martes, 18 de diciembre de 2012

21-12-12





21-12-12

GRAN FIESTA DE LOS ELEMENTALES Y LLEGADA DE LOS SEÑORES CRISTALINOS Y DIAMANTINOS A INSTALAR EL RAYO SINCRONIZADOR

EL 21 DE DICIEMBRE  ES EL SOLSTICIO Y EN ÉL  SE CELEBRA EL “DIA DE LOS ELEMENTALES”, LOS SERES QUE TIENEN A SU CARGO EL FUNCIONAMIENTO DE TODA LA NATURALEZA: GNOMOS, HADAS, DUENDES, DEVAS, ETC.

ADEMÁS, ESE DÍA OCURRIRÁ UN EVENTO MUY IMPORTANTE PARA EL PLANETA Y LA HUMANIDAD: ES LA LLEGADA DE UNA GRAN ENERGÍA DESDE EL CENTRO DE LA GALAXIA: “EL RAYO SINCRONIZADOR” QUE COMO SU NOMBRE LO DICE, SICRONIZARÁ A NUESTRO SOL Y LOS PLANETAS, CON UNA PODEROSA ENERGÍA PROVENIENTE DE LA GALAXIA QUE VA A PERMITIR A LA TIERRA Y A LA HUMANIDAD, ACCEDER A UNA ERA DE PAZ, ARMONÍA.


ES POR ESTO, QUE LOS INVITAMOS A COMPARTIR CON NOSOTRAS ESTOS MARAVILLOSOS EVENTOS DONDE LLEGARÁN A DAR SUS MENSAJES LOS GNOMOS, HADAS Y DUENDES, LOS SEÑORES CRISTALINOS Y DIAMANTINOS.

LUGAR:   SEDE DE IRISSADIA
DIRECCIÓN: CARRERA 35 # 7-66 INT. 102
TELÉFONO: 444 79 75
APORTE:  

POR FAVOR VENIR DE ROPAS CLARAS.

Les agradecemos que confirmen su asistencia

Lía y Elizabeth









jueves, 6 de diciembre de 2012

Síntomas de la Ascensión - Experimentando los Reinos Más Elevados -



Síntomas de la Ascensión - Experimentando los Reinos Más Elevados -
Autor desconocido -

Tomado del sitio de la red de Cedar Rivers: http://www.cedar-rivers.com/   





Elevando la Conciencia



Al igual que un árbol viejo, estamos pasando a través de un proceso transformativo, ya sea que estemos conscientes de ello o no.  Este árbol está literalmente reventando de su vieja piel - al igual que nosotros.  El patrón de lo que conocíamos como ser 'humano' está cambiando rápidamente a una versión vibracional mucho más ligera.  



El individuo está volviéndose más centrado en el corazón, compasivo y creativo, y se está abriendo también a la conciencia cósmica más elevada, al tiempo que las glándulas pineal y pituitaria que habían estado largo tiempo restringidas se abren de manera natural y plenamente para funcionar tal y como fueron diseñadas para hacerlo.



Me dí cuenta que es útil enfatizar los síntomas que he estado experimentando y los lectores pudieran encontrar un consuelo similarmente al entender y rastrear su propio progreso. Busquen en todo momento las modalidades médicas y de sanación que apoyen su confort y progreso ~ Cedar Rivers



Los síntomas del despertar espiritual



1. Malestar y dolores corporales, especialmente en el cuello, los hombros y la espalda. Esto resulta de intensos cambios a nivel de su ADN a medida que la "semilla Crística" despierta en su interior. Y lo que es más importante, su Merkabah, el cuerpo energético de transportación, ha sido/está siendo mejorado y hecho nuevo; se está transformando en su MERKANA. Esto será explicado y entendido más plenamente a medida que progresen. Baste decir que el envejecimiento, la enfermedad, y las limitaciones son liberados con/en este nuevo 'dispositivo para experimentar lo nuevo'.



2. Sentimientos de una profunda tristeza sin ninguna razón aparente.  Ustedes están liberando su pasado (de esta vida y de otras), lo cual causa el sentimiento de tristeza.  Literalmente piezas, partes, "aspectos" de USTEDES están siendo vistas y liberadas/transmutadas de manera apropiada.  Aunque muchas pudieran no ser difíciles de liberar, otras son incómodas para las personalidades que deben reconciliarse.  Digan "adiós", "te amo, me serviste bien; ya no te necesito."



3. Ganas de llorar sin ninguna razón aparente.  Similar al punto #2 arriba.  Es bueno y saludable llorar, dejar que las lágrimas fluyan. Eso ayuda a liberar la vieja energía en su interior. Hay una multitud de energías emocionales dentro de ustedes ahora mismo; no traten de enfocarse en el "por qué" y simplemente sientan, permitan. 



