viernes, 12 de julio de 2013

Saúl: Sus corazones son grandes espacios en donde la alegría infinita está a punto de fluir.

John Smallman. 10 de Julio de 2013
Traducción: Rossana Carmona


El flujo continuo de Amor ahora en curso en su planeta está teniendo un efecto más potente, un efecto que aún no ha sido plenamente reconocido incluso por algunos de los Portadores de luz y  Guías del sendero que eligieron estar aquí para participar con él y ayudar a traer a la humanidad hasta el punto de despertar.

Hay una ligereza en el aire, en la atmósfera, que está levantando espíritus aún cuando las noticias de los principales medios de comunicación siguen centrándose en los dramas de los conflictos, la inestabilidad política y económica, los accidentes y las catástrofes en todo el mundo. Pero realmente hay señales - señales muy visibles para aquellos que optan por ver - de la elevación de la frecuencia del campo de energía de la humanidad a medida que ésta avanza inexorablemente alejándose de la oscuridad aproximándose a la luz, revelando y eliminando el secreto y la corrupción que ha sido por tanto tiempo endémica.

La Luz es tu hogar, es  donde perteneces, es donde tienes tu existencia eterna. Lo que has estado experimentando, la ilusión - la pesadilla que ha estado haciendo todo lo posible para convencerte desde hace eones que es la única realidad - está a punto de terminar. El Amor que  inunda todos sus corazones tan seductora e irresistiblemente está fomentando con éxito que sueltes todo lo que no está en alineación con él. Al hacerlo se encuentran con que sus corazones no son sólo pequeños recipientes donde albergan sus temores, preocupaciones, ansiedades y a veces recuerdos que se desvanecen de tiempos más felices. No, son grandes espacios, infinitamente grandes, en los que la alegría sin fin está a punto de fluir después de que sueltes todo lo que te ha estado molestando. Toma la determinación – el propósito, la intención - de abrir tu corazón completamente para ser abrazado y envuelto en el campo divino del Amor de nuestro Padre, y llévense a sí mismos y a la humanidad a su despertar.

No hay manera de que puedas fallar en despertar si es tu opción hacerlo, ya que también es la Voluntad de Dios. Sin embargo, él no va a forzar su voluntad sobre ustedes. En su lugar, espera con paciencia y Amor hasta que estés listo para abrir tu corazón para recibir el Amor que te ofrece en cada momento. Verdaderamente, solo estas durmiendo, y no es posible dormir por toda la eternidad! De hecho, la pesadilla en la que estás actualmente al parecer totalmente comprometido, quizá también podría ser descrita como un estado de negación. Y un estado de negación no se puede mantener indefinidamente; finalmente estallará en tu conciencia de una forma inesperada, y, probablemente, bastante sorprendentemente si no eliges prestar atención en abordar las cuestiones que has enterrado porque temes que sean demasiado dolorosas de enfrentar.

Todo el mundo tiene problemas con los que tiene que lidiar con el fin de liberar todo lo que carece de Amor, lo que les permite desbloquear las puertas de sus corazones, que a menudo se mantienen encerradas a cal y canto en el miedo. No hay necesidad de temer, porque si abres tu corazón para aceptar el Amor que constantemente se te ofrece, la paz y la alegría lo llenarán, y sus corazones crecerán enormemente, expandiéndose eternamente para sacar el máximo provecho de todo lo que Dios le ofrece. En la actualidad, la mayoría de ustedes dentro de la ilusión no sólo han cerrado a cal y canto sus centros corazones, sino que también han dejado de alimentarlos de la única manera que es posible hacerlo, y esto es compartiendo Amor con todos aquellos con quienes interactúan en toda oportunidad, de forma indiscriminada e incondicionalmente - y como resultado se han encogido.

Al tomar esa decisión de aceptar el Amor que se te ofrece constantemente, como muchos de ustedes ya lo han hecho, y muchos más están en el proceso de hacerlo, el efecto global sobre la humanidad es increíble, absolutamente increíble – y esto no puede ser suficientemente enfatizado. Ustedes están aquí, en este momento, para hacer precisamente esto: ABRIR SUS CORAZONES! Eligieron encarnar en este punto de la evolución  humana con este propósito, y tienen enorme ayuda de aquellos en los reinos espirituales para ayudarles a superar sus miedos y su sentido de vulnerabilidad.

Una vez que abran sus corazones,  en lo que no pueden fallar, se sorprenderán por el sentimiento de Amor, de propósito, de satisfacción que proporciona la vulnerabilidad. Sobre todo, los seres humanos la consideran peligrosa, el permitirse ser vulnerable, ya que esa palabra ha llegado a significar un estado de indefensión, un estado en el que es probable que sean ferozmente atacados o sean víctimas. Pero, lo qué significa realmente la vulnerabilidad es estar en un estado en el que no te has planteado ninguna defensa, un estado en el que estás abierto - y cuando estás abierto, el Amor podrá entrar y llenarte. Esa es una de las lecciones que muchos de ustedes están aprendiendo en esta vida.

Recuerden, no puedes ser ofendido por algo que alguien te diga a menos que hagas la elección muy consciente de sentirte ofendido. Y sólo se hace eso cuando se establece un valor demasiado bajo de sí mismos y esperan que los demás los juzguen, y así lo harán. Sin embargo, su opinión nunca es de tu incumbencia. Si otros eligen juzgarte, ellos son los que tienen el problema!

Todos ustedes son seres divinos eternamente amados por Dios. Si otros deciden no amarte, o incluso  odiarte, es sólo un signo de su propio sentido de insuficiencia, así que envíales Amor y siente tu propio espíritu elevarse. Asegúrense de no perder sus periodos de silencio y contemplación diarios, cuando puedes intensificar la práctica de ser amoroso para que ese sea tu estado natural - como en verdad lo ha sido siempre.

Con muchísimo amor, Saúl


Despejando lo viejo para hacer espacio para lo nuevo, allanando el camino hacia la Era Dorada de la Humanidad

 Consejo de los Ángeles via Goldenlight/Luz Dorada:
 26 de junio del 2013 por el canal Luz Dorada

Pink-Fairy-Yantra-Rays

Canalizado por Goldenlight, thegoldenlightchannel.com. © El Canal La Luz Dorada. Por favor incluyan este derecho de autor y crédito en la parte superior, sin alterararlo cuando vuelvan a publicar este mensaje.

Hola queridos amigos:
Siento que haya pasado tanto tiempo desde mi última canalización. He estado trabajando mucho, soy una diseñadora gráfica por oficio y diseño publicaciones impresas y sitios de red. He construido un estudio en mi garaje el pasado otoño por las amorosas sugerencias de mis Ángeles, ¡y empecé a pintar finalmente la semana pasada!  Es la primera vez que he pintado algo desde mi escuela preparatoria/bachillerato, ¡y estoy disfrutando muchísimo!!!

Los Ángeles y mi Yo Superior, mis Guías y familia Pleyadiana me han dicho que estaría canalizando energía Divina a mis pinturas e incrustando en ellas códigos lumínicos, y bueno,  ¡permítanme decirles que es verdad!!!

Escaneé una de mis primeras cuatro pinturas y mientras la veía y empezaba a añadir unas mejoras gráficas en la parte superior de la pintura, ¡ella cobró vida!!!  Así que ésta será una nueva forma de arte para mí, un tipo de arte combinada donde estoy pintando y luego añadiendo elementos gráficos a la imagen escaneada... ¡increíble!!  ¡y muy divertido!!!
Arriba está mi primera pieza del maravilloso arte combinado. Cuando lo ví después de crearlo, éI empezó a tener un tipo de experiencia trascendental “OMMMMM”. ¡Tal vez ustedes también la tengan!!!
Y ahora, una palabra de mi Consejo de Ángeles, el Arcángel Miguel, el Arcángel Rafael y el Arcángel Gabriel
Con mucho Amor,
Goldenlight/Luz Dorada
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Saludos, somos el Consejo de los Ángeles, incluyendo el Arcángel Miguel, el Arcángel Gabriel, y el Arcángel Rafael. Hay muchas cosas sucediendo detrás de bastidores en su mundo terrenal, por así decirlo.  Todo lo que estaba oculto está subiendo a la superficie, al igual que Gaia está limpiando su superficie en preparación para la Era Dorada de la Humanidad en la Tierra, la cual ha sido planeada por el Creador por eones de tiempo. 

Todo es una manifestación de pensamientos internos y todos los seres en la Tierra son manifestaciones del gran Creador Fuente de la Vida y Fuente de Toda Energía y Amor. A medida que las energías dimensionales más altas que se han fusionado con el cuerpo de Gaia/la Madre Tierra empiezan a iluminar, elevar y acelerar la conciencia de la humanidad, todos están empezando a despertar de la realidad más baja de la tercera dimensión y empiezan a avanzar más allá del velo entre la 3a., 4a., y 5a. realidades dimensionales que se ha levantado, a medida que todos los seres y planetas en el multiverso son elevados a un nivel más elevado….cada componente del multiverso está siendo elevado a otro nivel, y ustedes en su hermosísima Madre Tierra son parte de esta mejora.

El viejo mundo continúa derrumbándose y menguando, y a medida que la conciencia de la humanidad se eleva, así también lo hace la nueva realidad terrenal, elevándose de las cenizas de lo viejo, tal como el ave fénix se eleva de sus propias cenizas.  El nuevo paradigma terrenal se está manifestando, las nuevas ciudades de Luz están siendo preparadas y dejándose listas, y sus Yo Superiores los están asistiendo en su elevación, iluminación y despertar. A medida que cada ser en la Tierra comienza a despejar la escoria y la vieja energía de sus vidas, esto está sucediendo también colectivamente en la humanidad entera en la Tierra.

Su labor individual en este tiempo es despejar toda la vieja energía de sus vidas y realidades para que puedan avanzar clara y gozosamente a esta vida dimensionalmente más alta con lo cual su Yo Superior los está asistiendo, al igual que nosotros del Reino Angélico y muchos otros seres y familias estelares, quienes los están asistiendo de una manera dimensional más elevada.  Por ej., la canal se dió cuenta recientemente que ella necesitaba despejar todo su sótano (el subconsciente), su casa (la mente consciente) y su cuerpo (la manifestación en la 3D de su Yo Superior). Tras pedir nuestra ayuda, nosotros la asistimos a trascender el tiempo de nuevo para que viera el Amor y la Luz en una situación que ha sido particularmente retadora despejando lo viejo.  Despejando toda la suciedad y el fango de sus vidas, sus hogares y sus cuerpos, ustedes se preparan para avanzar adelante libremente en esta mejora universal que está sucediendo para el Todo dentro del Todo.

Ustedes podrán entonces encontrar un espacio despejado en su interior y su exterior para que se conecten con estas energías más elevadas de una manera más beneficiosa y avancen adelante en su senda evolucionaria hacia una realidad dimensional más elevada, acercándose aún más en su trayectoria continua a casa, a la Fuente del Todo Lo Que Es.

Que sean bendecidos en sus trayectorias y en sus despejes de todo lo viejo que ya no les sirve, incluyendo todas sus manifestaciones de la vieja 3d en sus realidades, para que continúen avanzando con gozo y armonía en su senda evolucionaria.  Llámennos si necesitan nuestra asistencia con estos despejes y estaremos allí para asistirlos de cualquier manera posible.

Estamos siempre cerca para asistirlos siempre y de Todas Maneras, y los amamos profundamente con un profundo y perdurable Amor Incondicional, firme y verdadero.

Les enviamos el Amor y Luz más suaves en este día. Somos el Consejo de los Ángeles, incluyendo el Arcángel Miguel, el Arcángel Gabriel, y el Arcángel Rafael.

Canalizado por Goldenlight, thegoldenlightchannel.com. © El Canal La Luz Dorada. Por favor incluyan este derecho de autor y crédito en la parte superior sin alterararlo cuando vuelvan a publicar este mensaje.

Channeled by Goldenlight, thegoldenlightchannel.com. © The Golden Light Channel. Please include this copyright and credit at top without alteration when re-posting this message.

Madre Divina - Cuotas diarias de junio y Les estoy dando el ángulo correcto.



Estoy aquí para darles el ángulo correcto en la vida.
La condición de su corazón es la condición de su vida. La condición de su corazón es el barómetro de su vida. Observen si hay algo en el centro del corazón (que está en el pecho) que necesita ser cambiado. ¿Hay algo en el corazón que necesita ser liberado? ¿Hay un bloqueo? ¿Hay una contracción? ¿Hay un temor? Todo lo que hay, cuenta.

Ustedes son los guardianes de su corazón. Es importante que se preocupen del corazón con cuidado, como una joya preciada. Es importante que se enfoquen en sus corazones todos los días y registren lo que está pasando allí. Su corazón es el trono de Dios. Su corazón es la puerta de entrada al infinito. Su corazón es el instrumento más sensible de su cuerpo físico y de su campo vibratorio. Su corazón necesita su atención y su cuidado constante. Un corazón activado es muy poderoso.

Si algo interfiere con el poder del corazón, necesita ser corregido inmediatamente. Ya no se puede ignorar el chakra del corazón. Su corazón es el medio para la Ascensión, para su libertad, para su vida infinita. Su corazón es su centro de poder.

Dejen que su atención esté con el corazón. Mientras hablo, quiero que examinen su corazón. Su atención es el instrumento que se utiliza para ver si allí hay algo importante. Reflexione en donde su atención se ha centrado en la actualidad. Su atención es el centro de energía de su vida, y debe ser aplicada con cuidado para las cosas que sostienen la vida. La atención es una herramienta altamente refinada para dirigir el flujo de la fuerza vital, y para darle cumplimiento a la ley del flujo con la cual ustedes pueden crear y manifestar en la realidad, algo que realmente necesiten en estos momentos. Hablo del corazón, y de la atención al mismo tiempo porque quiero que sepan que para que las creaciones en las que ponen su atención se manifiesten, su corazón debe elevar su vibración, en otras palabras su corazón debe sentirse bien y tranquilo. Están aprendiendo a estar en control de su vida por estar a cargo de su atención y de su corazón.

La atención es una herramienta altamente refinado para dirigir el flujo de la fuerza vital. Suavizar con mi luz en el corazón. Suavizar más profundo en el corazón, la atención en el corazón. Dejar el resto de la atención en el chakra del corazón con la intención de suavizar, que se logra cuando su atención permanece en el área del corazón. Este reblandecimiento está llevando a su conciencia a un lugar más amplio. Suavizar más en el corazón. Al suavizar, se disuelven las fronteras rígidas, los límites se vuelven más vagos, y en esa vaguedad se expande más la conciencia que en los límites rígidos definidos. Esto es muy agradable para la atención, ya que puede mover más. Confíen en su intención de seguir llamando la atención más profundamente. La intención de suavizar, dejar ir, para que la atención curiosa esté ocupada. Dejen ir más profundo, ya que si se quedan en una etapa de las fronteras, la atención se volverá aburrida, y se iniciará en la búsqueda de algo más interesante. Por lo tanto, depende de ustedes mantener la atención fascinada. La atención está más fascinada por la expansión.

Así, cuando notan el corazón y suavizan, entonces su atención goza de una experiencia profunda y ustedes disuelven los límites del corazón. Gozan de la expansión y de la apertura hacia la totalidad; si se mantiene enfocados en el área del corazón. Suavizar más en el corazón. La intención de abrir el corazón como si hubiera una puerta o una abertura o un agujero, o la manera en que ustedes deseen la imagen. Con el corazón abierto, ábranlo de nuevo con cada ablandamiento y así sucesivamente.

Les recuerdo ablandarse, ya que su hábito ha sido definir los límites. Dondequiera que vaya, la mente pensante ha tenido el hábito de encontrar sus límites. Yo les estoy enseñando que ustedes no tienen límites. Pueden suavizar a través de todas las fronteras. Están aprendiendo a usar su intención cuando suavizar, al abrir más profundo, cuando sueltas.

La intención es muy fluida. Las cosas suceden rápidamente con la intención. Suavizar en el corazón. Debido a que la intención es tan fluida, la atención se mantiene interesada. Yo los estoy guiando e iluminando en el uso de esas habilidades para crear una vida hermosa. Tienen que tener una cierta experiencia en la conciencia antes de poder comprender el uso de la atención y la intención. Entonces cuando tienen esa experiencia, comienzan a practicar el uso de la atención y la intención. Siempre y cuando ustedes estén en una forma física y con una vibración dentro de la vida de esa forma física; es su propósito descubrir más acerca de sus propias capacidades para la expresión creativa.

Es como aprender a caminar en un nivel mucho más avanzado, ya que ahora están aprendiendo a caminar con su conciencia. La conciencia no es sólo una cosa. Es un poder que puede ser utilizado para ayudar a que ustedes amen más a Dios. Este poder que tiene la conciencia también puede ayudar a muchas otras personas a aprender a amar más a Dios. Cuando mucha gente ama más a Dios, la vida cambia significativamente. La vida se despierta. Cuando muchas personas se despiertan, existe la posibilidad de que el progreso se multiplique exponencialmente. Cuando hablo de progreso, estoy hablando sobre la vida con magníficas creaciones, que ayudan a todo el mundo en la exploración de los dones que Dios les ha dado.

La atención y la intención son las herramientas para la expresión creativa. No han utilizado estas herramientas por un tiempo con mucha habilidad. Por supuesto, se han utilizado al azar, sin el conocimiento de su propósito. Y mira el lío que se ha creado. Ahora, ustedes están aprendiendo a utilizar la atención y la intención con habilidad, con el corazón comprometido. Tienen su corazón ocupado y permiten que el verdadero propósito de la creación ocurra; para que se manifieste en sus vidas.

El corazón no hace daño. El corazón vive para el amor. Cuando el corazón se llena, con cada impulso lo soporta todo. Así es como ustedes se convierten en creadores conscientes con su atención y con su intención, es absolutamente necesario que se muden a su corazón, donde no puede haber ningún mal, donde sólo puede haber gracia divina.

Creo que están entendiendo porque siempre les digo que ablanden en sus corazones, porque se están convirtiendo en seres poderosos. Ustedes están comenzando a aprender los secretos de la expansión creativa. Tan importante como aprender a utilizar estos secretos, es que sus corazones estén llenos de amor. Es importante que asistan a su corazón cada día.

Los quiero. Yo soy la Madre Divina. Por favor, asistan a su corazón todos los días, para que se den cuenta si está claro, transparente, suave, o si se bloquea y se contrae. Si se bloquea o se contrae, deben desactivarlo. Esto es imprescindible para que ustedes eliminen lo que está causando una vibración baja. Mientras que su plataforma de vida no esté libre del desorden, las expresiones de sus corazones no me apoyan, y quiero que me apoyen. Quiero que vivan conmigo. Quiero que construyan la creación conmigo. Ahora mismo, nuestra Tierra necesita corazones expandidos de gran alcance.

Quiero que asistan a su corazón cada día y borren todos los obstáculos. No pueden funcionar con obstrucciones en sus corazones. Ustedes deben limpiar sus corazones, liberar el miedo, dejar de lado el dolor, curar la duda. Este no es el camino de la vida humana. Esta no es la condición humana. La condición humana es la libertad. Esta es la condición en la que quiero que sus seres enteros estén.

Ustedes saben lo que son y esto rompe las estructuras de la falsedad. Rompe las paredes en su corazón. Con el conocimiento de que el flujo fluye en el corazón como el fluir del agua. Sé que estas palabras son familiares para ustedes, porque yo se las he dicho una y otra vez. Todo el tiempo respirar en el corazón, dejando que el aliento abra el corazón. Digan mi nombre y escuchen o busquen mi respuesta, y luego entren en su corazón, con su atención allí, y disuelvan con mi amor las estalactitas y estalagmitas del miedo, el dolor y la culpa.

Confíen en su auto- maestría. Ustedes son seres infinitos. No hay nada que les esté diciendo que no lo sepan ya. Sólo les estoy recordando lo que ya saben y les estoy mostrando cómo utilizarlo.

El corazón lleva la carga de todo el dolor en sus vidas. Así que apenas enfoquen su atención en el corazón, el dolor que se manifiesta en otras áreas de su vida se disuelve. El ablandamiento a través del centro del corazón, a través de las capas de su corazón multidimensional, libera el dolor, se rompe y sale por arriba, y cambia la energía del corazón.


Madre Divina - Cuotas diarias de junio.

Eliminen la frase “Yo no sé”. Yo estoy aquí para recordarles que ustedes saben y  tienen las habilidades para moverse, para moverse a través de esta vida sobre la Tierra con gracia y habilidad.

Avísenme, siéntanme. No voy a desaparecer. Sólo me he convertido en lo más evidente de sus vidas.

Yo estoy quitando los velos de la ignorancia de sus corazones. No son ustedes. Yo estoy quitando los velos para que de nuevo no les llegue erróneamente lo que ustedes creen que no saben.

Ustedes han aprendido las estrategias para vivir en el plano físico, separados y solos, que no sirven a su naturaleza verdadera. Yo los estoy trayendo de regreso a su naturaleza verdadera, a mí, a mi presencia.

La costumbre ha sido sujetar, estar tensos por la fijación. Ahora les estoy diciendo que hagan todo lo contrario. Dejar ir, liberar. Estar tensos los ha separado del Todo, los ha desconectado. Ahora tenemos que volver a conectar. Los estoy reconectando con la vida infinita y con sus seres infinitos y la enseñanza de cómo vivir así.

Permítanse dejar ir. El temor ha provocado que la gente piense y mantenga la opinión, de que van a tener que abandonar este planeta, dejando sus vidas. Cuanto más dejen que se vaya el temor más se están conectando a la vida universal.

Yo no voy a decirles algo que no les permita convertirse en lo que les estoy diciendo. Todo lo que yo voy a darles, todo lo que hablo está en el nivel de su experiencia.

La Madre de la Creación está llamándolos a ustedes. Ustedes me pueden escuchar con el corazón.

Lo sé. Yo estoy realizando todo en el universo. Sería muy sabio por parte de ustedes, que me conozcan. Yo los puedo ayudar en todo.

Yo estoy aquí para eliminar el miedo. Es el engendro de la energía y se puede transmutar. Yo les enseñaré cómo transmutar el miedo.

Estoy aquí para darles el ángulo correcto en la vida. Si ustedes están sufriendo; hay un ángulo que no es correcto. Quiero eliminarlo para ustedes. Vengan a mí con sus sufrimientos, los pongo en mi regazo. Yo puedo transformarlos.

Tengo el mayor bien en mi plan para ustedes. Están liberando el dolor. No van a tener que vivir con él por mucho tiempo. No se cuelguen sobre el dolor o se identifican con él. No es lo que ustedes son. Ustedes son grandes Seres de Luz. Tienen regalos para otorgar a muchas personas. Yo se los mostraré a ustedes. Están en sus corazones. Respiren en sus corazones ahora mismo.

Yo soy la que los guía para que puedan ofrecer sus dones divinos, para que puedan entrar en su propósito divino. Los amo Yo Soy la Madre Divina.

Susannah con mucho amor para mis hermanos y hermanas de quinta dimensión.
La mensajera es Connie Huebner

La trascripción es de Susannah