuando el segundo que está ahora en movimiento.  Lo hermoso de esto es que ustedes pueden cambiarlo todo, y si desean quedarse, pueden restaurar su energía en este periodo.  Permítannos explicarles cómo es esto y qué logrará—no sólo para ustedes sino para su espíritu.

Su espíritu porta una cierta cantidad de energía y luz, la que ustedes han sido capaces de sostener dentro de sus densos cuerpos físicos.  Eso está empezando a cambiar pues hay inclusive fotones creciendo dentro de sus cuerpos en estos momentos.  Pronto sus microbiólogos y biólogos moleculares empezarán a entender aún más sobre la fotónica del cuerpo físico y cómo esto puede empezar a crecer.  Esto va a cambiar todo en su vida pues ahora muchos de ustedes están cansados y conocen a amigos que van a partir, pero eso es como debe de ser.  No consideren la muerte en cualquiera de sus formas como algo malo.  En vez de eso, es algo a celebrar queridos míos, pues es un regresar a la Casa de Espíritu.

Queridos míos, han hecho un trabajo increíble.  Muchos de ustedes han orquestado sus salidas tempraneras; vinieron con tal sensibilidad que planearon oportunidades para salirse de aquí lo más rápido posible.  Entre ahora y fines de marzo ustedes van a tener la oportunidad de restaurar su energía, hacer nuevos contratos, y poner las cosas en movimiento.  Esto no ha sido la norma desde que entraron a esta nueva energía y se movieron a este nuevo plano de luz.  Las partículas fotónicas altamente cargadas que están llegando a la Tierra cada día, están ofreciendo una nueva experiencia del planeta Tierra.  Sencillamente, algunos de ustedes desearán partir y tienen permiso de hacerlo, queridos míos.  Nadie les está diciendo que no han completado su misión o que se deben quedar.  Aquí está lo que va a suceder si desean quedarse.

Muerte Fantasma

En algún punto en el transcurso de los próximos meses ustedes pasarán a través del proceso de la Muerte Fantasma. Quizá su corazón dejará de latir en la mesa de operaciones, y será muy obvio que es verdaderamente una Muerte Fantasma. Otros están en una senda más directa.  Su espíritu está diciendo: "vayan adelante, den un paso adelante."  Cuando lleguen a estas oportunidades para ir a Casa, pasarán muy rápidamente.  Pudiera ser una escapada por los pelos en el tráfico y se darán cuenta repentinamente de que: "podría haber muerto justo entonces, pero permíteme continuar mi senda."  Y ustedes proseguirán adelante, pero lo sabrán.  Estas oportunidades son para ser celebradas queridos míos, no temidas.  Ustedes las planearon al principio, antes del comienzo de su encarnación y esta vida.  Ellas son parte de los acuerdos contractuales que ustedes hicieron con el planeta Tierra y parte de su estancia aquí pretendiendo ser un humano.

Revaluando Su Vida

Estamos mencionando esto porque la mayoría de ustedes elegirá quedarse.  Cualquiera sea lo que elijan, no es ni bueno ni malo.  Ustedes están en el planeta de libre albedrío y nosotros los honramos.  Si vienen a Casa mañana, los celebraremos, pero no hace ninguna diferencia cuánto tiempo se queden, queridos míos.  Eso depende de ustedes.  Muchos se están entusiasmando por la posibilidad de portar más Luz y Espíritu en su propio cuerpo, mientras siguen encarnados.  ¿Qué sucede aquí cuando pasan por estas Muertes Fantasma?  Ya sea si son severas o se salvan de algo por los pelos durante el tráfico, su vida será restaurada.  Cuando esto suceda, verán en retrospectiva su vida y tratarán de determinar su senda.  Empezarán a recordar todo, yendo a través de viejos recuerdos e ideas, incluso deshaciéndose de sus viejos álbumes de fotos.  Verán cada parte de su vida para re-visitarla del mismo modo que lo hacen si pasan al otro lado del velo y van a Casa, exceptuando que no tienen los álbumes de fotos en Casa.  Esa es la mayor diferencia, pero eso es exactamente lo que hacen cuando van a Casa; revalúan toda su experiencia y recuerdan cada parte de ella.