4. Repentino cambio de trabajo o profesión. Un síntoma muy común. A medida que ustedes cambian, las cosas a su entorno cambian también.  No se preocupen acerca de encontrar el "perfecto" trabajo o carrera.  Ustedes están transicionando y tal vez se cambien de trabajo varias veces antes de establecerse en uno que refleje su pasión.



5. Alejamiento de relaciones familiares. Ustedes están conectados con su familia biológica via el viejo karma. Cuando se salen del ciclo kármico, los lazos de las viejas relaciones son liberados. Tras un periodo de tiempo, ustedes pudieran desarrollar una nueva relación con ellos si es apropiado. Sin embargo, la relación se basará en la nueva energía. Este periodo frecuentemente es referido como "la caída" o "la separación".  No se preocupen pues no hay separación que sea válida; solamente el "aparente sentimiento, la ilusión" de eso.



6. Patrones inusuales de dormir. Es probable que se despierten muchas noches entre las 2:00 y las 4:00 am. Hay una gran cantidad de trabajo sucediendo en su interior, y con frecuencia eso los despierta para un "respiro/descanso." No se preocupen. Si no pueden volverse a dormir, levántense y hagan algo en vez de yacer en la cama preocupados sobre cosas humanas. Esto se debe también a que el nuevo cuerpo se está acostumbrando al nuevo ambiente, lo cual requiere no dormir (meditación) y pocos alimentos.



7. Intensos sueños. Ellos pudieran incluir sueños sobre batallas y guerras, sueños de persecución o de monstruos.  Ustedes están literalmente liberando las viejas energías en su interior. Además, están recordando y conectando con vidas, recuerdos, experiencias y conocimientos pasados.  Estos sueños - si son "temerosos", no los pueden dañar. Aunque pudieran ser agradables por naturaleza también. Si es así, disfruten de ellos. De cualquier manera, no se preocupen ni los analizen demasiado.  



8. Desorientación física. En ocasiones se sentirán muy poco asentados y centrados.  Se sentirán "retados espacialmente", sintiendo que no pueden poner dos pies en el piso o que están caminando entre dos mundos.  A medida que su conciencia transiciona a la nueva energía, su cuerpo a veces se queda rezagado. Pasen más tiempo afuera en la naturaleza y ayuden a asentar la nueva energía en su interior.



9. Un incremento del "habla con uno mismo."  Ustedes se notarán hablándose consigo mismos con una mayor frecuencia. Se darán cuenta repentinamente que han estado cotorreando consigo mismos durante los pasados treinta minutos. Hay un nuevo nivel de comunicación sucediendo dentro de su ser y están experimentando la punta del iceberg hablando consigo mismos.  Las conversaciones incrementarán, volviéndose más fluidas, más coherentes, más perspicaces. No se están volviendo locos, simplemente se están moviendo a la nueva energía ("shaumbra"). 



10. Sentimientos de soledad, inclusive cuando están en compañía de otros.  Pudieran sentirse solos y aparte de los demás. Pudieran sentir el deseo de "escapar" de los grupos y la muchedumbre. Como "Shaumbra", ustedes andan en una senda sagrada y solitaria.  Como muchos de los sentimientos de soledad les causan ansiedad, es difícil relacionarse con otros en este tiempo. Y otros pudieran encontrar muy difícil relacionarse con ustedes, principalmente por su abrumadora fuerza energética.  El vacío interior será llenado con el Amor y la energía de su propia Conciencia Crística.



11. Pérdida de pasión.  Pudieran sentirse totalmente desapasionados, con poco o ningún deseo de hacer nada.  Eso está bien y es simplemente parte del proceso.  Tómense este tiempo para hacer "nada". No luchen consigo mismos por esto.  Es similar a un reinicio de su computadora/ordenador. Necesitan "apagarse" por un breve periodo de tiempo con el  fin de cargar el sofisticado y nuevo software, o en este caso, la nueva energía de la semilla Crística.



12. Un profundo anhelo de ir a Casa. Esto es tal vez lo más difícil y retador de cualquiera de las condiciones. Pudieran experimentar un profundo y abrumador deseo de partir del planeta y regresar a Casa. Este no es un sentimiento "suicida".  No está basado en un enojo o frustración.  No quieren hacer una gran cosa de esto ni causar un drama para sí mismos ni para otros. Hay una callada parte de ustedes que desea ir a Casa. La causa raíz de esto es muy simple... Ustedes están listos para iniciar una nueva vida mientras siguen estando en este cuerpo físico.



Durante este proceso de transición, ustedes tienen un recuerdo interno de lo que es estar en el otro lado. ¿Están listos para asumir los retos de avanzar a la nueva energía?

Sí, ciertamente se podrían ir a Casa ahora mismo.  Pero ustedes han llegado así de lejos tras muchas, muchas vidas.  Sería muy triste partir sin ver el final de la película.

