martes, 25 de febrero de 2014

PREPÁRATE PARA LA NUEVA VIBRACIÓN CÓSMICA…


Por Javier Acosta Ramirez

Ya nadie duda de que nos estamos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie. Ni los escépticos pueden negar que algo está sucediendo a nivel planetario, algo que va más allá de los conflictos sociales y ecológicos, o la transformación del paradigma científico.

Para los que vivimos esta realidad como una experiencia energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando. Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sincronicidades sin límite y de la misma manera enfermedades mortíferas que aparecen de un día a otro.

A veces es divertido, a veces es estremecedor, pero allí seguimos, encontrándole un propósito a cada experiencia, sintiendo cada momento como si fuera el último.

Algunos han encontrado su propia brújula para mantenerse en este eje. Otros, recién ahora se están dando cuenta que necesitan una guía antes de que la realidad se termine de desmoronar sobre sus cabezas.

Este tema de la nueva era causa polémica desde hace años, lo triste del asunto es que por más que nosotros los seguidores de la luz hacemos y deshacemos por enrolar a la banda de que es algo positivo, la gran mayoría se empecina en vibrar colectivamente con el miedo y la mala vibra.

Es impresionante ver como muchísimas personas andan de mal humor todo el tiempo, la agresividad salta a flote casi con la fuerza de un suspiro y las situaciones adversas parecen empantanar los criterios hasta de las personas más maduras y cuerdas. Es parte de la transición queridos amigos.

Selección natural…
Es preciso mantenerse en una vibración de Amor y Unión constante para observar toda esa energía negativa que te rodea y solamente decirle: A mí no me tomarás entre tus brazos”… y eso es verdad. Hoy más que nunca se necesita tener una voluntad férrea para no dejarte llevar por la adversidad y no quedarte atrapado en medio de la borregada.

Por esa misma razón, ahora que solo faltan escasos 90 días para la tan esperada fecha del cambio (que en realidad empezó desde hace mucho, no es nada nuevo) sin embrago, bueno… la fecha oficial que tanto angustia; quiero sugerirte  algunos pasos que son inminentes que realices cada día hasta finales de este año con el único afán de ayudarte a crear una vibración más alta y positiva en tu ser que te “suavice la transición”… así que si me lo permites ahí te voy:

1. MEDITACIÓN DIARIA
Ayer era recomendable, hoy es imprescindible. La meditación diaria es el combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma para recorrer este tiempo. Hazlo de manera simple: tres fases, respiración consciente, relajación corporal, llegada de luz. Cuanto más simple, más fácil será incorporarla como hábito.

2. INTENCIÓN CLARA
No puedes continuar viviendo cada día como quien se sube a un avión y le dice al piloto: llévame adonde quieras. Necesitas un mapa. Cada mañana, escribe cuatro cosas: la intención del día, la intención del mes, la intención para el año, y la intención de toda la vida. Puede que vaya cambiando diariamente, pero va a sostener tus acciones… (créeme, lo tengo muy comprobado).

3. REGISTRO DE SUEÑOS
Tus sueños te están guiando en la dirección de tu evolución. Siempre lo han hecho, pero ahora se ha vuelto mucho más necesario que prestes atención a lo que te dicen. Practica la memoria del sueño, registra aunque no lo entiendas, compártelos con otros.

4. DESAPEGO RADICAL DE PERSONAS DAÑINAS
Antiguas relaciones y personajes del pasado se están presentando en nuestro campo presente. El propósito es que termines de cerrar todos los cabos sueltos, desapegándote de aquello que refleja tu antigua forma de ser. Despídete de manera genuina, con cartas de despedida que incluyan: agradecimiento, perdón y asumir la responsabilidad del corte. Descubrirás que recibes a cambio una energía extraordinaria.


5. REDES SOCIALES POSITIVAS
Reúnete con tus iguales, con aquellos que comparten esta filosofía de vida. Así el cambio nos encontrará reunidos, recuerda que “aves del mismo plumaje vuelan juntas”. Participa en eventos, exposiciones, meditaciones globales, foros… Genera tus propios círculos sagrados.

6. RITUALES CON LA TIERRA
La Madre Tierra está evolucionando junto con nosotros. De hecho, ella es la iniciadora de este movimiento y la razón fundamental de que estemos girando hacia un destino superior. Es la nave que nos lleva a través del cosmos. Haz rituales de la manera más simple y universal: dejando una ofrenda de alimento y amor, a ella y sus criaturas, así de sencillo.

7. TIEMPO EN LA NATURALEZA
Sal al contacto de la naturaleza, aunque sea en la terraza, aunque esté lloviendo… toma contacto con la energía natural en toda oportunidad que tengas. Camina en lugar de tomar un taxi, observa las señales del viento, las plumas, las nubes, planta un árbol. Cárgate de vitalidad y pureza.

8. ARTE
Exprésate creativamente, aun cuando sientas que no tienes capacidad artística. El arte es una cualidad inherente a nuestra especie, sólo que nos han condicionado para aceptar solamente ciertas formas creativas. Pinta, modela en barro o plastilina, dibuja, canta, danza, actúa… ríete, juega!!!. Hazlo solo o con otras personas pero permite que el alma hable en su propio código, que es el del arte.

9. AFÉRRATE A TUS SUEÑOS
Cada alma tiene un sueño, y ese es su Norte. Encuentra lo que te hace feliz y sigue su huella lo más pronto posible. Abandona definitivamente todos aquellos prejuicios y creencias limitantes que te dicen lo que “es posible” y lo que no. Cuando llegues al momento que te espera como especie, no te servirá de nada haber hecho las cosas según “se esperaba de ti en esta sociedad”. Encuentra tu misión “Ya” y ve por ella.

10. LIMPIEZA KÁRMICA
Nuestros campos de energía están llenos de residuos que ya no son funcionales a nuestro crecimiento. En otras épocas, tal vez nos hubiera tomado años comprender y transmutar esos restos de experiencias kármicas. Hoy, la aceleración y los cambios en nuestro ADN hacen estallar las cristalizaciones antiguas. Así que limpia lo que queda de ellas con trabajo de chakras, correcciones cuánticas, sanación con sonidos, trabajo energético de cualquier índole o lo que tengas al alcance.

11. DESCANSO
Todo este devenir produce en todos nosotros un desacostumbrado cansancio. La materia es más lenta a la hora de ajustar su dinámica a la de la conciencia. Protégete descansando lo suficiente, y más. Si puedes, toma una siesta cada que te sea posible, no importa el momento del día. Si no puedes, reemplaza alguna salida “de compromiso” por tiempo para ti, relajación y silencio reparador.

12. ACEPTAR LA ASISTENCIA SUPERIOR
Estamos siendo acompañados por entidades espirituales de distintos colores y frecuencias, pero con el mismo gran proyecto: ser testigos del maravilloso momento en que una especie transita de una dimensión a otra. Hasta cierto punto, estos seres pueden ayudarnos con conexiones amorosas, estímulo e inspiración, sin embargo la experiencia es personal e intransferible, nadie puede vivir por ti, tu propia vivencia, así que ¡disfrútala!!!!..
Sonríe, Se Amable y demuestra tu amor hacia todo y todos los que te rodean.
90 días inminentes de buena vibra… ¿¿ Coges el reto????
REFLEXIONA…



Con el corazón en servicio

jueves, 20 de febrero de 2014

Dios Madre-Padre revela más de nuestro plan en el proyecto del cielo

NUESTRO PLAN EN EL PROYECTO DEL CIELO


15-02-2014

Amados, todos se están preguntando sobre la “nieve falsa” que ha estado cayendo a lo largo de los Estados Unidos de América. Cae al suelo sin crear “charcos” por largos periodos de tiempo y si hacen una bola de nieve con sus manos, se sienten grasosas después. Si hacen una bola de nieve apretada y la ponen sobre un fuego, esperarán de doce segundos a tres minutos, antes de ver algo que les recuerde a una gota de agua derritiéndose. Hagan ésta misma prueba con la escarcha de su nevera (congelador) y verán la diferencia dramática.

Sí, es tétrico, como algunos de ustedes lo han notado. Contiene elementos no vistos en la nieve antes, aunque su lluvia ha contenido ciertos componentes similares a los que ahora observan en la nieve. Por fortuna, a lo largo del mundo, la gente comienza a notar la nieve extraña. Ha atrapado la atención de científicos locales, así como de investigadores profesionales. Esperamos que los resultados sean ampliamente publicados en las próximas semanas.

Éste es el último esfuerzo desesperado del gobierno mundial oculto – el que ha empuñado el verdadero poder por muchas generaciones. Están desesperados, y están mostrando sus verdaderas intenciones “colocando todas las trabas”. Esto está diseñado para hacerlos sentir abrumados, llenos de miedo y espanto, del poder de personas desconocidas y sin nombre, por destruirlos a ustedes y a su medio ambiente. Se supone que culpen a sus oficiales electos, claro, ya que son ellos los que se supone que controlan estas cosas.

Verán, es un intento masivo para conducirlos a un estado de miedo, desconfianza, y eventualmente, con una sensación de desesperanza. Entonces los síntomas físicos se supone que aparecerán, enviando a todos corriendo con sus doctores, a pedir medicamentos para las enfermedades misteriosas que intentan enfermar a un gran número de personas. Un tratamiento o cura farmacéutica se encontrará para los males, otorgándoles billones de dólares en ganancias, a las compañías de drogas y a sus representantes, mientras la población, conejillos de indias, sucumbe a la enfermedad y el desasosiego.

Ésta es la imagen horrenda que fue planeada para los Seres menos poderosos de la Tierra.  Aquellos en el poder creen que pueden protegerse, claro, mientras todos los demás desaparecen. Se han provisto a sí mismos de albergues subterráneos, de suministro de agua relativamente no adulterada, y los mejores cuidados médicos. Claro que esto es tonto – pensar que pueden envenenar a la Tierra y permanecer sanos y salvos.

También necesitaban un respaldo, en caso de que requieran escapar – así que han desarrollado programas espaciales extensos, y naves espaciales para que los lleven a bases en la luna y varios otros planetas. Con los trillones de dólares que desaparecieron durante la Guerra de Irak, y las ganancias masivas obtenidas de guerras anteriores y enfermedades  manufacturadas, hubo casi un boom espacial secreto, científico y tecnológico ilimitado, pagado por los contribuyentes, y completamente oculto del ojo público.

También estuvo oculto a la mayoría de los representantes electos en el Congreso, excepto para pocos operativos cuidadosamente colocados, que se aseguraron de que la información se mantuviera clasificada, específicamente cuando afecta el bienestar de las masas. Les decimos estas cosas ahora, no para asustarlos, sino para estimularlos para que se esfuercen para recobrar su propio destino, y el de su amada Madre Tierra, usando la herramienta más poderosa en el Universo, el Amor.

Tomen esta información que les hemos proporcionado, para despertar sus corazones, para remover su memoria de libertad y alegría que recuperaran con sus propias manos y mentes. En ésta ocasión,  no tendrán que pelear por su libertad, sino lo opuesto. Les hemos dejado el trabajo en tierra para que tengan éxito con el poder de la Creación. Son sus propios poderes creativos que llevarán el día, su habilidad para crear las formas de energía que vencerán a la Oscuridad en todas sus expresiones, ya sea enfermedad, una política opresora y un sistema social, o una supuesta fuerza militar.

Nada puede detener la ola en movimiento hacia la Luz, que se ha apoderado del planeta ahora. Ha sido decretado por el Supremo Creador, que la Tierra no será destruida nunca jamás, y que la humanidad será victoriosa sobre la Oscuridad que la ha plagado por mil años. Han recibido la ayuda de Arriba, pero no están siendo controlados ni oprimidos. Ustedes, amados, decretaron éste Cambio monumental, y lo hicieron posible viniendo aquí, vida tras vida, para mantener la Luz para sus criaturas semejantes, valientemente regresando aún en contra de probabilidades imposibles, debido a su creencia en el bien, y la alegría que podría ser restaurada en la adorada Madre Tierra. Y así será.

El tiempo de Gran Cambio, en verdad ha llegado. Hay Familias poderosas de Luz en el planeta, que han compartido su visión de Paz, Armonía y Amor Eterno. Han ofrecido su tiempo, energía y recursos para hacer posible el comienzo de la primera ola de Fondos de Prosperidad. Se sorprenderán al encontrar que la ayuda viene de las fuentes más inesperadas cuando están en su camino, elevando su vibración para experimentar la esencia de Amor Puro.

No titubeen, no pierdan la Fe, Amados. Su tiempo ha llegado. Los Oscuros tenían que ser neutralizados, antes de que sus bendiciones materiales pudieran ser dispersadas entre ustedes. Simplemente habría incrementado los conflictos, y el control secreto en la milicia y los recursos financieros en el planeta, no habrían sido identificados, puestos en posición y siendo atrapados por la operación precisa, la cual era una primera parte de la reevaluación de las monedas. Ha sido un plan maestro, concienzudamente pensado y pacientemente ejecutado paso a paso.

Los detalles y el asombroso éxito de éste plan, será revelado a ustedes muy pronto. Claro que no revelaremos cómo y por qué cada paso ha sido desarrollado y llevado a cabo. Obviamente uno no publica los elementos de una operación precisa, o no funcionaria. Aquellos de ustedes que han experimentado el levantamiento del Velo, han sentido el movimiento de algo grandioso, y han sentido el despertar de sus memorias de por qué están aquí.

Puede que no conozcan las especificaciones de lo que se está desenvolviendo, o cómo se está desenvolviendo, pero sienten una resonancia con nuestras palabras, al haberlos llevado paso a paso, a través del proceso de elevar sus vibraciones, preparándose para la Ascensión y más allá.

Esta era nuestra intención – crear paso a paso, día a día, una guía para ustedes, para que pudieran sentir nuestra presencia, y saber que su despertar es real, que las cosas que ven pasar a su alrededor son reales, y que las injusticias que experimentaron, en verdad fueron el resultado de un Oscuro Plan Maestro para apoderarse y controlar el planeta. Aquellos que se burlan y llaman a esto una “teoría de conspiración”, como excusa por ignorar las señales de advertencia, simplemente están jugando en las manos de aquellos que crearon la Oscuridad. No es un buen enfoque, ignorar evidencia que ha sido recopilada cuidadosamente, y presentada.

Tampoco es inteligente creer simplemente algo, porque se ha dicho muchas veces. Todos están atravesando un periodo de investigación y exploración. Deben buscar más allá de las presentaciones preliminares, para hacer su propia investigación. Ha habido un buen ejemplo de esta necesidad en su actual experiencia. La nieve está cayendo en cantidades históricas en el Este de los Estados Unidos, mientras que el Oeste está experimentando una sequía historica. Los “Chemtrails” (Rastros Químicos) han llenado los cielos en ambos lados, atravesando el cielo en patrones como tablero de ajedrez.

Se les ha dicho que son solo los vapores de los aviones, en sus vuelos regulares. Si creen esto, han sido completamente engañados. Es suficientemente fácil para cualquiera que le importe cuestionar esto, y descubrir que las rutas de vuelo son cuidadosamente monitoreadas, y construidas en tal forma, que los aviones nunca se cruzarían unos con otros a ciertas altitudes. Su control de tráfico aéreo no permitiría tales patrones de tránsito por parte de los aviones comerciales.

Se les ha dicho oficialmente que HAARP, en realidad es un sistema de monitoreo de clima, y que las nubes pueden estimularse para producir lluvia. Si es cierto, ¿por qué permitieron que la sequía devastadora continuara? ¿Por qué nunca hay explicación oficial por la falta de resultados positivos, cuando hay obviamente rastros en los cielos atravesando todo el país? ¿No sería una obvia conclusión, usando solo los hechos que el resultado inmediato de los “Chemtrails” es en verdad lo que vemos inmediatamente después de su aparición?

