domingo, 27 de noviembre de 2011

Mensaje semanal del Maestro Hilarión

Mensaje del 27 Nov. al 04 de Diciembre, 2011 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,

Cada uno está sintiendo la presión de fuerzas opuestas dentro de ustedes. Estas energías se están poniendo en alineación dentro de su Ser y se manifiestan como un gran sentimiento de tensión, especialmente en el área de su plexo solar. Se necesita mucha fuerza de voluntad en este momento para estar firmemente en su Sendero. La alineación diaria con su Divinidad, y ver la Divinidad en otros y en todo, será bueno. Las fuerzas opuestas en su interior son los últimos remanentes de los patrones de pensamiento, hábitos y costumbres de tercera dimensión y, aunque es difícil, la única forma de pasar por ello es experimentarlos y aceptarlos, encontrando el punto de balance interno.

La calibración de sus campos de energía continúa y códigos geométricos sagrados están siendo enviados a toda la Humanidad y son constantemente bombardeados a la Tierra. Cada uno recibe estos códigos por su intención de absorber todo lo que son capaces de asimilar e integrar cada día. Estos son ciclos de receptividad y son tiempos de descanso y asimilación. Están ahora en el ciclo de descanso y asimilación y esto continuará por algún tiempo. Hónrense y escuchen a su cuerpo elemental y sigan los llamados de consciencia que se dan. Muchos de ustedes están descansando y durmiendo mucho y esto significa que están procesando y asimilando estas nuevas energías que se están intensificando y creando cambios en sus cuerpos mientras la transmutación continúa.

Continúen observando todas las manifestaciones que surjan en su interior y disípenlas en la medida que emerjan. Estas energías que crean tal incomodidad interna están prontas a disiparse y ustedes encontrarán su camino más fácilmente y más lleno de gracia. Están en medio de un tiempo transitorio entre el cierre de un ciclo y el comienzo de otro. Todo puede ser creado nuevo y es por esto que los animamos a cada uno a decretar, afirmar y poner su intención en lo que quieren ver en sus vidas personales y en el Mundo en el que viven. Su dedicación al nuevo ciclo es conocida y reconocida y trabajamos con ustedes para traer esto a fruición. Verse a ustedes incorporando más de la Luz puede ser de mucha ayuda en este tiempo.

Caminen con alegría en sus vidas diarias y estén agradecidos por todo lo que está llegando a ustedes, porque la gratitud tiende a traer más de aquello por lo que están agradecidos en sus vidas y esto establece el tono de los campos unificados de consciencia que rodea la Tierra y afecta a cada uno que está conectado a ella, y donde más revelaciones y crecimiento están ocurriendo; y mientras esto sucede, remembranza de su razón y propósito y de más de los aspectos de sí mismos que ustedes no estaban listos para manifestar antes, ahora están llegando a su consciencia. Pidan cada día integrar estos nuevos aspectos de ustedes y acéptenlos completamente.

El poder del Amor continua ejerciendo su magia sobre toda y cada persona en el Planeta y

cuando es amplificado en cada Alma, permite el espacio para que lo que no es Amor salga y sea liberado. Hay miríadas de formas en que estas energías liberadas pueden afectarlos si no practican el desapego al ellas irse. No participen cuando esto surja, sino meramente reconozcan y celebren que ellas están dejando su sistema para no regresar jamás. Pronto el Sendero ante ustedes estará despejado y un mayor entendimiento entrará en su consciencia. Estén en paz, Amados, ámense a sí mismos y a cada otro y sepan que siempre estamos con ustedes mientras recorren su Camino de Ascensión.

Hasta la próxima semana....

YO SOY Hilarión

©2011 Marlene Swetlishoff

Entre Química y Emoción, Entre Pensamiento y Química.

Durante décadas, los poderes de la mente han sido cuestiones asociadas al mundo “esotérico”, cosas de locos. La mayor parte de la gente desconoce que la mecánica cuántica, es decir, el modelo teórico y práctico dominante hoy día en el ámbito de la ciencia, ha demostrado la interrelación entre el pensamiento y la realidad. Que cuando creemos que podemos, en realidad, podemos. Sorprendentes experimentos en los laboratorios más adelantados del mundo corroboran esta creencia.

El estudio sobre el cerebro ha avanzado mucho en las últimas décadas mediante las “tomografías”. Conectando electrodos a este órgano, se determina donde se produce cada una de las actividades de la mente. La fórmula es bien sencilla: se mide la actividad eléctrica mientras se produce una actividad mental, ya sea racional, como emocional, espiritual o sentimental y así se sabe a qué área corresponde esa facultad.

Estos experimentos en neurología han comprobado algo aparentemente descabellado: cuando vemos un determinado objeto aparece actividad en ciertas partes de nuestro cerebro… pero cuando se exhorta al sujeto a que cierre los ojos y lo imagine, la actividad cerebral es ¡idéntica! Entonces, si el cerebro refleja la misma actividad cuando “ve” que cuando “siente”, llega la gran pregunta: ¿cuál es la Realidad? “La solución es que el cerebro no hace diferencias entre lo que ve y lo que imagina porque las mismas redes neuronales están implicadas; para el cerebro, es tan real lo que ve como lo que siente”, afirma el bioquímico y doctor en medicina quiropráctica, Joe Dispensa en el libro “¿y tú qué sabes?”. En otras palabras, que fabricamos nuestra realidad desde la forma en que procesamos nuestras experiencias, es decir, mediante nuestras emociones.

- La farmacia del cerebro

En un pequeño órgano llamado hipotálamo se fabrican las respuestas emocionales. Allí, en nuestro cerebro, se encuentra la mayor farmacia que existe, donde se crean unas partículas llamadas “péptidos”, pequeñas secuencias de aminoácidos que, combinadas, crean las neurohormonas o neuropéptidos. Ellas son las responsables de las emociones que sentimos diariamente. Según John Hagelin, profesor de física y director del Instituto para la ciencia, la tecnología y la política pública de la Universidad Maharishi, dedicado al desarrollo de teorías del campo unificado cuántico: “hay química para la rabia, para la felicidad, para el sufrimiento, la envidia…”

En el momento en que sentimos una determinada emoción, el hipotálamo descarga esos péptidos, liberándolos a través de la glándula pituitaria hasta la sangre, que conectará con las células que tienen esos receptores en el exterior. El cerebro actúa como una tormenta que descarga los pensamientos a través de la fisura sináptica. Nadie ha visto nunca un pensamiento, ni siquiera en los más avanzados laboratorios, pero lo que sí se ve es la tormenta eléctrica que provoca cada mentalismo, conectando las neuronas a través de las “fisuras sinápticas”.

Cada célula tiene miles de receptores rodeando su superficie, como abriéndose a esas experiencias emocionales. Candance Pert, poseedora de patentes sobre péptidos modificados y profesora en la universidad de medicina de Georgetown, lo explica así: “Cada célula es un pequeño hogar de conciencia. Una entrada de un neuropéptido en una célula equivale a una descarga de bioquímicos que pueden llegar a modificar el núcleo de la célula”.

Nuestro cerebro crea estos neuropéptidos y nuestras células son las que se acostumbran a “recibir” cada una de las emociones: ira, angustia, alegría, envidia, generosidad, pesimismo, optimismo… Al acostumbrarse a ellas, se crean hábitos de pensamiento. A través de los millones de terminaciones sinápticas, nuestro cerebro está continuamente recreándose; un pensamiento o emoción crea una nueva conexión, que se refuerza cuando pensamos o sentimos “algo” en repetidas ocasiones. Así es como una persona asocia una determinada situación con una emoción: una mala experiencia en un ascensor, como quedarse encerrado, puede hacer que el objeto “ascensor” se asocie al temor a quedarse encerrado. Si no se interrumpe esa asociación, nuestro cerebro podría relacionar ese pensamiento-objeto con esa emoción y reforzar esa conexión, conocida en el ámbito de la psicología como “fobia” o “miedo”.

Todos los hábitos y adicciones operan con la misma mecánica. Un miedo (a no dormir, a hablar en público, a enamorarse) puede hacer que recurramos a una pastilla, una droga o un tipo de pensamiento nocivo. El objetivo inconsciente es “engañar” a nuestras células con otra emoción diferente, generalmente, algo que nos excite, “distrayéndonos” del miedo. De esta manera, cada vez que volvamos a esa situación, el miedo nos conectará, inevitablemente, con la “solución”, es decir, con la adicción. Detrás de cada adicción (drogas, personas, bebida, juego, sexo, televisión) hay pues un miedo insertado en la memoria celular.

La buena noticia es que, en cuanto rompemos ese círculo vicioso, en cuanto quebramos esa conexión, el cerebro crea otro puente entre neuronas que es el “pasaje a la liberación”. Porque, como ha demostrado el Instituto Tecnológico de Massachussets en sus investigaciones con lamas budistas en estado de meditación, nuestro cerebro está permanentemente rehaciéndose, incluso, en la ancianidad. Por ello, se puede desaprender y reaprender nuevas formas de vivir las emociones.

- Mente creadora

Los experimentos en el campo de las partículas elementales han llevado a los científicos a reconocer que la mente es capaz de crear. En palabras de Amit Goswani, profesor de física en la universidad de Oregón, el comportamiento de las micropartículas cambia dependiendo de lo que hace el observador: “cuando el observador mira, se comporta como una onda, cuando no lo hace, como una partícula”. Ello quiere decir que las expectativas del observador influyen en la Realidad de los laboratorios… y cada uno de nosotros está compuestos de millones de átomos.

Traducido al ámbito de la vida diaria, esto nos llevaría a que nuestra Realidad es, hasta cierto punto, producto de nuestras propias expectativas. Si una partícula (la mínima parte de materia que nos compone) puede comportarse como materia o como onda… Nosotros podemos hacer lo mismo.

- La realidad molecular

Los sorprendentes experimentos del científico japonés Masaru Emoto con las moléculas de agua han abierto una increíble puerta a la posibilidad de que nuestra mente sea capaz de crear la Realidad. “Armado” de un potente microscopio electrónico con una diminuta cámara, Emoto fotografió las moléculas procedentes de aguas contaminadas y de manantial. Las metió en una cámara frigorífica para que se helaran y así, consiguió fotografiarlas. Lo que encontró fue que las aguas puras creaban cristales de una belleza inconmensurable, mientras que las sucias, sólo provocaban caos. Más tarde, procedió a colocar palabras como “Amor” o “Te odio”, encontrando un efecto similar: el amor provocaba formas moleculares bellas mientras que el odio, generaba caos.

