jueves, 31 de julio de 2014

Las Nuevas Lineas de Tiempo y la Mente Colectiva - mensaje de la Federac...

EL DESPERTAR DEL MUNDO INTERNO, ARC. METATRON

                                              
  
ARCANGEL METATRON: EL DESPERTAR DEL MUNDO INTUITIVO...
POR NATALIE GLASSON

23-07-2014

Saludos queridos Seres de Luz, soy el Arcángel Metatrón, supervisando el proceso de ascensión de la Tierra y los seres presentes del nivel multiuniversal del Universo del Creador.

Mi propósito es guiar el proceso de ascensión de todos. Cuando ustedes se dedican a su ascensión personal, esto constituye una invitación para mí para acercarme a ustedes y apoyar esta milagrosa y magnífica transformación llevándose a cabo dentro de su ser.

La ascensión es predominantemente en su interior, no en el exterior, por lo que yo trabajo con las energías sutiles de su ser para manifestar una mayor expresión del Creador y experiencias creativas y hermosas,

En mi comunicado previo con ustedes les hablé de borrar y disolver el hábito y la práctica de juzgar negativamente a fin de crear una paz interior en su ser, pero también para traer la paz al mundo.

El Amor tendrá verdaderamente un espacio para crecer en su interior y en el mundo solamente cuando se erradique el juzgar, ya que él nos alienta a creer en un mundo carente de Amor.

Cuando se erradique el juzgar, se captará que el Amor siempre ha estado presente dentro de su ser y el mundo que ustedes han estado eligiendo no lo ve, no lo siente ni reconoce su tremendamente poderosa presencia.

Con la desfacultación del juzgar surge la intuición divina y sagrada en el espacio que se ha creado, lista para guiarlos y asistirlos en su realidad sagrada.

Este paso es muy importante para manifestar la Era del Amor en la Tierra. un fresco nuevo mundo nacido de los cambios en perspectiva que trae la armonía y la felicidad a todos para que las experimenten.

El despertar de la intuición dentro de cada ser es un tiempo de gran celebración porque para nosotros, en los planos interiores, esto simboliza el avanzar a un espacio de responsabilidad sagrada para su propia realidad, creaciones y proceso de crecimiento espiritual.

Muchos de ustedes ya han estado trabajando estrechamente con su intuición por algún tiempo, y para quienes ya están conectados con su intuición es hora de aumentar su conciencia de su intuición, alentando su radiante y sabia presencia para personificar más plenamente todo su Ser.

El proceso de forjar su relación con su intuición es una trayectoria constante; mientras más confianza pongan en ella, más abundantes, gozosas y fructíferas serán sus manifestaciones y experiencias.

Es importante permitir que su intuición crezca porque aunque pudieran estar experimentándola ya fuertemente, ella puede desarrollarse mil veces más.

Nosotros podemos imaginarnos su intuición alineada con el crecimiento de un niño, en el sentido de que cuando ustedes empiezan por primera vez a conectarse con su intuición, su voz, su influencia y su inspiración es sutil, gentil, suave, tal vez inclusive irreconocible, casi como un bebé, en el sentido de que ustedes no pueden reconocer verdaderamente el carácter de su intuición ni de lo que es capaz verdaderamente.

Con confianza, fe, creencia y enfoque, nutriéndola gentilmente y llegando a conocerla, su intuición crece como si fuera un pequeñín, al punto donde ustedes reconocen su presencia y su guía, pero en esta etapa – como un niño pequeño donde hay un gran crecimiento y muchas trayectorias de experiencias a seguir – ustedes siguen ubicándose y aprendiendo a explorar, confiar y comunicarse con su intuición del mismo modo que un pequeño aprende a interactuar con el mundo.

Gradualmente, su intuición crece como un adolescente y adulto, lo cual significa que se siente más plenamente integrada en su ser, donde ustedes y su intuición trabajan en unidad y facilidad.

Su intuición se vuelve quién ustedes son, por lo que no hay separación y ustedes  aceptan más fácilmente el pleno alcance de su intuición como un aspecto sagrado y una guía del Creador.

Esto denota una relación que se ha formado a través de la gradual aceptancia del poder, el saber, y la sabiduría sagrada de su intuición.

Cada persona está pasando por este proceso de personificación de su intuición, y ya sea que esté apenas surgiendo o madurando, ella es una fuente omnisciente de sabiduría en la que pueden tener una total confianza.

Su intuición es una expresión de su Ser y del Creador; es una manifestación de su Yo Divino conectado con el Todo Lo Que Es el Creador y todas las cualidades mágicas y sagradas del Creador.

Es una luz guía que los dirige personalmente a lo largo de la senda más apropiada para ustedes para lograr su mayor potencial.

Esta guía es tan extraordinaria que a veces no parece ser apropiada o parece ser demasiado ambiciosa, pero su intuición sabe las oportunidades disponibles para ustedes y es, en verdad, el Creador hablándoles en cada momento de su día.

Su intuición ya los está guiando y lo ha estado haciendo desde su nacimiento; es sólo que la mente puede eclipsar a su intuición con una voz más alta e impactar a su ser.

Su intuición puede fluir a través de sus sentimientos y emociones para hacer contacto con ustedes y también imprime su energía a través de su mente.

Si la mente está preocupada, por ejemplo, juzgando, entonces puede perderse la sutileza de su intuición.

Por eso es esencial disolver sus juicios desencerrando su intuición y espacio interior de amor porque esto los alienta a examinar los hábitos de su mente, creando espacios de paz y un mayor tranquilidad mental.

El no pensar parece inconcebible, pero es posible; no siempre se necesita pensar cuando la intuición está plenamente presente pues ella los inspira con ideas en las que ustedes confiarán y implementarán con facilidad, eliminando así en cierto modo el proceso de pensamiento al que pudieran estar acostumbrados actualmente.

No se convertirían en algo tipo un robot, sino en una hermosa expresión fructífera de sí mismos — el Creador.

Una de las energías más retadoras de dejar ir cuando están desarrollando la presencia de su intuición es la del control.

Cuando ustedes existen sin estar conscientes de su Ser espiritual, la intuición y Todo Lo Que Es el Creador, su mente, emociones y ego ejercen un tremendo control e importancia en la creación de su realidad en la Tierra.

Con el proceso del despertar al Creador en su interior, debe disiparse esta energía controladora y la necesidad de controlar para sentirse seguros a fin de manifestar el poder del Creador.

Pudiera parecerles como si se estuvieran entregando a los deseos de un amigo que no conocen, y sin embargo el Creador es tan familiar a ustedes y sólo los tratará siempre con Amor y en el Amor.

La transición de moverse a su ser intuitivo es el proceso de dejar ir el control; cuando liberan ustedes no tienen que planear, gobernar, manipular o dictaminar su realidad, y se dan cuenta de que no están solos, de que no tienen que batallar, sufrir ni trabajar arduamente.

Cuando se entregan al amigo interior que desean que los guíe, todo lo que necesitan hacer es escuchar y actuar con confianza sobre lo que reciben; no hay nada más por hacer en esta realidad, la vida es simple y ésta es la verdad.

La vida es simple y todo lo que tienen que hacer es escuchar a su intuición y implementar con valor aquello a que han sido guiados a hacer.

Las complicaciones y la confusión sólo son causadas cuando no escuchan a su intuición porque están permitiendo que esa esencia del control bloquee el entendimiento de su intuición.

Si están dispuestos a dejar ir el control, que pudiera reconocerse inclusive como un pensamiento limitante, entonces descubrirán el Flujo Divino del Creador experimentando y expresando abundancia y felicidad, que es verdad es todo lo que ustedes necesitan y requieren.

¿Pueden imaginarse si cada persona en la tierra decidiera dejar de juzgar y aceptara la presencia de su intuición, y disolviera el deseo de controlarse a sí mismos y a otros de cualquier manera, entonces se manifestaría la paz, la armonía, la verdad, el amor y la felicidad en la Tierra.

Se disolverían todos los desacuerdos, guerras, sufrimientos, dolor, abuso y carencia porque no sería posible aferrarse a estas energías debido a que esas acciones no nacen del Amor o de la Naturaleza Sagrada de la Intuición, sino del juzgar y del deseo de controlar.

Tal vez noten en la Tierra las manifestaciones del juzgar y el control entre las personas y los países, e inclusive en las familias, pero esto se debe únicamente a que el Amor ha venido a través de los trabajadores de la Luz y está llevando el juzgar y el control a la superficie para alentar a todos a notarlos y dejar ir estas vibraciones que ya no se necesitan.

Sostengan la visión de un mundo donde cada persona actúa y piensa a partir del Amor y la Intuición en su interior, donde cada persona manifiesta las expresiones sagradas del Creador, porque éste es el resultado de todo lo que ustedes están logrando ahora. Un mundo de paz, gozo y armonía, empezando primero en el interior de cada persona presente en la Tierra, incluyendo ustedes.

A partir de mi amorosa verdad,

Arcángel Metatrón

www.omna.org

Traductor: Gloria Mühlebach


WebSite: http://despertando.me/?p=149996

"Ese tiempo ha terminado..." EL CREADOR HACE UN ANUNCIO

EL CREADOR HACE UN ANUNCIO
POR MADRE/PADRE DIOS
"Ese tiempo ha terminado..."
A través de Kathryn E. May





El Creador habla:

Mis Estimados, yo no suelo hablar directamente con ustedes, pero es un momento tan extraordinario, que me estoy tomando esta oportunidad para contarles más acerca de su mundo, y lo importante que es que ahora se concentren con tenacidad para elevar sus vibraciones, especialmente aquellos de ustedes que han estado tan ocupados trabajando, ganando dinero para pagar sus cuentas y cuidar de sus familias.
   
Este tiempo ha terminado. De hecho está terminado. No habrá más facturas que pagar. No más preocupaciones acerca de cómo alimentar a sus familias, educarlos, o sobrevivir durante su jubilación. Su retiro será glorioso, más allá de sus sueños más audaces, y no les costará nada. Comienza ahora, no importa cuál sea su edad cronológica en la Tierra. Esto no va a ser un retiro de la Vida, ni va a ser una muerte. Ahora se encuentran en el umbral de un magnífico viaje a las estrellas.
  
Sus hermanos y hermanas los están esperando, justo por encima de ustedes. Miren hacia el cielo en una noche clara. Envíen sus saludos y ellos harán parpadear las luces de colores de sus naves para mostrarles su felicidad, para que los vean, y sepan que pronto estarán aquí con ustedes, caminando en medio de ustedes, abrazándoles, cantando canciones de celebración con ustedes. Hay miles ya a lo largo de las líneas de la rejilla que transportan la energía del cosmos para elevarlos y enseñarles sobre el Amor y la Luz Eternos.
  