Además, Espíritu los necesita aquí para ayudar a transicionar a otros a la nueva energía. Ellos van a necesitar una Guía humana, quien ha pasado por la trayectoria de la vieja energía a la nueva.  La senda que están tomando ahora les proporciona las experiencias que les permitirán volverse un Maestro del Nuevo Humano Divino. Aunque su trayectoria sea muy solitaria y oscura a veces, recuerden que nunca están solos.





Los Síntomas de la Ascensión Espiritual



1 Sentirse como si estuvieran en una olla a presión o en una intensa energía; sintiendo estrés.  Recuerden que se están ajustando a una vibración más elevada y eventualmente se van a ajustar. Los viejos patrones, comportamientos y costumbres están siendo empujados a la superficie.  Hay una gran cantidad de cosas sucediendo en su interior.



2. Un sentimiento de desorientación; no sabiendo dónde se encuentra uno; una pérdida del sentido de lugar.  Ustedes ya no están en la 3D más, han avanzado o están en proceso de avanzar a los Reinos Más Elevados.



3. Dolores y malestares inusuales en diferentes partes de su cuerpo. Están purificando y liberando la energía bloqueada vibrando en la 3D, mientras que ustedes están vibrando en una dimensión más elevada.



4. Despertando por la noche entre las 2 y las 4 a.m. Mucho está sucediendo en su estado de sueños No pueden estar allí por largos periodos de tiempo y necesitan un descanso.  Esta es asimismo una hora de 'limpieza' y de 'liberación'.



5. Pérdida de la memoria.  Una gran abundancia de pérdida de la memoria de corto tiempo, y solamente vagos recuerdos de su pasado.  Ustedes están en más de una dimensión a la vez, yendo de una a la otra como parte de la transición, están experimentando una 'desconexión'.  Asimismo, su pasado es parte de lo viejo y lo viejo se ha ido para siempre.  Estando en el Ahora es la manera del Nuevo Mundo.



6. 'Viendo' y 'oyendo' cosas. Ustedes están experimentando diferentes dimensiones a medida que transicionan, todo según cuán sensitivos son y cómo están 'conectados'.



7. Pérdida de la identidad.  Ustedes tratan de accesar el viejo ustedes, pero ya no está allí. Pudieran no saber a quién ven en el espejo. Ustedes han despejado muchos de sus viejos patrones y están personificando ahora a un ustedes mucho más ligero y simple, más purificado. Todo está en orden. Ustedes están bien.



8. Sentirse 'fuera del cuerpo'. Ustedes pudieran sentirse como si alguien estuviera hablando, pero no ustedes. Este es nuestro mecanismo natural de defensa para sobrevivir cuando nos encontramos bajo un gran estrés o estamos fuera de control.  Su cuerpo está pasando por mucho y ustedes pudieran no desear estar en él. Mi Guía de ascensión me dijo que ésta era una manera de facilitar el proceso de transición, y que no necesitaba experimentar aquello por lo que mi cuerpo estaba pasando. Esto dura poco tiempo. Va a pasar.



9. Periodos de dormir profundamente. Ustedes están descansando del proceso de acostumbrarse y están integrando, así como construyendo para la siguiente fase. O son días de extrema fatiga. Su cuerpo está perdiendo densidad y yendo a través de una intensa reestructuración.



10. Incrementada sensitividad hacia su entorno, la muchedumbre, el ruido, los alimentos, el televisor, otras voces humanas y varios otros estimulantes son apenas tolerables. También se abruman y estimulan demasiado con facilidad. Ustedes se están sintonizando. Sepan que esto pasará eventualmente.



11. No se sienten con ganas de hacer nada. Se encuentran en un periodo de descanso, 'de reinicio'. Su cuerpo sabe lo que necesita. Además, cuando empiecen a llegar a los Reinos Más Elevados, el 'hacer' y 'haciendo que las cosas sucedan' se vuelve obsoleto a medida que las nuevas energías apoyan el femenino, el disfrutar, recibir, crear, cuidarse a sí mismos y criar. Pidan al universo que les 'traiga' lo que desean al tiempo que disfrutan y se divierten.



12. Una intolerancia por las cosas de baja vibración de la 3D, reflejadas en las conversaciones, actitudes, estructuras sociales, modalidades de sanación, etc. Eso los hace sentirse 'enfermos' literalmente. Ustedes están en una vibración más elevada y sus energías ya no están alineadas.  Están siendo 'empujados' a avanzar adelante para 'ser' y crear lo nuevo.  Una ley básica de la física cuántica declara que dos vibraciones de diferentes velocidades no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo. Esto es, y ha sido cierto en este nivel tridimensional realmente.  Sin embargo, se está 'rompiendo' esta 'Ley' (pueden encontrar una detallada explicación en el venidero libro: "Verdad[es] ocultas")..."



13. Pérdida del deseo de tomar alimentos y/o de dormir.  Su cuerpo se está ajustando a su nuevo estado más elevado de existencia.  Su nuevo cuerpo está aprendiendo lentamente y adaptándose a la Verdad de su superioridad sobre su viejo cuerpo.   Ustedes requieren de poco sustento (aunque deben beber mucha agua] y no necesitan dormir mucho... y pronto no necesitarán dormir. La necesidad del cuerpo de 'dormir' es adquirida a través de prácticas meditativas, y están saciados dentro de un margen de una fracción de su pasado requerimiento de 'dormir' para su cuerpo...



...y, o... una necesidad de comer con frecuencia , junto con lo que se siente como ataques de bajo nivel de azúcar en la sangre. Ganancia de peso, especialmente en el área abdominal.  Antojos de proteínas. Ustedes están requiriendo una enorme cantidad de alimentos para el proceso de ascensión. Ganancia de peso y la inhabilidad para perderlo, no importa lo que hagan, ésta es una de las más típicas experiencias. Confíen en que su cuerpo sabe.



14. Repentina desaparición de amigos, actividades, hábitos, trabajos y residencias. Ustedes están evolucionando más allá de lo que solían ser, y esta gente y sus entornos ya no encajan en su vibración. Lo nuevo llegará pronto y se sentirá muuuucho mejor.



15. Ya no pueden absolutamente hacer ciertas cosas. Cuando tratan de hacer su rutina y actividades usuales, se sienten muy mal.  



16. Experimentando subibajas emocionales; llorando. Nuestras emociones están siendo una salida para liberar... y estamos liberando muchísimo.



17. Deseando ir a Casa, como si todo se hubiera terminado y no pertenecieran aquí más. Estamos regresando a la Fuente.  Todo ha terminado, pero muchos de nosotros nos quedaremos para experimentar y crear el Nuevo Mundo.  Asimismo, nuestros viejos planes para venir han sido completados.



18. Sintiendo como si se estuvieran volviendo locos, o desarrollando alguna clase de enfermedad mental.  Ustedes están experimentando rápidamente varias dimensiones y una gran apertura.  Hay mucho a su disposición ahora. Ustedes simplemente no están acostumbrados a ello.



Su conciencia se ha agudizado y sus barreras se han ido. Esto pasará y eventualmente se sentirán como en Casa, como nunca antes se han sentido, pues en 'Casa' es ahora aquí.



19. Ansiedad y pánico.  Su ego está perdiendo mucho de sí mismo y tiene miedo.  Su sistema también se siente abrumado.  Les están sucediendo cosas que tal vez no comprendan.  También están perdiendo patrones de comportamiento de una baja vibración que ustedes desarrollaron para sobrevivir en la 3D.  Esto pudiera hacerlos sentir vulnerables e impotentes, Estos patrones y comportamientos que están perdiendo no son necesarios en los Reinos Más Elevados. Esto pasará y eventualmente sentirán un gran Amor, seguridad y unidad. Simplemente aguarden.



20. Depresión. El mundo exterior pudiera no estar en alineamiento con el nuevo ustedes de una vibración más elevada. No se siente tan bien allá fuera.  Ustedes están liberando asimismo energías bajas y oscuras.y están 'viendo' a través de ellas. Aguanten.



21. Sueños vívidos, salvajes y a veces violentos. Ustedes están liberando muchas, muchas vidas de energía vibracional baja.  Muchos reportan que están experimentando hermosos sueños. Su estado de sueños mejorará eventualmente, y ustedes lo disfrutarán.  Algunos experimentan esta liberación mientras están despiertos.



22. Sudando de noche y calores. Su cuerpo se está 'calentando' a medida que quema residuos.



23. Sus planes repentinamente cambian a mitad de camino, y van en una dirección diferente. Su ser está equilibrando su energía, pues su ser sabe más que ustedes.  Él está rompiendo sus elecciones y vibraciones 'rutinarias estancadas'.



24. Ustedes han creado una situación que les parece ser su peor pesadilla, con muchos aspectos de "peor pesadilla'. Su ser los está guiando a que se 'expandan' a aspectos de sí mismos donde carecen de algo o a que 'reduzcan' aspectos donde tienen una sobreabundancia.  Su energía simplemente se está equilibrando a sí misma. El encontrar su paz en medio de toda esta situación es una prueba que ustedes han preparado para sí mismos.  Esta es su trayectoria, y su ser no la hubiera preparado si ustedes no estuvieran listos.  ustedes son quienes encuentran una salida, y lo harán. Viendo en retrospectiva, sentirán gratitud por la experiencia y serán una persona diferente.





Los 12 Niveles de Ascensión



Estamos evolucionando y absorbiendo Luz a nuestro propio ritmo. Algunos están trabajando conscientemente con estos cambios por lo que su transmutación es más rápida; otros no están conscientes y están absorbiendo esta Luz, y cambian en directa relación con el cambio planetario.  Sin embargo, uno puede clasificar esta creación en niveles....



