lunes, 27 de febrero de 2012

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión

Mensaje del 26 de Febrero al 03 de Marzo, 2012 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,

Mientras transitan cada día en sus actividades cotidianas, por favor entiendan que todo lo que piensan, sienten y hacen tiene su reflejo en el maleable plano astral y esto a su vez influye en la atmósfera que rodea la Tierra y afecta a Todo en Ella. Es por esto que les advertimos que se hagan conscientes de la necesidad de autodisciplina y autorresponsabilidad. Están caminando ahora en la Tierra como Seres energéticamente poderosos y todo lo que hagan hace una diferencia. Cuando decimos que su Luz marca una diferencia ¡queremos indicar exactamente eso!

Cada uno de ustedes es un administrador de sus propios cuerpos, pensamientos y emociones. Entendemos que muchos de ustedes están lidiando con energías recicladas que siguen regresando para mayor resolución y que mantener disciplina es, algunas veces, muy difícil. A esto les decimos, hagan lo mejor que puedan y auto perdónense por cualquier retroceso que experimenten; éstos son temporales en naturaleza y cíclicos en ocurrencia. Esto también pasará. Habrán notado que cada vez estos asuntos cíclicos regresan, que la carga emocional y apegada está más disminuida que antes y que se está facilitando el soltar y dejar ir.

También es importante estar pendientes, mientras hacen esto, que tienen la opción de cambiar sus pensamientos hacia un propósito más elevado, cada vez que los mismos viejos pensamientos se reciclen. Tómense algún tiempo para establecer los patrones de pensamientos y hábitos que siguen surgiendo y escriban entonces una afirmación de intención para repetirla la próxima vez que dicha ocurrencia se presente. Esto eventualmente establecerá un nuevo patrón en su cuerpo mental e imprimirá sus sistemas de cinco cuerpos con un nuevo programa y patrón. Esto es lo que pasa cuando diariamente repiten sus decretos y es la razón por la cual, repentinamente, no desean trabajar más con algunos. Ellos han servido su propósito en ayudarlos a alcanzar un mayor potencial y es momentos de buscar uno nuevo.

Cada uno es muy diligente en su movimiento interno hacia el camino de la Ascensión. Notamos que lo que se requiere ahora es mucha nutrición del Ser y, altamente, les recomendamos que tomen su tiempo cada día para hacer algo que les otorgue una sensación de recompensa o placer. Ámense a sí mismos con compasión y misericordia; perdónense por los tal llamados movimientos de retroceso que ocurren mientras aprenden las lecciones que se les presentan. Hay muchas de estas lecciones de lo que pueden ser discernidas desde el punto de vista Terrenal. Hay una perspectiva más elevada que proviene de su Gran YO SOY y esto se está desplegando. Tengan paciencia en estas etapas de su viaje y pongan su enfoque en la etapa que están Ahora.

El camino se está estrechando para los dedicados Trabajadores de la Luz del Mundo, se están haciendo más ajustes, mas dejar ir del Mundo temporal está ocurriendo en sus consciencias y, mientras esto sucede, el camino se abre más ampliamente para los Despiertos al asumir sus puestos en el Sendero para avanzar osadamente en la Luz. El cambio es el nombre del juego, Amados. Cada día es una aventura en sí mismo, por lo que se hace difícil concebir cualquier plan. Uno solo tiene que experimentar lo que sea que esté en frente. Caminen siempre con integridad, hablando su verdad suavemente. Nunca saben cuándo su presencia será el catalizador perfecto para un cambio positivo en la vida de otro.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión

©2012 Marlene Swetlishoff

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión

Mensaje del 19 al 26 de Febrero, 2012 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,

Muchos de ustedes están encontrándose con una sensación de somnolencia que llega temprano al anochecer y no tienen más opción que ir a dormir, porque el impulso es muy fuerte. Este es un periodo cuando trabajamos en ajustar sus campos de energía y esto se logra mejor cuando sus cuerpos físicos están en un sueño profundo. Si están experimentando este síntoma sepan entonces que es su turno para entonarse y ajustarse. A cada uno, y a todos los de nuestra familia de Trabajadores de la Luz, se le está brindando esta atención personal para acelerar el proceso de transformación.

Al complacerse y entenderse cuando esto ocurre no implica que están siendo indolentes o flojos, es simplemente parte del proceso; acéptenlo y déjenlo ser. Algunos de ustedes no se están sintiendo confortables en sus cuerpos a ciertos periodos del día – esto también pasara. Escuchen las señales que se les están dando y descansen cuando lo sientan necesario, tomen acción cuando se sientan fuertes y permanezcan en un marco mental tan positivo y elevado como sea posible. Si llegan pensamientos negativos a sus mentes, cambien inmediatamente a un pensamiento inspirador. De esta forma, están tienen el dominio de sus patrones de pensamiento.

Sus chacras del corazón se están abriendo más ampliamente cada día y esto puede algunas veces causar palpitación en esta área. Si esto ocurre, relájense y descansen por unos minutos hasta que esto cese. Continuarán dándose muchos dolores inexplicables, que van y vienen en varias partes de sus cuerpos, y esto es un signo de que los entonamientos y ajustes se están dando. Es tiempo de aceptar lo que llega antes que resistirse en función de expectativas preconcebidas de lo que debería ser. Muchos proyectos tendrán que ponerse al lado mientras cada uno atraviesa este proceso. Sepan que todo será restablecido nuevamente cuando sea el momento correcto y todo fluirá suavemente y con gracia y facilidad cuando esto ocurra.

Habrán notado que la interacción personal entre la gente está experimentando un cambio positivo. Muchas personas están ahora expresando sus sentimientos y pensamientos más íntimos con mucho más facilidad que antes y este es un paso muy positivo hacia la consciencia de unidad. Cuando podemos aceptarnos a cada otro sin criticismos y juicios, se abre un camino para que se establezcan unas comunicaciones más profundas y significativas. Esto fomenta confianza en el otro y de esta forma, la verdadera persona detrás de la máscara que usa para estar en sitio puede hacer brillar su Luz hacia el Mundo.

Estén orgullosos de quienes son. En el Universo entero no hay otro exactamente igual a cada uno de ustedes. Son únicos y una parte integral del todo. Sin ustedes en este Mundo en este momento, una pieza importante del Todo estaría perdida. Practiquen el mantener pensamientos de amor y bendición tan frecuente como sea posible a lo largo del día. Esto los ayudará a anclar su Ser Crístico. Identifíquense tan fuertemente como sea posible con los atributos más elevados de su Ser, honren su Ser y tráiganlo a la manifestación. Donde están sus pensamientos, también están ustedes. Estos tiempos demandan la debida diligencia de cada uno para que hagan esto. Nuestros corazones están plenos de Amor al verlos caminar cada día en su más alta integridad, Queridos. Sepan que cada uno está rodeado por la Familia de Luz y que caminamos con ustedes.

Hasta la próxima semana....

YO SOY Hilarión

©2012 Marlene Swetlishoff

Mensaje semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Mensaje Semanal – del 22 al 29 de Enero, 2012 – Traducido por Esther Abreu

Amados,

Las mayores energías de Amor Cósmico continúan permeando la atmósfera de la Tierra y cada vez más personas comienzan a tener asuntos escondidos por largo tiempo o no resueltos que surgen para revisión dentro de ellos y esto crea muchas ansiedades, preguntas y preocupaciones internas. Estén alertas a estas energías cuando emerjan en aquellos a su alrededor, incluyendo los miembros de su familia y sean compasivos, pero desapegados. Ya no es necesario que ustedes asuman las preocupaciones de aquellos a su alrededor. No importa cuánto los amen, entiendan que son ellos quienes deben llegar a términos con lo que ahora está saliendo a la superficie.