Soy yo el que está enviando las poderosas energías hacia ustedes ahora. Se ha dicho que las olas de amor que sienten lavando sus cuerpos, vienen desde el Sol Central, el Sol que irradia hacia fuera, desde el centro del Universo. Eso es cierto. El Sol Central es otro nombre para mí, tu Creador Primordial. Yo soy el que ha creado el principio, el medio y la eternidad que ahora es su realidad.
  
Su Madre y Padre Dios fueron mis primeros hijos, y su grupo de los Iluminados que trabajan con ellos aquí en su galaxia, eran sus Hermanos y Hermanas originales, y sus hijos mayores. Así que ya ven, están siendo supervisados por sus padres y sus Tíos y Tías cósmicos, que conocen todo sobre ustedes, y los han alimentado y cuidado - a cada uno de ustedes - mientras han viajado a través de sus muchas encarnaciones.
  
Durante el tiempo en que la Madre/Padre Dios estuvieron en entrenamiento conmigo para aprender a crear planetas, estrellas y seres vivos, sus hermanos y hermanas también estaban aprendiendo a hacer lo mismo. A continuación, fueron de un lado al otro del Universo, que los estaba esperando, vacío de vida, y allí ayudaron a enseñar a los dioses menores, a sus hermanos y hermanas más jóvenes, cómo establecer las galaxias, para habitarlas con seres de diferentes formas y tamaños, de acuerdo a su creatividad e imaginación.

Cada uno durante el entrenamiento, fue enseñado primero sobre las leyes universales que exigen que todos los seres creados estén equipados primero con la habilidad de comunicarse telepáticamente con su Creador, por lo que están siempre en contacto conmigo. Por lo tanto, una red de transmisión de energía telepática fue construida en cada universo que llegó a existir. Es esta red la que hace posible para mí hablar directamente con su canal, y para que ustedes puedan hablar directamente con el Padre/Madre Dios. Otros que están canalizando ahora, han aprovechado ese sistema de comunicación universal en varios puntos, lo que les da la capacidad de hablar telepáticamente con los delfines, las aves, los Arcturianos, los Pleyadianos, y así sucesivamente.

 Así que, como ven, no hay nada raro o inusual en la habilidad telepática. De hecho, ustedes son los únicos en todos los universos que parecen pensar que sí. Esto se debe a que han estado detrás del velo del olvido, por supuesto. Ustedes son los únicos que han experimentado esta falta de conexión conmigo y con los dioses que los han creado.
  
A través del Multiverso, todos tienen curiosidad acerca de cómo va a terminar este experimento. ¿Será que los seres humanos, que se convirtieron en sordos y ciegos, podrán recuperar sus sentidos? ¿Van a despertar de sus pesadillas para reconocer su Familia de la Luz? ¿Y si se quedan con esa desventaja de forma permanente por la sordera que han experimentado? Hace millones de años, en el tiempo de la Tierra, los seres humanos tenían todos sus sentidos intactos.

Cuando sus científicos estudiaron la secuencia del ADN, se encontraron con muchas hebras que parecían estar inactivas, inútiles. Estaban perplejos, pero eran lo suficientemente avanzados en sus propias exploraciones, para entender que nada en la creación es inútil, por lo que sospechaban que no era una casualidad de la naturaleza. Pero sólo algunos de ellos fueron lo suficiente abiertos de espíritu, como para asumir la verdad.

La verdad es que he dado mi aprobación a la Madre/Padre Dios para comenzar a activar esas hebras “no utilizadas”, que les cambiará de manera dramática. Su inteligencia, su memoria y su creatividad se intensificarán rápidamente. El objetivo final es permitir que ustedes sean los magníficos dioses que son capaces de ser. Van a tener todo el tiempo, el poder de crear, de conocer la verdad de su historia y la de su galaxia. Pero era necesario primero que cada uno experimentase los retos y los obstáculos de la vida en los cuerpos de tercera Dimensión, con su libre albedrío, y con poca orientación de su Madre/Padre.

Ustedes han sufrido el dolor, el trauma físico y emocional, la soledad y la necesidad, y la mayoría de ustedes ha sobrevivido con el corazón intacto.

Ustedes siguen siendo capaces de amar, y cuando ustedes están en el dolor, buscan a la luz para su salvación. Esta fue la última prueba, y la han superado de manera brillante. Sí, muchos de ustedes todavía están dudando. Sigue insistiendo en que no cree en nada de esto. Pero la pequeña ventana abierta en sus corazones, permitirá que la verdad fluya, en cuanto su preocupación por los “logros” del día a día sea retirada de vuestra vida.

Ustedes han sido probados de manera tan estresante, porque el Gran Plan requiere de su eventual liderazgo en todas las galaxias. Ustedes han sufrido diversas formas de gobierno en su planeta, y han comprendido intuitivamente, en todo el mundo, que la democracia con plena participación de todas las personas, es de hecho el sistema más eficaz y justo. Esto fue golpeado y robado por los Oscuros ante cada nuevo intento de establecer la libertad. Incluso en los Estados Unidos, el Gran Experimento fue torcido en un sistema económico despótico, que tomó el lugar de la verdadera libertad, y sin embargo la gente anhela la Verdad.

La agitación en el planeta es un glorioso triunfo de la imaginación. En todas partes, la humanidad se está levantando para reclamar la libertad, la igualdad y la dignidad. Se dicen a sí mismos: “Nunca más”.

Muchos todavía no entienden completamente  qué es lo que están haciendo, ni para qué. Algunos creen que es por la libertad religiosa, otros temen ante el caos que traerá el cambio completo. Pero la marcha hacia nuevas formas de cooperación, y los nuevos medios de comunicación, han sellado sus esperanzas para el futuro en la Verdad.

Sus guerras se han reducido muy rápidamente a acciones de último recurso, por parte de algunos Oscuros en los tejados, que declaran su preferencia por los asesinatos y el caos, mientras miles se apresuran a ayudar, a rescatar y curar a sus compañeros heridos. He escuchado sus peticiones de ayuda para poner fin a la violencia masiva, y ahora están viendo los efectos de esto en sus vidas cotidianas, con el fin de la violencia personal también.

El proceso está a punto de concluir, y la conclusión significa que todos y cada uno de los miembros de su sociedad planetaria está obligado a tomar una decisión, ahora. Algunos actuarán con su rabia interior y desilusión, pero otros cuyo contrato por la violencia ha terminado, despertarán y depondrán las armas, a pesar del lavado de cerebro, del control mental, y de dedicar su vida como esclavos de los Oscuros.

Como a todos ustedes se les dijo antes de empezar esta encarnación, esta es su última. Nunca más el Planeta Tierra ofrecerá el libre albedrío en torno a la tercera Dimensión, donde se los ponga a prueba a sí mismos hasta el límite. No más sufrimiento, no más hambre, no más pobreza, no más guerras. Está hecho.

Miren a su alrededor, y vean la belleza de su querido planeta. Vayan fuera de las ciudades para ver lo que estaba destinado a ser, y lo que parecía ser antes de que las empresas y el crecimiento masivo de la población invadieran los densos bosques, lagos y poderosos océanos. Vuelvan a los bosques, en silencio, y reverencien a la Madre que los ha nutrido y amado durante estos siglos. Dad gracias a ella, y envíen su amor hacia el centro de su ser. Ella se calmará y sanará, y ustedes sentirán su gratitud y su enorme Amor.

Miren el clima, el cual es una respuesta a sus propios sentimientos, ahora en calma. A medida que sus corazones cálidos miren hacia su Madre Tierra y a sus compañeros seres humanos, su clima se equilibrará y nivelará, aliviando el frío y calmando el calor. La lluvia suave reemplazará los huracanes y tornados. A medida que la violencia de las pasiones humanas se desvanece, el tiempo en su planeta responderá en consecuencia. Ustedes tienen una expresión:

“SONRÍE Y EL MUNDO TE SONREIRÁ.”

Extiendan esta comprensión a su relación con la Madre Tierra, y todos sus seres conscientes, que incluyen cada insecto, cada roca, cada planta y cada animal bajo su cuidado.

Estén en paz, Amados. La hora de la prueba personal ha terminado. Ahora se les está dando un tiempo para descansar, contemplar y restaurar la paz de la mente. Su juicio ha terminado, y todos ustedes han sido encontrados inocentes, puros y gloriosamente Uno con el Creador.

No importa los tropiezos que ustedes pudieran haber experimentado en esta vida. Es la acumulación de todas sus vidas, de todas las veces que han triunfado sobre la desesperación, expresando Amor por otro o por sí mismos, que vemos como a la medida de sus fuerzas, siguen siendo el Ser Amado que son ahora. Miren a su alrededor y den la bienvenida a su amor, y aprendan a expresarlo libremente. No importa si ellos saben su nombre, o si viven en su hogar. Todos serán bienvenidos a la vibración más elevada de Amor y Luz.

Juntos han trabajado, orado y me suplicaron que permitiera su gloriosa Ascensión ahora, en esta vida, en esta hora. Estoy aquí para decirles que ahora, se les concede.

Se han realizado todos los pasos necesarios para permitir que esto suceda. Los fondos de prosperidad se han repartido y están listos para ser distribuidos. Lucifer ha regresado a los brazos de su familia, y la cuarta dimensión se ha derrumbado, haciendo que no haya secreto ni separación de su Madre/Padre en el Amor de Dios.

Los Arcángeles han asumido sus mantos de Luz, y los Maestros se han declarado a sí mismos, como servidores de la Luz en la Tierra. Las naves están alineadas y listas para llevar sus regalos y el gran amor de las llamas gemelas que esperan a sus socios, muchos de los cuales ahora son conscientes de ellos y se familiarizan con su energía amorosa.

La Madre Tierra ha sido estabilizada en su eje por las Fuerzas Galácticas, y seguirá allí hasta que todos sus hijos hayan ascendido en oleadas a las dimensiones superiores. Todo el armamento de destrucción masivo que pondría en peligro las naves, o la seguridad de las personas sobre el terreno, han sido neutralizados. Las armas pequeñas se desactivarán gradualmente, a medida que se acerca la hora de los aterrizajes. Los anuncios ya se han preparado, y se transmitirán a todo el mundo en el planeta para tranquilizarlos e informarles a todos ustedes de los hechos, según se desenvuelven.

Ustedes ven, ningún detalle ha sido pasado por alto, no importa su preocupación, nada se ha dejado sin dirección, ni preguntas sin respuestas. Será un momento triunfal para todos, y no habrá nadie descontento sobre la faz de la Tierra, a menos que decidan darle la espalda al amor. Las Relaciones antiguas y nuevas serán bendecidas con el amor, el perdón y la luz, y todo será para superar los viejos conflictos, los dolores viejos, para ascender a las vibraciones más altas de Amor y Compañía.

Ahora les pedimos a ustedes, nuestros queridos Trabajadores de la Luz, que estén dispuestos a llevar a la celebración triunfal, y la gloriosa procesión hacia las naves, donde todo se renovará, especialmente sus cuerpos, para dejarlos en perfecto estado de salud. Y donde las mentes serán restauradas con la memoria y el conocimiento de todo lo que habían conocido antes, y mucho más.

Los que han trabajado tan duro para superar las dudas y las críticas de sus compañeros, sentirán la recompensa de ser finalmente reconocidos y admitidos por su sabiduría y por la fuerza de sus corazones. Estén en paz, seres amados. Ustedes son los flautistas de Hamelin del Reino Glorioso. Han tenido paciencia, y han vencido. Su tiempo ha llegado.

No importa que hayan sufrido enfermedad, pobreza o dolor. Ahora, usen estos últimos días para descansar y para prepararse. Abran sus corazones a mi amor sin fin, que lo cura todo. En silencio oren por todos los demás que van a necesitar su consuelo y su fuerza para completar sus transiciones.

No puedo describir la alegría que siento cuando veo estos logros finales, que llegan a su cumplimiento. Es realmente el principio del fin, como el Padre Dios ha dicho. Prepárense para el Nuevo Comienzo, en la alegría y en la fe.

Yo soy su Creador, el Creador de todos los creadores, y yo les envío las más poderosas olas de amor ¿Alguna vez han sentido eso antes?

Les recojo en mí, a los hijos de mi corazón, y les envío el amor sin medida. Hasta que nos volvamos a encontrar.



Primer Creador o Creador Supremo


Kathryn E. May, 30 de julio de 2013

martes, 29 de julio de 2014

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

Del 27 de Julio al 3 de Agosto, 2014
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu


Amados,

La presión interna aumenta a medida que se intensifica la energía proveniente del cosmos. La actividad de purificación se está intensificando en todos los cuadrantes de la vida. No hay escape para cualquier persona o cualquier cosa sobre el plano terrestre. Todos son como uno en el ojo de la tormenta cósmica que está en movimiento. Las personas sensibles a la energía entre ustedes se moverán hacia la siguiente etapa de su viaje en maravillosas e inesperadas maneras. Con una sorprendente rapidez, se encontrarán en un espacio bendecido al encontrar la ansiada paz interior. Mientras este alineamiento y calibración se produce una vez más, entran en una nueva fase de curación dentro de su sistema operativo humano. La curación se hará perceptible en su vida diaria cuando realicen sus funciones. Habrá más energía fluyendo a través de ustedes y tendrán la energía para crear todo lo que desean en sus vidas. Su capacidad para mantenerse enfocado en sus metas verá una notable mejora.

Seguirá siendo una cuestión de elección en las encrucijadas de todas y cada una de las almas sobre el planeta y puede ser difícil para muchos ver que las desavenencias dentro de las familias y amistades continúan ocurriendo. 

Muchas veces, estas divisiones serán temporales debido a que los que están confundidos acerca de lo que está ocurriendo o son totalmente inconscientes de ello, se alejan en rechazo de los que han despertado. Mantengan su posición y permanezcan centrados en su propia verdad. Cada persona en la Tierra es responsable de sus propias elecciones y decisiones en todo momento y debe asumir las consecuencias que se producen como resultado. 

Aquellos que hieran o dañen a otros encontrarán que la energía que se les devuelve de muchas maneras los obligará a mirarse internamente de una forma clara y honesta hasta que entiendan que la energía que envían hacia el universo les regresa en igual medida, independientemente de si es positivo o negativo.

En tiempos pasados ​​esta energía tomó un tiempo, a veces años, para manifestarse en la vida de una persona, pero lo que ahora comenzará a producirse con más rapidez es la manifestación del pensamiento enfocado, por lo que es aconsejable disciplinarse en sus procesos de pensamiento de modo que sólo la buena voluntad llegue a ustedes. Cuando noten pensamientos recurrentes que les hagan sentir infelices y tristes, déjenlos desvanecerse e inmediatamente sustitúyanlos por pensamientos o ideas de empoderamiento. Cuando practiquen esto con regularidad, la vida tomará un brillo añadido por el hecho de verla a través del lente del júbilo, la belleza y la alegría. 

La gente de todo el mundo comenzará a hacer cosas por los demás sólo por el placer de llevar alegría a otros. Habrá actos espontáneos y aleatorios de bondad que florecerán en todo el planeta. El espíritu, la energía y la fuerza del amor elevarán los corazones y las mentes de muchas personas, al experimentar estas olas de amor que llegan a la atmósfera, hacia y desde la Tierra misma.

La ahora tambaleante y caótica energía de la sombras será equilibrada tanto en cada persona como en el mundo exterior en la vida diaria. Cada persona va a ver en el ojo de su mente, los resultados de cada entrada de energía que opte por sostener y será capaz de corregir de inmediato cualquier acción, pensamiento o comportamiento que pueda llevarla a una experiencia infeliz. Al esto continuar, se logrará el auto dominio en todos los niveles del ser y se abrirá el camino para una mayor descarga de la esencia superior hacia el sistema operativo del ser humano. Más seres iluminados en el planeta conducen a una sociedad y a una civilización más iluminada. Esto ya está ocurriendo y sólo se hará más fuerte cuando cada persona integre su esencia superior, los aspectos superiores de su alma.
El amor es la fuerza más grande en el universo y esta fuerza tendrá su efecto dentro y sobre el planeta. Lo invisible se hará visible y se abrirá una nueva perspectiva de la experiencia y el placer sensorial para todos los que hayan alcanzado este nivel de frecuencia. A medida que más gente alcance este nivel, se allana el camino y hace que sea más fácil que los demás se eleven a mayores niveles de conciencia y comprensión. La edad de oro de Terra se elevará en gloria y en rememorada y vivida majestad.
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION


©2014 Marlene Swetlishoff


Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

LO QUE VIENE


Canalización de Kryon a través de Lee Carroll, en Grand Rapids, EE.UU. 
Domingo 1º de Junio, 2014
Desgrabación del audio en vivo y traducción: María Cristina Cáffaro



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Tomaron conciencia de la familia que está en este salón?  Definimos “familia” como almas que se conocen unas a otras.  La definición de “alma” ya se la hemos dado tantas veces, y cambia cada vez que la doy (se ríe).  Porque es imposible definirla.  Es una parte de Dios, es una parte de ti, una parte de la otra persona que está contigo, de la que está a tu lado; es lo que enlaza a todos los seres humanos en uno solo. Aquellos que perciben esto, incluso enlazados con Gaia.  La unidad de todas las cosas, la unidad de la humanidad, la unidad de la consciencia y Dios; es un hermoso concepto, pero – real y verdaderamente – sólo es una realidad para unos pocos humanos en el planeta.

Ustedes vienen de muchos años, literalmente eones de una experiencia de singularidad, y ahora eso empieza a cambiar.  Los ejercicios de hoy, la alegría, el humor, los ajás, las epifanías, el conocimiento, los potenciales, las posibilidades, todo esto está por abrir lo que llamaríamos la burbuja tridimensional de la consciencia.

Para quienes están en este salón y han estado en el planeta por medio siglo o más: piénsenlo. Han vivido en un cierto paradigma de existencia; puede que se hayan autodenominado “nueva era” o “metafísicos esotéricos”, pero el paradigma es el mismo; viven, respiran y trabajan en tres o cuatro dimensiones. Según como describan su realidad, todavía están solamente en tres o cuatro dimensiones; y se esfuerzan, tal vez, para usar la intuición, y algunos lo hacen.  Pueden ser sanadores, médicos intuitivos, lectores, o quienes abordan la percepción multidimensional.  Pero, al fin del día, se retiran a su burbuja de tres o cuatro dimensiones.  Para todos ustedes esto ha sido la supervivencia.

Ustedes todavía no son multidimensionales, pero ahora están al borde del precipicio de la expansión multidimensional en muchos aspectos.  La ciencia del planeta es apenas uno de ellos;  el mayor es la consciencia. Permítanme destrozar un paradigma: adónde creen que estarían moviéndose.  La humanidad quiere creer que está mejorando dentro del paradigma que existe ahora, dentro de las reglas existentes, dentro de la Física que ustedes tienen ahora - ¡ y no puede!  ¡Ustedes han llegado al límite al que podían llegar!  Y ahora van a salir.  Salen de una dimensionalidad, no para entrar a otra; eso es una falacia de la que ya hemos hablado: no se va a la quinta dimensión sólo porque uno está en la cuarta.  La salida es desde la cuarta a todas.  Por eso, destrozar un paradigma de estar en una burbuja 3 D es particularmente magnífico; porque van a abordar el volverse multidimensionales, y a medida que eso ocurre se irá alejando esa burbuja que tienen, y es incómodo.  Porque ahora les estamos pidiendo – pidiendo -  que piensen más allá de las limitaciones que ustedes creen tener.

Quiero decirles qué es lo que los va a incomodar.  Las almas viejas empiezan a cambiar los parámetros y los atributos de su burbuja 3 D.  Ahora bien, esto no... esto no va a tener sentido.  Porque hablamos en metáforas;  es todo lo que tenemos, honestamente, es todo lo que disponemos.  Si les habláramos de la Física estricta de esto, de la metafísica de esto, le encontrarían menos sentido que a lo que sigue.

Imagínate completamente rodeado por una especie de burbuja que es tu dimensionalidad. Ahora estás a punto de abrirla, expandirla, e incluir algún grado de multidimensionalidad.  Te va a suceder una de dos cosas.  O bien vas a ser capaz de hacerlo, o no. (se ríe),  Ahora, quiero que pienses en eso.

