viernes, 21 de septiembre de 2012

Mensaje de Balance del Arcángel Gabriel



El Equinoccio de Tu Alma – Septiembre 18, 2012 –Transmitido a través por Shanta Gabriel – Traducido por por Esther Abreu

Queridos,

Este es un tiempo de sanación intensa y muy profunda. Tal como la Tierra se mueve a través de este punto de balance estacional del Equinoccio, toda la vida se esfuerza por alcanzar este sitial de equilibrio perfecto. En el punto de balance, la energía en el cuerpo se alinea con la plantilla de Perfección Divina con la cual cada alma ha sido bendecida. Estar en armonía con su Ser Divino más auténtico es estar en alineación con el lugar de balance que provee sanación en todos los niveles. Este es el verdadero estado de Unicidad que todas las almas están buscando, aunque no estén conscientes de ello.

Elementos refinados de sanación están disponibles para aquellos que se dejan llevar a ese lugar donde ellos desean balance en sus vidas. Toma un sorprendente nivel de entendimiento en la cultura occidental incluso comprender que el equilibrio es lo que uno busca en la vida. Muchos de los sistemas antiguos de sanación comprenden este principio y enseñan muchas formas de alcanzar el balance entre la mente, el estado emocional y el cuerpo físico. La popularidad adquirida por el Yoga, Tai Chi y Chi Kung está ayudando a muchas personas a encontrar equilibrio y una mejor salud. Como todo existe como un solo cuerpo, este balance también ayudará grandemente  a la salud de la Tierra.


La Necesidad de Equilibrio

Una vez que el entendimiento de la necesidad de equilibrio se manifiesta en la mente, surgen frecuentemente situaciones en la vida que recuerdan lo que se hace falta. Puede parecer frecuentemente que de pronto los estados mentales y emocionales están fuera del control propio, como si una vieja relación saltara desde el subconsciente. El Ser Niño pudiera hacerse más consciente del gran horror del adulto controlado. De hecho, muchos viejos patrones y partes de sus seres internos pueden revelárseles ahora. Frecuentemente su Ser Niño o Adolecente se ha sentido rechazado o no amado en el pasado, pero ahora le gustaría ser invitado dentro del mundo adulto para traer algo de diversión y alegría. Tal vez estos aspectos del ser están buscando armonía y equilibrio con el ser adulto responsable que trabaja tan hábilmente en el mundo. La libertad gozosa de asombro infantil trae magia a una vida adulta excesivamente responsable. Proyectos creativos, ambientes naturales y otras actividades divertidas pueden ayudar a estas partes del ser para entrar en mayor armonía y balance. La integración sana de sus seres mentales y emocionales puede traer mayor felicidad a su mundo cotidiano.

Mientras sus almas buscan equilibrio en la vida, sus cuerpos físicos también demandan atención. La desarmonía en el cuerpo se manifiesta como desequilibrios agudos o crónicos que requieren su atención inmediata. La mayoría del tiempo, pequeñas señales desde su ser interno han sido ignoradas y se han permitido brotar para que puedan ser manejadas antes de que terminen en situaciones nefastas. Para corregir este desbalance en el sistema humano, pudieran ser llevador al precipicio proverbial del principio de vida. A partir de allí se les da una visión expansiva de las posibilidades, de manera que puedan elegir, consciente o inconscientemente,  lo que los trae a este punto de balance y unicidad con su propósito del alma. Pudieran haber muchas posibilidades para su ser futuro, pero es en este punto de quiebre que pueden elegir el futuro optimo para sus almas.

En la medida que las energías planetarias continúen acumulándose, cambiando y acelerándose, toda vida está siendo llamada a integrar estas frecuencias o perecer en el proceso. Muchas personas encontraran que esta mas allá de sus posibilidades hacer estos cambios internos necesarios para encontrar el balance interno en este mundo. Hay muchas almas listas para completar esta encarnación a fin de elegir otro tiempo más armonioso para sus necesidades. Aquellos seres que elijan permanecer en la Tierra en estos tiempos de transformación, necesitarán buscar balance interno, así como armonía con los cambios del momento y las frecuencias vibratorias de la evolución planetaria que está ahora en progreso.


Ustedes son un Faro de Luz

Hay un tremendo nivel de ayuda disponible para aquellos que elijan permanecer en la Tierra como un Faro de Luz a través de este, generalmente tumultuoso, tiempo. El soporte invisible de maestros iluminados, la poderosa presencia de los Ángeles y muchos seres de los reinos estelares están haciendo sentir su presencia en formas que van desde lo sutil a lo milagroso. Cada sincronicidad que noten en sus vidas es una señal desde estos planos de existencia más allá del ojo humano. Todas las formas de asistencia están disponibles para que las invoquen y clamen. Solo recuerden que es su frecuencia de vibración resonante la llave hacia su nivel de atracción, porque solo atraen a sus vidas lo que está en su mente.

El Alineamiento con su Ser Divino es una demostración del equilibrio y armonía en sus seres. Busque este balance  en cada nivel de su cuerpo, mente y estado emocional para ser receptivos a la asistencia Divina disponible ahora. Estén deseosos de pedir la ayuda que necesitan en cada área de sus vidas. La Humildad en acción trae compasión al ser, esa parte de ustedes que se siente impotente ante los retos de la vida que pudieran parecer sobrecogedores. Abundan las historias de las muchas almas que fueron puestos de rodillas hasta que estuvieron deseosos de clamar por ayuda. Este acto abre el camino, permitiendo a la Divinidad intervenir en sus vidas. Se requiere coraje para reconocer que un ser humano solo no tiene el poder para hacer los grandes cambios necesarios para que la vida entre en Orden Divino y Balance, porque como dicen las escrituras: “Con Dios todas las cosas son posibles”. 

La Sanación toma muchas formas y nunca se debe presumir de saber lo que es mejor para otra persona. El Espíritu Divino trabajando en cada ser conoce la verdad del sendero de su alma, y cada uno llega a un tiempo de elección. Cuando evalúan las posibilidades de sus vidas ¿que elegirán? La próxima vez que se sientan impotentes, golpeados por la vida y confundidos acerca de su próximo paso, consideren toda la ayuda que puede estar esperando porque ustedes la pidan. Sepan que estar abiertos a la Asistencia Divina trae ayuda en muchas formas que pueden lucir muy distintas a lo que se imaginan. Tengan la fe de creer que son cuidados de la forma más apropiada para el crecimiento de sus almas.


Este es un Punto de Inflexión

Piensen que están  en el tope de una montaña imaginaria, un punto de inflexión. Están tan elevados que pueden ver la vastedad del mundo ante ustedes. Es su tiempo de elecciones. Hay Ángeles de Luz en todo su alrededor. Sus almas están clamando por equilibrio interno y conexión a lo que más desean. Al rendirse al amor que sus almas les ofrece, los Ángeles los elevan en sus Alas de Luz. Son envueltos en el poder de la compasión, gracia y misericordia. Permitan que sus presencias amorosas los guie a través de sus próximos pasos en la vida. Pidan porque su verdadero sendero en armonía y balance sea revelado; luego humildemente permítanse  ser guiados por su alma y abrazados por los Ángeles de Luz.

Es tiempo para que todos los seres encuentren el alineamiento con su propósito Divino. Cuando buscan un lugar de Armonía y Luz dentro de sus seres, los cielos se regocijan, y sus vidas se convierten en un reflejo de ese punto de Equilibrio, el Equinoccio de sus Almas.

Y así es.

Shanta Gabriel



miércoles, 12 de septiembre de 2012

ACTIVACIÓN GLÁNDULA PINEAL


 
Ejercicio para activar la glándula pineal (tercer ojo; sexto chakra)
 
 La afirmación de que el cuerpo humano está preparado para vivir 700 años puede resultar escandalosa a los oidos convencionales.
 
Pero hay más ... La afirmación es cierta, según Lita Donoso, psicóloga y autora del best-seller “El Método”, en el que describe la posibilidad de lograr la sanación a través de la estimulación de cuatro centros de energía que todos los seres humanos tenemos dentro de sí. “Es una realidad muy fuerte”, dice esta profesional con 25 años de experiencia, que le han llevado a desarrollar el sistema Alkymia, de auto sanación a través de la activación de la glándula pineal, como una llave de entrada a la realidad que todos anhelan. Ha publicado dos libros y realiza talleres y cursos sobre el sistema. Ha trabajado en Chile, México, España y Portugal, entre otros países. Y dice que “El Método” es el complemento a “El Secreto”, porque otorga las herramientas para disipar el error de la experiencia.
 
ACTIVACIÓN DEL CENTRO PINEAL-PITUITARIA
 
Podéis escucharla y meditarla cuantas veces queráis. Es aconsejable una vez al día. Es recomendable seguir estas instrucciones para realizar la activación del centro pineal- pituitaria, al menos al comenzar la exploración del método. 
 
Nos sentamos cómodamente en una silla, con la espalda derecha (sin forzar) y ordenamos a nuestros músculos que cedan de una sola vez, soltándose a la gravedad de la tierra. Es como dar un salto al vacío. 
 
Recorremos en forma rápida nuestro estado de relajación de pies a cabeza.
 
Buscamos silenciar las emociones y el flujo del pensamiento con órdenes simples.
 
Ordenar por ejemplo: “mis emociones y mis pensamientos se calman y se aquietan”.
 
1.-En ese estado, llevamos la atención a la glándula pineal y ordenamos que se encienda. Ella se enciende y la visualizamos como una esfera de luz o una perla incandescente que ha comenzado a irradiar profusamente hacia ambos hemisferios cerebrales.
 
ENCIENDO:
2.-Podemos sentir, percibir o visualizar esta luz, que se expande tanto, que por aquellos rayos que salen por sobre nuestra cabeza, vamos al encuentro de los rayos arcoíricos danzantes que provienen de la Fuente, Padre o Arquetipo Uno, conectándonos a la Fuente.
 
CONECTO:
 3.-Toda nuestra atención se encuentra ahora en la Fuente. 
 
Es importante en este momento prepararnos para recibir su Luz- Amor que se manifiesta en dos de los rayos arcoíricos: el rosa y el amarillo. Bajan desde el centro pineal hasta el centro cardíaco y se anclan allí. Al anclarse, se forma un sol en expansión permanente, que irradia en forma alterna en rosa y amarillo. Atendemos ahora a nuestra respiración, pero sin alterar su ritmo armónico. 
 
Al inhalar, irradiaremos el rosa y el amarillo desde el centro cardíaco hacia nosotros y al exhalar lo irradiaremos hacia fuera. Hacia todos y hacia todo, sin límite.
 
Podemos abarcar al planeta entero si así lo deseamos o ir aún más allá. Hemos activado de este modo una red de conexión con nuestro Padre- Madre quien toma el gobierno de nuestro ser, desplazando lo humano en nosotros, para dar cabida a nuestra divinidad que comienza a despertar. Un sentimiento de amor nos inunda mientras sentimos estas activaciones en manifestación.
 
AMOR:
4.- El paso siguiente es sentir los rayos arcoíricos que provienen de la Fuente pasando por nuestros brazos y saliendo por la yema de los dedos, como largos rayos de colores, que podemos enviar hacia donde los queramos hacer llegar. Así tendemos un puente de transferencia de energía desde los campos de creación superior hacia los campos creativos físicos.
 
RAYOS ARCOÍRICOS:
5.-Ahora sellaremos estas activaciones sintiendo cómo una espiral de color violeta eléctrico nos envuelve vertiginosamente desde los pies hasta por sobre la cabeza. Si es necesario, repetimos esta orden para mantener la unidad vibratoria de nuestro ser- luz activado a la frecuencia de la Fuente. Es momento de chequear cómo nos sentimos. Estamos experimentando sensaciones de paz, armonía y ausencia de limitaciones. Es nuestro ser- energía libre y armónico en disposición a la experiencia de co- crear con la Fuente.
 
SELLADO VIOLETA: 
6.- Intencionamos mantener estas activaciones en permanencia y simultaneidad. Llevando la atención a la glándula pineal, ordenamos reintensificar su luminosidad que ahora se expande hacia la glándula pituitaria que se abrirá como una flor de luz centelleante. Mantendremos durante un tiempo nuestra atención en este proceso, hasta sentir que ambas se han fusionado en una sola red de luz.
 
Ambas, pineal y pituitaria han recuperado su potencia creativa original, dando paso a una triangulación lumínica que es el portal de entrada hacia los campos de creación superior en donde lo no manifestado espera para ser traído en manifestación.
 
Mantenemos la visualización de una flor de luz en medio del lóbulo frontal de nuestro cerebro. Es normal sentir presión o vibración en la zona ubicada sobre el entrecejo.
 
En este momento, sentiremos surgir del centro de la flor de luz, los rayos arcoíricos, cargados del poder creativo de la Fuente. Por ellos subimos a los campos de creación superior. Hemos llegado allí. Recordemos mantener la atención en la Fuente y el sentimiento de amor irradiando en permanencia durante todo el acto creativo.
 
FLOR DE LUZ
Es momento de comenzar a co-crear, a manifestar sueños y anhelos con el poder del sentimiento y el pensamiento que han sido elevados a la perfección de la Fuente.
 
Recomendado iniciar la orden creativa diciendo internamente o en voz alta:
 
DESDE ESTE ESTADO DE SER ENERGIA LIBRE Y ARMÓNICO QUE SOY, DOY LA ORDEN CREATIVA .........
 
Entonces iniciamos el acto co- creativo intencionando, o visualizando o “decretando” lo que buscamos manifestar en nuestra realidad.
 
CLAVE - Claves para la Ascensión -


 

Prepararse para el Portal Energético del Equinoccio

Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia 7 de Septiembre de 2012

Prepararse para un portal energético como el Equinoccio de Septiembre tiene menos que ver con hacer y más con quedarse quietos. Para obtener el mayor beneficio, busquen un lugar tranquilo, sin distracciones, calmen la mente lo suficiente para escuchar su voz interior acerca de esta coyuntura. Conéctense con su corazón, vaciando la mente de pensamientos y simplemente respiren.
Cuando se quedan quietos el tiempo suficiente, dejando de lado los planes y preocupaciones, la voz de su sabiduría interior puede captar su atención. Cuanto más tranquilos se permiten estar, más pueden oír.
Hay un lugar en lo profundo de su ser que recuerda por qué vinieron a la Tierra y por qué estos momentos en el tiempo son tan valiosos y vitales para el progreso de su alma. Les conviene acceder a esta sabiduría ahora, mientras se preparan para el nuevo umbral energético del Equinoccio.
Inviten a su sabiduría interior a que entre en su percepción consciente, cruzándose con su energía actual y sus intenciones para la siguiente fase. Pidan una perspectiva multidimensional.
Esta visión más amplia del espíritu les ayudará a ajustar su forma de pensar, equilibrar sus emociones y actualizar su visión de sí mismos. Lo más probable es que no estén soñando lo suficientemente en grande y descarten su progreso hasta la fecha. Tener una visión distorsionada de su propio progreso puede ir de la mano con dudar que el mundo se esté convirtiendo en un lugar más lleno de amor. Si bien ése es un pensamiento normal para tanta gente hoy en día, ustedes no deben conformarse con lo normal.
Este Equinoccio es uno de tres portales energéticos clave en el horizonte del 2012. Los otros dos portales son el portal 11/11 y el Solsticio del 21/12. Los tres les ofrecen, a ustedes y a la humanidad, oportunidades para ascender a un estado espiritual más elevado. En cada portal, tienen también el potencial de una mayor comprensión de sí mismos – descubrir más acerca de su verdadero sendero y conectar con energías y personas que son parte natural de su destino.
Tres Preguntas para Hacer Ahora
Aquí tienen tres preguntas para hacer ahora, mientras se preparan para el portal energético del Equinoccio. Se recomienda que las hagan de forma abierta, sin intenciones y sin esperar un tipo específico de respuesta. Las respuestas podrían llegar mientras están haciendo las preguntas, al sentarse en silencio, durante el estado de sueño, o días después. Lo más importante es hacer las preguntas, dejando que el espíritu revele lo que ustedes necesitan saber. Estén atentos a las primeras respuestas que reciban.
¿Cuál es el área de mi vida que necesita más equilibrio ahora?
¿Qué puedo hacer o evitar hacer para elevar mi frecuencia energética?
¿Qué es lo que tengo que soltar antes de poder seguir adelante?
Este sencillo proceso de cuestionamiento pone en marcha el apoyo enérgico del espíritu y los ayuda a prepararse para beneficiarse plenamente del portal energético del Equinoccio.
Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.
Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com yEarthsPivotalYears.com

lunes, 10 de septiembre de 2012

El aumento de la energía de Lemuria: ¿Está en ti?


Maestro Guía Kirael, a través del médium Kahu Fred Sterling,
30 de junio, 2010
Traducción: Renato M.J.Abarca
Edición: Anita – wayran@gmail.com
KIRAEL: Cuando hablo de Lemuria en aumento, estoy hablando de la energía de Lemuria en tu interior, esperando a levantarse a través de tu chakra del corazón a la superficie de tu ser. Sabrás cuándo esto suceda porque tu corazón responde a tus preguntas.
En la tercera dimensión, el miedo ha sido la fuerza motivadora predominante de todos tus movimientos. Hacer el viaje de pasar del miedo hacia el amor-equilibrio de la dualidad les ha servido bien en su evolución. La ira es un subproducto del miedo que te hace decir cosas que no quieres decir. Se podría pensar que está bien o necesario a sí mismo al hablar en descargo de la ira, pero podrías estar equivocado. Nada hay que decir con ira. Cuando hablas con enojo proveniente del miedo, detente y recuerda que el miedo es sólo una parte de tu viaje, la evidencia de tu falta de comprensión de lo que realmente quieres decir. Aprenderás que todo lo que quieres decir se puede decir con amabilidad y sin premeditación.
Las guerras se iniciaron debido a las emociones de enojo. Hay suficiente ira en el mundo. No es necesario añadir nada más a él. De hecho, si se agrega más enojo a este mundo, se volcará y se quemará. Estoy exagerando para hacer un punto. Usted puede sentir que es humano estar enojado, pero también hay que considerar que es más humano ser bueno.
Pronto estarás entrando en un nuevo mundo, donde la ira será una cosa del pasado. El cambio en la conciencia se mueve en el plano de la Tierra y tienes que encontrar una manera de hacer del amor la fuerza predominante en tu vida. Lemuria es el aumento de información sobre la activación y el aumento de la energía dentro de tu nueva Lemuria azul / verde chakra del corazón para que hables, sin ira ni miedo y, en verdad, sin excusas para nadie. Este es un proceso evolutivo, como lo fue en Lemuria.
Aprenderás a aumentar tu energía del corazón al mismo nivel de entendimiento del Amor y la luz que los Lemurianos con experiencia en sus tiempos finales. [1] En ese momento, tu viaje de pasar del miedo hacia el Amor se han sustituido por el viaje de movimiento del Amor a la luz. El miedo ya no será parte del trayecto. Si Nosotros El Pueblo estuviéramos viviendo esa vida ahora, después de haber cambiado sus energías en Amor, nadie en este plano de conciencia sufriría. Abraza tu energía de Lemuria y ayuda a cambiar el mundo.
ESTÁS MEJORANDO CADA DÍA
Tu ADN juega un papel en este camino de aumentar tu energía de Lemuria. El cuerpo de una tercera dimensión que tiene dos hebras de ADN, pero cuando te mudas a la cuarta dimensión, que contará con cuatro cadenas de ADN que vibran, el cuarto eje es de oro. La gente de cuarta dimensión vive a través de su energía de Lemuria. El resplandor alrededor de sus orejas y de la parte superior de sus cabezas, al igual que el Maestro Jesús lo hizo. Así que, en este plano de conciencia, si usted ve a alguien brillante, usted sabe que es un ser cuarto-dimensional, un ser vivo a través de su energía de Lemuria.
En la cuarta dimensión, como en la quinta, sexta, séptima, etc., no existe la enfermedad. En estas dimensiones, podemos optar por salir, y cuando lo hacemos, acabamos de decir adiós y salir en otro viaje, no hay drama o un trauma. Por lo tanto aumentar tu energía de Lemuria. Recibirás un nuevo cuerpo y una nueva forma de usar tu cuerpo que fortalecerá tu alma, porque tu corazón será el jefe de tu cuerpo.
PREGUNTA: ¿Podrías explicar sobre el impacto de la energía de Lemuria en nuestro ADN? 

KIRAEL: En este punto en el tiempo, tus cadenas de ADN son más grandes y más fuertes que nunca. Si vas a examinarlas con un microscopio, verías una sombra en tu ADN. Esa sombra serían los dos capítulos adicionales de ADN que los científicos llaman el ADN "basura". Usted no tiene ADN "basura". Lo llaman ADN “basura” porque no pueden entender lo que está ahí. Todo en tu cuerpo es importante. Esa llamada ADN "basura" es su boleto a la cuarta dimensión. Esa es la energía de Lemuria que aparecerá dependiendo de las circunstancias, por así decirlo. Tu cuerpo celular consta de setenta billones de células, todas ellas con las hebras de ADN en ellos. Los filamentos de la ADN dentro de ellos tienen genes que se pueden activar y desactivar. El plano de tu ser se encuentra en las cadenas de ADN. De ahí que cada célula de tu cuerpo tiene su modelo en el mismo, por parte de células con firma del ADN.
Si tienes éxito en el aumento de tu energía de Lemuria, puedes controlar tu ADN. En esta dimensión, el proyecto contiene todo lo referente a tu viaje. Digamos que los genes de tu ADN contienen cáncer. Podrías decir: "Yo tengo sesenta y tengo cáncer en mi hombro. ¿Por qué recibí este tipo de cáncer?" Usted tiene cáncer porque pones ese viaje en tu ADN antes de quedar en este proceso el cuerpo. Por lo tanto, tu ADN, de acuerdo con tu plan, hace clic en este tipo de cáncer en su hombro. Puedes atacar el cáncer con radiación, pero si no se presenta el gen del cáncer de descuento en tu ADN, el cáncer se mostrará en otras partes del cuerpo.
Si se muere por el cáncer, entonces esa es la forma que elegiste para salir de aquí. Saldrás de viaje y harás otro. Si te curas del cáncer con un certificado de buena salud, eso es porque desactivaste los genes del cáncer. Puedes desactivarlos con la misma facilidad a medida que se encienden, pero debes estar en contacto con tu energía Lemuriana de modo que puedas hablar con tu ADN.
P: ¿Aumentando la energía de Lemuria en mi interior, puede ayudarme a evitar enfermarme?
KIRAEL: Sí. Por el momento, has disminuido la energía de Lemuria con el miedo. Debes ir más allá de esta creencia de que cada vez estás más débil, porque por eso  cada vez estás más débil. Ten en cuenta que tu cuerpo ahora irradia desde el interior de tu chakra del corazón, no tu corazón físico, pero tu chakra del corazón. Piensa en cosas fuertes sobre tu cuerpo. No puedes elevar tu energía Lemuriana si estás teniendo pensamientos negativos, ni puedes curarte. Debes ser capaz de hablar con tu ADN y la única manera es a través de la voz en tu cabeza, tus pensamientos. No tienes que hablar en voz alta. Debes hablar con tu ADN por la intención con el fin de cerrar la enfermedad afuera. Te convertiste en la enfermedad. Ahora tienes que apagarla. Esa es la verdad. Ir a cualquier parte de su cuerpo que te molesta y hablar con tu ADN.
El miedo sigue siendo el factor primordial en esta dimensión. La energía de Lemuria en aumento dice qué saldrás adelante de este viaje. Entender que el miedo es con lo que estás viviendo ahora. Consigue tu corazón en este viaje. Debes encontrar algo que cada día diga que comienzas a mejorar. Si dices que eres débil, serás débil. No tienes que hacer eso. Usa la energía de Lemuria, diciendo: "Estoy mejorando cada día".
VIVE DE TU CHAKRA DEL CORAZON
P: ¿Puedes ofrecer algunas orientaciones sobre cómo la relación entre el cuerpo emocional y el cuerpo espiritual ayuda al aumento de la energía de Lemuria?
KIRAEL: Sus cuerpos se conectan con el Amor en tu chakra del corazón, que se encuentra por debajo de tus cuerpos emocional, mental y físico. Puedes tomar el Amor y los viajes del cuerpo emocional y empujar a través del cuerpo mental del cerebro a la izquierda en el hemisferio derecho del cerebro, hasta llegar al cuerpo espiritual, que debe participar en este viaje. Siempre has tratado de poner tu corazón en este viaje, pero te centras en el corazón físico en el pecho. Deja esa idea ir. Tu amor está en su nuevo azul / verde chakra del corazón, la fuerza principal de este viaje, porque ese es el único lugar donde tu Amor está a salvo de tus acciones en el mundo.
Tu chakra del corazón es la parte más importante de ti y cuando muere, tú mueres. Se puede cerrar tu corazón físico en un instante. Eso es cuando quiere llamar tu atención. Es necesario que entiendas, "Yo soy tu corazón. Yo soy el corazón de este viaje." Sus cuerpos espiritual, mental y emocional saben dónde está tu Amor, pero tu cuerpo físico no quiere saberlo, porque eso haría que el cuerpo físico fuera el responsable de tu Amor y no quiere esa responsabilidad.
Si vivies desde tu chakra del corazón, donde tu energía es Lemuriana, hablas de forma diferente y la gente le responderá de manera diferente. Cuando hablas, tu emoción se sale de tu chakra del corazón-que sólo conoce el Amor y en tu voz y por medio de tus ojos, y así sucesivamente y así sucesivamente. En otras palabras, la emoción filtraría a tu ser y la energía circundante; y la gente no se preocuparía por cosas como tu apariencia física. Ellos entienden que tu aspecto físico es una proyección de tu comprensión de este viaje tridimensional. Más importante aún, no te centrarías en tu aspecto físico tampoco.
Tu chakra del corazón se llena de Amor y luz. No se enoja. Cuando estás enojado, tu chakra del corazón se comprime. Así pues, si te vas a casa con un cónyuge o pareja enojada, sólo aporta tu energía del corazón. Si sientes el Amor, eso es todo lo que necesitas. Muestra tu corazón a todo el mundo. Tu corazón nunca te falla.
EL AUMENTO DE LA ENERGIA LEMURIANA EN SUS RELACIONES FAMILIARES
P: ¿Cuáles son los beneficios en aumentar nuestra energía Lemuriana cuando se trata de nuestros familiares que están en el drama y desaprueban nuestra espiritualidad?
KIRAEL: Cuando levantas tu luz Lemuriana, comprenderás a todos a tu alrededor y sabrás cómo amarlos sin dejar que te arrastren. Si incrementas tu Amor y lo mueves fuera de tu cuerpo, sentirás dejarlo ir al corazón de tus familiares "en lugar de rebotar en uno de ellos.” Si persisten en su ira o dramas, puedes caminar lejos de esa energía. Miembros de la familia son otras personas de tu viaje. La sangre no crea los lazos que los unen, es el Amor. Tu familia es quien decide estar en este tiempo y espacio, por lo que no tienen que ser una familia biológica. Puede ser tu grupo de amigos. Cuando eres libre de tus dramas familiares, serás Amor. Al encarnar al Amor, es posible llorar una lágrima o dos por los miembros de tu familia, pero no te preocuparás por ellos.
Cuando te involucras en dramas familiares, la energía de Lemuria en aumento fluirá fuera de ti mismo, porque los miembros de tu familia, que están enojados contigo y que no pueden ser espirituales, disminuyen tu Amor. Ellos pueden sentir que la espiritualidad no es un buen viaje para todos, porque tienen miedo de ella. Tu Amor es lo único que hace la diferencia, así que los miembros de tu familia hacen su propio viaje. Todo lo que tienes que hacer es sentir el Amor por ellos. Puedes alejarte de su viaje, si su viaje no te sirve. No tienes que hacer nada que tu familia no desea hacer. Tu Amor es lo único que importa. Sal de ese drama familiar tan pronto como sea posible y ve al mundo de Amor, donde sabes que estás a salvo. 

Practica cerrando los ojos, alcanzando y dejando que tu Amor fluya hacia fuera de tu pecho. Muévelo a la persona a tu lado e introdúcelo en su corazón. Ahora, de tu corazón al corazón de esa persona, siente tu Amor. Esto es Amor en su más pura luz. Nada más se requiere de ti. 

P: ¿Está la vibración de nuestro nombre de familia Lemuriana ligado a nuestro ADN, y si es así, tenemos el mismo ADN con nosotros a medida que evolucionamos vida tras vida?
KIRAEL: Sí a las dos partes de que se trate. Aquellos de ustedes que conocen su nombre de la familia Lemuriana, que suene hasta que se haya llegado a la perfección. Ese nombre representa sus primeras hebras de ADN en la cuarta luz.
ENERGIA LEMURIANA EN ASCENSO: DE LO FAMOSO A LO DESCONOCIDO
P: ¿Albert Einstein tenía esta energía Lemuriana en ascenso?
KIRAEL: La energía de Lemuria Albert Einstein se elevó y se mantuvo elevada. Él era un genio, porque él tenía cuatro hebras de ADN vibrando y estaba viviendo a través de su energía de Lemuria. Si usted es un trabajador de la luz, tiene la capacidad de ser un genio, porque usted tiene cuatro cadenas de ADN. Si no están funcionando como un genio, entonces usted no ha planteado su energía Lemuriana suficiente para activar plenamente los cuatro capítulos. El ADN de cuatro cadenas le permite orar con poder y entrar en una meditación profunda, donde se encuentran todas sus respuestas en el Amor.
Repito: Con la meditación, puedes activar tus cuatro hebras de ADN. Puedes vivir tu energía de Lemuria, elevándola a su pico y manteniéndola. Albert Einstein siempre parecía como si estuviera aturdido. Eso es porque era una meditación caminando. Meditó las 24 horas del día, todos los días. Había llegado el tiempo suficiente para hablar con alguien acerca de su trabajo y después regresan a la meditación. Así es como se mantiene la energía en Lemuria. Nunca tuvo muchos amigos porque no podía entender por qué la gente siempre estaba enojada. Él nunca estaba enojado. Fingió estar enojado para llamar la atención de las personas. Encontrará todo esto en última instancia, porque Einstein se representa a sí mismo en la cuarta dimensión.
P: ¿Cuál es el significado de las marcas de nacimiento? Tengo una marca de nacimiento en forma de Lemuria, por lo que me han dicho.
KIRAEL: Las marcas de nacimiento son un recordatorio de algo. Naciste en esta luz como un caucásico, por lo que tuvo que serte recordado de tu ascendencia Lemuriana. Esta marca en tu brazo, te recuerda que tu alma es Lemuriana. Tu energía del alma se mueve a través de este viaje hacia la cuarta luz. El trabajo de vivir de esa energía dentro de Lemuria. Sabes en tu corazón que eres Lemuriano. A veces, cuando haces cantos hawaianos, chirrías un poco porque no estás cantando desde el corazón. Cuando cantas desde tu corazón, tus cantos son la perfección, ya que están en contacto con tu energía de Lemuria. Captura esos momentos de conexión con tu corazón incluso cuando no estés cantando.
FUENTES DE PODER DE ENERGIA DIAMANTINA
P: ¿Cuál es la correlación entre la pirámide de cristal en Lemuria, la pirámide de Giza en Egipto, nuestros hermanos galácticos y la energía de Lemuria en ascenso?
KIRAEL: En primer lugar, un poco de historia: Los cristales asociados a las pirámides son de diamantes en el centro. El cristal en este plano se encuentra en una zona al sur de Marruecos en el norte de África. El cristal era de unos dos pies de altura. Con tu energía Lemuriana ascendida, serás capaz de localizar y trabajar con estos cristales, cuya función será amplificada en la cuarta luz.
Los diamantes asociados a estas pirámides tienen una faceta, que es perfecta para el viaje de Lemuria. Estos no son el tipo de diamantes que están acostumbrados a usar. Estos diamantes pueden ser enfriados, calentados, y se utilizan como electricidad. A medida que avanzas hacia la cuarta dimensión, estos cristales de diamante serán la base de este viaje. Todas las fuentes de energía se llevarán a cabo a través de estas energías de diamantes. Usted no va a usar diamantes, ya que usted podrá apreciar sus cuerpos sin necesidad de adornos tales. Si consigues un diamante, querrás escribir sobre él.
Estos diamantes de una faceta son poderosos y tienen una conciencia. Están trabajando para construir el sistema informático, ya que tendrás que trabajar con este poder en la cuarta dimensión. Sus hermanos y hermanas galácticos saben donde cada uno de ellos se encuentra en este planeta. Averigua qué puedes hacer por tus hermanos y hermanas de los imperios galácticos. Están buscando a gente que realmente quiere involucrarse con este viaje de escribir sobre estos cristales de diamante. Eleva tu energía Lemuriana y puedes conectarte con las fuerzas galácticas y empezar a trabajar en este viaje. La pirámide de cristal en Lemuria o Hawaii está ubicada fuera de South Point en la Isla Grande. La pirámide de Giza tiene un único cristal de diamante en las profundidades de la Tierra y es la porción galáctica que se pondrá en este viaje.
MEDITAR CINCO MINUTOS AL DIA
P: ¿La reciente erupción solar fortalece la energía de Lemuria en ascenso?
KIRAEL: Fue probablemente una de las más poderosas erupciones que han tenido por aquí, pero no desde un punto de vista entendible. Se trataba en realidad de la energía de Lemuria en aumento. La llamarada ha despertado la energía de Lemuria en cada persona en este mundo. Entró en este viaje y ha sumido el plano de la Tierra entera. Tu energía de Lemuria se planteó para que tu corazón fuera capaz de sentirla de nuevo. En otras palabras, tu corazón empezó a comprimirse. No estoy hablando de tu corazón físico, sino de tu corazón etérico, que se volvió un poco más fuerte. Conseguirás a través de este viaje y en la cuarta dimensión, donde tú y todos los demás será sobre el Amor. La luz está dentro de tu pecho, en tu chakra del corazón. La llamarada solar fue una jornada perfecta para que tu corazón etérico sea un poco más fuerte. Otra llamarada viene detrás de ésta.
P: ¿Podemos facilitar el viaje de Lemuria en ascenso que fue activado por las llamaradas solares?
KIRAEL: Puedo sonar como un disco rayado, pero si quieres facilitar cualquier viaje, debes aprender a orar y a meditar, aunque sólo sea durante cinco minutos al día. La meditación y la oración van de la mano. Son como la pierna derecha y la pierna izquierda. No puedes ir a cualquier lugar en este viaje sin tus piernas. Tu pierna izquierda es la oración y la pierna derecha es la meditación. Haz tus oraciones y meditaciones y sabrás y entenderás lo que estás haciendo.
Vives dos vidas aquí: un estado de despertar y un estado de suspensión. ¿Cuál es el más potente? Podrías decir en broma: "Bueno, mi estado despierto es probable que no esté haciendo nada en absoluto", y que ibas a darte cuenta que no es una broma, porque tu estado despierto ha sido programado. Tu estado de suspensión, sin embargo, es donde la belleza pasa por ti. Se entra en su estado de sueño con energía la meditación. Podrías preguntarte: "¿Cómo funciona eso, Maestro Kirael? Yo no sabía que estaba meditando para llegar a mi estado de sueño." Sí, tú. Es así como se llega a dormir, por lo que tu espíritu puede viajar por la noche. No puedes conciliar el sueño o volver a este viaje de tu estado de sueño sin meditación.
Conscientemente hacer el viaje mediante el uso de los cuatro pilares de los Diez Principios de la Creación Consciente. [2] que representan los fundamentos de la cuarta dimensión. Usando los diez principios – desde la verdad hasta la intelectualidad del autor - serán aún más empoderadores.
PIENSA BUENOS PENSAMIENTOS
P: Cuando los Lemurianos estaban en plena transición, el Creador les cantó una canción que todos los Lemurianos oyeron. Cuando llegue el momento, ¿escucharemos esa canción otra vez? 

KIRAEL: Si deseas escuchar esa canción, solo levanta un dodecaedro, ponlo en tus oídos y escucha. Escucharás la canción de Dios. Cuando tu energía de Lemuria se eleva a su punto culminante, no será necesario un cristal de escuchar esa canción.
P: ¿Cómo sabremos que hemos logrado aumentar nuestra energía Lemuriana permanentemente? 

KIRAEL: Si puedes estar enamorado el 100 por ciento de las veces, sin ira alguna, entonces sabrás que estás en Lemuria. El Amor es la única respuesta que siempre tendrás. Sentirás de lo que estoy hablando cuando tu energía se dedique a Lemuria. Cuando alguien habla con rabia, en ese momento, él o ella no está elevando la energía de Lemuria, pero disminuyéndola. No se puede estar enojado y estar enamorado.
Cuando te encuentras con una persona enojada, escucha a él o ella. Esa persona podría tener la energía de Lemuria en aumento, pero sólo está en un ligero descenso en ese momento. Cuando la persona acabe de estar enojada, sólo dile, "Te amo". Cuando amas a todos, al no ver nada malo a nadie, tienes tu energía Lemuriana a la altura.
P: ¿La energía de Lemuria en aumento afecta nuestros pensamientos?
KIRAEL: El pensamiento es la integridad de la cuarta dimensión. Cuando tu energía de Lemuria se levanta, tus pensamientos lo harán también. Es un enigma, algo así como el huevo y la gallina: ¿qué fue primero? ¿Tienes que cambiar tus pensamientos para aumentar tu energía de Lemuria? Sí. ¿Sus pensamientos cambiaron y se limpiaron al levantar tu energía de Lemuria? Sí. El pensamiento lo es todo en la cuarta dimensión. Si quieres volar, nadar bajo el agua sin equipos de respiración, comer, etc, será todo sobre tus pensamientos. Empieza ahora. Piensa en cosas buenas todo el tiempo y siente a la energía de Lemuria salir a la superficie de tu ser y sentir tus pensamientos centrados en conseguir aún más firmemente en tu chakra del corazón. No se pueden separar tus pensamientos de tu energía de Lemuria, y viceversa.
P: ¿Cómo podemos colectivamente difundir esta energía de Lemuria en ascenso a otras personas que pueden no ser conscientes de ello?
KIRAEL: Debes practicar despertar la energía de Lemuria en ti mismo. Si vives de la energía de Lemuria, si dejas que el ascenso de la energía fluya hacia arriba y fuera de ti, que afecte a los demás, de esa manera, puedes ser capaz de ayudar a despertar a otros. Prueba esto: Cada día, cierra los ojos, respira profundamente y haz una meditación de cinco minutos. Ve el resplandor a tu alrededor, siente a tu Amor y luz separar tu espíritu de tu cuerpo. Trae a tu espíritu fuera de ti mismo y dale la vuelta a la cara de tu cuerpo. Dado que tus ojos están cerrados, podrás ver a través de la energía o conciencia de tu espíritu. Mira a tu cuerpo, cara, pelo y los hombros, a continuación, busca en tu alma y ve su energía de Lemuria en aumento. Al hacer esto, puedes ir a cualquier sitio y a cualquier momento. Así es como se pueden transmitir esta energía.
DECLARACION DE CIERRE
Has venido aquí para escuchar lo que se estaba levantando de Lemuria y te enteraste de que estás levantándote de Lemuria. Lemuria es sólo una palabra hasta que entiendas que tus palabras tienen mayor importancia en la cuarta luz. Tienes un corazón que no es tu corazón físico, sino un corazón etérico, un chakra del corazón. Tira de él y luego empújalo y siente tu energía de Lemuria en aumento. Mi corazón es más grande que cualquier cosa que hayas visto nunca y tu corazón es del mismo tamaño que el mío. No  lo conozcan sólo como un ejercicio intelectual. Siéntanlo, también. souljourns
--------------------------------------------------
[1] En los últimos tiempos de Lemuria, la gente había completado su proceso evolutivo, es decir, que habían completado su viaje a través de sus tres períodos evolutivos: en primer lugar la Vida, Tiempo Común, y Transición, cada una de ellas estaba formada por tres "souljourns" (viajes del alma) conocida como Primer vida, el tiempo común, y de transición. Ver Kirael: Lemuria legado para el Gran Cambio de Fred Sterling por más información.
[2] Los cuatro pilares son: Oración, meditación, programación del estado de sueño, y la mente maestra. Para leer más acerca de los Cuatro Pilares, consulte Kirael: Los Diez Principios de la Creación Consciente o la Guía para el Ser Invisible por Fred Sterling.