miércoles, 24 de octubre de 2012

LLEGANDO A LA META

Hola Amigos de Luz: 

Recordemos que nuestro planeta Tierra está ascendiendo y nosotros con él; que el tiempo se agota porque la fecha de la transición a la 5D es el 21 de diciembre de 2012.

Los invito a escuchar con detenimiento este video del Maestro Adama y ponerlo en obra para que juntos en AMOR, ayudemos a nuestra amada Tierra en su proceso y pasemos con ella a la dimensión de amor que nos espera.

Esta ascensión es un proceso de AMOR y no de MIEDO.  En todos los eventos que veamos o presenciemos, siempre, siempre, veamos su MEJOR EXPRESIÓN, su MAYOR BIEN PARA TODOS. Mantengamos la CALMA y la CONFIANZA en que estamos en  el proceso más hermoso y grande que hayamos vivido Y ESTAMOS ACOMPAÑADOS POR GRANDES SERES DE LUZ.

Como bien dice el MAESTRO ADAMA, el atleta que va en una carrera, acelera en la parte final; no decaigamos, no bajemos la moral, revisemos permanentemente nuestra vida diaria, para ver y pulir aquello que todavía nos detiene en nuestro avance. Recordemos que los principales frenos son EL MIEDO y EL APEGO. Cortemos lazos de dependencia y reemplacémoslos por Amor, Entendimiento, Respeto; valores necesarios para ir  la 5 Dimensión. Evitemos caer en el EGO que nos dice que ya somos producto terminado y que ya ascendimos. NO... Estamos en proceso y vamos muy bien.

¡ÁNIMO!  ¡SIEMPRE ADELANTE!  ¡MANATENGÁMONOS UNIDOS Y BUSQUEMOS PERSONAS CON NUESTROS MISMOS INTERESES PARA ESTAR JUNTOS, ACOMPAÑADOS Y REFORZARNOS MUTUAMENTE EN NUESTRO CAMINO!

Con Amor: 
LÍA TOBÓN NARANJO

Maestro Adama: Crónicas de la Ascensión, Mensaje a los Trabajadores de l...

martes, 9 de octubre de 2012

LOS ARTURIANOS HABLAN SOBRE LA ESTRUCTURA Y FUNCIÓN DEL TIEMPO



LOS ARTURIANOS HABLAN SOBRE LA ESTRUCTURA
Y FUNCIÓN DEL TIEMPO

Nuestros queridos ascendentes,
Nosotros, los Arturianos, venimos a ustedes en este AHORA para informarles sobre la estructura y función del tiempo.  Como bien saben, el tiempo es una ilusión de las dimensiones tercera y cuarta.

PARTE UNO
LA ESTRUCTURA DEL TIEMPO

La estructura del tiempo es que los fotones se alinean con,  y viajan a lo largo de líneas separadas de las matrices de los mundos de tercera y cuarta dimensión.  Estas líneas de Matriz son rectas e interactúan con otras líneas rectas de matriz  en ángulos de 90, 120 o 180 grados.

La matriz separada representa la forma y estructura sobre la cual los fotones sin forma pueden contribuir a la luz de la consciencia (Fotón: un quantum de radiación electromagnética con cero masa en reposo y carga, giro en unidad, y energía igual al producto de la frecuencia de la radiación)

Por tanto, la matriz representa la forma de una realidad y los fotones son la energía electromagnética, la vida, que se adhiere y viaja a lo largo de las líneas de la matriz. Fotones de diferentes frecuencias se adhieren a diferentes formas de matriz. (Frecuencia: el número de ciclos completos de un proceso periódico que ocurren por unidad de tiempo)

La combinación de la forma de la matriz con la frecuencia de los fotones que se le adhieren, crea la resonancia de esa realidad. Por ejemplo, la Matriz de 3D tiene muchas intersecciones a 90 grados, que son difíciles de maniobrar. Esta forma atrae fotones de giro más lento que resuenan con la frecuencia de la tercera dimensión. Por otro lado, una Matriz de 4D tiene más intersecciones de 120 grados, lo que crea menor resistencia y atrae fotones de giro más veloz de cuarta dimensión.

La Matriz de transición entre las dimensiones cuarta y quinta, a menudo conocida como “El Gran Vacío”, tiene muchas intersecciones a 180 grados. Cuando hay colisión entre fotones que vienen en direcciones opuestas, el campo de energía resultante puede transmutar los fotones de cuarta dimensión en fotones de quinta dimensión, cerrando la polaridad de “separación versus unidad”

Las dimensiones desde 5ª en adelante no están limitadas por el tiempo. La realidad pentadimensional está basada en la Unidad con el AHORA  del UNO. De allí que cada persona, lugar, situación y cosa se perciba como una expresión de tu SER. Por lo tanto, todas las interacciones se experimentan directamente en direcciones a 180 grados.

Si estás resonando a una realidad de quinta dimensión, sabes que TÚ eres el creador de tu realidad. De ahlí que cualquier cosa que enfrentes es TU creación. Más aún, por ser una expresión pentadimensional de la vida, experimentas conscientemente tu realidad a 360 grados a tu alrededor. Por tanto, no necesitas girar tu cabeza para ver los campos de energía entrantes, porque tu Tercer Ojo omnidireccional está abierto.

Creación del Tiempo

El tiempo es creado por las líneas secuenciales separadas que se cruzan en ángulos. Como son líneas de matriz separadas, los fotones están sintonizados para permanecer tan separados como las líneas de energía por las que viajan.

Las líneas separadas alientan la individualidad y la competencia, contrariamente a la unidad y cooperación de los mundos más elevados. La actividad en esta estructura de la realidad se hace suficientemente más lenta para crear el “tiempo” contable de las dimensiones tercera y cuarta. Más aún, la yuxtaposición de las líneas que se cruzan hace aún más lenta la tasa de frecuencia de los fotones que viajan por estas Matrices.

Quienes saben de Astrología conocen que la aproximación a 120 grados  de intersección causa menor demora que las intersecciones de 90 grados. Por la fuerza de la resistencia, el ángulo de conexión a 90 grados es algo forzado por la inserción directa de diferentes flujos de los campos de energía electromagnética.

Intersección a 120 grados

Cuando el encuentro de las líneas matriciales es gradual, como en un ángulo de 120 grados, los fotones de energía se pueden preparar para nuevas pautas de energía entrante, lo que crea  menos sensación de paso del tiempo, porque hay menos fricción. Toda fricción, como el estrés, la resistencia, la competencia, crea una desaceleración de la actividad, similar a la de los frenos que desaceleran un coche.

Deseamos comunicarnos ahora con ustedes en lenguaje de imágenes, ya que “una imagen vale por mil palabras”. Están conduciendo en una autopista y hay mucho tráfico. Sin embargo, una señal con luz intermitente dice “Camino cerrado, pase a la izquierda”. Ustedes gradualmente se pasan a la izquierda y se pierde poco “tiempo”.

Intersección a 90 Grados

Cuando hay un cruce a 90 grados, el flujo de la corriente se confunde temporariamente. Esto se parece a interferir con una larga fila de viaje de hormigas moviendo un palito en sus filas. Las hormigas se desorientan temporariamente y dan vueltas al azar. Entonces toma “tiempo” para que vuelvan a reunirse en unidad cohesiva.

Es común una sensación de desorientación cuando un patrón de energía entra en su realidad a un ángulo de 90 grados, muchos de ustedes se sienten “cegados”. La energía entrante a 90 grados puede llegarles muy cerca antes que se den cuenta de que está entrando en su flujo. La perplejidad subsiguiente causa una detención en el movimiento hacia adelante.

En este caso, están viajando en una ruta y - SIN previo aviso en absoluto-  un coche se aproxima a ustedes a un ángulo de 90  grados. Pisan fuerte los frenos para impedir el choque, o tratan de pasar antes, lo que crea un flujo de adrenalina dentro de su cuerpo. En ambos casos, su consciencia caerá al modo Huir-o-Luchar propio de la tercera dimensión más baja.

Intersección a 180 Grados

La intersección de campos de energía a 180 grados se compone de dos líneas bombardeándose una a otra en direcciones opuestas.  Esta interfase de choque frontal de patrones de energía opuestos crea una fuerza de transmutación de las dimensiones tercera y cuarta hacia la quinta. Al principio esta interacción puede ser bastante desastrosa porque los patrones de flujo pueden perturbarse grandemente y a veces destruirse.

Por otro lado, aquello que sobrevive a la interacción, experimenta un cese del tiempo. Son los patrones de energía viajando en dos direcciones diferentes y permitiendo que las direcciones opuestas de la energía se entretejan, lo que hace parar el tiempo.  El entretejido de las formas representa la consciencia de unidad y cooperación. Entonces el poder de este esfuerzo de cooperación impulsa la frecuencia del movimiento de los campos de energía electromagnética hacia la quinta dimensión del no-tiempo.
.
Una representación en imágenes de esta interacción es la cooperación que a menudo ocurre cuando hay un choque múltiple de autos. Algunas personas pueden resultar muy heridas, pero todo el que puede, sale de su auto para ayudar a los que lo necesitan. Algunos de los participantes aprenderán a confiar en que otros los atiendan, y los que están ayudando aprenden a interactuar con quienes los necesitan, aunque no los conozcan.

Opuestos y Polaridades

Si los opuestos, por ejemplo el amanecer y el ocaso, pudieran fundirse de alguna manera, ¿cómo se podría determinar el tiempo?  Los opuestos, los extremos de las polaridades, son vitales para mantener la ilusión del tiempo tridimensional. El Sol, el concepto masculino, gobierna el día y la Luna, el concepto femenino, gobierna la noche.

Aunque la Luna puede verse a menudo durante el día, se le presta poca atención porque una realidad de tercera dimensión está gobernada por pares de opuestos. En algunos países, incluso el tiempo 3D se basa en opuestos, porque se aplica el mismo sistema numérico de 1 a 12 para el día y la noche, y los tiempos am y pm se usan para asuntos opuestos.

En otra época la Luna determinaba el movimiento del tiempo. Sin embargo, desde que la Sociedad Patriarcal tomó el control, el tiempo se ha contado por el movimiento del Sol. De allí que el ciclo del día se mida desde las 12.00 am avanzando hacia el “futuro” de las 12.00 pm.

Si el tiempo se moviera simultáneamente hacia atrás al pasado, entonces las 12.00 am y las 12.pm chocarían. ¿Qué tiempo - qué hora - sería entonces? En ese caso, noche y día sería la misma hora.

Tu pensamiento tridimensional no podría calcular ese dilema. Entonces tendrías que cambiar tu forma de pensar y percibir tu realidad. ¿Cómo pueden encontrarse los opuestos? El tiempo ha trabajado tan duro para mantenerlos separados...

La única forma de liberarte de tu adicción de muchas vidas a la separación de la 3D, es cambiar tu forma de pensar. Has sido educada a través de todas tus realidades de tercera y cuarta dimensión para pensar en términos de extremos opuestos dándole poca atención a lo que está en el medio.

Sin embargo, ¿qué pasaría si convergieran los dos extremos? ¿Qué sucedería con lo que estaba entre medio de los dos extremos de una polaridad?  Si no hay polaridad, no hay 12 am y 12 pm, y lo que está en medio, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, y 11 se condensarían en el AHORA.

Hasta este punto, tu pensamiento dimensional ha estado basado en palabras separadas alineadas en filas separadas de pensamiento. Ellos convergerían unos con otros como muchos pensamientos interactuando todos en el AHORA. En otras palabras, el “tiempo” de la tercera y cuarta dimensión se transmutaría hacia el AHORA de la quinta dimensión.

¿Ves cómo la existencia del tiempo es vital para crear una realidad polarizada? Entonces, una de las funciones principales del tiempo es crear la resonancia de frecuencia más baja para la realidad física.

PARTE DOS
LA FUNCIÓN DEL TIEMPO

Permítenos llevarte por la función del tiempo en tercera, cuarta y quinta dimensión. En primer lugar, te recordamos que las dimensiones uno, dos, tres y cuatro están dentro del paradigma del TIEMPO y de la consciencia individual, separada, en formas separadas.

Por otra parte, las dimensiones cinco, seis y siete están dentro del paradigma del AHORA y de la Consciencia de Unidad Individuada en formas mutables.

En las dimensiones más allá de la séptima, toda consciencia existe como UNA dentro del infinito AHORA. No es necesaria la forma, y solo se la usa para viajar a los mundos de dimensiones más bajas.

Tiempo de Tercera dimensión

La función primordial del tiempo en la tercera dimensión es crear la ilusión de separación. Si te lleva largo tiempo viajar para visitar a alguien, entonces estás separado de esa persona. Sabes que esa persona y tú están separados porque algo “más” que no eres tú se interpone entre esa otra persona y tú.

Caminas, conduces, montas una bicicleta o tomas un ómnibus para llegar hasta la otra persona. Cuanto más tiempo te lleva llegar, más lejos te parece que está. Por ejemplo, si te lleva una hora en avión llegar hasta ella, no está tan lejos, y tienes percepciones diferentes mientras viajas, en el aeropuerto, dentro del avión y en el cielo.

Por otro lado, si conduces para llegar hasta esa persona, puede llevar 6 o 7 horas, y tendrás muchas percepciones diferentes en el camino. Por tanto, esa persona parece estar mucho más lejos si conduces que si vuelas. Pero ella está a la misma distancia. La única diferencia es el tiempo que lleva viajar esa distancia.

Otra opción es telefonear a esa persona o verla por Skype. Entonces, ya no está lejos en absoluto. Está allí mismo contigo en tu computadora. La otra persona puede estar en otro huso horario al otro lado del planeta. Sin embargo puedes experimentar una sensación de unidad instantánea con ella porque no “lleva tiempo” viajar a través del “espacio” para interactuar con ella.

Tu Internet, que fue diseñada por tu familia galáctica, es responsable en primera instancia por el aumento en tu Consciencia de Unidad porque puedes experimentar la unidad sin que lleve tiempo reunirse. Por lo tanto, la unidad de toda vida se está volviendo más imaginable para tu consciencia.

De hecho, tu Consciencia se ha expandido lo suficiente como para abarcar no sólo tu Consciencia Personal, sino tu Consciencia Nacional, tu Consciencia Planetaria y hasta tu Consciencia Galáctica.  Cuando tu consciencia se expande, el tiempo se vuelve menos importante en tu vida, ya que experimentas interacciones con Seres que están fuera de tu concepto 3D de tiempo y espacio.

Tiempo de Cuarta Dimensión

Tu medio más común de experimentar la cuarta dimensión es en tus sueños o meditaciones. Como todos bien saben, el tiempo de cuarta dimensión es muy diferente del tridimensional. Por ejemplo, podrías tener un largo sueño en el que se escuchaba una canción en tu radio 3D durante todo el sueño. Luego despiertas para descubrir que la canción sólo va por la mitad. La canción duraba 3 minutos, pero tu sueño puede haber abarcado años de experiencias.

Más aún,  en la cuarta dimensión no lleva “tiempo” viajar de un lugar a otro. Puedes encontrarte en un lugar, y luego en un instante cambiarte a otro lugar. También puedes cambiar tu forma dentro de un sueño o visión de cuarta dimensión. Puedes ser una persona y en un instante cambiarte a un lobo, y luego de vuelta a un humano.

Entonces, la función del tiempo en la cuarta dimensión es confundir tu pensamiento tridimensional lo suficiente para que empieces a soltar tu apego al tiempo. Tu vida de sueño y meditación también te permite soltar tu apego a tu actual forma tridimensional. En tus realidades de cuarta dimensión puedes cambiar de forma muchas veces a lo largo de un sueño y/o una meditación.

Más aún, tu consciencia en la cuarta dimensión es muy diferente de la de tercera. En el mundo físico, tu consciencia es algo que te mantiene despieroa en el mundo físico. A la inversa, en tus sueños y meditaciones tu consciencia es el componente de tú mismo que puede viajar libre de toda limitación física.

Tu estado de consciencia también influye grandemente en cómo percibes el paso del tiempo. Por ejemplo, cuando estás  inmerso en una aventura creativa y/o haciendo algo que amas, hay poco sentido del paso del tiempo. Lo que te puede parecer 15 minutos podría ser dos horas cuando consultas el reloj.

Por otro lado, todos han notado cómo el reloj avanza MUY lentamente cuando están haciendo algo que percibes como aburrido, difícil o “trabajo”. En cambio, alguien que disfruta esa misma actividad puede percibir el paso del tiempo como sólo minutos en lo que a ti te parecen horas.

Cuando estás ocupado en una actividad que amas o es una expresión creativa de tu verdadero SER, el tiempo parece detenerse - esto es, hasta que ves el reloj. Sin embargo ¿quieres creerle a la maquinita física de contar o a tu SER?

¿Te das cuenta de que el tiempo no es real? El tiempo está creado para organizar tu pensamiento de acuerdo a la matriz de la Tierra de tercera dimensión. Una vez que cambias tu pensamiento hacia una matriz de cuarta dimensión, tu sensación del tiempo se altera grandemente. Entonces, cuando experimentas la quinta dimensión, eres capaz de moverte más allá del tiempo completamente y experimentar el AHORA.

Tiempo de Quinta Dimensión

El único tiempo en la quinta dimensión es el AHORA. El tiempo NO ES el AHORA, porque el AHORA NO ES un momento congelado del tiempo.  El Ahora de la quinta dimensión es lo que crea el tiempo, al recordarte que puedes alinear tu pensamiento de dimensión más elevada con una matriz de tercera o cuarta dimensión si quieres experimentar el tiempo.

El AHORA también puede usarse para alinear tu consciencia con frecuencias de realidad más elevada, enfocando tu atención e intención plenas en frecuencias más elevadas de la realidad En otras palabras, el AHORA es el medio para que tu Campo de Energía (tus pensamientos, sentimientos, acciones y conductas) elija CUALQUIER estado de consciencia y CUALQUIER dimensión que desees experimentar.

Sin embargo, si estás ocupado en el AHORA de quinta dimensión, pero tu enfoque se cae dentro del tiempo, al pensar en algo que necesitas hacer mañana o que olvidaste hacer ayer, tu consciencia se caerá fuera de la experiencia del AHORA.

Una vez que caes fuera de la experiencia del AHORA, tu consciencia retrocede hacia las realidades atadas al tiempo de los mundos más bajos. Por tanto, la función final del tiempo es recordarte que puedes trascender el tiempo al alinear tu Campo de Energía con el AHORA.

Alinearse con el AHORA

Si puedes recordar que el tiempo te dice que estás en los mundos más bajos, puedes usar la experiencia de contar el tiempo para determinar tu actual estado de consciencia. Puede parecer que el definir tu estado de consciencia es tarea fácil. Pero ¿qué pasa si estás atrapado en un proyecto “aburrido” que “no te gusta” pero que NECESITAS hacer para alimentar a tu familia?

¿Qué harás? Pondrás cara de feliz y actuarás “como si” lo disfrutaras. Sin embargo, si te tomas el “tiempo” de consultar con tu SER, ya NO podrás mentirte a tí mismo. Eso significa que tendrás que cambiar. ¿Y qué es lo que cambiarás? ¡Cambiarás tu mente!

Decidirás NO mentirte a tí mismo y tomar nota de que si algo lleva “un tiempo realmente largo”, probablemente NO te gusta hacerlo. Una vez que te das cuenta de tu Verdad, cierra los ojos y usa tu consciencia imaginativa para llevarte en un viaje interior a hacer y ser lo que AMAS.

Recuerda, cuando estás haciendo algo que amas, el tiempo termina. Por tanto, puede que apenas mires hacia el espacio por unos minutos, pero puede sentirse como toda una vida. De hecho, puede ser una vida completa en un mundo más allá del tiempo. Antes de abandonar ese lugar, recuerdo, visión, estado de consciencia, alinea tu Campo de Energía con el AHORA de esa experiencia.

Continúa con este ejercicio una y otra vez. Una vez que tu Campo de Energía esté permanentemente alineado con el AHORA, habrás completado tu ciclo de encarnación en los mundos más bajos. Entonces vivirás dentro de tu realidad de quinta dimensión sin tiempo, y sólo harás interfase con las dimensiones más bajas para ayudar y sanar a los miembros de esos mundos.

Romper el Hábito del Tiempo

Te oímos preguntar cómo puedes alinear tu Campo de Energía con el UNO. Tu campo de energía se crea por los pensamientos que permites que permanezcan en tu mente y las emociones que llenan tu cuerpo. Si tus pensamientos y emociones están atados a los deberes, limitaciones y fatigas de la ilusión del tiempo, permanecerás alineada principalmente con las dimensiones tercera y cuarta.

Por otro lado, si puedes usar tus pensamientos para enfocar tu atención en el AHORA, y usar tus emociones para percibir tu realidad por la vía de imágenes sensorias, gradualmente liberarás tu Campo de Energía de las limitaciones del tiempo. Entonces, una vez libre del tiempo, estás en el AHORA, y el AHORA está en el UNO.

Al pensar y hablar por vía de imágenes, tu consciencia puede viajar en patrones circulares que se entretejen entrando y saliendo de pautas que interactúan. Recuerda liberar tu mente del hábito estricto del pensamiento y las reacciones secuenciales hacia tu mundo exterior. De hecho, mira la realidad no desde tu cuerpo, sino desde dentro de tu Centro. Tu Centro es UNO con el Centro de Gaia y te sirve como tu portal personal hacia la quinta dimensión y más allá.

Cuando ves la realidad desde tu Centro, estás libre de ilusiones externas, ya que tus percepciones primordiales vendrán por la vía de las emociones y la consciencia interactiva con las expresiones más elevadas de tu SER. Las expresiones más elevadas de tu SER son componentes de tu SER Multidimensional que ha copiado y pegado su/tu Esencia dentro de tu “envase” terrestre.

Hablar y pensar a la manera de imágenes que estén libres de marcadores de tiempo como distancia, limitaciones, separación, género y polaridades, va a ser de gran ayuda para que rompas el hábito del tiempo.

Si también participas plenamente en cada momento de tu Presente y dejas ir todo pensamiento de ilusiones del pasado y del futuro, lentamente calibrarás tus patrones de pensamiento hacia la quinta dimensión.

En la quinta dimensión y más allá, los patrones de pensamiento y emociones viajan en círculos de luz multidimensional y amor incondicional. NO hay líneas separadas, con una miríada de intersecciones. Sólo hay campos de energía fluyendo, que viajan en patrones fractales creativos progresivos.

Te esperamos dentro de estos patrones del AHORA,
La más elevada expresión de tu SER,
Los Arturianos y nuestros Amigos Galácticos.

Canalizado por Suzanne Lie

domingo, 7 de octubre de 2012

EL AITHOS Y LOS ESTADOS DE CONCIENCIA NO-DUALES



Gracias Cristina Cáffaro!!

 Un Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon 
En este mensaje deseamos tratar algunas de las relaciones significativas entre la realidad manifiesta y los estados de consciencia no-duales.
Mente y Consciencia
Antes de proseguir, sin embargo, nos gustaría establecer la diferencia entre los términos “consciencia” y “mente” según nosotros  usamos estas palabras.

Para nosotros, la consciencia trasciende a todos los fenómenos y no está limitada por la actividad neurológica de tu sistema nervioso. Más aún: la consciencia trasciende tanto al tiempo como al espacio, según tú los percibes. Es por medio del vehículo de tu consciencia que puedes viajar por los vórtices energéticos que conducen a salir de las restricciones de la existencia en un cuerpo.

La mente, según nosotros usamos esta palabra, se refiere a las experiencias sensoriales, mentales y emocionales que tienes  como resultado de diferentes cambios en tu sistema nervioso. De hecho, mientras lees estas palabras, estás creando su significado a través de la actividad de tu cerebro físico y de tu sistema nervioso. Estás creando el significado de nuestras palabras a tráves de la “ventana de tu mente”, pero esta ventana se crea y también se restringe por las limitaciones  de tu sistema nervioso.

Nuestros mensajes están codificados lingüísticamente, y en varios lugares de la sintaxis (el orden) de nuestras comunicaciones hay vórtices - agujeros de gusano - por los cuales puedes trascender temporalmente tu mente y entrar en el misterio infinito de la consciencia.
Cómo Vemos Nosotros las Dimensiones Más Elevadas
Según nuestra experiencia de nosotros mismos, existimos dentro de múltiples dimensiones de consciencia; según sea nuestro nivel de evolución personal, nos manifestamos en dimensiones entre la cuarta y la duodécima.  Hasta la novena dimensión podemos alternar entre nuestra forma antropomórfica, con una apariencia similar a la humana, o nuestro cuerpo de luz.
Cuando nos establecemos en la décima dimensión, toda conexión con nuestra forma antropomórfica se disuelve. Nos convertimos  en formas geométricas de luz, para todo propósito o intención. A medida que progresamos en nuestra evolución personal, podemos expresarnos en las dimensiones décima, undécima y duodécima en una multitud de maneras.
Cada progreso hacia arriba en la consciencia, acarrea una comprensión mayor de la interconexión entre todos los seres y todos los aspectos del cosmos. La extraña paradoja de la existencia se vuelve claramente evidente al entrar en la décima dimensión.
La Interconexión y la No-dualidad
Compartimos esta información porque algo similar ocurre contigo cuando te mueves hacia las dimensiones más elevadas de tu propio ser. De la décima a la duodécima dimensión, la consciencia de interconexión se expande, como así también una consciencia de no-dualidad -- La Madre de Todas las Cosas.  Esta es, por cierto, la paradoja de la consciencia que mencionamos antes, y ha sido abordada por algunas de tus Filosofías Perennes.
Para nosotros, el logro de la no-dualidad no es la meta final, sino más bien una etapa hacia una maestría mayor y hacia una comprensión de cómo crear resultados benévolos.
Cómo Vemos Nosotros la No-dualidad
En un estado no-dual de consciencia experimentamos, como ustedes, una desaparición de los opuestos. En los estados no-duales de consciencia, la dualidad  --según se la experimenta en una existencia relativa -- desaparece, y entramos en una mayor sensación de serenidad y consciencia centrada.
En los estados más profundos de no-dualidad sólo hay consciencia pura experimentándose a sí misma.
Es importante entender que los estados no-duales de consciencia son relativos según el que los percibe. Entonces, si experimentas la no-dualidad a través de tu chakra cardíaco, puedes muy bien experimentar el “amor impersonal” -- una sensación profunda de conexión cósmica.
De hecho, en este estado de unión entre la no-dualidad y el corazón,  te enamoras; para todo propósito o intención, te enamoras del cosmos. En esa paradoja del corazón, te transformas en el “Amado”,  y toda cosa que ves o contemplas es también el “Amado”.
Aunque este es un hermoso estado de consciencia, no es no-dualidad pura. A medida que te mueves hacia arriba a los chakras más altos, las experiencias de la no-dualidad van cambiando. Cuando te estableces en el chakra coronario, la no-dualidad se experimenta en su forma pura -- consciencia pura, consciente de sí misma. No hay una sensación de yo personal en estas dimensiones más elevadas de la no-dualidad.
La paradoja de la creación es que se despliega desde los estados más puros de no-dualidad hacia los estados más polarizados de existencia. Así, en tu consciencia hay dos estados de existencia relativa  en aparente conflicto (esto es, tu vida corpórea en el tiempo y el espacio) y los estados de consciencia no-duales en los que desaparece todo conflicto y polaridad.
Nuestra perspectiva, como ya dijimos, es que los estados de consciencia no-duales son etapas  hacia una mayor maestría de creación, pero no el objetivo final ni la meta de la evolución.
Interconexión versus Unidad.
Sentimos que aquí es necesario discutir una distinción importante entre interconexión y el concepto de “unidad”. No creemos que estos dos vocablos sean intercambiables. Hay muchas definiciones distintas de “unidad” en la Tierra, de modo que no es posible abarcar todos los matices y diferencias.
En cambio, enfocaremos nuestra atención en lo que consideramos la diferencia fundamental. Algunas personas creen que la interconexión es lo mismo que la “unidad” y que, al entrar en estados más elevados de consciencia y dimensiones más elevadas del ser,  te fundes en una mancha de luz, en la que desaparecen todas las diferencias.  No es así como nosotros lo vemos.
La interconexión es un reconocimiento de que todos los seres y todos los aspectos del cosmos están interrelacionados y al mismo tiempo los seres tienen diferencias que les son propias. Estas diferencias son fascinantes y singulares. A veces son molestas; a veces son enriquecedoras. Pero estas diferencias son parte del tapiz de la realidad manifiesta y no son superfluas.
Una de las dificultades que vemos en el concepto de “unidad” según lo difunden actualmente algunas personas de la Nueva Era y de las comunidades de Crecimiento Personal, es que las diferencias singulares entre las personas son objeto de crítica, porque de alguna manera todo es “uno”, entonces los límites energéticos adecuados entre un individuo y otro pueden y suelen descartarse.  Peor aún, algunos individuos usan este sistema de creencia (o sea, la “unidad”) como excusa para evitar la responsabilidad personal y rendición de cuentas.  Nuestra experiencia de nosotros mismos en todas las dimensiones, es que permanecemos como individuos singulares, y que las dimensiones más elevadas de nuestro ser no eliminan nuestra singularidad sino más bien presentan mayores oportunidas para la creación.
El Aithos
Ahora queremos compartir contigo un medio para acceder a uno de nuestros más grandes tesoros culturales, lo que llamamos el Aithos (N.T. en inglés, Aethos, fonética Ah-ee-thos).  El Aithos es un ancho de banda de consciencia establecido en la no-dualidad pura.
Cuando un Hathor entra en la décima dimensión, hay muchas oportunidades y maneras de manifestarse. Algunos elegimos unirnos temporalmente a una comunidad de vibración. Esta comunidad se compone de Hathors individuales en las dimensiones décima, undécima y duodécima. Estas individualidades entran en la no-dualidad por su propia voluntad y eligen permanecer por un cierto período en esta vibración de consciencia para el bien de otros seres.
La mayoría de los individuos permanecen temporalmente en el Aitos, en tanto unos pocos no dan señales de irse. Cuando un ser entra en el Aitos, todas las diferencias personales son dejadas de lado. Un ser que está en el Aitos no tiene un nombre. Toda identidad personal se reemplaza por una inmersión total en la no-dualidad. Estos seres “sostienen” esta vibración de no-dualidad para el bien de otros, porque la no-dualidad es la “Madre de Todas las Cosas” y la trama que subyace a toda existencia.
Al estar en presencia de un Aitos uno es elevado hacia la no-dualidad.
Tu experiencia al estar con un Aitos será diferente de la experiencia de otra persona, dependiendo de tu propio nivel de evolución y de las cuestiones de la dualidad que tú estés enfrentando.
No importa cuán complejas o difíciles sean tus cuestiones personales: estar en presencia de un Aitos te elevará. Por eso es que estamos compartiendo esta información contigo.
Para algunos de ustedes que están muy avanzados,con sólo  oír el nombre Aitos, y comprender su naturaleza no-dual, bastará para entrar en comunión con la no-dualidad por este medio.
Sin embargo, muchas personas encontrarán intrínsecamente difícil este camino o método. Por eso estamos ofreciendo un tesoro de sonido para ayudarlos. Esta Meditación de Sonido es un análogo de los reinos de luz donde reside el Aitos.
El Aitos emite vibraciones de luz y estas vibraciones pueden bajarse hasta el rango audible del oído humano. Entonces, lo que estarán oyendo cuando escuchen la” Meditación de Sonido Aitos”, es una traducción de luz a sonido. Es la esencia armónica del Aitos cuando se manifiesta en la décima dimensión.
Sugerimos que experimentes escuchar este singular tesoro de sonido de diversas maneras. La primera sería escucharla con toda la atención puesta en el sonido. Permite que el sonido sea el foco primordial de tu atención, y cuando tu mente divague, vuélvela al sonido.
La segunda manera de escucharla sería concentrar la atención en el chakra cardíaco en el centro de tu pecho.
Luego escúchala con la consciencia en tu chakra laríngeo.
Después, escúchala con tu concentración en tu Tercer Ojo (Ajna), ubicado entre tus ojos sobre el puente nasal.
Finalmente, escucha la “Meditación de Sonido Aithos” con la atención puesta en tu chakra coronario en la parte superior de tu cabeza.
Percibe y siente las diferencias que surjan al escuchar la “Meditación de Sonido Aitos” desde estos diversos chakras. La mayoría de ustedes encontrarán más natural escuchar la “Meditación de Sonido Aitos” con la atención concentrada en uno de sus chakras. Sugerimos que ese chakra sea el punto de enfoque que usen para escucharla al prepararse para la meditación de sonido que tendrá lugar durante la próxima Meditación Mundial.
La Prueba de la Inteligencia Evolutiva
Desde nuestra perspectiva, uno de los rasgos que denotan una consciencia evolucionada es el reconocimiento de la interconexión.  Este reconocimiento es una prueba de la inteligencia evolutiva, y tu especie está atravesando esa prueba. La Humanidad no puede seguir viviendo colectivamente como lo ha hecho -- viviendo en el espejismo de que los humanos pueden saquear la Tierra sin que haya consecuencias para la Tierra, para su miríada de formas de vida y para la misma humanidad.
 
La Meditación Mundial
La meta de la Meditación Mundial es agregar una “cualidad vibracional” a la atmósfera emocional de tu planeta.
Tú tienes un derecho de nacimiento a hacer esto, porque estás corporizado en tiempo y espacio y porque estás viviendo temporalmente sobre esta Tierra. Como residente del planeta, tienes derecho a promover resultados benévolos.
El propósito específico de esta Meditación Mundial es acelerar el reconocimiento humano colectivo de la interconexión, y el paso desde las miasmas y los espejismos de la historia colectiva de la humanidad hacia una nueva constelación de creencias culturales que sirvan para desplegar el destino superior de la humanidad. Esto se logrará por la acción de la imaginación, el poder de la voluntad y la intención, unidos a los potenciales creativos que residen en los estados de consciencia no-duales.
La fecha y hora de esta Meditación Mundial será el 4 de Noviembre entre las 3 y las 4 pm (Hora Std. del Pacífico). En tanto la meditación será global, el punto central de la energía estará en Seattle, Washington, durante la hora final de un Intensivo Hathor que hemos llamado El Arte de Sembrar Nuevas Realidades.
Durante el tiempo que dure la meditación, el Aithos entrará al espacio que crearán los que asistan al Intensivo. Desde este punto central, el Aithos extenderá su energía alrededor del mundo a todos aquellos que hayan decidido unirse a nosotros en este emprendimiento (La Meditación Mundial)
No importa en qué lugar de la Tierra estés ubicado. Más aún, en tanto la meditación formal en Seattle comenzará a las 3 p.m. y finalizará a las 4 p.m., las energías generadas por el Aithos permanecerán por veinticinco horas. En otras palabras, el Aithos seguirá emanando su energía desde la décima dimensión para aquellos individuos que hayan elegido participar en la Meditación Mundial desde el 4 de Noviembre de 2012 a las 3 p.m. (Hora Std. Pacífico) hasta el 5 de Noviembre de 2012 a las 4 p.m.
Puedes unirte a la Meditación Mundial en cualquier momento durante este período de veinticinco horas.
De hecho, también puedes entrar en esta meditación específica cuando desees “difundir” la forma de pensamiento de interconexión hacia la humanidad. A medida que entren en las fases más intensas de la transformación planetaria, los que estén sintonizados con la realidad de la interconexión “sabrán” cuándo será oportuno enviar esta forma de pensamiento hacia sus semejantes por medio de la acción de esta meditación particular.
Al  emprender esta meditación, es importante que comprendan que no están afectando directamente el resultado de los sucesos, sino más bien están “transmitiendo” una forma de pensamiento benévolo al colectivo humano. Lo que cada humano individual elija hacer o no hacer con respecto a tomar consciencia de la interconexión residirá, sin embargo, en la soberana decisión de cada individuo.
Además el Aithos no es capaz de intervenir en la consciencia humana; de hecho no lo hace. Un ser humano debe elegir entrar en alineación vibratoria con el Aithos. En otras palabras, el Aithos no acciona. Simplemente emana su naturaleza, que es consciencia no-dual.
La Meditación en Sí
Durante la meditación, sugerimos que empieces escuchando la “Meditación de Sonido Aithos” durante treinta minutos.  Durante esta fase, tu atención se enfocará en tu chakra cardíaco a meos que sientas intuitivamente que sería mejor colocarla en otro chakra.
Después de escuchar la “Meditación de Sonido Aithos”, simplemente quédate en silencio con tu consciencia en tu chakra cardíaco (u otro chakra con que hayas elegido trabajar).Después de un minuto de enfocarte en tu chakra elegido, imagina que una parte de ti (esto es, tu KA o “doble etérico”) se eleva por encima de ti, donde quiera que estés físicamente ubicado en la Tierra. Imagina y siente que este “segundo tú” que tiene exactamente tu mismo aspecto, flota hacia un lugar a unos 100 km. por encima del planeta, donde se toma de las manos con otros que todo alrededor de la Tierra se han unido a la meditación.
Estas manos unidas son una representación simbólica de la forma de pensamiento que llamamos “interconexión”.  Esto es el reconocimiento y la aceptación de que toda la humanidad está interconectada y que esta interconexión existe simultánea y conjuntamente con las diferencias singulares de todos los individuos.
Aquél con quien te estás tomando de la mano bien podría vivir en un lugar muy alejado de la Tierra. Puede tener una visión de la realidad muy distinta. Puede practicar una religión diferente de la tuya o no tener religión. La persona con quien te tomas de la mano puede estar enfrentando desafíos muy distintos de los que tú enfrentas, debido a su ubicación en la Tierra y la cultura a la que se tiene que adaptar. Sin embargo, a pesar de todas estas diferencias, están interconectados.
En este océano de Interconexión estarán uniéndose los reinos dévicos, los espíritus de la Tierra, los elementales, y la miríada de formas de vida de la Tierra, así como la Tierra misma. Quienes están conscientes de múltiples dimensiones pueden muy bien experimentar una unión con las inteligencias galácticas así como con los cuerpos celestes, incluyendo su Sol y el Sol Central - el agujero negro que forma el centro de la galaxia.
Nos damos cuenta de que algunos que leerán esto están tan desilusionados por la calidad y el estado de la humanidad que encontrarán difícil, si no imposible, tomarse de las manos con sus semejantes. Si eres una de estas personas, te sugerimos que te tomes de la mano con los espíritus de la naturaleza y,  con esta acción, estarás agregándote a la potencia de la transformación.
Preparación para la Meditación Mundial
Si eliges unirte a nosotros en la “Meditación Mundial”, te pedimos que comiences trabajando con la Meditación de Sonido Aithos en forma regular. El propósito de este trabajo  preliminar es que puedas familiarizarte con los estados de consciencia que el Aithos produce en ti.
Si estás enfrentando cuestiones difíciles en tu vida, sugerimos que escuches la “Meditación de Sonido Aithos” por lo menos una vez al día. Esto te ayuda a moverte hacia un estado de consciencia diferente, y desde esta perspectiva tus problemas disminuirán, así como aumentará tu capacidad para manejarlos.
El resultado neto de esto es que serás elevado; necesitamos tantos individuos elevados como sea posible para que se unan a la Meditación Mundial. Digámoslo de otra forma: si estás plagado de toxicidad personal, trabaja con la “Meditación de Sonido Aithos” todos los días; primero para tu propio bien y, segundo, para la comunidad mundial.
Te damos la bienvenida a escuchar la “Meditación de Sonido Aithos” y a usarla como instrumento de transformación personal aun cuando no planees participar en la Meditación Mundial.
La Meditación de Sonido Aithos: Reflexiones Finales
Con placer y con gran expectativa les presentamos la Meditación de Sonido Aithos. Confiamos en que les dará una sensación de serenidad y una capacidad mayor para manejar los sucesos caóticos de su mundo.
También esperamos que el Aithos abrirá un camino hacia tu propia no-dualidad, y que, como ser creador manifestado, reunirás dos en uno: la singularidad de tu vida y el poder de la no-dualidad.
Que esta unión sea una bendición para ustedes y todas sus relaciones.
Los Hathors
20 de setiembre de 2012

Pensamientos y Observaciones de Tom

Creo que este peculiar mensaje de los Hathors es de los que más densa información ofrecen y después de haberlo leído repetidamente, todavía encuentro niveles nuevos de comprensión del mismo.
Se tratan diversos temas, pero limitaré mis comentarios al Aithos y a la Meditación de Sonido, que constituirán la primera parte de la Meditación Mundial del 4 de Noviembre.
El Aithos
Mi primer encuentro con el Aithos fue hace un año atrás, al preparar un Intensivo Hathor que se llamaba “Transmisiones de Luz”.  Unos meses antes del evento, yo atravesaba uno de mis períodos de dudas existenciales, y uno de mis mentores me acompañó a atravesar los reinos hasta la décima dimensión donde me indicó simplemente “sentarme” con el Aithos.
Sentí inmediata calma y pronto entré en lo que reconocí como un tipo de Samadhi (trance yóguico) en el que empecé a sumergirme más y más en un estado de consciencia no-dual.  La agitación que se  había  apropiado de mi mente durante varias horas se disipó repentinamente en cuestión de minutos. Y esto, que no era poca hazaña, se había producido tan sólo por “sentarme” en la presencia del Aithos.
Como dicen los Hathors en este mensaje, la idea de la no-dualidad aparece en diversas Filosofías Perennes, algunas de ellas provenientes de los Upanishads y del Bhagavad Gita de la antigua India, las enseñanzas no-duales de diversos místicos y sabios así como las enseñanzas esenciales del Budismo, para mencionar sólo algunas.
El Aithos con el que me “senté”, como dije antes, era un Hathor de décima dimensión, y cuando siento a este ser en clarividencia, lo “veo” claramente como una esfera de luz compuesta de trece esferas girando en sentidos contrarios, insertadas una dentro de la otra. Mi sensación es que las velocidades que establecen estas esferas en contra-rotación se combinan para crear una energía no-dual, que es lo que me afectó tan intensamente.
Me refiero a este ser como “el” pero no tiene visas de género.  En tanto los Hathors que he conocido en las dimensiones cuarta a novena tienen un cuerpo de luz así como una forma antropomórfica con género, los Hathors que he encontrado en las dimensiones décima, undécima y duodécima se presentan solamente como formas de luz geométrica.
La Meditación de Sonido Aithos
Cuando grabé la “Meditación de Sonido Aithos”fui guiado por este Hathor de la décima dimensión. Desde un punto de vista de la ingeniería de sonido, fue una experiencia fascinante. A medida que grababa las ocho pistas que componen la grabación, este ser alteraba mi voz en formas peculiares y en proporciones distintas con respecto a los sonidos ya grabados. Después de establecer las pistas de base, simplemente las superpuse en capas y las enlacé, siguiendo “su” guía, con objeto de aproximar las fluctuaciones de luz que comprendían “su” ser.  No hubo ninguna manipulación electrónica del sonido, es decir, no alteré de ningún modo el EQ (NT: ecualización) ni apliqué ninguna reverberación u otro efecto a mi voz.  Los sonidos que escuchan en “La Meditación de Sonido Aithos” son completamente naturales y privados de todo efecto, aun cuando es difícil comprender esto al oírla.
Al final de este mensaje, encontrarán dos enlaces a dos versiones diferentes de esta meditación de sonido. La primera dura 5 minutos y 4 segundos.  Es una forma de probar la experiencia, y sugiero que empiecen con ésta.  Vean qué se despliega para ustedes en estos cortos cinco minutos que lleva oírla.
Trabajen con este archivo de cinco minutos en las formas sugeridas por los Hathors. Primero escúchenlos con plena atención en el sonido.  Luego escúchenla enfocando la atención en el Chakra Cardíaco (bajo el esternón en el centro del pecho). Luego escúchenla con su atención en el Chakra Laríngeo.  Después escúchenla enfocados en su Tercer Ojo(entre los ojos sobre el puente nasal), y por fin escúchenla con su atención en el Chakra Coronario (en la parte superior de la  cabeza). Podrían querer hacerlo  en sesiones separadas para evitar una “sobrecarga energética”.
La segunda versión es para quienes elijan unirse a la Meditación Mundial del 4 de Noviembre y/o para quienes deseen entrar en la presencia del Aithos por períodos más prolongados. Este segundo archivo de audio dura 30 minutos, el lapso que los Hathors estarán con el Aithos antes de la simbólica toma de las manos en la etapa final de la Meditación Mundial.
Si planean unirse a nosotros en la Meditación Mundial, les recomiendo empezar a escuchar esta versión extendida con anticipación al 4 de Noviembre.  Esto apunta a tener una experiencia de los diversos estados mentales que la meditación de sonido les produzca.
Indicaciones para la Meditación Mundial
Como ya mencionaron los Hathors, las energías del Aithos se extenderán a todos los que participen en la Meditación Mundial durante un período de veinticinco horas, empezando a las 3 p..m. (Hora Standard del Pacífico) el 4 de Noviembre y terminando a las 4 p.m. del 5 de Noviembre.  Esto significa que pueden entrar en meditación y unirse a la comunidad mundial en cualquier momento de ese período de veinticinco horas. Con respecto al horario preciso de la Meditación de Seattle en tu huso horario, puedes consultar diversos sitios web, incluyendo http://www.timeanddate.com/worldclock/
Comienza la Meditación escuchando la “Meditación de Sonido Aithos” durante 30 minutos. Esto es para elevar tu estado de consciencia, para dar el impulso inicial de creación, ya que los Hathors afirman que los estados de consciencia no-duales son etapas hacia estados creativos.
Luego imagina que tu KA (doble etérico), o alguna versión de ti, flota hacia arriba a un lugar ubicado unos 100 km. por encima del planeta. Entonces imagina que te tomas de las manos con los otros participantes de todo el mundo. Este tomarse de las manos es una acción imaginativa que significa un reconocimiento de la interconexión. Como explicaron los Hathors, esta clase de interconexión no niega nuestras diferencias. Las incluye. El acto de tomarse de las manos por encima de la Tierra reconoce que todos estamos interconectados, incluyendo a otras formas de vida e incluso a las inteligencias energéticas.
Tú decides cuánto tiempo deseas permanecer en este estado de imaginación. Te sugiero que sea un mínimo de 5 a 10 minutos. Cuando la mente divague, que es muy probable, sólo regresa  el enfoque de tu atención al “yo” que está flotando a 100 km. por encima de la Tierra.
Después de completar la Meditación Mundial, sería momento ideal para practicar   La Esfera de Todas las Posibilidades para energizar cualquier resultado personal que desees manifestar. Si no has leído este Mensaje Planetario Hathor, sería bueno hacerlo antes de la Meditación Mundial.
Si esto resulta como las otras Meditaciones Hathor en el pasado, podría ser una experiencia con gran carga energética. Si descubres que la meditación resulta muy intensa, sería bueno descansar después, incluso acostarse si es posible.
Si lo sientes así, puedes entrar en la Meditación repetidamente tantas veces como lo desees  durante el período de veinticinco horas. En esto, guíate por tu zona de comodidad. 
Nota:  Si deseas trabajar con la “Meditación de Sonido Aithos” de 30 minutos, por favor bájala a tu computadora y evita escucharla directamente desde nuestro servidor.  Si demasiadas personas escuchan la  Meditación de Sonido Aithos desde nuestro servidor en cualquier momento, podría colapsar el servidor -- impidiendo a otros oírla o bajarla. Por favor no dependas de escuchar esta meditación de sonido desde nuestro sitio el día de la meditación.  El servidor no será capaz de “servir” a todos. Bájala antes del día de la meditación.
Nota Importante: No escuches la Meditación de Sonido Aithos en situaciones que requieran concentración, como conduciendo un coche u operando maquinaria.
No programes escuchar esto desde nuestro sitio el día de la meditación. Debes bajarla por adelantado y estar preparado.
Tom Kenyon
©2012 Tom Kenyon   Reservados todos los derechos   www.tomkenyon.com