Y aquí quiero contarte sobre algo que no va a permanecer igual; no puede, porque toda la energía a tu alrededor, incluso el sistema de rejillas que hemos instalado, empieza a cambiar para permitir un tipo distinto de Física consciente.  Y eso, a tu burbuja tridimensional de consciencia, le hace una de dos cosas.  O bien se va a volver semipermeable,  que tú verás como agujeros en la burbuja que te permiten pensamientos multidimensionales yendo en ambas direcciones, o bien si cierras tu consciencia que es una fuerza de vida, eso hace que tu burbuja se vuelva un espejo.  Si lo que vas a hacer es esto último, va a ser incómodo, porque empezará a reflejar de vuelta hacia ti todo lo que emitas.  La duda.  El miedo.  El “yo no puedo”.  La victimización.  Todas las cosas contra las que has estado luchando.  Si no sales de esto, y si no lo haces en unos pocos años próximos, va a empezar a consolidarse como un espejo.

Ahora bien: esto no es un castigo; esto es lo que te estamos diciendo, que la energía a tu alrededor está cambiando, y que tú cambiarás con ella o bien no lo harás.  Pero si no lo haces, va a empeorar. Eso lo decides tú.  No te pasa sólo a ti; va a sucederle a toda la humanidad.  Vas a ver quiénes cambian y quiénes no, ¡porque va a ser evidente!  Para aquellos que estén atrapados en sus burbujas y todo lo que emiten rebota y vuelve a  ellos, va a ser peor.  Esta es la primera vez que abordamos este tema, porque queríamos que la familia lo oiga aquí.

¿Tiene esto algún sentido para ti?  Lo que te rodea debe cambiar primero.  Por eso ha cambiado la rejilla, ya lo sabían, ¿verdad, queridos?  Tenía que ser así.  El magnetismo real del planeta se ha movido tanto, desde que yo llegué, posicionándose para este cambio.  Es un cambio en la Física.

Ahora les cuento algo más que se agrega a esto.  Algunos los saben y otros no; ahora mismo, su sistema solar, al girar en torno al centro de la galaxia, está pasando por una zona nueva del espacio – nueva para ustedes.   En sentido extraterrestre, el tiempo se mide en revs (NT: revoluciones) alrededor del centro (se ríe).  No hay tal cosa como meses y años, porque cada sistema solar tiene su propio sistema de tiempo que se basa en cómo se mueve.  En la galaxia sólo hay una constante: cuánto tiempo lleva para dar una vuelta completa, porque todos van a la misma velocidad.  Ustedes ya estuvieron en esta zona del espacio antes, pero no  había vida humana en este planeta.  Ahora están listos para moverse a una nueva zona del espacio que contiene un cierto tipo de radiación; la ciencia está empezando a ver esta radiación en las afueras de este sistema solar, moviéndose en esta dirección, y hay miedo. Nunca lo habían visto antes. Es diferente, y cuando atraviese el campo magnético del planeta y se combine con la heliosfera del sol, va a cambiar los parámetros de los mismos éteres a su alrededor; tu burbuja va a cambiar.  Es un variador de realidad; llega justo a tiempo.

Ahora déjenme contestar una pregunta que están haciendo ahora mismo los intelectuales que escuchan:  “Kryon, qué hubiera pasado si no hubiéramos sobrevivido?  ¿Si no hubiéramos hecho lo que dijiste? ¿Si nos hubiéramos auto destruido?”  Les contesto:  ¿Y?  Hubiera sucedido igual, hubiera caído sobre una Tierra desierta, destruida por la guerra nuclear.  En lugar de eso, cae sobre la vida que ha decidido permanecer, y ser mejorada.  ¡Ese es su contrato!  Si no me creen, quiero que empiecen a mirar alrededor y a preguntar a la ciencia:  ¿Se aproxima algo?  ¿Se pueden ver radiaciones raras en el sistema solar que no se habían visto antes?  ¿Qué está pasando?  Ellos les contestarán con la Física de esto, pero no sabrán qué es.

Les digo qué es: es una benevolencia, un regalo que va a alterar este planeta, y los primeros que lo van a aceptar son las almas antiguas.  Ahora bien; voy a alentarlos para que rompan esa burbuja en la que están.  ¿De qué tienen miedo?  ¿Cuáles son sus dudas?  ¿Pueden salir del paradigma de la duda, el miedo, la autoestima, e ingresar en una zona donde esa burbuja pueda recibir lo que se le está dando?  Porque la Física de la consciencia está por cambiar.  “Kryon, ¿cuándo va a suceder eso?”  La respuesta es: ¡Sí! (el público ríe; Kryon también)  Sucede despacio; ustedes estarán en la vanguardia; sus hijos lo verán, los hijos de sus hijos verán más.

La belleza de esto tendría que ser obvia: los niños nacidos en la nueva energía lo aceptan como normal.  Llegan con una burbuja diferente de la de ustedes; no tienen que pasar por esto; su burbuja será semipermeable; estarán listos para el pensamiento multidimensional, la consciencia humana.  ¿Saben? Los niños los miran y dicen, “¿Qué anda mal contigo?”  ¡Y algunos tienen razón!  Porque no se trata sólo de que aún no han crecido: han crecido muy bien; pero ven los viejos paradigmas ¡y no pueden creer que sean tan anticuados, tan faltos de compasión, tan limitados, tan constreñidos, tan singulares!  Algunos tienen razón.  Ahora ustedes ya saben por qué la diferencia entre generaciones es tan dramática.  Y sus hijos los mirarán a ellos de la misma manera.  Algo está pasando con los mismos éteres a su alrededor, la misma Física de la consciencia, está mejorando por los tipos de radiaciones del espacio al que están ingresando, que se van a combinar con lo que ustedes tienen que crear: una Tierra avanzada.  Tenían que saber que esto va a suceder, ¿no es verdad?  ¡Que una vez que pasaron el marcador, algo más estaría involucrado!  Es la primera vez que hablamos sobre esto. Es benevolente, es hermoso, ¡es maravilloso!

Los niños que nacen ahora en este planeta tienen parámetros biológicos diferentes.  Quiero que ustedes observen estas cosas, porque cuando sucedan, recordarán este día; recordarán al individuo raro y escalofriante canalizando y dándoles la información.  Cuando empiece a aparecer en las noticias, tal vez ustedes dirán “¡Bueno!  Tal vez algunas de las otras cosas que dijo también sucederán.”

Esperen ver niños con hígados más grandes. ¿Porqué tendrían que tener eso? La respuesta es: ¡para eliminar las toxinas! (se ríe) y estar mejor preparados para una tierra que se creó con contaminación. ¿Qué les parece?  Así no van a morir jóvenes, porque estarán mejor preparados.  Esperen ver niños que traen otros atributos en el sistema inmune: ¡vencerán algunas de las cosas con que ustedes lucharon toda su vida!

¡Esperen una humanidad que no sufrirá de cáncer! Esperen una humanidad que no tendrá enfermedades, ¡ni siquiera las que ustedes le pasaron en sus genes!  Porque su ADN va a funcionar mejor que el de ustedes.  Porque hay un posicionamiento, algo que está viniendo, algo que está cambiando la atmósfera misma que respiran, el magnetismo en que están, y la Física de la consciencia humana afectará a la vida misma.  ¡Tiene que ser así!  Ustedes pasaron el marcador, no es una recompensa, ¡es un hecho!

Los pleyadianos sabían que esto venía, estaba medido así; en menos de medio rev ustedes llegarían, ¡y aquí están! Hagan los cálculos.  Es el tiempo perfecto.  Le dije a mi socio: 2012.  Le dije: ¿por qué no te tomas el 2013 para no hacer nada? ¡Entra en tu armario!  (todos se ríen)  ¡Pide que alguien te pase la comida por debajo de la puerta!  Eso era una metáfora para: toma un paso atrás, porque las energías de todo lo que te rodea no van a ser agradables, van a crear pena y duelo, ansiedad y miedo, ¡y así fue!  Pero ahora el 2014 marcha hacia el 2015 y les digo que realmente pasaron un marcador muy, muy importante.  Alma antigua, de veras lo hiciste.

Ahora mismo hay en la audiencia algunos para quienes esto es completamente nuevo, ¡todo!  ¿Qué van a hacer con esto?  Les digo: ¡van a tener tiempo!  (suspira)  ¿Pueden relajarse?  (se ríe)  Esta información que les doy, va a llevar generaciones.  ¡Ustedes – tienen – tiempo!  Para dilucidar estas cosas, para trabajarlas, y al mismo tiempo observar cómo le suceden a otros seres humanos a su alrededor. Ellos van a empezar a encerrarse y sus problemas se volverán más profundos y difíciles.  Porque sus cascarones se volverán espejos de sí mismos.

Esto es una invitación para expandirte.  Ahora todo esto es nuevo para ti; quiero que te relajes. Quiero que preguntes al discernimiento de tu propio cuerpo, cuando estés solo, lejos de este gentío, estas influencias y este canalizador, si algunas de estas cosas son reales y verdaderas.  Porque tu cuerpo, alma antigua, está diseñado para llevarte hacia la verdad.  Si lo escuchas, te despertará y te dirá “¡Te llevó mucho tiempo descubrirlo!”  Escucha la voz que te dirá “¡Bienvenido a casa!”

La información no es tan extraña, no es tan rara; no es una doctrina a seguir, no hay a quién rendir culto; es información grandiosa y benévola sobre la humanidad!  Y tu  participación – si lo deseas – es unirte en esta expansión.  No estarías aquí sentado si no fuera así.  Ahora quiero dirigirme al que escucha.  He hecho algo que no hice antes:  las canalizaciones al término de los seminarios sobre poder akáshico no se graban;  esta sí.  Le dije a mi socio que fuera a presionar el botón y se sorprendió. Ahora sabe por qué.  Es necesario que esta información se difunda.

Oyente: ¡escúchame!  no estás en este salón, sabemos que no estás en el salón.  Esto se aplica a toda alma antigua en el planeta.  Se ha dado una invitación a expandirse.  Las cápsulas de tiempo empiezan a abrirse.  Se abrirán con nuevos inventos; van a cambiar algunos de los parámetros de la realidad.  Va a llevar un tiempo, pero vendrán nuevos descubrimientos a nivel mundial y afectarán muy positivamente a la salud.  Los inventos empezarán a alargar la vida de todos.  Será el alma antigua la que recibirá las ideas de cómo trabajar con los problemas que han tenido durante tanto tiempo; la energía, la superpoblación, la salud, el alimento;  las respuestas están listas para llegar a ustedes.  No serán las que ustedes esperan. Habrá muchos ¡ajá!, y “cómo no pensamos en esto antes,” van a notar que están un poco más inteligentes que lo que eran en la generación anterior.

Alma antigua, quiero que oigas esto; todos, todos escuchen esto:  Ustedes van a regresar, jóvenes, viejos, mayores; van a regresar. Y van a resolver este rompecabezas por generaciones; cuando regresen van a recordar mucho de lo que aprendieron esta vez. No tendrán que hacerlo otra vez, ya se lo dijimos.  Va a ser intuitivo, de modo que tendrán que despertar su intuición; si quieren ver una generación que despierta a la intuición, echen un vistazo a los jóvenes de hoy.  Miren a los muy jóvenes y escuchen lo que están diciendo.  Eso es pensamiento intuitivo. Una cosa que les están diciendo: los nietos les están diciendo quiénes fueron antes.  ¿Qué les indica eso?  El ADN está cambiando.  Están más conscientes de lo que hay en su akash.  Ustedes también pueden.

Esto debiera entusiasmarlos!  No debiera deprimirlos.  No quiero que nadie en este salón lo tome en forma negativa, porque no es así como se lo presento.  Aquí hay mucho para ustedes, lo que viene en el espacio es como la sal para una buena comida (se ríe).  La han cocinado largo tiempo, está lista para comer.  Y nutre como nunca antes.  El tiempo es perfecto.  Están en el lugar correcto, en el momento correcto.  Nunca hubo un tiempo como éste.  No permitan que las noticias los depriman; si lo permiten, lo harán.

Eso es suficiente por hoy.

Y así es.
Kryon

© Lee Carroll  http://audio.kryon.com/en/Sun-Main-GR-2014.mp3

viernes, 25 de julio de 2014

DÍA DEL NO TIEMPO Y PORTAL 7-7-7



¡Feliz día del No-Tiempo!!!
Además, hoy es otro 7-7-7 día de una gran energía y de conexión universal. Te invito a meditar y a llenarte de energía cósmica; conéctate con la naturaleza, con la tierra y siente que eres una parte de ella.
Prepárate para mañana, AÑO NUEVO MAYA.

Yo soy BEN CAMINANTE DEL CIELO CÓSMICO ROJO

jueves, 24 de julio de 2014

LEMURIA - ADAMA DE TELOS

LEMURIA

Saludos mis amigos, este es Adama.
El cataclismo que destruyó la mayor parte de nuestro continente junto con casi 300 millones de nuestros hermanos creó una devastación muy dolorosa en la superficie física de este planeta y de sus habitantes. 

También creó un impacto tremendo a vuestra Madre Tierra. Casi en una noche, en su etapa final, nuestra amada Lemuria, que fue considerada por todos la Madre Patria, la cuna de las civilizaciones para este planeta, había desaparecido. El resto del mundo fue sacudido completamente, en duelo por la gran pérdida. El dolor por la pérdida de la madre patria fue tan grande que aún hoy en vuestro tiempo, la mayor parte de vosotros en este planeta aún acarreáis este sufrimiento y el trauma se depositó muy profundo en vuestra memoria celular.

Las almas de aquellos que perecieron en ese tiempo fueron las más devastadas y muchos de vosotros en la superficie, que habéis sufrido antiguamente por la destrucción de nuestro continente, os habéis cerrado a la memoria de vuestro glorioso linaje lemuriano, porque para vosotros ese final fue trágico. Vuestros dolores y duelo han sido enterrados profundamente dentro de vuestro subconsciente, esperando el momento en el cual pudieran emerger nuevamente a la superficie para ser sanados. El propósito de esta información hoy es ayudaros a todos vosotros que leeréis estas palabras, para comenzar conscientemente a sanar esos registros, primero dentro de vosotros mismos, y luego en el planeta. Por esto, mis queridos hermanos y hermanas, con gran amor y compasión, os ofrecemos nuestra ayuda.

Para todos vosotros que aún sentís el duelo por la pérdida, permitidnos compartir con vosotros que Lemuria nunca ha sido destruida, tal como ha sido percibido en vuestro tiempo actual. Mientras continúe adelgazándose el velo entre aquellas dimensiones, deseamos asegurarnos que en un futuro no demasiado distante para aquellos que están comprometidos en vuestro esplendor y gloria, se revelará a si misma ante vosotros de forma física y tangible.

A medida que vosotros os abráis hacia una forma de vida que manifieste una conciencia superior y os purifiquéis de todos los sistemas de creencias erróneos y distorsionados que habéis abrazado en el último milenio, podréis percibir a vuestra amada patria, y podréis finalmente tener permiso para entrar y ser recibidos por ella con todo el amor y la magnificencia que tiene ahora para ofrecer. Cuando estéis preparados, seréis invitados conscientemente a uniros a nosotros en este lugar paraíso. El el momento de la explosión, Lemuria y lo que representaba para este planeta, fue elevado a la frecuencia de cuarta dimensión, y más tarde a la de quinta. Continuó esforzándose y evolucionando hasta el nivel de perfección y belleza que ahora ha logrado con aquellos que vinieron en un tiempo.

Si esta información os trae lágrimas a los ojos, abrid vuestros corazones para sanar los sufrimientos que han estado enterrados por un tiempo. Dejadlos fluir e ¡irse! Permitid que fluyan vuestras lágrimas para traer sanación a cada parte de vuestro ser. Permitiros realmente sentirlo y abrazadlo dentro del corazón ayudándoos con la respiración dejando que todos esos recuerdos dolorosos sean sentidos totalmente sin reprimir ninguno. Esta es la forma en que atraeréis vuestra sanación más y más. A medida que inhaléis los sufrimientos con vuestra respiración, esas impresiones se disolverán y serán sanadas para siempre. Pedid a vuestro Ser Superior que os ayude a descubrir todos esos registros que están reteniéndoos atrás, impidiéndoos avanzar hacia vuestra nueva y gloriosa realidad.

En vuestras meditaciones diarias, os pedimos hacer este trabajo con fe hasta que sintáis que está finalizado.

Conectaos con nosotros y con nuestro amor, corazón a corazón. Somos una civilización que ha logrado grandiosas aperturas de corazón y nuestra vibración pulsa con el corazón de la Divina Madre. Gradualmente, los sufrimientos asentados profundamente, serán levantados y os sentiréis mucho más ligeros. La limpieza de este sufrimiento os ayudará a abrir vuestra remembranza y a percibir vuestra verdadera identidad. Os permitirá también hacer un salto gigantesco hacia vuestra resurrección espiritual, emocional y física.

Extracto tomado de Telos Libro 1.

de Aurelia Louise Jones.

LEMURIA, el continente perdido.

RENACE HOY LEMURIA.

miércoles, 23 de julio de 2014

Una reunión multidimensional

 Junio de 2014

EL GRUPO
Una reunión multidimensional



Nota: Este mensaje ha sido editado y vuelto a canalizar en algunas secciones con la supervisión de El Grupo para una mayor claridad en este formato.

Qué alegría estar con ustedes y verlos en forma diferente, ya que todos han dado el paso hacia una nueva energía. Todas… y cada una… de las personas en el planeta Tierra se han trasladado a un nivel nuevo. Al mirarlos nos sentimos muy orgullosos, porque todos nosotros formamos parte de ustedes. Al pensar en nosotros, lo hacen como si estuviéramos separados, ustedes creen que somos más altos y diferentes, y en muchas formas incluso mejores. Queridos, cuando lleguen al Hogar se darán cuenta de quiénes son. En primer lugar, recordarán la razón por la cual vinieron a la Tierra. Les rogamos que comprendan que han sido ustedes los que eligieron llevar puesto el velo; ustedes quisieron participar en este juego de las escondidas. Son Dios escondiéndose de sí mismo, buscándose a sí misma. Y han tenido mucho éxito en ello. Por eso, les pedimos que comprendan que no hay nada de malo en ello. Han puesto las cosas en movimiento de la forma más maravillosa, y ahora comenzarán a cosechar los beneficios.

- Permitan que llegue su canal - La historia del Guardián

El día de hoy queremos traer esto a su atención porque hay muchas cosas nuevas que los seres humanos tienen a su disposición ahora. Les decimos que gran parte de esto estaba oculto en su pasado; muchas de ellas aparecieron en su ciencia ficción y en las películas de escritores creativos que creyeron estar inventando algo cuando en realidad estaban canalizando el futuro. Estaban canalizando energía que nosotros les enviábamos a muchos de ellos, ya que esa es la naturaleza de lo que el Guardián llama canalización. Él se enfoca para canalizar al Grupo. El puede traernos como una vibración colectiva desde el Hogar, lo que es muy mágico. Ahora, todos ustedes tienen una capacidad similar. Tal vez no todos pueden expresarlo de la misma forma, tal vez no todos pueden conectarse con ello o confiar en la misma forma en que el Guardián ha aprendido a hacerlo finalmente. Usamos la palabra finalmente aquí porque tomó algo de tiempo para que nosotros trabajáramos con él. Ustedes deberían haber visto la primera canalización. Nos divertimos bastante.

Al principio solía canalizar usando el teclado. Era muy sencillo y fácil para él, porque podía leer de nuevo la canalización para revisar si todo estaba allí antes de presionar la tecla Intro (“Enter”). En ese punto, era demasiado tarde para borrar algo, y esa es la razón por la que dudaba tanto y nos tomó mucho tiempo ganar realmente su confianza. Ello se debía no tanto a que no confiara en nosotros sino que él no confiaba en sí mismo. Porque la confianza en uno mismo es un elemento clave, y por eso le echamos una mano. Hicimos que una jovencita lo invitara a ir a cierta parte del mundo, y así lo hizo. Él apareció e hicieron el seminario juntos. Después ella le dijo: ‘Está bien, ahora vas a canalizar’. Él respondió: ‘No, no he planeado esto.’ Ella dijo: ‘Pues yo les dije a todos que tú ibas a canalizar, de manera que creo que deberías tratar de canalizar.’ El respondió: ‘Está bien, ¿dónde está mi teclado?’ Se sentó y comenzó a dar el primer mensaje en vivo, tal como lo hace ahora. Les tenemos que contar, queridos, que tuvimos que hacer nuestro mayor esfuerzo desde este lado del velo para poder atravesar esa energía tan densa. ¿Qué era esa energía densa? Es muy sencillo. No confiaba en sí mismo. No creemos que eso fuese nada malo, no pensamos que estaba equivocado al hacerlo. Sencillamente estaba presente. Y esa es probablemente la parte más importante de la nueva energía -- nada es malo o bueno -- no en la forma en que han venido usando esas palabras tan cuidadosamente hasta ahora. Ahora no existe el blanco ni el negro, nunca existió. Tan solo existen distintas tonalidades de gris -- todas las mezclas -- y ahí es donde está la magia, especialmente en esta nueva energía. Así, el Guardián comenzó a traer esta nueva energía; abría su boca y ya conocía las primeras palabras, porque nosotros se las habíamos proporcionado muchas veces. El dijo: ‘Saludos desde el Hogar’, en la forma en que nos encanta decirlo. Con eso, se emitió una resonancia en el salón y desde ese momento, la mayoría de las personas solamente escucharon una que otra palabra, porque comenzaron a fluir las lágrimas. Esa primera canalización fue muy difícil para él, pues estaba tan sobrecogido, que sus circuitos se sobrecargaron al máximo para poder sostener esa nueva energía, para sostener la energía del corazón. Ahora, ya aprendieron a hacerlo en cierta forma y lo están haciendo. Sin embargo, en un futuro cercano descubrirán nuevas formas de distribuir su canalización. Esa es la parte bella y lo que deseamos compartirles hoy, dado que no tenemos restricciones de tiempo. ¿No les parece maravilloso?

- La Primera, Segunda y Tercera Ola de Empoderamiento
- Un breve recorrido a través de la historia del Planeta Tierra


Elrah, el Guardián del Tiempo, eM, Merlia y muchos otros que ni siquiera hemos mencionado aún y que están de este lado del velo, estamos muy unidos a ustedes. Nosotros formamos parte de ustedes de la misma forma que ustedes forman parte el uno del otro, lo que no pueden ver, pues están muy decididos a completar este juego de aparentar que están separados. Ahora entraron ya en la Tercera Ola de Empoderamiento. La Primera Ola consistió en seguir al líder. Ustedes aprendieron que si seguían al líder podían obtener mayores logros, podían formar parte de un colectivo. El paso siguiente fue aprender la forma de seguirse a sí mismos, esa fue la Segunda Ola de Empoderamiento. Y lo hicieron. Aprendieron a establecer sus límites para definir su energía y evitar verse excesivamente influenciados por las energías de los demás. Tuvieron que aprender ciertos atributos de confianza; tuvieron que aprender a expresar su verdad incluso frente a la adversidad. Y lo hicieron. Se expandieron y toda la humanidad ha pasado ahora a un nuevo nivel. Eso es mágico y es el comienzo de la Tercera Ola.

La Tercera Ola de Empoderamiento, mis queridos, es la Armonía. Aún cuando esto suena realmente sencillo y fácil, nada podría estar más alejado de la verdad. Ahora, aprendieron a vivir en el planeta Tierra y descubrir su esencia para conocer cuál es su camino y crear una realidad. Ahora, queridos, se trata de la unificación, algo a lo que la mayoría de los seres humanos no están acostumbrados. La mayoría de los humanos no saben qué hacer con eso exactamente. En lo profundo de su ser, todos ustedes saben que forman parte de los demás; en lo profundo de su ser, son como los dedos de la mano. Parecen estar separados, pero todos forman parte de la misma energía, de la misma conexión con la misma intención y el mismo propósito espiritual. Todos y cada uno de ustedes han venido a la Tierra con un rayo de luz muy sagrado, a diferencia de muchos otros rayos que ustedes acordaron traer específicamente a la Tierra. ¿Por qué es necesario esto si están jugando un juego? ¿Acaso no es posible bajar y tan solo participar en el juego? Queridos, eso es lo que ha venido sucediendo durante eones de tiempo, pero ustedes cambiaron el juego a una forma nueva.

- Los días de Lemuria y la Atlántida

Les decimos que han estado aquí en la Tierra mucho más tiempo de lo que la ciencia les informa. Sus científicos creen que hace 65 millones de años hubo un asteroide que golpeó a la Tierra formando mucho polvo en el aire, lo cual aniquiló el 70% de la vida sobre el planeta Tierra, incluyendo sus dinosaurios. Les decimos que esa fue la conclusión de una fase de vida. Ustedes estuvieron aquí muchas veces antes. Sus ideas sobre la Atlántida y Lemuria provienen de recuerdos reales que van mucho más allá de lo que pudieran imaginar. Hubo un tiempo en el que estuvieron mucho más adelantados espiritualmente. Tenían dos continentes diferentes: Atlántida y Lemuria -- Mu. En verdad, el nivel espiritual de desarrollo en los días de Mu, Lemuria, era enorme. Ustedes abrían la puerta y tenían la capacidad de cruzar al otro lado mientras permanecían en su cuerpo. Estaban en un nivel que hoy en día todavía no han alcanzado plenamente.

- Las seis razas originales

Sin embargo, han sobrepasado los días de la Atlántida, lo cual es mágico porque incluso sus tecnologías han evolucionado con ustedes. Creen que la tecnología es algo separado de ustedes, pero no es así. Solamente es un reflejo de su propia vibración, en su totalidad. En realidad, las tecnologías fueron descargadas por sus razas originales. En el Universo existen seis razas originales que vinieron al planeta Tierra para establecer e iniciar esta ola de vida: los cuerpos físicos que tienen ahora. Ya han tenido otros cuerpos físicos. No se los vamos a describir porque sería muy difícil darle sentido. Sin embargo, pueden retroceder aún más en el tiempo al momento en el que comenzó la Tierra -- porque la Tierra tiene un cronograma. Básicamente, ella forma parte del proceso finito y aún cuando sus cuerpos físicos también son finitos, ustedes son infinitos por naturaleza. Ustedes son perfectos y no tienen principio ni final. Como toda la energía, jamás mueren, tan solo se transforman de una forma en otra. Eso es mágico. Entonces, aquí están en la Tercera Ola de Empoderamiento, tratando de dilucidar por qué las cosas no funcionan de la misma manera que lo hicieron en la Primera y Segunda Olas. Ahora bien, permítannos retroceder un poco más.

- Cuerpos de luz

Muy al principio, la Tierra era una bola caliente, gaseosa, de magma derretido que flotaba en el espacio, ni siquiera era perfectamente redonda. Ella trataba de encontrar ese giro que la reuniera a la perfección, lo que sucedió, pero necesitó intercesión, necesitó cuidados. En ese punto aparecieron ustedes. Esa fue la primera vez que estuvieron sobre la Tierra, porque la verdad es que la ayudaron en su creación. Les hemos llamado Dios antes, aunque sabemos que tienen cierta resistencia al respecto. Sabemos que no les gusta escuchar que son Dios porque parece minar muchos de sus otros sistemas de creencias.

Bueno, les decimos que no podrían estar más lejos de la verdad. Dios nunca está separado de ustedes. Eso es lo maravilloso. Si ustedes comprenden que todos forman parte los unos de los otros, también forman parte de nosotros. Ustedes forman parte de todo lo que existe. Cuando abandonan el cuerpo físico, su espíritu regresa al Hogar y se convierte nuevamente en parte del todo. Se vuelve a unificar.

Sobre la Tierra, ustedes han atravesado la Primera y la Segunda Olas de Empoderamiento y ahora están trabajando en la armonía. Al principio, cuando llegaron a la Tierra, cuando ella era una bola de magma caliente que flotaba, ustedes también estaban en armonía los unos con los otros porque no tenían cuerpos físicos. Tenían los cuerpos que hoy en día llaman cuerpos de luz. Literalmente, tenían cuerpos de luz. Tenían muy poca densidad; sin embargo, debían tener alguna densidad para poder visitar la Tierra ya que ella era finita. Aún cuando ustedes son infinitos por naturaleza, era importante que tomaran un poco de imperfección para poder permanecer en el mismo reino. ¿No es maravilloso? Cuando comprendan lo que está sucediendo realmente, cuando regresen al Hogar, ustedes, al igual que nosotros, estarán absolutamente maravillados de que el planeta Tierra y toda la humanidad hayan alcanzado este nivel de vibración. Es muy emocionante, queridos. Es una oportunidad que espera ser anclada en más formas de las que alguna vez llegaran a imaginar. Ahora déjennos proporcionarles algunas herramientas nuevas. Permítannos compartirles algunas de las posibilidades que hasta ahora se han presentado solamente en la ciencia ficción.

- Atributos del cuerpo de luz

Queridos, uno de los elementos clave es que ustedes nunca han perdido los atributos que poseyeron cuando tenían sus cuerpos de luz, cuando carecían de densidad y tan solo podían ser. En realidad, eso es lo que tratan de recuperar. Aunque su cuerpo es denso, es imposible que se detenga completamente y puedan ser lo que son. Su cuerpo físico se marcharía literalmente mientras espera su siguiente inhalación. Por lo tanto, llevan a cabo ese acto de equilibrio y tratan de arraigar la mayor cantidad de energía posible. Incluso lo están haciendo mejor de lo que creen, pero también han recibido ayuda. ¡Oh, sabemos lo que creen! Ustedes creen que se trata de seres del espacio exterior – esos hombres pequeñitos con ojos diamantinos que se ven como sus roedores u otras cosas. Queridos, esa es solamente una parte de ello. Cuando comprendan finalmente que forman parte de todo eso, perderán el temor. Se conectarán en una forma nueva y comenzarán a utilizar los atributos que tenían en su cuerpo de luz, aunque tengan un cuerpo físico y denso. ¿Se pueden imaginar lo que sería sostener un pensamiento en su mente y que este se manifieste ante ustedes con gran rapidez? ¿Se pueden imaginar lo que sería pensar en una persona y que esta aparezca ante ustedes de inmediato? ¿Se pueden imaginar lo que es viajar adelante en el tiempo para plantar semillas para sí mismos de modo tal que puedan encontrarse con ellas más adelante? Todos esos son los atributos normales de sus cuerpos de luz. Solo que les espera mucho, mucho más, porque empezarán a ser dimensionales. Comenzarán a entender lo que ello significa realmente para ustedes y cómo pueden conectarse con otras dimensiones de tiempo y espacio.

- Ajustándose a esta nueva densidad

El siguiente nivel de lo que deseamos compartirles hoy es esta bella reunión multidimensional. Ahora bien, todos tienen esa capacidad ante sí. A medida que avancen, verán que la energía comienza a aclararse y podrán arraigarla en una forma nueva. Muchos de ustedes han estado sobreviviendo. Hace aproximadamente 7 años, muchos tuvieron que enfrentar el colapso de las economías mundiales del que nunca lograron recuperarse totalmente. La razón por la que no se han recuperado del todo, queridos, es simplemente debido a que ustedes ya salieron de esa densidad. Trajeron consigo todos sus sistemas a la nueva densidad. Por lo tanto, deben tratar de ajustarlos y llevarlos a ese nuevo nivel. Esto no es fácil porque lo que ustedes tenían era un sistema vibratorio más bajo que ahora están tratando de hacer funcionar en las vibraciones más elevadas del nuevo planeta Tierra. Esa es la razón por la cual muchos de ustedes han tenido reajustes de energía que se habrán presentado en su mundo como la falta de dinero o la ausencia de cualquier tipo de abundancia. En realidad, pueden acceder a ello todo el tiempo. Cuando finalmente compartamos con ustedes lo que es esto en verdad y quiénes son realmente, se regocijarán en cierta forma porque no han salido del Hogar y esa es la magia de lo que les espera.

- La reunión multidimensional

Ahora permítannos contarles brevemente sobre la reunión multidimensional porque esta es una pieza mágica que les traeremos como experiencia. Por favor, sepan lo siguiente: ustedes son seres múltiples de lo que ven en ustedes mismos. Si se miran en un espejo, su imagen se refleja invertida ¿no es así? Es lo contrario de lo que cabría esperar porque en realidad los rayos se reflejan tal cual en vez de interpretarlos y dispararlos de vuelta. La mayoría de ustedes creen que tiene partes de su cabello en el lado contrario al que están realmente, porque están acostumbrados a verse en un espejo. Por lo tanto, ¿qué es ese reflejo? Ese reflejo no puede capturar la totalidad de su espíritu. Ustedes tienen que mirarlo concienzudamente para obtener alguna energía de ello, porque todo está al revés; todo es una traducción literal, pero ustedes no. Ustedes son espíritu y su magia va mucho más allá de lo que se pueda reflejar en una pieza tridimensional y de eso se trata, por lo tanto se están formando espejos nuevos.

No, no los utilizarán para peinarse y cepillarse los dientes, etc. Los utilizarán para observarse en una forma nueva con todas sus dimensiones reunidas en una sola. Realmente se trata de una reunión dimensional muy hermosa.



- La multidimensionalidad - Un universo basado en el 12

Ahora bien, ¿En qué consisten las dimensiones? ¿Por qué están ahí? ¿De qué se trata? Bien, hemos hablado de esto antes pero lo recapitularemos brevemente para que aquellos de ustedes que no lo han escuchado lo puedan comprender. 

Queridos, ustedes son seres perfectos. Están completos en todas sus formas. Cuando se observan a sí mismos y ven su experiencia de vida, tal vez estén en desacuerdo con nosotros. Podrían decir: ‘No, tengo toda clase de defectos, toda clase de problemas, toda clase de imperfecciones’. Sí, como hemos dicho antes, incluso en una canalización, ustedes son la perfecta imperfección de Dios. ¿Por qué necesitan ser imperfectos? ¿Por qué pasan toda su vida tratando de perfeccionarse? Porque en lo profundo de su interior saben que eso es lo que son realmente. Saben que no son la persona que ven en el espejo. Ese es únicamente el reflejo literal de su ser físico. Incluso si se miran muy de cerca, les cuesta ver su energía porque eso lo pueden ver realmente con los ojos cerrados. Y eso está llegando. Están entrando en un tiempo en el cual muchos de estos atributos volverán a ustedes. Ahora bien, ¿de qué se trata esa imperfección? 

Permítannos describirles la multidimensionalidad de la mejor manera posible para darles una idea que se ajuste, no solamente a su mundo real, sino también a su cerebro. Sepan que es lo más cercano que podemos ofrecerles para describir la multidimensionalidad en este momento. Conforme vayan evolucionando, su comprensión también lo hará y nosotros avanzaremos en las descripciones que les daremos. En estos momentos, la forma más fácil de que lo comprendan es que son perfectos en el Hogar e imperfectos sobre el planeta Tierra, ya que la Tierra es un lugar imperfecto. Además, sobre el planeta Tierra ustedes tienen el tiempo lineal en tanto que en el Hogar éste no existe. Los relojes no existen en el Hogar. De todas formas, ¿qué sería lo que observarían? La verdad es que ustedes son libres y se pueden mover en más formas de las que creen posibles. Sin embargo, para poder llegar y tener una experiencia en la Tierra, deben dividir su perfección. Por lo tanto, llegaron con 12 rayos o 12 separaciones. ¿Por qué 12? Esa es una ilustración que usamos en este punto de su comprensión, pero entiendan que el resto del universo está basado en el 12. La mayor parte del planeta Tierra está basada en el 10. Así es como aprenden a contar, así es como aprenden a hacerlo todo, pero la mayor parte del resto del universo trabaja en un sistema de base 12. Ese es un sistema natural, en tanto que la base 10 no lo es en realidad. Oh, ustedes creen que es fácil porque así lo aprendieron, pero cuando aprendan algo más, verán qué tan lejos llega esto en su mundo.

- Dividiendo y reuniendo su perfección en once “yoes” distintos.

Entonces, cuando ustedes decidieron venir a la Tierra, dijeron: ‘Yo no puedo tener ahí toda la perfección que tengo en el Hogar, de manera que cuando vaya a la Tierra, tendré doce experiencias al mismo tiempo.’ En realidad, ustedes tienen once experiencias al mismo tiempo. ¿Qué sucede con la duodécima parte? Esa duodécima parte sostiene su energía. La duodécima parte llena la brecha entre el Hogar y la Tierra y todas sus once experiencias. Esa duodécima dimensión es lo que ustedes llaman su Ser Superior. Así se expresan. Ahora, ¿significa eso que nos estamos refiriendo a las dimensiones en las que conviven en la realidad?

No queridos, les hablamos sobre su expresión personal, sobre dividir su imperfección de manera que puedan tener una experiencia de tiempo lineal en el planeta Tierra. Esa es la esencia de lo que ustedes han activado y experimentan en su día a día. Por lo tanto, ¿significa que en realidad hay otros once ‘yoes’ andando por ahí? ¿Pueden reunirse con ellos? ¿Es posible saludarlos? Queridos, eso es imposible físicamente. Existe un magnetismo que mantiene los niveles dimensionales bien separados. Ello es necesario para facilitar todo el juego; es necesario que tengan la posibilidad de jugar en el tablero de juego de la mejor forma posible. También se están presentando nuevos acontecimientos porque ustedes atravesaron el portal 12-21 y entraron en el nuevo mundo. Ahora tienen la capacidad de regresar junto con sus otros yoes. Eso es mágico, queridos, porque lo que sucedió es que tuvieron que dividir su perfección. Si ustedes observan su vida en estos momentos, y yo les pido que mencionen cinco cosas en las que son realmente buenos, podrían hacerlo bastante bien. Si les pido mencionar cinco cosas en las que son terriblemente malos, probablemente también lo podrían hacer. El ser realmente buenos o malos en algo no es ni bueno ni malo. No significa que tengan que perfeccionar todo eso y llevarlo al otro lado; sencillamente forma parte de su hermosa imperfección. Eso es muy difícil de comprender, ¿verdad? Bueno, les garantizamos que uno de sus once yoes tiene las partes que ustedes mencionaron y creyeron que les hacían falta. En realidad, y en este punto, la energía de aquello en lo que creen que son deficientes la pueden desarrollar al máximo en otra dimensión.

Ahora bien, ¿cómo sería si ustedes pudieran reunir y traer de nuevo esas diferentes dimensiones y celebrar una reunión multidimensional en el interior de su espíritu? Es lo que está sucediendo y funciona a través de una conexión directa con su Ser Superior. Ese único elemento clave no solamente se conecta con los otros once yoes, sino que todo el tiempo los mantiene conectados con el Hogar. ¡Oh, si! Su bellísimo Ser Superior es el que sostiene en realidad un fragmento de cada parte de la perfección de todas las once dimensiones de tiempo y espacio que ustedes experimentan como humanos.

Tomen una inhalación, queridos. Ahora otra. Y cuando exhalemos, soltaremos esos pensamientos de imperfección y comenzaremos a adoptar un poco esa perspectiva nueva.

¿Pueden sentir que no solamente salió de su mente sino que también golpeó su corazón? Esa es la magia. Pueden conectarse con ella todo el tiempo… a cada instante del día. Ustedes tienen una conexión directa con su Ser Superior y siempre la han tenido. Muy pocos saben qué hacer con ella; muy pocos aprendieron a confiar en ella. Eso es lo que el Guardián tuvo que hacer la primera vez que comenzamos a canalizar a través de él. Es por eso que su cuerpo físico se emocionó tanto que lo hizo llorar y no se detuvo sino 30 minutos después de la canalización. Estaba increíblemente avergonzado. Ahí estaba él, un hombre grande y viril, por lo menos eso creía en ese entonces, sentado enfrente de todas esas maravillosas personas y todas esas personas que él estaba tratando de impresionar, y comenzó a canalizarnos, pero no pudo comunicar gran cosa en ese momento. Sencillamente, no fue capaz de respirar porque sobrecargamos su sistema con una conexión directa a su Ser Superior. Con el tiempo, desbloqueó los canales energéticos y sus propios sistemas de creencias que lo bloqueaban y pudo canalizar y dejarlo pasar. Todos y cada uno de ustedes son capaces de esto, porque vienen del Hogar también. Ustedes son de la misma familia de luz. Esa es la parte maravillosa, y cuando lleguen al Hogar celebrarán esa familia de mil formas nuevas; de formas que han olvidado. Eso les traerá al Hogar de nuevo.

- Una reunión multidimensional – El movimiento del Espíritu

¿Que se necesita para ello? ¿Qué viene a continuación? Sus vidas han cambiando tan drásticamente sobre el planeta Tierra que cada vez que encienden su televisor ven discordia y nuevos acontecimientos. Ustedes ven que las cosas se están desintegrando, cosas que parecían estar al borde del colapso por algún tiempo, pero continuaron funcionando y, de repente, comienzan a colapsar. ¿Qué está pasando? Ustedes están teniendo una reunión multidimensional. Eso es lo que está sucediendo. Ustedes establecieron muy claramente esas reglas y lograron más de lo que nosotros podríamos lograr alguna vez en otros millones de tableros de juego. Todavía buscan una, pero hay millones y miles de millones de otras formas de vida allá fuera. Para nosotros es difícil poner esas otras formas de vida en palabras que puedan comprender, porque las palabras las limitan. Cuando decimos millones, miles de millones, nos ponemos un límite y no existen límites, el número es infinito. Sabemos que el infinito no es un concepto que los humanos puedan sostener en su mente por más de medio segundo, porque no se ajusta. No describe sus experiencias sobre la Tierra, pero describe totalmente sus experiencias cuando vuelven al Hogar. Todo el tiempo desaparece. El tiempo es un tablero de juego sobre el cual se tienen experiencias, y el Guardián del Tiempo ha venido con ideas muy específicas que todos ustedes pueden comenzar a entender, especialmente en cuanto al tiempo circular, para comprender cómo funciona y cómo pueden usarlo en formas nuevas. Pero todos ustedes están entrando en ello, y eso es mágico.

Queridos, ojalá lograran escuchar el flujo constante de aplausos y hurras que ocurren en nuestro lado del velo sobre los eventos que están sucediendo sobre la Tierra. En el día de hoy una de sus maestras les habló sobre la discordia que hay en el planeta Tierra y cómo ella estaba preocupada por lo que estaba sucediendo en cierta área. Nosotros también estamos preocupados, pero lo estaríamos más aún si no existiera movimiento alguno. ¿Comprenden eso? ¿Comprenden que todo movimiento, ya sea hacia delante o hacia atrás, llámenlo bueno o malo, llámenlo hacia arriba o hacia abajo, no genera diferencia alguna? Es el movimiento del espíritu, y todo ello terminará como progreso, incluso si parece que se da un paso en la dirección contraria. De manera que celébrenlo, queridos.



- Un nuevo arraigo espiritual de su canal

Ahora bien, ¿qué pueden usar para crear su propio canal? ¿Cómo pueden abrirlo? Ante todo, deben comprender un poco el proceso de la canalización.

Nosotros no lo inventamos. Lo experimentamos cuando llegamos, y ahora que pasaron por el portal, todos ustedes tienen sus canales abiertos. Muchos tenían sus canales abiertos antes de atravesar el portal. Ahora todos lo tienen, y todos ustedes están más abiertos que nunca. Sus capacidades son mucho más profundas que antes. Eso es mágico y es lo que está sucediendo ahora. De manera que existe una nueva forma de arraigo en la Tierra. Ustedes siempre utilizaron su cuerpo físico para arraigarse. ¿Cómo se arraigan? Se arraigan bebiendo y comiendo, abrazándose unos a otros y a través del sexo. Se arraigan de muchas formas y todas involucran a su cuerpo físico. Ahora existe un nuevo arraigo espiritual que es una conexión directa con su propio Ser Superior. Y como ya lo mencionamos, todos ustedes la han tenido; y la mayoría de ustedes aprendió a no confiar en la conexión de las vibraciones bajas que tenían antes de atravesar el portal. Aprendieron a pensar en eso, aprendieron a poner su cerebro en movimiento y muchas veces a ignorar su corazón. Todo eso está cambiando. Cada parte de la humanidad está aprendiendo ahora a pensar con el corazón en vez del cerebro. ¿Significa eso que ustedes van a desconectar todo el cerebro y a vivir solamente desde el corazón? Eso todavía no funcionará en la Tierra, pero eventualmente lo hará. Ustedes no han llegado aún, no desde el punto de vista colectivo. Por lo tanto no se preocupen por ello y no lo juzguen. Sencillamente extiéndanse hacia esa conexión.

Ahora bien, ¿cómo es que han canalizando antes si no están conscientes de ello? Ustedes no andan por ahí dando seminarios o haciendo canalizaciones en vivo, de manera que creen que no están canalizando. Queridos, ¿alguna vez han tenido una idea? Ustedes dicen: ‘Si, yo toco música todo el tiempo y constantemente estoy escribiendo nuevas canciones, y tan solo me llegan.’ Esa es una canalización, queridos. O pueden ser el artista que pinta un bello cuadro y cree que lo acaba de concebir. Su canalización es una energía compartida a la que pueden acceder y que les resulta cómodo expresar. Ahora bien, incluso si no se sienten cómodos con el término canalización, acceder a su Ser Superior es el movimiento que está a la orden del día en el planeta Tierra; y allí es donde tienen esa reunión multidimensional.

- Los niños cristal y el trastorno del espectro

¿Acaso los conducirá a su progreso? Ya lo ha hecho, pero muchos de ustedes no saben cómo arraigarlo en su vida diaria y esa es la razón por la que hay tanta confusión. Esa es la razón por la cual hay tanto caos en la Tierra. Les hablamos mucho de esto porque los Niños Cristal han estado aquí, sembrando semillas en silencio y trabajando en diferentes formas, como lo han hecho los Niños Índigo y los Niños Arcoíris y todos los otros nombres que ustedes han inventado. Pero fueron especialmente aquellos que llamamos Niños Cristal, aquellos que vienen con una sensibilidad tan increíble que han sido mal diagnosticados con lo que llaman el trastorno del espectro (Déficit de atención e hiperactividad). Queridos, estos son seres avanzados que llegan con las nuevas capacidades de transportar su espíritu hacia los nuevos cuerpos físicos, hacia la experiencia del cuerpo de luz, y sin embargo ustedes todavía no lo comprenden. Encontrarán retos, incluso, hallarán explicaciones médicas de algo de esto porque lo están buscando, porque eso es lo que sucede cuando Dios busca algo: obtiene una respuesta. Por lo tanto, utilicen esto en la forma que quieran, pero comprendan que muchos de estos niños que llegan con ese reto tan difícil han hecho un gran sacrificio por todo el resto de ustedes en el planeta Tierra.

Aunque no tengan un elemento clave para poder ayudar en esa área o tal vez no tengan un niño al que puedan honrar en esa forma, sepan que cuando hablan de esto en la Tierra, incluyen más seres de los que imaginan. Actualmente cuentan con cifras sobre cuántos seres nuevos están llegando con ese trastorno, pero les decimos que tienen menos de un 50% de los que hay. Muchos seres lo llevan en sí. Esperamos que en cierto momento puedan llegar con estos atributos más elevados y usarlos, porque en el instante en que comiencen a arraigar esas energías nuevas, estas ya no generarán el conflicto que ustedes llaman enfermedad o trastorno. Por eso, busquen los dones. Descubran la forma de hallarlos. Ayuden a esos seres maravillosos y fluidos a arraigarse en la Tierra. Ellos necesitan más estructura que otros seres. Deben esforzarse más para aparentar ser humanos porque tienen un canal más abierto hacia su propio Ser Superior. Sepan que están enfrentando un reto mayor al fingir ser humanos. También traen un don increíble. No todos los Niños Cristal tienen lo que ustedes llaman un trastorno del espectro. Hay muchos sobre el planeta que no lo tienen, pero esa es la razón por la cual han visto un crecimiento tan drástico de ese trastorno específico en la Tierra. 

- Dominando su canal

Permítannos volver a esa bella reunión multidimensional que está sucediendo con cada uno de los seres del planeta Tierra. Ciertamente, puede ser confuso. 

Repentinamente pueden acceder a uno de los otros atributos que tienen. Le ha sucedido al Guardián. Creció con pianos en su casa y nunca los tocó. Recientemente compraron un piano, se sentó y comenzó a tocar. Le tomó muy poco esfuerzo comenzar a trabajar en ello y pudo traducir esta canalización a través de un piano en vez de hacerlo a través de su boca. Elrah entró justo detrás de él porque Elrah está muy cerca del Guardián y básicamente trajo su música, en una nueva forma, a través del Guardián. Ahora bien, ¿significa esto que él es un músico dotado ahora que toca el piano…? No, no lo es. Todavía tiene que cumplir con su labor aquí en la Tierra, pero esa es la clase de inspiración que todos ustedes pueden tener. Varios de sus amigos están sumamente frustrados porque algunos de ellos han tomado lecciones de piano durante años y no pueden tocar con la misma fluidez que él. Es porque él ha dominado su canal. Esa es tan solo una de las formas en las que puede llegar esto. Existen muchas formas en las cuales todos ustedes pueden abrirlo. Si antes tenían que construir y aprender a llegar al nivel vibratorio para sentirse cómodos, ahora pueden dar el salto directamente debido a la reunión multidimensional. Esa es la magia. Esa es la belleza de lo que está sucediendo en el planeta Tierra en estos momentos. Aquí vamos. ¿Están listos?

- Celebren sus imperfecciones

Ahora bien, ¿qué sucede con las imperfecciones? Ustedes han estado tratando de perfeccionarse a sí mismos desde el momento en que nacieron y tuvieron consciencia; y especialmente desde la pubertad, ya que es entonces cuando el espíritu entra completamente en el cuerpo humano. Se necesita todo ese tiempo para que el Espíritu entre completamente en un cuerpo físico. Son muchos años, según sus términos. Eso también comenzará a cambiar. Ustedes empezarán a ver nuevas evoluciones y nuevos niños que nacen y traen la belleza. Todos ellos serán imperfectos de alguna manera, al igual que ustedes, porque están en el planeta del libre albedrío participando en el juego de fingir estar separados. ¡Juéguenlo bien, queridos! Disfruten cada momento y cuando descubran esas imperfecciones, en vez de dudar de sí mismos o desafiarse o menospreciarse porque son imperfectos, celebren sus imperfecciones perfectas. Celebren la belleza de quienes son. Eso traerá el cielo a la Tierra más rápidamente de lo que puedan imaginar. Eso ya comenzó. 

Ha sucedido tan rápido que la mayoría de ustedes se sienten un poco desplazados en esa nueva energía. No sientan que tienen que correr y ponerse al día en todo. Dejen que venga a ustedes. Les compartiremos muchas de las formas de traerlo naturalmente, de convertirse naturalmente en la persona que tan solo es y que permite que todo llegue a su puerta. Comenzaremos esto en muchos de los cursos que estamos empezando a enseñar, ya que se trata de los atributos más elevados de las nuevas energías del nuevo planeta Tierra que ustedes han creado tan maravillosamente.

Queridos, den estos pasos con alegría. Dancen en su camino al Hogar y disfruten el viaje. Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten mutuamente con respeto. Cuídense unos a otros en todo momento. Jueguen bien juntos.

Espavo


El Grupo

La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa: ‘Gracias por asumir tu poder’.


Bárbara Rother


Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Los Faros de Luz - Re-cordatorios desde el Hogar
15 de mayo de 2014
~ Una reunión multidimensional ~
Una perspectiva más elevada
DIVULGADO POR MANANTIAL CADUCEO
El Manantial del Caduceo - Difusión
Traducción y Edición: Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com

Junio de 2014