Por último, probó a colocar música relajante, música folk y música thrash metal, con el resultado del caos que se pudieron ver en las fotografías.

La explicación biológica a este fenómeno es que los átomos que componen las moléculas (en este caso, los dos pequeños de Hidrógeno y uno grande de Oxígeno) se pueden ordenar de diferentes maneras: armoniosa o caóticamente. Si tenemos en cuenta que el 80% de nuestro cuerpo es agua, entenderemos cómo nuestras emociones, nuestras palabras y hasta la música que escuchamos, influyen en que nuestra realidad sea más o menos armoniosa. Nuestra estructura interna está reaccionando a todos los estímulos exteriores, reorganizando los átomos de las moléculas.

- El valioso vacío atómico

Aunque ya los filósofos griegos especularon con su existencia, el átomo es una realidad científica desde principios de siglo XX. La física atómica dio paso a la teoría de la relatividad y de ahí, a la física cuántica. En las escuelas de todo el mundo se enseña hoy día que el átomo está compuesto de partículas de signo positivo (protones) y neutras (neutrones) en su núcleo y de signo negativo (electrones) girando a su alrededor. Su organización recuerda extraordinariamente a la del Universo, unos electrones (planetas) girando alrededor de un sol o núcleo (protones y neutrones). Lo que la mayoría desconocíamos es que la materia de la que se componen los átomos es prácticamente inexistente. En palabras de William Tyler, profesor emérito de ingeniería y ciencia de la materia en la universidad de Stanford, “la materia no es estática y predecible. Dentro de los átomos y moléculas, las partículas ocupan un lugar insignificante: el resto es vacío”.

En otras palabras, que el átomo no es una realidad terminada sino mucho más maleable de lo que pensábamos. El físico Amit Goswani es rotundo: “Heinsenberg, el codescubridor de la mecánica cuántica, fue muy claro al respecto; los átomos no son cosas, son TENDENCIAS. Así que, en lugar de pensar en átomos como cosas, tienes que pensar en posibilidades, posibilidades de la consciencia. La física cuántica solo calcula posibilidades, así que la pregunta viene rápidamente a nuestras mentes, ¿quién elige de entre esas posibilidades para que se produzca mi experiencia actual? La respuesta de la física cuántica es rotunda: La conciencia está envuelta, el observador no puede ser ignorado”.

- ¿Qué realidad prefieres?

El ya famoso experimento con la molécula de fullerano del doctor Anton Zeillinger, en la Universidad de Viena, testificó que los átomos de la molécula de fullerano (estructura atómica que tiene 60 átomos de cárbón, C60 descubierta en 1985. La molécula fue llamada formalmente "Buckminsterfullerano" por los trabajos de Busckminster Fuller sobre geodésicas y estructuras de domos. La molécula es de forma esférica y puede ser modelada con un icosaedro truncado o con un balón de fútbol. En general, las moléculas y las estructuras relacionadas son llamadas "fulleranos" también), eran capaces de pasar por dos agujeros simultáneamente. Este experimento “de ciencia ficción” se realiza hoy día con normalidad en laboratorios de todo el mundo con partículas que han llegado a ser fotografiadas. La realidad de la bilocación, es decir, que “algo” pueda estar en dos lugares al mismo tiempo, es algo ya de dominio público, al menos en el ámbito de la ciencia más innovadora. Jeffrey Satinover, ex presidente de la fundación Jung de la universidad de Harvard y autor de libros como “El cerebro cuántico” y “El ser vacío”, lo explica así: “ahora mismo, puedes ver en numerosos laboratorios de Estados Unidos, objetos suficientemente grandes para el ojo humano, que están en dos lugares al mismo tiempo, e incluso se les puede sacar fotografías. Yo creo que mucha gente pensará que los científicos nos hemos vuelto locos, pero la realidad es así, y es algo que todavía no podemos explicar”.

Quizás porque algunos piensen que la gente “de a pie” no va a comprender estos experimentos, los científicos todavía no han conseguido alertar a la población de las magníficas implicaciones que eso conlleva para nuestras vidas, aunque las teorías añejas sí forman parte ya del dominio de la ciencia divulgativa.

Seguramente la teoría de los universos paralelos, origen de la de la “superposición cuántica”, es la que ha conseguido llegar mejor al gran público. Lo que viene a decir es que la Realidad es un número “n” de ondas que conviven en el espacio-tiempo como posibilidades, hasta que UNA se convierte en Real: eso será lo que vivimos. Somos nosotros quienes nos ocupamos, con nuestras elecciones y, sobre todo, con nuestros pensamientos (“yo sí puedo”, “yo no puedo”) de encerrarnos en una realidad limitada y negativa o en la consecución de aquellas cosas que soñamos. En otras palabras, la física moderna nos dice que podemos alcanzar todo aquello que ansiamos (dentro de ese abanico de posibilidades-ondas, claro).

En realidad, los descubrimientos de la física cuántica vienen siendo experimentados por seres humanos desde hace milenios, concretamente, en el ámbito de la espiritualidad. Según el investigador de los manuscritos del Mar Muerto, Greg Braden, los antiguos esenios (la comunidad espiritual a la que, dicen, perteneció Jesucristo) tenían una manera de orar muy diferente a la actual. En su libro “El efecto Isaías: descodificando la perdida ciencia de la oración y la plegaria”, Braden asegura que su manera de rezar era muy diferente a la que los cristianos adoptarían. En lugar de pedir a Dios “algo”, los esenios visualizaban que aquello que pedían ya se había cumplido, una técnica calcada de la que hoy se utiliza en el deporte de alta competición, sin ir más lejos. Seguramente, muchos han visto en los campeonatos de atletismo cómo los saltadores de altura o pértiga realizan ejercicios de simulación del salto: interiormente se visualizan a sí mismos, ni más ni menos que realizando la proeza. Esta técnica procede del ámbito de la psicología deportiva, que ha desarrollado técnicas a su vez recogidas del acervo de las filosofías orientales. La moderna Programación Neurolingüística, usada en el ámbito de la publicidad, las relaciones públicas y de la empresa en general, coincide en recurrir al tiempo presente y a la afirmación como vehículo para la consecución de los logros. La palabra sería un paso más adelante en la creación de la Realidad, por lo que tenemos que tener cuidado con aquello que decimos pues, de alguna manera, estamos atrayendo esa realidad.

- La búsqueda científica del alma


En las últimas décadas, los experimentos en el campo de la neurología han ido encaminados a encontrar donde reside la conciencia. Fred Alan Wolf, doctor en física por la universidad UCLA, filósofo, conferenciante y escritor lo explica así en “¿Y tú qué sabes?” y la segunda parte: “Los científicos hemos tratado de encontrar al observador, de encontrar la respuesta a quién está al mando del cerebro: sí, hemos ido a cada uno de los escondrijos del cerebro a encontrar el observador y no lo hemos hallado; no hemos encontrado a nadie dentro del cerebro, nadie en las regiones corticales del cerebro pero todos tenemos esa sensación de ser el observador”. En palabras de este científico, las puertas para la existencia del alma están abiertas de par en par: “Sabemos lo que el observador hace pero no sabemos quién o qué cosa es el observador”.

Hoy recuperadas por la física cuántica, muchas de estas afirmaciones eran conocidas en la Antigüedad, como en el caso del “Catecismo de la química superior”, de Karl von Eckartshausen.

- Cuadro 1: Nuestro cerebro: un ordenador que procesa información

A cada segundo, en una vida como la moderna llena de estímulos: nos bombardean enormes cantidades de información. El cerebro solo procesa una mínima cantidad de ella: 400 mil millones de bits de información por segundo. Los estudios científicos han demostrado que sólo somos conscientes de 2.000 mil de esos bits, referidos al medio ambiente, el tiempo y nuestro cuerpo. Así pues, lo que consideramos la Realidad, es decir, aquello que vivimos, es sólo una mínima parte de lo que en realidad está ocurriendo. ¿Cómo se filtra toda esa información?

A través de nuestras creencias: El modelo de lo que creemos acerca del mundo, se construye desde lo que sentimos en nuestro interior y de nuestras ideas. Cada información que recibimos del exterior se procesa desde las experiencias que hemos tenido y nuestra respuesta emocional procede de estas memorias. Por eso, los malos recuerdos nos impulsan a caer en los mismos errores.

- Cuadro 2: Cómo romper con esos malos hábitos del pensamiento

El cerebro crea esas redes a partir de la memoria: ideas, sentimientos, emociones. Cada asociación de ideas o hechos, incuba un pensamiento o recuerdo en forma de conexión neuronal, que desemboca en recuerdos por medio de la memoria asociativa. A una sensación o emoción similar, reaparecerá ese recuerdo en forma de idea o pensamiento. Hay gente que conecta “amor” con “decepción” o “engaño”, así que cuando vaya a sentir amor, la red neuronal conectará con la emoción correspondiente a cómo se sintió la última vez que lo sintió: ira, dolor, rabia, etc. Según Joe Dispenza “si practicamos una determinada respuesta emocional, esa conexión sináptica se refuerza y se refuerza. Cuando aprendemos a “observar” nuestras reacciones y no actuamos de manera automática, ese modelo se rompe”. Así pues, aprender a “ver” esas asociaciones es la mejor manera de evitar que se repitan: la llave es la consciencia.

- Cuadro 3:
La mecánica de la erección

La mejor metáfora del pensamiento creador es el miembro masculino. Una sola fantasía sexual, es decir, un pensamiento erótico, es capaz de producir una erección, con toda la variedad de glándulas endocrinas y hormonas que participan en ello. Nada hay fuera de la mente del hombre pero, sin embargo, se produce un torbellino hormonal que desemboca en un hecho físico palpable. En el lado femenino, también el poder del pensamiento asociado al erotismo se convierte a menudo en hechos físicos, demostrando la capacidad del pensamiento para crear situaciones placenteras… o adictivas. Los más firmes defensores del poder de la visualización llegan a proponer que se puede obtener a través de ella casi todo lo que deseamos.


Autor: De "La física cuántica", René Bernard.
Lic. Esp. Valeria Carrazana Paz
Gestión de Recursos Humanos.



AHORA, ¿CÓMO MEJORO LA RELACIÓN ENTRE QUÍMICA Y EMOCIÓN? Y... ¿CÓMO PUEDO ELIMINAR LOS CUADROS QUÍMICOS DEL PASADO?

Ahora bien, el punto es, cómo podremos eliminar esas conexiones o "cuadros químicos" que nos mantienen sobre reaccionando día tras día, cómo podemos liberarnos de la química del pasado que nos mantiene cautivos a formas de reaccionar y malos recuerdos, que lo único que hacen es generar un circulo vicioso en nuestras vidas, cómo podríamos romper con éste circulo vicíoso.

Cada vez que vivimos una mala experiencia, el cuerpo genera una química relacionada a esa experiencia, generando una emoción específica, ira, angustia, temor, frustración, etc., y, cada vez que recordamos esa situación, la pelea de hace 5 años, la perdida de la semana pasada, etc., nuestro cuerpo busca el cuadro químico que se generó en esa oportunidad y vuelve a enviarlo al torrente sanguíneo y por ende, volvemos a padecer de la misma emoción y sus consecuencias. Por tanto, nos volvemos a estresar, a llorar, sentir ira, etc., mientras recordamos o contamos lo vivido hace tiempo a. Créanme, este es el inicio de la depresión, tanto recordar y revivir químicamente un hecho frustrante, intoxica el cuerpo químicamente y se va reforzando el cuadro químico relacionado a ese evento en particular, lo que hará que nuestro sistema nervioso se vaya obstruyendo y las conexiones neuronales bloqueando y es por eso, que nuestra visión y percepción de la vida, de nuestro entorno se va cerrando y viene el típico "para qué vivo".

¿Cómo puedo salir de este circulo vicioso?, simple, eliminando los cuadros químicos del pasado para que de esa forma cuando me acuerde de algo feo del pasado, al no existir el cuadro químico específico relacionado a ese recuerdo, mi cuerpo no tendrá qué, enviar a mi torrente sanguíneo y por tanto no reviviré la emoción vivida en mi pasado.

¿Cómo borro esa química del pasado, cómo borro las asociaciones que me tienen esclavizado a mi pasado?. Existe la posibilidad de poder resetear y formatear toda esa química, información y asociaciones del pasado con una experiencia más profunda que es capaz de eliminar la mala química asociativa, esa experiencia es, la de permitir a nuestra mente y a nuestro cuerpo tomar contacto con sus orígenes, que la mente contacte al Ser y que cuerpo contacte con el Ser de la fisiología, el ADN.

¿Cómo logro esto?. TRASCENDENCIA. Si, permitirle a nuestra mente y a nuestro cuerpo que trasciendan todos los límites y tengan una experiencia de introspección, una experiencia directa con nuestra verdadera naturaleza y sus valores de equilibrio, la adaptabilidad, la auto- referencia, la capacidad autointeractuante, contactar el hogar de todas la leyes del universo, la conexión con nuestro propio Dios, la armonía, el amor, la adaptabilidad, la flexibilidad, la integración, la capacidad de ser consciente, de recuperar el ser, el OBSERVADOR, y dejar de ser la víctima de mis propias emociones.

¿Cómo puedo lograr esa experiencia de trascendencia?. Permitiéndole a la mente sumergirse dentro de sí misma y permitiéndole al cuerpo experimentar un estado de profundo descanso, pero estando alerta, estamos hablando de un nuevo estado de consciencia, de una nueva forma de funcionar de nuestra fisiología. El mundo científico le llama, el cuarto estado de conciencia, por qué es distinto a la vigilia, al dormir y al soñar.

Cuando tengo esta experiencia de experimentar estados más calmos de mi propia actividad mental, es allí cuando subjetivamente experimento, paz, calma y felicidad interior y mi mente se carga de toda esa información de armonía, mientras, mi cerebro se sincroniza y eso permite que nuestro metabolismo haga una caída libre a menos 16%, el doble que el mejor dormir que hayas tenido y es allí, cuando el cuerpo es capaz de recordar y darse cuenta que, los mismos principios de equilibrio que aplica en la piel cada vez que ésta se rompe, los puede aplicar en la conexiones neuronales, en el subconsciente y a nivel estructural. Es entonces cuando el cuerpo ha recuperado su capacidad de eliminar la fatiga que has acumulado día a día y los bloqueos que arrastras año tras año. Esto generará un círculo virtuoso, pues en la medida que tu sistema nervioso se limpia cada día más, mayor será la capacidad de trascender y experimentar estados más calmos de la mente y así re-conectarte con tu propia naturaleza, tu propio equilibrio.

Todo esto suena muy lindo, pero, ¿cómo lo disfruto día a día?, ¿cuales es el valor práctico de todo esto?. El valor está en que, una vez que tenemos esta experiencia por 20 minutos, detenemos el proceso y nos tomamos 5 minutos para salir a la actividad y, en esos 5 minutos, toda la experiencia e información percibida a nivel de la mente y el cuerpo, lo creamos o no, lo entendamos o no, se grabará en nuestra "Memoria Celular".

Nuestra memoria celular no es nada más que la memoria RAM de la PC, es el ámbito donde se van gravando todo esos cuadros químicos del pasado, por eso es que cuando recordamos algo viejo y feo, el cuerpo consulta a esa memoria celular y busca el cuadro químico asociado a nuestro evento del recuerdo y, es allí cuando éste, el cuerpo nos lanza un torrente de químicos asociados a ese recuerdo, a nuestro torrente sanguíneo y es por ello que nos volvemos a descomponer, llorar, etc.

Nuestra memoria celular tiene un límite de grabación, puesto que nuestro cuerpo también tiene un límite, por tanto, cada vez que trascendemos y nos permeamos con la buena información del Ser y el ADN, esta información se graba en la memoria celular y comprime la vieja, trascendemos y en el descanso se vuelve a comprimir el último cuadro químico y así sucesivamente, hasta que, según mi experiencia de observar a quienes aprenden la técnica que yo enseño, la Meditación Trascendental por más de 24 años, tras 90 días de práctica regular, para no quedarme corto, se borran todos los cuadros químicos del pasado.

Por eso rápidamente nos daremos cuenta que, cada vez que nos acordamos o hacemos referencia a algo feo del pasado, una mala experiencia, lo que sea, nos sorprenderá que no sentimos nada, no hay emoción y, si no hay emoción es porque no hay química asociada a ese recuerdo. Es aquí cuando puedo decir que me saco la mochila del pasado y se acaba el discurso de: lo que hice, lo que no hice, si me hubieran ayudado, por su culpa, lo que merecía, etc. etc. Cuando este discurso cesa en nuestra mente, le damos paso a la gloria de vivir más intensamente el aquí, el ahora, presente y, cuando mi presente se fortalece, tomo consciencia de lo bendito que soy, de lo mucho que tengo, de lo mucho que hay por agradecer, quiero más, pero soy capaz de dar gracias por lo que tengo y, cuando vivo esta nueva realidad, ocurre algo más, desaparece la angustia y la incertidumbre del futuro.

Espero con este pequeño aporte haber sembrado una semilla en vuestra conciencia, el que nos demos cuenta que somos presas de nuestras propias emociones y químicas correspondientes, y de que podemos romper este vicio que nos hace repetir una y otra vez los mismo errores, las mismas actitudes y padecer por las mismas cosas. La realidad te pertenece a ti OBSERVADOR y sois capaces de generar tu propia realidad sin depender de los demás. Es hora de que te des cuenta que es tu cuerpo el que te juega una mala pasada.

Los antiguos dicen: “Nuestro cuerpo es la mayor bendición, nos conecta con la Divinidad, mas, cuando está sucio o bloqueado, se convierte en tu peor enemigo”


Os mando un abrazo enorme.



Relación Entre Química Y Emoción, Entre Pensamiento Y Química.
Prof. Diego Herrera

La importancia del Silencio

por Abjini Arráiz

Hola Soy Gaia, Y vengo a decirte hoy que sientas tu corazón, vengo a pedirte que escuches los tambores de tu corazón, que sientas la música dentro de ti y sientas tu palpitar, sientas como ese tambor que suena aquí y ahora te conecta a la tierra, a esa que soy yo.

Vengo a recordarte ese ritmo interno, ese ritmo infalible, que está en ti, es ritmo que cuando lo sigues todo fluye, cuando lo sigues no hay equivocación.
Y si, hay cambios, cambios afuera, cambios adentro, pero el mejor cambio es el milagro de estar aquí y ahora en estos tiempos, es el haber escogido estar viviendo en este planeta, en este lugar, en este punto de tiempo, en este fractal, para transformarte, para transformar, para imaginar esa nueva tierra por que tu y yo somos uno, porque no hay separación, la separación es solo una creencia, es algo que te enseñaron, pero en realidad todo esta conectado, existe una gran red conjuntiva que une todos los puntos, que une a todas las personas, que une a todas las cosas.Y sentirte separado esta bien pero ha llegado la hora de sentir la conexión y ese es uno de los grandes cambios de este momento.

Y centra tu atención a tu corazón, sigue su ritmo y observa como se expande y cubre el espacio del que esta a tu lado, del que está detrás de ti del que esta delante de ti, como tu corazón se une con todos los que están aquí.

Y vengo a traerte también un mensaje de los maestros de luz, ellos te mandan a decir que eres muy amado… muy amada, que estas bajo la protección de los maestros de luz mas elevados, que te recuerdes que no te olvides nunca de pedirles su apoyo.

Y mientras estas en ese espacio de tu corazón permítete ahora hacer las paces contigo y si hay alguien del cual te recuerdes, alguien que venga a ti con el cual necesites hacer las paces ahora…. permítetelo.

Porque cuando tu sanas, todo se sana, se sana tu familia, se sana la naturaleza, se sanan todas las personas que tienen eso que tu tienes, sanan eso que tu vas a sanar.
Mientras expandes cada vez mas tu corazón y centras tu atención en él y respiras profundo el aire permitiendo que esa energía de Gaia que soy yo te cubra con su manto de energía verde esmeralda de la sanación.

Y más que mis palabras te pido que te centres en el silencio entre ellas y en ese silencio es donde te encuentras contigo, permite que ese silencio sea parte de tu vida, que ese espacio entre una palabra y la otra profundice tu expansión hacia adentro… hacia tu interior y que en ese silencio puedas sentir la veracidad, alineándote, sanándote, equilibrándote..

Observando que sucede en esos espacios internos..observando que pasa durante esos silencios. Imagina que estás en lo alto de una montaña observando desde arriba, fíjate como cambia tu perspectiva y te puedes ver desde allí actuando, trabajando, amando haciendo.. imagina que estás allí en silencio en ese espacio de ti mismo, ese espacio de relajación… el cual es un derecho que todos tenemos..que todos tienen… inclusive yo Gaia.

Ahora me abro al amor incondicional hacia ti y te cubro con la luz verde esmeralda, regeneradora, sanadora del corazón.

En este día en este lugar donde ahora somos uno, unidos por el corazón, el corazón de Gaia en resonancia unido con el tuyo… en paz.. en tranquilidad. Ahora me despido dejándote en ese espacio interior….

Y recordándote que puedes regresar allí cada vez que lo desees Soy Gaia y te amo /

miércoles, 23 de noviembre de 2011

“2012: UNA MIRADA AL MAGNÍFICO AÑO POR DELANTE”,

por el AA Metatrón a través de James Tyberonn
www.Earth-Keeper.com

Traducción: Claudio Álvarez-Dunn

¡Saludos Maestros!

Los rodeamos a todos y a cada uno de ustedes con una energía nutritiva y con el campo del auto-empoderamiento, pues cada uno de ustedes son verdaderamente Maestros en el camino de la Ascensión. Es nuestro propósito ofrecer inspiración y claridad, pero de hecho es siempre un requisito que usted, como un ser sagrado y soberano, use el discernimiento sobre este y cualquier otro mensaje “canalizado”.

Vamos a comenzar este ensayo con respecto a 2012, un año verdaderamente prometedor, haciendo frente a los temores que algunos de ustedes puedan tener. En primer lugar, les diré que la Ascensión está en camino, y se producirá de hecho. Ustedes lo han hecho así. En muchos aspectos, la Ascensión ya ha tenido lugar. Lo que queda sin embargo, equivale a la terminación de la Rejilla Cristalina, y las activaciones finales de la Transición Cristalina.

Ahora, con respecto a sus temores, suavemente les pido a todos ustedes que miren el mundo a su alrededor por un momento. ¿Qué ven?

Los puntos de vista, los medios de comunicación, informan sobre guerras, hambre, desastres y el colapso económico. Y lo que se emite es lo que se ve en 3D. Es a menudo lleno de oscuridad y perdición, ¿no?

Los profetas del fin del mundo son expertos en difundir a toda velocidad sobre este tema, ¿no? Algunos de los especuladores del destino encuentran un terreno particularmente fértil en este campo, generando miedo seguido por colisiones de cometas, asteroides, cataclismo reversiones polares y el colapso económico.

Independientemente de lo que estos detractores reconozcan o no, ellos se alimentan del miedo que generan.

Queridos, les decimos una vez más que la Ascensión se producirá, y la humanidad lo ha hecho posible. Es hora de dejar de lado la vieja energía del miedo. La profecía de las ruinas, el desastre cataclísmico global no tendrá lugar.
Les decimos que es un nuevo sol naciente, y de hecho es el sol del cambio. Trae la luz de la Nueva Tierra magnífica. Y Queridos, queremos decir magnífica.

Maestros, siempre han existido los pesimistas del planeta, quienes predicen pesimismo y amenazas de miedo. Y esto tienen un propósito en la dualidad, y sin duda un vistazo rápido de todo el mundo parece justificar su postura. Pero les decimos que eso es de la vieja energía. Y no es el papel del Espíritu decirles alguna vez que renuncien a la esperanza, o que dejen ir a su libre albedrío. Nuestro mensaje es para decirles sobre su Divinidad, y a ustedes como maestros, que como una cuestión de hecho, como un punto de la verdad, el planeta y la humanidad realmente Ascenderán… y están absolutamente en el camino para que eso suceda. Punto y aparte. ¡Así que hablemos del 2012!

El año que viene

El 2012 es un año muy importante. Contiene dentro de su flujo secuencial lineal, los puntos de intersección multidimensional y las puertas del tiempo. Son, de hecho, los puntos mejorados del colector del tiempo los que han permitido que la Ascensión se produzca. Estos puntos son las puertas por donde muchos de ustedes son enviados desde el futuro, (Navegantes Sirio-Pleyadianos y Transportadores del Código) para estar aquí en el planeta durante la Ascensión.

El 2012 es un llamado final al despertar para muchos de los portadores del código. Y hay mucho que hacer en 2012. En muchos sentidos, su trabajo recién comienza en el 2012.

Los Enviados del 2012

Ahora, muchos de ustedes que participan en la ascensión planetaria se encuentran en una fase de tiempo de la Tierra donde de vez en cuando no pueden comprenderla totalmente, no pueden abrazarla totalmente. Son momentos como si ustedes fueran un visitante aquí, lejos de su casa, y sus energías no se ajustan exactamente a las de la tierra del 2011 y más allá. De hecho, ustedes a veces pudieron sentirse perdidos durante la última década.

Queridos, sepan que estos sentimientos son válidos y están -en un verdadero sentido- en un choque cultural, a la vez que se despiertan a la floreciente multidimensionalidad que se está desarrollando mientras entran al 2012. ¡Vean a muchos de ustedes, en sus términos, que son gente del futuro!

Hay un gran número de almas que ha elegido venir a la Tierra en este momento, de dimensiones más allá del futuro de la Tierra, más allá de la 5D y del futuro de los mundos superiores; dimensiones que ustedes entenderán mejor en la progresión del tiempo lineal… sobre todo en el 2012.

Es más, ustedes son Enviados de la Luz Cristalina, Embajadores del Amor. Ustedes se han movido desde el futuro, en sus términos, en el tiempo lineal de la Tierra, para ayudar a la humanidad en la navegación a través de los tiempos tumultuosos que se han desarrollado en los últimos 40 años, y en los tiempos que se presentarán en los próximos 20 años. Vean a muchos de ustedes que están despertando al futuro en papeles anteriores en el 2011 y 2012. Y eso es por diseño. Las puertas de la época del 2012 son puntos de gatillo.

Se comenzaron a acumular en masa en lo que se denomina la generación “Baby Boomers”, la época posterior a la Segunda Guerra Mundial, y su número ha aumentado constantemente en lo que se denomina la Generación X, niños índigo y cristal. Ustedes son los embajadores de la Luz Cristalina, los pioneros de la Tierra alterna… la Ascensión. Muchos de ustedes caminaron en sus cuerpos actuales durante su séptimo ciclo de siete años y el ciclo octavo de 7 años, sus años de 49 y 56 en términos de edad lineal. Has caminado en cuerpos físicos que se encontraban en versiones hechas de ti, y en lo que podría llamarse la segunda etapa sin cita previa. Y es una versión más desarrollada de su propio futuro, dando un paso atrás en el tiempo para un propósito específico. Esto es similar -pero un poco diferente- a una integración del alma, que es un papel específico en el que el tiempo se enlaza desde un preciso y evolucionado futuro propio a un presente para un propósito específico de ayudar a la Ascensión.

Ustedes han tenido muchos papeles, muchas asignaciones y muchos deberes. ¡Ustedes son los guardianes de la Sabiduría, los Guardianes de la Tierra, los Chamanes Angélicos, los Bailarines del Fuego, Caminantes del Sueño, Guerreros de la Luz, Cambiadores de Forma, Seres Estelares, Ancianos, Portadores de Fuerza y ¡Sanadores del tiempo!

Ustedes vinieron a diseñar la reconstrucción y lograr un resultado diferente aquí en el planeta de dualidad, aquí en la Tierra. Están aquí para guiar a la humanidad a través de los paralelos de las probables calamidades y catástrofes potenciales, que de lo contrario podrían causar estragos, como ha ocurrido tantas veces a través de aguas turbulentas. Ustedes están aquí para hacer que la historia no se repita. Y les decimos: ya han tenido éxito.

Ven, ustedes son los solucionadores de problemas, los renegados, ¡los destructores del paradigma! Nosotros usamos la analogía del mar para aclarar este concepto de los Enviados de la Luz. Imagínense la ascensión como un buque de alta mar, los Enviados de Luz son expertos navegantes que saben exactamente donde las corrientes son peligrosas, donde las mareas se estrellan contra las rocas… y los Enviados saben cómo evitarlas, cómo pasar por allí, cómo navegar, cómo mantener el lastre. Ellos son los maestros, con experiencia en muchos campos, y en su amplia reunión, brindan un conocimiento colectivo que no tiene paralelo en la tierra en ningún momento ni en la historia de los planetas.

Ven, muchos de ustedes han experimentado la Ascensión en otros planetas y en otros mundos, varias veces, y ustedes conocen los peligros. Entienden la mecánica. Y ahora están casi terminando.
Hay unos cuantos parches ásperos que quedan en el 2011 y el 2012, y luego el juego cambia, a medida que se mantienen dirigiendo a las masas en el año 2013, desde el 2012… en el verdadero comienzo.
Quizás el papel más importante para ustedes, los enviados, en el 2012 será ayudar a todos irradiando el resplandor de tu luz, y no sucumbir al miedo ni a la angustia de la Vieja Energía.
No se desanimen. En el 2012, la vieja energía les dará duras patadas para desalentar el cambio. Amplifiquen sus energías y anclen la luz. Alinéense en el Cristalino.

¿Qué ocurrirá en el 2012?


Lo qué sucederá en el año 2012 es un nuevo comienzo. Ese nuevo comienzo es la Nueva Plantilla de la Nueva Tierra. La Ascensión de la Tierra permitirá la revisión dimensional y la expansión del planeta. La Tierra se está transfiriendo a un Campo Cristalino, ampliándose desde la cuarta hasta las 12 dimensiones.

La matriz Cristalina se genera a partir de los siguientes acontecimientos primarios y sus consecuencias:

 La codificación del Disco Solar Crístico y el Vórtice Cristalino en el 11-11-11. MAX (la calavera de cristal) es el 13 paradigma, la original Biblioteca de Cristal extraterrestre está llamada a estar en Arkansas para codificar las frecuencias para la Transición de Cristal. Esto ocurre en el 11-11-11 y el 12/12/12. MAX es la fuente de los códigos.

 La Rejilla Cristalina, que se completa el 12/12/12

 La Unificación de los 12 Discos Solares Primarios, que representan el nuevo ADN, los códigos o el anteproyecto para la frecuencia de la nueva Tierra.

 La Unificación Global de los Campos del Vórtice Cristalino, los dos principales se encuentran en Arkansas y Brasil.

 La finalización de la red Piramidal-Octaédrica que implica la transferencia “Cristalina-Cósmica” a través de la infraestructura de la red piramidal y energía de los nodos en el planeta Tierra con la que la Red Planetaria y la Rejilla Cósmica se conecta con Orión y Arcturus.

Se trata de la realización de los ajustes finales que se requieren en el 2011 y 2012 para terminar la anunciada Ascensión. En muchos sentidos, la Ascensión ha estado en curso desde 1987, pero es la Rejilla, Discos Solares, Vórtices Cristalinos y Red Piramidal lo que aún no se ha ajustado y necesita ser concluido.

Muchos de ustedes son, de hecho, transportadores de códigos, ingenieros del cristalino y de la mecánica cuántica que están aquí para ayudar a completar el cuadro. Algunos de ustedes son enviados desde el futuro. Otros son miembros de la ‘Alianza Sirio-Pleyadiana´ que ayudan a modernizar las estructuras de poder, los centros de Portales-vórtices y de la Línea de Ley por turnos. Esto se aplica especialmente a aquellos de ustedes que se denominan “Guardianes de la Tierra”.

Es por eso que se ven obligados a alinear las energías en los mega centros como el Vórtice de Cristal de Arkansas o los Discos locales. Se trata de un trabajo en el que intuitivamente se sienten atraídos por completo y que ustedes conocen muy bien. Muchos de ustedes tienen su contraparte entre las naves de Pléyades y Sirio designados para asistir en esta etapa de conclusión.

Fechas de energía y las fases de activación del 2012


Hay ciertas frecuencias clave que ocurren en fechas específicas en el año 2012. Los equinoccios, los solsticios y los eclipses son muy poderosos, y cada uno representa códigos finales de la Ascensión.

Lo que se denomina la 12da. Onda de la Ascensión comienza a finales de enero y continúa hasta el 12/12/12.

Las fechas clave del año 2012 son las siguientes:

25 de enero – inicio de la 12da. Onda de la Ascensión.
03 de febrero – Neptuno en Piscis: Gran Visión interior se mejora dentro de la 12da. Onda.
08 de febrero – Quirón en Piscis: Una gran oportunidad para la liberación individual y sanación global.
20 de marzo – Equinoccio – La cuarta ola y último Disparador Cósmico, descarga e inicialización de los Códigos Cristalinos.
20 de mayo – Eclipse Solar: macro integración la humanidad – el Divino equilibrio Masculino.
04 de junio – Eclipse lunar: micro integración de la Humanidad – Divino equilibrio femenino.
6 de junio – Tránsito de Venus: Integración con la ‘Alianza Sirio-Pleyadiana´, la devolución completa de las energías del Delfín Dorado, la integración inicial de lo Divino Femenino al Divino Masculino.
20 de junio – Solsticio de Verano: Extremadamente potente, se completa el cuarteto de fechas con el eclipse Solar del 20 de mayo y el eclipse Lunar del 4 de junio con el tránsito de Venus del 6 de junio. Esta será una energía muy intensa, que incorpora una entrada final de los códigos de energía y permite la liberación de todas las obstrucciones.
22 de septiembre – Equinoccio de otoño: formación inicial de las redes de todos los Discos Solares de los 12 Discos Primarios al formato cristalino.
13 de noviembre – Eclipse Total de Sol: Activación de los 144 Discos Solares Satélites en los 12 Discos Primarios. Integración Final de la Rejilla del Masculino Divino en el equilibrio.
28 de noviembre – Eclipse Lunar: Penumbra – Se completa la Rejilla final con la integración de lo Divino Femenino.
12 de diciembre – (12/12/12) Portal de fecha triple: Culminación final y conclusión de la Rejilla Cristalina. Activación final de los Cristales del Templo Atlante en el nuevo código, con la unificación de las estructuras Piramidales y los Discos Solares. Combinación y balance de las energías masculinas y femeninas en la Unidad Divina. Codificación final de Max en el Vórtice Cristalino.
21 de diciembre – Solsticio de Invierno: Reinicio de la Rejilla de Ascensión y la red Cristalina del Campo Cuántico. Expansión a un mayor acceso a las 12 dimensiones. El “Dedo de Dios”, formación de Saturno, Júpiter y Plutón.

El reinicio del 12/12/12

En el 12-12-12 todos los sistemas serán totalmente codificados. Activación del Cristal de Fuego de Bimini correlacionado con el Vórtice de Cristal y Disco Solar Crístico de Arkansas. A continuación se realiza un breve reinicio y todo volverá a reactivarse en completa funcionalidad con todos los sistemas del Campo Cristalino en el 12/21/12, ó 21 de diciembre del 2012.

La economía

Muchos ven que la montaña rusa de la economía continúa trayendo tensión sobre áreas que generan un gran temor y preocupación. Algunos han pronosticado un colapso total. Queridos, mientras que el sistema económico debe y va a cambiar, un colapso total en el caos global no serviría a la Nueva Tierra. El desplome total no va a ocurrir, no se va a permitir que se produzca. El cambio al nuevo sistema se llevará a cabo, pero pasarán muchas décadas. Será un proceso gradual.

La elección presidencial estadounidense del 2012

Ahora, antes de terminar este ensayo, vamos a hablar brevemente sobre las elecciones que ocurren en noviembre de 2012 en los Estados Unidos. No vamos a predecir un ganador, pero le diremos que es un momento muy importante. Vamos a decir que el presidente Obama es un alma de luz mayor, y ofrece un camino mejor para los Estados Unidos. La elección será difícil para él, pero las mejores probabilidades descansan en su re-elección. Pero esto no es una certeza, hay muchos factores en juego. El futuro es siempre un objetivo en movimiento, y en este escenario no es nuestra función prever el resultado, mientras que este resultado sigue siendo una opción y no está determinado aún. Vamos a decir que Obama es un hombre que se preocupa más por el cuidado de todos los ciudadanos. Sin embargo, Estados Unidos está a muchas décadas de distancia de tener una verdadera representación de su gobierno.

Cierre

Les decimos que el 2012 es el tiempo anunciado. Es la terminación lineal de la Ascensión Planetaria. La ascensión planetaria ofrece una nueva Tierra dentro de la plantilla expandida y completamente funcional Rejilla Cristalina 144. Estas son las energías que permiten la conversión armónica en masa de la humanidad para alcanzar la Ascensión. Pero les decimos que los cambios serán graduales dentro de la humanidad en términos de movimiento de un tiempo lineal.

La mayoría de la humanidad se mirará el 22 de diciembre y dirá: “No ha pasado nada, ¿cuál fue el problema?”. Sin embargo, los iluminados como tú saben que algo magnífico ha ocurrido y que el verdadero comienzo de la Ascensión en efecto ha amanecido.

Yo soy Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. Eres Amado.

…Y eso es así… y así es.

~/\*/\/\/\*/\~/\*/\/\/\*/\~/\*/\/\/\*/\~/\*/\/\/\*/\~/\*/\/\/\*/\~/\*/\/\/\*/\~/\*/\/\/\*/\~/\*/\/\/\*/\

Lo anterior del Arcángel Metatrón tiene derechos de autor por www.Earth-Keeper.com La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada y el crédito al autor y el sitio Web estén incluidos. No puede ser publicado en diarios, revistas, You-tube, o impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper.
Los permisos pueden ser solicitados al administrador de Earth-Keeper por correo electrónico a Anne en:Tyberonn@hotmail.com

ANIMALES AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD

Date: Tue, 22 Nov 2011 16:15:59 -0500

Todos, desde las piedras pasando por las plantas, animales hasta el ser humano tienen un único y especial lugar dentro de la Jerarquía Cósmica.

Así como ya conocemos que ciertas plantas y piedras pueden ayudarnos a curarnos, los animales también pueden hacerlo a su manera.

Sabemos que las plantas o piedras tienen ciertas "energías" o vibraciones que afectan al organismo humano de una determinada manera.

Así surgieron las Flores de Bach como remedios curativos. Análogamente, se puede experimentar relaciones similares con diferentes animales.

Cada especie animal tiene un área particular, diferente según la especie, que ha desarrollado hasta el punto de la perfección y equilibrio. También, hay determinados grupos de animales, que de manera análoga, simboliza y refleja a la vez las partes más oscuras o menos desarrolladas del ser humano.

Para entender esto es necesario imaginarse a los animales dentro de una gigantesca pirámide cósmica.

En la parte inferior o base de la pirámide, encontramos los animales "oscuros" o más densos, que son necesarios porque nos reflejan los aspectos más oscuros o imperfectos de la conciencia. Por ejemplo, aquí encontramos las especies asesinas más violentas y voraces tales como los cocodrilos y los tiburones.

Otros animales simbolizan tanto las frecuencias densas como las frecuencias más elevadas representando así la lucha entre el ego y el espíritu (personalidad vs. Ser). Aquí nos encontramos con la serpiente y la araña.

Dentro de muchas culturas, se ha observado que el hombre ha adoptado la costumbre de tener animales domésticos sin saber que éstos pueden ayudarnos en nuestra evolución, con sus conocimientos y poderes cósmicos, y nosotros a cambio, podemos ayudarlos a ellos para su individualización, siendo esta una condición para lograr niveles de desarrollo o evolución más altos para todos los seres.

Acá juegan un papel muy importante el perro y el gato, así como también el caballo.


El perro tiene un plexo solar perfectamente desarrollado que se manifiesta a través de las virtudes conocidas del perro, tales como la devoción, la lealtad y su habilidad para ser siempre ellos mismos en forma inalterable, independientemente del estado de ánimo de los seres humanos que los rodean.También nos demuestra qué positiva que es una relación de interdependencia cuando forma parte de un pacto superior y no está sujeto a las demandas del ego y de la personalidad.
La presencia de un perro no sólo demuestra lo dicho anteriormente, sino que además ayuda activamente al desarrollo de los plexos solares de los humanos, de tal forma que un ser humano que está en contacto con un perro, se va a volver cada vez más tolerante e indulgente, y mejor aún, más agradecido.

El gato tiene una energía que es complementaria de la del perro. Esto quizás explicaría la polaridad existente entre las personas que aman los gatos respecto de las que aman los perros. El chakra que tiene más desarrollado es el segundo o esplénico. Por lo tanto, el gato puede ayudar al ser humano a desarrollar su segundo chakra al máximo.


El gato le demuestra al ser humano, que con un chakra esplénico debidamente desarrollado se logra el perfecto equilibrio entre cuerpo y alma.


No es codicioso, descansa en un perfecto equilibrio cósmico de su cuerpo y sus habilidades. Por ello vive el momento en el que se encuentra y logra vivir con suma libertad.

El gato puede demostrar que el amor y la devoción también pueden prosperar dentro de un clima de libertad. Promueve la libertad interior del ser humano. Los gatos también pueden meditar, de hecho cuando ronronean, están practicando una forma de meditación. Tener un gato ronroneando en la falda, es sumamente beneficioso y curativo para el ser humano, debido a que el gato, en esos momentos, se pone en un estado de paz cósmica interior.


El caballo, por su parte, pasó por un proceso más complejo de desarrollo que el perro y el gato.
Ha logrado un perfecto equilibrio entre sus chakras básicos, esplénico y cardíaco.
Esto significa que el caballo le puede enseñar al ser humano control y fuerza física, devoción y amor en una perfecta combinación y equilibrio.

Se ha descubierto, que seres humanos con discapacidades físicas serias, se han beneficiado enormemente con el contacto intenso con caballos, pues recuperaban algo del control de su cuerpo, porque al montar un caballo, se genera un contacto entre los sistemas nerviosos tanto del jinete como del animal, provocando que parte del control físico inherente al caballo, se transmita al jinete.

En definitiva, todos los animales tienen un efecto positivo sobre el hombre, pero el animal que se lleva las palmas en forma universal es el delfin, ya que es el que más puede ayudar al hombre en su evolución espiritual.
www.mantra.com.ar

domingo, 13 de noviembre de 2011

EL LOGRO DEL 11-11-11

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS
Traducción: Gloria Mühlebach

¡Somos los Arcturianos!

Queridos míos:

¡Hoy es un gran día, el más grandioso hasta ahora desde hace mucho tiempo en la atemporalidad, desde que la Tierra experimentó tal ilimitado gozo y alivio! ¡Por supuesto que esto tendrá un grandioso impacto sin precedentes en su vida de una manera que ustedes no podían haber previsto!

¡Ha sucedido más de lo que nosotros y todos sus asistentes y seres galácticos que los aman podríamos haber soñado!

Queridos, ¡si pudieran ver la nueva y resplandeciente radiantez con la que la Madre Tierra está brillando ahora! Es la radiante luz del gozo, de una nueva libertad, de una nueva lograda victoria pues ella ya ha cambiado su cuerpo a una dimensión más elevada.Allí está ella ahora, con la casi acompletada nueva rejilla cristalina a su alrededor, un nuevo patrón operando, un patrón que permite la aceleración del crecimiento y elevación espiritual de los seres humanos.


La concentración de luz y energía lloviendo sobre la Tierra y su participación en ella hoy fue tan fuerte y poderosa que tuvo una gran influencia en el proceso de cambio de la Tierra a su nueva posición por encima de la 3a. dimensión.


Aunque el cuerpo de Gaia ha sido ahora elevado y purificado de la pesadez de la oscuridad de los miles de años pasados, ella ha acordado permanecer "con un pie y una pierna" todavía en la 3D para otorgar una "acelerada" oportunidad a aquellos de ustedes que necesitan un poco más de tiempo porque todavía necesitan crecer en conciencia y su campo energético personal o cociente de luz para poder seguirla a un lugar en una dimensión más elevada. Así que Gaia está disfrutando de su nuevo estado ascendido, al tiempo que aguarda paciente y parcialmente quieta en su vieja posición, la cual ya no ejerce más un gran impacto en su bienestar.


Quizá esto sea difícil de entender para algunos de ustedes, pero lo que está por encima de la realidad de la 3a. dimensión no puede ser descrito ni visto con una disposición mental lineal y "lógica" del lado izquierdo del cerebro. Ustedes tienen que aprender a usar su lado derecho del cerebro, o aún mejor, todo su cerebro, y comenzar a ver con su intuición y su ojo interno y con su corazón.

Estando los servidores planetarios listos, se podrían lograr grandes cosas en estos momentos de su tiempo, pues ellos participaron conscientemente en la canalización de esta nueva activación de frecuencia con sus propios cuerpos energéticos, y como tal, sirvieron como antenas y vehículos para ella en el cuerpo energético de la Madre Tierra.

Ella se los agradece a todos ustedes, queridos amados servidores planetarios, por ayudarla en su cambio. Y ella sabe en su corazón que estando ustedes listos y con su firme intención de asistir en acelerar el proceso de ascensión aún más, esto acelerará en gran medida el despertar de la humanidad y el proceso de iluminación para permitirle finalmente avanzar plenamente a su bien merecida nueva 4a. dimensión, y subsecuentemente la 5a. Esto sucederá, con toda probabilidad, tal como fue planeado al final del año 2012.

Nosotros, los Arcturianos, estamos observando, queridos humanos, que ya están respondiendo en gran medida a este importante cambio de hoy. Algunos de ustedes quizá no estén directamente conscientes de ello, pero todos ustedes notarán en los días y semanas venideros que algo significativo ha cambiado en la forma en que ustedes se sienten acerca de su vida, como si hubiera ahora un nuevo resplandor brillando alrededor de todo y una presencia espiritual que va a aumentar para que sea aún más notoria si ustedes la observan con su corazón. Con esto sentirán una creciente alegría y un sentimiento de alivio de muchas maneras y en muchas áreas.

Esta creciente luz y conciencia en su vida y en su corazón se volverá pronto tan poderosa que será inevitable un cambio fundamental en la situación mundial de su mundo.

Queridos míos, ¡ustedes han dado, junto con la Madre Tierra, un paso en una totalmente nueva dirección en este día del 11.11.11! Ustedes no pueden ver todavía todos los auspiciosos resultados, pero pronto llegarán. De ahora en adelante, como el curso de su destino ha cambiado de dirección hacia lo bueno, ustedes sólo pueden esperar una siempre creciente corriente de nuevos eventos llegando, unos que no podrían haber imaginado antes de ahora.

Los alentamos a que usen este altamente bendito tiempo para soñar y diseñar seriamente su nuevo mundo como una humanidad, como una expresión del Amor, Abundancia y Gozo Divinos.

Los cielos están danzando, queridos míos y su amor y luz está lloviendo gloriosamente y sin impedimento sobre su mundo.

¡Nosotros celebramos con ellos y deseamos verlos celebrar también!
Les decimos: únanse y celebren e invoquen el Gozo y el Amor del Dios Eterno.

¡Los bendecimos!

Somos los Arcturianos

Mensaje recibido por Ute el 11.11.11 al atardecer

LAS 18 LEYES DE LA HERMANDAD BLANCA...

1. El Universo es pura inteligencia y maestro entre maestros; está regido por Leyes que, incorporadas a nuestra estructura psicológica, nos permitirán alcanzar el éxito y la sabiduría. Esas leyes tienen como finalidad mantener el orden en el caos, el amor en el odio, la sabiduría en la ignorancia, la salud en la enfermedad y la eternidad en el momento transitorio. Hay un único camino que recorrer: aprender a pensar le un modo adecuado.

2. Todo aquello en lo que uno se concentra, tiende a aumentar: si se centra en sus limitaciones, éstas crecerán proporcionalmente a la energía empleada.

3. Toda creencia, una vez establecida, tiende a perpetuarse. La visualización es un recurso esencial para la instalación de las experiencias en el sistema nervioso. Cuando una visualización se realiza bien, al cerebro no le importa saber si aquello ha sucedido en el mundo físico o sólo en la imaginación.

4. Las situaciones de conflicto interior generan una pérdida de energía vital.

5. El Universo es nuestro aliado si sus metas coinciden con las nuestras. la osadía positiva trae consigo algo mágico, sublime y poderoso.

6. Un hecho aislado no puede establecer una tendencia; pero si el hecho se repite, la tendencia puede establecerse. Tener conciencia de ello ayuda a actuar con prudencia.

7. En el Universo hay abundancia para todos y la abundancia es algo a lo que todo el mundo tiene derecho. El hambre y la miseria, sinónimos de carencia, son incongruentes con la naturaleza.

8. El miedo es siempre un problema, el amor es siempre una solución.

9. Sólo se consigue atraer lo que ya se posee, y esto también es válido para el éxito y el amor.

10. El verdadero cambio interior se produce cuando aceptamos a los demás tal como son y a nosotros mismos tal como somos.

11. Los seres humanos tenemos la capacidad de trascender, es decir de superar una situación y comenzar de nuevo a partir de ella.

12. Debemos agradecer aquello que tenemos y nos gusta; el Universo continuará proporcionándonoslo.

13. Todo lo que existe en el Universo físico surgió primero en la mente. El pensamiento es energía y la energía sigue al pensamiento. Los pensamientos generan sentimientos y éstos provocan comportamientos que tienen consecuencias en el mundo físico.
14. El Universo está construido sinérgicamente. Siempre que dos o más cerebros se reúnen con espíritu de cooperación y esfuerzo, comunicándose y dejando fluir la intuición, se manifiesta este fenómeno natural. Necesitamos aprender urgentemente a utilizar la sinergia, es decir, conseguir más con menos esfuerzo.

15. La armonía es la esencia de la existencia. Procure armonizar con todo y con todos en su entorno: con el ritmo del tiempo y con usted mismo.
16. La evolución es la finalidad básica del Universo y los acontecimientos siempre tienen una razón de ser. Lo que nos sucede es por y para nuestro bien (espiritual más que material).

17. El éxito del Universo y el personal son consecuciones indisociables.

18. La sabiduría es el uso inteligente del conocimiento, consciente o inconsciente. Quienes sean capaces de una profunda reflexión interna descubrirán los secretos del Universo.

sábado, 12 de noviembre de 2011

SOL EL DIA 11-11-11

Fotografía del sol tomada por Mabel Russo, en el parque de su casa hoy 11-11 a las 11:15 AM, preciosa verdad?
Luz y amor para ustedes!!
Liliana Segovia

Hoy (12 de noviembre) en un encuentro de canalización con el maestro Kuthumi a través Gloria Patricia Orozco (en Medellín Colombia), se la mostré y se maravilló de su belleza y dijo que era el corazón del Padre, del UNO, en conexión con el planeta. La canepla u orbe verde, en la parte inferior es la conexión con el núcleo cristal del planeta.

Lía Tobón N.

REINICIO EN MUA

FRAGMENTO DEL INFORME DEL OLEAJE PARA NOVIEMBRE 2011
por Solara



Traducción: Margarita López

Noviembre es un mes extremadamente intenso, acelerado y cargado de acción, lleno de cambios sin precedentes y enormes avances. El alcance de los avances que experimentemos será determinado por cuán Verdaderos seamos. Si nos resistimos al cambio, puede ser un mes difícil. Muchas personas están asustadas por la enorme magnitud de los cambios, ya que parece que todo se está desmoronando y así es. Pero si aceptamos estos cambios que hacen espacio para la entrada de lo Nuevo y Verdadero, será inmensamente emocionante.

El 11 de noviembre del 2011 vamos a experimentar un gran REINICIO, conforme las enormes Ruedas dentro de Ruedas encajen en posición, una tras otra. Este REINICIO representa un Mua de inmensas proporciones (un Mua es el comienzo de un ciclo mayor). Este REINICIO abre algo totalmente nuevo y pone en marcha una serie de detonantes que van a crear una serie de Grandes Intersecciones de MOMENTO CORRECTO - LUGAR CORRECTO.

El 11:11:11 es el momento que todo nuestro ser ha estado esperando, ¡toda una eternidad!!! Es un acontecimiento asombroso que va a anclar algo mucho más enorme que lo que podemos siquiera imaginar.

DESPUÉS DEL 11/11/11:

Muchas cosas van a encajar en posición en múltiples niveles. Muchos de nosotros seremos expulsados de nuestras viejas vidas y lanzados hacia las nuevas. Vamos a ser expulsados de quienes éramos y convertirnos en quienes realmente somos. Vamos a ser conducidos hacia nuestra gente y lugares correctos.

El REINICIO de noviembre lo cambia todo. Es semejante a instalar un nuevo sistema operativo en un ordenador. Después de hacerlo, algunos programas ya no funcionan; otros necesitan ser actualizados. Hay nuevas aplicaciones y nuevos programas que se deben instalar para que podamos funcionar plenamente en nuestras Nuevas Vidas Verdaderas.

Después del REINICIO, estaremos revisando nuestras creencias fundamentales y determinando cuáles siguen siendo relevantes. Vamos a examinar nuestras posesiones, actividades y relaciones para ver qué nos sigue perteneciendo. Muchos de nosotros nos mudaremos a una nueva ubicación. Muchos van a renunciar a sus trabajos y crear algo totalmente diferente que hacer que sea infinitamente más satisfactorio.

Si bien algunos de los profundos cambios causados por el REINICIO serán evidentes de inmediato, otros requerirán de tiempo para sentirse completamente e integrarse. Esto se debe a que el REINICIO se va a extender en todas direcciones en una serie de olas que cada vez más ocasionan que más y más elementos encajen en posición. Sucede de esta manera porque simplemente no podríamos manejarlo si todo sucediera al mismo tiempo y porque algunas cosas no pueden encajar en posición hasta que otros elementos se encajen primero en su posición.

El REINICIO del 11/11/11 también pondrá en marcha una gran oleada de Ho'o Pono Pono o Corregir las Cosas. Durante los próximos meses, muchos de nosotros nos encontraremos regresando a los lugares de nuestras viejas vidas. Vamos a regresar como QUIENES SOMOS AHORA, Verdaderos, para completar cualquier asunto pendiente, para reunir los fragmentos dispersos de nosotros mismos, para corregir las cosas que quedaron desequilibradas, para soltar cosas y decir un último adiós a Como Solían Ser Las Cosas.

Esto es realmente necesario porque no nos hemos dado cuenta de cuán debilitados somos por el residuo del pasado que aún llevamos con nosotros. Es como cargar un montón de piedras en la espalda. Las hemos estado llevando por tanto tiempo que ya no notamos lo pesadas que son. Cuando entremos de lleno en nuestras Vidas Verdaderas, vamos a estar fuertes, libres y totalmente listos para ellas.

Los cimientos de nuestras Nuevas Vidas Verdaderas no son simplemente una expansión de nuestros viejos cimientos. No sólo trasladamos los elementos de nuestra antigua vida a una nueva ubicación. No nos mudamos de nuestra antigua casa a una casa similar en nuestro Nuevo Paisaje. Ni dejamos nuestro antiguo trabajo para tomar un trabajo similar en una nueva ubicación. Eso no es una Nueva Vida, es simplemente mudar nuestra vieja vida a un paisaje diferente, no a nuestro Nuevo Paisaje.

Las Vidas Verdaderas requieren nuevos cimientos que son muy expandidos. Si tratamos de buscar nuestras Nuevas Vidas Verdaderas desde una posición de provecho personal, no vamos a poder verlas. Las Vidas Verdaderas son totalmente diferentes de lo que hemos conocido. Requieren formas absolutamente nuevas de vivir y formas totalmente nuevas de hacerlo todo.

Nuestros nuevos cimientos no están basados en intereses personales ni preferencias personales, sino en la rectitud y Veracidad. Más bien, se crean al reunirnos con un grupo de personas afines unidas en un propósito común. Juntos como UNO, creamos nuestros nuevos cimientos. Ahí es cuando todo encaja brillantemente en posición.

© Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara.

lunes, 7 de noviembre de 2011

El Proceso de Ascension

ARCÁNGEL MIGUEL A TRAVÉS DE RONNA HERMAN

domingo, 6 de noviembre de 2011

ACTIVACIÓN GALÁCTICA 11-11-11

DEFINIENDO EL CAMINO DE LA ASCENSIÓN

MENSAJE ANTHENA ARCTURUS

Yo soy el Creador en manifestación
Yo soy un Arcturiano

Yo soy Anthena

Yo, Anthena Arcturus, representando la voz encarnada de los Seres Iluminados de Nebadón…representando la energía de la Gran Madre desde el más profundo Amor Cósmico me dirijo hoy a ustedes por pedido del Gran Creador.


Han pasado algunos meses en tiempo terrestre desde mi última comunicación a través de este medio pero deben saber amados Maestros de la Luz, que esto no ha sido más que un pequeño instante en planos superiores… ustedes dirían…una milésima de segundo…algo casi imperceptible. Lo que seguro han logrado percibir es como mi Mente-Corazon ha estado allí continuamente siendo UNO con ustedes y cómo a través de formas del futuro, por asi decirlo, he estado nutriéndolos de SABIDURIA y profundo AMOR COSMICO como en tantas otras oportunidades a lo largo de la historia de la Humanidad.

Seguimos con absoluta atención cada uno de sus pasos, en estos momentos decisivos, que se viven hoy por hoy en esta zona experimental y esta será quizás la ultima comunicación que transmitiré a través de este medio al cual ustedes hacen llamar “internet”, porque como muchos de sus canalizadores allí en la Tierra han estado informando, una innumerable cantidad de viejas creencias…de viejas formas se encuentran derrumbándose poco a poco y cada vez mas frente a ustedes como parte de este Plan Cosmico. Lo viejo está cayendo para darle lugar a lo nuevo. Esto nuevo ya esta aquí.

A partir de este Portal Estelar 11:11:11 NUEVAS FORMAS se activarán en ustedes…formas del futuro…formas de un espacio-tiempo donde ustedes son absolutos protagonistas en la instauración de una Nueva Conciencia…formas que dan por sentado el comienzo de un nuevo Gran Ciclo…Si mis amados, la Era Dorada ya esta aquí.


A partir de este 11:11:11 lo nuevo se potenciará en ustedes como asi en toda la Madre Tierra. Nueva Conciencia acarrea nuevas formas en todos los aspectos de su realidad, desde lo que ustedes denominan educación hasta sus formas de gobernar…desde su formas de administración hasta sus formas de comunicar…Si, mis Trabajadores de la Luz…incluso ”internet” dejará de ser tan importante medio de comunicación para ustedes ya que cada uno se transformará en un absoluto canal de la VERDAD ÚNICA. Esa verdad está comenzando a fluir a través de ustedes como una sagrada oleada de amor, de paz, de armonía…de UNIDAD. Ustedes son y han sido siempre la encarnacion de la divinidad, es tan solo, que este gran poder se ha mantenido dormido por miles de años como parte del tránsito de su Sistema Solar por, lo que nosotros denominamos, la Noche Galáctica.

El Gran Día ya está aquí. Muchos ya han despertado y es responsabilidad de cada uno de ustedes mostrar el camino a los muchos que están por despertar. Se sorprenderán porque entre estas nuevas formas está absolutamente lejos lo que ustedes conocen como sus actuales “medios de comunicación”…las nuevas formas son verdaderamente “nuevas”…muchos de ustedes ni siquiera logran imaginar lo verdaderamente sagrado que está por venir y eso es una gran bendición. Es la bendición del JUEGO EVOLUTIVO en esta zona experimental…es simplemente maravilloso no recordar lo que está por venir…es simplemente maravilloso estar abierto a las miles de posibilidades frente a ustedes…es simplemente maravilloso confiar en que la divinidad tiene dispuesto una gran y maravillosa experiencia por vivir.

A partir de este 11:11:11 llega a ustedes un momento único. Comenzarán, como hace miles de años, a “sentir” su realidad…la mente no servirá de nada sin el corazón…la mente en muchos de ustedes simplemente colapsará. Es más, lograrán darse cuenta que la VERDADERA información NO FLUYE a través de la MENTE…la VERDADERA información FLUYE a través del CORAZÓN y podrán sentirla recorriendo todos sus cuerpos y activando sus memorias cósmicas. Esta será una valiosa herramienta para que logren identificar Luz de Oscuridad. La Oscuridad esta allí como parte de esta experiencia buscando mantenerlos distraídos…cómo podrían identificar la Luz si no han transitado la Oscuridad? Para nosotros en planos superiores se trata simplemente de alta frecuencia (luz) y baja frecuencia (oscuridad). El objetivo de estas zonas experimentales es, justamente, experimentar la densidad…experimentar la baja frecuencia con la finalidad de lograr volver a la LUZ…al ORIGEN…al UNO y no perderse en ella. Amados mios han recorrido infinidad de veces este camino y hoy tienen la posibilidad de “graduarse” nuevamente como grandes MAESTROS DE LA LUZ. Nosotros los del Consejo de Luz Universal y la Federacion Galactica de la Luz nos encontramos expectantes en espera de este momento sagrado.


A partir del 11:11:11 comenzarán a vivir un cruce de espacio-tiempo donde su mente por si sola no logrará comprender la realidad que se encuentran transitando. Es por ello que el corazón sentirá los pulsos provenientes de infinidad de lugares, personas, incluso diversos sistemas estelares y la mente decodificará la información, es decir, la MENTE se convertirá en el vehiculo del CORAZÓN. De esta forma muchos de ustedes sentirán estar viviendo la Nueva Tierra mientras que otros seguirán sumergidos en las densas experiencias de la 3D. Los opuestos se intensificarán como parte de este Gran Plan para que ustedes tengan la capacidad de discernir claramente hacia donde deben dirigir su camino en estos momentos decisivos…hay solo una ACCIÓN CORRECTA y es el desafío de cada uno de ustedes en este Juego Evolutivo, encontrarla.

A partir del 11:11:11 los límites comenzarán su profunda caída porque el experimento HOMO SAPIENS SAPIENS llega a su fin…el HOMO GALACTICUS comienza a caminar por la Nave Tierra seguro y confiado en que grandes momentos y grandes experiencias están por venir…sintiendo que, como transmitió un emisario galáctico enviado hace 2000 mil años a la Tierra, el AMOR es la energía más poderosa del Universo y el verdadero poder está en cada uno de ustedes ya que AMOR es lo que cada uno de ustedes ES…en AMOR ESTÁN y AMOR es lo que deben SENTIR.

Muchos de ustedes son concientes que incluso la propia Madre Tierra se encuentra sintiendo estas intensas energías que llegan desde el Centro de la Galaxia emitidas a través de su “estación repetidora” a la que ustedes denominan SOL…él se encuentra intensificando sus transmisiones a través de fuertes vientos solares como parte de este Gran Plan. Es por ello que hoy la Energía Kundalini de la Madre Tierra se encuentra en este preciso instante danzando por el sagrado cordón montañoso al que ustedes llaman LOS ANDES y desde allí por resonancia al resto de su cuerpo generando una gran movilización, manifestada a través de lo que ustedes hacen llamar VOLCANES…placas tectónicas y muchos más. Todo forma parte de un Plan Sagrado preparado hace eones y ELLA, su Madre Tierra, quien los ha cobijado por los últimos miles de años se encuentra comunicándoles que ha llegado un momento de Gran Cambio.

Así es mis amados Trabajadores de la Luz, una vez más allí…en el FIN DEL MUNDO daremos COMIENZO a la segunda Fase de Activación de un NUEVO MUNDO. El pasado 10:10:10 creamos las bases de una nueva Ciudad de Luz Planetaria de suma importancia para el no muy lejano futuro. Este Portal de Entrada a nuevos mundos y a nuevas dimensiones fue anclado allí en un lugar al que ustedes denominan SAN CARLOS DE BARILOCHE. Este 11:11:11 como parte de esta segunda Fase de Activación, la energía Kundalini de la Madre Tierra hará su ingreso en lo profundo del sagrado cordón montañoso denominado LOS ANDES…justo allí…en esa zona elegida hace eones…en esa zona sagrada denominada por todos nosotros en planos superiores: ZONA 7…frente a ese Gran Espejo que ustedes hacen llamar LAGO NAHUEL HUAPI la Energía Kundalini de la Tierra ingresará a su hogar por los próximos 13 mil años convirtiendo de esta forma a la Patagonia en un verdadero Jardín del Edén. Si, amados míos, no se dejen engañar…hoy el velo en toda esa zona es muy fuerte…solo aquellos que puedan SENTIR la VERDAD serán descubridores del Gran Plan en Curso.


En esa Zona 7, zona sagrada, en un enclave muy especial denominado por todos nosotros EL TEMPLO DE LOS REGISTROS AKASHICOS…enclave desde el cual la Gran Hermandad Blanca ha tenido el trabajo de resguardar la verdadera historia de la Humanidad…la verdadera historia de cada uno de ustedes y de la Madre Tierra, un gran secreto será revelado para muchos de ustedes. Este 11:11:11 esa VERDADERA HISTORIA será irradiada a toda la Humanidad generando una profunda activación de las MEMORIAS CÓSMICAS en cada uno de aquellos que se encuentren preparados para este gran paso.

Una supernova de conciencia llegará a cada habitante de la Tierra desde este LUGAR SAGRADO en el fin del Mundo. Incluso aquel que vuela sobre las altas montañas de Sudamérica…aquel a quienes ustedes hacen llamar “cóndor” será testigo de este momento de profunda transformación. Él ha sido el GUARDIÁN de este sagrado cordón montañoso al que ustedes denominan LOS ANDES… Él ha estado esperando por este momento sagrado… Él es el vivo representante del FUTURO… Él es el vivo representante de la PAZ y la ARMONIA que llega al planeta Tierra en este inicio de una GRAN NUEVA ERA. Él estara allí, al igual que todos nosotros, junto a ustedes.


Yo, Anthena, estaré más cerca de lo que muchos de ustedes podrían imaginarse.

Sí mis amados: yo Anthena Arcturus, me encuentro HOY como nunca antes en la historia de la Humanidad encarnada en este planeta llamado Tierra… me encuentro HOY caminando entre ustedes sin que muchos de ustedes sean concientes de ello. Esto forma parte del GRAN PLAN ya que desde esta Zona 7 me encuentro irradiándoles profunda Sabiduría e infinito Amor Cósmico; como parte de este proyecto en curso… me encuentro emitiendo un llamado a todas las Semillas Estelares para que JUNTOS demos INICIO a esta ERA DORADA.

Así es mis amados Maestros de la Luz solo aquellos que comiencen a SENTIR su realidad… a SENTIR el Juego Evolutivo en curso en esta zona experimental, podrán finalmente correr el velo y descubrir quien SOY más allá de la ILUSIÓN. El Plan sigue su curso en la Luz… aún quedan muchas cosas por ser reveladas… todo a su debido tiempo.

Ustedes mis amados Trabajadores de la Luz han estado miles de años esperando este momento único… este momento sagrado… este momento de ascensión. Ustedes mis amados Exploradores Galácticos esperan, con ansias, entrar en acción en este Gran Plan en curso en este lejano punto del Centro Galáctico.

La Danza en Espiral comenzó y ustedes se encuentran dando los primeros pasos en este Gran Baile.

Yo, Anthena Arcturus, he bajado al planeta Tierra por y para ustedes…

Yo, Anthena Arcturus, soy todo lo que FUE, todo lo ES y todo lo que SERÁ…

viernes, 4 de noviembre de 2011

PORTAL DEL 11- 11-11

por ALICIA

El próximo 11 de noviembre (11.11.11) se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los Códigos de Luz del Alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.

Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la Nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.


Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.

Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.

Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior. Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.

Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:

1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.

4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una Gran Luz. Esa Luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la Luz y su anclaje en cada uno de nosotros.

Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta. Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia. Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los Códigos de Luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.

La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.

A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.


El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar. No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.

Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.

El 11 del 11 del 11 se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina. Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.

TRASCENDER TU DUALIDAD

Un mensaje que hará trascender tu dualidad y entender más el camino de Luz
Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino
Recibido en día 3/11/11


Yo soy el Padre Pio, estoy aquí y vibro en conciencia de Amor para traer un mensaje que hará trascender tu dualidad y entender más el camino de Luz.

Tu eres un ser corriente, eso es lo que piensas, pero en verdad eres un Gran Ser que vino a esta Tierra a manifestar la Unidad,para ello pasan primero por la dualidad, que no es más que la ilusión de no ver la realidad.

Todos somos Uno y muchos se preguntan el por qué de las enfermedades, las vicisitudes, los cambios bruscos y sentir que ya no quieres estar aquí.
Te contesto con una sola frase:

Todo es Amor,y por supuesto tu estás pensando... no entiendo...,
Te explicaré.. cada cosa tiene un por qué. Cada cosa que te acontece tienes que lograr integrarla y reconocer que siempre hay un bien oculto en ella,entonces, ese momento es el momento preciado en que reconoces que has venido a saltar vallas para saltar las vallas de la humanidad toda.

Todo es asequible, todo tiene un por que, y tú lo estás transitando, porque antes de encarnar pediste ayudar y para lograr eso tienes que ayudarte, la misión está en ti, en no desequilibrarte por cosas mundanas; la matriz es cosa mundana,la realidad es lo que está oculto en élla.

Entonces, desde ahora, cada vicisitud que pases en ti , Ámala, Reconócela y Renácela,piensa que todo está oculto detrás del velo de la ilusión misma. Amala, Reconócela, Intégrala y Libérala para trascender eso en ti mismo y así elevar la Conciencia de Unidad.

Cada cosa que pasa en ti es como un grano de arena que se comunica con todas las playas que hay en la Madre Tierra y tiene la Unidad en si, esto es así si tu Amas lo que te pasa y no te indignas por cada situación, entonces comienzas a reconocer que tienes que transformarla, si logras esa transformación y la Hermandad de tu cuerpo,
entonces lograrás que en ti toda ilusión se ilumine y se transforme.

Ilusión es todo lo que no te hace sentir bien, todo lo que no te hace sentir entero,
todo lo que hace que dejes de sentir Amor.

Entonces Bendice, Ama y Amate, y sobre todo, Ama e Integra en ti todo a sabiendas de que, lo que es ilusión, se irá de ti.

O por qué piensas que alguien que cree que algo lo puede hacer partir eso mismo es lo que pasa?
Esa es la ilusión que esa persona crea en si misma.

Imagínate ahora a esa persona solo creyendo que eso es ilusión y entonces la transmuta con Amor, porque reconoce que es solo una ilusión y al hacerlo se bendice a si misma por la perfección que tiene en si para lograr la perfección en el otro y llegar a lograr la Unidad del Uno solo piensa... qué pasaría...?
Entonces a partir de ahora, toda pena, toda manifestación de no perfección reconócela como parte de la Unidad, intégrala como parte de Dios y así se transformará y al transformarse en ti, la transformas en parte de la humanidad misma, esa es la Unidad.

Solo los que quieren vibrar en esta energía de Amor la iluminarán.

No te enojes, se humilde, siente que puedes vibrar en Luz e Ilumina y comienza a saber que todos somos un grano de arena de una gran playa llamada Dios.

Te Amamos por lo que eres, de este y del otro lado del velo.
La Unidad se debe comenzar a entender y también que tú no eres parte de la ilusión, sino de Dios.