1 PRIMER NIVEL



- cuando el cuerpo deja ir la densidad, comúnmente muestra síntomas de gripe, dolores de cabeza, diarrea, erupciones en la piel, dolores musculares y de articulaciones.  La mayoría de las gripes epidémicas son en realidad epidemias de Luz.  Los cambios químicos en el cerebro, las funciones del hemisferior derecho e izquierdo del cerebro, y las glándulas pituitaria y pineal empiezan a cambiar de tamaño. La estructura del ADN y los componentes químicos empiezan a cambiar y a recoger sustancias químicas y átomos de hidrógeno extra que las células necesitan para tomar una indiferenciada Luz más elevada y descomponerla en codificaciones lumínicas para el ADN.



 2 SEGUNDO NIVEL



- el patrón etérico es inundado con luz y libera las experiencias kármicas; los individuos pudieran sentirse desorientados así como experimentar 'ataques de gripa'.  Muchos empiezan a cuestionarse por qué están aquí.  La Luz en el patrón etérico libera la estructura de la 4D y causa giros en las geometrías de los cuerpos emocional, mental y espiritual. El cambio es rápido y muchos se sienten cansados.



3 TERCER NIVEL



- los sentidos físicos se vuelven mucho más fuertes. Sus cuerpos no sólo absorben la Luz para su propio cambio, sino que también actúan como transductores - decodificadores de energías lumínicas elevadas para todo el planeta.  El proceso de la inhalación es ahora irreversible, como una banda elástica que se ha estirado a su capacidad máxima, se ha dejado ir y ahora regresará a su estado natural.



 4 CUARTO NIVEL



- cambios importantes se realizan en el cerebro y sus energías químicas y electromagnéticas - los síntomas son frecuentemente dolores de cabeza, visión nublada, pérdida de audición y  veces dolores de pecho. Los reguladores cristalinos en el cuerpo etérico impiden a las líneas lumínicas dentro del patrón dimensional de la 5D conectarse de nuevo hasta que ustedes estén listos. Los dolores de pecho se deben a las energías expandentes del corazón a medida que se abre a niveles más profundos. Se están realineando la visión y la audición para que funcionen de diferente manera.



El cuerpo mental comienza a preguntarse si de verdad está a cargo y los individuos tienen fuertes e inexplicables e inegables anhelos de seguir al Espíritu sin dudar. Individuos pudieran tener destellos de telepatía y clarividencia, y casi todos empiezan a experimentar la empatía. Es tiempo de sentir, de honrar y de aceptar y validar al cuerpo emocional y aprender a controlarlo.



 5 QUINTO NIVEL



- el cuerpo mental decide sintonizarse con el Espíritu, los sueños cambian y se vuelven más 'lúcidos'; ustedes tienen sentimientos de 'deja vu'. Los procesos del pensamiento se vuelven no lineales.  Los seres oscilan entre el saber y el dudar.  Nos damos cuenta de la naturaleza habitual del pensamiento y el comportamiento y vemos la programación y reprogramación para crear el "yo" que deseamos ser, no el "yo" que pensábamos ser a partir de nuestras interacciones con nuestros padres, compañeros, la sociedad, etc.  El cambio parece ser constante y empezamos a discernir de corazón, en vez de juzgar a partir de respuestas 'condicionadas'.



6 SEXTO NIVEL



- atraemos hacia nosotros a otros para apoyo mutuo y estimulación para crecer. Nos cuestionamos lo que es real, nuestros procesos mentales y la manera como nos identificamos con otros y nosotros mismos cambia rápidamente. La reevaluación pudiera ser incómoda, pero sentimos que debe hacerse -- vemos nuestras relaciones, trabajos, ambiente en el hogar, estilos de vida. Es tiempo de dejar ir, de avanzar adelante. Cambiamos nuestras amistades, todo se siente como si estuviera en un estado de constante flujo, pero nos sentimos más ligeros, más vastos, más libres de alguna manera. A estas alturas, el cociente de Luz en nuestro ser es de un 33% - nos sentimos como si estuviéramos abriendo nuestros propios sentidos y clarividencia, clariaudiencia, etc.lo cual nos parecen ser algo natural y normal.



 7 SEPTIMO NIVEL



- el chakra del corazón se abre más, nos volvemos más 'reales' con otras emociones, ¡simplemente tenemos que ser nosotros mismos!  Liberamos bloqueos y viejos patrones - es un tiempo de un gran despeje emocional de gran intensidad a medida que buscamos liberarnos de nuestro lastre emocional.  Nos sentimos más sintonizados con cada momento, sentimiento y fluyendo con la vida. Frecuentemente las viejas relaciones llegan a un término o cambian rápidamente a medida que el Ser va profundo y honra sus sentimientos -- simplemente no hay lugar para negaciones a ningún nivel. Empezamos a dejar ir la atadura emocional con otros. Los dolores de pecho (angina) se vuelven más comunes a medida que el corazón continúa abriendo sus campos energéticos. (Haciendo la meditación del chakra unificado asiste en la apertura del corazón).