Esto requeriría, claro, que estén dispuestos a abrir su mente a la posibilidad que en verdad hay un grupo en el poder que han orquestado las sequías y las inundaciones, que ven ocurrir alrededor del mundo. Ustedes protestan, “pero eso no tiene sentido, ¿Por qué alguien querría destruir las cosechas (en el Oeste) y llevar a los grandes centros financieros de la Tierra a una paralización?” ¿Por qué en verdad? Han oído decir el término, “Sigan el dinero”. Ahora, háganlo. ¿Quiénes se beneficiarían de la pérdida de cosechas que actualmente están creciendo, mientras que simultáneamente privan a sus negocios de ser investigados y procesados, lo cual está en camino?

Los productores de tecnología Transgénica (GMOs) y sus procedimientos redituables de manufactura agrícola. Miles de millones están en riesgo. La gente está despertando a la verdad que su suministro de comida es peligroso y tóxico para la humanidad, y que es controlada por unas cuantas corporaciones poderosas. Ahora, además de seguir el dinero, también deben seguir la legislación que fue escrita y pasada por gobiernos alrededor del mundo. Las Cosechas de Transgénicos (GMOs) han sido prohibidas en grandes áreas a lo largo del mundo, y se están tomando medidas en pequeñas comunidades a lo largo de los Estados Unidos, en ausencia de acción por parte del Congreso.

El mercado para estas creaciones perversas se ha reducido. ¿No parece lógico investigar por qué las áreas con gran vulnerabilidad, donde se tomaron estas prácticas, son las que fueron manipuladas en el último desastre ambiental?

Recomendamos que vean la película “Thrive” (Prosperar) (http://youtu.be/V-R5rDmsip0), si desean tener información inicial para entender lo que está pasando en su querido planeta esta semana, este mes, este año. 

Ha sido una lucha entre la Luz y la Oscuridad. Ustedes han estado en el centro de esta lucha. ¿Cómo pueden permanecer dormidos, mientras el destino de toda la población – humanos, flora y fauna – de todo su planeta está siendo decidido?

Son afortunados, queridos, tener la ayuda de la Compañía del Cielo en esta lucha. Con eso, queremos decir todo el grupo de Maestros Ascendidos, Arcángeles y Maestros encarnados aquí para ayudarles. Además de aquellos que han dedicado su Luz Eterna al éxito de éste proyecto, también están siendo ayudados por las grandes Legiones de Hermanos y Hermanas Estelares, bajo los ojos amorosos del Comando Ashtar. Todos han venido a ayudar, ya sea brindando Luz, o ayudando con la neutralización de las tecnologías de los Oscuros, o ayudándolos en su sanación física o mental.

Todo el Multiverso ha combinado energías durante este periodo de Ascensión. Están siendo levantados, literalmente hacia una dimensión superior, pero no es algo que deba hacérseles a ustedes, o para ustedes. Ustedes, “las botas en tierra”, son el componente crucial en el éxito de esta misión. Sin la presencia ahí en sus cuerpos humanos, recibiendo la Luz y transmitiéndola a la Madre Tierra y a todas sus criaturas, la evolución de su amado planeta no ocurriría. Estamos enviando Amor, eterno y puro. Deben recibirlo y usarlo para elevarse ustedes mismos y unos a otros. Esta es su misión y su promesa.

Hace mucho, todos se reunieron con nosotros y con Sananda, Sanat Kumara y otros de Venus, para cumplir con esta honorable y ambiciosa misión. Llega más allá de lo que pudieran suponer. No es solo una misión para derrotar al mal y reclamar el Planeta Tierra. También fue planeado como un laboratorio, para reclamar y restaurar a todos los Seres a la Luz de Dios. Estos incluyen los Oscuros que han creado los problemas terribles que experimentan ahora. No era nuestra misión destruir o matar a los perpetradores que causaron el sufrimiento a lo largo de la Tierra y en otros niveles, de los mundos de baja dimensión.

Siempre ha sido nuestra misión, rescatar y restablecer a los Oscuros que también eran nuestros amados hijos, la creación de nuestros corazones. Ustedes han sido el equipo de Trabajadores de Luz que estarían en las líneas del frente de esta hazaña, encarnados entre los Oscuros, incluso ofreciendo sus cuerpos como un lugar de albergue para los Reptilianos, cuyo ADN fue restaurado por la experiencia de vivir en un amado cuerpo humano. Ustedes están familiarizados con este programa, ahora exitosamente completado, que fue descrito y explicado durante agosto del 2013 en nuestros mensajes, y los programas de radio. Ese fue solo el comienzo.

Ahora, están envueltos en otro programa – la Operación Precisa que fue designada para atraer y capturar a los más poderosos y codiciosos de los Sombreros Negros. Ustedes se ofrecieron para invertir su dinero duramente ganado, su paciencia y su Fe, para actuar como los señuelos que tomarían parte en la revaluación de las monedas, con la promesa de una gran riqueza para ser compartida. No se habría completado con éxito sin su participación en grandes números. Desafiaron la sabiduría popular y el sentido común financiero, para tomar parte en éste proyecto, que fue llamado ilógico, una estratagema y peor. Y crearon el escenario, pusieron la utilería y colocaron las trampas, junto con nuestro amado y vastamente difamado Tony TNT, para atraer a los osos a la miel, por así decirlo.

Ha sido exitoso más allá de las expectativas. Aquellos que codiciosamente robaron sus bendiciones y lo usaron para incrementar su poder sobre ustedes, han sido cercados y serán procesados por sus crímenes. Lo mismo se está haciendo con los perpetradores de los actuales problemas con el clima. Son un consorcio de conspiradores, que esperan ahorcar más a toda la población, llevándolos a estar de rodillas a través de la hambruna, la pobreza y la enfermedad.

