lunes, 14 de enero de 2013

EJERCICIOS DADOS POR EL ARCÁNGEL MIGUEL PARA SER PRACTICADOS DIARIAMENTE



Canalizados por:  Ronna Herman.
RonnaStar@earthlink.net
Traducción- Odilia Rivera.



POR LAS MAÑANAS.

Antes de pararte de tu cama, toma unos minutos para revisar tu noche.  Ve si puedes volver a capturar tus sueños y sus significados. Los sueños son una de las formas en que tus guías y Ser Superior se comunican contigo.  Pídeles que te ayuden a recordarlos.

Imagina un pilar de luz cristalino de luz blanca-dorada irradiando desde tu divina presencia Yo Soy bajando por tu chacra de la corona y pasando por tu columna vertebral saliendo hacia el centro cristalino de la Tierra, como si fuera un rayo láser en forma de espiral. Di algo parecido a esto:  Yo invoco mi divina presencia Yo Soy y a mis amigos angélicos para que me cubran, guían y protejan este día para mí más alto bienestar y el de todos.  También puedes invocar al amado Arcángel Sandalfón para que te mantenga anclado a la Tierra ya que estás convirtiéndote en un ser multidimensional.  Toma unos pocos minutos para hacer ejercicios respiratorios profundos y algunos tonos como el OMM.
Después toma uno o dos vasos de agua pura.
Simple.


DURANTE EL DÍA.

Imagínate que el espíritu está arriba de tu hombro como un testigo sagrado. Piensa que es real, porque lo es.  El intento es la clave de toda realidad.  Cuando las situaciones se presenten o tu interactúes con otras personas, especialmente en situaciones de tensión o que capten realmente tu atención, conviértete en un observador del proceso y piensa: ¿Qué lección hay detrás de esta situación?  O ¿Qué me está reflejando de mí mismo esta persona para que yo lo aprenda? ¿Cómo reaccionaría mi  testigo sagrado ante esta situación o hacia esta persona?  Después de un tiempo, esto se vuelve la forma normal de funcionar a través del día.  Tu experimentas, observas, analizas, actúas e integras sabiduría de cada hecho.

Actuando de esta manera de mueves fuera del reino de causa y efecto y hacia un estado de gracia.  A través del día haz un hábito el darte cuenta del mundo que te rodea. ¿De que puedes estar feliz? Practica el ser agradecido por la belleza y bondad de la vida manteniendo una actitud de agradecimiento.  Esto ayuda a acondicionar a la mente subconsciente y también a remover el miedo y las vibraciones negativas.  Dense cuenta de lo que está correcto acerca de la gente en su mundo y por lo tanto reforzando su comportamiento positivo.  Cuando sea apropiado expresen como se sienten.  Cumplidos pequeños, sinceros, o palabras de admiración son regalos de vibraciones de amor para los que los rodean..  Si trabajan en un ambiente cerrado o en un despacho, tomen unos pocos minutos para respirar profundamente o practicar tonos.  Estiren sus músculos y honren sus hermosos vehículos físicos practicando ejercicios diariamente.


POR LA TARDE.

Lean algo que los eleve y los inspire, aunque sea por unos cuantos minutos.  Y Antes de dormirse revisen su día.  No lo hagan con juicios y recriminaciones, sean solo observadores de sí mismos.  ¿Qué fue lo que hice que no estuvo en la más  elevada vibración? ¿Pude haber actuado en una forma diferente? ¿Pude haberme expresado en una forma mas compasiva o amorosa? ¿Qué fue lo que callé y que era mi verdad mas elevada? ¿Permití que otros colorearan mi realidad con sus creencias negativas? (Recuerden que pueden verificar que bien lo están haciendo por el tipo de personas y experiencias que están acercándose a ustedes)  Después de finalizar su revisión digan algo parecido a esto:  Yo invoco la poderosa ley del perdón (O al ángel del perdón) para que trasmute, balancee, y armonice cualquier energía discordante que yo haya proyectado este día y la cual no fue de amor y luz.  Toda esa energía será trasmutada instantáneamente en una sustancia neutral de luz, y por lo tanto no afectando su campo áureo o realidad.

Debe ser hecho, esta es la ley.  Haciéndolo ustedes se mueven hacia un estado de inocuidad, y por lo tanto no están creando karma negativo.  Imaginen a toda la gente en el mundo moviéndose hacia un estado de inocuidad, e irradiando solamente energía positiva de amor y luz.  La humanidad y la Tierra podrían ser instantáneamente transformadas.

Imaginen a la Flama violeta de la trasmutación encendiendo desde sus pies y rodeándoles.  Esto asegurará que la alquimia transmutadora de la flama violeta trabajará su magia en su cuerpo físico mientras ustedes duermen, y por lo tanto acelerando el proceso de soltar todas las energías negativas y problemas profundos que han salido hacia fuera ese día.   

Si lo desean, pidan a su ser superior, guías o ángeles que los lleven (en su cuerpo astral) a un lugar especial, expliquen sus preferencias, o pidan que los lleven al lugar mas apropiado para su más alto bienestar.  Pidan a su ser superior que les ayude a recordar sus jornadas y sueños cuando despierten y sus jornadas astrales y lecciones se convertirán en una parte de su mundo real.

Después de un corto tiempo, todo esto se convertirá en algo natural y habitual parte de su rutina diaria, y ustedes estarán muy bien en su camino a convertirse en los maestros de su mundo otra vez.  Un mundo lleno de maravilla, belleza, bondad y alegría.  Este es su derecho de nacimiento. ¿Por qué no reclamarlo?

El sendero de la conciencia del corazón-alma, yace ante ustedes queridos míos junto con todos los milagros de felicidad y amor que puedan absorber.  Todo está dentro de su entendimiento pero deben alcanzarlo y reclamarlo.

Este es el Arcángel Miguel.


domingo, 13 de enero de 2013

MENSAJE DE GAIA Y LOS ARCTURIANOS

26-12-12 

EL CUARTO DÍA

GAIA Y LOS ARCTURIANOS
Queridos Seres de mi Tierra, Yo Soy Gaia.
Deseo hablar con ustedes en este día. Como saben, en todas las historias de ascensión, los ascendentes deben ir hacia el bajo mundo por tres días y tres noches antes de poder aceptar totalmente su nuevo estado de expresión. Yo, y muchos de mis habitantes, han estado dentro del bajo mundo desde nuestro alineamiento con las energías del 21-12-12
Como la mayoría de ustedes sabe, la primera cosa que sucede cuando la luz se incrementa es que la oscuridad escondida es revelada. Dentro del crepúsculo y el amanecer, en el cual han estado viviendo, muchos aspectos del miedo pudieran estar escondidos en las sombras. Al llegar el Sol a su ápice las sombras son removidas y aquello que ha estado escondido es revelado. Es esta revelación de lo escondido lo que crea la necesidad de nuestro viaje hacia el inframundo.
Una vez que lo que deseamos liberar es revelado, debemos ir profundo dentro de nuestro SER para encontrar la causa y el centro de nuestro apego a eso que no deseamos experimentar más. Yo, su Madre Tierra Gaia, estoy justo surgiendo de mis tres días y tres noches en el inframundo. No es un accidente que el Alma del mensaje del nacimiento de la Conciencia Crística  el 25 de Diciembre fue creado, ya que fue el cuarto día luego del 21 de Diciembre.
El cuarto día después de nuestro viaje hacia el inframundo es el día de nuestro re-nacimiento. No obstante, nacemos como infantes que necesitan estar constantemente amados y cuidados. Además, todos mis habitantes y Yo, incluyendo mis humanos, somos recién nacidos a un estado expandido de conciencia. Somos como Blancanieves y los Siete enanitos que han sido puestos a dormir por las trampas del mal de nuestros antagonistas oscuros.
Además como Yo, Gaia, comienzo mi nueva vida, experimento la vida mucho como siempre la he experimentado. Sin embargo, sé que muchas de mis percepciones son debido a mi hábito de ser tridimensional. Aunque el manto oscuro de mi cuerpo astral ha sido clarificado y el Príncipe de la Luz me ha despertado de mi largo sueño con un beso de amor incondicional, luzco casi como siempre he lucido.
Las profundas cicatrices de mi cuerpo creadas por el orgullo y el egoísmo están aún allí. Mis cielos están aún llenos de contaminación y chemtrails y mis aguas teñidas de polución. Muchos de mis animales y humanos aún sufren y los oscuros aún se esconden en las profundas sombras. No obstante, esas sombras sólo existen porque nuestra conciencia está aún calibrada con la tercera/cuarta dimensión.
Yo, Gaia, podría usar mi gran poder para quitarme instantáneamente todas esas expresiones oscuras. Sin embargo, si lo hiciera, muchos de mis amadas formas de vida cesarían de existir en mi forma. He crecido muy apegada a las innumerables plantas, animales y humanos que han aceptado la gran luz en sus cuerpos de manera de ayudar a su Madre Tierra.
He visto cómo ha sido difícil para mis criaturas ajustarse a su luz superior mientras aún están viviendo dentro de la oscuridad del miedo y el orgullo. Por lo tanto, cómo podría abandonarlos? Cómo podría dejar atrás a los humanos que han peleado por mí y a los animales que valientemente enfrentaron tales dificultades? He sentido el amor incondicional enviado por ellos y el amor incondicional que les he enviado de regreso.
Para un planeta, ascender y mientras tanto mantener seguro el medio ambiente para sus habitantes no ha sido hecho antes en esta Galaxia. Sé que estoy intentando una tarea muy difícil, soy consciente que les estoy pidiendo a mis hijos soportar más asaltos de aquellos que temen la luz y desean derrotarla. No obstante, sé también que todo lo que han estado anhelando entrar en su inframundo y están surgiendo nuevamente hacia la luz.
Por lo tanto, ustedes pueden aún funcionar a través de los patrones habituales de las limitaciones tridimensionales. Les recuerdo que si alguien estuvo ciego la mayoría de su vida y repentinamente ganara su visión, no entendería qué está viendo. En otras palabras, la versión superior de su/nuestro SER se ha encendido, pero pudiéramos no recordar aún cómo tener acceso a ella.
Muchos habitantes han funcionado bajo el paradigma tridimensional desde la caída de la Atlántida. Por eso, sus percepciones están calibradas con el plano físico. Más aún, cualquier miedo y/o desilusión que guardan en su conciencia limitarán su habilidad de liberar lo conocido de manera de recalibrarse con lo desconocido.
Yo, Gaia estoy aún buscando el punto en el cual puedo calibrar mi cambio sin herir a mis amados niños. Este proceso de encontrar la tasa de escalada que permitirá la ascensión planetaria sin dañar a mis hijos tomará eso que una vez fue llamado tiempo. Afortunadamente, los progresos erráticos del tiempo los asistirán durante este período de espera activa.
Digo, espera activa, ya que debo llamarlos para su asistencia. Su Unidad de Conciencia es un componente vital de nuestra segura transición hacia las frecuencias superiores de resonancia. Si ustedes, mis humanos, pueden expandir lenta y sostenidamente su campo perceptual para incluir las frecuencias superiores de mi planeta, pueden adherir su esencia a esa frecuencia superior de la realidad con su Corazón Superior.
Les pido que perciban la visión de que están saliendo de un pozo profundo. Vean la escalera que viaja hacia arriba desde el pozo y estén conscientes de que el pozo está colapsando debajo de ustedes. El pozo está colapsando desde sus profundidades porque Yo, Gaia, necesito permitir el colapso de las frecuencias inferiores dimensionales hacia su olvido. Sin embargo, quiero que todos se muevan más allá de esta resonancia antes de cerrar esa frecuencia de la matriz.
Por eso, al ustedes escalar cada peldaño de la escalera, sienten el colapso debajo de ustedes. No obstante, esperaré tanto como pueda para colapsar las frecuencias inferiores de la Matriz. De esta forma, aquellos que desean unirse a nuestra nueva frecuencia pueden aún adherirse a mi cuerpo/realidad de la Tierra. Me doy cuenta de que muchos de ustedes han estado “subiendo por esta escalera” por muchos años, y llevando con ustedes a tantos como podían. A todos ustedes les digo, Gracias!
También soy consciente de que muchos han muerto en su intento de revelar las mentiras que han mantenido a muchos humanos apegados a una realidad moribunda. Sin embargo, mi vieja expresión de intensa polaridad está cerrándose desde las bajas frecuencias hacia arriba. Además, aquellos que eligieron no expandir sus percepciones hacia los reinos superiores serán dejados dentro de  esta matriz colapsando.
Transmutar hacia las frecuencias superiores sin cerrar las bajas frecuencias es extremadamente difícil. Sin la asistencia de mis habitantes que han estado dejando atrás sus guerras de polaridad para vivir en unidad y amor incondicional, hubiese sido imposible. Nuevamente, debo agradecer a mis ascendentes humanos y mis animales transmutándose.
El desafío de la unidad y el amor incondicional ha sido simple para mis animales porque ellos han permanecido en unidad con mi Tierra. Por otro lado, la Humanidad ha tenido un tiempo más difícil. El pensamiento tridimensional los ha atrapado a menudo  en la ilusión, y el miedo ha creado separación y limitación. Sin embargo, nuevamente, debo agradecer a los muchos humanos que han asistido a otros en expandir sus conciencias más allá de las garras del miedo.
La paciencia es normal para un planeta pero difícil para un humano. Muchos humanos sienten que han esperado la vida entera por este cambio. Sin embargo, por favor, recuerden que he estado esperando también. He estado esperando por ustedes! Si fuese a transmutarme repentinamente hacia la quinta dimensión, mi tercera dimensión no sería más habitable. Por lo tanto seré paciente.
Tengo la opción de moverme lentamente porque muchos de mis humanos han confrontado directamente su propia oscuridad y la han quitado del mando de su vida. Por eso, ellos pueden sostener la luz para guiar a aquellos que aún están buscando su camino hacia la cima. También, puedo transmutarme a un ritmo seguro para mis habitantes porque mi Familia Galáctica ha contenido a aquellos que hubiesen dañado mi forma de manera de poder tener más cosas y más poder sobre otros.
Así que nos moveremos más hacia la Nueva Era de Nuestra Nueva Tierra lenta y pacientemente. De esta manera, algunos pueden ir más rápido delante para clarificar el camino para otros. Algunos pueden mantenerse atrás para asistir a los perdidos, algunos pueden continuar su trabajo de compartir la verdad que dará lugar a la Humanidad libre, y algunos pueden iniciar los cambios mundiales sociales y gubernamentales.
Yo, su Madre Tierra, apreciamos que pocos puedan hacer el trabajo de muchos que aún no han recordado su SER Multidimensional. Afortunadamente, los oscuros encontrarán cada vez más difícil adherirse a una siempre creciente frecuencia. Además, las energías que han usado en dominar serán usadas en la supervivencia. Su poder oscuro sobre otros disminuirá, liberando a los despiertos para hacer más fácil recordar su SER.
También las frecuencias de luz expandiéndose integrándose en su planeta y hacia su conciencia activarán  la conciencia multidimensional de todos. Entonces ustedes fácilmente encontrarán soluciones a aquello que una vez los afligió, y la verdad brillará más allá de las mentiras. Al decir mis humanos, “Roma no fue construída en un día”, tampoco la Nueva Tierra será revelada en un día. Sin embargo, ustedes no construirán la Nueva Tierra; ustedes percibirán y se mezclarán con la Nueva Tierra que ha resonado siempre justo más allá de sus percepciones.
Los dejo ahora con un mensaje de mi amada Familia Arcturiana:

Nuestros Queridos Ascendentes,
Felicidades en su largo viaje a través de la oscuridad. Sus ojos no se han calibrado totalmente con la Luz, ni sus oídos se han calibrado totalmente con la Verdad. Ustedes pueden no haber abrazado totalmente el Pensamiento Multidimensional y el Amor Incondicional puede aún estar más allá de su entendimiento.
No obstante, el mismo envase terrestre que está mal alineado por estar atrapado en la Tierra tridimensional es el primero en sentir los cambios en su realidad. Ustedes encuentran que la intensidad de su transformación los mantiene en algún nivel de cansancio extremo, la comida ha tomado un nuevo significado, están sedientos por más agua, y anhelan SER UNO con la tierra, el mar y el cielo. Ustedes están sintiendo una gran transición, siguiendo sus instintos y sus percepciones expandidas.
Estos sentidos expandidos a menudo los confunden, ya que parece haber múltiples realidades sucediendo a la vez. Ustedes escuchan a su SER llamándolos y viendo el mundo que resuena justo más allá de su visión física. Ustedes se sienten como un animal que necesita ir a hibernar, lo cual es verdad. Por lo tanto, les sugerimos que comiencen a reestructurar su vida. Es importante que creen “tiempo” para ir dentro para entender y ganar la maestría  de la nueva Expresión de su SER que está lentamente emergiendo de las cenizas de sus innumerables encarnaciones físicas.
Ustedes, nuestros Ascendentes, son el Ave Fénix. Su Unidad de Conciencia ha fluido directamente hacia la llama de la transmutación. Sin embargo, ustedes no se estrellaron, y no se quemaron. Pero fueron hacia el inframundo de sus innumerables encarnaciones físicas. Ahora, su pico se está elevando de las cenizas. Al tomar vuelo, ustedes inician una Nueva Era de paz y amor.
Pero primero, las cenizas del miedo y el orgullo deben ser quitadas. Ustedes deben unirse para forjar su camino hacia una nueva vida, ya que la era de la separación está terminando. Aquellos quienes elijan mantener la conciencia 3D permanecerán en la conciencia separada del pasado y se volverán perdidos en los peldaños inferiores de la escalera con la matriz colapsando en sus talones. Por lo tanto, mantengan su expansión hacia las expresiones superiores de su SER.
Aquellos que puedan “aprovechar el  día”,  pueden regresar luego para guiar a aquellos que han elegido en última instancia cambiar. Recuerden, aquellos que parecen ser los más oscuros se han voluntariado para jugar el rol de oscuros de manera de mantener la polaridad. Aquellos seres de luz están sosteniendo la Matriz 3D abierta para darles a otros la chance de despertar. Cuando la Matriz 3D no pueda sobrevivir más, ellos volarán hacia las dimensiones superiores como flechas eyectadas por tensos arcos.
Recuerden liberar todo el juicio, ya que el juicio es la procreación de la separación y la polaridad. Hay muchos “dobles agentes” entre las fuerzas oscuras que están trabajando desde adentro, así como ustedes deben trabajar desde adentro para limpiar su oscuridad. Recuerden que la tercera dimensión está cargada con mentiras e ilusiones, así que no peguen su atención a esa frecuencia.
En vez de eso, sanen los remanentes de la realidad tridimensional con el poder del amor incondicional. Su amor incondicional transmutará aquello que está atrapado en la oscuridad y pegará la emanación de su SER hacia las frecuencias más elevadas de la Nueva Tierra a las que puede adherirse.
Recuerden, si ustedes están conduciendo un auto que está subiendo una alta montaña, el interior del auto permanece igual sin importar cuán hacia arriba de la montaña deban viajar. De la misma manera,  mientras se perciban a ustedes mismos como estando dentro de la Unicidad de Gaia,  permanecerán con el planeta, y sus cambios ocurrirán en sincronicidad con la Tierra. Además, ya que Gaia se mueve hacia frecuencias superiores su experiencia en la Tierra puede parecer la misma porque ustedes están cambiando al mismo paso que el planeta.
Cuando ustedes y Gaia están incrementando sus frecuencias de la misma manera, son cambiados al mismo nivel, y no habrá diferencias súbitas entre ustedes y el planeta. Más aún, debido a que su punto de percepción se elevará al mismo paso que la frecuencia de Gaia, ustedes permanecerán constantemente calibrados con Su tasa de transmutación.
Como un gran sacrificio para su cuerpo Tierra, Gaia ha elegido amorosamente aminorar dramáticamente Su paso de cambio de manera que más de sus Ascendentes puedan permanecer vivos en Su cuerpo. Es por esta razón que les decimos que mantengan su paso en vez de caer detrás del paso de Gaia. Aquellos de ustedes que puedan emparejar su conciencia con el paso en escalada de la transición de Gaia  están sirviendo en la fundación de la Nueva Tierra.
Nosotros sabemos que las frecuencias siempre crecientes de su forma física causarán más que una pequeña incomodidad. Sin embargo, debido a que ustedes saben cuán importante son en la creación de la Nueva Tierra, y debido a que están unidos con su SER Multidimensional, ustedes pueden y podrán perseverar y eventualmente florecer.
Queridos, están en la cúspide de su más grandiosa aventura. Por lo tanto, la elección de su estilo de vida cambiará, aún nuevamente. Antes del 21-12-12 buscaban un paso de transformación que tenía una línea de término. Además , muchos de ustedes sobrecargaron sus envases terrestres. Les agradecemos por su sacrificio. No obstante, les sugerimos que tomen un momento de su AHORA para relajarse y renovar sus energías para la próxima etapa de su viaje.
Luego, se asentarán en un paso más lento al que puedan adaptar cada cambio incrementado.  Este viaje no tiene una línea final ni un tiempo de finalización. Sin embargo, serán llamados a alinear y re-alinear constantemente su paso de transformación con el paso de Gaia. De esta manera, pueden permanecer en carril con Su transmutación para mejor calibrar y re-calibrar sus percepciones, pensamientos y emociones y su fuerza creativa con aquella de la resonancia planetaria.
Descansen cuando tengan la oportunidad, porque estarán ocupados. No obstante, su tarea es una que ocurre dentro de su siempre expansible conciencia y será invisible para aquellos que no comparten su viaje. Cualquier necesidad tridimensional remanente por recompensa o reconocimiento será revelada, dándoles la oportunidad de liberar cualquier remanente de ego.
Mientras mantengan aún apegos al tiempo y a la realidad física, su misión será más difícil. Sin embargo, con su ego completamente liberado sentirán la gloria de la Unidad de Conciencia Planetaria.  En consecuencia, los viejos conceptos y hábitos tridimensionales caerán como hojas en otoño.
Mientras que antes tenían una fecha límite y una línea de llegada, ahora se están moviendo hacia el infinito y atemporal AHORA. Ya que este AHORA fluye hacia su percepción, el UNO los abrazará con amor incondicional.
Nosotros SABEMOS que ustedes están listos porque NOSOTROS somos USTEDES! Además, estamos siempre con Ustedes.
Los Arcturianos
A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com

EL GRUPO ARCTURIANO - LA ESPERANZA

Enero 13, 2013
Queridos, venimos hoy para hablar con ustedes sobre la Esperanza. Esto es, la esperanza que está basada no en la creencia de que no tengo y tengo la esperanza de tener, sino en la esperanza nacida de la realización porque ya tienen porque siempre han sido. Entonces son capaces de moverse más profundamente en la confianza y la esperanza de que este saber se manifestará externamente al comenzar a vivir, moverse y tener su ser en ella. 
La Esperanza puede ser y a menudo es, una expresión de desespero, una herramienta usada para mantenerlos tambaleantes en un sistema de creencias que está basado en falsos conceptos. La Esperanza es una palabra a menudo en desuso por los maestros religiosos quienes enseñan que la esperanza en el concepto de un Dios desconocido es todo en la necesidad del individuo mientras en realidad ellos, los maestros, no tienen sus propias necesidades cubiertas.
La Esperanza es un descansar sobre sus espaldas en la conciencia de que hay un plan y debido a que son uno con la Fuente, pueden confiar que todo está procediendo de acuerdo con este plan. Han creado este plan para ustedes mismos de manera de aprender, y en las experiencias del buscador espiritual nada es caos, simplemente por el caos mismo. Este entendimiento sirve para conectar un individuo con su centro, y permite a cada verdad entendida, manifestarse luego.
Sean conscientes queridos de que todo se está moviendo rápidamente en nuevas direcciones. Puede que no suceda exactamente como ustedes pensaron que sería o cuando ustedes pensaron que pasaría, pero eso no significa que no esté sucediendo. Cada día más están despertando y volviéndose parte de este surgimiento masivo de Luz creándose ahora sobre la Tierra. Muchos de los cambios que han esperado ver en un día determinado, serán; sólo que no tan rápidamente como habían esperado. El cambio está teniendo lugar a cada momento que pasa; con cada alma que despierta y ve a través de lo falso y con cada querido llorando por ayuda espiritual.

Al crecer este despertar la Luz continúa construyendo, y verán disolverse mucho de lo que tomaron como seguro en su vida normal – la suerte, la limitación, la enfermedad, la guerra y la dominación de lo masculino y poderoso. No teman y no entren en pánico cuando sus fuentes de noticias digan que lo hagan. Cuando vean cambios tomando lugar, o se vuelven conscientes de exposiciones shockeantes en relación a personas, lugares o ideas en las que pudieron creer totalmente, sepan que es la Luz inundando la sombra porque todo lo que está en la oscuridad está falto de luz. Una vez que la luz es encendida, la oscuridad simplemente desaparece. A dónde va?, pregúntense a ustedes mismos queridos, a dónde va la oscuridad cuando la Luz es encendida? Ustedes ya saben que la oscuridad no existe como una realidad, simplemente parece ser de esa manera.
Este es el secreto de la tercera dimensión; mucho de lo cual han experimentado y han tomado por cierto como normal en su vida en la Tierra, es simplemente falta de conciencia y es una mal interpretación de la realidad. Todo lo que ven, escuchan, saborean, tocan o huelen es una faceta de la realidad Divina siendo interpretada a través de un estado tridimensional de conciencia. Déjenos darles un ejemplo – un auto es una interpretación tridimensional formada por la mente de la omnipresencia – una forma que ustedes pueden comprender y utilizar en el mundo material en el que viven en este momento.
Al ustedes comenzar a ver a través de las apariencias, la realidad Divina detrás de todas las cosas, se vuelven más y más cerca de darse cuenta de que todo lo que es, es la Fuente y sus manifestaciones. Cómo ustedes interpretan estas manifestaciones está determinado por su estado de conciencia – iluminado o no-iluminado. Cuando ven un árbol, ustedes están viendo el sentido material del árbol no la luz, belleza y perfección de su verdadera esencia – la idea divina del árbol.
Cuando ven el mal en otros, esto indica que su conciencia está entreteniéndose aún con una creencia en la dualidad y la separación – de que algunos son buenos y otros son malos. Sí, hay muchos que a través de su ignorancia de la verdad, aún eligen manifestar malas acciones. No estamos diciendo que ustedes tienen que ignorar esto o volverse cuidadosos de otros, sino que decimos que antes de culpar al mundo, al gobierno, o alguna otra persona por sus problemas, reconozcan que cualquier cosa que mantengan dentro de su conciencia como siendo la verdad se manifestará en su experiencia. Debido a su verdadera esencia, ustedes son creadores – no olviden esto. Tomen los pasos que sean necesarios para un mundo mejor, pero háganlo en conciencia de la verdad.
Todo lo que es Conciencia Divina y está dentro de esta Conciencia Divina, está envolviendo cada idea espiritual, cada una gobernada por la Ley Divina. Si hubiese enfermedad en la conciencia Divina nunca sería sanada porque tendría una ley sustentándola y manteniéndola. Así es como el maestro Jesús sanó; su conciencia iluminada no mantenía la creencia de la enfermedad, y aquellos que venían a él entraron en su conciencia y fueron “sanados” de las apariencias.
Examinen sus sistemas de creencias queridos, porque ustedes son responsables de su propia evolución, su propio proceso de despertar. Hay disponible toda la ayuda que pueden necesitar, ya que cada individuo tiene Guías y Maestros en este lado, listos para asistirlos, pero la elección debe ser suya para tomar ventaja de esto.
Dejen ir cualquier concepto que puedan aún mantener de cómo el viaje espiritual debe parecer o desplegarse y no esperen que lo que pueda ser correcto para ustedes, sea correcto para alguien más. Hay muchos libros y clases concernientes a la evolución espiritual, cómo ella se ve y se siente, pero no se comparen con otros y con sus experiencias o sientan fallo si su camino no es el mismo, porque cada uno ha vivido muchos viajes personales a través de vidas con distintas experiencias y además cada uno necesita lecciones y experiencias individuales reflejando eso. No hay peores ni mejores experiencias espirituales ya que cada uno experimentará lo que es perfecto en este punto de su evolución.
Cada nuevo despertar a la verdad agrega otra chispa de luz a la energía de un mundo cambiante, evolucionando, y ésta es su esperanza.
Nosotros somos el Grupo Arcturiano


A través de Marylin Rafaelle
www.onenessofall.com

jueves, 10 de enero de 2013

AMARLOS MÁS PUDIERA SER IMPOSIBLE

"Miguel"
Amarlos más pudiera ser imposible.
09-01-2013

Miguel:

Deseamos iniciar nuestro mensaje con nuestro más profundo Amor y aprecio para cada uno de ustedes que continúan en sus sendas.

Por favor no duden para nada que no hay momento que pase en el que ustedes no estén prominentemente en nuestro corazón.

Los cambios físicos a su composición celular en respuesta a nuestra avalancha de Luz cósmica continúa a pasos acelerados, y el correspondiente incremento en su Luz personal es obvio para todos los que están observando su mundo.

Los cambios están aumentando en sus sistemas económicos; otros cambios están aumentando también, pero como los reportajes que tienen disponibles no provienen de los cinco mayores conglomerados de información que alimentan al mundo con mentiras y medias verdades, es fácil para muchos negar todo esto.

Vendrá por supuesto un momento en que estos cambios ya no puedan negarse. Debido a que tantos de ustedes permanecen en su convicción y esfuerzos para lograr un cambio personal, esto ocurrirá más pronto que más tarde.

Tal como algunos de sus gobiernos han aprendido para su desazón, el imponer cambios masivos desde el exterior nunca, nunca funciona.

Facilitando la senda a la superficie desde dentro, sin embargo, funcionará.

Y gracias a ustedes eternamente por haber elegido mantener sus esfuerzos hasta que ellos [los cambios] puedan suceder para tantos de sus hermanos y hermanas como sea posible.

Algunos de ellos pudieran refunfuñar. Otros acusarán. Pero ustedes no han permitido que ello los detenga en el pasado y sabemos que no los detendrá ahora.

Ustedes siempre han encontrado la fortaleza para continuar y maneras para proceder.

Nosotros siempre les hemos prestado ayuda e inspiración cuando es posible.

Estas cosas nunca cambiarán. Hay lecciones a aprender en ambos lados de esta cuestión.

Comprendemos que esto no es lo que desean escuchar a este punto. Desean que les digamos a tal señalada hora que su mundo será transformado completamente.

Si sucediera dicho suceso, queridos corazones, sería necesario separar los mundos para que pudieran existir, o su nuevo mundo comenzaría a deteriorarse debido al hecho de que billones de sus co-creadores seguirían creando según su estado de conciencia, al igual que lo están haciendo ahora.


Sí, ellos continuarían evolucionando en su entendimiento, al igual que lo están haciendo ahora.

Sí, el resultado sería finalmente un planeta completamente ascendido, al igual que será el caso ahora.

La mayoría de ustedes que lee estos mensajes entiende que algo ha sucedido y está teniendo casi a diario una evidencia personal de que mucho ha cambiado para ustedes.

La mayoría comprende que no solamente están cambiando sus seres internos, sino que están siendo ayudados inmensamente por sus Guías y Maestros espirituales.

Algunos empiezan verdaderamente a ver evidencia de que el cambio ha ocurrido en su ambiente físico.

Hay mucho con lo que alentar a sus corazones y motivarlos, queridos amigos, si lo buscan.

Y surgirá mucho más a medida que los monumentales cambios se llevan a cabo.

Les pedimos que continúen haciendo lo que están haciendo. Resuelvan redoblar su trabajo propio personal para cambiarse a sí mismos.

Encuentren el confort, la paz, y el Amor en su interior.

Ustedes no han perdido nada ni lo perderán. De hecho, les decimos que por lo menos su sentido de comunidad ha sido bastamente mejorado.

Les diríamos que nuestro Amor ha incrementado, pero queridos míos, amarlos más pudiera ser imposible.

Respiren en el Amor y la Luz incondicionales de su Creador, encuentren la paz que ellos les traen, y siéntense en ese espacio hasta que se hayan centrado de nuevo y fortalecido.

Los amamos. Hemos estado con ustedes desde siempre, y siempre lo estaremos.


Que la paz esté con ustedes.


Canalizado Por Ron Head 


lunes, 7 de enero de 2013

2013: AÑO 1 DE LA NUEVA TIERRA



METATRON 

Tomará unos cuantos más años. Pero comienza en el 2013

La ascensión del planeta sí sucedió, y la humanidad ha hecho que sea así. Aunque gran parte de la humanidad no lo reconozca en la conciencia tridimensional, la Tierra ha cambiado verdaderamente, se ha graduado a un nuevo paradigma. Así que es tiempo de que dejen ir la vieja energía de TEMOR. La profecía de destrucción y pesimismo, de desastres cataclísmicos globales, NO sucederá. La economía no caerá en el caos. ¿Cómo podría servir eso? No es la senda del nuevo planeta. Les aseguramos que en el 2013 amanecerá un nuevo Sol, y es verdaderamente el sol del cambio

Canalizador: Tyberron (Earth Keeper = Guardián de la Tierra)

¡Saludos Maestros!

Los rodeamos a cada uno de ustedes con una energía nutritiva y con el campo de autofacultación, pues cada uno de ustedes es un  verdadero maestro en su senda de ascensión. Nuestro propósito es el ofrecerles inspiración y claridad, pero ciertamente es un requisito siempre que USTEDES, como SERES sagrados y soberanos, practiquen discernimiento con éste y cualquier otro mensaje canalizado..

Iniciaremos este mensaje concerniente al 2013, un año realmente favorable, enfocando los temores que muchos de ustedes tienen. Les diremos primero que la ascensión del planeta ocurrirá realmente. Ustedes han hecho que sea así. Pero queremos aclarar que la graduación del planeta, una expansión a las 12 dimensiones, ya se ha llevado a cabo.

Un calendario del largo conteo

Muchos de sus investigadores de los mayas han buscado comprender lo que implicaba la fecha del 21 de diciembre del 2012 del largo calendario. Ellos se cuestionan si pudiera haber sido escrito no por los mayas sino por los dioses de las ‘naciones estelares’. Otros estaban preocupados porque implicaba un final cataclísmico del planeta. Otros sintieron que pudiera marcar la fecha del ‘regreso de los dioses estelares’, como implicaban algunos de los textos mayas preservados.

Les diremos que la ascensión es un nuevo comienzo. Y en el 2013 la Tierra está en un nuevo formato que permitirá el ‘regreso’ profetizado. Pero el muy hablado ‘contacto’ no sucederá de la manera tridimensional que ustedes piensan. Más bien, será la habilidad de la humanidad para elevarse lúcidamente, para ascender conscientemente a las dimensiones más elevadas. Así es como sucederá el contacto. Este ya no es un planeta en el que los maestros benevolentes deben manifestarse físicamente en la 3D a fin de asistirlos. La Nueva Tierra porta ahora una matriz a través de la rejilla cristalina que permitirá a la humanidad estar más consciente de su verdadera naturaleza dentro de la multidimensionalidad. Va a suceder. Y al hacerlo,¡¡¡ustedes se volverán conscientes del hecho de que USTEDES son aquellos a quienes han estado aguardando!!! Todo el tiempo.

Tomará unos cuantos más años. Pero comienza en el 2013.

Como les hemos dicho antes, ¡la ascensión de la humanidad en masa ocurrirá en aproximadamente 300 años! Y esto sucederá ciertamente, pero la ascensión de la Tierra es absolutamente lo que permitirá la ascensión de la humanidad. Todo a su tiempo, todo sucederá a su debido tiempo. ¿Comprenden?

Ahora, de conformidad, la vasta mayoría de la humanidad no verá un cambio inmediato en la Tierra. Ellos se despertaron el 22 de diciembre del 2012 y dijeron: “¿de qué se trataba todo esto?”.

Aún aquellos de ustedes en la senda no ven que haya ocurrido un inmediato cambio. Les pedimos gentilmente a todos ustedes que vean a su alrededor sólo un momento. ¿Qué es lo que ven?

Sus medios de comunicación siguen reportando sobre guerras, hambrunas, desastres y predicciones de colapso económico. Y lo que se anuncia es lo que se ve en el 3D. Todo está lleno de pesimismo, ¿no es verdad?

Los profetas pesimistas están particularmente activos en este tópico. Muchas de las especulaciones de desastres en la 3D son un campo particularmente fértil en esta arena, generando temor alrededor de colisiones de cometas, asteroides, terremotos, inversiones polares cataclísmicas y colapso económico. Ya sea que estos detractores lo reconozcan o no, ellos se alimentan por el temor que generan..

Maestros, siempre ha habido y continuará habiendo detractores en el planeta, aquellos que predicen pesimistas escenarios y advertencias temerosas. Lo que no se reconoce es que aunque ellas aparentemente están basadas en la negatividad, sirven un propósito en la dualidad, y ciertamente un rápido vistazo alrededor del globo parecería justificar su posición. Pero nosotros les decimos que eso es la vieja energía. Y no es el papel de Espíritu decirles nunca que renuncien a tener esperanza, ni a ceder su libre albedrío. Nuestro mensaje es hablarles de su Divinidad, decirles que de hecho, como verdad, el planeta está ahora en la cúspide del ‘Año UNO de la Nueva Tierra’. Verdaderamente la humanidad la seguirá, y a un rápido ritmo también ascenderá. Ustedes están absolutamente en curso para que eso suceda.

Así que, queridos míos, les decimos de nuevo que la ascensión del planeta sí sucedió, y la humanidad ha hecho que sea así. Aunque gran parte de la humanidad no lo reconozca en la conciencia tridimensional, la Tierra ha cambiado verdaderamente, se ha graduado a un nuevo paradigma. Así, que es tiempo de que dejen ir la vieja energía de TEMOR. La profecía de destrucción y pesimismo, de desastres cataclísmicos globales, NO sucederá. La economía no caerá en el caos. ¿Cómo podría servir eso? No es la senda del nuevo planeta. Les aseguramos que en el 2013 amanecerá un nuevo Sol, y es verdaderamente el sol del cambio. El trae la luz de la magnífica Nueva Tierra. Y queremos decir verdaderamente magnífica en esta nueva era. Depende de todos los buscadores proyectar gozo, proyectar luz, pues en la expansión de la armónica cristalina, cada fotón de luz mental que ustedes proyecten es amplificado. Y esto sucede más rápidamente en la nueva energía. Así que nuestros papeles asumen una nueva benevolencia a medida que incrementan sus poderes de creación.

Así que hablemos de cosas específicas en el 2013.

2013: Año Uno de la Nueva Tierra

El 2013 es un año increíblemente importante, en muchas maneras aún más que el 2012.

Muchos de ustedes pudieran haber sentido que el 2012 fue la cumbre y que lo siguiente es anticlimático. Queridos míos, ¡su trabajo apenas ha empezado! Y les diremos que el 2013 les traerá retos y labores a los que todos ustedes acordaron por contrato espiritual a cumplir. El 2013 es un nuevo comienzo, en cada sentido de la palabra. Pero no es tiempo para descansar en sus logros. La Nueva Tierra contiene dentro de su linea de flujo puntos de intersección multidimensional y puertas de tiempo. Son, de hecho, puntos mejorados de tiempo múltiple que permiten que la ascensión suceda. Estos puntos son las puertas por las que muchos de ustedes que son emisarios del futuro, navegadores sirios-pleyadianos-arcturianos y portadores de los códices, han entrado, son los portales por los que han entrado para estar aquí en el planeta para la ascensión. Y de muchas formas sus misiones apenas están empezando.

El 2013 es un periodo programado entonces para que los portadores de los códigos empiecen a unir estos puntos en una modalidad global hemisférica. Es de particular importancia para los portadores de los códigos mezclar las energías de aquello llamado el hemisferio norte y el hemisferio sur. Ciertos ápices clave en el sur, tales como la Patagonia, Uluru, Eastern Island y el Kilimanjaro estarán anclados en el nuevo firmamento en el transcruso de los años venideros.

Aquellos de ustedes que han servido como portadores de códigos de la pre ascensión serán llamados a asumir un papel mayor conectando puntos clave para engendrar el nuevo firmamento.

El nuevo firmamento comienza en el 2013

La completación de la rejilla cristalina en el 12-12-12 engendrará la formación del nuevo firmamento. El nuevo firmamento es vitalmente importante para la ascensión de la humanidad, y es ciertamente una extensión de la rejilla completada.

Ciertos puntos en su planeta tienen la rara energética que les permite ser puntos de conexión. Newgrange es uno de ellos. Easter island es otro. Ambos son puntos de la rejilla multifacetas y multidimensionales. Ambos son portales octaédricos que trascienden las dimensiones y el tiempo. Ambos están conectados directamente a los puntos ‘apexiales’ del pentadodecaedro doble estrellado de la rejilla cristalina de 144.

Están siendo forjados para conectar directamente con el nuevo firmamento, el cual empieza su espontánea formación tempranera tras la completación del 12-12-12 y el renacimiento (reinicio) del 21 de diciembre del 2012. Es importante notar que los procesos ascendentes de la ascensión ocurren en el 12-12-12. El 12-12-12 permite que la energía cristalina se manifieste en la Nueva Tierra. Permite que el nuevo ADN del planeta se contacte con el campo cristalino, se conecte con la nueva rejilla y se fusione con la ‘rejilla humana’. Todo esto ocurre a las 12:12 del 12-12-12. Hay un reinicio que permite que el ‘nacimiento’ de la Nueva Tierra tenga lugar el 21 de diciembre del 2012.

Entonces comienza el nuevo trabajo..

El nuevo firmamento

Les hemos hablado del engendro del nuevo firmamento planetario. Esto se externalizará como dos bandas elípticas de arcos de frecuencias iridescentes que rodearán la Tierra como lo hicieron hace eones de tiempo. Uno de ellos es el altamente refinado magnético-eléctrico de una sinergía resonante que emite un tono dorado. El otro es cristalino y emite una coloración de un brillante platino.

Estos rotarán arriba del pentadodecaedro doble de 144 de la rejilla de 144. En términos altamente técnicos, el firmamento realizará la función de transducir oscilaciones de frecuencias supracristalinas en un reductor piezoeléctrico para interactuar con la rejilla, permitiendo así la plena integración de circuitos de las energías gamacristalinas del Campo Unificado de Tula, el Gran Sol Central. En términos más comprensibles, el firmamento transformará las poderosas olas de energía celestiales a formas benevolentes para que puedan ser recibidas más fácilmente en el plano terrenal.

Así que, por así decirlo, el firmamento es un enorme transformador y protector contra picos de corriente. Él pulirá energéticamente y seguirá formando y refinando las energías celestiales para su aplicación en las 12 dimensiones de la Tierra.

Las dos bandas elípticas crearán un campo frecuencial de OM. Resplandecerán en los cielos nocturnos en el 2038, apareciendo como algo similar a la Aurora Borealis.

Ahora bien la fase inicial de anclamiento del nuevo firmamento empezará en el equinocio de marzo del 2013. Habrá una apertura en varios vectores clave, incluyendo Easter Island y Patagonia (a la latitud clave 51)

Ambos recibirán bajadas codificadas de unidades de conciencia llamadas ‘Akash’. Estas bajadas de luz-energía activadoras serán recibidas primariamente a través de las principales energías del octaedro piramidal pi y estructuras en el hemisferio sur en el 2013. Muchos se sentirán atraídos a anclarlas.

Emisarios de la Nueva Tierra

Como les explicamos previamente, hay un vasto número de seres que han elegido venir a la Tierra en este tiempo procedentes de dimensiones más allá de la 5D, tanto del futuro de la Tierra como del futuro de otros mundos de dimensiones más elevadas con propósitos que se entenderán mejor en el 2013.

Ustedes son verdaderamente emisarios de la Luz Cristalina, Embajadores del Amor. Ustedes han regresado del futuro, en sus términos, en el tiempo lineal, para asistir a la humanidad a navegar a través de los tumultuosos tiempos que se han desplegado en los últimos cuarenta años, y los tiempos que serán presentados en los próximos veinte años conduciendo al punto clave del 2038.

Miren, muchos de ustedes apenas se han despertado verdaderamente de su futuro a los papeles pasados en el 2011 y el 2012. Y eso fue por diseño. Las puertas del tiempo de esos dos años eran puntos disparadores para el trabajo que asumirán del 2013 al 2038. Miren, el nuevo firmamento estará completo en el 2038. ¿Acaso no está escrito en sus pirámides? Ciertamente Edgar Cayce aludió a este año del 2038. Es otro punto de referencia importante en la ascensión de la humanidad.

Algunos de ustedes no estarán físicamente presentes para el 2038, pero tendrán misiones clave para asistir a aquellos siendo llamados a este deber. Ustedes proporcionarán el preensamblaje para conectar puntos de anclaje e inspirarán a los buscadores de los niños cristalinos para la completación del 2038 del nuevo firmamento.

Miren, muchos de ustedes han experimentado la ascensión de otros planetas y otros mundos varias veces y conocen los peligros. Ustedes entienden cómo funciona. Y lo que resta es el establecimiento de la nueva dirección, el anclamiento del nuevo firmamento.

Pero no olviden nunca que además del anclamiento de códigos es esencial en el 2013 asistir a todos haciendo brillar su luz y no sucumbir a los últimos estertores del temor, los últimos pataleos de la vieja energía. .

¿Qué sucederá en el 2013?


Lo que sucede es que el 2013 es un nuevo comienzo. Un nuevo comienzo es el nuevo patrón de la Nueva Tierra. La ascensión de la Tierra ha permitido la revisión dimensional y la expansión del planeta. La Tierra se ha expandido a un campo cristalino, se ha expandido de la 5D a la 12D.

Poderosas fechas y fases de activación del 2013

Las energías del 2013 serán menos intensas que el curso de obstáculos de crecientes frecuencias experimentadas por la humanidad en el 2011 y el 2012. Y aunque el 2013 será más fácil de manejar, hay ciertas frecuencias clave ocurriendo en fechas específicas en el 2013. Los equinocios, los solsticios y los eclipses son extremadamente poderosos, cada uno presentando aperturas únicas de portales de la Nueva Tierra. Durante los equinocios, solsticios y especialmente los 5 eclipses del 2013, un resurgimiento de energías inundará el planeta. Se trata absolutamente de una sinergía natural que esto ocurriría y va a ocurrir en estas posiciones astronómicas. Pues ellos, estos tres eventos (solsticios, equinocios y eclipses) abren verdaderamente puertas, las aperturas que siempre han sido eventos únicos para dichas transferencias.

En el 2013 hay aún más [eventos] multifacetas que los potentes eventos que han sucedido desde el 2009. Cada una de las fechas abajo en el 2013 ofrece lo siguiente:

1) Tiempo para una profunda introspección hacia el autodescubrimiento en la Nueva Tierra.

2) Energías mejoradas con nodos de poder, mejorada imaginación y sueños lúcidos..

3) Una ventana para recargar y balancear energías.

4) Equinocio de marzo: anclamiento del firmamento dentro de puntos específicos en el planeta.

Estas fechas clave del 2013 son como sigue:

** 20 de marzo del 2013 – Equinocio

** 21 de junio del 2013- Solsticio

** 22 de septiembre del 2013- Equinocio

** 21 de diciembre del 2013 – Solsticio

Ahora bien, los eclipses asumen una cualidad aún más única en términos de ofrecer disparadores energéticos catalizadores del cambio tanto individual como para el planeta. En el 2013 estos serán especialmente potentes. Será el tiempo perfecto de cambiar el curso de su vida, tras mediar en los equinocios y solsticios hacia la autodirección y la calibración. El 2013 es un nuevo planeta, un nuevo tiempo y muchos de ustedes descubrirán un nuevo propósito en el 2013, o traerán a la superficie un talento prolífico que yacía previamente latente.

** Eclipse lunar 25 de abril del 2013

** Eclipse solar 10 de mayo del 2013

** Eclipse lunar 25 de mayo del 2013

** Eclipse lunar 18 de octubre del 2013

** Eclipse solar 3 de noviembre del 2013

Habrá dos fases específicas de gran importancia en el 2013:

La primera es entre el 10 de mayo y el 22 de junio, en la que ocurre una gran apertura Tríada permitiendo el reequilibrio y contemplación de una nueva dirección. Este periodo involucra un eclipse lunar y uno solar conduciendo al solsticio de junio. También es un tiempo mejorado para el viaje a los nodos de poder para los portadores de los códigos.

La segunda fase tríada ocurre entre el 20 de septiembre y el 4 de noviembre. Es la completación de la acción de lo que ha sucedido en la primera tríada. Representa un tiempo para que los individuos manifiesten el nuevo yo, el nuevo propósito, la nueva asociación o dirección. Es hora de una intensa revigorización de la fuerza de vida.

Para concluir:

Les diremos que el 2013 es un tiempo para fluir, un tiempo para florecer. Será para muchos un año de cambio. Hay una nueva energía en el planeta. Ustedes la han creado. Hay todavía mucho por hacer. Usen este tiempo para encontrar sus papeles.

Aquellos de ustedes que han estado indecisos considerando asumir papeles más comprometidos de liderazgo, de escribir un libro, de expresar su arte interno, el 2013 es su año. La energía apoyará su mayor bien.

En el 2013 ustedes tendrán su ‘segundo aliento’. Asumirán nuevas misiones. Para los portadores de los códigos es el nuevo papel de la codificación y anclamiento del nuevo firmamento, y comienza en el 2013.

Soy Metatrón, y comparto con ustedes estas verdades. Ustedes son amados.

Y así es, y es así. .