Ámense lo suficiente para darse el permiso de continuar disfrutando los frutos de su labor, de que ya han hecho su trabajo a este respecto y de que ahora están en una posición de fortaleza y pueden dar soporte manteniendo la calma, el equilibrio y el nivel de sensatez en cada situación que surja. Estas situaciones serán tan variadas como las personas que las enfrentan. Les pedimos que usen su poder del Amor en cada situación y sean amables en todas las situaciones que se les presenten, porque lo que se requiere ahora son estas cualidades y también la de paciencia.

Muchos de ustedes han aprendido como hacer esto sin sacrificar sus propios objetivos de moverse hacia la Ascensión y nuestro mensaje aquí es reforzar el conocimiento de que ya han ganado en este proceso y pidan extender la sabiduría ganada en sus propias experiencias para ayudar en las experiencias de los otros en este tiempo. Es verdad que todos somos Uno y, hasta que cada persona en el Planeta no experimente la plenitud dentro de su Ser, nuestra tarea no está terminada. Esta ha sido una tarea continua por incontables eras. A través de sus disciplinas diarias han aprendido a superar las limitaciones Terrenales y a mantenerse en equilibrio, independientemente de lo que se transpira a su alrededor.

Usen esta habilidad que han ganado cuando se produzcan estos cambios en las personas y eventos. Es vital que estén presentes para sus hermanos al ellos despertar a la verdad de que hay mucho más en su existencia de lo que ellos previamente experimentaron o esperaron. Ellos necesitarán Amor y ayuda mientras luchan por llegar a términos con lo que está ocurriendo en su Mundo. Es tiempo de ser los faros de Luz para lo cual se han entrenado y, solo por estar cerca, ustedes los animan a la resolución de sus experiencias. Por su presencia, ellos serán reforzados y asistidos energéticamente para tener el coraje de ver sus retos llevados a un término exitoso.

No traten de alinearse con las energías que inadvertidamente se les están dirigiendo y estarán bien. Cada uno de ustedes está avanzado en su propia metamorfosis de hacerse más cristalinos en sus cuerpos a todos los niveles. Este es un tiempo retador para todos en el plano Terrestre y el orden debe prevalecer. Por favor llamen a su Familia de Luz, sus Guías y equipos Angélicos para asistirlos en todo lo que hacen cada día y ábranse a esta guía. Muchos de ustedes están viendo nuestra presencia entre ustedes como destellos de luz de diferentes colores y orbes. Sepan que ello ES su equipo de ayuda Divina que los rodea.

Por encima de todo, les pedimos que continúen sintiendo la alegría de la conexión interior con su Fuente Divina. Son las sensaciones y experiencias de alegría y gratitud que sustentan las nuevas energías dentro de ustedes. Al hacer esto, ellas crecen en magnitud y es así como se convierten en una bendición viviente para Todo. Mantengan sus corazones e intenciones puras y nobles, Queridos, y todo continuará estando bien en su Mundo.

Hasta la próxima semana....

YO SOY Hilarión.

©2012 Marlene Swetlishoff

miércoles, 22 de febrero de 2012

ASÍ DEBERÍAMOS DESPERTAR TODOS LOS DÍAS

Hola amigos lectores:

En los artículos y mensajes publicados en mi blog, se hace mucho énfasis en la importancia de:

* Hablar bien porque el verbo es creador; se hace realidad lo que pensamos y decimos.

* Dar gratitud al cielo o al universo (como desees llamarlo) por todo lo que tenemos, empezando por las cosas sencillas y simples de la vida que a veces pasan desapercibidas o que consideramos obvias.

* Y programar nuestro día con frases positivas para que esa programación al final del día, muestre resultados positivos.

Este video es un gran regalo que les hago y la enseñanza viene de una pequeña; de una niña de la nueva raza de humanos Cristal, que vienen al planeta cargados de sabiduría y enseñanzas.

PONED EN PRÁCTICA ESTA SENCILLA PERO GRAN ENSEÑANZA PARA QUE VEÁIS COMO VUESTRO ENTORNO EMPIEZA A CAMBIAR PARA SER MEJOR Y ESPLENDOROSO Y LA PROSPERIDAD LLEGARÁ.

Con amor: Lía


domingo, 12 de febrero de 2012

Es Tiempo de Compartir Vuestra Luminosidad

Mensaje del Arcángel Miguel – Febrero 2012 – Transmitido a través de Ronna Herman – Traducción Odilia Rivera

Queridos Maestros, el estructurado, mundo material que la humanidad ha creado durante los siglos pasados está rápidamente desmoronándose. Los límites materiales restrictivos, forzados, y limitaciones están siendo dejados atrás y remplazados con conceptos tolerantes de igualdad y equidad. Las creencias desalineadas, leyes distorsionadas y enseñanzas religiosas dogmáticas están siendo revaluadas y encontradas insuficientes mientras las masas se agitan fuera de las ataduras de limitación y buscan el fortalecimiento de la verdad iluminada y Auto maestría. El dolor, el sacrificio y agonía simbolizados por la crucifixión son del pasado. El Triunfo, la alegría y fortaleza serán el enfoque del esfuerzo espiritual, y la felicidad de los reinos superiores estará disponible para aquellos quienes ganen la habilidad para existir en los campos de consciencia más refinados dentro de las dimensiones cuarta y quinta. Lo que los aguarda en esos reinos glorificados, queridos corazones, está más allá de sus expectativas más salvajes. Las infusiones de Amor y Luz les ayudarán a armonizar su naturaleza emocional de tal manera que puedan atravesar los niveles múltiples de la cuarta dimensión con facilidad y gracia. Inteligente enfoque y acceso a su Mente Sagrada son necesarios en orden de entrar exitosamente y atravesar los sub-niveles de la 5ª dimensiones. Es importante que practiquen regularmente la limpieza de la mente a través de las frecuencias superiores de Luz. Recuerden a menudo a sí mismos: “¿Qué propósito sirve el mantener viejos errores e incidentes dolorosos?”. Ahora hay múltiples realidades en qué elegir. Tarde o temprano, todos deben estar conscientes que son Seres multidimensionales. Aceptar la verdad de que son inmortales y comenzar a vivir la vida plenamente en el Eterno Ahora.

Desarrollar autoconsciencia requiere de un pensamiento enfocado el cual lleva hacia los senderos de la consciencia superior. Deben desarrollar y perfeccionar su poder de selección consciente dentro del aceptado, estrecho espectro de Luz y sombra. En el futuro, más refinada, realidad de paz de la humanidad prevalecerá y el conflicto será resuelto a través de la diplomacia mientras todos aprenden a buscar el resultado más alto y las soluciones más benevolentes. Al principio deben conscientemente elegir una alternativa positiva para una respuesta habitual negativa. Durante sus revisiones nocturnas acerca de su día, visualicen una alternativa de frecuencia superior. Y gradualmente los hábitos negativos desaparecerán. Todas las facetas de manifestación comienzan internamente. Los conceptos o ideas abstractas para ser nacidas deben ir a través de una etapa de incubación antes de que puedan volverse una realidad en el mundo de la forma. Recuerden, todas sus experiencias de vida son un resultado de las frecuencias armoniosas o discordantes que ustedes proyecten; consciente o inconscientemente, ustedes son los creadores de su realidad material.

Al ir progresando en el proceso de reclamar sus regalos y atributos de maestría, descubrirán que la soledad es una ilusión, un impulso del ego, donde el estímulo externo o interacción con otra gente es buscado como una forma de goce o validación de auto estima. El deseo por soledad se vuelve un impulso quemante para el aspirante espiritual. Deben experimentar la soledad para descubrir quienes son realmente. Es vitalmente importante que sintonicen y monitoreen sus propios pensamientos ya que el constante parloteo de la mente si se le permite continuar sobre un largo período de tiempo se convierte en potentes formas de pensamiento. Es como cortar un surco de pensamiento en su “mente aparato de grabación” y su mente-ego o subconsciente eventualmente aceptará esos pensamientos fortuitos como su verdad. Cada persona es única, y en el proceso del despertar de su Divinidad, gradualmente liberarán el disfraz de confinamiento del ego personalidad en su propio tiempo y camino.

