sábado, 16 de marzo de 2013

MEDITACIÓN DEL INFINITO Y EJERCICIO DE SECUENCIACIÓN BINARIA



Arcángel Miguel:
Traducción: Fara González y Paloma Fernández Fernándezr

Queridísimos amigos, hace ya algunos años, el Amado Miguel me dio la información acerca de la Secuenciación Binaria y otras técnicas que debía incluir en mis seminarios. Desde entonces he estado enseñando este proceso junto con el flujo constante de información nueva que he ido incorporando a mis enseñanzas en dichos seminarios. Hace pocos meses, Miguel me dijo que había llegado el momento para liberar la técnica de la Secuenciación Binaria al público en general. Desde que se distribuyó información acerca de la Secuenciación Binaria a través de uno de los mensajes mensuales, he sabido que hay una gran cantidad de personas que desean conocer el modo de realizar este proceso.

Miguel me explicó que los que fueron guiados a asistir a nuestros seminarios estaban entre los “mostradores del camino”, los que habían acordado a nivel álmico encarnar en esta vida para iniciar este y otros procesos en el momento apropiado. Muchos de nosotros, después de hacer el ejercicio de Secuenciación Binaria, hemos estado realizando fervorosamente la Respiración del Infinito una vez al día por lo menos, y yo a menudo hago el ejercicio varias veces al día ya que me energiza y me ayuda a mantenerme centrada. Casi siempre hago el ejercicio de los doce ciclos de la Respiración del Infinito por la noche y también voy antes de ir a dormir a mi pirámide personal de Luz para integrar las infusiones de frecuencia superior que recibo periódicamente. Como resultado de nuestros esfuerzos mancomunados, el Portal del Infinito ya está abierto y es accesible, junto con el Portal de la Prosperidad que es una parte integrante del Portal del Infinito de la Octava Dimensión. Los que hayan trabajado diligentemente para abrir y acceder al Portal de la Prosperidad, también han jugado un papel fundamental en el proceso. Como resultado, será mucho más fácil acceder masivamente a este maravilloso nivel de energía de alta frecuencia, de manera que todos podamos comenzar a cosechar los beneficios de la abundancia universal en todas las cosas. Reclamar nuestro Derecho Divino de Nacimiento es parte integral del proceso de ascensión. Hemos alcanzado un punto crítico en nuestro proceso de ascensión, y nuestros amigos celestiales están haciendo todo lo posible para ayudarnos en el marco de la ley universal. A medida que la economía mundial empeora y el caos del cambio se acelera, nos corresponde a todos nosotros hacer nuestra parte en la apertura de las compuertas de la abundancia cósmica. Nosotros les ofrecemos este regalo bendito con nuestra petición de que se unan a nosotros para que asistamos a la Tierra y a la humanidad a fin de que ambas avancen por este sendero de evolución acelerada con gracia y facilidad. Mi amor eterno y bendiciones angelicales,

Ronna.

MEDITACIÓN BÁSICA DEL INFINITO y PUNTO DE QUIETUD

Tomen una inspiración profunda y lleven su conciencia en su Centro de Poder Solar (área del plexo solar, timo y corazón), al cual nos referiremos a partir de ahora como su CPS. Visualicen, como lo perciban, que su CPS se llena de Partículas de Luz Divina de la Creación. Al inspirar profundamente, sientan como la energía comienza a expandirse en el interior de su cuerpo y empieza a ascender por su espalda, a lo largo de la columna vertebral. Esta energía penetra en la médula oblonga, que conecta la columna vertebral con la parte inferior de su cerebro y que contiene centros nerviosos que controlan la respiración y la circulación, y que, además, se conectan con el chacra de la ascensión. La energía de la Luz del Creador corre por su chacra de la ascensión, saliendo al exterior por la parte posterior de su cabeza formando un arco de unos 15 cm por encima de la parte superior de su cabeza, fluyendo hacia abajo en un recorrido que pasa por delante de su cara y entra de nuevo en su interior por el CPS. Desde él, continúa su recorrido descendiendo por la columna vertebral y sale del cuerpo a través del chacra raíz (el perineo) formando un arco que fluye ascendiendo por delante de su cuerpo para regresar de nuevo a su interior por el CPS, ganando más energía, Luz y poder con cada respiración.

Continúen el proceso de respiración rítmica profunda visualizando este símbolo INFINITO de Luz y Poder que se eleva arqueándose sobre sus cabezas cada vez a más altura y hundiéndose con mayor profundidad en la Tierra, para regresar después a sus CPSs con cada ciclo respiratorio rítmico. Continúen el proceso tanto tiempo como les sea cómodo, sabiendo que, al incorporar más de las preciosas Partículas Diamantinas, se acelerará de manera mágica el proceso de limpieza y purificación de cualquier energía discordante de sus vehículos físicos, llenándose los espacios vacíos de sustancia de Luz del Creador. Ustedes accederán cada vez a más formas de pensamiento de la nueva Creación dimensionalmente superiores, anclándolas tanto en su vehículo y realidad física como profundamente en la Tierra. Su amada Tierra se beneficiará grandemente de este proceso si ustedes comparten con ella estos maravillosos regalos de la Creación, mientras que ella, a su vez, fortalecerá y armonizará su conexión con ustedes, en tanto ustedes gestionan los proyectos de nuestro Dios Padre y Madre para crear el paraíso en su hogar planetario.

SECUENCIACIÓN BINARIA

AL UTILIZAR EL PROCESO DE RESPIRACIÓN DEL INFINITO Y EL PUNTO DE QUIETUD, ACTIVAMOS LOS PORTALES DEL INFINITO 4º, 5º, 6º, 7º Y 8º, ASÍ COMO EL PORTAL ANGÉLICO DE 9ª DIMENSIÓN, CONECTÁNDONOS ASÍ A LOS MÚLTIPLES PUNTOS CHÁCRICOS DE TODA NUESTRA ENTIDAD EXISTENTE, NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY. NOSOTROS, COMO GUERREROS DE LA LUZ, YA NO DIVIDIMOS NI ATENUAMOS NUESTRA LUZ Y, AL UTILIZAR LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO, SOMOS CAPACES DE ENCENDER EL SISTEMA DE SECUENCIACIÓN BINARIA DE LA CREACIÓN CÓSMICA A TRAVÉS DEL PUNTO DE QUIETUD DE NUESTRO CENTRO DE PODER SOLAR: LA GARGANTA, EL TIMO, EL CORAZÓN Y EL PLEXO SOLAR. COMENZANDO CON DOS Y DUPLICANDO HASTA 512, EXPANDIMOS LA LUZ DUPLICÁNDOLA, REALIZANDO UNA SECUENCIACIÓN BINARIA EN LA QUE CADA NÚMERO SUCESIVO SE DUPLICA A SI MISMO: 2 – 4- 8 – 16 -32 – 64 – 128 – 256 – 512.

LOS BENEFICIOS DERIVADOS DE LA APERTURA DEL PORTAL DEL INFINITO Y DEL USO DE LA MEDITACIÓN DEL “PUNTO DE QUIETUD” SON MÚLTIPLES: SUS CHACRAS GALÁCTICOS SE ALINEAN CON SU VEHÍCULO FÍSICO, AUMENTANDO EL FLUJO DE PRANA QUE ACTÚA REVITALIZANDO EL CUERPO, ACELERANDO EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE NUESTROS CUERPOS DE LUZ Y CONECTÁNDOSE CON NUESTRA PRESENCIA YO SOY. ADEMÁS NOS SIRVE PARA CONSTRUIR NUESTRO CAPULLO PROTECTOR DE LUZ EN EL QUE ESTAMOS PLENAMENTE PROTEGIDOS DE LAS INFLUENCIAS NEGATIVAS DE LAS DIMENSIONES INFERIORES Y EN EL CUAL EXISTIMOS COMO OBSERVADORES DEL DRAMA QUE SE DESPLIEGA EN EL ENTORNO DE LAS DIMENSIONES TERCERA Y CUARTA. POR TANTO, TENEMOS EL PODER DE ESTAR EN ESTA TIERRA SIN SER DE ELLA, AL INCREMENTAR LA PROPORCIÓN NUESTRA DE LUZ PARA PROYECTAR A LA TIERRA Y A LA HUMANIDAD UN AMOR INCONDICIONAL Y UNA LUZ CADA VEZ MAYORES. AL HACERLO, NOS UNIMOS DE VERDAD AL EJÉRCITO DE SERES DE LUZ QUE ESTÁ EN LOS REINOS SUPERIORES, FUERA DEL CONTINUO TIEMPO/ESPACIO.

EL “PUNTO DE QUIETUD” ES LA PAUSA ENTRE UNA EXPIRACIÓN Y LA INSPIRACIÓN SIGUIENTE, CONCENTRÁNDOSE SIEMPRE EN SU CPS. ESTE ES UN MOMENTO DE CREACIÓN PURA, UN MOMENTO FINITO EN EL QUE ESTAMOS EN EL PERFECTO “MOMENTO DE DIOS”. TAL VEZ DESEEN PRACTICAR LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO DEL “PUNTO DE QUIETUD” UNAS CUANTAS VECES PARA EMPEZAR A SENTIRSE CÓMODOS CON EL PROCESO. PARA ENFATIZAR EL MOMENTO DEL PUNTO DE QUIETUD, TAL VEZ LES CONVENGA CONTRAER LOS MÚSCULOS DE SUS ESTÓMAGOS CON UN PEQUEÑO “SUSPIRO”. AL HACER ESTO, SE CIERRA SU CIRCUITO CORPORAL INTERNO DE LA ENERGÍA DEL INFINITO, DISTRIBUYÉNDOLA A TODO SU VEHICULO FÍSICO, ALGO MUY BENEFICIOSO QUE ACELERA SU PROCESO DE TRANSFORMACIÓN. MUCHAS PERSONAS HAN PREGUNTADO POR QUÉ PUNTO DEL CPS DEBE ENTRAR LA INSPIRACIÓN Y SALIR LA EXPIRACIÓN. ESTO VARIA DE UNA PERSONA A OTRA. AL PRACTICAR, LA RESPIRACIÓN ENTRARÁ Y SALDRÁ POR EL LUGAR APROPIADO DE SU CPS AUTOMÁTICAMENTE. SI NO INTENTAN FORZARLO, LA ENERGÍA ENCONTRARÁ EL CAMINO APROPIADO. ELLA SIEMPRE HA ESTADO AHÍ ESPERANDO A QUE NOSOTROS LA OBTUVIÉSEMOS.

EN EL CONTEO DE CADA RESPIRACIÓN DEL PUNTO DE QUIETUD (UN NUMERO CON CADA RESPIRACIÓN: 2 – 4 – 8 – 16 – 64 – 128 – 256 – 512), SOSTENGAN ÉSTA UN SEGUNDO O DOS DESPUÉS DE CADA NUMERO Y DESPUÉS PROSIGAN CON EL PROCESO DE RESPIRACIÓN HASTA QUE HAYAN LLEGADO AL NUMERO 512. TAL VEZ QUIERAN COMPLETAR UNAS CUANTAS RESPIRACIONES DEL INFINITO MAS ANTES DE VOLVER A SU RESPIRACIÓN NORMAL. CON ESTE PROCESO, ESTAMOS ANCLANDO EL PORTAL DEL INFINITO DE LAS DIMENSIONES 8ª Y 9ª, EN LAS QUE RESIDE NUESTRA FAMILIA ANGÉLICA. LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO REGULAR DEBE CONVERTIRSE EN UNA PRACTICA DIARIA (AL MENOS UNA VEZ AL DIA, MÁS DE SER POSIBLE; SIN EMBARGO, NO ES NECESARIO REALIZAR EL EJERCICIO DE SECUENCIACIÓN BINARIA MÁS DE UNA VEZ).

EN ESTE UNIVERSO, LA ENERGÍA DEL “PUNTO DE QUIETUD” O “PUNTO CERO” ES LA FUENTE DE TODO. AL PRACTICAR Y PERFECCIONAR LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO Y LA MEDITACIÓN DEL PUNTO DE QUIETUD, ACCEDEN DE MANERA SEGURA A LA RESPIRACIÓN DE DIOS Y A LA ENERGÍA MAS PODEROSA QUE HAY EN EL COSMOS.

Primera canalización de la respiración del Infinito para complementar si desean con la que fue enviada ayer

Accediendo A La Puerta Al Infinito * ∞ * La Entrada

Amados maestros, permitidnos elaborar la información que compartimos con vosotros el mes pasado. Las energías de la Fuerza Cósmica Vital que han sido irradiadas hacia vuestro sistema solar y la Tierra desde el Gran Sol Central ya han alcanzado el máximo nivel que la humanidad puede incorporar libremente en su presente estado/forma. La humanidad y la Tierra están soportando otro salto cuántico en el proceso en eterno desarrollo de la transformación/evolución. La progresión del cosmos ya no puede esperar más a que se produzca el próximo giro de la espiral que conducirá a vuestro planeta a la posición que le corresponde en el contexto solar/galáctico. Están tocando a su fin muchos grandes y pequeños ciclos y vuestra Tierra, vuestro sistema solar y vuestra galaxia están conformando ahora una configuración que provocará una ignición de proporciones gigantescas que traerá a la manifestación los cambios que se encuentran indeleblemente inscritos en el esquema Divino de la evolución.

Cuando vosotros y la Tierra regreséis al PUNTO DE QUIETUD de la armonía perfecta, la conciencia de la polaridad ya no podrá seguir bailando y oscilando entre la Luz y las sombras, no habrá necesidad ni de conflictos, ni de separación ni de nada que os impida perfeccionar vuestra maestría y crear lo que os dé a todos paz, prosperidad y una gran felicidad. Seguramente os habréis dado cuenta de que la Luz se está haciendo predominante en ciertos pueblos y regiones, mientras que la sombra/negatividad se ha vuelto más pronunciada y frenética en otras. Eso se debe a que se está produciendo una separación tanto en vuestro propio interior como entre vosotros y los que os rodean. Ha habido un mundo de Luz y otro de sombras que han estado coexistiendo en la Tierra y en la humanidad miles de años. Es hora de que, una vez más, la Luz se manifieste a sí misma sobre la Tierra sin ningún impedimento, y vosotros vais a ser los abanderados de este maravilloso don. Sí, el mundo de la sombra y los que fueron atrapados por esa red podrán continuar en su espiral descendente si esa es su elección, pero la puerta siempre estará abierta para que TODOS pasen a la Luz de la transformación, de la armonía y del equilibrio en cualquier momento. No importa lo que suceda, no os afectará si permanecéis en el Punto de Quietud del corazón. Hace unos meses colocamos un corazón etérico de cuarzo rosa en vuestro Centro de Poder Solar que contenía una maravillosa y pura flor de loto blanca cuyo centro estaba formado por la radiante Llama Violeta. Ahora os decimos que en el interior del núcleo de ese cuarzo rosa reside el Punto de Quietud de la Creación. Este es el lugar sagrado donde la Esencia de nuestro Padre/Madre Creador está esperando para cubriros y que anunciéis al mundo que realmente sois hijos e hijas de la Primera Causa de la Creación.

La Puerta al INFINITO - ∞ - ya está abierta y está filtrando hacia vosotros las poderosas frecuencias de Luz del Cinturón Fotónico, precursor o infiltración avanzada de los refinados rayos cósmicos de la Creación que os ayudarán a adaptaros a la infusión omniabarcativa que tendrá lugar en un futuro próximo. Sólo los que hayan hecho sus deberes en su “casa/corazón/alma” serán capaces de captar, incorporar y hacer uso de estas energías altamente refinadas, convirtiéndose por consiguiente en maestros y Cocreadores de Luz tal y como fue predicho.

El flujo de esta magnificente infusión de Luz del Creador tiene sus orígenes en el corazón de nuestro Padre/Madre Creador. Ved cómo va hundiéndose en espiral en la Tierra que actualmente se llama el Punto Cero, entrecruzándose sobre sí misma mientras va impulsándose más allá de la realidad manifiesta hacia el gran vacío, regresando en la Tierra y volviendo nuevamente a través del Punto Cero de polaridad, retornando una vez más a su punto de origen. Esas poderosas espirales tardaron mucho tiempo en alcanzar la Tierra, hubo muchos puntos focales cero a lo largo del camino a medida que las espirales impulsoras se fueron haciendo cada vez mayores y fueron rodeando cada vez más territorio de este universo.

A medida que esta energía de las Creaciones futuras va pasando por los mundos previamente manifestados, va reuniendo y cosechando toda la gloria, la magnificencia y la belleza de todo lo que ha sido conducido al estado de consciencia e individualización a lo largo de eones. Esta gran diversidad de la Creación está añadiéndose al crisol del potencial divino y se está poniendo a disposición de todos los que sean lo suficientemente atrevidos o estén lo suficientemente preparados como para introducirse en este cofre del tesoro cósmico. Ya os explicamos previamente que esa maravillosa energía estaba siendo almacenada y puesta a vuestra disposición en las Pirámides de Luz. Ese fue el principio y una manera muy efectiva de alcanzar y usar este refinado nivel de Sustancia Cósmica de Fuerza Vital. Ahora la energía está llegando a la Tierra y está agitando todo lo que tiene que ser refinado o equilibrado, así como ofreciéndoos una gran oportunidad para vosotros, los Luminosos guerreros de la paz. Pero debéis ser conscientes de que esta infusión del Creador es en realidad una espada de doble filo. Procurará derribar o llevar a la neutralidad a las regiones oscuras en las que el miedo, la codicia, el odio, la hipocresía y el deseo de control ejerzan el dominio supremo, exactamente de la misma manera en que reforzará, se agregará y complementará a aquellos que sean receptáculos o portadores de la Luz y a las regiones que ellos hayan asegurado con su resplandor.

Las entradas a doce portales principales han sido ancladas en la Tierra; representan a los doce chakras principales de la Tierra, uno por cada uno de los doce Rayos galácticos, a fin de preparar la fusión de lo femenino/Luz de la Madre Crística con lo masculino/energía del Padre Crístico de los últimos 2.000 años. El flujo de energía cósmica se mueve describiendo un signo espiral de infinito por delante y por detrás del sistema de la rejilla de la Tierra, tocando cada uno de esos puntos principales pulsátiles de su estructura, así como otros muchos vórtices energéticos menores. Algunos de esos puntos estrella de la rejilla tienen energía masculina y otros femenina, siendo ambas fusionadas a medida que van transitando la Tierra.
Por eso es tan imperioso que os preparéis para reacomodar el máximo influjo de esta refinada Luz liberando y sanando/aclarando los viejos desequilibrios y patrones celulares. Esta infusión de Energía refinada renovará y revitalizará vuestra estructura celular, lo que supondrá un fortalecimiento de vuestra salud, vitalidad y bienestar. Yendo varias veces al día a vuestra Pirámide de Luz/poder y especialmente antes de rendiros al estado de sueño, aceleraréis el proceso de sintonización de vuestros cuerpos físico, mental, emocional y etérico con esta energía Crística. Sí, este es el regreso del Cristo, el regreso de la Luz Crística a la Tierra, pero está renaciendo en cada uno de vosotros y, cuando integréis este asombroso don, os convertiréis en una faceta del MESÍAS COLECTIVO. También os convertiréis en una gran fuerza de la mente colectiva cósmica que está superpuesta a la matriz mental colectiva primaria de la humanidad o sistema de creencias de la conciencia de masas de la tercera dimensión. Vuestro principal enfoque y tarea en estos años venideros será limpiar y nutrir a la Tierra, volviendo a la maravillosa y perfecta expresión del Amor Divino/Luz, en armonía con las leyes universales de la Creación.

Recordad, ayudasteis a crear las regiones oscuras, las distorsiones y los desequilibrios de la Tierra y de vuestro vehículo físico. Al igual que el Creador abraza a todas las facetas de la Creación, vosotros debéis agradecer, bendecir y liberaros o separaros de vuestro lado oscuro, esas partes negadas de vosotros mismos o energías que obstinadamente os rehusáis a transmutar al equilibrio y la armonía.

Os ofrecemos un método sencillo pero profundo para acelerar el proceso de separación de la Luz de las tinieblas. Como siempre, os pedimos que empecéis primero con vosotros mismos hasta que hayáis perfeccionado el proceso antes de compartirlo con los demás.

ALCANZAR EL EQUILIBRIO EN UN MUNDO DE POLARIDAD

Túmbate o siéntate cómodamente mientras tomas unas cuantas respiraciones limpiadoras. Atrae a tus pies u tu chakra raíz las vibrantes energías de la Tierra y del centro de tu conciencia con la Esencia de tu corazón mientras empiezas a sentir las pulsaciones del corazón de cuarzo rosa que está allí. Pide a tu Presencia YO SOY que te envíe una célula de Luz a través de tu chakra de la corona y siéntela asentarse en tu plexo solar. Declara que esa célula representará a todo tu vehículo físico. Mira cómo esa Célula del Creador va expulsando de sí misma todas las formas de pensamiento distorsionadas y los niveles de conciencia negados, todas las imperfecciones, distorsiones y sombras que hay en tu interior, lo cual incluye a tus cuerpos físico, emocional, mental y etérico, así como a cualquier futuro paralelo o probable y las líneas de tiempo de esta u otra realidad, así como a cualquier otra parte fragmentada de ti mismo/a que hayas creado y a la que hayas dado energía. Observa cómo salen de tu célula de Luz y son encapsuladas de manera segura. Siente cómo esas energías van deslizándose libremente de todos los lugares en los que estaban alojadas dentro de tus diversos sistemas corporales, desde aquellas que estaban en el núcleo más profundo de tu ADN y de tu estructura celular hasta las memorias alojadas en tu torrente sanguíneo, músculos, órganos, tejidos y estructura ósea, en el interior de tu sistema de chakras y en tu estructura cerebral. Pide y declara que cualquier desequilibrio o disonancia que jamás hayas creado se encuentra ya segura y amorosamente encerrada dentro de esa célula de Luz y que, como creador/a de esta energía, le das permiso para que prosiga su propio camino evolutivo, sea éste el que sea y de la manera que sea. Hasta el presente tu lado oscuro ha estado aferrándose desesperadamente a ti, temeroso de no sobrevivir a la separación. Ha sido alimentado por tus temores, tu culpa, tu vergüenza y todas esas formas de pensamiento debilitantes y desempoderantes de épocas pasadas. Amorosamente, asegura a todas estas energías que están encerradas en esa célula que no será así, pero que es hora de separarse a fin de que cada cual pueda avanzar por el camino que eligió. Esta separación permitirá que esas formas de pensamiento distorsionadas/vibraciones que todavía se encuentran confinadas en la densidad inferior/polaridad, y que no son capaces o que todavía no están preparadas para ser transmutadas en frecuencias de equilibrio, prosigan su evolución a su propio paso. Al liberarlas ya no te verás obstaculizado/a por las formas de pensamiento negativas de la polaridad. Respira profundamente, visualizando la Respiración del Infinito que circula por tu cuerpo. Ahora mira cómo esa célula de Luz se enciende en tu plexo solar y flota libre dirigiéndose hacia los Éteres. Al rodear tu lado oscuro con la Luz del Creador y extraerlo de tus cuatro sistemas corporales inferiores, se convierte en un agente liberado al que le ha sido concedido el don del libre albedrío, tal y como se hizo contigo. En el interior de la célula de Luz habrá células viables de conciencia que, como tales, podrán continuar su propio camino por las vibraciones de las regiones de las sombras o comenzar su propio proceso de reunificación con la Luz y la Fuente. Asegúrate de irradiar compasión, clemencia y sentido de la gratitud hacia esos aspectos del ser que creaste a lo largo de muchas travesías por la Tierra y que fueron parte todos ellos del proceso de aprendizaje en tu retorno a la I-LUMINA-CIÓN. Cuando sientas que el proceso se ha completado, dirígete al PUNTO DE QUIETUD del centro de tu corazón rosado y reanuda la Respiración del Infinito mientras sientes cómo va recorriendo tu vehículo físico esa maravillosa energía. Este proceso te elevará a la refinada energía de la Creación y transmutará con seguridad en armonía cualquier desequilibrio menor que pudiera quedar en tu interior. Para completar el proceso, vuelve a concentrarte en tu Chakra de la Corona y observa una radiante lluvia de cristalinas pirámides de diamantes que se derrama desde tu Presencia YO SOY rellenando los vacíos con Luz. Báñate en la gloria de lo que ha sucedido y, cuando te sientas completo/a, declara: ¡ESTÁ HECHO, ESTÁ HECHO, ESTÁ HECHO!

Queridos amigos, sentimos que algunos de vosotros se debaten en la duda cuando ven la locura de vuestro mundo y el modo en que vuestra seguridad se ve amenazada. Podéis pensar que no podréis hacer la diferencia. Podéis temer que no quedan lugares seguros en vuestro mundo de caos. Podéis pensar que es imposible dirigir las creencias conscientes de las masas hacia el amor, la armonía y la coexistencia pacífica. Os rogamos que estéis seguros de que ninguna de estas cosas es cierta.

Están sucediendo muchos cambios en el mundo de los que no os vais a privar: cambios en vuestro gobierno y también en varios gobiernos mundiales. Las corporaciones y grandes conglomerados, cuyo principal criterio ha sido amasar enormes ganancias, se están viendo forzados en la actualidad a revisar sus prácticas injustas. Ya no se les va a seguir permitiendo que cosechen esos grandes beneficios a expensas del hombre/mujer de a pie ni de la Tierra. ¿Creéis que no tenemos la habilidad de colocar guerreros espirituales en posiciones estratégicas del gobierno y en posiciones de influencia y autoridad en la poderosa comunidad de negocios? Están pasando muchas cosas detrás del escenario y, cuando veáis una ideología nueva y fresca que ponga su énfasis en los derechos humanos/de la tierra emergiendo de entre la comunidad de negocios o los gobiernos mundiales, sabed que los responsables son los mensajeros/guerreros de la Luz que están infiltrados en todas las facetas del mundo político y comercial.

Os haremos una promesa. Si permanecéis centrados en el Punto de Quietud del momento, si practicáis el no juicio y os esforzáis en vivir cada día en armonía con la naturaleza y con todos los que os rodean, si pasáis tiempo en vuestra Pirámide de Luz/Poder irradiando amor incondicional hacia la Tierra y la humanidad, pidiendo por el bien más elevado para todos, estaréis a salvo. Haréis la diferencia. Milagros sin cuento reinarán sobre vosotros y experimentaréis la paz, la armonía y la abundancia verdaderas. Crearéis un mundo dentro de otro en el que el conflicto, el sufrimiento, la carencia y la discordia no tendrán lugar. Y nosotros caminaremos a vuestro lado mientras nos vamos acercando cada vez más a la armonía, la paz, la alegría y las Dimensiones Unificadas del Espíritu. YO SOY vuestro amigo, protector y permanente compañero. 

YO SOY el Arcángel Miguel.

domingo, 3 de marzo de 2013

EL NUEVO MUNDO



¡Sonrían en su camino al Hogar!

Elrah



Nota: El siguiente mensaje ha sido re-canalizado y editado con la supervisión de El Grupo para ofrecer una mayor claridad en este formato.



De El Grupo

Elrah comienza. . .:



Soy Elrah del Servicio Rítmico.



¡Bienvenidos! Los observo todo el tiempo. Miro por encima del hombro del Guardián y de vez en cuando, él recuerda que estoy aquí. Entonces se acerca y me escucha y le entrego información. En realidad, ya saben, la información está disponible todo el tiempo. Pero la mayoría de las veces él sólo responde: "Lo haremos más tarde".


Nuevas ideas
 
Hoy estoy aquí por muchas razones, pero primero quiero hablarles un momento acerca de su propia seguridad... su seguridad. Ah, no estaban pensando en eso, queridos: "¿Qué podemos hacer para estar a salvo en la nueva Tierra?" Bueno, realmente no tienen que preocuparse por su seguridad en la forma habitual, ya que no los pueden herir las mismas cosas que antes. Quiero hablar con ustedes un poco acerca de la seguridad en general, y en cierta forma  demostrarles que podrían tener un enfoque diferente a medida que avanzan. Lo que está ocurriendo es que están abiertos en muchos más niveles nuevos que antes.

Por eso, se sentirán un poco más vulnerables cuando se abran por primera vez y mientras se acostumbran a permanecer abiertos. No es que tengan que construir muros o filtros o algo parecido. Lo que sucede es que en el momento en que alguien se abre realmente y va por la vida de esa manera, también aumentan las posibilidades de ser disuadidos o desviados de su camino.

En este momento, eso podría suceder fácilmente, porque aunque no sientan en forma diferente a como lo hacían hace pocos días atrás, es así. Son muy diferentes. Gran parte de su propia energía se ha abierto de maneras que aún no comprenden; por eso, lo primero que queremos decirles es que se vuelvan conscientes de su propio ser. Pueden decirse a sí mismos: "Bueno, siento una pequeña molestia aquí y no sé qué es. Dedicaré un momento a enviarle un poco de energía y atenderla". No ignoren esos síntomas que aparecen ahora, porque se han abierto de una manera nueva. Descubrirán que ahora son mucho más fuertes que antes. Sin embargo y mientras tanto, existen algunos puntos débiles, así como también la oportunidad de sufrir una pequeña grieta en su armadura. Queridos, les diré algo, tiene solución.

Lo que pasa es que los seres humanos empiezan a ir tan rápido que siguen a sus mentes y no a sus corazones. Tratan de pensar en la forma de salir de esto o aquello, preguntándose: "¿Cómo llego al siguiente nivel?" Y se devanan los sesos hasta que les sale humo por las orejas y rápidamente terminan metidos en un lío. Bueno, aquí en el Hogar eso tiene que ver con el equilibrio y posiblemente es el mayor cambio que se ha presentado en los últimos días. Ha venido sucediendo por algún tiempo. No es algo nuevo, queridos, pero ustedes tienen un corazón. Siempre han tenido un corazón. Aunque han sabido siempre que las respuestas están en el corazón y no en la mente, se pasan la vida pensando. Uno de los mayores cambios que van a experimentar en el nuevo mundo es comprender que su corazón siempre supo cómo volver al Hogar. Tuvieron que buscar la manera de lograrlo siendo humanitarios, procurando descubrir en qué forma encajaba su corazón en el mundo y la sociedad, pero ahora no todo nacerá de su corazón.
 
Ahora les hablaremos de otro tema, se trata de las emociones negativas. Han cargado con muchas de ellas en la Tierra, lo que les sirvió durante largo tiempo, ya que les proporcionaba el contraste para ayudarles a distinguir la luz de la oscuridad. Solo pueden sentir el amor si saben lo que es el temor. Bueno, sabemos que todos ustedes entienden lo que es el temor. Ahora se ha equilibrado, ha concluido, han entrado en el nuevo campo de la trialidad - han pasado de la dualidad a la trialidad. Si tuviera tres manos las usaría para que pudieran ver cómo es, pero no funciona de esa manera. Ahora cuentan con tres puntos en vez de dos. Ya no se trata solamente del blanco y el negro, y ése es el aspecto mágico y hermoso de todo esto. Ahora cuentan con un punto de verificación adicional. Se parece al hombrecillo sobre su hombro que acaba de mencionar el Guardián. Tan solo deben recordar qué tienen que pedir; deben recordar que pueden acceder a esa parte de sí mismos.


Los espejos de la tradición

Ahora, aquí viene la otra parte de eso. Están muy acostumbrados a todas esas maravillosas tradiciones y reglas que se han impuesto. En cierto momento tratamos de hablar con el Guardián, pero como no encontraba una posición cómoda para sus piernas, dijo, "Espera un minuto. En primer lugar, necesito encontrar la posición adecuada". Y estuvo luchando con sus brazos y piernas tratando de ponerse en una posición cómoda para escuchar. Finalmente lo consiguió y dijo: "Está bien. Ya estoy listo." Y le respondimos: " No tenemos nada que decir". Y él dijo: "Pero ya estoy listo." Y nosotros le contestamos: "Bueno, no tenemos nada que decir en este momento". ¿Necesitan una bola de cristal para predecir el futuro? Bueno, si creen que la necesitan, entonces úsenla. Pero, ¿en verdad la necesitan? Por supuesto que no. Ahora todo está en su interior, y estamos tratando de ayudarlos a despertar esos aspectos suyos. Comenzarán a comprender que tienen nuevas capacidades…, aunque sabemos que es difícil, queridos. Es difícil para nosotros estar aquí y decirles cómo ser seres humanos. Nunca he estado en la Tierra, pero estoy haciendo todo lo que puedo para aprender a ser humano desde aquí. No tengo que equilibrar todas las cosas que hacen. Es fácil para mí venir y sencillamente ser quien soy y no preocuparme si les gusto o no. Su energía ha cambiado, por lo que no son las mismas personas que eran antes. Todo está empezando a cambiar hacia algo nuevo. Reclamen su poder para aquello en lo que siempre han sido buenos. ¿Sostienen su propia maestría? ¿Se sienten orgullosos de lo que ya saben? ¿Se sienten orgullosos de lo que llevan consigo a cada paso del camino?
 
El nuevo “Tú”

En este punto, nuestro propósito es decirles sencillamente que cuentan con una parte que es totalmente nueva. A medida que comienzan a abarcar esos aspectos nuevos y solo son ustedes mismos, reflexionan: "Bueno, ¿y si no les agrado? ¿Y si no me aceptan allá afuera? Bien, ese es su problema ¿no es así? Lo que piensen de mí no es asunto mío.” Nos gustaría que mantuvieran esa actitud, porque es la que reúne realmente todas las demás piezas del Hogar en una sola. Es hora de volver a hacerlo. Están creando el Hogar con una "H" mayúscula aquí en la Tierra, y su labor es maravillosa en ese aspecto. Todos ustedes trajeron una pequeña parte, y ahora llegó lo divertido que es construir el Hogar. No pueden saltarse ese paso y pasar al siguiente, por lo que tienen que llegar a ellos en un orden específico. Eso significa que todos deben venir con lo que trajeron. La mayoría de ustedes reflexiona: "No sé si mi parte es lo suficientemente buena, o si soy lo suficientemente bueno para traerla. No lo sé."

Bueno, nosotros lo sabemos y lo único que les pedimos es que traten. Aprópiense de su maestría. Siéntanse seguros al apropiarse de lo que son y de su procedencia, porque les amamos más allá de lo que imaginan. Los amamos de una forma que no logran comprender aún, pero están a punto de descubrirlo. Dejaré que siga el Guardián del Tiempo, porque estoy a punto de terminar. Él solo me ha dado una cierta cantidad de tiempo ¿qué les parece? Me voy por ahora, pero sepan que los amo y estoy con ustedes todo el tiempo en distintas formas. Yo soy el que se acerca sigilosamente por detrás y les hace cosquillas cuando se ponen demasiado serios, porque deben re-cordar. Es solo un juego y la idea es que sonrían de camino al Hogar; divirtiéndose durante su permanencia en la Tierra. Es para lo que vinieron... para vivir esas hermosas experiencias humanas. Así que antes de irme les daré una de mis sonrisas. Y ustedes siempre me las devuelven, incluso si mi sonrisa es tonta, y eso es genial. Es un reflejo de mi corazón y un reflejo del suyo. Somos parte unos de otros y lo celebro todos los días de mi existencia.

  
Soy Elrah del Servicio Rítmico.

______________________________



El Guardián del Tiempo. . .

Hola. Soy el Guardián del Tiempo. Hoy estoy con ustedes porque han cambiado el tiempo y todo lo que les espera. Las nuevas energías están en la Tierra y están aquí trabajando a través de todos y cada uno de ustedes en este momento. Sí, en cierta forma continúan sintiendo lo mismo que antes, pero también sienten un poquito de ilusión. Confiamos en que aprovecharán esa ilusión que sienten y la convertirán en algo mágico, porque así es como crean, queridos. Cuando sienten la expectativa de poder atravesar esa puerta, lograrlo se convierte en algo muy especial. Ustedes son los creadores que han generado la energía hacia la cual se dirigen. Ahora les pertenece. Sépanlo. Cuando ingresen a esa energía y ésta les cause malestar y no concuerde con la suya, atrévanse a integrarla y pregúntense: "¿Por qué creé esto? ¿Qué debo aprender de esta experiencia? ¿Dónde encajo yo en esta situación?" Manténganse en ese punto porque descubrirán que muchas energías están comenzando a cambiar en la Tierra en este momento, posiblemente más de las que hayan llegado a experimentar alguna vez durante toda su vida. Lo que está ocurriendo es muy sencillo. La Tierra está cambiando, porque debe abrirles espacio a los humanos empoderados. Cada uno de ustedes cuenta ahora con un nuevo nivel de empoderamiento y están empezando a acceder a él y utilizarlo. Es por eso que Elrah les dice que jueguen y que salgan al mundo con una sonrisa. Diviértanse fingiendo que son humanos, porque es lo que les hace sonreír. Viene del Hogar. Cuando ven a alguien o algo que les re-cuerda el Hogar, sienten una conexión profunda, y ahora eso les sucederá con bastante frecuencia. Será algo muy normal que cuando paseen por la calle distraídamente y se crucen con alguien, esa persona hale su energía magnéticamente. Aunque no la conozcan, existe una conexión. Comenzarán a sentirla en nuevas formas dentro de su ser físico.


Terminando los contratos

Todos están empezando a establecer conexiones nuevas, porque muchos de sus contratos han pasado al Plan B. ¿Por qué es el Plan B? Muy sencillo. La Tierra se iba a acabar y eso correspondía al Plan A. La mayoría de los contratos del Plan A han concluido, porque supuestamente el mundo iba a terminar entre los años 2000 y 2012. Se habrían necesitado aproximadamente unos 12 años para aniquilar este planeta y darle un aspecto muy similar al de Marte o Venus, porque eso es exactamente lo que les sucedió. Lo que está ocurriendo ahora es que se están conectando en formas diferentes y están construyendo una nueva energía en la Tierra. Han estado observando el cielo durante mucho tiempo preguntándose si existen otros seres como ustedes en el universo. Queridos, les decimos que cuando lleguen a su espíritu en el Hogar se encontrarán con una gran variedad de entidades o tipos de energía. La mayoría de los humanos se parecen, ¿y saben por qué? Porque suenan muy parecido a todos nosotros y también contamos con una gran diversidad. La diversidad entre ustedes es poca comparada con el resto del universo. Y esto es lo más hermoso: nunca han estado solos. Cuando finalmente encuentren vida similar a la suya en el universo, ellos se parecerán mucho a ustedes y esa es la broma cósmica. Están esperando encontrar marcianos con cuerpos verdes y pequeñas cosas que les crecen en la cabeza. Pero se parecen mucho a ustedes, las conexiones son asombrosamente similares, pero en una línea de tiempo levemente distinta.

Ahora bien, aquí viene lo divertido. Ustedes han construido todos esos telescopios increíbles y los han puesto en las cumbres más altas de la Tierra con el fin de observar el universo. También todos esos dispositivos increíbles que tratan de escuchar y filtrar las ondas de radio que circulan por todo el cosmos. Han tenido algunos éxitos en eso hasta ahora, pero su éxito no va a continuar en su curso actual por la sencilla razón de que alguien más los ha encontrado. Sí, queridos, ¡han sido descubiertos! Existe un planeta; y no, ellos no lo llaman Tierra. Aún no tiene un nombre establecido, pero le han puesto uno en su idioma que representa el tono azulado y la niebla en que está envuelto. Hay agua y creen que podría haber vida en ese extraño y lejano planeta azul. Se trata de ustedes, porque han sido descubiertos. Transcurrirá algún tiempo antes de que su tecnología llegue al punto en que puedan contactarlos, pero ustedes están conectados con ellos y también comenzarán a recibir un poco de información. Ustedes descubrirán que sus propios cuerpos físicos son un poco más rápidos de lo que creían.

Les hemos dado un estimado de 210 años. Sí, nos encanta difundir ese tipo de información divertida, porque tan pronto les damos una regla, ustedes la rompen. Forma parte de la naturaleza humana. Toman una norma y reflexionan: "Oh, bueno, esto es una norma. La tendré en cuenta mientras la dejo atrás". A menudo eso es lo que hacen, y ahora nos complace informarles que ya han acortado ese plazo. En realidad completar este ciclo ya no les tomará los 210 años, pues en estos momentos ya llegaron al rango de los 190. En realidad, ni siquiera emplearemos cifras, por la sencilla razón de que ustedes están progresando con mucha rapidez. ¿Saben quiénes son? ¿Recuerdan ese sentimiento profundo en su interior, esa confianza del espíritu que recibieron justo antes de ingresar a su juego? Es el momento de que aflore, ya que cada uno de sus guías empezará a hablarles con mucha claridad. Lo que hagan con ello dependerá de ustedes. No es ni bueno ni malo, porque se trata de una conexión muy personal. Sin embargo, cada uno de ustedes escuchará a aquellos que han estado sobre su hombro, ya sea que se trate de sus guías o de las muchísimas conexiones que los están esperando al otro lado del velo. Ustedes son los ángeles más grandiosos que hayan existido jamás y existe un gran grupo de “porristas” animándolos desde el Hogar, esperando que regresen. Cuando lleguen lo celebraremos como nunca antes lo hicieron. Si creyeron que bailar en la celebración del 12-12-12 fue divertido, esperen a conocer nuestras fiestas. Sí, ¡realmente sabemos cómo organizar una fiesta! Sabemos cómo celebrar. Y celebrar es lo que les pedimos que hagan, porque eso es lo que realmente les ha permitido enfrentar todo el proceso de conclusión del planeta. Celebraron su regreso al Hogar y lo han logrado.

Así pues, aquí están sentados. ¿Qué sucederá a continuación? ¿Cómo van a usar la nueva energía? No se los podemos decir, queridos, ya que será diferente para todos y cada uno de ustedes. Tienen ante sí un camino muy sagrado. ¿Deben permanecer en él? Por supuesto que no. Sencillamente es una de las muchas posibilidades que yacen frente a ustedes. Aunque contengan la ruta de menor resistencia que se extendió frente a ustedes cuando ingresaron al juego, también descubrirán que muchos de los contratos que acordaron ya no tienen validez. Sencillamente, han cambiado y ahora son otros. Por eso, ustedes cambiaron también la conexión y el contrato. Eso hace que éste sea el mejor momento para darle un vistazo a lo que los rodea y hacer un inventario de su corazón. "¿Qué es lo más importante para mí en esta nueva energía? ¿Cómo puedo entrar en este nuevo mundo y crear mi mundo?... un mundo que me apoya, un mundo que nos conducirá a todos al Hogar en la forma más hermosa." Eso es lo que les encargamos. Les decimos que les esperan algunas fechas muy mágicas, aunque solamente les hemos dado dos hasta el momento. Las fechas que les hemos dado ya han pasado, el 12-12-12 y 21-12-12. Tienen toda la razón al decir que el 31 de diciembre también es una fecha de celebración, pero no porque sea el comienzo del fin de año. Existe una nueva ola de energía que estará llegando en esa fecha. Ánclenla. Atráiganla. Tendrán oleadas regulares de energía, pero al ingresar en ellas las sentirán más como un fluir que como una ola. El tiempo se está expandiendo en este lado del portal, en vez de la contracción que experimentaron allá. Les decimos que la próxima fecha es el 19 de agosto. Ahora bien, ¿es necesario que conozcan las fechas en concreto? ¿Deben estar en el lugar perfecto, sentados en silencio con las piernas cruzadas y con las palmas unidas? No, por supuesto que no. Tan solo tengan en cuenta que la Tierra sigue cambiando, que se está adaptando para abrirles espacio a los humanos empoderados para que ocupen sus lugares y se apropien de su poder. No podríamos sentirnos más felices en este lado del velo.


Nivel de postgrado para el planeta del libre albedrío

La Tierra es el mayor experimento de todos los tiempos; el planeta del libre albedrío se acaba de graduar. Tuve la oportunidad de bajar mi dedo por sexta vez y todos se movieron muy rápidamente, pero no fue por eso. El mayor desafío que enfrentamos en este lado del velo al observar la forma en que entraban en ese nuevo mundo, ha sido nuestra preocupación por la segregación. Nos preocupaba que separasen sus diferentes niveles de vibración, afirmando sencillamente que solo el más elevado podría entrar al nuevo mundo y que el más bajo desaparecería de la Tierra. Queridos, ese habría sido el mismo error que cometieron en la Atlántida; sin embargo, no ha sucedido así. Crearon una abertura lo suficientemente grande como para que todo el ancho de banda de la humanidad pudiera atravesarla al mismo tiempo. Eso fue decisivo en estos momentos porque muchos de los que están aquí provienen de los tiempos de la Atlántida, al igual que el Guardián. Él está aquí y está generando un cambio, aplicando la misma tecnología que utilizó antes, pero esta vez para difundir la luz en vez del temor. Examinen lo que puedan ofrecerle al nuevo mundo. Es el momento de hacerlo, ahora más que nunca. Es un gran momento para ser humano en el planeta Tierra, pero ustedes no son humanos. Son espíritus que fingen ser humanos y están haciendo un trabajo maravilloso. Sabemos quiénes son y sencillamente los estamos ayudando a re-cordar.


Es un gran honor escoltarlos hacia el comienzo de una nueva era.

¡Bienvenidos al Hogar! ¡Bienvenidos al Hogar! ¡Bienvenidos al Hogar!

Trátense los unos a los otros con respeto y cuídense mutuamente cada vez que tengan la oportunidad. Jueguen bien juntos.

Yo soy el Guardián del Tiempo

Espavo.


El grupo

Extracto de:



Lightworker es una corporación sin ánimo de lucro dedicada a expa ndir Luz por medio del empoderamiento. www.Lightworker.com



Aviso de Derechos de Autor:



Copyright 2000-2013 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2011 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los de autor del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Puede obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en http://www.Lightworker.com

viernes, 1 de marzo de 2013

EL CONJUNTO DE HERRAMIENTAS 2013 DEL ALMA VIEJA



KRYON


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Sin importar cuántas veces hagamos esto, siempre habrá quienes se preguntarán: “¿El hombre todavía está en su cuerpo?” (refiriéndose a Lee) ¡Por supuesto! Pero su conciencia está dividida. Ahora bien, algunos dirán: “Este hombre parece un candidato para el psicólogo.” No es esa clase de división. Cada uno de ustedes tiene la capacidad de hacer lo que ven aquí, pero no es necesario que sea de este modo. Se está empezando a formar una nueva energía en el planeta y estamos comenzando a hablar de ella. Hace una semana, les dimos información acerca de qué esperar. Y semanas antes de eso, les hablamos de algunas invenciones a informar. En el proceso de la evolución humana, es inevitable que algunos de ustedes canalicen, y no tiene que ser en público, frente a otros Seres Humanos. Puede ser en privado, puede ser para ustedes mismos. Puede ser lo que algunos llaman escritura automática, que dicho sea de paso, de automática no tiene nada. Es su forma de hacerse a un lado, y en la privacidad de su propia conciencia, de su existencia, descubrir que su parte sagrada está sana y salva. Entonces podrán canalizar lo que está en su interior. Algunos no encontrarán a una entidad con nombre, sino que comenzarán a canalizar partes de su propia divinidad. Lo llamarán canalización y realmente es una sencilla comunicación con el Yo Superior. Están poniéndose en contacto con la esencia del alma que son. Parecerá una canalización. Y lo será.

La próxima etapa de la evolución humana es interna. No externa, sino interna. Porque la evolución de la especie humana estará referida a lo que el cerebro puede hacer entonces con todo el ADN del cuerpo. Hay más de cien billones de partes de ADN. Todas son idénticas, todas están unidas o entrelazadas como una. Y todas presentan un ámbito común como el alma que ustedes son. Ahora bien, los científicos aún no lo han visto, y lo harán. Si cada parte de ADN es idéntica, ¿cómo se comunican? ¿Cómo ve el ADN la compartimentación de la estructura celular, de un órgano al otro? El ADN produce genes, pero ¿qué pasa con la comunicación que tiene lugar en el cuerpo? Hay toda clase de interrogantes. Y empezaremos a contestarlos uno a uno a medida que empiecen a verlo evolucionar.

Ya terminaron con la vieja energía. La semana pasada se los dijimos y no vamos a repetirlo demasiado. ¿Qué deben esperar ahora? Se está produciendo una liberación y están comenzando a sentirla. La liberación tendrá algunas anomalías y van a comenzar a verlas. Les hemos dicho que entre las anomalías de la liberación están las energías más oscuras de la Tierra que se dan cuenta que están perdiendo. Un último aliento, si quieren, para algunos procesos de las energías más viejas que levantarán cabeza y pretenderán estar al mando. Y no lo estarán. Verán que son descartadas, probablemente por primera vez en la historia humana.

Hoy les vamos a dar los potenciales, les vamos a dar algunas cosas. Quisiera empezar con esto: haciéndonos eco de la canalización de la semana pasada y continuando con ella, nos gustaría darles un conjunto de herramientas 2013 de cinco puntos. Es decir, cinco puntos que deben examinar. Cosas que algunos de ustedes necesitarán y otros, no.

Comprendemos que los que están escuchando son más que los que están presentes en esta sala. Y lo hemos dicho muchas veces. Si se sintonizan con esto, no importa qué hora marque el reloj o lo que diga el calendario, nosotros sabemos quiénes son. ¡Los potenciales de su alma evolucionada que escucha este mensaje están justo frente a nosotros! Estamos en contacto con su Yo Superior que conoce su plan. Estamos en contacto con eso que ustedes pensarían es una actitud predispuesta a hacer o no hacer algo. Lo sabemos. De modo que para un pequeño grupo de personas, menos de doscientas, este es el ahora. Pero si están aquí en esto por primera vez, también es ahora. Así que les preguntaré: ¿Quién está en lo cierto? ¿Qué ahora es? La respuesta es: siempre es ahora. Porque la enseñanza -al llegar a esa parte de ustedes que resuena con la verdad- podría estar en cualquier tiempo. ¡El amor de Dios no tiene reloj! Y estamos muy conscientes de los caminos que están ante ustedes y que los llevan a lugares como este donde pueden oír en persona, leer o escuchar. Para nosotros, todo está ocurriendo al mismo tiempo. Así que les damos la bienvenida, incluso a aquellos que los aquí presentes no pueden ver. No es fácil explicar estas cosas.

La energía es distinta y algunos de ustedes van a comenzar a sentirla. Hay muchísimas cosas programadas que siempre se previó ocurrirían en cuanto pasasen el marcador. La energía del 2012, que contenía una gran cantidad de temor, ya pasó. De modo que ahora hay un despejamiento de los campos de energía de aquí en más. Y es real y es cierto, y cuando le echan un vistazo a estas cosas que tal vez les resultan esotéricas, ellas están siendo honradas, y esa sería la precesión de los equinoccios en el punto medio de eso y necesitarán muchas cosas para su caja de herramientas.

Número Uno: TOLERANCIA

Ahora les voy a hablar a las almas viejas y cuando hablo de tolerancia, les hablo de almas viejas a almas viejas. ¡Ustedes nunca han tolerado demasiado a las almas nuevas! Han tolerado la vieja energía. Ahora les voy a pedir que sean tolerantes entre ustedes, porque a algunas almas viejas no les va a gustar lo que va a pasar luego. Y la mejor manera de explicarlo es decir que si, por ejemplo, han sido sanadores durante treinta años, tienen un procedimiento, han manejado energías, saben lo que están haciendo. Y ahora eso comienza a reescribirse. Van a oír que están cambiando algunas de las cosas que son la esencia misma de lo que han estado haciendo y de lo que les han enseñado, y de las cosas que funcionan. Y no van a estar de acuerdo. Y su tendencia, como almas viejas, será obvia. Dirán: “No, esto no puede estar bien. Siempre hay que hacer esto o aquello.” Las señales que recibirán para decirles qué hacer en un procedimiento con el que siempre han estado trabajando son las señales de las que dependen. Ustedes dependen de su parte intuitiva. Hasta el canalizador tendrá ante sí un nuevo paradigma que debe elaborar. Porque con la nueva energía, las relaciones entre el cuerpo humano corpóreo y lo que ustedes llaman el cuerpo inteligente y el Ser Superior, comenzarán a cambiar. Se comenzarán a construir conductos neurales cuánticos entre el yo corpóreo y el yo corpóreo inteligente. Es decir que algunos de ustedes van a comenzar a captar la idea de ser capaces de hablarle a su propia estructura celular y obtener respuesta.

Y los kinesiólogos, dirán; ¡No! ¡No tienen que hacerlo de otro modo! Hemos hecho esto durante cuatro décadas! ¡Se hace así!” Y ustedes dirán: “Bueno, yo lo puedo hacer de otra manera.” Así que algunos de ustedes tendrán que ser tolerantes, de mente abierta, almas viejas, para los nuevos procesos o para quienes reescriben los procesos con los que han vivido, con los que han sobrevivido. Si no lo hacen, va a desacelerar el proceso del planeta Tierra, porque entonces habrá una división entre las almas viejas y ustedes no quieren eso. Pero si optan por eso, queridos, les diré que la nueva energía está aquí para siempre. Ustedes no van a volver atrás. No pueden. Lo he dicho antes. Mi socio ha mencionado que no pueden desconocer las cosas que han ocurrido. Y al respirar profundamente en la nueva energía y familiarizarse con los nuevos paradigmas, no pueden retroceder luego a lo viejo. Así que a quienes han invertido en procesos, procedimientos, aprendizajes, sentimientos, energías intuitivas que han utilizado durante años, les pedimos tolerancia. ¡Y antes de juzgar o hablar, observen la belleza de una Tierra en evolución! Vean la belleza de un alma vieja que ahora puede comenzar a reclamar las cosas que siempre dijimos que podrían hacer. Durante veintitrés años, mi socio les ha estado diciendo qué podía ser posible y a hora están a punto de hacerlo. Esa es la número uno.

Algunos de ustedes van a verlo y no va a tomar mucho tiempo. Se escribirán libros. Algunos objetarán. Habrá algunos instruidos y exitosos que tienen prueba sustancial de sus habilidades y ellos no cambiarán. Y les pondrán reparos diciendo: “¡Dios no se mueve tan rápido, Él no trabaja así!” Yo tengo un mensaje para ellos. No fue rápido, ¡tomó miles de años! Y Dios trabaja así. Solo pregúntenles a los indígenas, cuyos ancestros les dijeron que vendría este día, y aquí está. Esto no es nuevo, pero hay un cambio y es dramático. Algunos de ustedes verán lo que quiero decir. Algunos de ustedes perderán amigos debido a esto, almas viejas que simplemente no lo aceptarán. Esa es la número uno.

Número dos: PACIENCIA

Enunciaremos de nuevo la número dos como lo hicimos la semana pasada: Paciencia. Estas cosas a las que nos referimos van a tomar un tiempo. La semana pasada les conté la historia de un agricultor. El iniciador. El atributo del aficionado que planta las semillas y corre al día siguiente para verlas crecer, sólo para descubrir que no se las puede ver crecer. Y así se verá: demasiado lento. Van a ver las noticias, van a ver a su gobierno, van a ver a la Tierra. Y algunos de ustedes dirán: “Bueno, no veo que haya mucha diferencia,” así como no ven crecer los cultivos. Hay un cambio de conciencia lento, metódico, consistente. Parte de ese cambio no se puede obtener hasta que muera la vieja energía. Parte de él no se notará hasta que algunos de los responsables de las viejas energías ya no estén a cargo de ellas. Algunos de ellos no se revelarán hasta que los jóvenes asuman su posición de liderazgo. Y algunos de ustedes estaban diciendo: “Es demasiado tiempo.”

Paciencia. Queridos, lo que ustedes necesitan hacer con su conjunto de herramientas es comprender que todos están aquí como almas viejas. Es el alimento para que crezcan las plantas. No pueden simplemente despedirse y decir: “Ya esperé demasiado. No quiero pasar por otros dieciocho años.”

Imagínenlo así, queridos. Ahora tienen el bidón de agua para las semillas y antes del 2012 no había semillas. ¡Ahora ya no están esas energías y en cambio tienen semillas y el bidón de agua! Así que cada mañana se despiertan y las riegan. Y quienes vengan después de ustedes verán los cultivos crecidos. Es lo nuevo en su caja de herramientas: paciencia y comprensión y tolerancia para las cosas que no esperaban. En un nuevo paradigma habrá cosas que no esperaban y tal vez las vean y digan: “¡No!” sin comprender que así eran desde el principio. Así que hablemos de la número tres.

Número Tres: ADAPTAR LA ACTITUD

Algunos de ustedes están comenzando a unir algunas cosas que dijo Kryon. Hace años de años, canalicé información que ahora se hace realidad. Ahora la comprenderán. En aquel entonces no fue así.

Les dimos esta frase: “Cuando todos puedan hablar con todos, no podrá haber secretos.” Esto se ha convertido ahora en algo llamado “redes sociales”. Mucho antes de que la frase existiese, les hablé de eso "Un tiempo en el planeta donde todos pudiesen hablar con todos al instante". ¿Pueden ver cómo desarmará eso los viejos paradigmas de comunicación? ¿Ven como podrá desarmar la información incorrecta? ¿Ven cómo podrá desarmar el drama, la mentira? Cuando todos pueden hablar con todos. Y lo hacen. Así que la tecnología les ha dado el inicio de algo que algunos de ustedes, especialmente las almas viejas de más edad observan sin querer tener nada que ver con eso, diciendo: “Es una moda pasajera de la gente joven.”

La tercera herramienta en su kit es el Ajuste de la Actitud. Quiero que vean. Quiero que las personas jóvenes les muestren lo que pueden hacer. ¡Con cuántos amigos pueden hablar instantáneamente cuando quieren comunicar algo y lo ponen en un sitio y súbitamente cientos lo saben! ¡Al instante! Es un nuevo paradigma de la forma en que se van a comunicar los Seres Humanos. Voy a decirles a dónde va esto. Porque las redes sociales no tienen fronteras.

¿Qué ocurre cuando un israelí está hablando con un iraní o paquistaní acerca de algo que vieron en YouTube, o quieren compartir energía? Eso vuela por encima de las fronteras como nunca antes se pudo hacer. ¿Qué ocurre en el entremezclamiento de amigos en un paradigma que quizá ustedes no entiendan nunca y nunca vean y ellos sí, donde cientos pueden hablar entre sí instantáneamente en una Tierra donde nunca lo hicieron antes? Lentamente disminuirán las objeciones de países que están intentando frenar esto, cuando comprendan mejor los beneficios que les aportarán a ellos. Y tendrá que ver con el comercio y otras cosas importantes para la economía. Cuando comiencen a entender que las redes sociales pueden muy bien ser la respuesta a la recesión. Aquí hay más de lo que parece, queridos. Y su actitud es todo. Porque si ven todo esto y dicen: “Bueno, es una moda pasajera, es para los jóvenes”, se lo están perdiendo. De veras. Que los jóvenes les expliquen lo que pueden hacer. Permitan que su mente se ilumine para que la especie humana evolucione. Por que esto ya no se va a ir más, ¡sólo va a empeorar! (Kryon se ríe) Y decimos esto en broma, pero vendrá el día en que será así. En todas las cosas. Y será imposible ser un ermitaño. Siempre tendrán más amigos de los que quieren. Esas son las cosas que les pedimos que esperen y va a requerir que las vean de otro modo y se adapten. Esa fue la número tres.

Número Cuatro: EL CUERPO FÍSICO

El cuerpo físico se tiene que recalibrar a la nueva energía y lo va a hacer sin importar lo que ustedes quieran. Ustedes dieron la intención de quedarse, queridos, así que han dado permiso para que ocurran cambios en la química del cuerpo físico. Y para algunos de ustedes, eso se llama enfermedad. Pero no lo es, es solo un desequilibrio temporal de la química. Así que lo que les diremos a continuación es que algunos de ustedes pasarán por lo que pensarán que son dificultades físicas y algunos de los presentes ya están pasando por eso. De eso se trata. De cierta forma, va a ser una evolución más rápida de lo que creen, porque afectará a los que eligieron quedarse y entrar en este nuevo paradigma. Porque es difícil, porque quizá realmente le produzca estrés a la química del cuerpo a medida que éste se recalibra. Y cuando ocurra, sabrán de qué estoy hablando, y cuando ocurra, no le tengan miedo.

De modo que les presentamos un desafío, un reto, que llega a mi socio: ¡Celebren el desequilibrio! Ya sea en su estructura muscular o en sus intestinos, o en cualquier lugar donde no saben de dónde vino y para qué está ahí. Los desafío a decir: “¡Gracias, Dios, me estoy recalibrando! ¡Estoy evolucionando y sé por qué!” Queridos, se supone que se quedarán y regarán las plantas. Y verán lo que quiero decir. Sucederán algunas cosas que no esperan.

Número Cinco: COMPRENDER QUE LA REALIDAD QUE FUNCIONÓ HASTA AHORA TAL VEZ NO FUNCIONE MÁS

Y ahora voy a ser muy cauteloso con la número cinco y voy a cambiar un paradigma de la forma en que canalizamos. Durante veintitrés años les di información en la sopa de potenciales que les leemos como el más fuerte potencial probable que existe. Tarde o temprano, esas cosas muchas veces se volvían su realidad porque son de libre elección. Pero sabemos lo que están pensando. Sabemos que los potenciales están porque sabemos hacia dónde se inclinan ustedes, sabemos cuál es la tendencia y vemos a toda la humanidad como un todo. Es medible, pero no para ustedes no fácilmente. Por lo tanto, eso nos da la capacidad de proyectar y lo hacemos. Hace veintitrés años les dimos muchas cosas y les dijimos que ahora están en su realidad. Apartándonos un minuto, les voy a leer un potencial en la Tierra que no es el más fuerte. Les voy a hablar de un Ser Humano que tiene una elección. Les voy a dar un potencial de sólo un cincuenta por ciento. Pero les voy a leer algo en la energía que ustedes no se esperaban: un paradigma que está comenzando a cambiar.

Hablemos de Corea del Norte. Hay un líder joven. El potencial es que él nunca, pero nunca, va a escuchar esta canalización, así que voy a hablar libremente. El se enfrenta a un dilema, porque es joven y conoce la diferencia en la energía. La siente. Está revestido del linaje de su padre y todo su entorno espera que sea un clon de ese hombre para que continúe las cosas que, según le enseñaron, hacen grande a Corea del Norte. Y él está empezando a repensarlas.

¿Qué hace que un líder mundial sea grande? Quiero que le formulen esa pregunta a un hombre de una energía más vieja, al que ustedes conocen. Su nombre es Napoleón. Queridos, no fue hace tanto, no en la historia de la humanidad, no en la historia de la Tierra, fue ayer y algunos de ustedes estuvieron ahí. Si le preguntan a Napoleón qué hace que un líder mundial sea grande, les dirá: “El tamaño de su ejército, la cantidad de países que conquistó, cuán importante es teniendo en cuenta entonces cuántos ciudadanos lo llaman rey.” Esa no sólo fue su realidad, sino que tenía razón. Y así Napoleón iba y venía de líder mundial a general, a prisionero. Y casi logró todo lo que se propuso.

¿Qué hace que un líder mundial sea grande? Lo que les estoy mostrando es la diferencia en la manera de pensar entre entonces y ahora y las opciones que tiene un joven humano evolucionado que podría cambiar todo en el planeta si quisiese. Su padre le dirá a este joven norcoreano que lo que hace grande a un líder mundial es el potencial de su poder misilístico, o lo que impresiona a su pueblo al oponerse a Occidente, la forma en que sigue agraviando a los del Sur. Y ese es el linaje y eso es lo que le han dicho toda su vida.

Ahora bien, hay un cincuenta por ciento de probabilidades de algo. Este no es un potencial fuerte, queridos, pero se los doy porque van a verlo funcionar de un modo u otro. Si Kryon tuviese que aconsejarle a este hombre, le diría: “Puedes ser el líder más grande que el mundo haya conocido jamás. Porque lo que hagas ahora será algo que el mundo verá como un punto de demarcación. No solo eso. Lo que hagas ahora estará en los libros de historia y vas a vivir más que casi todos los demás líderes del planeta. (Kryon se ríe) Así que vas a ser más famoso que cualquiera. Y comienza así: les dices a los guardias fronterizos que se vayan a casa y saluden al Sur. Unificas Corea del Norte y Corea del Sur de una forma que ningún profeta predijo que ocurriría jamás. Comienzas a forjar alianzas con Occidente y a mostrarles que es tu intención. Traes abundancia a tu pueblo como jamás lo esperaron. Como resultado tendrás la fama y gloria que tu padre nunca consiguió. El mundo hablará de eso. Las Naciones Unidas se pondrán de pie para aplaudirte cuando entres.” ¿No les gustaría eso?

Ahora observen eso. El tiene una opción. Tiene los asesores de su padre y ya despidió a uno. Tal vez lo consiga, tal vez no. Tiene una oportunidad del cincuenta por ciento. Pero les digo que si no lo hace él, quien lo suceda lo hará. ¡Porque es muuuuuy obvio!

Les mostramos esto para decirles que esta es la evolución de la especie humana: la lenta comprensión de que la respuesta a todas las cosas es unir las cosas, y no separarlas. Ustedes recordarán a los que comiencen a ver compromiso y energías que nunca notaron antes.

Y va a suceder en el liderazgo, en la política, en los negocios. Un nuevo paradigma. Así que esa herramienta en particular es esta: La comprensión de que la realidad que ustedes piensan que funciona, tal vez no lo haga.

Ustedes no saben lo que desconocen. Pero todavía pueden planear las cosas que están llegando y que desconocen, si saben que están en camino. Es como conducir en una ruta. Les han dicho que se va a ensanchar y que pronto el tráfico va a fluir. Y ustedes lo creen y lo saben y se preparan para eso. No saben cuándo llegará y no saben qué significa, pero cuando llega, ustedes están preparados y dan un suspiro de alivio y dicen: Sabía que eso iba a pasar.

Y así concluimos con eso. Y ahora pueden observar mientras el mundo espera para ver qué hace este joven, si es lo suficientemente inteligente para ver la nueva energía tal como tiene la capacidad de hacerlo, y se convierte quizás en uno de los líderes más amados del mundo, sabio más allá de sus años, con una fama que nadie podía lograr. O si no lo hace. Poco a poco habrá quienes comenzarán a comprender y ver que la unificación es la respuesta a todas las cosas, y aunque es difícil que los enemigos se unan con los enemigos, sería su supervivencia, porque si siguen como están, van a morir. Y la vieja energía ya no va a sostener las viejas formas. Esperen a verlo, va a suceder más pronto de lo que esperan.

Concluimos con lo mismo que concluimos antes: Ser Humano no te asustes de lo que vas a ver, porque la vieja energía luchará y se resistirá a morir y no se va a ir fácilmente hacia el ocaso porque esté cabeza abajo. Va a pelear. Les doy esto como una metáfora, lo verán, lo sabrán, lo entenderán, no tengan miedo.

Habrá un periodo de recalibración y adaptación a medida que esta Tierra pase lentamente a una energía que llega del sol. La ciudad en la colina se revelará poco a poco: la Nueva Jerusalén. (Kryon se ríe)

Y así es.

Kryon



Lee Carroll

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Boulder, Colorado
13 de enero de 2013