domingo, 30 de octubre de 2011

Un mensaje para todos los Trabajadores de Luz

Ashtar Sheran- 4.10.11 10:46 pm

Bienvenidos hermanos del planeta Tierra, hoy comunicamos directamente con todos vosotros los que tenéis la suficiente consciencia para comprender estas palabras de reencuentro a través del contacto consciente en este nuevo DIA que se abre ante todos vosotros. Conectamos aquí y ahora para pediros prudencia, paciencia y sobre todo colaboración.

En estos momentos tan especiales para vuestro planeta, el sistema solar y toda la galaxia, estamos sobrevolando vuestros espacios para vigilar, controlar y asegurar el gran plan establecido por los responsables de este rincón del Universo. Nosotros, la Confederación Galáctica estamos ya preparados para colaborar en los próximos eventos que van a producirse y que vais a vivir en vuestro planeta.

Toda una gran flota de naves interestelares plateadas al frente del Comandante Asthar, han tomado posiciones, para que ninguna entidad, ni grupos de entidades, puedan perjudicar ni incumplir la ejecución del plan y la manifestación de la edad dorada que en vuestro planeta debe y está siendo instaurada.

Los plazos previstos en vuestra línea de espacio-tiempo deben de ser cumplidos. Todos los responsables de los gobiernos más potentes del planeta están informados, avisados e instruidos sobre cuáles son las condiciones y los cambios a realizar en este ciclo cósmico que ya ha llegado a su fin.

Vamos a darles un voto de confianza, vamos a esperar que sea lo que hacen con todo lo que se les ha mostrado. Una vez expire el plazo, la aparición de nuestro ejército de Luz será imparable, nuestra tecnología al servicio de la Luz y del plan divinos, serán implacables para todos aquellos que quieran obstruir el proceso de ascensión de este planeta.

No habrá lucha, ni opresión, ni invasiones. Simplemente apareceremos para asegurar que el proceso de la nueva Tierra se produce sin impedimentos políticos, económicos, religiosos o racistas. La aparición de nuestras naves plateadas, junto a otros eventos que simultáneamente van a tener lugar aseguraran la instauración de un nuevo paradigma en todo el planeta.

En ese momento el gran despertar de la humanidad provocará una gran liberación de Luz, que destruirá toda la densidad que habéis estado acumulando en el astral de este planeta, liberándolo, librando al planeta Tierra de toda esa energía densa y transmutándola en Luz. Todo el sufrimiento, la enfermedad y el egregor de agresividad y egoísmo, será erradicado.

Es inimaginable para vuestras mentes, este momento que os estamos describiendo, es inimaginable para la mayoría de esta humanidad que sigue inmersa en la depredación incontenida de su planeta y de sus hermanos.

Este mensaje va dirigido a todos los trabajadores de la Luz que se encuentran cooperando en todos los puntos del planeta. Estad preparados para cuando se requiera vuestros servicios, pues desde esta frecuencia en que estamos conectando con vosotros, se os conoce a todos uno a uno, os tenemos localizados a todos y cada uno de vosotros, a los que sois conscientes de nuestra presencia y a los que no.

Nuestra flota de naves posee tecnología sofisticada e incomprensible para vosotros. Para que podáis mínimamente comprenderlo, estáis todos en un sistema de archivos donde están todos vuestros logros, vuestro punto de consciencia actual, vuestro grado de compromiso en el proceso de ascensión planetario. En este sistema de archivos vais siendo monitorizados para actualizar todos vuestros progresos, dándonos así casi constantemente, vuestra capacidad de actuación y el grado de colaboración en este proceso. Esto nos permite respetar al máximo el libre albedrío del que gozáis. Siendo nosotros en todo momento conscientes del tipo de colaboración y apoyo con el que podemos contar con cada uno de vosotros.

Es muy importante que no desfallezcáis ahora, pues cada paso que deis por vosotros mismos, nos permite a nosotros el que podamos contar con vosotros con mayor o menor intensidad en estos tiempos que están al llegar.

Debéis saber que todo lo que os está impidiendo vuestra evolución, todo lo que ahora se os presenta como obstáculos, forma parte de la resistencia que está habiendo por parte de un sector de la humanidad. Esta parte no está aceptando las nuevas condiciones a seguir en este planeta y está intentando impedir la ejecución de este plan. Está en contra de la reinstauración del gran plan y la instauración completa de la Luz en este planeta.

Por todo ello están intentando, crear miedo, violencia, desesperación, desanimo e ignorancia. No les deis fuerza, es el último cartucho que están quemando con gran desesperación. Centraos en vosotros mismos, uníos con otros trabajadores de la Luz, trabajad en silencio y sobre todo discernid.

El discernimiento en estos tiempos finales es muy importante, pues no todo lo que se está haciendo y diciendo en nombre de la Luz, es para la Luz. No intentéis desenmascararlos vosotros, perderéis tiempo y esfuerzo, centrad vuestro esfuerzo, vuestra conciencia y vuestro servicio a la instauración de la Luz en este planeta.
No perdáis el tiempo en ir contra algo que pronto dejara de existir, no lo alimentéis ni siquiera con el pensamiento.


El momento es clave ahora, enfocaos en la Luz, trabajad desde la Luz e irradiadla en toda su intensidad. Dejad para nosotros a los perversos, a los instigadores, a los embaucadores, esos ya han elegido y son responsabilidad nuestra, no vuestra.

Cada vez que les deis poder con vuestras mentes o a través de vuestras emociones, entráis a merced de ellos por un acto de libre albedrío vuestro y en el que nosotros no podemos entrar. Ahí estáis perdiendo fuerza, efectividad y tiempo, debilitando nuestro ejército de Luz en la Tierra, retrasando así la victoria final. No caigáis en esta sutil trampa, porque si caéis nosotros no podemos intervenir.

Estad atentos pues la única forma de que los disfraces e impostores caigan es que vosotros sepáis detectarlos y la única forma de que los detectaréis es poniéndolos delante de vosotros para que podáis sentir como vibran. No os fijéis en quien son, ni como son, ni siquiera que hacen.

Sentid su vibración, inspirad su energía, sentid su Luz, alimentaos con ella y si no encontráis nada, simplemente apartaos, nosotros os protegemos, si os empeñáis en luchar y desenmascararlos, nosotros tenemos que retirarnos y dejaos a su merced.
Queremos que entendáis que la Luz, es Luz. Y en la total comprensión de la Luz, ella no va contra nada ni contra nadie. Simplemente se expresa, Es !


Trabajadores de la Luz, sed muy conscientes de estas palabras, uníos y sed, es suficiente, dejad la lucha para otros. Dejadnos protegeros en todo momento, no hagáis nada que os aleje de nuestra protección, pues ello supone una pérdida de poder en vuestros campos energéticos, una pérdida de poder de vuestra misión como trabajadores de la Luz. Y una pérdida de poder del gran ejercito de trabajadores de la Luz que hay en todos los rincones de este planeta.

La Confederación Galáctica en pleno está aquí y ahora para apoyaros, por eso estamos dando este mensaje de toma de conciencia, de unificación, para que sepáis controlar vuestra mente y vuestras emociones.

Yo, Comandante Asthar Sheran, responsable de la Confederación Galáctica y al mando de las naves estelares plateadas pido aquí y ahora la colaboración de todos los seres del planeta que estén en la frecuencia para entender este comunicado dirigido sin excepción a todas las almas despiertas y conscientes del planeta en el lugar que estén y de todas las almas que en el trascurso de la liberación del planeta en la Luz puedan despertar. Sirviéndoles el mismo como comprensión del proceso y de modelo para las pautas a seguir en estos momentos de apertura y liberación.

Por la importancia, la envergadura y las consecuencias de este mensaje hacedlo llegar al mayor número de seres del planeta que puedan entenderlo, comprenderlo y aplicarlo.

No tengáis ningún miedo de que caiga en manos ignorantes, pues no será comprendido ni creído. No tengáis miedo de que caiga en manos manipuladoras e irreverentes, pues si siguen estas indicaciones no tienen nada que hacer, solamente claudicar.

Tomad este mensaje como pauta a seguir, como gran proclamación y enhorabuena.

Tomad este mensaje como lo que es, la instauración de la Luz, el amor y el poder en este planeta. Sin contemplaciones, sin concesiones, sin resistencias, sin luchas, sin manipulaciones. Es laINSTAURACION DE LA LUZ POR UN PROCESO DEL SER.

Instaurado por la humanidad consciente y apoyado por la confederación galáctica de Luz, al mando el que os habla, el comandante ASTHAR SHERAN.

Desde las naves plateadas de liberación, os animo a todos los que vibréis con este comunicado, que lo trabajéis y sobre todo que lo expandáis hasta que llegue en manos del último trabajador de la Luz. Sois amados en gran medida.

Yo soy el comandante ASTHAR SHERAN. Comandante de la CONFEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ.

sábado, 22 de octubre de 2011

DESDE AHORA y HASTA EL 2012

Desde ahora hasta el 2012, la entrada del planeta en la Banda de fotones y el cambio del eje de la Tierra producirán un vuelco sin precedentes en la vida política, económica y geofísica. Estos cambios serán muy dramáticos si no nos preparamos para experimentar la caída de muchos sistemas y estructuras de 3° D que sostienen nuestra vida.

En lo individual: atravesar los miedos, salir de las polarizaciones. INTEGRAR todo. Confiar en uno mismo, en la intuición y generar la propia energía interna.
En lo social: nos uniremos los unos con los otros cuando sintamos que 'resonamos en la misma frecuencia de onda'.

En lo político: renovación total en la administración de la 'cosa pública'. Nuevos paradigmas. Cesarán los conflictos internacionales, nos reconoceremos todos como partes del TODO. Los gobiernos administrarán realmente en bien de todos (¿Utopía? Aguarden y verán).

En lo económico: el sistema financiero será lo primero en evaporarse en 5° D. El concepto de lucro, ganancias e intereses, no se sostendrá. No será necesario ahorrar para el mañana porque viviremos muy conectados en el aquí y ahora. Existirá el verdadero intercambio de recursos. Todavía se hace difícil comprender esos conceptos porque fuimos educados en el viejo sistema. Estas ideas están muy arraigadas en nuestro inconsciente.

Ya estamos yendo hacia la transición. En la nueva energía de la 5° D los viejos sistemas y las creencias antiguas ya no van a sostenerse porque están armadas con pensamientos y energías de la 3° D que será absorbida por la 5° D en la medida en que atravesamos el portal de la 4° D que es el tiempo real. Toda una experiencia que resulta 'muy loca' así contada. Porque lo que sucederá nunca antes pasó en la Tierra.

¿CÓMO NOS PREPARAMOS?


¿Cómo prepararse? Teniendo reservas económicas, justamente no es el camino, es lo que menos va a servir cuando se produzcan los cambios geofísicos.
Ejercicios mentales para vivir en el presente.
Dejar de quejarse o recordar el pasado. No preocuparse por el futuro.

Vivir hoy plenamente.

Gozar y apreciar este instante en que tengo plena consciencia de mí, es la manera más efectiva de ejercitar a mi Ser para que se alinee en la 5° D.

Conexión con nuestro Ser Superior, a través de la intuición, el sentir y vivenciar que somos seres eternos, integrados y conectados con todos los seres y con toda la Creación.

Estamos en un tiempo acelerado y los cambios que se están acumulando son muy rápidos. Cuanto más armonizados, conscientes y preparados estemos, menos dramáticos serán estos cambios, más flexibles estaremos para incorporar las nuevas frecuencias. Aquellos que permanezcan polarizados en las viejas estructuras, tratando de sostenerlas o emparcharlas son los que vivirán los acontecimientos de manera más dramática, porque verán el derrumbe y no tienen herramientas para construir sus nuevos sistemas de vida. En nuestra 'genética estelar' están las semillas para la creación de la nueva civilización. Nuestro Ser Real sabe y 'recuerda' su origen verdadero y el sentido de todo lo que vive. Nuestro Ser Superior sabe de la integración con TODO LO QUE ES y sabe del intercambio de energías.

¿CÓMO LLEGAMOS A NUESTRO SER SUPERIOR?

¿Cómo llegar a nuestro Ser Superior? El paso fundamental es diferenciar y trascender nuestro ego humano pequeño: miedos, limitaciones, confianza en los sistemas externos (económicos, de salud, de previsión), sentimiento de soledad, de estar envejeciendo y que la vida se acaba, espiritualidad limitada a las religiones dogmáticas. Ah!! Exceso de orgullo, vanidad, demasiada importancia en la personalidad, resentimientos y todo lo que te separa y distancia del otro. Busca, en tu Ser Esencial están las semillas de la Nueva Vida. El Universo te está ayudando a través de guías. Sólo tienes que abrirte para recibir la inspiración. En tu entorno están las respuestas y los caminos. Guíate por las señales que el Universo está permanentemente enviándote, las "casualidades", busca en la naturaleza, mira, oye siempre con el corazón, esa es la clave. No te involucres en los actuales dramas, desde allí no solucionarás nada. Eleva la vibración de tu mente, expande tu consciencia hacia nuevas formas de convivencia. Reúnete con otros seres que están creando las bases de la Nueva Humanidad. Eres una Semilla Estelar, llegaste a este planeta para colaborar con la evolución de la Tierra. Todo lo que creaste hasta ahora fue bueno en la 3° D para mantener la vida en ella y colaborar con las formas de la vida biológica. Tu estatus profesional, tus bienes materiales, todo lo que te adorna, puede ser transformado sin sufrimiento si te abres a comprender lo nuevo.

Es conveniente estar atentos a los cambios energéticos que ya se están produciendo en el planeta, debido al ingreso en la Banda de Fotones, este campo de luz estelar es de polaridad magnética. La energía fotónica es la que neutraliza lo viejo, tanto los estados de consciencia como todos los sistemas que sostienen nuestra vida. Entre ellos, y el más importante, el sistema eléctrico. Si aumenta la energía magnética ¿qué pasará con la energía eléctrica?

LA TIERRA ESTÁ EN TRANSICIÓN

La Tierra está en transición. Para decirlo en términos sencillos, pasaremos de un sistema eléctrico a un sistema magnético; de un sistema donde las seguridades estaban afuera, a un sistema donde la seguridad es nuestra integración personal. De un sistema materialista, donde las cosas se obtienen con esfuerzo y dinero a un sistema donde obtenemos los recursos necesarios si 'vibramos en armonía con la creación'. Para comprender esta transición es necesario un cierto grado de evolución espiritual. El tiempo ya no será más el factor determinante de la vida, porque la vida estará más allá del tiempo. Todavía estamos en la escuela de la 3° D donde aprendemos diferentes formas de pensamiento y visualización. En la 5° D usaremos lo que hemos aprendido en la 3°. Todas las experiencias de 'crecimiento interior' que hemos hecho no habrán sido en vano. Seremos nosotros los auténticos y verdaderos creadores del cambio que se producirá en la Tierra. Somos nosotros los responsables. Los Guías nos dan el conocimiento y las indicaciones pero nosotros somos 'las manos y los cerebros' que ejecutamos el ensamble entre la 3° y la 5° D. Cuanto más seres despiertos haya, más perfecto y menos traumático será este ensamble. Con el pensamiento elevado y la visualización clara de la nueva realidad que deseamos ayudamos a crear la realidad de la 5° D.

LA NUEVA FRECUENCIA DE AMOR

Si buscas el Amor, tira abajo todas tus creencias y olvídate de las experiencias vividas. Empieza de nuevo por donde nunca se te hubiera ocurrido que anda el Amor buscándote a ti. El Amor es una energía que fluye libremente en todo el Universo. Hay que aprender a pedirla y tomarla desde la Fuente Ilimitada. El Amor 'llega' desde el Centro de Amor Universal hacia el centro interno de cada uno. Ábrete, tira tus corazas y deja que esta maravillosa energía disuelva los sentimientos negativos de separación y soledad y logres estados de paz y bienestar 'desde adentro y sin esfuerzos'. Nuevas formas de relacionarnos amorosamente están surgiendo en estos tiempos. En los últimos años hemos crecido mucho en la expresión de los sentimientos. Ahora, el amor se abre como un loto de mil pétalos y da múltiples posibilidades para salir de nuestras limitaciones y carencias.

¿Qué es el amor?

El amor es ENERGÍA que viene de la Energía Universal Creadora. El amor es un estado de completa felicidad, se disfruta cuando uno se abandona en el sentimiento y deja que todo fluya sin obstáculos.

Los seres se están encontrando para activar la nueva consciencia del amor y así poder sacar lo mejor de sí y crecer espiritualmente, porque el amor es el camino más genuino para el nuevo crecimiento interior. Desde el amor sin condicionamientos ni expectativas las almas están sanando viejas heridas de soledades y abandonos y están creando un estado interior más pleno y seguro.

El amor es amor y nada más, no se encadena a ningún contrato o filiación. Si deseas vivir con la persona amada, vive. Pero no pongas obstáculos en la convivencia, no exijas al otro lo que éste no tiene para dar, no le compliques la vida con reclamos. Deja que la relación fluya libremente. Respeta sus espacios, sus tiempos, sus gustos y que te respete a ti. No sientas obligaciones en ningún momento, ni sometimiento o dependencia. No calles lo que sientes, pero habla con dulzura.

Hay muchas maneras de comprometerse en las relaciones y uno cree que todo eso es amor, generalmente es dependencia emocional, necesidad de que otro llene tus vacíos y encima, los llena mal. No busques el amor afuera. Tienes que aprender a generarlo desde tu centro cardíaco, llenar tu aura, tu mente, tus palabras del amor que tomarás del Amor Universal y luego expresarlo. Todo en tu entorno vibrará en el amor y no habrá más carencias ni abandonos.

Reflexiona sobre estos aspectos: ¿Por qué cargas al amor con tantos condicionamientos?: Te amo aunque..., te amo porque..., te amo pero....El verdadero amor no es nada de todo eso. El amor es un sentimiento que fluye puro, sin distorsiones. Una cosa es convivir y compartir la vida con alguien y otra cosa es amar a alguien. Lo ideal es que se den ambas cosas juntas. Pero si no lo has logrado y convives con alguien a quien ya no amas, clarifica tu interior, acepta la realidad y no eches culpas afuera, en tu camino de evolución estaba el desamor para que ahora busques el amor, que no es sólo tener a otro, sino poder relacionarte amorosamente con TODOS.

Si en el plano humano no encuentras cómo llenar tu vacío de amor, comienza una tarea de crecimiento interior para conectar con la Fuente Eterna de Amor Universal y entonces estarás vibrando también en el amor humano.
El amor está llamado a cubrir el Universo... pero mientras no nos demos cuenta que somos nosotros los que tenemos que llamar, invocar, fabricar, ese amor y luego proyectarlo... el amor no puede conocerse, no puede proyectarse, no puede operar en la humanidad... porque eso depende de nosotros y no de otras fuerzas cósmicas.

Nosotros somos antenas cósmicas para recibir información, y difundirla y entonces de esa forma poder producir mayor inquietud por conocer, que es lo que está sucediendo en esta Nueva Era.
La verdadera consciencia de amor comienza a entenderse ahora, en la medida en que salimos de todo tipo de creencias limitadoras.
Los verdaderos sentimientos que restaurarán nuestra vida están fluyendo desde una dimensión superior de compresión de la vida, donde el Ser encuentra su resonancia espiritual y puede conectar el amor en su esencia pura.
Para gran parte de la humanidad, en estos momentos, el amor está mezclado con necesidades sexuales, fantasías culturales, reemplaza carencias. Depende de las creencias de cada individuo que el amor dé felicidad o produzca dolor.

Muchos ya han comprobado que con la cabeza no se ama. El sentimiento amoroso es una energía, de determinada frecuencia vibracional que se condensa en el chakra cardíaco y desde allí sale y se expresa. Quienes tienen bloqueos energéticos en el centro cardíaco no pueden expresar esta energía con facilidad y se sienten solos y angustiados. Cuando este centro vibra en una determinada frecuencia y entra en resonancia con otro ser que está en la misma frecuencia se produce un intercambio amoroso pleno. Esto puede darse una sola vez, varias veces, por mucho tiempo, por toda la vida humana. Todo depende de la capacidad para mantener esa sintonía. Es por ello que el amor no pide ni da: se expresa. A veces encuentra resonancia y respuesta y otras veces no. Con la excusa de 'lo hice por amor', se esconden muchísimas formas de manipulaciones, resentimientos, necesidad de poder o de dependencia. ¡Basta de telenovelas!

Después de comprender este nuevo concepto de amor, no tiene sentido hablar de los celos ni de fidelidad. Se es fiel con uno mismo y con los propios sentimientos. Con el crecimiento interior se logra ser consecuente e íntegro con uno mismo. Sólo desde este lugar de armonía interior se puede fluir un verdadero sentimiento amoroso profundo y puro.

Este estado amoroso pleno es el que se expresa en todos los niveles de la vida, no sólo en el amor de pareja. Uno ama LA VIDA y ama a todos los seres. La fuente de amor está dentro de uno y no necesita que venga a llenarla nadie. Si has sanado tus propias heridas eres amor e irradias amor. Sólo así se entra en resonancia y se encuentra quien comparta tu frecuencia de amor. Si logras solucionar todos los mandatos adquiridos con respecto al amor, podrás enseñarle a otro cómo lograrlo también y podrá acompañarte en el camino de explorar juntos las nuevas dimensiones del amor.

Los procesos de transformación son internos y externos. Con tal celeridad se producen los acontecimientos que no hay tiempo para pensar. Estamos en las puertas de un gran cambio, inimaginable para muchos.

El planeta Tierra y nosotros VAMOS ACAMBIAR DE DIMENSIÓN. Es decir, está finalizando la 3° dimensión que es material, sólida y concreta, donde sólo existe lo que se ve, y ahora comienza a llegar a nuestra realidad oleadas de nuevas energías que corresponden a las frecuencias de la 4° y 5° dimensión, donde el tiempo real es el presente y la consciencia se expande hacia la comprensión espiritual de la vida.

Toda partícula de vida está experimentando un proceso de transformación. Los nuevos códigos se introducen en diferentes puntos del planeta y desde allí se activan, modificando nuestra historia evolutiva, tanto individual como colectiva. Esto produce un inevitable cambio de consciencia en cada ser viviente que se registra en el físico y en la mente. Es por ello que necesitamos conocer y comprender las modificaciones de nuestro mundo interno y externo.

Simplificar la vida. Liberarnos de cargas pesadas, vaciar la casa (física y mental) de aquellas cosas que ya cumplieron su función. Dejar espacio para las nuevas frecuencias de consciencia que vienen desde el Universo, son las que aportan el cambio y disuelven las viejas creencias que sirvieron hasta ahora.

Aligerar las relaciones afectivas, vincularnos por amor, no por conveniencia u obligación. Desapegarse de los dramas y crear paz, paz, paz. Soltar... todo lo que limita y angustia. A través del sentimiento pleno y el amor incondicional el ser puede conectar las energías de la 5° dimensión...

Si se te desordenó la vida... en buena hora, estás en el cambio. Hay que rifar todo y "quedarse desnudo" para sentir que la vida está en uno y no en las cosas que creíamos que eran nuestra seguridad. (De cualquier manera, muchos se quedaron desnudos muy a su pesar).

VIVIR EL PRESENTE!!!


Vivir el presente. Es la única realidad que tenemos. Sentir el momento presente: relajarse, tener consciencia de uno mismo. Permanecer en uno aunque las cosas se muevan, más allá de la habilidad para controlarlas. Dejarse llevar por el rápido río del cambio y estar presente todo el tiempo. F l u i r...

Las resistencias sólo entorpecen el proceso, no lo pueden detener. Es mejor dejarse fluir y aceptar que el pasado ya fue, el karma ha sido cancelado y el futuro 'lo armo hoy viviendo bien hoy'. Lograr un estado de paz y trabajar interiormente para atraer las energías que activan las nuevas facultades del Ser que permiten vivir en la 4° y 5°D (activación del Cuerpo de Luz.) Crear el propio espacio interior antes que el eje de rotación de la Tierra cambie.


Las nuevas facultades que permiten una vida más plena y en verdadera abundancia de recursos son:

Vivir sincronizados en el presente.
Apoyarse en sí mismo y no en las cosas para aumentar la energía interna.

Los poderes que dan seguridad y crecimiento personal son:
la telepatía, la intuición, el amor incondicional, la percepción plena o unificada, donde los sentimientos se amplifican y se profundizan hasta ser conscientes de TODO al mismo tiempo.

A medida que la consciencia se va expandiendo irá armonizando y unificando cuerpo, mente, sentimientos, entorno. Tendremos mayores aciertos y eficacia en nuestras tareas. Trabajaremos por la integración de la vida, lo cual aportará la paz tan deseada y la seguridad de tener todo lo que necesitamos en cada momento. Desaparecerán el miedo y las enfermedades. Ambos se producen por estar desincronizados del tiempo natural y de la verdadera fuente de energía interior que equilibra el cuerpo y la psiquis.
Ganaremos la libertad interior.

Kothbiro significa "lluvia venidera" en lengua Luo

viernes, 21 de octubre de 2011

MANIFESTEMOS AHORA LA NUEVA TIERRA

Vayamos a nuestro espacio interno de PAZ

Entremos en nuestro corazón.

Desde allí conectemos nuestro AMOR más puro, con la Madre Tierra y con el Padre Cielo.

Así sostenidos, llevemos nuestro planeta hacia lo más profundo de nuestro corazón.

Bañémoslo en AMOR y COMPASIÓN.

Pongamos atención especial a las áreas que sentimos más lo necesitan: Libia, Somalía, Siria, Argentina, Colombia...

Siendo concientes de nuestra capacidad para crear realidades, visualicemos lo más nitidamente posible a todos los seres que habitan nuestro planeta en comunicación fluida con sus seres superiores, con sus ángeles.

Imaginemos un mundo donde todos nos relacionamos desde el AMOR.

Asumamos juntos nuestro poder de crear realidades.

Transmutemos toda sensación propia de impotencia o de miedo.

Irradiemos Amor y Compasión permanentemente, en nuestros sueños, en nuestra vigilia.

Manifestemos juntos y AHORA la Nueva Tierra que hemos estado esperando ver llegar.

Sirvamos a la LUZ, al AMOR UNO y manifestemos el infinito potencial que poseemos.

Nuestra vida, la de todos, será más plena y vibrante.


En Amor y Gratitud !!!
BENDICIONES !!!
Vero

EMISARIOS DE LA ERA DORADA parte I

Miles de personas en todo el mundo están siendo llamadas a asumir su maestría. Ellas incluyen a muchos niños que saben, o van a saber pronto, que están aquí basados en sus elecciones y sus habilidades para ser emisarios de una nueva Era Dorada. Este “llamado” sin precedentes proviene no sólo de nosotros, sino de la Presencia de Dios en todos ustedes que acordaron antes de nacer a estar en la Tierra para ser parte de la ascensión de la humanidad a la 5a. dimensión.

Miles de nosotros los estamos asistiendo a avanzar a través de la 4a. y finalmente entrar a la 5a. dimensión, en donde ustedes van a residir en Conciencia Unitaria. Muchos de ustedes se están volviendo cada vez más conscientes de que están aquí como embajadores de su propia Presencia Divina. Esta oportunidad está lanzando un llamado tanto a niños como a adultos para que alcanzen niveles de madurez espiritual pocas veces experimentados en su Tierra.

Los Consejos de Shamballa:

Lo más importante ahora es que tanto niños como adultos abrazen todas las energías que están llegando para que puedan usarse para amplificar la codificación original de luz dentro del corazón, y ultimadamente dentro de cada célula del cuerpo. Aunque algunas de estas energías aparentan ser negativas, todas ellas pueden ser transformadas y recalificadas mediante su consciente intención.
Luego, estas energías ya transformadas, pueden ser usadas para alinear su corazón, mente y cuerpo con más de su Presencia o su Verdadero Yo.

Estas nuevas oleadas de Luz están asimilando asimismo a las hebras durmientes de ADN que están sosteniendo la codificación previa a la separación y que puede ser usada ahora para cocrear la nueva Era Dorada.

Lo que queremos decir con previa a la separación es la codificación del ADN del ser antes que el temor y la separación se volvieran parte de la conciencia de la humanidad.

Muchos niños ya tienen algunas de estas hebras abiertas y disponibles. Esto se volverá cada vez más obvio en los días venideros cuando crezcan y avanzen más hacia su propósito por el cual están en la Tierra durante estos pivotales tiempos.

Cuando los seres humanos comenzaron a desarrollar una identidad tanto pública como privada, ocurrió una gran separación en la conciencia. La identidad privada de uno era parte de su Verdadero Yo o Presencia Divina. Cuando esa parte de su yo comenzó a retroceder, se creó una identidad pública, o un frente falso, con todos sus temores y limitaciones. El Verdadero Yo o Presencia Divina de cada hombre, mujer y niño/a es su herencia espiritual, y es ese nivel de conciencia el que la humanidad va a usar para expresarse a sí misma en la nueva Era Dorada, y ese Yo que vive en la verdad de su herencia Divina de ilimitada abundancia.

Esta verdad es sentida y vivida por el corazón tan lleno de Amor y Luz de la Fuente/Original que está alineado con el recuerdo original de su Verdadero Yo, afuera de todo temor y todo pensamiento o sentimiento de dualidad. Si los niños aprendieran esto a temprana edad, podrían empezar a manifestar y vivir como su Verdadero Yo antes de los cinco años de edad. Sin embargo, ellos aprenden cómo crear una falsa identidad basada en lo que ven escenificado todo a su alrededor por sus padres y sus maestros, entonces ellos aceptan pronto esto como una necesaria parte de su supervivencia como seres humanos viviendo en la Tierra.

El viejo adagio de: “la verdad te hará libre” es verdaderamente una declaración muy cierta y valiosa, y no obstante, no ha sido entendida o vivida realmente. A medida que el Plan Divino para su Tierra continúa desplegándose, el vivir y hablar como su Verdadero Yo será una de sus mayores oportunidades para caminar en la Tierra como un maestro viviente. Esto pudiera ser también una de sus mayores pruebas de su maestría pues significa asimismo vivir sin temor y viéndose a sí mismo, amándose a sí mismo y viéndose a sí mismos como son verdaderamente — su Presencia Divina — desplegándose en cada momento . Ustedes están invitados a ser uno de los “mostradores del camino” de su nueva Era Dorada, al igual que todos los niños que están en la Tierra en estos tiempos.

Tanto los niños como los adultos desean vivir sus vidas llenas de gozo. Se puede asistir a esto mediante un simple cambio facilitado al preguntarse a sí
mismos:

¿Está mi vida llena de quejas o de gratitud?

¿Soy un creador alineado con todas las cualidades Divinas de mi Verdadero Yo o soy una víctima de mis circunstancias?

Quien insista en ser una víctima no está viendo realmente todas las maravillosas cosas que puede crear en su vida. El vivir en gozo y en libertad viene de manera natural cuando uno se libera a sí mismo de los restringimientos ilusionarios del viejo paradigma.

LEVANTANDO EL VELO

De las Reconexiones – Daniel Jacob

El Velo del Olvido es una membrana etérica semipermeable que rodea la conciencia de cada ser que entra en la realidad tridimensional. Sumamente parecida a las “anteojeras” que se le ponen al caballo mientras atraviesa una ciudad concurrida, el Velo está diseñado para limitar el enfoque sólo a esos temas y elementos que ustedes deseaban estudiar y experimentar en un solo viaje dentro del Mundo de la Forma.

El Ego de la Forma es la encarnación de ese punto de vista velado, mientras cada uno de ustedes pasa por su itinerario en 3D. Aunque esto representa únicamente una pequeña parte del Ser Multidimensional que ustedes son en realidad, el Ego de la Forma funciona a partir de la premisa de que él o ella abarcan TODO lo que fueron, son o podrían ser alguna vez. En tanto el Velo permanezca intacto, la ilusión sigue siendo cierta. Sin embargo, si se produce una brecha en la estructura de su Velo, es posible que ese conocimiento de OTRAS VIDAS y OTROS ASPECTOS DE SÍ MISMOS comiencen a “filtrarse”, creando una “crisis de realidad” que puede amenazar la integridad de toda su experiencia humana.

El Velo del Olvido tiene dos propósitos. Ante todo, fue diseñado para no dejar pasar el conocimiento de sus (muchas) otras existencias, para que se puedan concentrar más plenamente en las tareas a tratar. En segundo lugar, el Velo funciona como un espejo, reflejando cualquier juicio o proyección que se envíe de un Ego de la Forma a otro.

A medida que su planeta se acerca cada vez más a la Reconexión con Todo Lo Que Es, diversas polarizaciones que se habían establecido: arriba/abajo, bueno/malo, Dios/Diablo, varón/mujer, comenzarán a desfragmentarse (para emplear un término de computación muy conocido) en una Singularidad unificada.

Nos referimos a esta Singularidad como el Sí Mismo Planetario. Cada individuo que se ve en 3D es el creador soberano de un universo de percepción personal. Por lo tanto, cada escenario de realidad con el que se encuentran representa una acumulación de universos “estacionados” el uno al lado del otro con el propósito de crecer, aprender y divertirse.

A menudo se dice que la Reconexión es una especie de Matrimonio, porque involucra la unificación de la Masculinidad (actividad, mentalidad, iniciación) y la Feminidad (quietud, emoción y respuesta). Ya que cada persona, sin importar el género, posee energía tanto masculina como femenina, se podría decir que cada uno de ustedes es un Matrimonio en Sí Mismo.

Al pronunciar los votos y evidenciar las intenciones de vida, las numerosas polarizaciones que componen su mundo físico se reducen a un tema singular. ¿Creen ahora que todo es realmente Uno? ¿O creen que todo permanece separado?

La Analogía del Matrimonio no es nueva. La misma imagen se presenta en el Nuevo Testamento al hablar acerca de la Gran Reunión de Cristo con su Iglesia. Sin embargo, durante los últimos 2000 años y más, diversas facciones de la Iglesia Cristiana no sólo han mantenido la Energía de Separación, sino que en realidad aumentó.

Si alguien desea eludir el aspecto de las “anteojeras” de la Cristiandad, a saber, la insistencia en que uno tiene que convertirse formalmente en un “Cristiano” (como quiera se lo defina) para poder Reconectarse, todo lo que él o ella necesita hacer es considerar el “Aspecto Cristiano” como esa parte de cada personalidad humana (1) que, en algún momento determinado, decide ponerle fin al Velo del Olvido… desentrañarlo, si así lo quieren, y comenzar el proceso de la Reintegración Consciente regresando al Sí Mismo Íntegro.

Sin embargo, no es necesario que las personas pierdan o cambien ninguna parte de su sistema de creencias hasta que estén listas. Uno de los elementos principales que nos atrajeron a nosotras a trabajar con nuestro canal psicológico fue su intención de construir un mundo en el que, como él lo expresó: “Todos llegan a estar en lo CIERTO en lo que creen.” Construir un mundo así requiere muchísimo espacio, una cantidad de material ilimitada y un grado considerable de ENCASILLAMIENTO MENTAL.

El Multiverso (2) es un depósito (¿un albergue?) de realidades alternativas que honran y encarnan cada creencia inimaginable ¡y algunas más! Hay una “Caja de Realidad” para cada una, en la que él o ella no sólo se sienten “seguros”, sino poderosos, infalibles y divinos. O, de ser necesario, ciertos creadores eligen crear realidades donde consiguen sentirse avergonzados, degradados e impotentes (3). Albergados a salvo dentro de un universo hecho a la medida, cada creador puede realmente OLVIDARSE de cualquier cosa y de todos los que no encajan en el “modelo” de vida que escogió para su universo elegido.

Si en cualquier momento, un creador se aburre de las limitaciones de su “Caja de Realidad”, siempre puede derribar unas cuantas paredes y expandirla para que se adecue a sus nuevos intereses y curiosidad personal. Su proceso de “Ascensión” está muy bien descrito como un ASCENSOR (4) interno con PISOS designados, que ofrecen cualquiera y todos los estilos de vida que vayan a necesitar alguna vez. Solo basta con apretar un botón y allá van.

A medida que el Velo empieza a afinarse, comienzan a aparecer toda clase de cosas inusuales, tanto en el carácter de alguien como en su mundo exterior. A decir verdad, estas cosas estuvieron ahí todo el tiempo. Simplemente no eligieron percibirlas hasta ahora. A esto lo denominamos el “Baile de Reconexión de la Sombra” (5). Así como su Mecanismo de Percepción muchas veces está dividido en tres partes: Conciencia, Subconsciente e Inconsciente (6), su experiencia de la realidad también está formada como una tri-unidad: lo que saben, lo que no saben y lo que saben que no saben.

Varios Filósofos, a través del tiempo, han expresado una pregunta clave: “¿Qué es Dios?”. Respondiendo a esa pregunta, les brindaremos otra todavía: “¿Qué no es Dios?”

A medida que su Velo se afina, la máxima fundamental sobre la que está construido su universo percibido cambiará de “yo soy” o “eso es” a la premisa poderosamente expandida de “Suponiendo que yo fuese.”

El quitar el techo y las paredes de su actual Caja de Realidad puede estimularlos a reemplazarla con otra y otra y aún con otra. Cada Nueva Caja puede ser más alta y más ancha esta vez, y más incluyente, pero el Cuerpo Emocional necesita paciencia, a medida que trata de seguir a un Yo Mental más rápido, más atrevido, más arriesgado.

Su propia Multiplicidad (7) y la naturaleza siempre cambiante de diversos Universos que elegirán visitar, requiere que se vuelvan más flexibles que nunca acerca de cómo interpretan las cosas. No se están volviendo locos (8). Ciertamente, el significado básico de ese término tiene más que ver con el observador que con la persona o personas a las que se les aplica. “Estás loco” simplemente significa: “No comprendo qué te pasa.” Y eso está bien.

De aquí en más, entender un suceso o cambio de conciencia bien puede venir un tiempo después de terminado el acontecimiento. Que así sea. El tema principal ahora y siempre ha sido la CONFIANZA. ¿Son el Creador de su Realidad, o no? La forma en que respondan no redefinirá su realidad ni un ápice. Sin embargo, lo que hará es determinar si su viaje es accidentado y aterrador o tranquilo y satisfactorio. De cualquier manera, siempre estamos con ustedes… ¡simplemente porque nosotras SOMOS ustedes!

(1) Ver Bienvenidos al Multiverso

(2) Ver Ciudadanos del Multiverso

(3) Ver Placer y Dolor en la Transformación

(4) Ver Transportales – Portales de Energía en el Espacio y el Tiempo

(5) Ver Bailando con la Sombra

(6) Ver Los Tres Niveles del Ser

(7) Ver Multiplicidad

(8) Ver Esquizofrenia, Conciencia Bipolar y otros Rasgos Chamánicos

Copyright – Daniel Jacob 2011
Título en Inglés: Lifting the Veil
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

LAS OLAS SIGUEN VINIENDO – 1ª PARTE

por Jim Self
16 de Mayo de 2011
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Este artículo habla de dos tipos de olas energéticas. Una de ellas es una onda expansiva de conciencia que está avanzando a través del universo, a través de ustedes, y a través de la Tierra. Esta ola está trayendo nuevos niveles de luz, conocimiento y sabiduría que nos permitirán a cada uno de nosotros recordar quiénes somos. Es asombroso observar la expansión que esta ola está causando.

La segunda ola está desestabilizando o disolviendo mucho de lo que no funciona con el fin de dar paso a lo que sí funciona. Esta ola está desarmando lo que no funciona y transformándolo en un patrón distinto.

Estas olas llevan consigo la energía del cambio y la transformación. Todo está cambiando, así que van a alinearse más con quienes son y con la Unicidad. Estamos en el proceso de formar una comunidad de quinta dimensión en este planeta que se alinee con Todo Lo Que Es.

Estas olas de cambio se están intensificando y acentuando de manera significativa, así que cuando hablo del ‘cambio’, deben darse cuenta de que no es algo que esté próximo sino que es algo en lo que ya estamos inmersos, y vamos a empezar a ver masivas transiciones en los próximos meses y años. Sí, estamos jugando en tiempos muy emocionantes.

Este artículo les da una herramienta que les permitirá pasar por estos emocionantes tiempos sin llegar a ser el efecto de ellos. Traten de evitar pensar mucho mientras leen. Sólo siéntense y absorban la información, sin tratar de entenderla. Dejen que la información se descargue en su mente.

Despertar del Sueño de la Tercera Dimensión

En la 3ª y 4ª dimensión, la Ley de Atracción es un valioso ‘instrumento’ que entender. La Ley de Atracción es una excelente herramienta o barómetro, ya que iguala y refleja sus pensamientos y sentimientos de momento a momento. Si quieren saber cómo les está yendo en un momento dado, presten atención a lo que están pensando y lo que están sintiendo. Empiecen a notar en qué se están enfocando, porque dondequiera que coloquen su atención es lo que el Universo les va a proporcionar, incondicionalmente, sin falta.

En este juego de la 3ª dimensión, si siempre hacen lo que siempre han hecho, siempre van a obtener lo que siempre han obtenido. Si el miedo está incorporado en su punto de atención y sistema de creencias, éste los mantendrá en una realidad de 3ª dimensión. No van a poder pasar a una realidad de 4ª ó 5ª dimensión hasta que dejen ir el miedo e inviten al cambio en su vida. Tendrán que tomar conciencia de sus pensamientos y sentimientos para poder romper el asidero de la 3ª dimensión y empezar a soltar las creencias inconscientes y hábitos repetitivos de hacer lo que ‘siempre han hecho’, de modo que puedan haber nuevas opciones disponibles para ustedes. Entonces el miedo simplemente se convierte en otra opción, no en un resultado determinado.

Hemos sido condicionados a través de los años, cautivados por hábitos y creencias arraigadas. Hemos tomado todas las maravillosas partes de nosotros mismos y las hemos estructurado para que funcionen de manera específica, basados en patrones y sistemas de creencias que tenemos como verdades. Funcionamos mediante hábitos rutinarios inconscientes y semiconscientes. Por ejemplo, nos subimos en nuestro coche y conducimos hasta el trabajo y la mayoría de las veces ni siquiera recordamos haber conducido. Es un patrón inconsciente que hemos incorporado automáticamente en quienes somos. La mayoría de las acciones que tomamos a cada momento del día son estructuras de pensamiento inconscientes o semiconscientes. Así es como nos hemos construido. Un patrón que podemos utilizar para interrumpir este estado de inconsciencia gira en torno a tres palabras: conmiseración, empatía y compasión.

Ahora bien, los siete chakras principales nos apoyan, pero para la mayoría de nosotros, los tres chakras inferiores guían la vida que experimentamos. Los chakras funcionan como grandes barómetros del equilibrio. Si saben lo que hacen, eso les da la oportunidad de volver a enfocar su atención y empezar a realinearse.

1. Supervivencia
– El primer chakra en la base de la columna tiene que ver con la vibración de su supervivencia. Su tarea es mantenerlos a salvo a fin de permitirles cumplir su propósito en esta vida. Por ejemplo, si van a cruzar una calle y un autobús viene acercándose, el primer chakra prevalecería sobre todas las estructuras del cuerpo y los haría retroceder a la acera hasta que pasara el autobús. Así que si se ven amenazados y ése no es un punto de salida, el primer chakra se superpone a todo y los mantiene a salvo.

2. Emociones – El segundo chakra por debajo del ombligo, tiene que ver con las emociones y sentimientos inferiores, sexualidad y sensualidad.

3. Fuerza de Voluntad
– El tercer chakra por debajo del esternón, tiene que ver con el poder, control, juicio y resistencia. Así que si sienten dolor en la región del plexo solar, podría no ser acidez estomacal. Este chakra les está diciendo que están en una situación de tira-y-empuje (poder y control). Si se están resistiendo o juzgando a algo en un nivel lo suficientemente alto, el tercer chakra se bloquea y/o duele.

Conmiseración, Empatía y Compasión

Para poder jugar en este juego que llamamos “vida”, hemos aprendido desde el principio a “sentir” el mundo que nos rodea, o entumecernos y apagar los sentimientos, para no tener que sentir el mundo que nos rodea.

Los tres chakras inferiores combinados operan en conmiseración y empatía. Estas reacciones se basan en experiencias pasadas que nos dicen dónde estamos en relación con nuestra seguridad, para adaptarnos emocionalmente, por nuestro bienestar, y la aceptación de los demás. Ésa es la función de la empatía y la conmiseración en el cuerpo.

La compasión, por otro lado, es una expresión de 4ª dimensión. Opera en el momento (tiempo presente) y les permite observar incondicionalmente la situación que está ante ustedes. No juzga, y permite y acepta las cosas tal como son. Cuando están en la 3ª dimensión, les resulta difícil entender, permitir y no juzgar, lo que hace que sea imposible que se experimenten a sí mismos fuera de la 3ª dimensión.

A medida que pasan por este cambio de conciencia es muy beneficioso tener la capacidad de mantener su atención en lo que están eligiendo, sin involucrarse en reacciones y respuestas de conmiseración. Esta postura les permite observar sin enredarse en las reacciones emocionales de los demás. Este lugar de poder, entonces les permite ser de mayor servicio y ayudar a otros a soltar sus patrones, creencias y hábitos emocionales.

Es un momento muy importante para ser enteros, ser fluidos, y estar en paz, para poder estar en servicio o alineados con la Unicidad con la que cada uno de nosotros tiene una pasión muy profunda para involucrarse.

Copyright © - Se puede compartir este artículo siempre y cuando se mantenga completo su contenido, se dé crédito al autor, y se incluya el sitio web: www.MasteringAlchemy.com. Gracias.

miércoles, 19 de octubre de 2011

2011: EL CAMINO DE LA ASCENSIÓN

UN NUEVO MUNDO EMERGIENDO AHORA
ANCLANDO LA ENERGÍA DE LA NUEVA TIERRA


Arcángel Miguel a través de Keshavananda


Amados trabajadores de la luz,

Venimos ahora para ayudarles desde los planos superiores de la conciencia, su propia conciencia en un plano, en una dimensión que trasciende el simple mundo material de lo que hemos llamado 3ª dimensión, pero que no deja de ser ustedes mismos en un reino superior. Recuerden las palabras de su maestro que caminó por la Tierra hace 2.000 años para enseñarles la realidad de la Ascensión que transciende la falsedad de la muerte también en el plano material: "Mi Reino no es de este mundo". Palabras difíciles de entender, por toda la grandeza de su profundo significado, para la mente limitada atada a la ilusoria percepción de una sola realidad captada por los sentidos del cuerpo material. Palabras, sin embargo, que contenían todo el significado multidimensional que ahora están ustedes viviendo en sus experiencias internas y que su ciencia está ratificando de manera asombrosa y desconcertante también para esa vieja mente limitada que ahora se enfrenta a su final, la mente que sus maestros y tradiciones espirituales referenciaron con el término "ego", para referirse a esa entidad individualizada y ilusoriamente separada de su propia realidad divina espiritual.


Un Tiempo de revolución

Queridos, están viviendo un tiempo de revolución que se va a ir acelerando en los dos próximos años hasta llegar a un momentum en el cual el viejo mundo no será ya reconocible. Es algo que pueden sentir y ver a su alrededor por todos los lugares, en todos los países y en todas las situaciones. Es la revolución del despertar del corazón humano, la revolución del despertar de su Ser Crístico, la esencia del Espíritu Uno en ustedes.

No estamos hablando de revoluciones externas, aunque eso también es lo que estarán contemplando a su alrededor como señal de ese efervescer de la energía del cambio. Dense cuenta queridos que toda revolución que se mueve en el plano humano se mueve en el plano de la dualidad y aunque les parezca que puede producir algún cambio, no puede producir realmente ninguno y está llamada siempre a desembocar en el conflicto, la confusión y la lucha. Al moverse en el plano de la dualidad y, aunque señales y manifestaciones del movimiento interno de la energía y la conciencia, de su propio despertar, tarde o temprano desembocan en la manifestación de los opuestos y en la contaminación de su impulso puro inicial.

No estamos hablando queridos de más revoluciones del ego, aunque todos esos movimientos que están contemplando y que van a contemplar sean loables como señales de la energía de despertar que está ingresando en la Tierra. Pero la verdadera revolución, la revolución que cambia realmente todo y que les está llevando y les llevará a un nuevo mundo es la revolución interna, la revolución del Espíritu en ustedes, la revolución del despertar de su Conciencia Crística y del amor de su corazón. Abracen esa verdadera revolución y agradezcan también el ver sus manifestaciones externas.

Como trabajadores de la luz pueden ustedes participar en todos esos movimientos del mundo siempre que desde su corazón sientan que está en sintonía con su Ser y con el propósito de su plan divino, pero no se dejen engañar y atrapar por la ilusión de la lucha contra lo exterior para cambiar nada. Actúen como ustedes consideren, pero actúen como los guerreros de la luz que son, con total desapego ofreciendo sus actuaciones al Espíritu en ustedes y evitando siempre dejarse atrapar por la ilusión de la lucha externa. Oigan a su corazón, esa parte de ustedes que nunca les llevará por los caminos de la guerra y la desesperación y desde ahí todo será diferente.


El nuevo paradigma, el tiempo del poder y el final del "ego"

Están ustedes asistiendo al final, al derrumbamiento de una vieja conciencia. Es realmente un maravilloso despertar de su responsabilidad como seres conscientes. Es el fin del sometimiento al poder externo al que ustedes entregaron su propio poder y en el que vivieron durante milenios. El poder externo en todas sus formas: religiones, tradiciones, gurús, maestros y todo aquel que ustedes designaron como poseedor del conocimiento en detrimento de sus propias capacidades y discernimiento. Es el final de los dioses, las programaciones y reglas que fueron implantadas en su mente para evitar su despertar.

Ese despertar es realmente una toma de responsabilidad que les lleva a una nueva manera de estar en el mundo donde ya no pueden continuar siendo víctimas inconscientes de sus situaciones, de sus cuerpos y de las programaciones y obligaciones implantadas por el mundo. Es algo maravilloso que les llevará a un elevado nivel de energía y de creatividad, pero que exige aceptar esa responsabilidad en ustedes y llevar esa responsabilidad a la congruencia en todos los ámbitos de su vida. A aceptar sencillamente que ya no pueden desempeñar funciones que no están alineadas con el propósito de su alma en aras de un falso paradigma de la supervivencia.

Ya no podrán seguir trabajando en cualquier cosa simplemente porque sea algo aceptado por la sociedad. No podrán seguir viviendo desde la esquizofrenia de la disociación entre su Ser y el mundo en la que han estado viviendo de forma normal y generalizada en el pasado. En el nuevo tiempo esa esquizofrenia se manifestará cada vez más rápidamente en ustedes en forma de enfermedades y sucesos convulsivos y desestabilizantes. Acepten la responsabilidad de que un ser de luz ya no puede trabajar en cualquier actividad vendiéndose por la ilusoria necesidad de una compensación económica para sobrevivir. Es por eso por lo que están ustedes contemplando todo ese movimiento en sus vidas y en lo que les rodea, donde nada parece tener estabilidad. Simplemente, lo falso tiene que derrumbarse para que ustedes conscientemente puedan verse a sí mismos y elegir la verdad en ustedes en vez de la inercia y la esclavitud.

Acepten que un ser de luz ya no podrá seguir trabajando en una empresa de fábrica de armas y seguir siendo un estimado padre/madre de familia. Acepten que un ser de luz ya no podrá seguir siendo un soldado o un policía antidisturbios, autómata a las órdenes que se le dictan, sin plantarse si lo que está haciendo está en contra de su corazón y de su ser interno. Acepten que un ser de luz ya no podrá seguir siendo un investigador vendido a los oscuros intereses de cualquier empresa farmacéutica o de ingeniería genética, evitando plantarse los efectos para el mundo de sus propios descubrimientos.

Queridos ese mundo felizmente ha terminado y la convulsión de lo que ven a su alrededor es sencillamente la manifestación de ese profundo cambio de paradigma. Queridos, les estamos hablando de despertar, de conciencia. La conciencia es congruencia y una vez que se produce el despertar en cada uno de ustedes nada vuelve a ser igual. No teman este cambio, pues es realmente el final de su mundo conocido, el derrumbamiento de los paradigmas instaurados en la conciencia humana, esas ideas e imágenes colectivas que se implantaron en el mental colectivo de la humanidad y que se aceptaron como verdades sin discusión. Abracen ese final de su mundo conocido pues de lo que les está hablando es de su propia y feliz liberación que les lleva a ser seres plenos empoderados de todo su poder consciente de creatividad, de dicha y de luz. Ese es el regalo de estos tiempos en su amado planeta, la Nueva Tierra que sólo podrán ver aquellos que miren con los ojos sintonizados a la nueva frecuencia del amor y de la unión con lo que les rodea.

Ha llegado un tiempo muy especial y muy propicio para todos los seres encarnados en esta nave galáctica que es el planeta Tierra. Es el Tiempo del Poder. Y aunque somos conscientes de que esta simple palabra (el poder) a muchos de ustedes, sobre todo a aquellos con una conexión espiritual más tendente a la manifestación, les produce un gran temor y rechazo, les decimos que es su propio ego el que crea ese temor al no entender el verdadero poder al que nos referimos. No es el poder del ego del que estamos hablando. Hablamos precisamente de su final. El Poder del que hablamos es el Poder de su esencia Divina, del Espíritu encarnado sobre la tierra, de su esencia Crística que despierta sobreponiéndose y transcendiendo el limitado estado de la mente humana. Ese Reino que no es de este mundo es el que ahora felizmente llega a través de cada ser en la tierra cuya mente se ha rendido, se ha apartado y se ha entregado a la energía del corazón, para a través de esa entrega permitir que la Divinidad tome el mando y se exprese aquí, en el mundo material, en esta dimensión que por tantos siglos y milenios ha estado separada del amor y del corazón.

No teman este cambio. Relájense y confíen. Enseñen progresivamente a sus mentes a elegir la cordura de la confianza y la dicha en vez del pánico y el miedo al futuro. No tienen nada que temer. Nada le puede ocurrir a alguien que ha elegido el amor, la dicha y la paz como su estado de ser. Ese es el regalo de la segunda venida de Cristo a la Tierra.


El Mesías colectivo y la Segunda Venida de Cristo

La Segunda Venida de Cristo a la Tierra es la venida del Amor y del Poder de la creación a través de ese amor que se expresa a través de ustedes. No tiene nada que ver con las imágenes de terror, con las imágenes limitantes de ustedes mismos, no tiene nada que ver con la imagen terrorífica que han creado sobre un supuesto dios represor, controlador e iracundo que no existe más que en su propia realidad autocreada. No tiene nada que ver con las películas terroríficas de lucha, de esclavitud y de muerte que han vivido y que continúan proyectando en su experiencia de la 3ª dimensión. Esas películas son sólo eso, películas creadas por ustedes mismos, el ego humano.

De lo que les estamos hablando es de una súper energía, ligada a la energía del corazón, que es la que ahora irradia y acaricia la Tierra. Esa es la súper energía que está entrando en la Tierra y que les va a llevar por una espiral ascendente en los próximos meses de este año y de los dos próximos años, 2012 y comienzos del 2013. Luego ya estarán en otro mundo, ya estarán en otro Reino. No esperen de esa energía mas problemas o dificultades. Esa súper energía es el regalo de la conciencia superior, de la ascensión a un plano de dimensión superior conectado al Espíritu, al Ser que realmente son y han sido siempre. Eso es poder. No es el viejo poder del ego que ha dominado a la Tierra en los últimos milenios. Es el poder del Espíritu, de la Conciencia bajando a la Tierra y actuando en la dimensión material elevándola.

Dejen de esperar más problemas, mas dificultades, más cosas para sanar y solucionar. No se entretengan ya en eso. Eso corresponde a la vieja conciencia, a la vieja energía. Ahora lo que se les pide es que asuman ese poder de cocreadores con el Espíritu, desde el amor, desde la energía de entrega del corazón. Libérense ya de las viejas creencias y paradigmas autolimitantes que les sitúan en un plano de inferioridad e insuficiencia que les impide acceder a su verdadero Ser Crístico. Todo eso es el viejo mundo del ego y de lo que les hablamos ahora es de convertirse en canales de dicha, canales del Espíritu y mostrar eso a todos los demás que les rodean. La creación es dicha, es éxtasis y ustedes se convierten en canales de esa dicha, de ese éxtasis, cuando renuncian al viejo yo y asumen el poder de su Ser Divino. El éxtasis eleva la vibración de su cuerpo, de sus células, de sus átomos, de su cuerpo energético y físico y de todos sus cuerpos.

No esperen un nuevo Mesías, un nuevo salvador, un nuevo Budha o maestro que venga de nuevo a redimir el mundo. Todo eso corresponde a una vieja era que ahora queda atrás. Ya no es el tiempo de los devotos, de los gurús y sus seguidores, de los maestros y sus niños. Es el tiempo de la graduación, de su propia emancipación. Los gurús y maestros seguirán siendo importantes simplemente como guías y espejos de su propia maestría y divinidad.


Los 144.000 maestros ascendidos y la energía Avatar

El Mesías colectivo es la Energía Crística manifestada en la conciencia colectiva humana. Muchas veces les hemos hablado del concepto de "masa crítica". La masa crítica es el número de mentes individuales conectadas a su esencia Divina necesario para que el nuevo paradigma de la Conciencia Crística quede implantado en el mental colectivo de la Tierra.

Amados trabajadores de la luz, esa masa crítica no se ha alcanzado todavía en la Tierra debido a la enorme inercia de la vieja conciencia y de su viejo mundo, pero tendrá que alcanzarse de una manera muy rápida y acelerada en lo que va desde el actual solsticio de junio del 2011 hasta el equinoccio de marzo de 2013 para que la conciencia humana quede en equilibrio y al mismo nivel que la nueva energía del planeta y del Sistema Solar. La ascensión de la Tierra es un evento cósmico que corresponde a un ciclo y al plan divino del Creador que se decretó al comienzo del tiempo. Es la energía Avatar a través de la cual han encarnado en la Tierra todos los maestros y mensajeros de la conciencia Crística en todas las tradiciones y vías espirituales desde el comienzo de la creación y la energía a través de la cual ese despertar colectivo ahora en la Tierra se tendrá que producir en la forma del número mínimo de 144.000 maestros ascendidos, seres humanos que hayan transcendido la muerte y la dualidad, caminando sobre la Tierra en unión a su Conciencia Divina. Esa es la masa crítica necesaria para que la nueva realidad física de 5ª dimensión sea visible para la mayoría de los seres humanos encarnados actualmente sobre la Tierra y que garantizará la aparición de esa Nueva Tierra sin la necesidad de una gran convulsión ni destrucción masiva.


El papel de los trabajadores de la Luz

Ustedes, los trabajadores de la luz, son los "voluntarios". Los voluntarios del Espíritu que eligieron encarnar bajo la energía Avatar en estos momentos estelares sobre la Tierra para hacer el gran trabajo de limpiar sus mentes y su cuerpo energético y emocional de toda la carga del pasado acumulada por la experiencia humana sobre la Tierra. Es por eso por lo que todos ustedes sintieron la "dureza" de esta encarnación y la aparente dificultad de sus vidas y situaciones. Ustedes son los guerreros de la luz, los guerreros del corazón con la suficiente energía, experiencia y compromiso espiritual como para elegir venir a este mundo de oscuridad con el total compromiso de utilizar sus mentes y su energía para "ensoñar" un nuevo mundo de luz y de amor y que ese nuevo mundo se pudiese plasmar así en la realidad manifestada. Son los voluntarios que vinieron con el total compromiso de despertar en esta misma encarnación y crear ese mesías colectivo que llevaría su mundo a la deseada experiencia de la restauración del Plan Divino de luz y de amor sobre la Tierra.

Amados trabajadores de la luz, hicieron ustedes un gran trabajo durante este tiempo de limpieza de la Tierra y de la conciencia humana. Realmente un trabajo de héroes en el que se enfrentaron a todas las ilusiones y creaciones erróneas que la mente humana había fabricado en el pasado y que vieron reflejadas en sus propias vidas y experiencias. Un trabajo que era necesario para preparar la conciencia humana y ponerla al nivel suficiente donde pudiese aceptar la verdad del Espíritu descendiendo sobre la Tierra. Ahora ese trabajo ya ha finalizado y lo que se les está pidiendo, a todos aquellos de ustedes que estén preparados para ello, es un último paso final. Un último paso final que es una rendición completa al Espíritu, a su Ser Crístico, para que puedan convertirse en el próximo año y medio en ese mesías colectivo, en esos 144.000 maestros ascendidos que elevarán a la Tierra y a la mayoría de los seres vivientes en ella a la experiencia de la Era de la Luz, del Cielo en la Tierra.


Manteniendo su nivel de energía: la relación con sus cuerpos, la alimentación y la salud

Se les está pidiendo ahora que mantengan un nivel continuo de elevada energía, de una frecuencia elevada en sus cuerpos físico, energético, emocional y mental para poder afrontar y asimilar las elevadísimas energías de ascensión que están ahora ingresando en el planeta principalmente a través de los solsticios, equinoccios y los portales numerológicos y eventos cósmicos como los eclipses y principales conjunciones a nivel solar y galáctico.

Como les hemos comentado en ocasiones anteriores, es muy importante que presten atención a su expresión hablada que está retroalimentando las programaciones de sus sistemas neurológicos, mentales y emocionales. Es vital ahora que la vibración del chakra de su garganta esté situada en una continua frecuencia creadora y expansiva de luz. Todo lo que no sea eso estará taponando su propia ascensión y produciendo además un efecto boomerang contra ustedes mismos y el mundo que les rodea.

Les volvemos a recordar la importancia de apartarse de las energías de sus medios de comunicación que alimentan las viejas programaciones del miedo y la esclavitud. Retírense de todos esos escenarios que bajan su frecuencia y que no les permiten el despegue de su cuerpo mental y emocional, contaminándolos con energías densas y de lucha y frecuencias alejadas del corazón. Verán esos escenarios muchas veces rodeándoles en su mundo cotidiano, de sus familias y entorno de esta encarnación. No intenten luchar para cambiarlo y en su lugar retírense inteligentemente, bendiciendo aquellas situaciones y a aquellos que todavía vibran en esa experiencia de lucha, de separatividad y de miedo. Recuerden el concepto que les hemos trasmitido en ocasiones anteriores respecto a "soltar a su familia de nacimiento", que tiene que ver con la aceptación desde el amor incondicional de su propio camino, pero también con el respeto y la elección de su propia realidad en ustedes mismos como seres despiertos con una importante tarea sobre la Tierra.

En los tiempos inmediatamente venideros será de vital importancia su relación consciente con la alimentación. No podrán mantener el necesario nivel elevado de energía si siguen contaminando y cargando sus cuerpos con alimentos inadecuados, alejados de la luz y cercanos a la muerte. Esto incluye la vieja costumbre en su mundo del consumo de animales y la cada vez más extendida costumbre en su sociedad del consumo de alimentos muertos, sometidos a procesos industriales o a tecnologías de irradiación que eliminan cualquier fuerza vital de los mismos. Realmente su cuerpo no necesita en última instancia nada externo para alimentarse, como sus yoghis han demostrado repetidamente a lo largo de la historia viviendo directamente del prana y de la luz. Es la conciencia la que crea el efecto del cuerpo físico y la que en última instancia fabrica y moldea todos los ingredientes en el plano físico para que el cuerpo pueda aparecer como una realidad. Ustedes como conciencias activas disponen de todo el poder para crear sus cuerpos a su antojo desde su propia proyección mental. Este poder al que muchos de sus yoghis y maestros ascendidos han accedido en el pasado está ahora disponible en la Tierra para todo ser consciente de su propia realidad energética y espiritual. Sean conscientes de su alimentación. Sepárense de todos los conceptos, reglas y paradigmas de nutrición aprendidos y simplemente sientan el efecto que los diferentes alimentos y formas de comer tienen sobre su conciencia y su estado energético. El tópico de la alimentación es un tema muy específico de cada ser individual y ustedes deben ver cuales son las decisiones que deberán tomar en cada momento para mantener su estado más elevado posible de energía.

Otro punto fundamental sobre el que les hemos hablado recurrentemente es sobre el significado que han aprendido a dar a lo que llaman enfermedad en sus cuerpos físicos y a la cultura de la muerte profundamente instaurada y programada en la mente humana. La creencia y la veneración a la muerte como liberadora pueden verla reflejada en multitud de expresiones de su lenguaje y de su cultura y en la mayoría de las tradiciones religiosas y espirituales de su mundo. Es por eso por lo que han creado ahora en su mundo un auténtico sistema de enfermedad y de muerte al que llaman sistema médico y sanitario, al que entregan todo su poder y que les esclaviza al victimismo de seres sin ninguna responsabilidad ni decisión sobre ellos mismos. Hemos discutido en multitud de ocasiones cómo gracias a esta cesión de su propio poder se ha creado una auténtica factoría de muerte y enfermedad que es su industria farmacéutica actual.

Como trabajadores de la luz conscientes es vital que tomen el propio poder sobre sus cuerpos y sus procesos corporales. Dejen de entregarlo a otros que se supone que tienen el conocimiento. Todo el conocimiento está en cada uno de ustedes y si se vuelven conscientes de sus cuerpos y de su poder y realidad espiritual podrán aprender a ver los procesos corporales desde otra perspectiva. Podrán comenzar a aceptar y a respetar sus propios procesos corporales y a verlos como lo que son, manifestación de sus estados de conciencia que tienen que ver la mayoría de las veces con su pasado, y cuya verdadera solución viene desde su propia conciencia y no de la lucha contra la enfermedad que su sistema de salud les enseña. La ascensión no es posible para alguien que no haya tomado total responsabilidad y congruencia sobre su cuerpo físico.

Olvídense de la muerte física. La muerte física ha sido un paradigma instalado en la mente humana y les decimos que ahora ya no es ese el camino. Muchos seguirán experimentando la muerte física, pues ha sido una programación durante milenios instaurada en la mayoría de sus tradiciones espirituales como la vía de la salvación o liberación. Sin embargo les decimos que esa es ya una vieja vía. Ahora están ustedes en un momento donde deben romper con todas las viejas ideas y paradigmas. Sabemos que es algo desafiante para la vieja mente humana del yo, pero la verdadera liberación que es el regalo de estos tiempos exige eso, romper con todas las creencias de la enfermedad, de las leyes que rigen el cuerpo y de la muerte. Ustedes no son un cuerpo y nunca lo han sido y cuando dan el poder al cuerpo de ser la causa están perdiéndose a ustedes mismos, a la verdad del ser espiritual y energético que son. Ustedes son conciencia y esa es la verdadera fuente de lo que ven y experimentan como su mundo físico. Su cuerpo no es una causa sino un efecto y deben entender esto para poder llevar paz a su relación con el cuerpo. Su cuerpo no es un enemigo. Deben amarle, observarle y dejar que sea la maravillosa expresión que es. El templo que es de la conciencia en la tercera dimensión. Pero tienen que aprender que el cuerpo está cambiando. El cuerpo está pasando de un cuerpo físico denso a un cuerpo físico etérico de luz y esto afecta a todos sus sistemas, a su genética y a sus energías. Simplemente confíen en el proceso y dejen de crear problemas con sus propias mentes al dar significados de enfermedad a lo que son procesos naturales de reorganización y recolocación de su cuerpo. El cuerpo siempre tenderá a la vida y al equilibrio si se le observa desde una mente en paz conectada con su propia esencia Crística.


La pérdida del significado del tiempo


El tiempo ha cambiado desde el momento que su conciencia se sitúa en la conciencia del ahora y la energía de la Tierra se ha alineado a las energías de la luz que provienen del centro de su galaxia. Es por eso por lo que todos tienen esa sensación de aceleración y de despropósito de todos los eventos que se mueven en su viejo calendario y esquema del tiempo que hasta ahora parecía regir su vida en una carencia armónica y precisa que ahora parece haber desaparecido. El tiempo lineal basado en el esquema de su calendario mensual y el tiempo horario de su reloj de 24 horas es algo que ya no corresponde a la frecuencia de la Tierra. Es por eso que la mente que sigue moviéndose en esos viejos esquemas está cada vez más expuesta a la neurosis y al desconcierto.

La nueva línea del tiempo en la que la Tierra ha entrado tiene que ver con el tiempo circular y la magia en vez de con el tiempo lineal que hasta ahora ha regido sus vidas. Acostúmbrense a esta nueva realidad dejando de dar los viejos significados lineales que hasta ahora atribuían a sus vidas y a los eventos que les rodeaban. La pérdida del significado del tiempo significa que las cosas ya no funcionan de la misma forma lineal que antes. Significa, por ejemplo, que el cuerpo ya no responde al viejo esquema de envejecimiento que inexorablemente parecía regir de forma matemática su realidad anterior. Significa que la vieja idea de que las cosas sucedían en un preciso orden de pasado, presente y futuro ya deja de tener sentido. Significa también que la vieja causalidad que parecía regir matemáticamente sus procesos encarnacionales y que se plasmaba en lo que ustedes llamaron la ley del karma, ha empezado a diluirse. Significa el regalo en estos momentos de que ustedes pueden elegir en el ahora la ruptura con cualquier proceso del pasado y liberarse por lo tanto de los efectos irremediables que parecían tener. Olvídense ahora de las leyes del karma. El concepto del karma ha sido útil en el pasado para ayudarles a tomar responsabilidad en el proceso de tomar conciencia sobre ustedes mismos y sobre sus actos. Pero el karma sólo opera en el plano causal de causa efecto y este plano no tiene ninguna vigencia cuando su energía se coloca en el nivel Crístico de conexión con la Fuente. Dios no conoce causas y efectos, Dios no conoce de culpabilidad ni de nada que resolver o pagar. Libérense ya de esa vieja creencia en que tienen que saldar deudas por sus actos pasados. En el plano del no tiempo eso no tiene sentido y simplemente el Ser Es. Ahí es donde están situándose ahora.

La nueva línea del tiempo por la que su planeta a comenzado a transitar tiene que ver con la magia creadora desde la conciencia del ahora. Ábranse a esa nueva conciencia descartando en ustedes todo atisbo de vieja culpabilidad autolimitante y entrarán cada vez más en un mundo mágico donde todo es posible y donde su poder creador decide su experiencia de vida en cada momento. Seguir funcionando ahora en los viejos esquemas del tiempo lineal les atará a los entresijos de la enfermedad y del sufrimiento y limitará su poder de cocreadores. Decídanse a liberar su mente de todos los esquemas prefijados y a admitir que todo es posible desde la magia del Espíritu que dirige sus vidas. La nueva energía está llena de regalos y el final del tiempo lineal es uno de los regalos más grandes para las mentes que están dispuestas a aceptarlo.


Las Energías del 2011 - Un nuevo mundo emergiendo ahora

Amados, la Tierra ha dejado ahora de ser ese planeta aislado y se encuentra cada vez más en relación con las energías cósmicas que se mueven a través del universo y de su propia galaxia. Es por eso por lo que en los últimos años les hemos estado haciendo especial énfasis en la importancia de los eventos planetarios y cósmicos, tales como solsticios, equinoccios y alineaciones cósmicas y en los portales numerológicos que han permitido la entrada de las energías de ascensión a su mundo. Viven ustedes en un mundo simbólico y tales eventos y portales son aperturas que permiten el movimiento de nuevos símbolos en su mente que llevan a su transformación. Es por eso que las fechas simbólicas en su nuevo esquema de tiempo de la Nueva Tierra son importantes puntos de referencia en el proceso de cambio y ascensión de su conciencia.

Amados hermanos de Gaia, la Madre Tierra, se encuentra ahora en un verdadero pasillo de entrada de energías de despertar multidimensional. Un pasillo que se abrió en la pasada luna llena del Wesak (luna llena de mayo) y cuyos marcadores principales, a manera de mojones en el camino, son la pasada luna nueva de 1 de junio con su eclipse de sol, la luna llena del 15 de junio con su eclipse total de luna, el actual solsticio del 21 de junio y la luna nueva de 1 de julio con su eclipse solar. Una tríada de eclipses que conforman junto con el solsticio del 21 de junio un poderosísimo portal de energía sobre la Tierra, que apoyado por las conjunciones a nivel galáctico de su Sol con Alcione, la estrella central de las Pléyades, que se produjo el 19 de mayo tras la luna llena y la conjunción con Sirio del próximo 5 de julio, tras el eclipse, está permitiendo la entrada de enormes energías fotónicas de elevación de frecuencia a todos los niveles y en todos sus cuerpos, físico, etérico, astral, emocional y mental, afectando tremendamente a la activación/alineación de sus chakras y por su puesto, de su mapa genético.

En el mes de julio todas estas energías se recogerán, después de la luna nueva y el eclipse del día 1, a través de la lunación mensual del día 15 (luna llena) y la segunda luna nueva del mes (día 30), que les situará de lleno en mitad del verano (invierno en el hemisferio sur), en un periodo de cierta estabilidad hasta después del equinoccio del 23 de septiembre, para enlazar a continuación con la apoteósica sinfonía final del 2011: el 11-11-11, los eclipses de noviembre y diciembre y el solsticio del 22 de diciembre, con lo que cada vez más rápidamente (en el viejo esquema de tiempo de su obsoleto calendario gregoriano) termina este revolucionario año que les introduce de lleno en la decisiva y expectante energía del 2012.

Todas estas energías y lo que viene, conforman "la revolución". La revolución del despertar del Cristo Interno reflejada en todo ahora en su mundo. Cada uno puede ver en sí mismo el efecto de estas grandes energías que ingresan en la tierra y principalmente a los trabajadores de la luz, los seres conscientes de su vínculo espiritual y galáctico, se les exige una atención especial para mantener su nivel de energía elevado y su corazón abierto y sintonizado a este gran cambio anunciado que ahora se está viviendo en al planeta Tierra.


"Ya nada será igual"

Todo va a cambiar y verán venirse abajo muchas de las reglas y formas que han constituido la forma normal de operar de su mundo, desde lo más cotidiano a lo que ven como más grande. El simple hecho de encarnar en la Tierra estará sujeto a sorpresas en los tiempos venideros. Nunca han puesto en duda que la idea de nacer en la Tierra a través de otro cuerpo humano sea la única forma de encarnar en el planeta. Ustedes creen y están convencidos de que esa es la única forma de venir aquí y les decimos que esa forma dentro de un tiempo comenzará a ser una vieja forma y simplemente una de las formas. Realmente el nacimiento masivo a través de otros cuerpos humanos ha estado ligado a la oscuridad y al concepto de la muerte y de lo que sus tradiciones orientales han conocido como la rueda del samsara, la rueda de las reencarnaciones continuas. En la Nueva Tierra podrán elegir y verán nuevas formas de venir aquí en cuerpos totalmente conscientes que ya no tendrán que pasar por el antiguo proceso de crecimiento y de desarrollo del ego en el plano de la Tierra. La propia mujer, como Diosa encarnada, tendrá el poder de decisión sobre sus procesos fisiológicos ligados a la procreación, que han parecido funcionar hasta ahora de una forma automática y fuera de control. Todo el proceso de nacimiento y encarnación en el plano de la Tierra comenzará a ser un proceso totalmente consciente, vivido con total consciencia tanto por parte del alma que decide encarnar como de las almas que deciden facilitar esa encarnación, si esa es la forma elegida de venir.

Verán ustedes grandes cambios en todo lo referente al manejo del tiempo y del espacio en su mundo, con la aparición de nuevas tecnologías y formas ahora difícilmente imaginables y que cambiarán multitud de esquemas que han definido su vida y su actividad sobre la Tierra.

Verán también abrirse su mundo al espacio exterior con la irrupción en el escenario de lo que han llamado civilizaciones o vida extraterrestre. Como un reflejo de la apertura de su mente a la multidimensionalidad, todas esas realidades pasarán a formar parte de su experiencia normal y cotidiana en una Tierra expandida que se abre al cosmos y a la relación con el resto del universo. No es algo a lo que tengan que temer, si no abrazar desde el amor de su corazón como un nuevo escenario de la realidad que les permitirá expandirse aún más y expandir la energía del amor en ustedes.

Recuerden ustedes que no están solos en este viaje y en esta maravillosa aventura de luz por el planeta Tierra. Nosotros, sus guías espirituales, esa parte expandida de ustedes mismos, estamos siempre a su servicio sólo con que nos invoquen.

Les dejamos ahora deseándoles toda la dicha en la experiencia de su viaje por la amada Gaia, la Madre Tierra. Toda la dicha que es su esencia y su derecho de creación como almas nacidas a imagen y semejanza de su Creador, Dios Padre/Madre, el Espíritu Uno que es Todo y que está en Todo y que son ustedes mismos.

Yo Soy el Arcángel Miguel portador del rayo del fuego azul de la protección y la verdad y les saludo y les abrazo desde el corazón de Dios.


Arcángel Miguel a través de Keshavananda (Jesús Gómez).
21 de Junio de 2011

Todo es energía

Cuando emitimos un pensamiento, un sentimiento o hablamos se desprende de nosotros una masa de energía. Esto es perfectamente comprobable, ya que, mediante máquinas muy sensibles se pueden fotografiar.

Todo está compuesto por átomos. El átomo tiene cargas positivas y negativas. Esto produce en él un movimiento oscilatorio, una vibración.

De ahí que la Ley de Vibración dice que, TODO VIBRA.

EN LA DIFERENCIA DE CANTIDAD DE MOVIMIENTOS POR MINUTO ESA LA CALIDAD DE LA ENERGíA.


La energía tiene color, sonido y vibración.

La energía más lenta es negativa y oscura, por eso, cuando vemos una persona o un lugar negativo decimos: " Qué denso es " o " Qué ser de poca luz".

La energía positiva es blanca y tiene una elevada frecuencia vibratoria, cuando nos referimos a ella generalmente la denominamos "Luz".

La ley de Polaridad dice que los opuestos son iguales, en Física veíamos que el frío y el calor eran lo mismo, sólo tenían diferente graduación.

Si analizamos una emisión de odio y otra de amor nos encontramos con que las dos masas de energía son iguales, sólo tienen diferente vibración, el odio es lento y el amor es rápido.

En una escala imaginaria de 1 a 1000: el odio vibraría a 1 vez por minuto y el amor a 1000 movimientos por minuto.

Teniendo en cuenta que las dos energías son iguales; si logramos aumentar la velocidad de la energía calificada como odio, la estaríamos haciendo pasar por diferentes estados hasta polarizarla hacia lo positivo y transformarla en amor.

Eso vamos a hacer con nuestros patrones mentales negativos:

POLARIZARLOS HACIA LO POSITIVO
.

Supongamos que nosotros somos una masa de energía que está en la mitad de su camino de evolución.

De acuerdo a la escala imaginaria estaríamos vibrando naturalmente a 500 movimientos por minuto, entonces todo lo que se desprende de nosotros debe tener una velocidad acorde con la velocidad de quien emerge.

Por lo tanto, se supone que todo lo que se desprende de nosotros tiene una velocidad media, pero como tenemos patrones mentales negativos (es decir, más lentos) actuamos en nuestra velocidad natural hasta que alguien nos moviliza un patrón mental.

En ese momento bajamos nuestra vibración hasta la velocidad de ellos y actuamos en una forma inapropiada para nuestra evolución.

Nuestra tarea en principio va a ser llevar la vibración de nuestros patrones hasta la velocidad que le corresponde a nuestra evolución.

Luego las llevaremos al máximo y así ascenderemos nosotros. Para esto usaremos la Ley de Mentalismo, que dice: Si tú lo has pensado y tú lo has creído: TÚ LO HAS CREADO.

Todo lo que pensamos y creemos LO CREAMOS.


Si a un niño le decimos que es torpe, primero piensa que puede ser torpe, luego cree que lo es y a partir de allí CREA AL TORPE.

Veamos lentamente como funciona esta ley:

Cuando emitimos un pensamiento se desprende de nosotros una masa de energía que tiene una calificación, la que nosotros le dimos. Se dirige hacia donde nosotros la enviamos uniéndose por principio de ATRACCIóN con energía igualmente calificada y más allá del hecho de que pueda afectar a los demás o no, siempre, siempre esta energía por Ley de Causa y Efecto vuelve a nosotros. Y cuando vuelve trae todo el caudal energético necesario para que se cumpla lo que pensamos.

Por ejemplo:

Si pensamos que en un exámen nos va a ir mal, pensamos en la profesora, en la escuela, en la materia y en todo lo que rodea al exámen siempre con la idea de que nos va a ir mal. Por lo tanto, van a desprenderse masas de energía con esa calificación hacia todos los lugares donde la enviamos.

Después de hacer el recorrido como ya describimos vuelve a nosotros una gran masa de energía cuya calificación es un mensaje constante para que nos reprueben. Así vivimos boicoteando toda nuestra historia.


por Lic. Anacelis Castro
http://www.mantra.com.ar/

martes, 18 de octubre de 2011

SURGE LA NUEVA TIERRA: AVENTURAS EN LA NUEVA CONCIENCIA

por Celia Fenn
17 DE OCTUBRE 2011: EL “COLAPSO ECONÓMICO” Y EL NUEVO SUEÑO.... ¡COMIENZA CON NOSOTROS!
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Esta mañana me encontré con este video en You Tube, de un hombre muy enojado que describe su percepción de la Crisis Económica. Lo he incluido aquí porque ésta es la comprensión que comparten muchas personas y que parece ser el factor motivador para el movimiento “Occupy” (“Ocupar”), tanto en la ciudad de Nueva York como alrededor del mundo en estos momentos.

Yo creo que esta percepción de la situación actual es sólo parcial, y que indica la tendencia de la gente en este momento a jugar el juego de “echar la culpa” y verse a sí mismos como “víctimas” de un sistema del que ellos no son parte.

Desafortunadamente, todos somos parte de lo que está pasando, como sabemos, hemos entrado en la Onda de la Unicidad, y tenemos que aceptar que nosotros somos parte de lo que está sucediendo ahora y que somos parte de esta creación . Por supuesto, esto no le sienta bien a aquellos a quienes les gusta jugar el juego de echar la culpa, pero en este mensaje voy a ofrecer simplemente mi percepción desde una perspectiva Multidimensional.

Sí, todos ayudamos a crear este “sueño” y somos parte de él. Ahora estamos en condiciones de despertar y crear el “Nuevo Sueño” para la Nueva Tierra. El primer paso en el “Despertar” es darnos cuenta de que hay algo muy mal en nuestro sistema Económico Global, y sí, tal vez enojarnos un poco con la situación en la que podemos encontrarnos. El segundo paso de cualquier proceso de Despertar es asumir la Responsabilidad de dónde están y luego tomar medidas para cambiarlo y crear un Nuevo Sueño.

Ahora bien, la situación Económica actual es un Sueño Global... una red de codicia y explotación económica que tiene sus raíces en el “Sueño Americano”, de ahí que Wall Street sea su lugar de origen. Lo que surgió del sueño Americano mediante una hábil manipulación fue el Consumismo, y yo diría que es aquí donde podemos asumir la Responsabilidad individualmente. Allá por los años 80s, cuando la Codicia se convirtió en una virtud, a todos se nos persuadió para creer que definitivamente teníamos que “vivir un estilo de vida” y eso requería de un flujo constante de lo nuevo y lo último... desde ropa hasta teléfonos celulares y coches. Llegamos a creer que esto era natural y que nos lo merecíamos. Esto fue asumido por muchos movimientos Espirituales, que sugerían que definitivamente nos merecíamos poder consumir tanto como quisiéramos, y a esto se llamó “abundancia”.

El siguiente paso en el Despertar es comprender que el consumismo es necesidad manipulada y que en realidad, nosotros no necesitamos el flujo continuo de artículos nuevos y más caros que nuestra cultura considera necesarios. Digo “nosotros” porque aunque yo vivo en Sudáfrica, el mismo Sueño consumista está sano y salvo, o mejor dicho, enfermo y salvo, en nuestra sociedad aquí.

Yo disfruto de mi hogar como la mayoría de ustedes y me gusta comprar cosas que hagan de mi casa un hogar. Recientemente, ha surgido una serie de tiendas “para el hogar” en mi zona, que venden artículos de moda para el hogar, algunos a precios razonables y algunos a precios muy altos, y todos, no de muy buena calidad. El factor común: “Hecho en China”. Se nos está suministrando una serie de artículos, básicamente “de pacotilla”, que no duran y deben ser reemplazados a precios cada vez mayores. Lo mismo ocurre con la mayoría de los productos básicos de consumo.

Entonces, ¿somos “víctimas” o tenemos opción? ¿Vemos solamente un artículo “hermoso” que “tenemos que” tener, o pensamos en los talleres clandestinos chinos donde personas viven como esclavas para producir artículos baratos o no tan baratos? ¿Pensamos en la enorme contaminación ambiental en China, mientras el Planeta es destrozado para alimentar la máquina del Consumidor?

Yo lo intento.... empieza conmigo. Al enseñar y compartir “Las Llaves de Oro de la Transformación” entregadas este año por el Arcángel Miguel, he aprendido que ser un Maestro de Luz, un Maestro de la Quinta Dimensión, significa ser totalmente Responsable de todo aspecto de mi Vida, y eso incluye mi Flujo Financiero y mis elecciones como Consumidora. Ha sido una larga lección, que comenzó en el 2001, y cada año aprendo más sobre lo que significa ser un Maestro de la Realidad de la Tierra y poder vivir en Abundancia en formas Responsables y Sostenibles.

A medida que entramos en la Sexta Dimensión de Conciencia y el Tiempo del Sueño, estamos aprendiendo a Soñar el Nuevo Sueño y a crear y manifestar una Tierra donde haya suficiente para todos. ¡Porque hay suficiente para Todos! Comienza con nosotros y cómo manejamos nuestras vidas y nuestro flujo financiero. En mi trabajo, yo trabajo constantemente con personas en dificultades económicas, y eso a menudo se reduce a una incapacidad para manejar sus vidas y sus finanzas. Yo lo sé, he estado allí, es parte del Despertar. Despertar significa convertirse en Maestros de su propia vida y energía, y saber que siempre hay suficiente y que tenemos la capacidad de crear verdadera Abundancia, y no una copia de ella de fabricación china, a un precio muy alto para su bolsillo y para el Planeta.

Alguien me dijo hace poco que pensaba que yo iba a Nueva York en un mal momento. En realidad, yo creo que es el mejor momento, un momento de Despertar, cuando podemos reemplazar las estructuras de la vieja energía del Colapso Económico con los Códigos de Luz de la Nueva Tierra del Nuevo Sueño para el Planeta Tierra. Un futuro sostenible donde todos tengan lo suficiente y pueda surgir la verdadera Abundancia. Yo me apunto para esto, el camino a seguir... los Nuevos Códigos de Luz y el Apoyo Espiritual de las Dimensiones Superiores para anclar estos códigos en el Planeta en el 11/11/11.

¡Espero que haya muchos de ustedes lo suficientemente Despiertos y lo suficientemente Responsables para ser parte de esto!

lunes, 17 de octubre de 2011

EL ADN ES INFLUENCIADO POR LAS PALABRAS Y LAS FRECUENCIAS

Por Grazyna Fosar and Franz Bludorf

El ADN puede ser influenciado y reprogramado por las palabras y las frecuencias de acuerdo a descubrimientos rusos sobre el ADN.

El ADN humano es uno biológico, y superior en muchos aspectos al artificial. La última investigación rusa directa o indirectamente explica este fenómeno como clarividencia, intuición, actos espontáneos y remotos de sanación, auto sanación, técnicas de afirmación, auras de luz inusuales alrededor de la gente (principalmente maestros espirituales), la influencia mental sobre los patrones del tiempo y mucho más.
Además, existe evidencia para un nuevo tipo de medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por las palabras y frecuencias SIN sacar y reemplazar los genes individuales.

Solamente el 10% de nuestro ADN está siendo usado para producir proteínas. Es esta sub-clasificación del ADN la que es de interés para los investigadores occidentales y está siendo examinada y categorizada. El otro 90% es considerado "ADN basura". Los investigadores rusos, de todas maneras, convencidos que la naturaleza no era silenciosa, reunieron a genetistas, y lingüistas en una empresa para explorar esos 90% de "ADN basura". Sus resultados, hallazgos y conclusiones son simplemente revolucionarios!

De acuerdo a ellos, nuestro ADN no es sólo responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacenaje de información y comunicación. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, del aparentemente 90% inservible, sigue las mismas reglas que todos los idiomas humanos. Para este fin ellos compararon las reglas de la sintaxis (la forma en que las palabras son puestas juntas para formar una frase y oraciones), la semántica (el estudio del significado en las formas de la lengua) y las reglas básicas de gramática.

Hallaron que los alcalinos de nuestro ADN siguen la gramática regular y han establecido reglas como nuestras lenguas. Así que las lenguas no aparecieron por coincidencia sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.

El biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron la conducta vibracional del ADN. [Solamente daré aquí un sumario para ser breve. Para una mayor exploración por favor refiéranse al apéndice al final de este artículo.)

La línea inferior decía: La función de los cromosomas vivientes como las computadoras holográficas/solitónicas utilizando la radiación láser endógena del ADN".

Esto significa que ellos se las arreglaban, por ejemplo para modular ciertos patrones de frecuencia hacia un rayo láser y con él influenciaban la frecuencia del ADN y así la información genética misma. Ya que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y los del idioma (como explicamos previamente) es de la misma estructura, ninguna decodificación de ADN es necesaria. Uno puede simplemente utilizar palabras y oraciones del lenguaje humano!

Esto también fue probado experimentalmente! La sustancia viviente del ADN (tejido viviente, no en Vitro) reaccionará siempre a los rayos láser de lenguaje modulado y aún a ondas de radio, si las frecuencias apropiadas son utilizadas. Esto finalmente y científicamente explica porqué las afirmaciones el entrenamiento autógeno, la hipnosis y lo similar pueden tener semejantes efectos fuertes en los humanos y en sus cuerpos. Es completamente normal y natural que nuestro ADN reaccione al lenguaje. Mientras el investigador occidental corta los genes individuales de los cordones del ADN y los inserta en otro lado, los rusos trabajaron con entusiasmo en instrumentos que pueden influenciar el metabolismo celular a través de frecuencias moduladas de radio acorde y frecuencias de luz y así reparar defectos genéticos.

El Grupo de investigación Garjajevâ´s tuvo éxito en probar que estos cromosomas del método dañados por rayos X por ejemplo; pueden ser reparados. Captaron patrones de información de un ADN en particular y lo transmitieron hacia otro, así reprogramando las células a otro genoma. Así que ellos transformaron con éxito, por ejemplo embriones de rana a embriones de salamandras simplemente por transmitir los patrones de información del ADN!

De esta manera la información completa fue transmitida sin ninguno de los efectos colaterales o desarmonías encontradas cuando se sacaban y re introducían genes individuales provenientes del ADN. Esto representa una revolución mundial de transformación y una sensación increíble! Todo esto por simplemente aplicar vibración y lenguaje en vez de un procedimiento arcaico de recortar! Este experimento apunta al inmenso poder de la genética de onda, que obviamente tiene una influencia mayor sobre la formación de organismos que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas.

Se ha sabido por años que nuestro cuerpo es programable mediante la lengua, las palabras y el pensamiento. Esto ha sido ahora científicamente probado y explicado. Por supuesto, la frecuencia tiene que ser correcta.Y esta es la razón porque no todos tienen éxito de igual manera o pueden hacerlo siempre con la misma fuerza. El individuo debe trabajar en los procesos internos y madurez para establecer una comunicación conciente con el ADN. Los investigadores rusos trabajan en un método que no depende de estos factores sino que SIEMPRE trabaja, siempre que uno utilice la frecuencia correcta.

Pero cuanto la conciencia individual más elevada es menor, existe la necesidad de utilizar algún instrumento! Uno puede lograr estos resultados por uno mismo, y la ciencia finalmente no se reirá más ante tales ideas y confirmará y explicará los resultados. Y no termina allí. Los científicos rusos también descubrieron que nuestro ADN puede causar patrones molestos en el vacío, produciendo así agujeros de gusano magnetizados! Los agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los así llamados puentes Einstein-Rosen cerca de los agujeros negros (dejados por las estrellas que estallaron).

Estas son conexiones túnel entre áreas completamente diferentes en el universo a través de las que la información puede ser transmitida fuera del espacio y tiempo.

El ADN atrae estos bits de información y los pasa a nuestra conciencia. Este proceso de hiper comunicación es de lo más efectivo en un estado de relajación. El stress, las preocupaciones o un intelecto hiper activo evitan la hiper comunicación exitosa o la información estará totalmente distorsionada y será inútil. En la naturaleza la hiper comunicación ha sido aplicada exitosamente por millones de años. El flujo organizado de vida en el estado de insecto prueba esto dramáticamente. El hombre moderno lo conoce solamente en un nivel mucho más sutil como "intuición". Pero nosotros, también, podemos recuperar pleno uso de él.

Un ejemplo proveniente de la Naturaleza: Cuando una hormiga reina es separada de su espacio en su colonia, la construcción aún continúa fervientemente y acuerdo al plan. Si se mata a la reina, de todos modos, todo el trabajo en la colonia se detiene. Ninguna hormiga sabe qué hacer. Aparentemente la reina envía los "planes de construcción" también desde muy lejos a través de la conciencia de grupo a sus sujetos. Ella puede estar tan lejos como lo desee, mientras que esté viva. La hiper comunicación en el hombre se encuentra más frecuentemente cuando uno repentinamente gana acceso a la información que está afuera del conocimiento base.

Semejante hiper comunicación es entonces experimentada como inspiración o intuición. El compositor italiano Giuseppe Tartini por ejemplo soñó una noche que un demonio se sentaba al lado de su cama tocando el violín. La mañana siguiente Tartini fue capaz de anotar la pieza completa exactamente de memoria, él la llamó la Sonata Gorjeo del Diablo.

Durante años, una nurse masculina de 42 años de edad soñó una situación en la que estaba enganchado a un tipo de conocimiento de CD-ROM. Conocimiento verificable proveniente de inimaginables campos fueron entonces transmitidos a él; que pudo recordar en la mañana. Había tal cantidad de corriente de información que parecía que toda una enciclopedia fuera transmitida durante la noche. La mayoría de los hechos no eran base de su conocimiento personal y alcanzaron detalles técnicos sobre los que no sabía absolutamente nada.

Cuando ocurre la híper comunicación, uno puede observar en el ADN como también en el ser humano un fenómeno especial. Los científicos rusos irradiaron muestras de ADN con luz láser. Sobre la pantalla una patrón onda típico fue formado. Cuando ellos removieron la muestra de ADN el patrón onda no desapareció, permaneció. Muchos experimentos controlados mostraron que el patrón aún provenía de la muestra removida, cuyo campo de energía aparentemente permanecía por sí mismo. Este efecto es ahora llamado efecto ADN fantasma.

Se presupone que la energía fuera del espacio y del tiempo aún fluye a través de los agujeros de gusano luego que el ADN ha sido removido. El efecto colateral encontrado más frecuentemente en la hiper comunicación también en seres humanos son inexplicables campos electromagnéticos cerca de las personas involucradas.

Los aparatos electrónicos como los como los reproductores de CD's y lo similar pueden irritarse y cesar de funcionar por horas. Cuando el campo electromagnético lentamente se disipa, los aparatos funcionan normalmente otra vez. Muchos sanadores y psíquicos conocen este efecto a través de su trabajo. Cuanto mejor es la atmósfera y la energía, cuanto más frustrante es que el aparato de grabación detenga su funcionamiento y grabación exactamente en ese momento. Y, apagar y encender repetidamente luego de la sesión no restablecen todavía la función, pero la mañana siguiente todo está de regreso a lo normal. Quizás se reafirma leyendo para muchos, y no tiene nada que ver con que ellos sean técnicamente ineptos; quiere decir que ellos son buenos en hiper comunicación.

En su libro "Vernetzte Intelligenz" (Inteligencia en red) (Networked Intelligence), Grazyna Gosar y Franz Bludorf explican estas conexiones precisa y claramente.

Los autores también mencionan fuentes presumiendo que en tiempos tempranos la humanidad había estado, como los animales, muy fuertemente conectada a la conciencia de grupo y actuado como grupo. Para desarrollar y experimentar la individualidad nosotros los humanos de cualquier modo, tuvimos que olvidarnos de la hiper comunicación casi por completo. (Esto es a lo que frecuentemente nos referimos como "La Caída"?).

Ahora que estamos claramente estables en nuestra conciencia individual, podemos crear una nueva forma de conciencia de grupo, principalmente una en la que alcancemos el acceso a la información vía el ADN sin ser forzados o remotamente controlados sobre qué hacer con esa información. Podemos ahora saber que justo como en Internet nuestro ADN puede alimentar su información adecuada en la red, puede recoger información de la red y puede establecer contacto con otros participantes en ella.

Sanación remota, telepatía o "percepción remota" sobre el estado de allegados, etc. pueden así, ser explicados. Algunos animales saben también desde lejos cuando sus propietarios planean regresar a casa. Eso puede ser interpretado y explicado claramente a través de los conceptos de la conciencia de grupo y la hiper comunicación. Cualquier conciencia colectiva no puede ser utilizada en forma sensible por algún período de tiempo sin una individualidad característica. De otro modo revertiríamos a un instinto primitivo de rebaño que es fácilmente manipulado.

La hiper comunicación en el Nuevo milenio significa algo completamente diferente: Los Investigadores creen que si los humanos con plena individualidad recobraran la conciencia de grupo, tendrían un poder parecido al de Dios para crear, alterar y formar cosas sobre la Tierra! Y la humanidad en forma colectiva se está moviendo hacia una conciencia de grupo del nuevo tipo. El 50% de los chicos de hoy serán chicos con problemas tan pronto como ellos vayan a la escuela. El sistema mueve pesadamente a todos juntos y demanda un ajuste. Pero la individualidad de los chicos de hoy es tan fuerte que ellos rehúsan este ajuste y abandonan sus idiosincrasias de las formas más diversas.

Al mismo tiempo más y más pequeños clarividentes nacen (ver el libro "Niños Índigo en China" por Paul Dong o el capítulo sobre los índigos en mi libro "Nutze die taeglichen Wunder" Hagan uso de las Maravillas Diariamente). Algo en esos niños está pugnando más y más hacia la conciencia de grupo del nuevo tipo, y no será suprimida por más tiempo!. Como regla el tiempo, por ejemplo es más difícil de influenciar por un individuo único. Pero puede ser influenciado por una conciencia de grupo (nada Nuevo para algunas tribus que lo hacían en sus danzas de la lluvia). El tiempo está influenciado de gran manera por las frecuencias de la resonancia de la Tierra, las así llamadas frecuencias Schumann. Pero esas mismas frecuencias son también producidas en nuestros cerebros, y cuando mucha gente sincroniza su pensamiento o individualidad (maestros espirituales, por ejemplo) enfocan sus pensamientos de una forma tipo láser, entonces hablando científicamente; no sorprende que ellos puedan así influenciar el tiempo.

Investigadores en conciencia de grupo han formulado la teoría de las civilizaciones Tipo I. Una humanidad que desarrolló una conciencia de grupo del nuevo tipo no tendría ni problemas de medio ambiente ni escasez de energía. Porque si utilizaran su poder mental como civilización unificada, tendrían control de las energías de su planeta hogar como una consecuencia natural. Y eso incluye todas las catástrofes naturales!!! Una civilización teóricamente de tipo II podría controlar todas las energías de su galaxia hogar.

En mi libro "Nutze die taeglichen Wunder", Yo he descrito un ejemplo de esto: Cuando mucha gente enfoca su atención o conciencia en algo similar en tiempo de Navidad, campeonato mundial de fútbol o el funeral de Lady Diana en Inglaterra entonces; cierto número de generadores al azar en las computadoras comienzan a entregar números ordenados en vez de números al azar. Una conciencia de grupo ordenada crea orden en todo sualrededor !!!
http://noosphere.princeton.edu/fristwall2.html


Cuando un gran número de gente se reúne cerca, los potenciales de violencia también se disuelven. Pareciera que aquí, también, es creada una clase de conciencia humanitaria de toda la humanidad. En el Desfile del Amor, por ejemplo, donde cada año cerca de un millón de jóvenes se congregan, nunca ha habido disturbios brutales como ellos ocurrieron por ejemplo en los eventos deportivos. El nombre del evento por sí solo no es visto como la causa aquí. El resultado de un análisis indicó más bien que el número de gente era DEMASIADO GRANDE para permitir un vuelco a la violencia.

Volviendo al ADN: aparentemente es también un superconductor orgánico que puede funcionar a una temperatura corporal normal. Los superconductores artificiales requieren muy bajas temperaturas de entre 200 y 140 grados centígrados para funcionar.

Como recientemente aprendido, todos los superconductos son capaces de almacenar luz y así información. Esta es otra explicación de cómo el ADN puede almacenar información. Existe otro fenómeno relacionado al ADN y los agujeros gusanos. Normalmente estos super pequeños agujeros gusanos tienen gran estabilidad y son mantenidos solamente por fracciones más pequeñas que un segundo. Bajo ciertas condiciones (lean sobre esto en el libro de Fosar/Bludorf los agujeros gusano pueden organizarse a sí mismos y luego forman dominios de vacío distintivos en los que, por ejemplo la gravedad puede transformarse en electricidad. Los dominios de vacío son esferas radiantes de gas ionizado que contienen cantidades considerables de energía.

Existen regiones en Rusia donde tales esferas radiantes aparecen muy frecuentemente. Siguiendo la confusión resultante, los rusos comenzaron programas de investigación masiva que los condujo finalmente a algunos de los descubrimientos mencionados arriba. Mucha gente sabe de los dominios de vacío como esferas brillantes en el cielo. Las personas atentas las miran con asombro y se preguntan qué podrían ser. Una vez yo pensé: Hola allí arriba. Si son un OVNI, vuelen en un triángulo." Y de repente, las esferas de luz se movieron en un triángulo. O ellas se disparan a través del cielo como discos de goma en jockey sobre hielo. Ellos se aceleraron desde cero a velocidades locas mientras se deslizaban gentilmente a través del cielo.

Uno queda boquiabierto y yo he también pensado como muchos otros, en ellos como OVNIS. Amigables, aparentemente ya que ellos volaron en triángulos sólo para complacerme. Ahora los rusos hallaron en ciertas regiones donde aparecen los dominios de vacío que algunas veces vuelan como esferas de luz desde la tierra hacia arriba hacia el cielo, que estas esferas pueden ser guiadas por el pensamiento. Encontraron que los dominios de vacío emiten ondas de baja frecuencia que son producidas también, en nuestros cerebros. Y debido a esta similitud de ondas, son capaces de reaccionar a nuestros pensamientos.

Correr con excitación hacia una que está a nivel del suelo podría no ser una gran idea, porque esas esferas de luz pueden contener inmensas energías y son capaces de mutar nuestros genes. Ellas pueden, no necesariamente deben; debemos mencionarlo. Muchos maestros espirituales también producen esferas semejantes visibles o columnas de luz en meditación profunda o durante trabajo de energía que disparan decididamente sensaciones placenteras y no causan ningún daño. Aparentemente esto también depende de alguna orden interna y también sobre la calidad y de dónde proviene el dominio de vacío.

Existen algunos maestros espirituales (el joven Ananda Hombre Inglés, por ejemplo) con quien nada se ve al principio, pero cuando uno trata de sacar una fotografía mientras ellos se sientan, hablan o meditan en hiper comunicación, solamente se obtiene una foto de una nube blanca sobre una silla. En algunos proyectos de sanación de la Tierra los efectos de semejante luz también aparecen en las fotografías.

Simplemente este fenómeno tiene que ver con las fuerzas de la gravedad y la anti gravedad que están exactamente descritas en el libro y con aún más agujeros gusano estables e hiper comunicación y así con energías fuera de nuestra estructura de tiempo y espacio. Las generaciones más tempranas que se pusieron en contacto con tales experiencias de hiper comunicación y dominios visibles de vacío estaban convencidas que un ángel había aparecido frente a ellos.

Y no podemos estar muy seguros sobre a qué formas de conciencia podemos acceder cuando utilizamos la hiper comunicación. No teniendo prueba científica de su existencia actual (la gente que tiene semejantes experiencias NO sufre de alucinaciones en absoluto) no significa que no exista un fondo metafísico en ello. Hemos simplemente dado otro gigante paso hacia la comprensión de nuestra realidad.

La ciencia oficial también conoce las anomalías de la gravedad de la Tierra (que contribuyen a la formación de los dominios de vacío), pero solamente los menores a 1%. Pero recientemente se hallaron anomalías de la gravedad entre un 3% y un 4%. Uno de estos lugares es Rocca di Papa, al sur de Roma (exacta ubicación en el libro "Vernetzte Intelligenz" más otros varios). Objetos redondos de toda clase, desde esferas hasta ómnibus completos, giran hacia la colina. Pero el alcance en Rocca di Papa es más bien corta, y desafiando a los escépticos lógicos aún se aparta de la teoría de ilusión óptica (que no pueden ser debidas a varias características de la ubicación).

Toda información proviene del libro "Vernetzte Intelligenz" de Grazyna Fosar y Franz Bludorf, ISBN 3930243237, síntesis y comentario por Baerbel.El libro está disponible solamente en alemán hasta ahora. Pueden contactarse con los autores aquí: www.fosar-bludorf.com
FACILITADO POR ADN & EXPANSION DE LA CONCIENCIA CREATIVA www.expansionconciencia.com.ar