La humanidad está experimentando tres planos de consciencia a la vez, aunque la mayoría de la gente no esté consciente de este hecho.

LAS TRES CHAKRAS INFERIORES: CUERPO-FISICO-MENTAL * Fuertes influencias astrales y patrones de creencia de la consciencia humana afectan a la personalidad. EL CUERPO EMOCIONAL * Impulsos condicionados a través de las memorias de vida pasada y codificaciones ancestrales de ADN son la norma. EL EGO o CUERPO DE DESEO * Una combinación de acondicionamiento de vida pasada y presente es la fuerza impulsora detrás del Ego.


EL PUENTE HACIA LA CONSCIENCIA SUPERIOR ES EL CORAZON.

LOS TRES PLANOS DE CONSCIENCIA EVOLUCIONAN COMO SIGUE: EL CUERPO EMOCIONAL a través del Alma/Centro Corazón Sagrado. EL CUERPO MENTAL la consciencia evoluciona a través de la Mente Sagrada/Consciencia de alma.

LA CONSCIENCIA ESPIRITUAL se convierte el tercer componente a través del Alma y el Alma Superior o Ser Superior. Al estar sintonizado hacia las frecuencias superiores de Luz, se acostumbran al flujo del Aliento de Fuego Sagrado, el cual ha sido llamado el Rio de Vida/Amor/Luz. Hay una radiante corriente poderosa de conocimiento codificada dentro de este Rio Viviente de Vida. Es un código de genio creativo, sin embargo, deben de aprovechar la sabiduría de la Mente Sagrada en orden de acceder este poder innato.

También queremos recordarles que sus manos son las conexiones altamente desarrolladas hacia su cerebro, porque hay cristales etéreos generadores incrustados en las palmas de las manos. Ellas fueron designadas para ser los impulsos electromagnéticos más fuertes del vehículo físico. Es por ello que los que han activado o desarrollado en poder curativo dentro de sus manos son tan efectivos en las artes de sanación. En el futuro, tendrán el potencial de reconstruir las células de memoria dentro de la yema de sus dedos de tal forma que puedan acceder consciente y subconscientemente información a través del tacto.

Un buen ejercicio puede ser sostener un cristal el cual tengan Auto-programado como un cristal generador de sanación en sus manos mientras se enfocan en activar las habilidades curativas dentro de las palmas de sus manos. A través del ejercicio de la Respiración del Infinito (símbolo del 8 en posición horizontal), concentrarse en enviar y sentir las Partículas Adamantinas de Luz dentro de las palmas de sus manos. Estas pueden volverse muy calientes o comenzar a vibrar. Puede tomar un tiempo para que sientan las sensaciones; sin embargo gradualmente ganarán la habilidad para enviar Luz del Creador curativa hacia diferentes partes de su propio cuerpo. La curación futura incluirá a los sanadores dinámicos Iluminados con la habilidad para enviar rayos de luz sanadores de Luz Divina como rayos láser hacia sus pacientes. El Reiki y otras modalidades de energía están basados en este conocimiento esotérico antiguo.

Ustedes, las Semillas Estelares, están despertando hacia la consciencia de su herencia celestial, la cual ha estado codificada dentro de los átomos semillas de cristal guardadas dentro de su Mente Sagrada. También estén conscientes que hay una historia magnifica de valor y excelencia tejida en el violento y a menudo tedioso viaje de la evolución humana. Están experimentando una resurrección de habilidades extrasensoriales y una mayor capacidad de conciencia las cuales han estado latentes durante muchos siglos. Sin embargo, es necesario la dedicación y el esfuerzo para abrir la puerta sellada de su sabiduría interna, la Mente Sagrada. Es vitalmente importante que aprendan a confiar su propia guía interna una vez más. Un corazón amoroso y agradecido purifica la consciencia y crea tranquilidad y paz mental. Esto se convierte en un Estado de Ser constante y no solo una práctica ocasional.

Es evidente en cada faceta de la existencia terrenal que la humanidad está despertando de su sueño ilusorio de siglos pasados mientras la refrescante luz de la Conciencia de Dios impregna toda la creación. Cada Alma tiene un código de conciencia único dentro de su Núcleo de Diamante Célula Divina. Este código contiene las resonancias perfectas o armónicas para cada tiempo de vida. Una de las maravillas de recalibrar su Firma Energética con su Canción del Alma es que las frecuencias sintonizadas comienzan a resonar con los arroyos de Luz Viviente los cuales conectan su Alma y muchos otros fragmentos de su Ser Superior. En ese momento, vuestro proceso de ascensión verdaderamente comienza. Todavía no pueden entender que están fuertemente interconectados con todas las facetas de su Ser Superior. Uno de los despertares más grandes y sorprendentes es cuando se dan cuenta de que ustedes son una faceta de un gran Ser de Luz multidimensional.

Una vez más les recordamos este hecho importante: Toda Creación está moviéndose constantemente dentro y fuera de patrones vibratorios específicos, los cuales llamamos las firmas energéticas u OCTAVAS DE SONIDO ENERGÉTICO. Ustedes son identificados a través de su firma energética y de su Canción del Alma, lo cual determina la brillantez de su campo áurico. Su firma energética está compuesta de la frecuencia de su vehículo físico en su medio ambiente de tercera y cuarta dimensión. Las frecuencias equilibradas de las dimensiones superiores cuarta y quinta están guardadas dentro de su Yo Alma y se vuelven parte de su Canción del Alma. Queridos arraiguen firmemente este pensamiento en su mente. Hay un incalculable número de campos unificados de conciencia. Ustedes están en el proceso de conectar hacia los magnéticos poderes de numerosos campos unificados de conciencia. Están comenzando a sintonizar hacia las vibraciones de la Voluntad Divina, Sabiduría Divina y Amor Divino.

En un futuro cercano, estaremos hablando más acerca de los Rayos de Dios para este Sub-universo y cómo el Plan Divino está siendo incrementado y cambiado dramáticamente para el avance futuro de la humanidad. La plantilla Divina está ahora cambiando desde un experimento en separación y dualidad hacia una nueva realidad de reunificación, integración y expansión.

Permítannos refrescarles su memoria con esta información vital respecto a los TRES RAYOS PRINCIPALES DE DIOS Y LOS CUATRO SUB-RAYOS como, en el pasado han sido IRRA-diados hacia la humanidad dentro de esta experiencia Sub-universal.

LA ENERGIA DE LAS VIBRACIONES MENTALES DEL PRIMER RAYO DE LA VOLUNTAD DIVINA DESDE NUESTRO PADRE DIOS entra primero en el campo áurico, y a continuación activa los centros vitales de las cabeza y chakras antes de filtrar a través del resto del vehículo físico.

LA ENERGIA DE LAS VIBRACIONES DE AMOR Y COMPASIÓN DEL SEGUNDO RAYO DE NUESTRA MADRE DIOS fluye primero dentro del campo áurico, y a continuación fluye hacia los chakras de la Garganta, del Timo y del Corazón antes de que filtre a través de todo el cuerpo físico.

LAS ENERGÍAS DEL TERCER Y CUARTO SUB-RAYOS. LAS ACTIVAS VIBRACIONES INTELIGENTES DEL HIJO-HIJA, fluyen a través del campo áurico y se enfocan en la activación del Plexo Solar primero antes de recorrer a través del sistema de chakras restante. El Plexo Solar puede ser llamado el Centro Cerebral del Cuerpo físico. En el medio ambiente de las dimensiones tercera y cuarta, es una cámara de compensación para las emociones. LOS CUATRO SUB-RAYOS son los Atributos, virtudes y cualidades necesitadas para realizar su misión como Cocreadores en los reinos de la materialidad. La integración y armonización de los Siete Rayos de la Conciencia de Dios son uno de los pasos más importantes en el proceso de la Ascensión.

Deben conscientemente construir su propio Centro de Luz en orden de reclamar su NAVE-SOLAR. La tríada de la NAVE-SOLAR consiste en la brillantez de su Centro de Diamante Célula Divina mas la Luz de su Alma y la Luz de su Sagrado Corazón, todo lo cual crea la luminosidad de su Campo Áurico de Luz.

Aunque todavía no son capaces de acceder los patrones vibratorios refinados más poderosos de los reinos superiores, sin embargo, las vibrantes frecuencias de todos los Rayos y niveles de la Conciencia de Dios están afectando a cada uno de ustedes, como a la Tierra en cada momento de su vida.

El sistema de chakras tiene capacidades irradiantes y magnetizantes. Entre más patrones de frecuencia superiores puedan acomodar, más rápido y perfectamente sus chakras girarán y por lo tanto irradiarán una fuerza más grande y patrones de frecuencia superior a través de su forma corporal y dentro del mundo. La Energía está siempre en movimiento. La Creación está siempre en movimiento. La única pausa está durante el PUNTO DE QUIETUD de la nueva Creación.

Durante los pasados años, el término “Angel Terrestre” se ha vuelto un término común en los mensajes enfocados espiritualmente y en las misivas canalizadas. Para aclarar; esto puede significar cada Alma que decididamente está tratando de alcanzar una Auto-maestría de tal manera que él o ella puedan unirse a las filas de Servidores Mundiales. Hay muchas Almas benditas quienes acordaron encarnar en la Tierra en orden de ser representantes de los Arcángeles, quienes IRRA-dian las energías de los Doce grandes Rayos de la Conciencia de Dios dentro de esta experiencia sub-universal. Recuerden: Una parte importante de su misión en la Tierra es ayudar a intensificar la luz de las bajas dimensiones. Nosotros los del reino angélico estamos aquí en gran fuerza para ayudarles a moverse a través de estos tiempos de evolución y gran cambio con facilidad y gracia, sin embargo, deben pedir nuestra ayuda, porque no podemos infringir su libre albedrío. Reclamen su lugar que les corresponde como un Maestro de Luz, queridos, y recuerden, mientras integran el conocimiento del Espiritu y la verdad iluminada, les pedimos que sigan adelante y compartan su sabiduría. Estamos siempre cerca para guiarles, protegerles e inspirarles, pero más que todo los amamos.

YO SOY Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna Herman. Cópienlo y compártanlo libremente. Sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANCEL MIGUEL EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET COMO UN REGALO; SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A COSTEAR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES DE AMOR GRATUITOS QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO. www.ronnastar.com.

Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.
Suscripción: si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos y recibir boletines, lo puedes hacer a través del siguiente link: http://www.elistas.net/lista/redplanetariadeluz/alta
Si no desea recibir mas nuestros correos, puede REMOVER haciendo Click aquí

domingo, 5 de febrero de 2012

2012 AÑO DEL CAMBIO CÓSMICO

Este año tan esperado por muchos es el Año del Gran Cambio Cósmico.

Aquello que esté suelto, indefinido y sin iluminar tendrá su oportunidad de unirse a las huestes celestiales, luminosas y, abriéndose de corazón, participar del Proyecto Evolutivo Cósmico.

Grandes cambios se han anunciado y grandes cambios vendrán.

Es la oportunidad esperada por miles de años de una verdadera Transformación.

Es el acuerdo interplanetario de trascender y evolucionar en la Conciencia Cósmica, de todo el Universo.

La Tierra, el Sistema Solar y miles de millones de Galaxias esperan el minuto de Transición a la Luz de un Nivel Superior.

Prepararse no implica más que soltar:
- Viejas estructuras mentales
- Pautas sociales caducas
- Sistemas Sociales anacrónicos
- Mentalidades obsoletas
- Actitudes nefastas, personales y sociales
- Espíritus abandonados a la oscuridad
-Ignorancia e Inconsciencia del Nivel Humano como parte de una Cadena Global Espiritual, intergaláctica, interdimensional
- Negligencia de parte de los Líderes Mundiales Económico/ Político/ Religioso


Suelta, soltar, desapegarse, desprenderse de todo lo viejo inútil y malsano –si es malo para ti lo es para todos- para abrirse a vivir el Presente.

El único instante real libre de condicionamientos y preocupaciones. Vivirlo en libertad.

Libertad es AMOR a sí mismo y a los demás –esto es indivisible ‘como es adentro es afuera’- libertad de seguir el impulso del Corazón, el susurro en tu Interior, tu Guía mostrándote el camino de la Belleza, la Verdad y la Bondad para que todos, “TODOS” puedan vivir en Armonía e Igualdad.

Igualdad no quiere decir todos igualitos en lo que hacen, dicen, usan, no. Igualdad es saber que TODOS son Luz en potencia y que toda potencia pasa al acto.

Igualdad de oportunidades y posibilidades. Igualdad en la Conciencia de Hermandad de un Origen y un Destino idénticos.

Y, desde allí creando y aportando al Mundo y a la Vida desde su originalidad.

Ésa es la única diferencia REAL entre ustedes: el aporte original que cada uno viene a dar a este Plano.

Y desde esta clara exposición es que pedimos:

* Paren, hagan una pausa en sus vidas

* Replantéense dónde y cómo viven

* Usen la información que circula por muchos medios. Úsenla para su propio bien, para crecer interiormente y armonizarse en primera instancia cada uno a sí mismo.

* Practiquen, practiquen y practiquen la Respiración Profunda, Consciente, lenta y relajadamente varias veces por día.

* Busquen la Serenidad Interior como el perro hambriento busca alimento.

* Obtengan variadas formas de Meditar, Visualizar, Calmar la mente y Abrir el Corazón.

* El Corazón es el asiento del Amor Universal. Dale espacio, tiempo, atención. Ocúpate de escucharlo.

Si es necesario de ‘aprender’ a oírlo concentrándote en su ritmo y que de allí lleguen los ecos del Amor Divino, Sagrado que te susurrarán el mensaje que necesites oír. (No el que quieras sino el que tú Alma necesite para ser guiada)

* Y, por sobre todas las cosas ten paciencia contigo, sé amable y amoroso. Nadie puede cambiar y abrirse al corazón en medio de presiones y malos tratos ¿verdad?

Desconecta el altoparlante de las frases hechas como ‘Así nunca lo vas a lograr’; ‘Eres un/a inútil’; ‘¡Vamos! ¡Aprisa! que se viene el fin del mundo’; ‘¡No te digo que todo está en mi contra!’; y para terminar el infaltable ‘No sirvo para nada’ y ‘Yo no puedo’
(Todo eso es material antiguo, archivos del Pleistoceno de tu vida, busca ayuda en libros o en personas y deja que toda la Energía Amorosa que les estamos irradiando para ayudarlos penetre en ti y surta su efecto)

Como consejo final, “USA las LLAVES”:

•PERDÓNATE por todo y de acá en más intenta actuar con entereza, coherencia y dignidad.

•PIDE AYUDA a nosotros, al Mundo Espiritual, a un maestro, a quien tú le tengas confianza.

•AGRADECE. La gratitud abre puertas que el cerrajero más diestro no puede abrir.

•ESPERA que la Paciencia es la Madre de todas las Virtudes.

•AMATE como DIOSAMOR te AMA. Con Aceptación, con Alegría. Sin críticas ni prejuicios.

PRECAUCIÓN Y LA OBJETIVIDAD CON RESPECTO A VUESTRA NECESIDAD DE LA RED

Los descendientes de los Anunnaki, la élite de poder, sienten que el control se les está escapando de las manos, su red se está desintegrando y la luz está ganando, y están aferrándose al poder para su propia supervivencia. Se ha elaborado y montado una amplia estrategia para evitar que abortéis su misión, y por este motivo han recreado una forma de la jaula estructural Anunnaki en Internet, la red tecnológica a la que nos hemos referido anteriormente.

Diseñada para aparecer como la suprema red de comunicaciones de la humanidad —la tecnología «imprescindible» de la década de los noventa— es, por el contrario, una herramienta de control muy peligrosa de la estructura de poder. Lo sabemos: muchos de vosotros estáis encantados con Internet, por cuanto tenéis la libertad de jugar y compartir vuestros pensamientos, conocimiento y curiosidad con hermanos y hermanas a lo largo y a lo ancho de la gran expansión de vuestro planeta en tiempo instantáneo, pues tenéis un gran anhelo de desembarazaros de vuestras restricciones del tiempo lineal.

Os estáis promoviendo, haciendo contactos y derribando viejos sistemas con gran entusiasmo y deleite, conforme admiráis vuestros avances y celebráis las tendencias de la tecnología de punta. Muchos de vosotros estáis creando vuestras páginas de Internet, os estáis uniendo a los trabajadores de luz del mundo entero en cada instante de éste, el más apasionante de todos vuestros tiempos.

Experimentáis el acceso y conexión infinitos que proporciona como un paso positivo y vital —una necesidad— para vuestra travesía a la luz. Sin embargo, os pedimos que sopeséis cuidadosamente nuestra visión de la red tecnológica, por cuanto creemos que necesitáis una imagen objetiva de sus implicaciones de largo alcance, y desde la sexta dimensión percibimos un panorama bastante diferente de aquel que se está representando en vuestras mentes.

Hace poco tiempo, en vuestra primera fase tecnológica de desarrollo, apareció la radio, y la vida nunca volvió a ser la misma para vosotros. Reunidos alrededor de vuestro juguete nuevo, os regocijabais con la voz del entretenimiento y las noticias mundiales, y os convertisteis en receptores de ondas de sonido conscientemente dirigidas, y teníais la libertad de percibirlas e interpretarlas en muchos niveles de comprensión.

Creasteis imágenes visuales en vuestra mente, experimentasteis nuevas emociones, y empezasteis a conocer las posibilidades de comunicación global que la humanidad entera tenía por delante. Una herramienta limitada, pero efectiva, la radio alteró vuestras percepciones, manipuló hasta cierto punto vuestras decisiones y afectó vuestras emociones; ésta fue la primera forma tangible de control mental en masa que experimentasteis. No obstante, en el silencio de vuestros campos lejanos y poblaciones aún relativamente remotas, fue una amiga bienvenida en esas noches solitarias de vuestro aislamiento.

La televisión fue el siguiente gran paso para despojaros gradualmente de vuestro poder. Esta vez usurparon vuestras capacidades imaginativas y de visualización creativa, suplantándolas con las imágenes holográficas y los sonidos que llegan a vosotros desde vuestras pantallas.

El Poder ahora tenía una ventaja enorme sobre vosotros, porque a través de este medio podía controlaros emocionalmente, compraros y venderos, drogaros y alterar por completo vuestro estilo de vida. Pegados a vuestro televisor, atascados en vuestra creciente impotencia, habéis sido explotados a través de la televisión con resultados bastante desastrosos. Físicamente, os están convirtiendo en gordos y aletargados, y mientras tanto, llenan vuestra aura de polución electromagnética, formas negativas de pensamiento y «enganche» adictivo.

Os sentís frustrados y aburridos, y si «no hay nada bueno en la tele», os volvéis irritables e indiferentes.

¿Y qué hay de los niños?

Están perdiendo su inocencia creativa, el deleite del descubrimiento de la naturaleza y su simplicidad, y están haciéndose insensibles a la violencia y la desesperación. ¿No habéis notado el aumento drástico de suicidio infantil en vuestras culturas? ¿No os habéis preguntado tampoco por qué un número tan elevado de jóvenes está optando por marcharse quitándose la vida?
Los niños pasan tantas horas delante de las pantallas del televisor, entregados a las imágenes vacías y al violento trastorno representado allí, que para nosotros es un milagro que se las arreglen para superar eso. Sus pequeños y preciosos cuerpos absorben cantidades tan excesivas de radiación, que podéis tener la certeza de que una cantidad abrumadora de ellos desarrollará enfermedades muy graves relacionadas con la televisión y la computadora cuando lleguen a los veinte años.

Este síndrome ya está apareciendo en forma de fatiga crónica y manía depresiva en la primera oleada de adultos criados con adicción a la televisión. También se están dando con mayor frecuencia casos de niños que sufren ataques después de pasarse horas usando la computadora, para gran perplejidad de los doctores, quienes no tienen el conocimiento ni el entrenamiento para tratar los casos de manipulación de la energía sutil, el síndrome de la pantalla, y los efectos de la radiación electromagnética.

No tienen idea de cómo tratar los síntomas, mucho menos la causa, pues son pocos los que quieren creer en los peligrosos efectos secundarios de estar enganchados a la pantalla. El número de niños afectados aumentará con alarmante rapidez, hasta que os conmocionéis lo suficiente como para rebelaros en contra de vuestra obsesión y quitéis los enchufes.

No ignoréis los muchos miles de millones de dólares invertidos en los comerciales de televisión, donde el conglomerado multinacional bombardea vuestro subconsciente con productos entremezclados con mensajes subliminales de control mental; es una campaña tan feroz, que sencillamente sois incapaces de oponer ningún tipo de resistencia.

Ellos saben mucho más que vosotros acerca del impacto que tienen las imágenes, los mensajes y los sonidos encubiertos. Los subliminales en los anuncios, como es el caso de las imágenes superpuestas, las imágenes inducidas y las bandas sonoras encubiertas en el mensaje perceptible, atacan vuestros chakras inferiores. Pronto, sin que lo sepáis conscientemente, estáis comprando productos, pues vuestro yo sexual y animal ha sido excitado en el área de la respuesta subconsciente para que entre en acción. Esto es un hecho. Aunque gran parte de las empresas de publicidad niegan el uso de subliminales, podéis identificar fácilmente el material en muchos de los anuncios que se ven en revistas, carteles y otras modalidades de publicidad fija.

Enfrentadlo: el Equipo de la Gerencia Corporativa de la Tierra os considera ovejas inconscientes y controlables, a quienes es fácil incitar a consumir, reaccionar y comportarse como ellos quieren.

Os venden la convicción de que no sois bastante hermosos, bastante delgados, bastante ricos, bastante listos o bastante chic. Entretanto, los productos que pretenden proporcionaros belleza, cuerpo, riqueza, inteligencia y distinción, os los meten a empujones en la conciencia, constantemente y de manera enervante, en todos los momentos en que estáis mirando. Los anuncios comerciales no sólo están presentes en el texto promocional oficial, también están disimulados en los cuerpos perfectos de las estrellas; en una toma donde se ve la etiqueta de algún producto; en la marca de un automóvil... Todo está muy bien pensado y hecho con premeditación.

No tenéis idea del tiempo y dinero que se invierten en crear estos paquetes de imágenes, pues la tarea de las agencias de publicidad, su objetivo, es garantizar el aumento de las ventas al cliente.

Con ese fin, la mayor parte de la gerencia corporativa se valdrá de cualquier medio disponible si pretenden permanecer en el negocio altamente competitivo de induciros a comprar un producto. La publicidad financia a la televisión, el medio que, hasta ahora, ha sido el más efectivo en movilizar a las masas de la humanidad al consumo compulsivo e irresponsable.

Os vuelve pasivos y receptivos al dogma político y socioeconómico, a los productos y a la opinión. Mientras más horas miráis, más os amoldáis subconscientemente a los mensajes y, más importante aún, consumís más. Ellos tienen la tecnología; no os podéis escapar de ella del todo, pero podéis reducir enormemente el efecto de la manipulación subliminal al liberaros de los instrumentos de telecomunicación y persuasión masiva.

El auge de la industria de la informática realmente fue un aliciente para los equipos de tecnología, pues ahora contáis con hardware y software que son imprescindibles y que inmediatamente se vuelven obsoletos, y ellos tienen a una colosal población inerte situada frente al monitor de su computadora o pantalla de televisión durante gran parte de las horas en que está despierta. Considerando que hoy las computadoras en el ambiente de trabajo, en los hogares y en las instituciones educativas emulan la adicción a la televisión, eso bien puede significar que estáis pasando más de doce horas diarias poseídos por las imágenes de una pantalla.

¿Todavía creéis que dicha tecnología os «ahorra tiempo»?

Sed francos: si aún no habéis quitado el enchufe, preguntaros cuánto de vuestro precioso tiempo pasáis mirando pantallas.

¿Cuándo fue la última vez que os tomasteis el tiempo para caminar por un bosque o un campo de hierba? ¿Os habéis tendido con vuestros hijos entre las flores silvestres en una pradera alguna vez? ¿Les habéis mostrado la suave brisa del viento en las olas?

Con toda seguridad, vuestros hijos están tan atrapados por la tecnología que prefieren un salón de juegos electrónicos o sentarse pegados a la televisión, y no ese tipo de descubrimiento, porque es muy fácil, y ellos también se están volviendo adictos a su inercia.

Las computadoras, en verdad, son útiles si las usáis como una extensión de vuestra inteligencia creativa, y no queremos sugerir que regreséis a un estado de existencia primitiva y que os privéis de los beneficios de la tecnología. Más bien, quisiéramos iluminaros en cuanto a los peligros y el mal uso de esa tecnología, cuya existencia os atrapa y os vuelve impotentes. Ésta es nuestra advertencia en cuanto a Internet: simplemente os pedimos que, junto con los aspectos aparentemente beneficiosos, tengáis en cuenta el impacto negativo de esta red, pues eso es exactamente lo que es.

Ahora que la fibra óptica se está instalando alrededor del globo, podéis conceptualizar la realidad material de dicha red, pero ¿reconocéis las sutiles implicaciones contenidas en su formación etérea?

Estáis empezando a creer que sin la red no podéis ser miembros funcionales de la era de la tecnología. Creéis que estáis ahorrando tiempo, haciendo a un lado el tedio con el brazo de Internet, y también estáis convencidos de que si no sois eficientes en el manejo de la red, caeréis en alguna categoría nebulosa de mente anticuada e ineficaz y ya no podréis funcionar en la sociedad.

Se invierten muchos miles de millones de dólares para asegurarse de que sigáis creyendo que dependéis de la tecnología, y esos mismos miles de millones salen directamente de vuestros bolsillos. Irónicamente, sois vosotros quienes estáis poniéndole combustible al mecanismo para que se perpetúe a sí mismo en un legado que os hace alimentar al monstruo que os mantiene esclavizados.

Si se nos permite plantear una hipótesis siniestra con el fin de sacaros de vuestras convicciones, sugerimos que conectaros a la red os hace interactivos de muchas formas que no os favorecen. El Poder adquiere la capacidad de rastrear vuestros contactos, hábitos y poder adquisitivo, y la información que dais en vuestra ingenuidad no tiene fin, pues creéis en la red y en el dios tecnológico, y, en verdad, habéis sido programados con ese objetivo.

Dentro de poco tiempo, todos los vehículos serán programados a través de la red. Ya no necesitaréis estudiar rutas, consultar mapas o confiar en vuestro sentido natural de orientación, pues el auto Net —disfrazado de útil dispositivo de localización— en realidad estará rastreando dónde os encontráis exactamente cuando no estáis en línea o enchufados en vuestra casa u oficina. Dispositivos de rastreo por satélite ya se están infiltrando en vuestros mercados, se los venden a los desprevenidos bajo la apariencia de «tecnología de protección contra el robo».

¿Reconocéis el potencial que tiene esto? ¿Qué habría ocurrido en los oscuros años del régimen de McCarthy en la historia de Estados Unidos (apenas unos cincuenta años atrás) si Internet ya hubiese estado en funcionamiento? ¿Realmente creéis que nadie se interesaría en tener acceso a vosotros con intenciones que no fueran altruistas y constructivas?

Con una comprensión elemental del marketing de segmentos y la publicidad basada en estadísticas, ¿no es acaso probable que alguna organización esté muy interesada en el tipo de datos estadísticos influyentes que provendrán de millones de usuarios de la red y sus hábitos, necesidades y preferencias adquisitivas? Sin duda, esto presenta un número de posibilidades interesantes para la explotación comercial (como mínimo), si consideramos las listas de correo y los perfiles de usuario propios del sistema. ¿Reconocéis lo vulnerables que os estáis haciendo a vosotros mismos y a aquellos con quienes interactuáis electrónicamente cuando os exponéis de lleno a través de los cables?

Demos un paso hacia delante. Supongamos que las fuerzas oscuras quisieran perseguir y reprimir una vez más a los trabajadores de luz, a los líderes espirituales, a los sanadores holistas y a cualquier individuo librepensador cuyo trabajo o intereses pudiesen considerarse amenazas para el sistema.

¿Pensáis en esto, o habéis olvidado los días del holocausto, el macartismo y las cruzadas?

Vuestra memoria es muy corta.

¿Qué podría ser más penetrante y certero que recurrir a los grandes bancos de datos de Internet, y simplemente buscar las páginas de las organizaciones e individuos que, como trabajadores de luz, ofrecen servicios y alternativas a lo que el equipo corporativo de control vende en masa a la humanidad? Salidos de la clandestinidad, aquéllos de la luz están exponiéndose peligrosamente en la red, atrapados intrincadamente en ese mecanismo como moscas en una telaraña.

Sí; Internet aparenta ser una invención extraordinaria, y la mayoría de vosotros lo defenderá con vehemencia, arguyendo que ahorra tiempo y el alto coste de la tecnología de comunicación convencional; que abre nuevos horizontes y llega a lo inalcanzable.

Os pedimos que ejercitéis la precaución y la objetividad con respecto a vuestra necesidad de la red; sobre todo, que reconozcáis que, en definitiva, vuestra obsesión, con el tiempo, os ha esclavizado durante largas horas a la pantalla de la computadora. Cuestionamos si en verdad estáis siendo liberados como creéis, o atados aún más fuertemente a vuestras ilusiones del tiempo: la limitación tridimensional que aún no comprendéis.

En la red de la tecnología de Internet se encuentran codificados mensajes subliminales más poderosos y manipuladores que aquéllos de las cadenas de televisión y publicidad. Hay una poderosa atracción, proveniente de vuestros monitores, que ha sido creada por métodos altamente sofisticados que os enganchan al sistema, los cuales utilizan mensajes codificados y velados, percibidos únicamente en el nivel subconsciente de vuestra mente.

También hay una activación de frecuencias de sonido imperceptibles en el nivel consciente, lo que crea un enganche energético del cual es extremadamente difícil liberarse. Lamentablemente, vuestra comprensión de la mente humana aún se limita a la función de una parte muy pequeña de la así denominada «materia gris» que compone el cerebro material. Sigue siendo relativamente desconocido para vosotros cómo el subconsciente puede percibir información y experimentar estímulos, en tanto que la mente consciente no puede hacerlo. Éste es un gran peligro para vosotros.

Si damos la impresión de poner excesivo énfasis en que entendáis la metodología de control mental que ejerce la estructura de poder, eso se debe a que ellos han iniciado una feroz campaña en las cuatro direcciones para explotaros desde ahora hasta el gran cambio que se experimentará en la Tierra y en todo vuestro sistema solar. Deseamos serviros, estimulando vuestra conciencia para que seáis capaces de oponer resistencia a la maraña de sus redes.

Nuestro instrumento, Trydjya, ha sido afinado para captar las emanaciones que provienen de la mera lectura de un documento impreso de Internet, y puede reconocer que la esencia etérea emitida al leer dicho material ya contiene la fuerza magnética de atracción. El fijar la mirada en la pantalla es mucho más hipnótico, mucho más dañino; esto explica, en parte, por qué hoy tanta gente admite ser adicta a la red.

La red emite sonidos subliminales inaudibles mucho más allá del alcance de vuestra percepción consciente, y éstos están filtrándose por los cables subterráneos de fibra óptica hasta vuestras unidades. Estos cables están siendo instalados en vuestras calles metropolitanas y conectados a vuestros hogares, escuelas y oficinas, y su propósito es enredaros en la red de control por medio de la tecnología de sonido y otros mecanismos avanzados a los cuales hemos aludido aquí.

Si sois escépticos en cuanto a la manipulación mediante frecuencias de sonido, constatamos un reciente suceso de sabotaje político: cuando la embajada estadounidense experimentó frecuencias de sonido de control mental y emanaciones electromagnéticas que estaban siendo emitidas hasta sus oficinas de Moscú.

Salió en las noticias, pero sabéis demasiado poco de este tipo de manipulación de la energía como para responder y reaccionar ante sus implicaciones; y se presentó de tal manera, que creéis que pertenece al mundo de James Bond y no puede afectaros personalmente, así que os desentendéis del asunto.

Nos preocupa que entendáis cómo y por qué se usan estos métodos, y que luego aprendáis a percibir estas frecuencias en el nivel consciente, pues una vez que hayáis hecho aflorar la información en la conciencia ya no pueden manipularos a través de ella. Siendo conscientes, podéis aprender a desviar las ondas y enviarlas de regreso al emisor, eliminar sus efectos de vuestro cuerpo energético y liberaros de sus mecanismos de control.

No sugerimos, en absoluto, que le tengáis miedo a vuestra tecnología, pues no estimulamos el miedo en vosotros. Más bien, os pedimos que despertéis a la posibilidad de que exista la tecnología de control mental en este contexto y, por ende, sugerimos que si tenéis que utilizar la red, lo hagáis discriminadamente.
Para prepararos, empezad por envolver a vuestro ser en un campo de fuerza de luz blanca dorada; luego, visualizad que rodea vuestra computadora, penetra en los circuitos y en la fibra óptica del sistema, y finalmente que sale y llega a la computadora receptora de vuestro contacto.

Debéis tener la intención de que vuestro instrumento tenga la capacidad de desbaratar las ondas de sonido de alta frecuencia que vienen a través del equipo, y que estéis escudados de cualquier información subliminal que esté siendo irradiada a través de la pantalla. Ésta es una preparación absolutamente necesaria antes de que trabajéis en la red.

Al hacerlo, no sólo os escudaréis parcialmente, sino que estaréis liberando en ciertos niveles los mecanismos de control programados a través del sistema, contribuyendo así a su desmantelamiento. Sin embargo, nada será tan efectivo como simplemente no haceros usuarios, y permanecer «fuera de línea», si podemos citar la jerga de vuestra tecnología de punta.

Os advertiremos ahora, sin embargo, que el auto Net es el eslabón perdido de la cadena con grillete que pondréis en torno a vuestra libertad. Dada nuestra explicación concerniente a controles y emisiones electromagnéticas, os sugerimos que no os dejéis seducir y creáis que sólo podréis encontrar vuestro camino guiados por el circuito móvil de Internet. Eso sería, verdaderamente, una declaración de resignación total y de que os han lavado el cerebro, y ya sabemos cómo os manipularán para que creáis que no llegaréis a «ninguna parte» sin él.

¿No diríais que ya es hora de que desarrolléis algún tipo de sistema de alarma en contra de la explotación tecnológica?

Como miembros del amanecer, tenéis que ser claros en este asunto. El objetivo del marketing tecnológico del pasado fue la introducción masiva de Internet en los terminales de computadoras personales y de negocios; ahora se inicia la intensa comercialización de la conexión interactiva entre Internet y la televisión. El auto Net (GPS) ha empezado a aparecer en una versión más inofensiva del trazado de mapas asistido por computadora para vuestra conveniencia mientras conducís, y ya es «opcional» en los últimos modelos de coches de lujo. Hay laboratorios que ya están listos para insertar chips computarizados en las redes nerviosas de vuestro cuerpo que os robotizan mentalmente y os vuelven físicamente «rastreables».

Os harán implantar software biológico directamente en vuestro cerebro (VACUNAS) —chips biológicos computarizados que cubren un sinnúmero de temas—, y así desaparecería la educación que conocéis en la actualidad, así como también la inteligencia natural. No os engañéis creyendo que ésta es una fantasía disparatada, pues la tecnología ciber biónica es el último grito de la industria, y no penséis que no os están preparando lentamente para aceptarla también como un «progreso».

Sin duda estáis al tanto de la implementación de órganos artificiales, pues se han hecho muchos avances en este campo, y algunos son muy positivos. Nos preocupan más los trasplantes de órganos y genes, precursores de la tecnología de computadoras biológicas. Muchos de vuestros gobiernos están poniendo en vigencia legislaciones que autorizan al Estado el libre acceso a vuestro cuerpo una vez que lo dejáis, para ser utilizado en la rentable práctica médica de la cirugía de trasplante de órganos.

Estad seguros de que cada célula del cuerpo es un reflejo plenamente consciente de la vibración de vuestra alma, y al imponer a otro cuerpo vuestra matriz etérea (ADN) y vuestro tejido físico están violando absolutamente las leyes de la creación divina, interfieren en vuestro karma mutuo y niegan a vuestra alma su viaje sin tropiezos de regreso a la luz. Un fragmento de vuestro ser queda inexorablemente atado a otro individuo, y el destino del alma de ambos se altera permanentemente. (N. P. ojo con los transplantes de órgano, donación de sangre, donación de cabello para hacer pelucas).

En Atlántida se vio mucho este tipo de intervencionismo y ya hemos aludido a las monstruosas mutaciones creadas por la transferencia de genes y otros experimentos biológicos antinaturales, incluyendo el trasplante de órganos. Estos procedimientos no constituyen ningún beneficio para el propósito supremo y son un ejemplo más de que la tecnología aparentemente «humanitaria» actúa, de hecho, en contra del orden superior.

Algunos de vosotros habéis desarrollado vuestra conciencia y sensibilidad para reconocer la música de vuestra alma: la vibración del wam. En cierto grado, sentís y experimentáis cada célula, en verdad cada partícula subatómica, mientras ejecutáis la vibración de la esencia de vuestra alma a través de las ondas de vuestro ser y hasta el mar de la existencia. El trasplante de órganos donados, inevitablemente, crea una disonancia atonal en el cuerpo del receptor, pues se ha interrumpido la totalidad en la sutileza de las frecuencias vibratorias que trascienden vuestra esfera física; la música ha sido afectada.

El donante, cuyo wam está retenido como una vibración remota en el cuerpo del otro, queda atrapado en el interior de la zona gris entre el Espíritu y la materia, la luz y la oscuridad.

El cuerpo humano, la sede del alma, se ciñe a un modelo predeterminado y único de expresión del alma, creado para cumplir con ciertos requisitos kármicos que ésta fija antes de entrar. El ADN, el arquitecto inteligente, establece la geometría del cuerpo físico (determinada por la especie, raza y memoria genética) de tal modo que los huesos, tejidos, líquidos y órganos llevan al alma —sujeta a las intenciones de vuestro libre albedrío—, a través de la encarnación física, desde la concepción hasta el fallecimiento.

En ese lapso de tiempo, cuando el cuerpo aún vibra energéticamente aunque haya sido declarado «clínicamente muerto» (un estado cuestionable determinado por fuerzas ajenas al libre albedrío del individuo), todavía resuena la canción del alma y, por ende, el cuerpo debe dejarse en un agradable silencio mientras la transmutación llega a su fin. Para cuando la música ha cesado en los tejidos y fluidos del cuerpo, éste ya no es viable para llevar a cabo la cirugía de trasplante de órganos; ésta es la zona de peligro. En esencia, si el órgano tiene suficiente fuerza vital como para ser trasplantado, aún lleva la frecuencia del alma y no debe ser molestado.

Vuestro cuerpo, el vehículo de manifestación y expresión del espíritu, nunca pretendió ser incorporado y superpuesto artificialmente en la matriz vibratoria de otro ser humano, cuyo deseo (impuesto o no) de aferrarse a la vida física niega el proceso del alma originalmente establecido antes de encarnarse. En verdad, no cabe ninguna duda de que vuestro cuerpo no previó un gobierno que simplemente autoriza el acceso sin restricciones a vuestra alma, negando todo libre albedrío en la materia.

Esto va absolutamente en contra de las leyes del karma, y se opone a vuestro propósito más noble.

También es altamente indicativo de vuestro actual miedo y concepción errónea del proceso de la muerte, el cual, en gran parte, aún se considera el Final de Finales en vuestro mundo moderno. La transformación de la materia es el comienzo de la nueva forma, y el proceso natural es que el ser entero, una expresión física consciente de la vida, experimente en su totalidad la disolución de lo físico como un proceso normal de su propia evolución.

La muerte, entonces, ha de percibirse como un paso, la continuación de la existencia, y una experiencia evolutiva, y no como el fin de la vida.

De la semilla, al árbol, y luego, de regreso a la semilla.



Extracto del libro: "El Cosmos de Alma".
Un despertar para la humanidad.
Capítulo V . - La geometría de la conciencia manifiesta.
Patricia Cori.

jueves, 2 de febrero de 2012

ENCONTRÁNDOLE SENTIDO AL AHORA

2012 PUNTO DE INFLEXIÓN, AÑO DEL DRAGÓN

Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia
25 de Enero de 2012
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Vivir ahora es distinto de cualquier otro tiempo. Si son como la mayoría de la gente, tendrán más preguntas que respuestas y se preguntan más sobre lo que vendrá a continuación.

Los siguientes son cinco temas claves asociados con estar vivos durante el 2012. Cada uno aplica a ustedes personalmente, a la vez que se relaciona con la humanidad en su conjunto. Estos temas universales impactan a la personas en todas las etapas del crecimiento espiritual. El efecto puede experimentarse consciente o inconscientemente, dependiendo de cuán despierta esté una persona a lo que está pasando.

Al considerar lo siguiente, inviten a su sabiduría interior a que les hable acerca de lo que es especialmente relevante para ustedes en este momento. Mediten sobre esto. Lleven las ideas a su estado de sueño en los próximos días también, invitando a una mayor sabiduría acerca de su vida y próximos pasos óptimos.

Cinco Temas del 2012

(1) Transformación

Éste es un momento de transformación radical de la conciencia humana, que afecta a las personas en todo el planeta. El cambio que está ocurriendo es tan grande que hasta la persona más avanzada tendrá dificultades para permanecer tranquila y centrada. Si se recuerdan esto regularmente, será más fácil enfrentarlo.

Puede ser que tengan dificultades, pero débiles no son. Su voz interior les está ayudando a ser más conscientes de su rol particular en el cambio y conforme esto ocurre, sus prioridades cambian.

Ustedes saben que deben actuar para ver los cambios que desean. No son simple espectadores, quejándose del caos y comentando lo extrañas que son las cosas. Saben que están vivos para hacer más que eso – por lo que su llamado es diferente.
Esto significa que es probable que experimenten las cosas de manera diferente – después de todo, ustedes están al frente, asumiendo la responsabilidad de lo que sucede en su vida y en el futuro del planeta.

(2) Cambio

Transformación significa cambio y van a tener muchos. Esto incluirá cambios que desean, cambios que tal vez no deseen, cambios que ven venir y cambios que los toman por sorpresa.

Vivir ahora requiere que desarrollen una nueva relación con el cambio. A ustedes, naturalmente, les gusta la comodidad de saber lo que va a pasar a continuación y estar en territorio familiar.

Vivir hábilmente ahora, sin embargo, significa que deben renunciar a su almohadón de seguridad y descubrir el coraje de montar el dragón del cambio. Después de todo, viven en el año 2012 – ¡año del dragón! Es un año con el potencial para auspiciosos nuevos comienzos, trastornos dramáticos del statu quo y fogosos catalizadores para el cambio a gran escala.

(3) Despertar


El despertar de la Humanidad, en marcha desde hace décadas, está ganando impulso y el 2012 será un año culminante, abriendo el camino para despertar aún más en los próximos años.

Algunas personas que conocen – a las que aún no les interesa nada espiritual ni metafísico – empezarán a hacerles preguntas durante estos tiempos. Les van a preguntar a ustedes porque su misma presencia estará transmitiendo las nuevas energías. Ellos van a querer saber acerca de lo que está pasando y cómo se relaciona eso con ellos.

(4) Tiempo


El tiempo está comenzando a significar algo muy distinto para quienes están vivos ahora. Ninguna generación anterior tuvo esta experiencia.

¿Qué está pasando? Algunos de los cambios en las percepciones del tiempo se derivan de la aceleración en el tiempo. El cambio en la percepción del tiempo tiene que ver también con la conciencia.

La humanidad es cada vez más consciente de que está despertando y sabe que el tiempo es corto para descubrir la multitud de dilemas. Por lo tanto, la perspectiva del tiempo está cambiando. La gente está poniendo un mayor esfuerzo en cosas para las que, de otro modo, podrían haber esperado. Anteriormente, había la tendencia a pensar que había muchísimo tiempo para resolver los problemas y reconfigurar lo no viable. Ahora hay más urgencia. La gente tiene un saber interior, como en lo profundo de sus huesos, sin pensamiento, de que deben cambiar para prosperar y sobrevivir.

Durante los próximos años, alineaciones planetarias clave se sumarán a la intensidad de las cosas – catalizando las fuerzas de la revolución y evolución a lo grande. Las energías serán un potente catalizador de cambios positivos en todos los aspectos de la sociedad, incluyendo un retorno al corazón y a una forma de ser centrada en el corazón. Como parte del proceso evolutivo, los humanos pueden transformarse en una forma superior que abrace al divino femenino y mantenga un equilibrio entre lo masculino y femenino. La humanidad entonces encarnará el remedio para sanar las guerras de la Tierra, la mezquindad y la codicia.

(5) Relaciones

Las relaciones siempre han sido el vínculo y catalizador de sus cambios, crecimiento y florecimiento. Aprendían naturalmente de ellas, aunque necesitaban mucho tiempo –y a menudo una larga sarta de relaciones– para comprender algunas de las lecciones.

Ahora, sin embargo, las relaciones pueden enseñarles –y lo hacen– de una manera acelerada. Cada una es una oportunidad valiosa que les ayuda a desarrollar más el amor por sí mismos y asumir su verdadero poder para crear conscientemente desde el amor. De hecho, las relaciones de esta vida son la clave fundamental para su ascensión a las frecuencias superiores.

El desafío durante el 2012 es apreciar todas y cada una de las relaciones que tienen, y cada lección que les enseñan. Se trata de aprender a respetar y valorar sus relaciones. Están descubriendo cómo relacionarse con los demás sin miedo, cómo ayudar de una manera amorosa, y cómo conectar con el mundo exterior.

La clave está en recordar la conexión de todos los seres, y actuar desde esa perspectiva en lugar de enfocarse en cómo ustedes son diferentes. Al hacer esto, abren una ventana para experimentar más de las sincronicidades que abundan naturalmente en las interacciones humanas.

¿Qué Sigue Después?

Lo que están aprendiendo a hacer ahora puede parecer a veces una tarea monumental.

Sepan, sin embargo, que están codificados a nivel del ADN para estar a la vanguardia ahora – aprendiendo nuevos enfoques y recordando cosas que han olvidado.

Den un paso a la vez, así como toman un aliento a la vez. Cuando tengan dudas, recuérdense a sí mismos su papel como generadores de cambios divinos. No todos tienen ese rol todavía, pero ustedes sí. No se preocupen por dónde están todos los demás en el camino – enfóquense en sus propios pasos.

Como generadores de cambios divinos, están dominando la manera de vivir en el presente, expresar el poder adecuadamente, y tomar conciencia de sus sentimientos, pensamientos y acciones. Cada nueva habilidad que dominan se convierte en una semilla que es plantada para otros que seguirán sus pasos.

Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.

Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS