lunes, 24 de marzo de 2014

AA METATRÓN - FUSIÓN DEL SER EN EL YO - Soberanía Divina





Mar 24

Entretejido - Fusión Del Ser En El YO     
Soberanía Divina

Arcángel Metatrón via J Tyberonn


Saludos Queridos: Soy Metatrón, Señor De La Luz, y les damos la bienvenida a esta reunión.

Es el  'Año Dos' del recién Ascendido Planeta Tierra. En esta extraordinaria fase del tiempo lineal en su planeta hay una encrucijada oportuna y única para la auto-revisión y la elegida soledad.

Maestros, la soledad es lo que abre la riqueza, la magnificencia del conocer verdaderamente al Yo Superior. Uno es solitario sólo   cuando la personalidad del ego bloquea la puerta, y con el tiempo la soledad prevalecerá -y a propósito. Ustedes van a descubrir que un cierto grado de soledad desaparece totalmente cuando ustedes abrazan el Yo que ustedes son.  La fusión   con el Yo sucede en la soledad, y en ese estado existe una sublime pluralidad de conciencia que permite al sabio entender que ningún Ser está solo jamás. La paradoja es que este descubrimiento sucede en un aparente aislamiento.

Maestros, muchos de ustedes, particularmente aquellos que tienen más de 49 años, el séptimo ciclo de 7 años, se encuentran en un estado de soledad soberana.

Los cónyuges   han fallecido, los hijos se han ido, las relaciones han terminado y los contratos matrimoniales han finalizado, y muchos de ustedes se encuentran viviendo solos. Y aunque esta senda es muy solitaria y en ocasiones bastante difícil  y muchos sienten que 'no es natural,'  es una reclusión con un propósito  elevado.

La soledad ocurre frecuentemente en los años posteriores; es la cuerda conectiva que une el comienzo con el fin.

Miren: en tiempos de elegida soledad ustedes son capaces de silenciar la narración mental y abrirse al Espíritu... y en este proceso las Puertas Angélicas se abren y Espíritu los abraza. La paradoja es que en la soledad sagrada ustedes NO están solos. Maestros: con desapego, sin importar cuán difícil sea, su aislamiento les proporciona una libertad sin enganches para que examinen el yo y su expresión de vida en profunda "perlustration" [observación?].  Y ella es ciertamente un verdadero requisito para todos los Seres avanzados. Siempre hay presentes tiempos en la corriente de vida para la contemplación aislada en la Senda a la Maestría. Siempre ha sido así.

Por tanto, les decimos que usen este tiempo sabiamente, abrácenlo. Ustedes están en la cúspide de una grandiosa graduación. Hay un mensaje recurrente en muchos de sus textos religiosos que dice: "Hay una temporada para cada cosa, un tiempo para cada fin bajo el Cielo." 

La Soledad Divina es una noble condición que ofrece saltos cuánticos en términos de crecimiento cuando es entendida y reconocida por su profundo propósito. Miren: el Yo Divino está a fin de cuentas conclusivamente solo en su búsqueda final de la Omnipotencia. En términos suyos, el Ser entra a la Tierra solo, y el Espíritu deja la Tierra solo.  Los Maestros Ascendidos que andan en la Tierra han buscado por milenios la soledad en sus encarnaciones finales antes de lograr la Maestría. Así es para muchos de ustedes ahora.

Queridos míos, muchos de ustedes que se encuentran solos en estos momentos creen que deben encontrar una pareja. Muchos de ustedes buscan su "Alma Gemela', su 'Flama Gemela.' Y sin embargo, en muchos casos de entre los Seres avanzados ustedes están solos porque lo han planeado específicamente. Ciertamente ésta es una empresa especial y noble. Es tiempo para la Soledad Divina.

Para los Seres que buscan la Maestría aproximadamente una de cada cuatro vidas es una vida elegida para la recalibración y avance, utilizando la planeada libertad focal para hacerlo mediante la soledad sagrada. Quienes buscan la Luz santificada, quienes buscan la llamada 'Iluminación Consagrada' eligen deliberadamente periodos específicos en su plan de vida para estar solos por un tiempo. Esto no significa que siempre estarán en soledad; significa simplemente que por un tiempo han elegido 'trabajar en el yo' a fin de calibrarse, lograr el autoamor y hacer ajustes finales para liberar lo que ya no les sirve.

El autoamor es una condición que muchos han perdido, especialmente quienes tienen una herencia cristiana. La Cristiandad con sus enseñanzas del pecado original les ha enseñado que ustedes eran imperfectos por naturaleza y que necesitaban ser perdonados.  Se pasaron vidas pasadas prostrados pidiendo perdón por quienes ustedes eran. Ustedes perdieron su sentido de la Divinidad y encontraron más fácil dar que recibir. Renunciaron al equilibrio.

Para otros pudiera haber un sentimiento de autocondena por obras o pasos equivocados que programaron profundamente un sentimiento de culpabilidad y de ser inmerecedores. Ha prevalecido una inhabilidad para amarse a sí mismos y creado una autonegación porque ustedes eran incapaces de perdonarse a sí mismos por cualquiera que haya sido la acción que los condujo a esa creencia errónea. Como resultado, sus relaciones han fracasado.

Es una gran Verdad que ustedes no pueden verdaderamente amar a otros hasta que se amen primero a sí mismos. Siempre y cuando tengan creencias de ser inmerecedores crearán una reacción de rechazo y negación en otros. Es la Ley del doble filo de la Atracción. Repetirán este exilio autocreado, este castigo autoproyectado, hasta que aprendan que ustedes son Divinos, que son perfectas Chispas de Dios en su Divinidad eternamente.

La vida cambiará cuando ustedes acepten esta grandiosa sabiduría y aprendan a crear su vida. Pero el Amor por sí mismos es un requisito. El Amor no es una emoción, es una frecuencia vibratoria. El Amor por sí mismos no es ganado, es un derecho de nacimiento.

El Amor ES la única manera... pero es una manera que debe incluir el Amor por Sí Mismos. Querido Humano, hasta que no te ames a tí mismo como una parte de la Divinidad no podrás amar a otros adecuadamente ni obtener la Maestría, ni tampoco amar la vida verdaderamente. Y pudiera tomarte vidas examinando tu yo en soledad para que te des cuenta de esto. ¡El Amor empieza contigo! No hay ninguna otra senda.

Querido Humano, la Vida es difícil y retadora; ésa es una gran Verdad.

Muchas situaciones en la vida son incómodas y provocativas. Eso es por diseño. Es como ustedes han estipulado su vida a fin de crecer. Los obstáculos en su senda fueron puestos allí por USTEDES, por su Yo Superior, para servir como un trampolín. No es fácil; nada de valía se obtiene sin esfuerzo, y con frecuencia cuando están fuera de su zona de confort, en un estado de acertijo o de tristeza se sienten impulsados por las circunstancias a dar cara  y resolver sus retos y trascenderlos. El hacerlo es un atributo de la Maestría en su aspecto más fino.

Gran número de Buscadores están de cara al Yo en el 2014.  Es un año diseñado perfectamente en un patrón astrológico para esta limpieza final... barriendo lo que estaba escondido para que pueda resolverse.  La Nueva Tierra se sigue transformando en el aspecto Cristalino en el 2014 y más allá.  Nada puede permanecer en la sombra, nada puede ocultarse en esta impecable y coherente Luz de la Tierra recién Ascendida.  Y para los muchos que están en soledad, y los muchos que no,  éste es su tiempo perfecto y elegido para pulir cualquier área deslustrada para quitar cualquier obstáculo final.

Tal vez pregunten qué trae un mayor avance al Ser en la energética de la Nueva Tierra, la soledad o las uniones.

La cuestión es oportuna y especialmente pertinente para muchos de ustedes en la fase del 2014 de la Nueva Tierra. La respuesta breve es ambas, la unión y la soledad tienen un propósito Divino... y estamos subrayando la palabra AMBOS.  Mucho se gana estando comprometido en una relación amorosa; ésta es la circunstancia natural en la mayoría de las estancias en el plano terrenal; sin embargo, para el Ser que busca la Maestría final, el estado solitario es también 'natural.'

Así que enfatizamos que hay un gran propósito en la soledad. Los Seres avanzados planean para ella.

No es un error que grandes números de ustedes en los pasos finales de la Senda de Ascensión a la Iluminación en el 2014 están solos en este periodo. Si ustedes se encuentran entre ellos, les diremos que tal vez su estado solitario es apropiado. Quizá es como debe ser.  Miren, es como muchos de ustedes lo planearon.

Y sin embargo, muchos de ustedes sienten que la soledad es demasiado a soportar y que deben encontrar una pareja... la elusiva Flama Gemela.  Queridos Corazones, hay mucha confusión en lo relacionado con el  concepto de la Flama Gemela, el 'Alma Gemela', y el rol y naturaleza de la pareja óptima en la Maestría del Yo.

La intención de la soledad es para ser un periodo de sublime reverencia del Yo.  Su vida y su experiencia en este plano es su propia creación, su propio tapiz viviente tejido por su creencia individual.  Dentro de la soledad el Ser es impulsado a realizar una autorevisión, y se proporciona la oportunidad de ahondar profundo en las profundas aguas que fluyen en su interior.  Es nadar en el océano del YO, y al hacerlo redescubren el Amor interior para averiguar cuán brillante chispa de Dios son ustedes de verdad.

Las relaciones son un método para reflexionar la efectividad de su sistema de creencias, y les da retroalimentación sobre lo que, puesto simplemente, funciona y lo que no.  El desapego requiere que el individuo explore el Yo para refamiliarizarse con el horizonte interno, lo cual facilita y requiere la soberanía.  La soberanía es la 'prepotencia' de la Maestría.

Una relación de dos humanos no dependientes y soberanos tiene un mayor equilibrio, una mayor creatividad, y una mayor longevidad que una unión de dos Seres codependientes uno del otro. ¿Comprenden?

A fin de cuentas, cada Ser debe definir claramente su YO a fin de lograr la Maestría. La Automaestría es personificada en los periodos de desapego planeado.  Es ese periodo en el que la impecabilidad se cristaliza.  Y les diremos, queridos míos, que la cristalización a través de la impecabilidad es una fase necesaria de la Automaestría.  Es una encrucijada calibracional en la estancia multidimensional.  Uno entra al vacío, al gran misterio en la búsqueda de la fortaleza y la visión soberana a solas, sin un hombro en el que apoyarse.  Y en el proceso uno descubre la sublime integridad y la autocompletación.  No malinterpreten lo que queremos decir aquí; hay una gran validez en la unión, en el aspecto natural del Alma Gemela.

Pero, en conclusión, uno anda la senda de la Maestría en desapego soberano. Uno se vuelve iluminado cuando uno aprende a trascender   el yo físico.  Cada uno de ustedes debe tratar de lograr la conquista final de lo que nosotros llamamos   'impecabilidad'.  La impecabilidad es la cristalización o claridad uniforme del Ser, y es una virtud necesaria de la Maestría   que involucra el liberar la dependencia, el liberar todo lo que ya no sirve a su Divinidad.  Es una reprogramación y reinicio de todo lo que ustedes son.

Les hemos dicho que el lenguaje, la tela de la dimensión más elevada, es la geometría sagrada.  La impecabilidad es la claridad geométrica de la mente del Ser.  Definiéndose a sí mismo a través de la impecabilidad uno se vuelve cristalino, y por lo tanto, más capaz de la Conciencia Divina dentro de la Luz geométrica de los planos coherentes más elevados. Esto se logra solamente decidiendo quiénes son ustedes, qué creen, y luego viviéndolo.  Reconociendo sus verdades y alineándose plenamente con ellas.

Pregunta a Metatrón: ¿Estás diciendo que las relaciones amorosas tal como la del matrimonio no son la unión máxima?

Metatrón: Recuerden que en el Reino Más Elevado ustedes están en una Unidad Sagrada, cada parte del Uno Divino.  Así que en términos de la experiencia de la dualidad la respuesta a tu pregunta es sí. En este contexto, ¡SÍ! 

Maestros, en la realidad más elevada ustedes están en una Conciencia Unificada Plural.

Las relaciones en la experiencia dual lineal son un medio para el fin. Estamos diciendo que las relaciones amorosas son un medio sagrado y gozoso de lograr la Automaestría, pero a fin de cuentas en la trayectoria de cada Ser habrá un crecimiento final hacia la soberanía.  La autosoberanía es un Yo autosuficiente y no tiene verdaderamente la necesidad de otro.  Tal dependencia conceptual puede ser un impedimento a la Maestría.

En realidad, ustedes se fusionan en soberanía con su otro medio, la otra parte de su Ser que fue separada en la expresión dual. Cada uno de ustedes tiene un componente masculino y femenino en la dualidad, y la otra mitad se vuelve a fusionar en el Yo Divino Integral antes de elevarse al Reino Más Elevado. Esto es, de hecho, una fusión requerida y está sucediendo a muchos de ustedes a medida que entran al nuevo paradigma y completan el 2014.

Muchos de ustedes consideran que un Alma Gemela y una Flama Gemela son lo mismo. Solamente la sintaxis está en paridad, los significados reales son diferentes. La Flama Gemela es la otra mitad del mismo Ser que se ha separado en la dualidad, y rara vez están juntas en la fisicalidad.  El 'Alma Gemela' es, en nuestros términos, otro Ser con el que ustedes han contractado para crecer juntos dentro de la dualidad física, como un medio de desarrollo y exploración del Amor con otro Ser mediante el movimiento hacia un propósito común.

La aparente paradoja en las relaciones lineales es que el concepto del 'Alma Gemela' (no el de la Flama Gemela) es que una relación de dos Seres no dependientes y soberanos goza de un mayor gozo, un mayor equilibrio, una mejor interconexión con lo Divino, una mayor oportunidad para avanzar que una relación basada en la codependencia. ¿Lo ven?

En este tiempo, en este ahora del 2014 dentro del Portal de la Armonía y el Disparador Armónico, muchos de ustedes se están fusionando realmente con su Flama Gemela etérica (no física) y moldeando su plenitud sagrada en una fisicalidad a fin de que entren al Reino Cristalino de la Nueva Tierra en una Totalidad íntegra y autounificada.

En la mayoría de los casos esta reconexión del Ser se logra en soledad o en la soberanía de las relaciones no dependientes. Así que les decimos que abracen su periodo elegido de SOLEDAD SOBERANA, ella es el signo de la intención de su Ser de entrar a la Maestría Mer-Ka-Na Cristalina.

Añadimos que muchos de los que están en esta vida en el género femenino han elegido roles particularmente eficaces en el balanceo del planeta en este tiempo.  ¿No es acaso cierto que el planeta ha estado desequilibrado en un exceso de energías patriarcales por milenios?

Por eso aparentemente casi la mayoría de quienes se sienten atraídos a la 'Nueva Era' son mujeres, ¿ven?, para anclar el Femenino Divino. Las mujeres han sido condicionadas y etiquetadas en su paradigma actual como el 'sexo más débil'. ¡Nada pudiera estar más lejos de la verdad!

Algunas de las mujeres que se encuentran ahora solteras están condicionadas a sentir que deben tener una pareja. Repetimos, abracen su soledad.  Ustedes la eligieron y nosotros las honramos por la senda que han elegido.  El ideal para el planeta no es lo femenino ni lo masculino, sino un equilibrio perfecto de AMBOS, pero en este momento sigue habiendo un desequilibrio de la resonancia patriarcal.  Honramos a quienes están en la biología femenina, su fortaleza está progresando verdaderamente en la creación de un equilibrio nutriente.  En verdad, el Yo Superior es andrógino, autocontenido, autosuficiente.  Eso no significa que el Amor no sea la base frecuencial del Ser, es ciertamente la vibración más elevada.  Es la resonancia producida por un Ser Ascendido al Cosmos y reflejada de regreso como una Armónica Colectiva de Amor Cristalino.

Llega un tiempo en el que aquellos de ustedes que han desempeñado el rol de Almas Gemelas se van a individualizar, y en sus términos, partirán en gozo.

Al lograr la Omnipotencia un Ser evolucionado se volverá consumadamente autosuficiente, y al hacerlo irradiará un Amor Incondicional espectacular a TODOS.  Así es como debe ser.  Es como ustedes Ascienden.  La graduación final del Ser no se realiza en una unión, ¿lo ven? Se realiza dentro del YO Divino en armonía universal con el Todo Lo Que Es.  ¿Comprenden?

Ésta es la activación del Yo a la Resonancia Divina del Campo Cristalino Cuántico. Debe suceder la separación antes de la reunión colectiva final; debe ocurrir alquímicamente para permitir la fusión/coalescencia final en el TODO LO QUE ES.  Es lo que ustedes SON.  Es el YO SOY ése YO SOY.  ES la senda elegida y destinada para todos ustedes.

En resumen, nuestro punto aquí es que si se encuentran en Soledad, reconozcan su propósito. Si se encuentran en una relación, refínenla a la belleza del más elevado Amor, el de la no dependencia. Van a descubrir ciertamente que el Amor se expande y que la relación se vuelve más apropiada, más resplandeciente en la no dependencia; justo como están descubriendo que las relaciones de una dependencia desequilibrada son calles de un sentido que a fin de cuentas fallan.

La humanidad en la soberanía se verá a sí misma en el marco funcional de ser 'íntegra', no de ser la propiedad de la pareja ni la 'mejor mitad' de alguien.  Cada uno traerá su YO íntegro, completo plenamente, en un flujo robusto de energía a la relación de un modo que no sucede frecuentemente hoy en día.

Hay puntos preacordados que permiten la libertad de elección y de cambio, aún cuando ese cambio sea el terminar la unión.  En soberanía los individuos comparten lo mejor suyo sin comprometer sus ideales. Cada uno reconocerá la Divinidad del otro y retendrá la integridad del YO.  Se permitirán sus propias promesas y elecciones de un nuevo paradigma, pero habrá avenidas y oportunidades para ajustes y la habilidad para revisar los términos.

Esto permitirá un mayor reconocimiento del YO y se diseñará para prevenir el bloqueo de energía y reducir los matrimonios disfuncionales y complicaciones de divorcio y demandas, ¿lo ven?.  Algunas relaciones en estos términos durarán ciertamente una vida; otras no, pero el arquetipo de la soberanía apoyará mejor a ambos, basado en la elección y el mutuo acuerdo de los términos de cada individuo.  Y como tal, la independencia se vuelve gozosa, desprovista de una pareja que es dominante y que impone sus creencias, moralidad y voluntad sobre la otra.

La humanidad en masa actualmente no reconoce ni entiende a su Ser, su YO Divino.  Desafortunadamente, el Yo es controlado en el reino de la personalidad del ego por las masas. Es verdad que ahora hay un grado mayor de cociente de Luz despierto en el planeta, más de lo que ha sido el caso en cualquier otro tiempo.

La religión en el nuevo paradigma debe ser individualizada, debe reconocer verdaderamente la naturaleza del YO, la naturaleza del SER DIVINO.

Ninguna de sus religiones del mundo actualmente da una respuesta realmente a estas preguntas. Ninguna de sus religiones reconoce su Herencia Extraterrestre Cósmica ni su naturaleza multidimensional. Y eso debe de, y será reconocido y entendido en el nuevo paradigma.

Ninguna de sus principales religiones actuales puede expresar con exactitud y totalmente la historia verdadera del hombre en la Tierra. Como tal, no hay una religión verdadera en el planeta actualmente. La mayoría está perdida en los patrones controlados prefijados. Cada una declara saber las sendas a Dios, ser capaz de conducir a Dios, y sin embargo ninguna de ellas lo hace verdaderamente. Cada una tiene su dogma; cada una tiene su jerarquía, y algunas utilizan controles basados en el temor que alientan el fanaticismo y el extremismo.

El hombre busca a DIOS más fervientemente ahora que en cualquier otro tiempo en el planeta, así que esta búsqueda en sí misma tiene el potencial de traer la Luz.  
Pocos maestros religiosos son verdaderos maestros, eruditos tal vez, pero no verdaderos maestros.  Otros son charlatanes, inclusive dentro de la metafísica y los así llamados de la 'Nueva Era'.

Cuando no se mantiene la integridad, se desconecta la conexión con el verdadero Espíritu, y todos los que son humanos están sujetos a la entrada y salida de la integridad.  El verdadero camino a la Ascensión es la habilidad de cada Ser para elevarse a su Yo Superior. Vean en su interior y encuentren su propia Divinidad dentro de su corazón, no siguiendo ciegamente a un guru, evangelista, canalizador o líder espiritual, sino a través del YO.

Acepten solamente lo que disciernan individualmente que resuena como verdad, Queridos Míos, y no cedan su poder a otro. Cada uno de ustedes puede y debe canalizar a su Yo Superior. Estudien, vean, escuchen, disciernan, revisen y acepten solamente lo que resuene en su interior.

Maestros, el camino a la Divinidad es a través de la soberanía sagrada del YO, y en la Ascensión el camino al Yo Superior es a través de la autodefinición y buscando ese aspecto de Dios dentro de cada uno de ustedes, con un gran deseo imbuido en cada uno de sus Seres. ¡Estudien, busquen y trabajen! Hay poca esperanza de avance si ustedes eligen ser letárgicos o flojos. El esfuerzo es un requisito para elevarse por encima de la dualidad. Siempre ha sido así.  

¡Ustedes están aquí para hacer conocer lo desconocido! ¡Trabajen en ello!  Sean un guerrero de la Luz dentro de la dualidad, pues las verdaderas batallas son las internas para lograr la Automaestría. La senda no es fácil, pero dentro de la Automaestría yace una energía tan exquisita que ella alimenta todo lo que ustedes requieren para avanzar adelante...y siempre hay otro nivel por encima de cada nivel al que ascienden. La Conciencia está eterna y kinéticamente expandiéndose; no llega a un nivel de latencia estática. En consecuencia, les decimos que sus Yos Superiores ven con gran humor los epitafios del cementerio de: "descanse en paz," ¡pues el gozo es un estado dinámico!

¡Descubran su senda. Descúbranse a sí mismos. Ámense a sí mismos y amen la Divinidad en su interior y dentro de cada uno!  Descubran los aspectos multidimensionales de su Yo verdadero. Ésa es la nobleza de la soledad. Y aunque la senda es a veces bastante difícil y solitaria, sepan que ése es el desafío de la dualidad, pues en las alturas ustedes son íntegros y no carecen de nada.  Maestros, en el Reino Más Elevado ustedes están en su naturaleza sagrada de íntegra totalidad, total y abundantemente dichosos.

Estamos siempre con ustedes y les ofrecemos Amor Incondicional. Les pedimos que se traten a sí mismos y a  otros cariñosamente y con respeto.

 ¡Los honramos!

Soy Metatrón, Señor de la Luz, ¡y comparto con ustedes estas VERDADES! Ustedes son amados.

...Y así es.

martes, 18 de marzo de 2014

Mensaje urgente de Sananda para el mundo





 ¡Tenemos que seguir con el trabajo de Keshe,
 para su protección y nuestro beneficio !

Transcrito por Kathryn E. May
17 de marzo 2014 - 20:00 Nueva York


Sananda :

Quiero enviar un breve mensaje al mundo, acerca de la actual ola de cambio que se avecina. Traerá prosperidad increíble, y comodidad para todo el pueblo de Dios, más allá de lo que jamás se haya conocido en este planeta.

El primer paso hacia la libertad completa, ya se ha logrado . La Fundación Keshe de Taiwán, ha lanzado todo el contenido de las patentes y los modelos, que harán  que tecnologías que cambian la vida, estén a la disposición del mundo entero. Los planes son gratis para el mundo, fáciles de seguir, y proporcionarán la energía libre, avances médicos,  y nuevos métodos para la producción de alimentos. Estoy pidiendo a todos ustedes,  ir a los enlaces que nuestra querida Lady Portia y Lady Nada les proporciona en sus páginas web, y páginas de Facebook. Es imperativo que miles de personas tengan copias de estos planes, antes de que aquellos que intentan detenerlo, tengan la oportunidad de aplastar esta información.

http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.com.es/2014/03/keshe-libera-y-divulga-las-patentes-que.html

Cada uno de ustedes, debe enviar los enlaces a los demás, y pedir que los copien, y almacenar la información en un lugar seguro. Los que tienen un interés en estas tecnologías, pueden comenzar a utilizar la información de inmediato. La Fundación ha pedido que sólo aquellos que comparten estos dones con la humanidad, puedan firmar su compromiso de utilizarlos con fines pacíficos.

(Información del contenido de la USB de Keshe en los siguientes enlaces)

 https://onedrive.live.com/?cid=bf45c...FAmO1xmRy2YY2Y 

Este es un tercer paso hacia la divulgación completa . La nave en forma de cigarro sobre Ucrania y el rescate del Vuelo 370 fueron los dos primeros incidentes que han hecho de la presencia de su familia estelar conocida en el mundo. Conforme las próximas semanas se desarrollan, ustedes aprenderán la real  importancia de estos eventos, y lo mucho que el mundo habrá cambiado a causa de ellos.

  http://forum.keshefoundation.org/forum/keshe-official/32016-the-content-of-usb-stick-of-2012-has-been-released-to-public-by-taiwanese-kf-group

Como ven, nosotros nos estamos introduciendo al Planeta Tierra, gradualmente. Todas nuestras acciones van a traer enormes beneficios a las personas, pero debe hacerse con cuidado, para proteger a los implicados. El Sr. Keshe está bajo nuestra protección, ya que hay otros que están ayudando a traer estas bendiciones para ustedes. Su mayor protección vendrá del hecho de que su información sea tan ampliamente distribuida, y que hayan comprendido que nunca más se pueda suprimir.

En un mensaje al mundo, el pasado domingo, St. Germain presentó un apremiante llamamiento a todos, a elevar las vibraciones, de modo a abrumar al actual atolladero de la energía negativa, que ha frenando la liberación de la revaluación de las monedas, y su posterior distribución de los  fondos de prosperidad. Sólo el esfuerzo de miles de trabajadores de la luz, puede crear el poder del Amor y la Luz, capaz de ganar el día. Imaginen nuestro equipo, que patea el espectacular gol, para terminar el juego en señal de triunfo. O de nuestro equipo de atletismo de relé, de cruzar la línea de meta, después de una larga y ardua carrera por el oro. Esto es lo que necesitamos ahora, Amados.

Y por lo que pido a todos ustedes , en nombre de la Compañía del Cielo , para el beneficio de toda la humanidad, que se unan a mí en una elevación, de salida llena de energías en el día de hoy, 17 de marzo, para colmo de todos los otros momentos de alta conciencia. Piense en ello como una nueva convergencia armónica. Usar las energías del solsticio de primavera, y la luna llena, para reflejar y aumentar la creciente ola de esperanza, la risa, la amistad y la alegría. Te daré una meditación, para ayudarle a aumentar sus propias energías, de modo a contribuir a la gran ola de buena voluntad, y la felicidad que llevará el día.

Comience descansando cómodamente, preferentemente con la espalda contra un árbol, y sus pies descalzos, firmemente en el suelo. Si las condiciones climáticas no permiten una larga estancia con la naturaleza, pocos minutos serán suficientes. Respira profundamente, sintiendo la sangre corriendo por sus venas, y el nutritivo aire, manteniéndote. Dentro y fuera, escuchar que la respiración se mueve a través de ti... y saber que todos los seres, ya sea animal, vegetal o mineral, sienten el mismo toque del aire que te toca. Debes saber que la Madre Tierra siente el latido de tu corazón, y tus pisadas en su cuerpo. Saber que Dios y todo el Reino del Espíritu, celebran su existencia aquí, como el brillante miembro de la Raza Creadora, que realmente eres.

La energía de la oscuridad que ha sopesado tantos, que tiene probablemente en el pasado, que llenó de temor y ansiedad, está siendo derrotado por el aumento de sus sentimientos de amor hacia la Madre Tierra, Dios y Todo Lo Que Es. Usted, Amado Hijo del Universo, está entrando en su cuenta. Usted es reconocido como el ser valiente de la Luz, que realmente eres, oculto bajo la ropa temporal, que es el cuerpo humano actual. Usted está en aumento, al salir el sol , como la luna brilla su luz bienaventurada en su camino.

Usted , individualmente y en conjunto con otros Trabajadores de la Luz, está ahora levantando el manto de la oscuridad, que ha frenado el cambio monumental que ha estado colgando de un hilo. Se mueve, cada vez más cerca del punto de inflexión. Ahora , Queridos, empujan con todas tus fuerzas, el envío de su amor y luz hacia el exterior... que brilla, más brillante que nunca. Juntos, estamos cambiando el mundo, ahora. Ahora que nos unimos a la alegría y al triunfo.

Alégrense, queridos hermanos y hermanas. Nos unimos al fin, todo cumplido, y de pie, en gloriosa anticipación, para compartir la abundancia y la libertad, que es nuestro derecho de nacimiento.

Canta conmigo, en la parte superior de tu voz: "Nosotros somos los que somos... los chicos... Nosotros somos los que haremos un día mejor, así que empecemos a dar. Dar de tu Corazón." Siente la energía creciente de tu corazón y mente, y vislumbra el nuevo día que trae un tsunami de amor, por cada ser en este amado planeta.

Y ahora, queridos amigos , vamos a bailar en las calles, y hacer un alboroto alegre, porque somos el nuevo comienzo. ¡Los creadores de la Nueva Edad de Oro!

Te amo más allá de las palabras,

Su Sananda / Jesús

www.whoneedslight.org - Facebook : Curación para la Ascensión tour ; www.HollowEarthNetwork.com - Facebook : Red Tierra Hueca
https://onedrive.live.com/?cid=bf45c90b2b044660&id=BF45C90B2B044660!143&ithint=folder,.rar&authkey=!AGRPC-Y6xyui0YI

Transcrito por Kathryn E. May , 17 de marzo 2014, 20:00 , Nueva YorkEste mensaje puede ser copiado y compartido, siempre que se reproduce en su totalidad, sin supresiones o adiciones, y que se dé crédito a su autor y el sitio web, www.whoneedslight.org .


Traducción: Google y Ngari

lunes, 17 de marzo de 2014

Mensaje: semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 16 al 23 de marzo,

2014 – a través Marlene Swetlishoff





Amados,

Los tiempos que están viviendo ahora contienen todos los elementos que posiblemente se podrían encontrar en un mundo de dualidad. Para aquellos de ustedes que se han centrado en elevarse por encima del combate y la caída del paradigma moribundo, puede parecer que el mundo se ha vuelto loco y sólo el caos gobierna el día. Por favor, tengan en cuenta que estos son los tiempos finales de los que se han hablado antes y que los que han estado ejerciendo el poder sobre las masas están tratando desesperadamente de seguir infundiendo miedo en los corazones de la humanidad, para que puedan ser controlados. La buena noticia es que la mayoría de los pueblos del mundo no están aceptando esos viejos programas de creencia. Ellos simplemente siguen adelante con sus vidas y trabajan en pro de sus propias metas y no dar ningún crédito a los acontecimientos que están aparentemente a punto de desbordar el mundo. Están viendo que sólo es el mundo visto a través del lente de la industria de noticias de entretenimiento.

El pueblo en sí tiene hambre de cambio y desean prosperar en su experiencia de encarnación en un cuerpo humano. Quieren volver a conectar con los elementos naturales en los alimentos que consumen, con el medio ambiente en que viven y con los otros habitantes que comparten este mundo con ellos.

Debido a la facilidad de acceso a la tecnología y la información que está fácilmente disponible, cada persona sólo tiene que conectarse y buscar para descubrir la información que les ayude a avanzar en su comprensión de un tema determinado. Sólo toma unos momentos para ver que lo que se está promocionado en los canales de noticias de entretenimiento no es nada nuevo o diferente. Es simplemente otra versión de la fórmula de crear un problema, crear la reacción y después dar la solución que desde el principio se desea implementar. Cuando la gente entiende lo que está en juego, simplemente sigue adelante y no prestan su energía y atención a ello; esto es lo que está sucediendo ahora.

La mayoría de las personas en el mundo son pacíficas y simplemente quieren vivir una vida pacífica. En muchas partes del mundo, las personas se están uniendo para manifestar sus demandas a los que se supone que les sirven a ellos y es en estas situaciones que los poderes traen sus propios elementos para hacer parecer que los manifestantes están fuera de control y deben ser sometidos para restaurar el orden. Este escenario se presenta en la mayoría de las manifestaciones públicas en todo el planeta donde las personas están pacíficamente exigiendo el cambio y es parte del repertorio de los que están en el poder. Se requiere determinación por parte de los que exigen el cambio, de mantenerse en paz mientras protestan y es importante que estas personas no reaccionen en respuesta a aquellos elementos que tratan de hacer que todo la manifestación parezca violenta. Se requiere conciencia y discernimiento por parte de los manifestantes pacíficos. Se requiere un gran control de sí mismo de parte de todos los miembros de la protesta pacífica.

A medida que las energías del cosmos continúan inundando el planeta, la humanidad en su conjunto está despertando al recuerdo de su derecho a vivir su vida en paz y soberanía. Al integrar la mayor luz en las frecuencias más altas que los rodea, se están abriendo a nuevas perspectivas que antes no se veían ni se reconocían. La luz es el catalizador revolucionario que está trayendo los cambios que todos han deseado ver en su mundo. No es fácil para la humanidad cuando los cambios internos son los primeros que comienzan a ocurrir y esto está sucediendo ahora con una ocurrencia regular. La Luz trae un final a las cómodas ilusiones que se tejieron en la cotidianidad aquí en este planeta. La Luz requiere un reajuste en las percepciones de cada quien. La Luz comienza a mostrar vías conductuales de mayor iluminación para todos.

Esta es la tarea al frente de la humanidad ahora. Despertar y darse cuenta de que, individual y colectivamente, tienen más poder que el que se dieron cuenta que tenían dentro de sí y entonces comenzar a tomar decisiones conscientes para vivir una forma de vida más refinada que honre a todos los habitantes de este mundo como los seres soberanos que realmente son. Honrar la luz que es una chispa inherente dentro de su conexión con lo Divino. Crear un mundo donde haya verdadera equidad para todos sus habitantes y donde su planeta de origen sea reconocido como un ser divino consciente y sensible que es parte de una mayor red de otros mundos y trabajar diligentemente para restaurarlo a su antigua gloria con cada pensamiento, palabra y acción para que su mundo puede reunirse con el resto del universo, como miembro honorable de un vasto sistema de mundos que trabajan juntos en paz y armonía.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión.


©2014 Marlene Swetlishoff

miércoles, 12 de marzo de 2014

ACTUALIZACION Adamus Saint Germain

Por Ngari
11.03.2014




Queridos hermanos. Hacía tiempo que no me comunicaba con ustedes a través de Ngari. Anduve ahí por todo el planeta, tratando  de anticipar algunos puntos, para la total implementación de NESARA. Y ahora que todo está alineado y sin cables sueltos, puedo venir con nuevas informaciones. La más espectacular es que la Flota Marial ha aterrizado en la Tierra, y pronto se establecerá un primer contacto con un grupo selecto de trabajadores de la luz.
La segunda gran novedad es que NESARA está siendo desarrollado ahora mismo, a través del reseteo de monedas, que están siendo reemplazadas por la moneda única, totalmente respaldada por oro y una riqueza real (lo que suele llamar RV – se refiere a la revaluación de monedas).  

Nuestra Ngari está comentando, que aquellos que tienen dinero en los bancos deben mantenerlo allí para ser reemplazado por la nueva moneda única. Pero, ¿y los que no tienen ningún dinero, y menos aún en los bancos? Esos serán objeto de la redistribución de la riqueza en todo el mundo, a través de los Fundos de Prosperidad.

Y a propósito, esa es otra noticia muy esperada: el reparto de los Fondos de Prosperidad. Ya no habrá espacio para el acumulo de riqueza. Los pobres de todo el mundo pasan a tener asegurado su derecho al acceso al dinero, como cualquier ciudadano. Los ricos serán compelidos a ceder sus fortunas, para la composición de esos fundos. Les gusten o no, ya no podrán seguir acumulando dinero y riquezas, en detrimento de la miseria de los demás.
Otro punto importante a destacar hoy, se refiere a que todo el oro que está respaldando la nueva moneda, ya se encuentra en lugar seguro, y totalmente a salvo de indiscreciones o intentos de hacerse con él. En otras palabras, está resguardado por un poderoso sistema antirrobo, cuya tecnología además, no pertenece a ese plano. Volverá vano cualquier intento en ese sentido.

Muy pronto ya tocará a Europa hacer ese reseteo del euro. Además, todas las instituciones financieras, especialmente la banca, ya están remodelando toda su actividad, de modo a que los bancos puedan, efectivamente, servir a su clientela, y no servirse de ella. Eso ya es posible, una vez que las principales familias de banqueros ya tienen sus cabecillas debidamente arrestados, y fuera de combate. Han sido neutralizados completamente, y sus secuaces más fieles están siendo igualmente cartas fuera de la baraja.

Lo mismo está ocurriendo con los políticos corruptos, que tan solo desean llenar sus propios bolsillos. La nutrida malla de corrupción en todo el mundo, se está deshaciendo ante los ojos atónitos de sus gobernantes, que muy pronto os va a salpicar de tanta lama, que no habrá forma de ignorarlo. Serán forzados a abandonar sus cargos, abriendo espacio a los nuevos servidores de la Luz, de reputación inmaculada y corazón puro, lleno de amor por la Humanidad. Y no os preocupéis, puesto que todos los que me están leyendo ahora mismo, ahí estarán para verlo. Hasta mismo los escépticos, tendrán la oportunidad de contemplar ese cuadro.

Muy pronto también, habrá el soñado armisticio internacional, que decretará la Paz mundial. Ya veo las caras de poca credibilidad de muchos de ustedes que me están leyendo ahora mismo. Pero sepan que el escepticismo es una manifestación de la ausencia de credibilidad en sí mismo, hermanos. Significa admitir para sus adentros, lo que os han inculcado desde la más tierna edad: que ustedes no valen para nada; que son pobres pecadores, que no tienen poder, y un largo etcétera.

Es hora de dejar ir todo eso, y reemplazar esos espacios vacíos, por su Presencia Yo Soy, asumiendo así, su propia auto-maestría. Sé que ustedes siguen afrontando muchas dificultades, en cuanto a sus relaciones personales, sobre todo con los escépticos, que  no se creen de nada de lo que les decimos. La orden con ellos, es No Reaccionar. Envíales tu amor y luz, bendíceles, y deja que se marchen. Más temprano o más tarde, llegarán al lugar que ustedes ocupan hoy.


Ah… para los que están preguntando, la respuesta es SI. Ya estoy caminando en la Tierra, junto a todos ustedes. 

Os dejo un saludo fraternal, Yo Soy Adamus Saint Germain.

domingo, 2 de marzo de 2014

Adamus Saint Germain

A través de Méline Lafont
Traducido por Jose Luis Blanco




Saludos, mis queridos amigos, soy yo, Saint Germain proporcionando noticias, muchas noticias de vuestra realidad. De vez en cuando me gusta intervenir con una noticia importante, a presentar eventos, mientras que otras veces prefiero darle más actualizaciones, que están teniendo un impacto más profundo en su proceso de Ascensión. Pues bien, este mensaje contiene ambos enfoques.

El año 2014, que es el primer año de la realización de todos sus deseos, sus realidades, sus creaciones y sus preparativos, ya ha traído consigo muchos cambios iniciales. Para empezar, me refiero más específicamente a las erupciones solares intensas que están teniendo un enorme impacto en su realidad terrenal, y también en su conciencia actual y su encarnación.

Nunca hay que subestimar los enormes poderes e impulsos, ya que representan un eslabón crucial en este proceso de Ascensión global. Más que nunca se apresuran hacia ustedes, con los impulsos más poderosos y a un ritmo aún más rápido de lo que podrían imaginar.

Sean prevenidos, mis amigos, todo se intensificará y aumentará aún más! Esto les ayudará a conseguir más y más despertares, cambios que suceden en vuestra realidad terrenal. Hasta ahora, el aumento de las erupciones solares ha sido una especie de 'terra incognita', una región desconocida para muchos de ustedes, porque la intensidad de esas bengalas nunca han alcanzado tales proporciones como lo tienen ahora.

Cada llamarada solar es en sí mismo, una gran creación y una activación que contribuye a la realización de vuestro Ser interno dentro de su propio medio ambiente, dentro de sus realidades, así como dentro de sus propias encarnaciónes.

La mayoría de los trabajadores de la Luz y Maestros en este planeta que están listos para esto están encarnando la fusión de su Presencia YO SOY, y de la total Conciencia de Cristo, esto es, evolución a lo largo de las diferentes fases.

Eso podría requerir aún, anclarse más a la tierra y relajarse, así como más de descanso y una cierta experiencia, con el fin de convertirlos en creadores internos equilibrados. Hacen un llamamiento para penetrar en sus realidades y conciencias, pero también requieren un medio para manifestarse en el TODO, a través de sus realidades y encarnaciónes. Sus cuerpos, sus conciencias, tienen una importancia crucial en todo este proceso.

No es sólo la conciencia humana que se manifiesta en sus formas visualizadas y sus creaciones, sino también la conciencia global en su totalidad a través de todo el planeta, de todas las creaciones de la Tierra y más allá, adopta formas y creaciones en el planeta - y un cambio solar que también tiene un impacto en otros planetas y otras realidades / Dimensiones.

Como una conciencia colectiva que se están convirtiendo cada vez más alineados, no sólo con los demás como raza humana, sino también con los elementales de la naturaleza, con el reino animal y aun con el mundo de las hadas.

Cuanto más se alinean en el mismo nivel y en la misma vibración con los animales y el reino elemental, así como con los seres de dimensiones superiores, como las hadas y los Devas, más la conciencia se expandirá hacia una unión más Galáctica y una fusión de las conciencias.

La Federación Galáctica ya comenzó sus planes para garantizar una presencia efectiva a nivel planetario para todos aquellos de ustedes que están listos para esto. En función de la realidad de cada uno, en la intención del corazón, en su respectiva conciencia y vibración, los contactos se realizarán de tal manera y en un nivel de frecuencia tal, que ustedes podràn manejar fácilmente.

Si ustedes todavía se adhieren a la conciencia cuando la separación està todavía presente, el hecho se reflejará en consecuencia. Si, por otro lado, ustedes representan la conciencia de la Unidad y tolerancia, esta fusión de conciencia se llevará a cabo con estas energías galácticas, que les permitirà ser más conscientes de los aspectos multidimensionales de ustedes mismos.

Cuantos más ustedes hagan al propio Ser el dueño de las situaciones, mas crecerà el poder en su corazón y se encontraran en equilibrio, y más, ustedes serán capaces de determinar y crear de qué manera desean experimentar su primer contacto Galáctico por si mismos.

Hay muchas posibilidades que están a su disposición para su bienestar. Disfruten de las próximas creaciones y las interacciones más conscientes y exploraciones con aquellos aspectos galácticos de ustedes mismos y con sus familias de la Luz.

Un buen número de naves ha aterrizado en realidad y un permiso para esto ha sido concedida por la conciencia colectiva. Sin embargo, esperamos con ansiedad lo que la respuesta política será con respecto a nuestra presencia entre la población humana, ese tema está a la orden del día. Una cierta cantidad de avances muy importantes están llegando a su forma, que abarca no sólo la conciencia galáctica, si no mucho más.

Una de esas cuestiones se refiere a Nesara, y como he estudiado minuciosamente muy duro sobre él en las últimas semanas. La Ley Cósmica perteneciente a la súplica de amor incondicional y la libertad ha llegado a sus costas. El avance ya se ha manifestado y ha vuelto a pasar.

En primer lugar todo  se lleva a cabo a nivel etérico antes de que un cambio planetario se lleve a cabo, pero no se olviden, mis queridos, que son ustedes los que tienen el control en cuanto a lo que pueda ocurrir en su realidad personal.

Así, en pocas palabras, ustedes son los que deben decidir cuándo y cómo todo esto va a ocurrir en su fase final. Yo soy el que allana el camino para que se habilite esto, y para ayudar a llevarlo a cabo.

Sólo la conciencia colectiva puede autorizar y permitir lo que va a ocurrir a continuación, esto con la colaboración de sus propios poderes divinos, trabajando con sus energías y con su conciencia, para determinar donde puede ayudar a llegar a un avance o donde todavía tengo que echar una mano de ayuda para socorrer a los potenciales involucrados.

También se puede ver como un orbe de energía de Luz que se entregó a mí de todos ustedes, y en sí mismo simboliza sus creaciones del corazón y sus poderes internos para el cambio. Este orbe de la energía de luz permite que logre todo lo que se contiene en ella debido a mis poderes de manifestación de lo que puede allanar el camino políticamente, lo más arriba posible.

Sin ese orbe de las creaciones no puedo interferir, y una interferencia no está permitida sin sus consentimientos, cooperación, apertura y crecimiento en la conciencia. Cuanto más que este orbe contenga la unidad, la cooperación y las intenciones del corazón, más poderoso se vuelve.

Ha habido muchas discusiones en estos últimos meses, una gran cantidad de trabajo preparatorio se ha hecho, a pesar de que ustedes no son conscientes de ello. Sin embargo, algunos de ustedes están completamente al tanto de lo que sucedía, y fueron capaces de recoger algunos recuerdos. Esa paciencia será recompensada, un hecho que se está volviendo cada vez más evidente.

Dejen la actitud de esperar a que pase algo detrás de ustedes, cuando las cosas no están del todo hechas por ustedes, sepan que se realizan a través de ustedes y con todos ustedes, ya que juntos formamos una unidad que puede apilar todos los poderes, que crearán desplazamientos y cambios efectivos.

Sólo puede funcionar como un vínculo o como asistente, sin embargo el resto sigue siendo sus propias experiencias colectivas, sus propias posibilidades / creaciónes, ya que su conciencia deja las marcas y se da cuenta que de todo lo que esta aquí en este planeta es el resultado de las conciencias.

Yo no soy el salvador de este planeta, y no distribuyo mi conciencia y mis energías de Maestro de una manera fuerte y constante en esta realidad, como una contribución en este proceso de Ascensión, ya que es la Era de Acuario, que representa mi energía pura, y mis poderes por el camino de la Llama Violeta.

Vamos todos a empoderar ahora esta conciencia colectiva, y vamos a continuar como una y la misma fuente de amor para que el camino hacia la libertad eterna y hacia una existencia despreocupada, puedan llevarse a cabo. 
Juntos vamos a lograr la Ascensión planetaria lo más perfectamente posible, no somos nada el uno sin el otro, y estamos todos en nosotros mismos.

YO SOY EL QUE YO SOY

Saint Germain

Méline Lafont 2012 - 2014, se otorga permiso para compartir libremente en su totalidad y sin alteraciones. http://lafontmeline.com http://pleiadedolphininfos.blogspot.com

Traducción: José Luis Blanco

EL JUBILEO DEL 2 DE MARZO DE 2.014

CANALIZACION DE LA GRAN MADRE A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ



El día 2 de Marzo de 2014 volveremos a encontrarnos.

El día 2 de Marzo de 2014 se conseguirá la unión con el Amor Divino y se aunarán voluntades, se prevén grandes logros ascensionales y muchos alcanzarán la unión con el Gran Espíritu y se les disiparán todas las dudas.

Muchos entraréis en el espacio atemporal.

Hay que replegarse y estar muy bien alineado para pasar por esa puerta que es muy estrecha, por lo tanto hay que estar muy en sintonía y muy fino para poder pasarla.

Esa puerta es infinitamente hermosa y delicada y la Gran Madre, nuestra Tierra Madre, la ha adornado, preparado y perfumado para que podamos transitarla en comunión con el Gran Amor Divino, ese Amor que nos regala uniendo todos los Corazones al unísono.

ESTIMAMOS QUE LA PUERTA SE ABRIRA A LAS 12 HORAS DEL DIA 2 DE MARZO DE 2014 Y PERMANECERA ABIERTA POR ESPACIO DE 32 HORAS.

Desde las 12 horas del Mediodía del día 2 de Marzo, hasta las 20 horas del día 3 de Marzo de 2014.

Son estados de avances y saltos cuánticos internos que después se verán materializados en lo físico y en la mejora de vuestra vida.

El día 2 de Marzo se manifestarán y se abrirán paso a nuevos estados de conciencia.

Y el día estará lleno de aperturas y de experiencias, ya que ese día trae las dispensas a vuestro karma y se liberarán bloqueos energéticos enquistados en vuestras memorias y cuerpos energéticos desde eones, se liberarán secuestros de almas y se recuperarán los trozos de vuestras almas perdidos por traumas, bloqueos y miedos no superados.

Es un gran día de Jubileo y Júbilo por las dispensas que se concederán.

Os recordamos que en grupo se consigue todo más fácilmente.

Asimismo este día trae consigo liberaciones de bloqueos y cristalizaciones de la red y maya que cubre el Planeta Tierra por donde circula la energía, consiguiendo así la fluidez del tránsito y el fluir de la energía cristalina a una mayor velocidad, liberando los obstáculos que la obstruyen y reparándola para la fluidez y armonía.

Esto como es natural tendrá un alcance energético espectacular a nivel del Sistema Solar, con lo que el anclaje de estas energías a nivel terráqueo, será de una mayor envergadura y potencia y es así como se va consiguiendo que el Cielo venga a la Tierra y que el Padre descienda y bese a la Madre y se funda con ella; y fruto de esa unión y amor nosotros sus hijos somos bendecidos con el Amor Divino y con nuestros corazones abiertos se permita que pueda entrar esa explosión energética desplegando nuestros cuerpos de Luz y sanando nuestras heridas para poder sentir la unión y conexión con el Gran Espíritu Divino de Amor Universal

Mi corazón palpita de alegría y amor, este es un regalo divino que habremos de conseguir con la mente y las manos vacías y el corazón lleno de amor y perdón.

Que así sea Amen.
y así se hará por el bien de la humanidad
y así se hará......,
y así sea, Amen.

Y de ese beso nacimos todos a una Nueva Realidad..

GRACIAS PADRE, GRACIAS MADRE, GRACIAS HERMANOS.

Todo el Sistema Solar se beneficiará de este Gran Regalo Divino, ya que en esas 32 horas benditas las alineaciones de energías sucederán en todos los planetas de vuestro Sistema, así que la repercusión energética será brava.

Se crearán uniones y cruces energéticos entre todos los planetas con una mayor potencia vibracional y los hilos que los unen unos a otros se intensificarán.

Al tener cada uno de vosotros un microcosmos del macrocosmos esto provocará e intensificará con una gran potencia las energías de todos los planetas y del sol y de dentro de cada uno de vosotros, limpiando y liberando todo a su paso.

Se podrán sentir sacudidas y vibraciones energéticas.

Es un Gran y Buen día para avistamientos de O.V.N.I.S. y para conexiones con otras realidades.

Es un buen día para descifrar códigos ocultos, para tener sueños y meditaciones lúcidas, para mirarse dentro y ver con más claridad y lucidez, para conectar con los Registros Akásicos.

Es un Gran día para conectar con Ángeles, Arcángeles y Seres de Luz de Altas Esferas y frecuencias de Luz.

Se podrán tener grandes conexiones en Meditaciones y canalizaciones.

.... Para tocar el tambor y danzar.

.... Para descubrir lo oculto

Es un buen día para el amor.

Son 32 horas de infinitas posibilidades puestas a nuestro servicio para nuestro bien y nuestra evolución consciente.

PARA EL AMOR Y EL PERDON

De Auroras Boreales, porque la puerta estará abierta 32 horas y eso facilitará todo, absolutamente todo.


HAGASE LA LUZ Y LA LUZ SE HIZO


En Fátima (Portugal) a 15 de febrero de 2014.

Blog: http://belendelapaz.wordpress.com

Canalizado por Belén de la Paz

Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com