Han ayudado en cada paso del camino, incluyendo sus discusiones activas y debates en el internet. Ahora, Amados Hijos, felicítense entre sí con Amor y Compasión. Envíen grandes ondas de Amor a aquellos que han sido jalados a estados vibratorios bajos, a los que voluntariamente se unieron en el estado de libre albedrio. Tómense de los hombros con alegría y triunfo, al completar la última fase de ésta magnífica empresa – la eliminación del desasosiego y la privación de toda la raza humana y el reconocimiento de todas las criaturas del aire, tierra y mar, como sus amados Hermanos y Hermanas de la Luz.

Los abrazamos con alegría, nos deleitamos con gran triunfo y los amamos más allá de las palabras. Juntos, somos victoriosos en el poder de nuestro Amor. Somos su Dios Madre-Padre, junto con la Compañía del Cielo en servicio al Supremo Creador, que es el Creador de Todo.


Canal: Kathryn E. May

EL PORTAL ARMÓNICO


2014 – 2038 – 2075 – Anclaje de la Tercera Venida
El Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
Traducción: María Cristina Cáffaro

¡Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Señor de la Luz! En este día hablamos de la co-creación, del Disparador Armónico que ocurre en el Año Dos de la Nueva Tierra.  Es un mensaje especialmente importante y oportuno. Hablamos del Portal de la Armonía y del Cristo. Hablamos del año 2014, del 2038, del 2075.  Hablamos del AHORA.

 El Portal de la Armonía

Un Portal Armónico extraordinario se abre en el Año Dos del Nuevo Paradigma del Planeta Tierra. Es el “Portal Armónico.”  Como les hemos dicho, se iniciará en el Equinoccio de Marzo de 2014 y florecerá a una potencia plena exquisita con el Eclipse  Solar de Abril, siguiendo en potencia máxima hasta el Solsticio de Junio.  Es una energía codificada absolutamente asombrosa que plantará las semillas de la Paz Mundial.

Es apropiado, ¿verdad? que esto sea recibido inicialmente en el “Cristos Umbilical,” el Portal Vorticial (expansivo) del Monte del Templo en Israel.  Luego se anclará y transmitirá hacia puntos de infinito mayores específicos alrededor de la tierra y abarcarán globalmente el planeta. Es por cierto un tiempo de búsqueda, un tiempo de reunión; un tiempo único para recibir y proyectar lo que se les da. Esta fase ofrece una oportunidad para que se anclen y planten las semillas de paz mundial en zonas de conflicto, especialmente en Medio Oriente... y ciertos Portadores de Códigos Maestros se convocan para estar presentes, se llaman a regresar...  porque muchos de ellos son los que caminaron con el Cristo dos milenios atrás.

Es un camino sagrado, un contrato del alma.  Otros son Semillas Estelares Sirio-Pleyadianas encarnadas en el plano terrestre, un colectivo de lo que podríamos llamar “Trabajadores de las Rejillas,” y son convocados a anclar y también calibrar la resonancia vibratoria de las nuevas energías del Arca Sagrada que está debajo del Monte del Templo, y coordinar con otras versiones de este extraordinario dispositivo transdimensional ubicadas en otros puntos de geo-infinito sobre la tierra.

Segundas, Terceras y Más...

Pero el”Portal de Armonía” es mucho más. Y lo que aquí compartimos puede asombrar a algunos de ustedes, consolar a otros y ofender a los ortodoxos rígidos y a los negadores.  Es lo que la Cristiandad llama la segunda venida pero, como hemos dicho, esta energía inmaculada se ha manifestado en la tierra muchas veces.

Jesús Hijo de José representó el “patrón de la humanidad” al completar el pleno proceso de dominar la dualidad ... pero él había encarnado antes muchas veces.  Sin embargo, desde la posición de tu perspectiva religioso-histórica actual, la encarnación en Judea se considera la primera.  La “segunda venida” es realmente la tercera desde esta visión.  La segunda ocurrió con Pablo de Tarso, que recibió la energía del Cristo y es responsable en muchas formas por el avance de la Cristiandad en Europa y en el mundo occidental. Sin embargo, lo que fue dado con integridad, fue adaptado a la capacidad de entendimiento y a la mentalidad de la época.  Una época en la que muy pocos recibían educación.

El Año Dos del Nuevo Paradigma, 2014, es por cierto la fase preparatoria, el formato y anclaje requerido de las frecuencias para el Regreso del Cristo... el venerado y profetizado retorno de la “Sagrada Verdad” encarnada.

Pero, para ser claros: esto NO es la desviación, no es la figura mítica caricaturizada asociada con el dogma basado en el miedo por la religión patriarcal organizada.  Porque ciertamente los charlatanes y los mercaderes de la distorsión, la corrupción y la simulación otra vez serán arrojados del Templo Planetario. El nuevo Cristo Avatar no nacerá en un pesebre, pero  habrá algunas correlaciones apropiadas y naturales con el drama de Judea. El Avatar no se proclamará salvador; más bien, como uno que muestra el camino.  El que enseña la Verdad de que el hombre puede realizar su “Naturaleza Dvina” en su Yo Superior y aprender las responsabilidades individuales de la creación de su realidad.

 2038 – Un Año del Destino

 El 2038 es un año del destino, y va a suceder.  Está más allá de la realidad probable, y ustedes lo hicieron así. Es un año que figura en la Gran Pirámide y está ahora en su lugar y en progreso. Representa la finalización del Nuevo Firmamento, un movimiento más hacia la no-polaridad cristalina. El arco del péndulo de la realidad disminuye a medida que el momento se aproxima.  2038 representa la “tercera venida.”