En este tiempo se libera el temor a medida que los campos energéticos de todos los cuerpos se realinean a través del corazón, desvaneciéndose el temor. La presión en la frente o la parte posterior de la cabeza se debe a la apertura de las glándulas pituitaria y pineal, a medida que absorben más Luz. Cuando estas glándulas están plenamente abiertas, activadas y funcionando al nivel más elevado, el envejecimiento y la muerte cesan.  Cuando la glándula pineal está plenamente abierta, experimentamos la multidimensionallidad, y sin embargo la dualidad aparentemente incrementa al tiempo que lo dejamos atrás.



Algunos días nos sentimos conectados y gozosos; otros estamos en temor y atrapados en asuntos de supervivencia.  Muchos desean 'ascender' y dejar el planeta pues sentimos la muy real posibilidad de la ascensión a través de nuestra crecientemente más profunda conexión con Espíritu. A medida que aprendemos a seguir nuestro gozo, pudiéramos desear 'salvar al planeta' y que todos sigan su gozo.



TODAS son etapas de progresión y reflejan nuestra cambiante percepción.  En cuanto a la dieta se refiere, ustedes sienten que desean comer menos, más ligero y alimentos 'vivos' - muchos en esta etapa cesan de comer carne, azúcar y bebidas alcohólicas pues 'sienten' los efectos de estas substancias en los campos vibratorios de su cuerpo.



8 OCTAVO NIVEL



- dejamos el modelo del dicho 'salvar y rescatar' atrás. Las glándulas pineal y pituitaria cambian de forma. Si los dolores de cabeza persisten, pidan al Ser que está trabajando con ustedes que lo 'modere' pues él no siente dolor, o pídanle que libere endorfinas - el opiáceo natural del cerebro.  Se está activando el cerebro - particularmente el cerebelo, el 'gigante dormido'. La expansión craneal es común; las 'semillas cristalinas' triangulares en la ceja y los cristales registradores en el hemisferio derecho del cerebro son activados junto con los chakras octavo (8), noveno (9) y décimo (10). Empezamos a engancharnos con los lenguajes de la Luz.



Las glándulas pituitaria y pineal están abiertas plenamente y trabajan juntas para crear el "Arco de Alianza", un arco iris de Luz que arquea sobre la parte superior de la cabeza hasta el tercer ojo, y que está decodificando el mecanismo para un lenguaje dimensional más elevado. Pudiera dificultárseles encontrar palabras para expresarse a sí mismos pues tal vez están pensando en geometrías y tonos.  Si están confundidos, hagan la meditación del chakra unificado y pidan que los mensajes sean decodificados y traducidos.  De nuevo, ustedes se vuelven mucho más conscientes de la vastedad y multidimensionalidad de su naturaleza, de que pueden ser cualquier cosa que ustedes desean y cesan de operar por obligación y las relaciones se vuelven transpersonales.



Ustedes comparten palabras de su corazón y de su ser y otros pudieran sentirse desorientados cuando se relacionan con ustedes pues ellos ya no tienen los 'enganches' en ustedes con los que enlazarse. Ustedes operan desde un profundo nivel de serenidad con una incrementada sensitividad y conciencia, y sin embargo se sienten conectados y transformados.  A esta etapa es posible ser sostenidos meramente por la Luz;  es posible ser sustentados meramente por la Luz y el prana, no tomar alimentos del reino atmosférico y ser saludablemente sustentados por el reino etérico.



 9 NOVENO NIVEL



- decodificando las geometrías y la modulación [toning]; Espíritu está usando los lenguajes de la Luz que cambian el patrón de la 6D a un nuevo patrón para su cuerpo lumínico de la 5D.  Su cuerpo pudiera cambiar de forma a medida que los campos energéticos cambian.  Ustedes se sienten interconectados a todos los seres en todos lados y menos conectados a las opiniones de otros.  Liberan el deseo  y la energía para sostener el 'juego de la separación y la limitación', y se sienten verdaderamente libres. El noveno nivel ve un descenso masivo del cuerpo lumínico a la forma física. Como con el tercer y el sexto nivel, este nivel ve una fuerte reevaluación al tanto que empezamos nuestra entrega final a Espíritu y nos convertimos en el instrumento Divino.  Aquí Espíritu determina nuestro ingreso, nuestro trabajo, otros seres en nuestras vidas, todo.



Esta es la disolución del ego del yo y aunque es un éxtasis, puede ser muy doloroso.  Dando el salto puede ser temeroso, aún cuando hayamos evolucionado a través de eones de tiempo para alcanzar este punto. Pudiéramos oscilar yendo adelante y retrocediendo, aferrándonos a nuestras zonas de confort antes de dejar ir completamente - no hay regreso y todo debe ser liberado.  El noveno nivel es la entrega, y luego el éxtasis; el dejar ir el "yo" -- nos damos cuenta de que aunque el libre albedrío es real, es también una ilusión pues está allí solamente para guiarnos y facultarnos para ser Uno con Espíritu. Los temores de la supervivencia se van - se enfocan en el Ahora, siendo uno y estando reconciliados.  Aunque los temores pudieran surgir de nuevo, parecen irreales y son puestos de lado con facilidad.



Tendemos a desconectarnos de la realidad consensual y nuestras elecciones y realidad les parecen irreales a otros.De la séptima (7), la octava (8), y la novena (9) la Luz interior irradia notablemente hacia fuera y para estas alturas ustedes se sienten increíblemente asentados, conectados, centrados, con un propósito y deseando solamente servir. Por un tiempo pudieran resbalarse entre la octava y la novena, de sentirse completos, como uno y reconciliados, a ser 'un ser humano limitado' de nuevo; esto se resuelve al final del noveno nivel. Entonces se sienten continuamente conectados y operando desde su nivel Crístico y su intención y motivación es siempre para el mayor bien, aunque otros debido a sus propios disparadores y asuntos internos pudieran no elegir ver eso.  La novena es donde empezamos a conectarnos con nuestro ser crístico.



Sepan que aunque el proceso evolucionario se está acelerando rápidamente junto con las nuevas energías vibracionales más elevadas, no hemos creado el Cielo todavía. Así que, aunque pudieran estar batallando y estar confusos en estos momentos, sepan que su futuro sostiene lo siguiente en Su Cielo en la Tierra, y tal vez inclusive antes del empuje final. Simplemente tengan Fe. YO SOY.



Los últimos tres niveles unifican todos los campos energéticos, todos los chakras son unificados y ustedes se conectan totalmente con su YO SOY.



10 DÉCIMO NIVEL



- ustedes son Uno con la Conciencia Fuente y saben que todo es posible.  El ADN ya no son 2 hebras sino 12 hebras y la teleportación, la manifestación, etc. son instantáneos. El Merkabah (otro nombre para nuestro cuerpo lumínico) se ha transformado a MERKANA,  y les permite pasar a través del espacio, el tiempo y las dimensiones completamente en su totalidad. Él tiene su propia conciencia a ser dirigida por ustedes. 



11 ONCEAVO NIVEL



- todos los niveles el cuerpo lumínico han sido forjados y activados y están conectados con su cuerpo físico via 'puntos giratorios'.  Esta matriz de Luz yace a lo largo de los meridianos de acupuntura físicos y son líneas de Luz cruzándose en hermosas geometrías - un nuevo sistema circulatorio de Luz de la 5D.  La regeneración celular se ha realizado. El tiempo ya no es lineal, sino simultáneo - pasado, presente y futuro coexisten - todo existe en paralelos. No hay separación y ustedes manifestarán plenamente su visión del Cielo en la Tierra y expresarán el éxtasis de Espíritu.  En este 'marco' de conciencia consciente, muchos pueden accesar ahora y crear nuevos tipos de tecnologías basados en la Luz, nuevas maneras de vivir en comunidades, nuevos sistemas de gobierno y equitativos sistemas de distribución de recursos y alimentos. Todos han recibido una capacitación especializada y habilidades para ayudar a crear y manifestar el Nuevo Mundo - la Era Dorada.



 12. DOCEAVO NIVEL



    - la continuación de la Creación y la implementación de los sistemas del Nuevo Mundo - enganchen con otros iniciantes del doceavo nivel que están manifestando nuevos gobiernos, nuevos sistemas financieros y educativos, mejores sistemas de alimentación y distribución de recursos, etc. a medida que todo es definido de nuevo en las etapas finales de la ascensión de la Tierra para que todos existan en gozo, igualdad y armonía. Para entonces el planeta y sus habitantes habrán sido 'entretejidos' de nuevo en Luz para que brillen a medida que las etapas finales de este Plan Divino se despliegan.  El planeta va a la LUz, sale de esta dimensión, siendo llevado al sistema multiestelar donde todos son cuerpos lumínicos y siguen a Espíritu en su plena Maestría. Todas las realidades paralelas son entretejidas de nuevo y absorbidas de regreso por Espíritu y todos han alineado su voluntad con la Divinidad.



.... Pasaje del libro "El Arte de la Resonancia"



Nota: Por supuesto no todos estos síntomas pueden atribuirse al proceso de ascensión.



Por favor sigan su propia guía interna y consulten a un profesional del cuidado de la salud conforme sea necesario.



Qué  esperar... experiencias iniciales en los Reinos Más Elevados



1) Moverse a un mejor trabajo que apoye la expresión de quiénes son ustedes, su pasión, o su misión, las cuales son básicamente las mismas.



2) Una mayor abundancia financiera, como nunca antes han experimentado.



3) La mayoría de sus sueños se vuelven realidad con facilidad.



4) Ustedes atraen un nuevo compañero o pareja o ustedes y su pareja tienen una relación que revuelve alrededor de la compañía sin ninguno de los asuntos relacionados de "enganche". Ustedes aman, admiran y se adoran unos a otros por quienes son sin ninguna dependencia.



5) A medida que evolucionan más, se reúnen con su "gemelo", quien es un reflejo total de ustedes.



Estando juntos es como estar con ustedes y sentir una Unidad con la Fuente como nunca antes.



6) Parece no importarles mucho nada ni nadie más. Ustedes han evolucionado fuera de la vieja manera de ser del drama y las emociones.



7) Han perdido el interés en la arena de la "nueva era".



8) Ustedes SABEN que todas sus necesidades serán satisfechas, y siempre lo serán.



9) Ya no sienten el deseo o necesidad de hacer que las cosas sucedan, “de tratar,” ni “de arreglar” nada.  Entienden y practican “el permitir”, “el aceptar”, “el ser” y el tener la “intención”.



10) Ya no pueden relacionarse con los procesos mentales y analíticos.  Ahora se relacionan con el 'sentir".



11) Ya no les importa lo que los demás piensen sobre ustedes o sobre cualquier cosa.



12) Comprenden que no hay correcto o equivocado, bueno o malo, negro o blanco.  Todo ES simplemente. De hecho, ¡se dan cuenta de que arriba es abajo, izquierda es derecha y correcto es equivocado!



13) Finalmente se dan cuenta de que no hay oscuridad sino solamente Luz.  La apariencia de la carencia de Luz es simplemente para proporcionarles un contraste para impulsarnos a  crear lo que realmente se siente bien.. Toda la energía se mueve siempre en la misma dirección, apoyando la Luz.



14) Han perdido el deseo de leer libros o de recopilar nueva información pues están mucho más conectados con la Fuente y pueden recopilarla "directamente" siendo, sintiendo y "sabiendo".



15) Su salud mejora y/o experimentan una milagrosa sanación de alguna enfermendad que ha durado mucho tiempo.



16) Anhelan la simplicidad en todas las cosas y requieren y prosperan con procesos simples, teniendo deseos simples y un estilo de vida muy simple.



17) Empiezan a experimentar el flujo de la vida a un ritmo agradablemente lento, donde cualquier cosa que hacen no la han deseado realmente; todo simplemente 'cae en su regazo'. Disfrutan, saborean y están agradecidos sobremanera por las simples cosas de la vida.



18) Solamente desean hacer lo que tienen que hacer personalmente y ya no tienen una vida llena de “responsabilidades” mundanas.. Cuando hayan finalizado una gran liberación, entonces se quedan con un yo purificado... una pepita de oro de su expresión Divina.  Esta es su contribución al Nuevo Mundo.



19) Detectan con facilidad los pensamientos, sentimientos, deseos y necesidades de los demás, pues se están volviendo más empáticos/telépatas.



20) Pueden controlar sus emociones, sus experiencias y crear su mundo con su mente e intención sin duda ni temor, pues se han purificado a sí mismos de todas las ilusiones humanas, sin poseer nada más que puras intenciones para el mayor bien de todos.



21) Su ambiente o su entorno los afecta muy poco.  No se toman las cosas personalmente. Nada vale la pena realmente de molestarse o preocuparse por ello.



22) Tienen una insaciable sed de creatividad. La enorme cantidad de energía corriendo por su ser demanda una salida.  Se sienten muy en Casa y alineados con la Fuente cuando están en su pasión y creando.



23) Se ríen mucho y encuentran muchas cosas divertidas y entretenidas.



24) Sienten un acrecentado Amor y compasión por todas las cosas vivas.  También están experimentando estados más elevados y más frecuentes estados de Amor y de gozo.



25) Viven en el momento sin una “agenda del día". Las cosas se despliegan naturalmente de día a día y de momento a momento.  Todo estrés se ha desvanecido.



26) sienten una increíble paz. Hay una distintiva ausencia de temor y se sienten a salvo.



27) Su niño interior parece haber desaparecido (relacionado con asuntos y heridas), aunque les encanta jugar y regocijarse. ¡Gran parte del tiempo desean simplemente jugar, jugar y jugar!



28) Comienzan a entender cómo todo está conectado. Entienden que no hay errores. .



 Estamos ascendiendo a una Conciencia Más Elevada - la Nueva Frontera: la multidimensionalidad