lunes, 23 de diciembre de 2013

Las Energías de la Nueva Tierra:


Arcángel Miguel
Las Energías de la Nueva Tierra:
Diciembre 2013/Enero 2014 
A través de Celia Fenn
21 de diciembre de 2013



Amada Familia de Luz, en este mes de diciembre del 2013 y hacia enero del 2014, su Tierra está haciendo cambios y ajustes fundamentales en su frecuencia, al comenzar a anclar la frecuencia del Rayo Dorado.

El Sol ha estado asistiendo en este cambio de frecuencia, y la intensa actividad solar de los últimos seis meses ha estado contribuyendo a recalibrar la frecuencia de la Tierra, permitiendo que esta nueva frecuencia se estabilice y se ancle.

Amada Familia, sabemos cuán difícil esto ha sido para ustedes. Cómo Familia de Luz, ustedes han tenido que trabajar para sostener su Luz, a pesar de los desafíos que han confrontado a muchos niveles.

Ahora, en este mes de diciembre, ustedes están completando el trabajo del 2013 y comenzando un nuevo sendero de Manifestación y Abundancia. En este mensaje, analizaremos primero el cambio del 2013 al 2014, y la poderosa energía del 12/12 y del solsticio, y entonces nos detendremos en las energías entrantes del 2014 y en el papel de los Niños Cristal, que se están convirtiendo en adultos jóvenes.

2013: El Año de Trascendencia de la Dualidad

La Tierra cambió a su línea de tiempo de 5D en diciembre del 2011. En diciembre del 2012 la Tierra comenzó su Nuevo Ciclo de Tiempo como la ‘Nueva Tierra’, y ahora en diciembre del 2013, a ustedes se les dará la oportunidad de entrar a su Maestría de Luz, al trascender la dualidad en su vida y anclar el Rayo Dorado de la Conciencia del Cristo Cósmico.

Es ésta la razón por la cuál ha sido un año tan difícil para muchos de ustedes. En cada nivel y en cada momento, a ustedes se les ha pedido que hagan elecciones en sus vidas. Reaccionarán a la vieja usanza de la dualidad, o la trascenderán, eligiendo un sendero de reconciliación, compasión y amor.

Para muchos de ustedes, este nuevo sendero ha sido difícil, porque el sendero del amor a menudo comienza con el amor a uno mismo, aprendiendo a decir “no” cuándo sea necesario. Así que muchos de ustedes han tenido que aprender a crear su propio espacio, diciendo “no” a cosas que ya no funcionan para ustedes, o que quizás nunca lo hicieron. 

Esto ha sido incómodo ya que han aprendido lentamente a trascender la dualidad y el conflicto, y a elevarse a la frecuencia de integración y complementariedad. Han tenido que aprender a hacer elecciones y a ser responsables por esas elecciones cómo verdaderos Guerreros de la Luz. 

Pero las recompensas también han sido grandes. Al ir hacia su interior, hacia su corazón y su alma, y hacia el amor, también han trascendido el dolor y el sufrimiento, yendo hacia la alegría y la paz.

El largo viaje de experiencia de muchas vidas llega a su fin, a medida que ustedes comienzan a ajustarse y a equilibrarse en la Frecuencia de Oro, y en la Conciencia de Cristo. Este es un lugar de Armonía, de Unidad y de Paz, un lugar de Abundancia y de Alegría. Es la frecuencia de saber que cualquier cosa es posible y probable, y que están empoderados para crear la vida que desean.

La Ola Dorada 12/12 y 21/12
El ‘cambio’ final hacia la Frecuencia Dorada lo está impulsando una Ola de Luz Dorada. Esta comienza con el portal 12/12 y culmina el 21/12 en el solsticio de diciembre. En esos diez días, la luz continuará elevándose y ustedes sentirán los efectos, a todos los niveles de su ser.
Pueden sentirse llenos de Júbilo y Luz. Pero, también pueden sentirse torpes e incómodos en su cuerpo. Sus células están vibrando a una frecuencia acelerada, y pueden de nuevo encontrarse a sí mismos experimentando ‘síntomas de ascensión’, que los hacen sentir física y emocionalmente incómodos.

Este proceso culminará o tendrá su pico el 21 de diciembre en el solsticio, cuando las energías de Renovación y Renacimiento serán más fuertes. La Tierra se alineará con el Centro Galáctico y una fuerte oleada de Luz Diamante también contribuirá a elevar la Frecuencia del Planeta. 

Entonces, del 21 de diciembre al 31 de diciembre, la Tierra estará integrando las nuevas frecuencias. Este también puede ser un tiempo volátil, a medida que las Nuevas Energías y la Frecuencia Dorada se anclen en las Rejillas de la Tierra. Entonces, finalmente, el 1/1/2014, el proceso quedará terminado.

Las Energías Entrantes del 2014 y el Papel de los Niños Cristal

En el 2014, la Tierra quedará anclada en la 5D y estará vibrando en la frecuencia del Rayo Dorado de la Conciencia de Cristo. Esta frecuencia de la Conciencia de Cristo iniciará una poderosa oleada de despertar en la Tierra. La gente despertará a un ritmo muy rápido, y ustedes tendrán mucho trabajo guiándolos y asistiéndolos en este proceso, si esa es su misión.

Pero también verán que quienes no quieran elevar sus frecuencias a la Frecuencia Dorada caerán en estrés, ansiedad y desesperación, y sólo serán capaces de ver el caos y la desintegración de la vieja rejilla de energía.

Pero Amada Familia, ustedes tendrán ayudantes poderosos en este año, no sólo en los Reinos Angélicos, sino también en los Niños Cristal quienes vinieron a la Tierra con la misión expresa de anclar la Conciencia de Cristo en el Planeta.

Los prímeros Niños Cristal comenzaron a arribar a la Tierra a principio de los años 90 y estos seres ahora están alrededor de los veinte años. Ellos vinieron con sus Cuerpos de Luz plenamente ‘cableados’ y listos para aceptar la energía de la Conciencia de Cristo y la Frecuencia Dorada. En el 2014 se estarán ‘conectando’ y ayudando a elevar la frecuencia y el anclaje del Rayo Dorado en la Tierra. 

Estos Seres Cristal son poderosos Guerreros del Corazón, y ¡nacieron para este momento! Ellos son jóvenes hombres y mujeres que están listos para avanzar, y dejar que su Luz brille en la Tierra.

Y así, Amada Familia de Luz, el 2014 será el año en el cuál la Frecuencia Dorada se ancla en la Tierra, se recibe la Luz Diamante y ocurre el Despertar Cristal. ¡Estos son de hecho tiempos apasionantes para todos ustedes! 

¡Les deseamos mucha Alegría y Luz en estos brillantes tiempos de Luz!

© 2006-13 Celia Fenn y Starchild Global http://www.starchildglobal.com – Tienen libertad para copiar, distribuir, presentar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: deben acreditar a la autora, no pueden utilizar esto con propósitos comerciales, y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier uso adicional o distribución, deben dejar claros los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede desecharse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro uso el autor debe otorgar el permiso.


El Concejo De Sábios De Sírio,Y Comando Asthar

11-12-2013


Sirio os saluda, Nuestros dones o capacidades son pacíficos…

Dentro de las naves nodrizas que son unas 200, hay que añadir 1.500 naves espaciales independientes de varios tamaños.
Sirio os saluda, Nuestros dones o capacidades son pacíficos, sin embargo estamos dotados de poderes difícilmente comprensibles para un habitante de la Tierra. A una distancia “prudente” y sin derramar ni una gota de sangre, prácticamente podemos neutralizar el 90% de los intentos de una amenaza de guerra nuclear.Si como pensaban algunos sujetos negativos de la Tierra, nuestro objetivo era de invadirla y dominarla a como dé lugar, inclusive por las armas, lo hubiésemos hecho hace mucho tiempo incluso antes de que vuestra ciencia dispusiese de los medios necesarios para garantizaros una defensa.Además, si esta hubiese sido nuestra intención, lo hubiésemos podido hacer sin luchar, simplemente a través de influencias psíquicas en el cerebro humano. Podríamos neutralizar a distancia y en todo el planeta Tierra, todas las energías eléctricas, magnéticas y electrostáticas.
Imaginaros por un instante el panorama “Inhabilitación de toda energía” a escala planetaria. Toda la economía de vuestra civilización se vería anulada. No podríais utilizar ningún vehículo terrestre, marítimo o aéreo. Las centrales eléctricas y las fábricas dejarían de funcionar.
DAROS CUENTA del mazazo que recibirían las personas y la Vulnerabilidad de vuestro planeta ante un eventual ataque que viniese del exterior por planetas hostiles.Tenemos NAVES NODRIZAS que pueden alcanzar una longitud o un diámetro de varios kilómetros, si navegamos a 5.000 metros de altura de la superficie, las vibraciones ultra e infrasonoras que garantizan la permanencia aérea de nuestras naves nodrizas serían suficientes para causar serios terremotos debajo de ellas.Para que estas catástrofes no sucedan, nuestras naves nodrizas se mueven y se sitúan muy lejos de la capa atmosférica al sobrevolar los planetas frágiles.Formamos parte de una delegación de contactos compuesta por 35 millones de hombres y mujeres ubicados en bases situadas en su mayoría en el espacio cerca del sol terrestre.Dentro de las naves nodrizas que son unas 200, hay que añadir 1.500 naves espaciales independientes de varios tamaños.El total del personal contenido en las bases estacionarias y de naves nodrizas es de 4 millones de individuos procedentes de Sirio y de planetas amigos. Y el personal que navega permanentemente a bordo de las naves espaciales independientes, está compuesto por 6 millones de hombres y mujeres.Pero los Terrícolas no deben de inquietarse, todo este personal es pacífico.Por motivos de seguridad para la Tierra y sus habitantes, las naves nodriza, que son unas naves intergalácticas muy potentes, permanecen situadas en los límites del sistema solar terrestre.Las Naves nodrizas tienen varios kilómetros de longitud y de diámetro, según los modelos y operatividad. Siendo alimentadas por una poderosa y colosal energía en sus desplazamientos y en su aparente inmovilidad, no nos aproximamos a planetas pertenecientes al sistema solar que visitamos.Solamente las naves pequeñas que alcanzan un diámetro de 500 metros pueden sobrevolar y aterrizar en algunos planetas sin causar el mínimo estrago.Las naves nodriza cuando hacen sus desplazamientos intergalácticos pueden alcanzar una velocidad que iguala la velocidad de la luz multiplicada por 28.Todos nuestros vehículos espaciales viajan a través del tiempo con la ayuda de complejas manipulaciones del espacio-tiempo.Mucho antes de la presencia de seres humanos terrestres, las bases hangar de origen extraterrestre, estaban en Saturno, Marte y en una de las lunas de Júpiter.La vida humana fue llevada a vuestro sistema solar por extraterrestres pertenecientes a tres planetas, comprendida Sirio.La Tierra y otros planetas del sistema solar fueron visitados por cuatro civilizaciones, las cuales desarrollaron las costumbres, evolución espiritual e intelectuales haciéndolas lo más semejantes a las nuestras.Estas cuatro civilizaciones son una alianza entre ellas y perseguimos los mismos objetivos altruistas para liberar la Tierra de las fuerzas sombrías que la han dirigido desde hace mucho tiempo.Algunos con mentalidad Cartesiana reirán solo de pensar que se hallan en el terreno de la ciencia-ficción.Yo les contesto y los sabios conmigo, que está pronto a llegar el momento en que sus cerradas mentes se darán rápidamente cuenta que las realidades cósmicas superarán con creces todas las “Ficciones terrestres” de las cuales hacen referencia.Los auténticos contactos lo saben. Actualmente son más de 700.000.

Ashtar, Comandante en jefe de las fuerzas especiales y los Sabios de Sirio. http://despertando.me/2013/12/20/
Canal: Julie CarpentierTraducción: Jorge WebSite:  http://despertando.me

lunes, 16 de diciembre de 2013

MENSAJE DE MELCHIZEDEK

MENSAJE DE MELCHIZEDEK A TRAVÉS DE KRIS WON

Domingo, 15 de Diciembre del 2013




Realizo esta breve incursión en su mundo objetivo tridimensional, para hacerles partícipes de una noticia que los alegrará mucho.
  
Buenos días a todos.  Mi nombre es Melquisedek, y soy llamado también por otros nombres, como el Anciano de los Días o el Maestro Sin Edad.

Realizo esta breve incursión en su mundo objetivo tridimensional, para hacerles partícipes de una noticia que los alegrará mucho.

Sé que muchos de ustedes están deseando que su mundo, la Tierra, dé un salto evolutivo y se convierta en lo que se ha venido a llamar la Nueva Tierra.  He venido a decirles que no sigan esperando, porque en este mes de Diciembre actual (del 2013) ha comenzado ya el proceso de traspaso de las antiguas energías involutivas hacia niveles de existencia de más baja densidad, mientras que los seres humanos vivos están siendo transformados a una vibración más elevada, y por el hecho de que sus electrones se muevan a una velocidad mayor a la acostumbrada, impulsados por nuestra Voluntad Mayor unida a su anhelo por pasar a una dimensión más elevada, la suma de ambos producirá el inicio de su tan esperada Ascensión, que como he dicho, está siendo activada a partir de este mes de Diciembre del año 2013.

Les digo esto por el simple hecho de que al ser conscientes de ello, lograrán que su tránsito hacia una dimensión inmediatamente superior sea un hecho de plasmación más efectiva y de un efecto más rápido, que si ocurriera sin el previo conocimiento de al menos un mínimo de masa crítica entre ustedes.

Cuando estén en soledad, en el silencio de su recogimiento interno, traten de sentir cómo sus electrones han incrementado su rata vibratoria y los están proyectando hacia un mundo nuevo, que irán descubriendo poco a poco; tráiganlo al plano de la realidad con conciencia y con conocimiento de causa.

¡El cambio se está manifestando ya!  Siéntanlo así y háganselo suyo en conciencia y con profunda alegría y agradecimiento hacia el Infinito y Eterno Ser que todo lo puede y que todo lo sabe.

Felicitaciones y sabiendo lo que ahora saben que sean felices, y que su dicha contagie a todos los seres humanos con los que tomen contacto; no, no hace falta decirles nada – pero su alegría será suficiente para ayudarlos a ellos también, aún sin decir nada.

Desde el Reino de Dios del cual procedo,

                        Melquisedek



Fuente:     Melquisedek


Canal:       Kris Won

Maestro Ascendido Hilarión: del 15 al 22 de diciembre, 2013

Mensaje: semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 15 al 22 de diciembre, 2013 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu.



Amados,

Con la cercanía al solsticio y su entrada en vigor, la humanidad se eleva más y más alto en sus campos energéticos y cada uno es dotado más poderosamente que nunca con la presencia de los reinos angelicales. Esto le permite a cada individuo recibir la gracia de los reinos angelicales, los cuales ayudan a abrir los corazones y sus almas a las frecuencias más altas de luz y de amor. Como cada ser recibe una mayor afluencia y descarga de las energías de Cristo en su corazón, un cambio profundo y sutil entra en efecto en su vida diaria. Esto comenzará a mostrarse en las expresiones entre cada miembro de la humanidad, en la medida que interactúan y se conectan entre sí. Los atributos y cualidades de la paz, la bondad amorosa y la buena voluntad serán expresados, del uno al otro, más a menudo, cuando la humanidad comience a entender el gran propósito de muchas cosas que no estaban disponibles antes para su discernimiento.

A través de todo el planeta, se levantará un movimiento de la conciencia de amor y la humanidad emergerá hacia una mayor percepción de su verdadero propósito de estar aquí, en la historia de este planeta en este momento. Muchas revelaciones se producirán dentro de la conciencia de cada individuo y se reflejarán en los espejos del amor y de la conciencia de unidad en las mayores expresiones de la vida sobre la Tierra. La gente ya no tendrá miedo ni se sentirán reprimidos para expresar plenamente el amor que sienten en sus corazones en cada momento. Toda la belleza de las cualidades más elevadas en cada alma emergerá a la superficie en alegría y felicidad en su expresión externa. Cada individuo hará el esfuerzo para reorientar sus procesos de pensamiento en las direcciones que bendigan a otros y a ellos mismos por sus acciones, pensamientos y acciones. Dar primero se convertirá en la expresión normal de cada individuo, ya que comprenden que dando a los demás, se dan a la vez a sí mismos.

Las leyes del universo serán vistas como las vías para cumplir las intenciones más elevadas de la humanidad con mayor frecuencia y la gente encontrará mucho más fácil que nunca lograr el cumplimiento de sus sueños más profundos y más queridos. El entendimiento de que cada alma es responsable por lo bueno que se manifiesta en su vida, porque eso es lo que han dado hacia fuera, se convertirá en una realidad. Esta ley, de hecho, ha existido siempre, pero con la densidad sobre el planeta fue una que se hizo más lento entender. Todo lo que está cambiando rápidamente y las maravillas del mundo en el que la humanidad vive y respira, serán vistos, reconocidos y valorados. ¡En realidad, este es el más hermoso y maravilloso planeta en el universo! La humanidad tiene un gran potencial dentro de sus células y en su sistema de ADN y éstos comenzarán a desplegarse de forma natural y con alegría.

En todo el planeta, las voces hablarán en paz y armonía, decretando una mejor experiencia de la vida para todas las almas que eligen encarnar en un cuerpo físico de manera que puedan completar el plan y propósito de sus vidas. La energía del amor se manifestará más que nunca con mayor frecuencia e intensidad y, debido a esto, habrá una transformación en cada persona, a un grado tal que nunca antes se había imaginado. Cada persona se sentirá humilde al darse cuenta de la gran oportunidad que han tenido en esta encarnación en este planeta durante estos tiempos, lo que dará lugar a un resurgimiento de las cualidades superiores de expresión de cada individuo y dentro de los sistemas que han estado operando en este planeta.

La humanidad ascenderá al unísono con la Tierra en la medida que sean elevados en las energías que están impregnando toda la vida sobre el Planeta, y se hará un gran esfuerzo para rectificar todo daño causado a la Tierra y sus reinos en la búsqueda de la riqueza por encima de todo. Habrá mejores maneras pensadas para proporcionar los elementos esenciales para que toda la humanidad este en armonía con toda la vida sobre la Tierra. Esto facilitará la aplicación de nueva tecnología que fue suprimida en el pasado y esto hará que la vida en su planeta sea mucho más simple y más fácil que lo experimentado anteriormente. Todos los que reciben este nuevo conocimiento son aquellos que han acordado compartirlo libremente para llevar a cabo más rápidamente la transformación en las dimensiones superiores de consciencia. Este es el desarrollo más emocionante en el proceso de ascensión en su planeta.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión.


©2013 Marlene Swetlishoff

martes, 3 de diciembre de 2013

Mensaje: semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 01 al 07 de diciembre, 2013 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu.


Amados,

Hay poderosas señales en los cielos que la humanidad ya no puede ignorar o negar. Algo grande está ocurriendo que involucra no sólo el planeta Tierra, sino todo el cosmos. Ustedes son los conductos que ahora están asumiendo un mayor rol de mantener a la Tierra en equilibrio. Esta es la función más importante de su presencia aquí en la Tierra. Anclen a diario sus raíces en el núcleo de diamante cristalino de la Madre Tierra y al sentir las energías de la Tierra ascender a través de su columna de luz, conéctense al gran diamante en el gran sol central. Esta intención traerá las energías de las dimensiones superiores al núcleo de la Tierra y se esparcirá en círculos concéntricos en todo el planeta a través de cada uno de ustedes. No habrá lugar sobre y dentro de la Tierra que no sea tocado por estas energías.

La transformación en todos los sistemas es ahora una ocurrencia constante. Nadie sabe lo que va a ocurrir a continuación, porque su planeta está atravesando lo desconocido y no hay nada más que hacer que ir con él. Es tanto emocionante y estimulante, y bastante aterrador al mismo tiempo. Al observar detenidamente las señales en los cielos y en la Tierra, pueden seguir avanzando en la fe y la confianza de que todo está bien y de acuerdo con el Plan Divino para toda la vida en el cosmos. Se están produciendo cambios en la Tierra que son bastante sorprendentes en su carácter repentino y muchos están ocurriendo bajo los océanos de su mundo, de los cuales ustedes no son conscientes. Los últimos vestigios de los antiguos programas y sistemas de creencias insisten en que les presten atención y les corresponde a cada uno de ustedes ser firme en su determinación de estar en su luz y su verdad y llegar hasta el final.

Muchos acontecimientos alucinantes están a punto de desarrollarse y es necesario que estén conectados a su espacio del corazón divino tanto como sea posible. Sean flexibles en sus expectativas al comienzo de cada día y tomen lo que viene con ecuanimidad. Los reinos invisibles están haciendo su aparición con mayor frecuencia y se están alineando en la proximidad de los bordes, al final de una dimensión y el comienzo de otra. Ustedes son los maestros de la alquimia y ahora pueden crear el mundo de sus más profundos deseos del corazón. Habrá muchas oportunidades para unirse juntos en unidad y centrarse en lo que se necesita en momentos específicos de tiempo en la superficie del planeta. Sepan que a medida que se conecten con el portal de luz del arco iris, cuando entran a esta página web (NT.: se refiere a la página web de la canalizadora http://www.therainbowscribe.com), están siendo activados a niveles cada vez más elevados de conciencia. Se trata de un trabajo continuo en progreso para cada uno y para todos.

La elevación de sus niveles de frecuencia es absolutamente esencial cada día si quieren ser capaces de hacer frente a todo lo que se manifiesta en la superficie de su planeta y en sus vidas diarias. Trabajen juntos y ayúdense mutuamente en la medida que se den cuenta de la necesidad de hacerlo. El amor viene llamando en sus múltiples facetas y maravillas. ¡Las personas que deben ser contactadas aparecen como por arte de magia, los proyectos que se han puesto en espera de repente se completan en completa gracia y con asombrosa facilidad! La vida adquiere la cualidad mágica de la sincronicidad y se encontrarán llenos de entusiasmo para crear nuevos proyectos y tareas. Estarán elevando el nivel de los estándares necesarios para caminar en esta Tierra como un ser divino, expresando plenamente su parentesco con el creador de todo.

Pueden acceder a una mayor información y conocimiento desde la red cristalina de lo que nunca antes fue posible. Sintonizarse con los grandes cristales que se encuentran dentro y en el planeta les ayudará a alinearse a los tesoros ocultos que se han escondido en el interior de ustedes. Abracen estos dones con deleite y disfrute cuando lleguen a su conciencia, porque no es sólo lo que no es amor dentro de sí que necesita contemplación, liberación y reflexión, sino también la celebración de lo que viene a recordarles su magnificencia. Ustedes comienzan ahora a experimentar su propia grandeza mientras los bloqueos a este conocimiento son removidos por las frecuencias ascendentes.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión.


©2013 Marlene Swetlishoff