Cuando van a Casa deciden cuáles partes han sido completadas, cuáles partes desean traer consigo de nuevo, o si han completado todo.  Es enteramente una decisión suya, pues nadie los juzga.  Ustedes están en el planeta de libre albedrío, el cual es una emulación de Casa, pero les pedimos que hagan lo mismo aquí.  Quienes decidan quedarse, hagan exactamente lo mismo.  Revalúen todo en su vida... cada relación, cada trabajo que han tenido, su propósito de estar aquí, y sus pasiones, cualesquiera que sean.  Estos son tiempos para re-anclar en el planeta Tierra.  Si desean irse, serán celebrados y verán que es más fácil de lo que pensaban.  La realidad es que la transición a Casa sólo se dificulta si ustedes no saben qué esperar.  Una vez estén conscientes de las transiciones, ellas se vuelven un viaje gozoso, un viaje de energías de una dimensión a la siguiente.  

La mayoría de los retos al hacer la transición de un área a la otra suceden simplemente porque la gente entra en el temor.  ¿Qué sucede cuando un ser creador entra en temor?  Es cuando crean sus mayores temores y toma tiempo deshacerse de ese círculo.  Quienes están familiarizados con ella, pasan muy fácilmente y con comodidad, y entonces se mueven adelante velozmente.  Regresan a Casa y se acostumbran a Ella.  Y quienes se queden, osen permitirse experimentarla tomándose un tiempo para estar a solas porque cada uno de ustedes lo va a necesitar.
 
Van a necesitar revaluar su lugar en el planeta Tierra, entender por qué han venido aquí, y si ese propósito sigue siendo válido o si desean re-alinearlo.  Al mismo tiempo, ustedes tienen una oportunidad para revisar parte de su existencia, cómo han interactuado y las relaciones que han creado, todas estarán bajo escrutinio a este punto.  Les diremos, queridos míos, no es ni bueno ni malo.  Algunos de ustedes van a decir: "bueno, puedo ver cómo tendría una relación con mi amante, mi esposo o mi esposa, pero ¿qué tal mis hijos? ¿cómo cambiarán mis relaciones con mis hijos?"  Es muy simple.  Ustedes están avanzando a una sociedad facultada, así que todo debe cambiar, incluyendo sus relaciones con sus hijos y los compromisos a largo plazo que muchos de ustedes han hecho.  Estos son tiempos excitantes, queridos míos, porque su relación con el planeta Tierra está cambiando también. 

El Cuerpo Físico Está Cambiando También

Ustedes están empezando a captar las verdades más elevadas de su experiencia humana.  Es un recordar en muchas áreas porque su Espíritu no es de la densidad; su Espíritu es lo que ustedes son verdaderamente.  Es la personalidad núcleo que ustedes han portado por eones de tiempo, y no solamente en el planeta Tierra.  Ahora han decidido tomar esta decisión conscientemente en vez de borrar del mapa al planeta Tierra y la  humanidad y luego empezar de nuevo.  Ustedes lo están cambiando literalmente día por día, y estamos muy entusiasmados de contemplarlo.  Podemos ver los retos por los que ustedes pasan y cuando se sienten perdidos, pero también vemos quiénes son ustedes.  

Los amamos más de lo que saben.  Ustedes ya han cambiado Todo Lo Que Es; ahora tienen la oportunidad de restaurar su energía y poner las cosas en movimiento aquí para que puedan avanzar.  Como humanos recién facultados, ustedes van a portar mucha más de su propia Luz y serán capaces de crecer en esa dirección.  En estos momentos, queridos míos, si alguien fuera a entrar plenamente en el cuerpo lumínico y el mundo, tendría un gran reto porque la vibración colectiva de la humanidad no apoya esto todavía.  Encontrarían que ese cuerpo lumínico tendría enormes sensibilidades.  Por esa razón ustedes tienen tantas alergias y retos similares.  Tienen su contaminación desde que han estado quemando combustibles fósiles y su revolución industrial.  Sin embargo, también tienen la habilidad de cambiar eso.  El cuerpo físico está cambiando, experimentando un nivel de sensibilidad que nunca antes han conocido.  Actualmente cerca del 20% de su planeta es alérgico al gluten, algo a lo que todos ustedes debieran haberse adaptado con facilidad.  A medida que incorporan más Luz en el cuerpo, algunas de estas cosas van a tener que cambiar y sus agricultores están empezando a cambiar su forma de pensar al respecto.  Sus supermercados ya se han adaptado en cierta forma a las nuevas necesidades de la humanidad.  Vendrán más cambios y verán que suceden rápidamente durante estos tiempos.

La Gran Restauración De La Humanidad

Este es un tiempo de restauración, la gran restauración de la humanidad. Se está cambiando de la inhalación a la exhalación, y es a lo que cada humano en el planeta Tierra se está enfrentando.  Junto con él, ustedes tienen la oportunidad de quedarse o partir, si eso eligen.  Nadie los está reteniendo aquí.  Si deciden quedarse, van a revaluar todo y sentirse libres para hacerlo.  Han sido liberados de sus contratos en su planeta.  Cuando se encuentran con alguien con quien han forjado un contrato en el otro lado del velo, hay una atracción natural hacia ese contrato de alguna manera.  La mayoría de ellos han sido liberados, pero es muy frustrante para algunos de ustedes porque están buscando a una pareja con la que tienen un contrato.  Les decimos, queridos míos, que van a elegir muchos de ellos de todos modos, pero no van a tener la misma atracción que han tenido antes.  Las cosas que tenían que arreglar, tales como los contratos kármicos, han sido completados y liberados en lo que respecta al magnetismo.  Eso no significa que cuando se encuentran con alguien no van a sentir un lazo kármico de algún tipo.  Pudieran inclusive desear despejarlo, pero eso depende de ustedes.  ¿Necesita hacerse para que tengan éxito en la Tierra?  Queridos míos, ustedes ya han tenido éxito en la Tierra.  Eso es lo que hemos venido a decirles.  Ustedes han ganado el juego y ahora está construyendo una Tierra totalmente nueva.  Estamos increíblemente excitados porque ésta será una Tierra que estará en una mucho mayor armonía con el Hogar, de donde ustedes provienen.  Esto les da la habilidad de sostener más de sus poderes creativos que nunca.  Les diremos, queridos míos, que el movimiento de regreso al cuerpo lumínico para toda la humanidad puede ser especialmente difícil para algunos.  Ayuden a los demás, pues para eso han venido y por eso muchos de ustedes están aquí en estos momentos, para prestar un servicio en esta gran transición y restauración de la humanidad.

Ustedes piensan que nosotros estamos arriba, cuando en realidad no es así. Es fascinante que  piensen eso porque el Cielo no es arriba, queridos míos, sino en todos lados.  Ustedes obtienen esa idea cuando son niños, despertando dentro de un cuerpo físico, cuando yacen en su espalda o son sostenidos por un padre, Viendo arriba para ver el mundo, ustedes han ganado de todo el bien que viene de arriba.  Ustedes son seres maravillosos.  Nos morimos de ganas de ver cómo se desarrollará este nuevo juego.  Estamos directamente detrás de ustedes tratando de abrirles puertas más fácilmente, tratando de hacerles su vida un poquito más cómoda.  No necesitan batallar como lo hicieron antes en la vieja energía.  La senda de la menor resistencia aparecerá velozmente.  Permitan que sea.  Dejen ir esas cosas a las que se están aferrando simplemente por aferrarse a algo y permitan ser restaurados y reposicionados.  Este es el nuevo mundo y ustedes son definitivamente una parte de él.

Les pedimos con el mayor de los honores que se traten mutuamente con respeto. Cuiden unos de otros de cualquier modo que puedan.  Por eso han venido.  Sepan que éste es un juego totalmente nuevo que están jugando, queridos míos.  Jueguen bien juntos.

Espavo
Espavo.  Soy el Guardián del Tiempo.
El Grupo
  
Apreciamos sus comentarios:
La palabra Espavo es un saludo de los tiempos iniciales Lemurianos : “Gracias Por Asumir Tu Poder”


- Para mayores informes: http://www.lightworker.com/beacons/2014/2014_10-GrandReset.php#sthash.OltMZA83.cNzuMNqN.dpuf

lunes, 27 de octubre de 2014

Las resonancias Internas.

Las resonancias Internas. Amada María y Lord Melchisedek
Canalizado por Elsa Farrus
  


Ahora más que nunca, recibirán las resonancias internas con todos aquellos seres de Luz, con los que ustedes pactaron reconocerse o encontrarse.

Esto ocurrirá en general, algunos lo vivirán internamente, reconociendo, a alguien que en este momento sincrónico, aparecerá para ayudarles y quizá la otra persona no se dé cuenta de la importancia del encuentro. Y otras serían conscientes ambas.

En otras personas, solo sucederán sincronías que les permitan transformar el pasado sin perder la atención a los hechos, casi como alguien que llega te completa, te da justo las palabras y se va.

Estos pactos del alma, fueron hechos hace miles de años, son pactos energéticos, para ayudarse en el tránsito del 2015, donde ustedes saben que van a consolidarse, sin más dilación, van a constituirse en personas con conciencia propia.

En estos días del 21 al 26 de octubre, se regularon sus centros de energía, en uno de los mayores cambios personales en los últimos años; serán conscientes de ello en unos días.

Por ello, les invitamos a escuchar su corazón, y a estar presentes en meditación o simplemente respirando unas horas al día.


Es muy importante, dedicar un tiempo a regular sus centros de energía a través de la respiración; es la llave a todos sus cuerpos de luz. Cuando sus 7 chacras, se regulan y alcanzan el chacra estrella de Gaia y el estrella del alma, es cuando se produce la conexión con su arraigo, es decir aquello que vinieron a trabajar, su contrato espiritual y personal, en este pleno de dualidad, a través del chacra estrella del alma, y su comprensión del plan y sus herramientas y memoria del árbol genealógico del que proceden en el chacra estrella de Gaia.

Ambos dos, contienen todo cuanto ustedes necesitan, para alinearse con esta encarnación presente, son la parte activa de su memoria universal y física, son parte activa en su despertar.

Recuerden que esta vida es un tránsito de unos años físicos, para experimentar la energía dual,  volver después a su origen, pero en concreto esta vida, es la mayor oportunidad de experimentar dicha dualidad, en transformación a la unidad consciente; es decir, la ascensión física.

Por ello es ahora ese instante universal en el que se produce dicha oportunidad, y para ello el gran motor de su vehículo físico ha de estar libre energéticamente de cargas emocionales, de tristeza, de rencor y de rabia.

Al meditar en unión con los dos centros de energía, se produce en ustedes, la visión global del para qué de su nacimiento, se produce, la oportunidad de trascender la dualidad.

El rayo blanco les permite, cancelar las visiones parciales de las realidades y les devuelve a su frecuencia de unidad; por ello les proponemos este ejercicio, de meditación, que proviene de Luxor etérico, en comunión con el rayo blanco y la frecuencia esmeralda.



Respiren hondo varias veces, con su espalda recta ( tener vaso de agua cerca)

Y sientan cómo pueden imaginar el núcleo cristalino de Gaia, como un gran cristal o un gran sol o una gran esfera de luz, que les llena de energía y luz, reciban toda esta gran frecuencia de luz, del núcleo de Gaia, mientras respiran hondo varias veces…..

Y sientan como uno de los destellos del núcleo de Gaia sube en dirección a la corteza de la tierra generando un tubo de luz blanca, que al salir a la superficie, se unirá a su prana o tubo de luz, en donde están sus chacras; respiran hondo varias veces, y sienten como se va acercando la energía hasta un palmo debajo de la planta de sus pies donde se encuentra el chacra estrella de Gaia.

Respiran 9 veces, mientras sienten como una bolita de luz se va intensificando bajo la planta de sus pies, consolidando la apertura de dicho chacra como almacén y comunicación con toda su energía física ancestral y su mapa de vida, y siguen respirando suavemente.

Una vez terminadas las 9 respiraciones, podrán sentir cómo de ese núcleo energético, su chacra estrella de Gaia, nacen tres rayos de energía: uno va directo a la planta de su pie izquierdo, el otro va directo a la planta de su pie derecho y un tercero, se sitúa en el chacra base, en el puente entre sus piernas, respiran hondo 9 veces de nuevo, mientras estas luces giran sobre si mismas y forman un infinito vertical que gira sobre sí mismo, entre los tres puntos y el chacra estrella de Gaia, restaurando las hebras de luz, que reciben dicha información.

Subimos la energía en vertical después de las respiraciones, respirando una vez por chacra hasta el chacra corona, y una vez allí, sentimos como la energía, sube en vertical hacia arriba al encuentro del chacra estrella del alma, un palmo por encima de nuestra cabeza, en vertical hacia ese punto y vemos como se ilumina una pequeña esfera de luz, que termina siendo una hermosa esfera de luz después de 9 respiraciones, restableciendo el centro de energía que nos conecta con nuestro ser de luz y toda la información estelar de cómo elegimos vivir esta experiencia, y respiramos hondo de nuevo tres veces….Para formar un nuevo infinito, una vez esté nuestra esfera de energía activa, que nos restablezca la comunicación con el chacra estrella del alma, y el chacra corona, para que podamos acceder a todas las respuestas y guías necesarias, para llevar a cabo la encarnación presente en nosotros.

Y permanecemos ahí.  9 respiraciones mientras gira el infinito.

A medida que vamos respirando sentiremos como la luz blanca del prana nos envuelve y como se expande en nuestra aura, formando una gran esfera de luz.

Respiramos hondo de nuevo y pedimos al universo, una frecuencia de luz del rayo turquesa, que baja en vertical hacia nosotros; la recibimos y la encontramos en nuestro  interior del prana, poco a poco descendiendo hasta  detenerse en el chacra del corazón. Respiramos 9 veces, mientras un punto de luz se va transformando en un cristal, en forma de octaedro turquesa, y dicho cristal se va consolidando en nuestro interior del chacra del corazón  y respiramos nuevamente tres veces mientras el octaedro turquesa se consolida.

Después dan la orden de ajustar su energía y su aura a la realidad presente, respiran y mueven todo su cuerpo, sin abrir los ojos, sienten como se mueven sus músculos y su espalda para estar presentes lo más posible en su cuerpo físico…

Y abren los ojos suavemente, sin levantarse; incluso es bueno beber ese vaso de agua, que les ayudará a estar más físicos, en su cuerpo.



La función de esta cámara de luz es:

El octaedro turquesa es su cristal interno del corazón, uno de los cristales de su conciencia diamantina, él les permitirá, encontrar el equilibro dentro de la dualidad para reestablecer su energía original; y el rayo blanco les permitirá trascender dicha dualidad. Pueden realizar esta cámara de luz ascensional, una vez al mes y si se sienten ante un reto muy extremo de su constelación familiar, pueden realizarla una vez al día durante una semana y después una vez semanal 4 veces y después volver al ritmo natural de una vez al mes.

También les permitirá integrar sus personalidades y sus carencias se transformarán en equilibrio, tanto las emocionales como personales y como físicas.

Amada hermana, estáis ahora sí, en el periodo de transformación, más hermoso que puedan llegar a experimentar en Gaia.

Si es cierto que aparentemente hay mucho caos en sus entornos, pero todo esto se cancela en el momento que cada día ustedes se posicionen en su vibración, se posicionen en ser ustedes mismos, en integrar su ser a la red de luz universal; cuanto más aumenten su frecuencia, más seres recibirán la luz de sus corazones y se despertarán por vibración, no por insistencia de ustedes; no enfoquen su ser y sus pensamientos a luchar contra, enseñar a  y demostrar que……. enfoquen su ser a vibrar, a estar y a ser presentes. Dejen que el plan divino, trabaje a cada uno en su conciencia,,,,,,,, el llamado es universal, así que esta dado, previsto desde el amor mas infinito, todo tiene un para que…permitan que suceda.

Brillen en su corazón y la onda de forma de sus cristales se unirá a la de los demás, creando un campo energético, que resonará en todo el universo, ese es el despertar masivo que tanto buscan, pero no se puede encontrar , ni fechar, se ha de crear desde el corazón, desde la paz interna y entonces sucederá.
Gracias amados, por su aportación a Akasha durante tantos miles de años, gracias amados seres de luz por su existencia. Feliz viaje de retorno desde el Sol central de Alcyon, Amada María Y Melchisedek.

Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos. Podéis encontrar más información en:

www.ascensiongaia.es
o en la pagina de facebook ascensional:

 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

HABRA UNA DIVISION DE CAMINOS. MUCHOS SALDRAN DEL PLANETA

HABRA UNA DIVISION DE CAMINOS. MUCHOS SALDRAN DEL PLANETA

SaLuSa de Sirio



Detectamos un nuevo estado de ánimo entre muchos de vosotros, en realidad uno bienvenido que indica que habéis pasado más allá de la fase de decepción que sentisteis tras el final del 2012.

Las situaciones como las que habéis experimentado son con mucho el resultado de ser muy fluidas, y poniendo lo mejor no siempre podemos predecir cómo girarán las cosas. Pero podéis estar seguros de que lo que hagamos serán por el mejor interés de todos.

Es la imagen mayor la que es importante, y desde vuestra perspectiva realmente no podéis verla toda. Dios ha decretado que todo siga adelante como estaba planeado, y por lo tanto es “fete accompli/trato hecho”. Así que os pedimos que aceptéis que estamos completamente comprometidos con que la verdad salga a la luz y con ayudaros a que avancéis hacia la Nueva Era lo antes posible.

Lo que ha sido ordenado por Dios tiene que hacerse realidad, y no importa lo que tenga lugar para evitarlo, no puede tener éxito ni lo tendrá. Por lo tanto podéis hacer vuestros planes para contribuir en los esfuerzos que se están haciendo para acabar con las energías de la vieja Era rompiendo el agarre que tiene sobre vosotros.

No tengáis miedo de ellas porque si no seguiréis vinculados a ellas. Os podéis proteger en todo momento al enfocaros en que la Luz os asegurará que estaréis a salvo en todo momento. El viejo mundo se sienta al lado del nuevo, pero más pronto que tarde habrá una gran elevación que traerá un cambio que verá el fin de la dualidad tal y como la experimentáis.

De nuevo subrayamos que habrá una división de caminos, y la Nueva Era comenzará en serio cuando se haya retirado el manto de oscuridad. Es correcto que esperéis que los tiempos finales sean una compleja mezcla de todo tipo de experiencias, porque muchos y muchos caminos se están juntando para la limpieza final.

El fin de muchos significará una rápida salida de la Tierra solo para seguir sus experiencias en un nivel apropiado para su vibración particular. Sabemos que algunos de vosotros tenéis fuertes lazos con muchas almas, pero se debe permitir que cada uno de vosotros siga su propio camino.

A veces grupos de almas progresarán juntas, y eso es posible porque están en una fase similar de evolución. Sin embargo, cuando llega el momento de una nueva experiencia avanzada, un alma individual se moverá a otro nivel. Algo que enfatizaremos de nuevo es que cuando tenéis un vínculo de amor genuino con otra alma, sin importar dónde estén, siempre responderán a vuestra intención de contactar con ellos.

Eso es así porque en los niveles superiores la distancia no es una barrera para hacerlo y el contacto es instantáneo. Vuestra vida sobre la Tierra contrasta mucho con la que vais a experimentar cuando hayáis ascendido. Estad abiertos a muchos cambios que hallaréis muy bienvenidos, no penséis en la vida en los términos en los que la conocéis ahora.

No estaréis abrumados por las restricciones que se os imponen en las bajas vibraciones. Seréis almas libres capaces de transportaros a donde quiera que deseéis, y estaréis en vuestro Cuerpo de Luz. Os “alimentaréis” de las energías que os rodean, aunque es posible tomar parte en ciertas “comidas” ligeras que son extremadamente beneficiosas para el cuerpo.

Muy bien podéis haber leído u oído de las Regiones Astrales por almas que han pasado a esa región inmediatamente después de la muerte. Esa será vuestra primera experiencia en los niveles superiores de vibración, y son similares a las que hemos mencionado excepto porque aún estaréis pensando y actuando como anteriormente sobre la Tierra. Pronto aprenderéis a utilizar vuestro poder de pensamiento y ajustarlo al nuevo nivel de existencia.

Incluso ahora tenéis cierto poder para crear, pero es más efectivo cuando os reunís en grupos. En los niveles superiores pueden crear edificios de esta forma, y entended que lo que veréis en los niveles astrales es el resultado de utilizar esas energías creativas. Llegará un tiempo en el futuro no demasiado distante en el que vosotros también tendréis el poder de crear lo que sea que se necesite para vuestro bienestar.

¿Podéis empezar a ver cuánto de vuestro pensamiento y del uso de vuestras capacidades comenzará a cambiar?

No quiero sobrecogeros con demasiada información, pero a lo que nos referimos es solo el comienzo de una nueva forma de vida para vosotros. Una que os es familiar de cuando la atravesasteis cuando caísteis a través de las vibraciones. Pronto tendréis mayores niveles de consciencia y de entendimiento, e incluso ahora se están expandiendo debido a las vibraciones superiores que estáis experimentando.

Actualmente estáis, como se podría decir, nada más que despertando a vuestro ser real y no estaréis completos hasta que tengáis la plena consciencia. Así que, por favor Queridos, haced concesiones a cualquier falta de entendimiento que podáis atravesar, porque muchas almas aún no han arañado la verdad o entendido su significado en lo que les afecta.

Sed pacientes con ellos y ofreced palabras de confort y de consejo que se ajusten a su nivel de entendimiento. Demasiado y demasiado pronto puede ser sobrecogedor y puede dar marcha atrás a cualquier progreso que hayan hecho. A todas las almas se las permite progresar a un ritmo que puedan manejar, y todas ellas despertarán en alguna etapa a la verdad de su ser.

No tenemos más que amor por todos vosotros y vemos el Ser Superior que sois, y admiramos vuestra fuerza y resolución para terminar vuestra experiencia en las bajas dimensiones con la vuelta a los niveles de la Luz. En cada esquina haremos lo mejor para ayudaros, pero por favor recordad pedir nuestra ayuda y así nos permitís hacerlo.

Como algunos habéis descubierto, nosotros somos Uno con vosotros y muchos sois conocidos por nosotros por contactos anteriores. Algunos estáis sobre la Tierra para tomar parte específicamente en los tiempos finales, trayendo con vosotros conocimiento y habilidades que pueden ponerse en buen uso. Realmente, vuestra presencia está acelerando el progreso y vuestras vibraciones están elevando a los que encontráis en vuestro viaje. De hecho, algunos os habéis encarnado juntos para llevar a cabo vuestro plan de vida, y estáis trabajando con almas compañeras que son muy parecidas a vuestra propia vibración.

Esto a veces puede significar una vida solitaria porque algunos tenéis pocas oportunidades de compartir vuestra sabiduría y vuestro conocimiento, pero de todas formas ayudáis a muchas almas por vuestra mera presencia entre ellas. Vuestra energía es de una alta vibración y elevadora, e incluso de una naturaleza sanadora.

Soy SaLuSa de Sirio, y os envío nuestros Mejores Deseos y nuestro Amor por todas las queridas almas de la Tierra. Nos acercamos más cada día y os agradecemos vuestra dedicación y vuestro amor por vuestra Familia Humana sobre la Tierra.

Gracias SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com