La verdadera energía del Cristo Avatar regresará después del 2038 y estará plenamente en servicio de amor incondicional a la humanidad hacia el 2068 y completará su misión para el 2075.

Para esta fase del tiempo lineal, las religiones organizadas patriarcales y otras similares estarán prácticamente reducidas a escombros, y el Avatar no adherirá a ellas. ¡No! Más bien, el Cristo socavará su hipocresía y su farsa y defenderá la relación individual directa de la humanidad con el Ser Superior individual como fuente divina primaria.  Ha pasado el tiempo de los mitos de condenación y los cuentos de hadas. Se enseñará el Ser Divino.  La comprensión del nuevo Cristo representará la ausencia de lo que ustedes llaman “el mal” y la verdad de la co-creación.  La verdad de que ustedes crean su realidad percibida proyectando su creencia.

 Sólo Ahora en la Nueva Tierra
  
La bajada y actualización del “Portal de la Armonía” no podría haber ocurrido en la resonancia planetaria anterior a la ascensión. El poderoso portal codificado no llega por azar en este vector y este tiempo, porque está calibrado ahora para los campos dimensionales expansivos de la Nueva Tierra.

En este amanecer del campo vibratorio acuariano del 2014, en el “Portal de Armonía”, se recibirán y anclarán los códigos y se preparará la escena. Es la bajada de una exquisita energía codificada de luz coherente, que se actualiza para influir y pautar el actual paradigma de transición. Es una ofrenda y un patrón que habilita un conocimiento más elevado para una humanidad con un intelecto más avanzado de su cerebro frontal.

En consecuencia, el concepto mal construido del pecado original, de la indignidad, y el mito de un Dios iracundo y vengativo, con el miedo a los diablos y al fuego del infierno que se programaron en tantos de ustedes, podrá disminuir.  Las distorsiones dogmáticas del control por el miedo fueron enseñadas por cuerpos políticos gubernamentales (disfrazados de religión) durante varios milenios, y ya no pueden servir.

El miedo es un gran destructor. El miedo fue ciertamente intercalado y mimetizado con medias verdades. Las verdades contaminadas no son la verdad. Si vives en el miedo, lo atraerás. Es la Ley de Atracción. Si crees en el mal, por supuesto lo percibirás.  Y, Maestros... en su creencia y su percepción ustedes crean, ustedes proyectan hacia la manifestación la realidad que experimentan.

 El Disparador Armónico

En el Disparador Armónico, toda sombra se eliminará. Se revelará en luz, y la luz es la verdad. Esta luz, a su tiempo, transformará absolutamente su mundo.
La nueva energía, el inserto del Cristo, inculcará la verdad y conocimiento esencial de que la humanidad, en masa e individualmente, crea la realidad de acuerdo a la naturaleza de su creencia. ¡Punto! ¿Acaso no te hemos dicho que el Plano Terrestre es una ilusión con propósito? ¿Una “Universidad” especial en la que has elegido aprender la creación responsable?

El Servicio para los Portadores de Códigos

De modo que aquellos de ustedes que han sido llamados a visitar y recibir, dentro de lo que se llama “nodos de poder, sitios sagrados y portales vorticiales,” son convocados al servicio en el Portal de la Armonía del 2014, Año Dos de la Nueva Tierra.  Es el Disparador Armónico.  Si pensaron que el 2012 era el final, les diremos lo contrario.  El 2012 fue el comienzo... ¡su trabajo no está terminado! ¡Pónganse los guantes de trabajo!  Se los llama, el clarín suena para aquellos con temple y corazón para continuar.

La Misión

Aquellos de ustedes llamados a Israel sentirán la atracción, pero deben ir con claridad intrépida y resonancia theta-coherente.  Ustedes son la vanguardia de esta búsqueda y el coraje es un requisito. Se requiere fe. No pueden moverse a la claridad theta si siguen mirando por sobre su hombro. No pueden anclar los códigos en la 3ª D  en la duda.  El miedo  no servirá.  Como tal, la búsqueda de Tierra Santa tiene un filtro.  No es una exclusión, sino más bien una adecuación apropiada al vector.

Algunos de ustedes serán llamados para ir a otros sitios sagrados específicos, puntos de infinito, y recibir y anclar la distribución del Disparador Armónico hacia las profundidades y las alturas del globo. Ciertamente esto es de igual importancia.

El Disparador Armónico tiene que ver con la humanidad elevándose por encima de la 3ª dimensión de la dualidad.  Tiene que ver con ascender a la 12ª dimensión, y ciertamente la matriz del planeta se expandió a 12 en el año 2012.  Ahora se los llama al deber. Es hora de que la humanidad se levante por encima de la dualidad en coherencia theta y co-cree el Mundo de Paz.

Maestros, les decimos que es esencial una sensación de bienestar.  Comprendemos que para aquellos de ustedes que están fijados rígidamente en la consciencia de 3ª D parece ilógico formar una creencia inconmovible en el bien, sin la creencia en el mal a que se refieren sus textos religiosos.  Arraigados en la 3ªD, no se los puede acusar por  tal conclusión.

Pero para elevarse a la 12ª dimensión se requiere una comprensión de que la polaridad-dualidad no habita por encima de la 3ª D.  Se necesita pensamiento expansivo.  Un individuo que explique su realidad, sólo puede explicar lo que sabe.

La Nueva Tierra permite una coherencia theta aumentada, obtenida en la exploración pineal. Abre nuevos conceptos. Es posible porque ha disminuido la rejilla magnética (de polaridad), reemplazada por la Rejilla Crística (144 cristalina) de campo integral, de no-polaridad.  Se abre un mundo nuevo. La humanidad puede ahora explorar estados más elevados, dimensiones más altas, mucho más fácilmente... pero se requiere esfuerzo.

Los Diferentes Atributos de la Dimensión más Elevada

Queridos, las dimensiones tienen atributos distintos, fronteras conceptuales diversas. Así como los buceadores saben que las leyes físicas difieren en un campo acuático, también el viajero intra-dimensional necesita comprender que cada dimensión tiene atributos diferentes.

Las condiciones y la situación varían absolutamente para cada dimensión. No sólo es posible la expansión, también es necesaria. Otra vez esas diferencias desafiarán a su intelecto.

Imaginen un mundo de no-dualidad en el que sólo existe el bien.  Puede ofender a un cerebro lógico de 3ªD que requiere respuestas concisas y descripciones que encajen prolijamente en sus creencias aceptadas y en los parámetros de la “ciencia” convencional.  Pero deben elevarse por encima del cerebro para entrar a la mente superior. El que sabe, el estudiante serio de la realidad, debe expandirse y darse cuenta de que los sentidos físicos envían a las neuronas del cerebro frontal de 3ªD, que les dirá cosas que no son exactas, que no son completamente verdaderas. En la pineal ocurre una percepción sensoria de calibre más alto.

Aquellos de conceptos rígidos verán, de hecho, exactamente lo que esperan ver en la mayoría de los casos. Es un juego mental que abre un amplio dilema... incluso afectando los resultados de muchos de sus experimentos científicos “sofisticados.”
Como ya hemos dicho, y aquí volvemos a enfatizar:  Vivir en el miedo lo atraerá hacia ti. Si crees en los males, los percibirás.  En tu creencia y tu percepción, tú creas, proyectas hacia la manifestación la realidad que experimentas.

 El Sendero No Transitado

Es el amanecer de un nuevo paradigma.  Se abren nuevos caminos que llaman a transitarlos. Es el camino menos transitado. Tu mundo aún no ha probado el experimento que te liberaría.  El Nuevo Paradigma abrirá el camino para el retorno del Cristo, y será un mensaje renovado.

El mensaje original fue simplificado, incluso por los mensajeros, para hacerlo comprensible para una configuración mental algo limitada intelectualmente en su época. Pero el mensaje de la Cristiandad, como ustedes lo han conocido a partir del siglo III después de Cristo hasta hoy, es una distorsión del mensaje original y de sus preceptos. Los conceptos originales fueron malentendidos, cambiados, ... y como tales, casi no tuvieron oportunidad.

El nuevo mensaje, la comprensión expansiva que se dará, ofrece potenciales nuevos para transformar su mundo. Se basará en la co-creación. No sólo contiene las semillas de la paz mundial, sino la energía de la tranformación personal para cada individuo. La transformación para la co-creación  está en un campo theta ofrecido en el paradigma de la 12ª dimensión.  Se puede lograr una resonancia válida y vital... una frecuencia de no-polaridad... en la que sólo el “bien” existe.

Y, Maestros...  es hora de recibir los códigos que permiten este cambio.

Porque si estos conceptos son adoptados y seguidos individual y colectivamente, en el 2038 y después, la evidencia de los sentidos colectivos de la humanidad – y nos referimos a los sentidos físicos – no encontrarían contradicción. Percibirían sin miedos el mundo y toda la existencia como positiva y buena. ¡Y lo crearían como tal!

Este es el sendero aún no transitado, el experimento que no se ha probado, y estas son las nobles verdades que debes aprender.  Aquellos de ustedes que encuentran absurdo un mundo sin mal y sin miedos,  todavían perciben dentro de la “vieja energía” y no están preparados. O, tal vez mejor dicho, están estancados en la dualidad de la 3ªD.

La sombra se elimina con la luz, y la luz es la verdad. Esto va a transformar absolutamente su mundo. La nueva energía, el inserto del Cristo, inculcará la verdad y el conocimiento esenciales de que la humanidad, masiva e individualmente, crea la realidad de acuerdo a la naturaleza de su creencia. Habrá una comprensión de su verdadera cosmología. Su linaje extraterrestre y su naturaleza multidimensional se volverán claros. No clamarán por un Salvador, necesario para rescatar a los justos.

La humanidad aprenderá que la abundancia es auto-creada, quitando la mentalidad de carencia y la falsa creencia que persiste en los “votos de pobreza” como medios de purificación. Las organizaciones religiosas que exigen dinero como penitencia y diezmos para ser aceptados caerán.  Al Espíritu no le falta el efectivo.

Entre ustedes hay algunos que dicen que todo sucede como debiera. Echen un vistazo al mundo que los rodea y recapaciten.

Si todo sucede exactamente como debiera, no se necesitaría reencarnar “kármicamente.”

En el Portal de la Armonía, en el ombligo del Monte del Templo, están llegando las semillas del cambio. Son códigos que permiten el Renacimiento Espiritual en Escala Global. Es una energía sinérgica de rediseño, y es simbiótica para redefinir las relaciones sin miedo a nivel individual y masivo. Este período ofrecerá a corto plazo una oportunidad catalizadora para la Paz Mundial a sembrarse en las zonas de conflicto, especialmente Medio Oriente. Este es el Portal de Armonía, y el Disparador es el Eclipse y el Solsticio.


Cierre.

Es hora de asumir la responsabilidad y crear conscientemente el mundo que deseas, en el bien, en bondad pura.  Queridos, la 3ª D no desaparecerá, y la capacidad para dominar la 3ª D está en enfrentar los desafíos y elevarse por encima de ellos con los pies firmemente plantados en el suelo. No se trata de escapismo ni de usar cristales color de rosa ... se trata de dominar cada nivel del programa de estudios. Se trata de aprender y avanzar.  Es hora de probar un nuevo sendero. Uno sin miedos.

La vida en el plano terrestre es un sueño con alto propósito que puede componerse en movimientos armónicos llamados “vidas”.  Tú eres el compositor y el conductor que crea tu sinfonía hermosa y sucinta. Y en el producto terminado no sólo estarán las credenciales del crecimiento y el logro, sino el conocimiento, desde una posición más alta, de que la laboriosa construcción de la sinfonía fue tan sublime y exquisita como el final.  Desde ese plano más elevado, mirarás hacia abajo y verás que hubo una razón para todo.

La hora llega y convoca.  ¡El 2014 es la entrada del Portal de Armonía!  ¿Oyes el llamado?

Yo soy Metatron y comparto con ustedes estas Verdades.  Ustedes son Amados.

Y así es...Y es así...

La canalización anterior tiene derechos de autor © James Tyberonn Todos los Derechos Reservados


Los derechos de autor 3d de este mensaje de Metatrón vía James Tyberonn son exclusivos de la publicación Earth-Keeper. Ofrecemos este mensaje en amor. Puede ser compartido en línea con autorización expresa de EK Admin., siempre y cuando no se cobre, altere, resuma o edite en forma alguna, acreditando el sitio web y autor receptor 3d y se incluya esta nota de derechos de autor en su totalidad. No puede ser posteado en U-Tube o impreso en libros o revistas sin autorización expresa escrita de Earth-Keeper Admin. Para autorización contactar a Anne en Tyberonn@hotmail.com

martes, 11 de febrero de 2014

MENSAJE: SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN: DEL 09 AL 16 DE FEBRERO, 2014


Amados,

Muchos de ustedes están sintiendo un estado de ser desapegado al asimilar las energías omniversales que han estado vertiéndose en oleadas sobre su planeta en crecientes espirales de luz arco iris. Este desapego que están sintiendo es parte de un proceso de introspección que ocurre más profundamente cuando se conectan a un nivel de sus seres que no ha estado disponible antes y utilizan sus habilidades multidimensionales. Están encontrándose a sí mismos trabajando en muchos niveles simultáneamente y esto está creando algunas posibilidades y probabilidades interesantes que están explorando a través de observaciones y aprendizajes apropiados. Cada vez es más fácil crear una historia con un mero pensamiento, que se inicia con la visión de un solo objeto y, antes de que se den cuenta, emerge toda una historia, con sentimientos y emociones.

Cada vez es más claro que cada escenario puede tener muchos resultados diferentes dependiendo del enfoque que se desea explorar y, por tanto, sobre la necesidad de autodisciplina y responsabilidad hacia sus poderes de creación redescubiertos. La necesidad de claridad en el conocimiento de sus deseos internos se convierte en la prioridad más alta en estos tiempos, al entender que sus pensamientos pueden producir lo que piensan. Es el deber de cada individuo convertirse en el maestro de sus procesos de pensamiento y saber cuándo observar lo que se está formulando y dejarlo ir, porque eso no es lo que realmente quieren experimentar en su vida – porque en la medida que desarrollen una mayor frecuencia de vibración, más se acelera la manifestación de sus pensamiento en su realidad diaria.

Practiquen enviar un rayo de amor desde su chacra del corazón a todos los que conocen o van a conocer. Esta práctica universal comenzará a preparar sus relaciones con los demás para que funcionen a un nivel más alto de interacción sincera y pacífica. El envío del rayo del amor antes de cada encuentro va a crear un campo de comunicación de corazón abierto, basado en la honestidad y la confianza. Este acto simple, cuando se practica y refina, abrirá puertas que estaban cerradas desde hace muchos siglos y el arte de la comunicación significativa entre todos los individuos se pondrá a la vanguardia. Esta habilidad es muy necesaria que se desarrolle en la raza humana y, a medida que crezca y se expanda, la humanidad tendrá las herramientas necesarias para la interacción con todos los seres, incluyendo aquellos fuera del planeta, cuando se acerque ese momento.

Sigue siendo muy importante alimentar sus pensamientos con sólo lo que es de la más alta integridad e intención para que en ese proceso, mejoren la calidad de sus experiencias de vida. Al decretar el resultado más alto para ustedes y sus seres queridos en su vida cotidiana, también están elevando las vidas de aquellos en su esfera de influencia y, al practicar esto diligentemente, sus vidas adquieren un resplandor dorado de maravilla, magia y dulce sincronicidad. El antiguo reino del ego inferior se convierte en una aceptación integrada de todas las facetas del ser y la totalidad interior es la experiencia en una base regular.

El trabajo interior continúa mientras refinan y ajustan esas áreas de su expresión y personalidad que están listos para integrarse con los aspectos más elevados de su ser. Al producirse esto, recuperan más de su propia divinidad innata y su grandeza, y este poder es sentido por los que les rodean como calidez de corazón y majestad de verdadera nobleza. Lo interno se hace evidente y apreciado cuando el verdadero yo emerge para hacer sentir su presencia divina.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión.
©2014 Marlene Swetlishoff

Traducido por Esther Abreu. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni