jueves, 24 de marzo de 2011

Medicinas de Luz

Medicinas de Luz
Protección y Sanación en caso de envenenamiento por: radiación, neuro toxinas, bacterias y virus



MENSAJE PLANETARIO DE LOS HATHOR. TOM KENYON

Marzo 16, 2011

Con el temblor de Nueva Zelanda, seguido del terremoto en Japón, es evidente que han entrado a una fase más compleja del Nodo Caótico.

Deseamos transmitirles un método de protección y sanación (en caso de envenenamiento por radiación) u otras condiciones físicas. A esto le llamamos:Medicinas de Luz.
Esto está relacionado evidentemente con los eventos que están sucediéndose en Japón. Sin embargo, al continuar los cambios de la tierra, pudieran verse enfrentados en un futuro cercano a retos similares en donde se encuentren alrededor del mundo.
Este método les asistirá para protegerse y sanarse de la exposición (no solo de la radioactividad) sino también de neuro toxinas y formas mutantes de bacterias y virus. Desde nuestra perspectiva, pueden esperar que exista un incremento de estos en una línea de tiempo cercana a ustedes.

El método está relacionado con la conexión a su Alma Celestial (BA por sus siglas en Inglés). Esta acción radica en conectar con los reinos de luz (que son parte de su ser).

Todo lo que existe en su cosmos puede ser visto como una cualificación o expresión energética de luz (incluso sus formas más densas de materia son esencialmente una forma de luz).

En este método se conectan con su Alma Celestial, manteniendo la intención y la expectativa de que les proporcionará una protección energética sanadora. Envían esta intención a su Alma Celestial con la vibración emotiva de agradecimiento. Esto es simplemente la resonancia vibratoria que active este aspecto elevado de su ser.
Una vez que envían esta intención unida al agradecimiento a su BA, cambian la atención hacia su chakra del corazón, recibiendo la sanación o protección energética en su chakra del corazón. Puede que experimente esta energía como una forma de luz, como patrones geométricos o incluso como un descenso de energía. También puede experimentar esta energía simplemente como un pensamiento/sentimiento.
Una vez que se ha recibido la carga energética en el chakra del corazón, entonces se está listo para enviarlo.

Para esta fase necesitará un vaso con agua purificada, dado que el agua sostiene este tipo de información increíblemente bien. Sosteniendo el recipiente con agua en sus manos (a través de la intención), envía esta energía que está en su chakra del corazón, sintiendo como baja por las manos a través de los chakras que están en el centro de cada palma. La carga energética entra al agua a través de esta vía.
Sugerimos que amplifique esta carga energética repitiendo el procedimiento tres veces (en total). Luego beba el agua. El agua permea el elemento en su cuerpo y la sanación y cualidades protectoras eventualmente entrarán en cada célula.

A través de esta acción está dándole calificación a la luz, promoviendo que baje a través del sendero central de su cuerpo hacia su corazón y enviándola a su vez hacia el elemento agua. La conciencia del agua recibe esta energética y cuando la bebe, el cuerpo la recibe.

Si se encuentra en una situación en la que ha sido expuesto a la radioactividad, sería conveniente que aplique este procedimiento como lo hemos descrito. Al darle una calificación a la energía que desciende de su BA, se protegerá y sanará de cualquier posibilidad de envenenamiento por radiación. Si cuenta con otras formas de protección, es evidente que también deberá aplicarlas. Pero, incluso si no tiene ninguna otra herramienta más que la de su conciencia, también podrá protegerse y sanar usted mismo.

Si ha sido expuesto a neuro toxinas, también hace lo mismo. Si está en el centro de una epidemia relacionada a infecciones por bacterias o viras, les sugerimos que hagan lo mismo.

Si colectivamente entran en forma más profunda en esta fase más compleja e intensa del nodo caótico, las bacterias y los virus mutarán más rápidamente. Este método les permitirá protegerse y sanar contra estas formas de vida mutantes.

Es importante que comprendan que están creando la protección y sanación a través de las fuerzas de su propia conciencia. Tienen acceso directo a sus propios reinos de luz. Tienen el derecho soberano a relacionarse con los reinos de luz por su propio bien y por el bien de sus seres amados.

Si se llegase a encontrar en medio de una de estas situaciones difíciles como las que hemos señalado, le sugerimos que tome la MEDICINA DE LUZ (que es el agua que han cargado) varias veces al día conforme a la guía de su intuición.

Las ramificaciones físicas de la actividad del terremoto en Japón y del tsunami resultante, es algo difícil de tratar. Pero, quisiéramos cambiar nuestra atención de lo físico a los efectos mentales, emocionales y espirituales creados por tal desastre.

Debido al hecho que se encuentran en un Nodo Caótico y las energías del espacio se unen a la actividad solar, eso está afectando la energía de sus cuerpos (de usted y de todos en general). Lo que queremos decir, es que ser testigo del sufrimiento de sus compañeros humanos, es algo que rompe el corazón. Existe un reconocimiento de que el predicamento de ellos, pudiera ser suyo. Este reconocimiento puede generar una apertura en su corazón y es a través del corazón (su corazón) que es posible lograr estados más elevados de conciencia. Así que, el temblor en Japón es en muchas formas, un temblor del corazón colectivo.

Los tiempos que vienen no serán fáciles. Desde nuestra perspectiva, habrá cambios crecientes en su entorno. Pero, como resultado de tales eventos, usted se cimbrará hasta sus raíces y la hipnosis masiva se detendrá por un momento. En medio de esa devastación surrealista, muchos de ustedes verán claramente que su civilización está sostenida en terreno con “poco fundamento”. Lo decimos tanto literal como figurativamente.

Por lo que, nuestro consejo para esta fase del Nodo Caótico es la de aprender a lograr la maestría de la habilidad para crear MEDICINAS DE LUZ ustedes mismos, para que cuando llegue el momento, sepan realizar esta fuerza de protección sanadora que poseen en su propia naturaleza. Sugerimos que naveguen por estos tiempos no solo con sus mentes, sino también con sus corazones. Dejen que sus corazones se conmuevan, pues es a través de sus corazones que ascenderán el sendero de la espiral hacia su grandeza.

Los Hathors
Marzo 16, 2011

Apéndice

Qué queremos decir con “agua pura”…
Hemos sugerido usar agua para crear Medicamentos de Luz, porque el agua sostiene este tipo de información extremadamente bien. Con “agua pura” simplemente queremos decir agua limpia. No importa qué tipo de agua sea. Incluso se puede usar agua de una canilla.

Si no hay agua pura disponible…
En las raras circunstancias en que no haya acceso a agua potable, sigue el procedimiento que hemos descrito previamente, pero en lugar de enviar la energía de protección y/o sanación desde el chakra cardíaco bajando por tus brazos hacia tus manos y hacia el agua, envía la energía de protección y/o sanación directamente desde tu chakra cardíaco directamente al agua que compone tu cuerpo. En otras palabras, no necesitarás agua exterior en absoluto. Por cuanto tu cuerpo es en gran proporción agua, recibirá el Medicamento de Luz y trabajará con él como si hubieras bebido el agua cargada.

Sugerimos, sin embargo, cargar agua cuando sea posible, porque este ritual externo de intención es la forma más poderosa de crear Medicamentos de Luz para la mayoría de las personas. Como la mayoría de los humanos están familiarizados con tomar un medicamento como una pastilla o en forma líquida, este ritual de beber agua cargada impresiona al subconsciente y activa niveles más profundos de tus capacidades auto-sanadoras.

Si la única agua potable disponible está radioactiva…
Si te encontraras en una situación en que la única fuente disponible de agua para beber para ti estuviera contaminada con radioactividad, y te ves obligado a beberla para sobrevivir, sugerimos dos pasos simples a seguir.

Primer paso: Carga el agua con sanación y protección contra la toxicidad radioactiva (antes de beberla) tal como lo harías para crear un Medicamento de Luz. Bebe esta agua para sobrevivir, en porciones tan pequeñas como sea posible, sabiendo que ha sido cargada para sanación y protección contra la toxicidad radioactiva a través de tu propia intención.

Segundo paso: Ahora, crea un Medicamento de Luz sin agua (como hemos descrito arriba) para sanación y/o protección contra toxicidad radioactiva. Con este segundo paso estás cargando el agua de tu cuerpo directamente. Considera este segundo paso como una forma de seguro energético.

Este paso usa el agua de tu cuerpo como agua para cargar. Por tanto, para que quede claro: después de tratar el agua que necesitas para sobrevivir y beberla, envías la energía de protección y/o sanación desde tu chakra cardíaco directamente al agua que compone tu cuerpo. No estás usando agua exterior para este paso. Como tu cuerpo es en gran parte agua, recibirá el Medicamento de Luz y trabajará con él en formas similares, como si hubieras bebido el agua cargada.

A lo largo del día, cuando bebas agua, realiza los dos pasos de arriba hasta que no haya sospecha de contaminación radioactiva.

Nos damos cuenta de que en circunstancias tan terribles debe ser muy difícil trascender las emociones de paranoia y miedo, pero esto es lo que debes hacer por sólo el corto tiempo en que estás cargando el agua.

Recuerda, no importa cuál sea la situación exterior en la que estés, tu Alma Celestial (tu Ser Superior) reside en los reinos de la luz y siempre trae consigo una paz que trasciende toda comprensión. En esa isla de paz, aun en medio de las mayores dificultades, puedes encontrar un acceso a los estados emocionales de aprecio y/o gratitud (lo que activa tu Alma Celestial). Ese es el reino vibratorio desde el cual se crean todos los Medicamentos de Luz, no importa cuál sea su forma.

________________________________________
Pensamientos de Tom y Observaciones
He estado canalizando a los Hathors por unos veinte años y comencé a colocar sus mensajes planetarios en Febrero del 2003. En todo ese tiempo, nunca había sentido en ellos tanta urgencia para transmitir la comunicación. Generalmente, se me dan varios días para que contemple su mensaje antes de escribir mis comentarios. Pero, ese lujo ya no existe en este momento. Nos han pedido a Judy y a mí, que este mensaje en particular se colocara tan pronto como fuera posible.

El mensaje central aquí es que todos los seres humanos tienen la habilidad de crear lo que los Hathors llaman MEDICINAS DE LUZ. Este tipo de medicina tiene la capacidad inherente y el gran potencial, de proteger y sanarnos, no solo de envenenamiento radioactivo, sino también del efecto de neuro toxinas o infecciones por virus o bacterias.

El método es simple y claro. Debido a que algunos de los que están leyendo esto, no están al tanto de la idea del Alma Celestial (BA), permitan que aclare su ubicación y cómo contactarlo. El BA o Alma Celestial, es un aspecto de su propia conciencia que se encuentra fuera de las limitantes de tiempo y espacio. Algunos de ustedes conocen al Alma Celestial como el YO Superior. Sea como sea que lo nombre, su Alma Celestial existe en lo que los Hathors denominan los reinos de luz y este aspecto de usted está conectado, cada vez que usted le envíe las gracias o un gesto de apreciación.

Su Ba no tiene un punto en tiempo y espacio, debido a que trasciende ambos.
Pero, sí tiene un punto de entrada a su campo energético, que se encuentra aproximadamente a la altura de sus brazos (extendidos por arriba de su cabeza). Si elevase sus manos sobre su cabeza y tocara la punta de sus dedos, sus dedos estarían en la proximidad de este punto de entrada. Aquí es donde coloca su atención en la primera fase de su método para crear una MEDICINA DE LUZ. (Recalco que la colocación de sus manos sobre su cabeza, solo se realizó con fines de orientación. No necesitan poner sus manos sobre su cabeza cuando producen las MEDICINAS DE LUZ.

Una vez que coloca su atención en el área de su BA, sostiene en su mente la cualificación de luz que desea recibir. Digamos por ejemplo, que ha estado o estará expuesto a formas peligrosas radioactivas y está en peligro de envenenamiento. Después de que enfoque su atención en su punto BA arriba de su cabeza, sostenga la intención que la energía que desciende de su BA, será una protección energética de sanación contra el envenenamiento radioactivo.

Luego envía el gesto o sentimiento de apreciación y gratitud hacia arriba, partiendo de su chakra del corazón hacia el punto BA arriba de su cabeza (al sostener la intención o cualificación de que el beneficio energético proporcionado por el BA, lo protegerá o sanará del envenenamiento radioactivo.

Luego, cambie su atención del punto BA hacia su chakra del corazón (en el centro de su pecho debajo del esternón) y luego espere a recibir la protección energética y sanadora de su BA.

Quiénes sean nuevos a esto, requerirán enviar la intención o calificación junto con el sentimiento de apreciación o gratitud a su BA, varias veces antes de que sienta la respuesta. Pero, continúe enviando la intención junto con el sentimiento de apreciación y gratitud hacia arriba a su Alma Celestial, hasta que sienta un descenso de energía. Cuando sienta el descenso de energía desde su alma celestial, cambie su atención hacia el chakra de la garganta. Permita que su centro del corazón reciba esta protección sanadora energética.

Luego coloque sus manos alrededor del vaso o contenedor con el agua purificada y envíe esta energía recibida desde su alma celestial hacia el agua. La energía de sanación y/o protección que ha entrado a su centro del corazón, bajará por sus brazos hacia el agua a través de los dos chakras que están en el centro de cada una de sus palmas.

Repita este proceso por un total de tres veces y luego beba el agua.

Si se encuentra en una situación precaria, los HATHORS recomiendan que realice MEDICINA DE LUZ varias veces al día y la beba conforme a su intuición.

Como bien señalan los HATHORS, las MEDICINAS DE LUZ tienen muchas aplicaciones (más allá de la protección y sanación de envenenamiento por radiación). Lo puede usar para proteger y/o sanar en forma personal contra neuro toxinas o infecciones por bacterias o virus. Aunque no lo mencionaron, le pregunté a los HATHORS después de que dieron este mensaje, si el método funcionaría contra retos físicos como el cáncer. Dijeron que las MEDICINAS DE LUZ, podían ser producidas de la misma forma para el manejo de este tipo de situación (o de otras similares).

Obviamente, si usted está en una situación seria o crítica como el envenenamiento por radiación, exposición a neuro toxinas y/o epidemias por bacterias o virus, será prudente que consiga todos los remedios médicos. En otras palabras, este método no es un sustituto médico o una solución para la salud pública, pero sí es un adjunto a algo que puede hacer usted para usted.
Después de que dieron este mensaje, le pregunté a los HATHORS sobre la manufactura de las MEDICINAS DE LUZ para quienes no contaran con la posibilidad de hacerlo por ellos mismos (como niños o mascotas). Dijeron que se usaría el mismo método, excepto por el hecho que calificarían la intención para el niño o el animal, al que le darían la medicina. Por ejemplo, si estuviera haciendo una MEDICINA DE LUZ para protegerse usted de envenenamiento por radiación, enviaría el pensamiento de que la energía que recibiría de su Alma Celestial sería para su propia protección y sanación. Si lo estuviera haciendo para un niño o una mascota, enviaría el pensamiento de que la energía que reciba desde su Alma Celestial, sería para la protección o sanación del ser al que le daría la medicina (niño o mascota).
Aquí es donde me gustaría agregar algo. Es mejor enseñar a otros a crear la MEDICINA DE LUZ que crear una dependencia. La habilidad de crear MEDICINAS DE LUZ es una habilidad inherente en todos los seres humanos. Es parte del legado multidimensional. Para darle poder a alguien, mostrarle cómo se hace es un servicio a su maestría.

Personalmente, no me gustaría que este método lo usen “sanadores” para crear MEDICINAS DE LUZ para otros, bajo el supuesto de que ellos poseen poderes especiales que los otros no tienen. Este método para crear MEDICINAS DE LUZ es un derecho humano por nacimiento y mi sentimiento es que deberá ser compartido con todas las personas.
Hay mucho que me gustaría compartir sobre este método simple para crear MEDICINAS DE LUZ, pero son observaciones filosóficas y metafísicas, que dejaré para otra ocasión.

Los HATHORS insisten en que coloquemos esta información y la circulemos lo más pronto posible.
Traducción: DAX EL NAYA

¿Quiénes son los “Hathors”?


Los Hathors dicen que ellos son un Grupo Interdimensional, de Seres Intergalácticos que estuvieron conectados con el Antiguo Egipto a través de los Templos de la Diosa Hathor, así como otras diversas culturas de la pre-historia. A finales de los 1980’s , fui “contactado” por ellos durante meditaciones, donde comenzaron a instruirme sobre la naturaleza vibracional del cosmos, el uso de la Geometría Sagrada como medio para estimular el desempeño cerebral; así como el uso del sonido para activar las experiencias psico-espirituales. Mientras estaba intrigado con la información, sentía a la vez, incomodidad hacia la propia descripción de sus orígenes. Me encontraba, después de todo practicando como Psicoterapeuta y envuelto en investigaciones del cerebro. En resumen, yo era un racionalista y estos seres –quienes quiera que ellos eran y de dónde rayos habían venido – no encajaban dentro de mis conceptos de la realidad en aquel tiempo.

Durante los próximos veinte años desde el primer contacto, he puesto a prueba en muchas ocasiones sus “tecnologías internas” y siempre he encontrado iluminadores, tanto sus métodos, como sus perspectivas.

Aunque los Hathors ofrecen su información en forma de lenguaje, su modo primario de comunicación es a través de patrones de sonidos catalíticos. Estos sonidos son “canalizados” a través de mi voz durante “meditaciones de sonido”, las cuales ofrezco a menudo durante talleres y retiros. Personalmente encuentro interesante el que mis cuerdas vocales se hayan ampliado en su variación de tonos (debo añadir que mi mente también) en los años que he estado trabajando con ellos. Al comienzo, contaba con un rango de tres octavas; ahora tímidamente son cuatro. Este rango de vocalización ampliado solamente ocurre cuando me encuentro canalizando sonido de otras dimensiones.

En el material Hathor, libro el cual comparto su autoría con Virginia Essene, es así como ellos se presentan a sí mismos:

- Nosotros somos los Hathors. Venimos en amor y con el sonido de un nuevo sueño de la realidad para vuestra tierra. Si están listos para construir un nuevo mundo, los invitamos a que se unan a nosotros en un viaje de la mente y del corazón. Nosotros somos sus hermanos y hermanas mayores. Hemos estado con ustedes por un largo periodo de tiempo de vuestra evolución en este planeta. Estuvimos con ustedes hace eones en el pasado – aún en los días olvidados antes de que cualquier rastro de nosotros fuera conocido en vuestra presente historia escrita. Nuestra propia naturaleza es energética e interdimensional. Originalmente provenimos de otro universo a través de Sirio, el cual es un portal a vuestro Universo, y desde Sirio eventualmente procedimos a vuestro sistema solar y a los reinos etéricos de Venus.

En el pasado hemos trabajado específicamente con y a través de la diosa de la fertilidad Hator en el antiguo Egipto. También hemos hecho contacto con Lamas Tibetanos en el periodo de formación del Budismo Tibetano. Aunque hemos interaccionado con algunas de vuestras culturas antiguas, somos una civilización intergaláctica con algunos puestos localizados a través de algunas partes de vuestro universo conocido y más allá.

Nosotros somos lo que ustedes podrían llamar una civilización ascendida – un grupo de seres existentes en un campo de vibración específico – aún cuando al igual que vosotros tenemos una firma energética. En términos simples, vibramos a una velocidad más rápida que la vosotros. Sin embargo, junto con ustedes somos parte del misterio, parte del amor que une y mantiene todo el universo unido.

Nosotros hemos crecido tal y como ustedes lo han hecho, ascendiendo a la Fuente del Uno de Todo lo Que Es. Hemos crecido a través del gozo y del sufrimiento, tal y como ustedes. Nosotros estamos, en términos de la inmensidad, un poco más arriba de la espiral del conocimiento y la conciencia que donde se encuentran ustedes; sin embargo, podemos ofrecerles lo que hemos aprendido como amigos, mentores y compañeros de viaje en el camino que lleva de regreso a recordar el Todo Lo Que Es.
No somos salvadores; tampoco mesiánicos. Deseamos que no nos vean desde esa proyección, para que el lector comprenda que somos simplemente vuestros hermanos y hermanas mayores ofreciendo nuestro conocimiento y lo que hemos aprendido. Pueden tomarlo o dejarlo, pero lo ofrecemos libremente. En nuestro entendimiento, la creencia de que diferentes inteligencias alienígenas os van a salvar a vosotros, es solo una proyección de la inconsciencia humana. La esperanza de que alguien o algo os salve, de que ustedes no necesitan hacer ningún cambio en vosotros, de que ustedes no necesitan ser responsables, es irrealista.

La creencia de que pueden permanecer en los patrones del letargo e inconsciencia, para luego obtener o recibir algo que os transforme sin ningún esfuerzo de vuestra parte, es una simple locura. Algo que no sucederá. Ahora, tal vez hay inteligencias extraterrestres que aterrizan, ya que ciertamente existen; pero aquellos humanos que cuentan con otros para que les traigan su ascensión y elevación sin llevar a cabo ningún trabajo de su parte, se van a sentir totalmente decepcionados.

La Ascensión es un proceso de auto-conocimiento y la maestría en todos los niveles y la misma requiere unir todos esos niveles en vuestra existencia hacia niveles superiores. Es así como lo vemos y como lo hemos hecho durante milenios.

Al ofrecerles nuestra ayuda, sin embargo, nosotros no queremos interferir con sus otros guías espirituales y vuestras relaciones cósmicas de ninguna manera; tampoco así con sus creencias religiosas, afiliaciones u organizaciones las cuales les sirven de ayuda. Aún así, hay un enorme caudal el cual deseamos compartir.

Nosotros conocemos muy bien a Sanat Kumara, ya que ha sido quien nos ha solicitado el que entremos a este Universo. Como Maestro Ascendido, Sanat Kumara ha asumido numerosas responsabilidades asociadas con la elevación del Planeta Tierra y su sistema solar. Se encuentra trabajando para la ascensión y la evolución de la consciencia en el sistema solar, tal como nosotros.

Para conocer más sobre los Hathors y su mensaje, lea The Hathor Material : Messages from an Ascended Civilization (ORB)

Claves de los Hermanos Hopi para vivir en el amor

CLAVES DE LOS HERMANOS HOPI PARA VIVIR EN EL AMOR INCONDICIONAL

Eres único, diferente de todos los otros.

Sin reserva ni duda, permito que estés en el mundo como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio...

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.

No he estado donde tú has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te aprecio exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, te permito cada elección para que aprendas de la forma que te parezca apropiada.

Es vi tal que seas tu propia persona y no alguien que yo u otros piensen que "deberías" ser.

En la medida de mi capacidad, sin denigrarme o ponerme en un compromiso, te apoyaré en eso.

No puedo saber que es lo mejor para ti, lo que es verdad o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

Solo tú puedes sentir tu excitación interna y escuchar tu voz interna, yo sólo tengo la mía.

Reconozco que, aunque sean diferentes entre sí, todas las maneras de percibir y experimentar las diferentes facetas de nuestro mundo, todas son válidas.

Sin reserva ni duda admito las elecciones que hagas en cada momento.

No emito juicio sobre esto porque es imprescindible que honre tu derecho a tu evolución individual, porque esto da poder a ese derecho para mí y para todos los otros.

A aquellos que elegirían un camino que no puedo andar o que no andaría, y aunque puede que el ija no añadir mi poder y mi energía a ese camino, nunca te negaré el regalo de amor que Dios me ha concedido para toda la Creación.

Como te amo, así seré amado.

Así como siembro, recogeré.

Sin reserva ni duda, te permito el derecho universal de libre albedrío para andar tu propio camino, creando etapas o manteniéndote quieto cuando sientas que es apropiado para ti.

No puedo ver siempre el cuadro más grande del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conduzcan hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Aunque vea que no haces nada y juzgue que esto es indigno, yo reconozco que puede que seas el que traiga una gran sanación al permanecer en calma, bendecido por la Luz de Dios.

Porque es el derecho inalienable de toda vida el elegir su propia evolución, y sin reserva ni duda, reconozco tu derecho a determinar tu propio futuro.

Con humildad, me postro ante la comprensión de que el camino que veo es mejor para mi, no significa que sea también correcto para ti, que lo que yo creo no es necesariamente verdad para ti.

Sé que eres guiado como yo lo soy, siguiendo tu entusiasmo interno por conocer tu propio camino.

Sé que las muchas razas, religiones, costumbres, nacionalidades y creencias en nuestro mundo nos traen una gran riqueza y nos procuran los beneficios y enseñanzas de tal diversidad

Sé que cada uno de nosotros aprende en nuestra manera única para devolver ese amor y sabiduría al TODO.

Entiendo que si sólo hubiese una forma de hacer algo, sólo necesitaría haber una persona.

Apreciaré tu luz interna única te comportes o no dé la manera en la que considero que deberías, aunque creas en cosas que yo no creo.

Entiendo que eres verdaderamente mi hermano y mi hermana, aunque puede que hayas nacido en un lugar diferente y creas en diferentes ideales.

El amor que siento e s por absolutamente todo lo que ES.

Sé que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento un amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, río y océano y por todo lo que es en el mundo.

Vivo mi vida en servicio amoroso, siendo el mejor yo que pueda, haciéndome más sabio en la perfección de la Verdad Divina, haciéndome más feliz, más sano, y cada vez más abundante y gozoso.

Aunque a lo largo del camino puede que me gustes, sienta indiferencia por ti, o me disgustes, no voy a dejar de amarte, de honrar tu singularidad y de permitirte ser tú.

Esta es la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y en nuestra Tierra porque es la piedra central del Amor Incondicional.

Meditación infantil

Si hay algo que se le antoja a los padres es que sus niñas y niños lleguen a conseguir cuando adultos la tan anhelada dicha y realización que de alguna forma todos buscamos. Pero ¿Cómo empezar a transmitirles algo tan valioso? Sin duda esto puede empezar a transmitírseles desde niños, y no importan la religión o creencia que se tenga, lo importante es que ellos empiecen a sentirse muy seguros de que a pesar de que el mundo parezca muchas veces contradictorio, sin sentido y quizá doloroso, hay una herramienta que los puede acompañar en su aventura de descubrir y realizar la aventura de sus sueños más honestos y sinceros, y esa herramienta se llama meditar.

Lo primero que hay que comprender como padre es que la meditación no es algo en donde uno deba permanecer quieto o abstracto del mundo, la meditación, entre otras cosas, es un medio de conducirnos a ganar consciencia. Ganar consciencia significa que nosotros nos damos cuenta de lo que hacemos y el porqué lo hacemos, llevándonos dicha reflexión a madurar conscientemente nuestras acciones.

Asi pues, esta meditación no requiere que tu niño permanezca quieto ni pensando determinadas cosas, esto no funciona porque los niños son muy inquietos, su atención cambia demasiado de prisa de una cosa a otra, y es imposible, además de inadecuado, obligar a que los niños piensen determinadas cosas porque les restamos su fresca espontaneidad y creatividad.

La Meditación Reflexiva

La meditación activa simplemente consiste en conducir a los pequeños por medio del la reflexión. A partir de los 6 o 7 años,, un pequeños ya puede llevar a cabo dicha meditación, la cual tiene como objetivo desarrollar la habilidad de observarse a si mismo y madurar naturalmente por medio de una consciencia y reflexión sus emociones.

Los pasos son los siguientes:

1. Cada vez que intentes reprender a tu pequeño por algo que a tu parecer estuvo incorrecto, debes procurar guiarlo más con preguntas que con las palabras de reprimenda. Sin duda, aprendemos mucho mejor cuando “nos damos cuenta” que cuando alguien nos dice que estuvo “mal” algo que hicimos. Debemos tomar en cuenta que los pequeños aprenden, así como nosotros, experimentando, no tienen ninguna intención, ni “mala ni buena” para hacer las cosas. Sin embargo, se sentirán realmente mal o culpables si les hacemos creer que esta mal que experimenten, irán formándose con el tiempo la idea de que existe algo mal dentro de ellos. Esto puede que no se note en el momento, pero sin duda, entre más se reprende al niño y se le hace sentir que “estuvo mal”, más este se sentirá inseguro, tarde o temprano se rebelará.

2. Guía con preguntas: sin duda, la mejor forma que los pequeños tienen para aprender y valorar lo que hacen, es por medio de la reflexión guiada. Hay que tener las ganas de querer “enseñarles” lo que es “bueno o correcto” y empezar por guiarle con preguntas como: ¿qué crees que sintió tu amigo cuando hiciste eso? ¿Qué sentiste cuando lo hiciste? ¿Cómo podrías haberlo solucionado? Las respuestas que nos den pueden después ser sazonadas con nuestra opinión: “no crees que le dolió” ¿Cómo te hubieras sentido si a ti te hubiese pasado lo mismo?

3. No programar con palabras: Es importante no forzarlo y llevar a cabo esta conducción de una forma muy amistosa, presentarnos ante los pequeño amigablemente y, sobre todo, no caer en en palabras que los definan como algo en particular, así como ”eres malo” “eres injusto” “eres muy desordenado”, etcétera. Hay que recordar que cuando les hablamos así estamos reprogramando su mente, y lo único que hacemos con nuestra actitud es fomentar y reforzar dichas conductas en ellos.

Estos breves pasos, aunque no lo parezca, son previos a la felicidad del próximo adulto, porque aprender a observarnos y a considerar no sólo lo que sentimos, sino lo que sienten los demás, es requisito indispensable para valorar mejor las circunstancias y enriquecer nuestra consciencia, lo cual ayudará a los pequeños a tener un manejo emocional mucho más maduro y consciente, lo cual equivale a una vida más plena y feliz.

Meditación para niños: reduce el estrés, la ansiedad y el miedo

Meditación para niños: reduce el estrés, la ansiedad y el miedoEl estrés, la ansiedad, el miedo y algunas otras emociones similares son cada vez más frecuentes en los niños y jóvenes, los cuales cada vez con más frecuencia suelen enfrentarse a información y problemas que antes no se tenían. El uso de internet, las películas, la televisión, aunado a los padres que están fuera de casa por mucho tiempo o conviven escasamente con los hijos, provocan que los niños tengan que manejar con su pequeña comprensión la información y experiencias que escuchan, ven y sienten cada día.

Estas emociones pueden provocar mucha tensión interior, conductas de rebeldía o inseguridad que a la larga, si persisten, puede derivar en todo tipo de afecciones como insomnio, estrés, hiperactividad, déficit de atención, mala memoria, alergias, etc., debido al desgaste severo que sufre el sistema nervioso e inmune al estar a la defensiva o temiendo ciertas situaciones.

Para menguar un poco esto, es necesario que los padres o personas encargadas del pequeño realicen una meditación antes de acostarse, de manera que el pequeño se vaya a dormir con pensamientos de tranquilidad y seguridad, que nutran su mente y liberen la tensión de su cuerpo, ayudándoles a amanecer con nuevos ánimos.

No es necesario pasar mucho tiempo con el pequeño, si el que se pasa se usa con calidad. Así que aquí te damos esta meditación para que logres una comunicación más profunda con tu hijo.

¿Cómo se lleva a cabo esta meditación?

No es necesario que se medite en un lugar especial. Lo mejor es, incluso, la cama del pequeño. Si hay más niños en la habitación, mejor, ya que antes de meditar, se les puede preguntar que les gusto y que no del día, por ejemplo, y que cosas podrían hacer para remediarlas o mejorarlas. Esto le ayudará al pequeño a sentir que el puede influir en su medio ambiente y le ayudara a tener una visión mayor de las cosas. Esto se puede retroalimentar con la participación de hermanos o primos, e incluso con la opinión del padre o tutor.

Este momento de reflexión puede hacerse incuso en la merienda, lo cual menguara el nerviosismo del niño. Quizá sea difícil lograrlo al principio, pero si se acostumbra al niño con el ejemplo del padre, y se le hacen preguntas o el padre empieza a platicar algo y a pedir opinión, el niño empezará a hacerlo, y es un buen momento para enseñarle al niño a dejar los problemas “afuera” cuando es momento de descansar o recrearse.

Una vez que se haya realizado esta breve sesión, entonces, a la hora de dormir, se habrá menguado gran parte de tensión y se podrá iniciar una meditación que retroalimente la mente del pequeño.

Música

Es necesario que consigas algún tipo de música que sea muy agradable para que el niño se empiece a acostumbrar a que cuando escucha esa música su mente se relajara. La música puede ayudar para cuando el padre no pueda hacer la meditación, el simplemente escuchar la música remitirá al niño al estado de relajación que produce la meditación. La míuscia que puede servir es la música instrumental para bebés, ya sea de Bethoveen, Mozart o la música celta.

Meditación guiada

La meditación se debe de realizar con voz suave. Se le pedirá al niño que cierre sus ojos y que de un hondo suspiro. Luego imaginara una esferita de luz, de su color predilecto a la altura de su lóbulo frontal (se le puede indicar presionando suavemente entre sus ojos).

Luego, hay que decirle que imagine que esta esferita de luz se hace muy brillante y crece, y la luz corre por sus venas y por todo su cuerpo Se le puede, a los más pequeños, señalar un breve recorrido con un contacto suave con el dedo índice por sus brazos, piernas y espalda, simulando el camino de las venas que debe estar recorriendo la luz.

Luego, se le dirá que esta luz recogerá como aspiradora toda la tensión del cuerpo.

Una vez que se haya realizado esto, entonces se le dirá al pequeño que se vuelva a concentrar en la esferita de luz, la cual ya habrá recorrido pro todo su cuerpo y habrá recogido toda la tensión. Y luego, se le pedirá que la envíe lejos, a un lugar del universo, donde estallara y se convertirá la esferita en puras estrellas.

Una vez hecho esto, entonces se le dirá que se imagine envuelto en una esfera de luz, la cual servirá como protección, se le explicara que durante la noche esa luz brillante será su escudo.

Si durante la meditación el pequeño se queda dormido, mucho mejor. Se puede usar la creatividad del padre para variar la meditación cada día.

Si el niño tiende a ser muy nervioso, ansioso o no se puede dormir, se debe considerar su dieta, la cual podría ser alta en azúcares refinados, lo cual daña y afecta severamente el sistema nervioso. También podría haber baja cantidad de nutrientes esenciales, por lo que habría que aumentar el consumo de cereales integrales, verduras y frutas frescas, en jugos recién hechos (no comprados en las tiendas) o ensaladas.
http://hermandadblanca.org

sábado, 19 de marzo de 2011

Desastres en Japón KRYON

KRYON
por Lee Carroll
Canalización respecto
a los desastres en Japón
15.3.11



Lee Carroll está actualmente en España,
y da este mensaje de Kryon para todos

15 de marzo 2011

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético. Hay mucho miedo en el aire en este momento, y quiero darles este mensaje de esperanza. En enero les dije que la numerología de este año era un cuatro (4). Este es el número de GAIA... todas las cosas relacionadas con la tierra. También les recordé que el peso del agua está siendo redistribuido desde el hielo de los casquetes polares a los océanos, ya que el hielo se derrite. Esto daría lugar a más terremotos y volcanes. Aquí también está una cita de esa canalización:

"Ahora lo decimos otra vez. Esto no es un castigo para la humanidad. Las cosas que están sucediendo en el planeta hoy en día no significan el paso final de Gaia con el fin de matar a la civilización de la humanidad. Digo esto, justo ahora que este mensaje está en los labios de aquellos que quieren sorprenderlos y asustarlos y darles miedo, eso no es lo que está pasando. Lo que está sucediendo en este planeta es un cambio que va a crear un planeta que va a durar mucho tiempo, permitiéndoles a ustedes lo que necesitan... "

[http://www.kryon.com/k_channel11_boulder.html]

Ahora, de repente el mes del tres (Marzo) está sobre ustedes. El tres representa el catalizador. Un catalizador es algo que ocurre, que puede cambia algo más. Cualquier persona relacionada con numerología habría esperado que Gaia se moviera en este mes, así como en el mes 5 (Mayo) que viene después.

Los que están en el dulce país [Japón] que recibieron este desastre no son el objetivo de Dios. Ellos simplemente se sientan en un lugar que siempre ha estado preparado con el cambio de GAIA y son sensibles a los volcanes y terremotos. Al igual que sus contrapartes en América del Sur, este es el lugar donde ellos eligieron vivir. La compasión generada por este evento es considerable, y también he canalizado recientemente que es la compasión la que crea un cambio significativo en el planeta, y ustedes están empezando a verlo.

1. Tomemos un momento para recordarles también que el Espíritu no sabe cuándo están llegando estos eventos más de lo que ustedes saben. Todo lo que tenemos es el potencial basado en la conciencia humana y las señales energéticas que les rodean. Sabíamos que el terremoto de Sudamérica era muy pronto, y se les dijo a aquellos en Chile un año antes del evento. El terremoto de Japón fue similar, en que los potenciales estaban allí, y también la numerología. Pero los detalles no se conocen absolutamente por el Espíritu en estas cosas, y podría haber sido años antes de que ocurriera de esta manera, o no del todo. Esto se debe a que hemos dado a la humanidad la herramienta de la conciencia sobre la materia. Su cambio determina todo.

Queridos, envíen energía de compasión a aquellos en la nación de esta isla, y denles la fuerza y la resolución de que surja una nación más grande debido a esto. Ayuden a unirlos en amor y familia, ya que ellos se enfrentan con la pérdida y la separación. "SEAN” la familia de ellos en este momento.

Sean conscientes que cada uno de quienes pasaron en estos últimos días sabía absolutamente a nivel Akáshico que había un potencial de que ellos no durarían pasando el 2011. Hemos hablado de esto muchas veces antes. En el viento del nacimiento, los potenciales son conocidos acerca de lo que el ser humano podrá hacer en la tierra. Esto no es adivinación, sino más bien la medida del potencial. Dado que este fue el potencial más fuerte, estos aspectos bellos de Dios [los humanos] vinieron a este planeta de todos modos como familia espiritual, dispuesta a participar en uno de los eventos desastrosos más grandes de la década. Ellos sabían que iba a cambiar mucho, y lo hará.

Celebren las vidas de ellos y sepan que ellos son TODOS el hogar. Ahora, envíen energía a aquellos que se quedan, que puedan encontrar paz en el hecho de que aquellos que se perdieron hicieron algo asombroso para el planeta. Ellos incrementaron el nivel de la compasión de la red cristalina. Ellos han hecho su parte y los dejaron a ustedes para que hagan la suya.

2. Son usted ahora conscientes de lo que he estado diciendo durante más de diez años sobre las formas alternativas de creación de electricidad? Este evento único cerrará sus programas nucleares durante años. Así que ahora es el momento de revisar lo que hemos dicho:

El Espíritu no juzga a la humanidad. Los humanos son libres de hacer lo que quieran basados en la conciencia que es desarrollada por sus propias vibraciones. Durante años, sin embargo, les hemos dicho de formas alternativas muy viables para crear poder para todas sus ciudades. Lo hemos hecho una y otra vez, y ustedes pueden encontrar estas canalizaciones a lo largo de mi trabajo. Ahora quizá saben por qué nos hemos concentrado en este asunto, este sismo les muestra el peligro que enfrentan mundialmente, continuando por el camino nuclear. Escuchen: Ustedes NO necesitan esta tecnología por más tiempo. No les servirá bien.

La energía nuclear es una forma muy costosa y peligrosa de crear una máquina de vapor. Eso es todo lo que es una central nuclear... es una forma de crear vapor. Otra vez les decimos que pueden utilizar los fondos que crearían una planta de energía nuclear para investigar maneras mucho mejores para crear electricidad que no son peligrosas y casi no tienen impacto ambiental.

A. Energía geotérmica: El calor está debajo de sus pies en abundancia. Ustedes pueden crear tanto vapor como quieran para siempre. Recuerden, hay algunos nuevos fluidos exóticos que hervirán mucho más rápido que el agua, por lo que el calor no tiene qué ser lo que ustedes piensan. Si este desastre hubiera ocurrido en una planta geotérmica, lo peor que hubiera hecho es que la habría arruinado. Después ustedes construyen otra.
B. Miles de toneladas de energía de estira y afloja por hora, en una línea constante de tiempo fijo [las mareas] están disponibles en las líneas de la costa. Esta nación de la isla es perfecta para la generación de poder por la marea y las olas. Una vez más, lo peor que le habría ocurrido a estas plantas habría sido la necesidad de reconstruirlas. No hay peligro para las personas que viven alrededor de estas.

¿Van a tomar este evento que está cambiando el mundo para ver por fin estas opciones tan reales y viables? El desastre nuclear fue creado para que ustedes paren y cambien de dirección. Sólo el tiempo dirá si valió la pena. Pero muy a menudo los desastres deben ocurrir antes de que la Humanidad vea lo que siempre ha estado delante de ellos... la promesa de algo mejor.

Las ciudades más grandes del mundo se sientan en el mar, es perfecto para esta opción de generación de energía. Pero no se ha visto de esta manera, ni se han notado los potenciales. ¡Piensen en grande! Tomen las mejores mentes y creen nuevos escenarios para aprovechar lo que GAIA les ha dado... el poder de las mareas y los océanos para siempre, justo donde más lo necesitan.

El tiempo está sobre ustedes para crear el siguiente paso...

Dado en amor... siempre,
KRYON

Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta

El Equinoccio que viene. METATRON



El Disparador Cósmicos Fase III - El Equinoccio que viene.

Saludos, Queridos, Yo Soy Metatron, Señor de la Luz!

Y así hablamos hoy de la tercera fase de ese denominado el Disparador Cósmico. En efecto, su tiempo está cerca y se producirá en dos fechas en su año lineal del 2011. El oleaje inicial se produce en el Equinoccio del 20 de marzo del 2011, el último oleaje será en el portal frecuencial de fecha triple del 11-11-11.

Queridos, miren a su alrededor. El planeta se está rehaciendo a sí mismo ahora y el impulso de transición masiva se está produciendo con bastante rapidez. Todo se está acelerando, su resonancia se acelera a medida que la Ascensión se acerca.

Así como su entorno frecuencial se remodela a sí mismo también cambiará la experiencia de la humanidad, de las fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza y las de la faz de la Tierra misma.

Esta es de hecho la tercera etapa del Disparador Cósmico, y su tiempo está aquí. Se lleva a cabo en el Equinoccio del 20 de marzo 2011 y abarca dos progresiones principales: (1) La liberación continua de latentes energías de código magnético, (2) La transición hacia la nueva codificación necesaria para el cambio cristalino a través de la Rejilla 144-Cristalina y el giro de los Cristales Maestros y Discos Solares.

El magnetismo y electros de la Tierra se están completando y encontrando un punto de equilibrio. ¿No completó el Maestro Magnético, Kryon de la Familia del Señor Miguel el ajuste del magnetismo para dar paso a la rejilla cristalina? De hecho es así.

El electromagnetismo del campo de polaridad ahora da paso a la aparición Cristalina dentro del campo cero. Es una apertura cuyo tiempo ha llegado, es un punto de Re-Creación. Y esa Re-Creación es el retorno a la Esencia Cristalina de la que han venido. Y así muchos de ustedes son portadores del código para esta transición.

Los Equinoccios restante Son de la 12va Dimensión.


Los Equinoccios restantes que quedan por delante en la cuenta regresiva para la Ascensión no se ven limitados por el tiempo lineal ni por las limitaciones de acceso dimensional dentro de su actual paradigma del espacio-tiempo.

Y si bien hemos dicho que muchas áreas de su planeta ya están en la 5 ª dimensión y se extienden hasta la 12va, durante los cuatro equinoccios restantes antes del Solsticio de la Ascensión el umbral para una mayor dimensionalidad se abre mucho más amplio.

Como tal, les decimos que un portal frecuencial sucinto de la 12va dimensión está habilitado a través del Disparador Cósmico Cristalino despertando lo que se manifestará el 20 de marzo de 2011. De hecho, es un requisito obligatorio y de rigor de la Nueva Tierra.

Tanto la humanidad y, de hecho la tierra física requieren y solicitan esta reformación de cambio ascendente cristalino con el fin de trascender el paradigma de la dualidad dimensional que de otro modo los sepulta en la duplicidad cíclica de la yuxtaposición descendente de polaridad.

La apertura de 12va dimensión del Equinoccio de marzo de 2011 será la más prolífica síntesis de energía de 12va.dimension a acontecer en la tierra desde la Edad de Oro de la Atlántida, hace unos 35.000 años, medido en su actual paradigma lineal de tiempo. Se trata de una vicisitud formidable y grandiosa, y la amplificación de la energía resultante es enorme y de largo alcance.

EL DISPARADOR CÓSMICO III: UNA MEZCLA ÚNICA DE ENERGÍAS


El próximo equinoccio de primavera el 20 de marzo 2011 presenta una rara y prolífica resonancia astrológica de energía... la unión de un Perigeo de Luna Llena el sábado, 19 de marzo y el Equinoccio del Sol en conjunción con Urano dentro de la proximidad increíble de influencia a través de las energías conectadas del Disparador Cósmico.

Este "cóctel" de energías variadas forman un portal potencial de enorme priorización y un punto de cambio masivo para toda la humanidad en lo macro y lo micro. De acuerdo a como elija la humanidad utilizar y participar en este momento medirá su intención y progresión en la Ascensión. Es una gran oportunidad, y ofrecida a la humanidad de verdad!

Esta astrología embellecida rodeando la llegada del Equinoccio combina todo y es aún más impulsada por un especial de 'nodo lunar norte "para ayudar a la humanidad en una verdadera comprensión y completar muchas de sus limpiezas personales. Es una oportunidad única para reiniciar en una mayor claridad y energía renovada.

Todos ustedes están estirando sus límites, y empujando a una mayor conciencia, nuevos paradigmas. Siempre hay un factor de malestar involucrado en estos cambios. Queridos seres humanos, entendemos las dificultades, los sufrimientos, el esfuerzo requerido en estas transiciones, y estamos aquí en el ahora, para apoyarlos y ayudarlos. Nosotros los honramos por elegir estar aquí en este momento, por tomar de la decisión de ascender.

LA UTILIZACIÓN DE LA ENERGÍA: PARTICIPEN

El próximo equinoccio es un momento para reunirse, un tiempo para recibir códigos, un tiempo para establecer prioridades, y un tiempo de prestarse ayuda mutua y alinearse. Si pueden reunirse, háganlo, si no, entonces reúnanse etéricamente. Tómense un tiempo para meditar, para el Disparador Cósmica es una energía especial adornada con códigos que les pueden ayudar de muchas maneras.

¿NO VEN ESO QUE ESTÁ SUCEDIENDO A SU ALREDEDOR?

Aunque la Energía Cristalina está inicialmente disponible para ustedes en la 5ª dimensión, todo el espectro del Campo Cristalino Cuántico sólo existe plenamente en la dimensión Doce. Adecuadamente la conciencia del aspecto cristalino del propio reino mineral de la tierra es dinámicamente procesada a través de la 12ª dimensión a través del “Rayo Platino Cristalino”.

La 12 ª dimensión es la más elevada resonancia del barro dimensionalmente, y puede decirse que es la dimensión inicial, en primer lugar, verdaderamente llena del reino cristalino. Es la dimensión del más elevado Rayo Cósmico, la del Rayo Platino. El Rayo Platino opera en una modalidad cristalina y contiene en su interior componentes de todos los 12 Rayos Cósmicos.

Como tal, el Rayo Platino Cristalino del Disparador Cósmico del 2011 entra en cascada en el Plano de la Tierra en el Equinoccio del 20 de marzo en robustas pulsaciones en espiral. Estos son trasladados a través de la Rejilla-144 hacia una frecuencia más palpable para que esta energía altamente concentrada sea integrada sinérgicamente en la resonancia planetaria.

El resultado es un enorme cambio ascendente que encarna y transfiere el Código Cósmico a la par, para la perfección que ha de venir. De hecho, es la perfección de la 12va dimensión que asegura la transición macro y micro de la humanidad en el Mer-Ka-Na Cristalino...la Ascensión.

El registro del aspecto terrenal de las energías cristalinas codificadas se despertara despertará a través del recibimiento del Rayo platino Cósmico entregado a través de los portales multidimensionales de octaedro de las matrices de la triple pirámide de Giza en el hemisferio oriental del planeta y a través de la estructura de temperamento Tri-piramidal en el Golfo de México.

Ambos complejos piramidales entonces, en alineación axiotonal, ambos en el vector de latitud 29, ambos emitiendo la energía de PI, se convierten en los motores de la difusión del Disparador Cósmico 2011, y esta energía se difunde globalmente.

Queridos, la Edad Cristalina es certeza. Se está acercando en gran y mayor inercia. La separación de dualidad ha sido una experiencia potente y digna para la humanidad en la Universidad de la Tierra Lineal. La dualidad ha sido un maestro prolífico, pero el programa lineal está llegando a su fin para muchos de ustedes. Es el momento de recibir su diploma de la polaridad y comenzar el trabajo de postgrado en los reinos superiores del campo cero en el Omniverso Cristalino.

EL MEOLLO

La humanidad está en un meollo, un punto crucial. Aquellos de ustedes que han portado la Luz de la ascensión hasta este punto han hecho verdaderamente su trabajo, pero ahora se necesita más de ustedes.

Muchos de ustedes son portadores de códigos especiales, enviados que específicamente eligieron estar aquí en este momento crucial para ayudar a recodificar la tierra. Ustedes están aquí para ayudar a navegar por el resto de los aspectos de la Ascensión. Ustedes están aquí para animar a las masas, para ser ¡mensajeros de la Luz Cristalina!
Ustedes ven, hay muchos en la humanidad que están aún indecisos, sin saber a dónde ir, y así un gran número está tomando un paso atrás, no hacia delante. Y les decimos, ustedes pueden influir sobre ellos, tal parálisis no está en el más alto bien. Su energía, su influencia es necesaria.

Y así hablamos a aquellos de ustedes portando la luz, debido a que muchos se encuentran ahora en una pausa prematura. Y algunos de ustedes ni siquiera reconocen su inmovilidad. De hecho, incluso algunos de ustedes en el camino de la Maestría, están haciendo una pausa con la duda y la indecisión.

Maestros, los tiempos para sentarse en la cerca pasaron desde hace mucho tiempo en la aceleración. No es la mejor opción, para aquellos que han escuchado el llamado del clarín de la Ascensión Planetaria.
Una pregunta que un Maestro nunca hace es "¿Cuánto más trabajo se necesita?" Y eso es porque el esfuerzo es el camino natural hacia su hogar, a su destino dentro del reino del AMOR.

Y entonces ¿por qué la pausa, por qué la indecisión? Permítanos decirles lo que puede estar sucediendo.

Es porque hay una etapa final de limpieza que tiene lugar no sólo en el planeta, sino dentro de los corazones de muchos de ustedes. Y algunos de ustedes no lo vieron venir, algunos de ustedes verdaderamente pensaron que ya estaban allí, y se sienten confundidos cuando la energía se estrecha alrededor de usted.

Vean, 2011 y 2012 marcan el comienzo de la Edad Cristalina de la Ascensión, y con ello la transformación de la Tierra y, de hecho de la humanidad.

Y Maestros, esa la transformación en curso requiere que la última escoria de desequilibrio, de obstáculo sea eliminada.

LA EXPANSIÓN CÓSMICA


Como tal, cada ser humano en el planeta, está ahora requerido para interactuar con frecuencias 'cósmicas' increíblemente expansivas en este momento en la tierra.

Y como hemos dicho, el mero reconocimiento de esta expansión, sin embargo, no es suficiente. Es simplemente el primer paso, y no es lo mismo cuando se integra óptimamente con la expansión cósmica. Más esfuerzo, más capacidad de procesamiento, más enfoque sin embargo, ¡se requiere!

La integración óptima es crecimiento expansivo, y tal aceleración, tales cambios rápidos inevitablemente conducirán de nuevo a otro sentido de superación de uno mismo, lo llevará de nuevo en el tiempo, a nuevas sensaciones de intensidad, malestar y encierro, requiriendo aún más enfoque hacia una aún mayor evolución.

Así que sean conscientes Maestros, del crecimiento de ajuste en el crisol de las energías del Disparador Cósmico y, de hecho de todos los nodos en curso y restantes y disparadores de la Ascensión anunciada, es un trabajo en progreso... y la purificación y liberación es una parte constante de esto. Y afecta a cada uno de ustedes. De hecho, esta energía es una intensidad de la expansión cósmica y cómo tratar con esta, ya sea que la abracen o la ignoren, es muy influyente para el curso de su energía y sus vidas.

Maestros si están sintiendo estas sensaciones, nosotros les honramos y los felicitamos, porque es la prueba indeleble de crecimiento exponencial. De hecho ustedes se encuentran en el verdadero camino de la Ascensión personal.... y estamos siempre con ustedes.

Queridos, sean conscientes de que no están solos. Nosotros, los del Reino Angélico estamos con ustedes. Sepan que la Tierra misma está movilizándose para ayudarles en esta liberación, procesando la purificación que ustedes llaman la Ascensión.

Ciertos puntos de vórtice dentro de la tierra están ahora maquinándose, desde el advenimiento de los Disparadores Cósmicos del 2009 y 2010, para permitir la liberación dentro de la energía cristalina. A través de lo que se denomina Equinoccio de Marzo 2011, de hecho un crisol de purificación sagrada mientras ustedes se mueven más allá de la dualidad.

CIERRE:

Queridos, la Tierra viviente es su aliada en la graduación hacia la Tierra Ascendida, y la aparición en la no-polaridad de la Edad Cristalina.

El aspecto cristalino de las energías del crisol de la Llama Violeta se amplificarán y bullirán a la superficie el resto de frecuencias vibratorias desfavorables dentro de su campo de energía con el fin de despejar el camino para el Mer-Ka-Na cristalino.

Este es exponencialmente más fácil de lograr dentro de ciertos nodos conscientes de poder y fechas frecuenciales, como los equinoccios, solsticios, eclipses y Portales de Triple Fecha. Estos son únicamente embellecidos a lo largo del 2011 y 2012, y son herramientas que se ofrecen a la humanidad, herramientas de amplificación para ser utilizadas. Pero se pueden lograr en cualquier momento, en cualquier lugar, con la intención apropiada.

Queridos es requisito.

Maestros, mientras ustedes a través del amor y la voluntad proyecten el Resplandor Cristalino de su propia Divinidad, ustedes cambian el mundo, cambiándose a sí mismos. La Ascensión ocurre un corazón a la vez.

Respétense y cuídense mutuamente y recuerden amarse a si mismos, porque ustedes son la luz de DIOS. Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas VERDADES.

Y así es… Y lo que es....!

viernes, 18 de marzo de 2011

SAINT GERMAIN HORAS PARA MEDITAR

Soy SAINT GERMAIN os saludo con todo amor.
Si se han sentido cansados, agotados, con mucho sueño, con tensiones en el cuello, los hombros, con gran pesadez en sus piernas, con sentimientos extraños, emociones que os acongojan y que no saben de donde proceden, qué ocurrirá? Todas esas son vuestras preguntas, qué estará pasando adentro? En una mezcla de emociones, de sinsabores. Será que todo esto no me sirve o no me está aportando?

De nuevo la mente entra y el humano en su pesimismo. Os damos claridades acerca de ello. Están sufriendo cambios celulares, energéticos, cerrando ciclos anteriores, liberando y botando aún energía antigua y viejos patrones. Además están sintiendo el letargo, caen en un letargo donde vuestro campo de energía es más sensible y todo lo que está alrededor parece que os afecta, lo sienten más. Es el cambio y el movimiento energético de la Tierra. No son influencias extrañas o negativas; no son procesos que descompensarán vuestro cuerpo si ustedes no lo permiten. Esos procesos son pasajeros y os atemorizáis aún.

Qué está sucediendo ahora. Aún los seres humanos temen ante lo desconocido, ante estos movimientos de energía, ante todos estos procesos que igual son procesos de luz y muy amoroso porque hacen parte de todos los ajustes que hace tanto el planeta como vuestro cuerpo al traslado, en este viaje estelar, galáctico y multidimensional. En esta gran carrera no vais solos y no es una maratón desesperada pero si están sintiendo todas estas vibraciones.

Pregunta: Cómo mantenernos equilibrados?

GERMAN: Han detectado algunos momentos del día donde caen en mayor letargo, ciertos momentos donde ustedes están más agitados. Si hay en verdad eventos y situaciones del planeta donde ustedes deben estar más alerta, mucho más vigilantes para que no sean presas de esos movimientos a nivel interno como de lo que hay afuera. Siempre os vamos a decir: Atentos, muy atentos, siempre vigilantes, conscientes de vuestra vida y al estarlo lo que hay adentro se va a reflejar afuera; ustedes proyectan amor, proyectan luz o proyectan sus oscuridades, sus temores, sus miedos, sus intranquilidades.

Cuando sientan el letargo es la densidad, la vibración, el ajuste que hace la Tierra con las energías densas y la pesadez incluso de la mente colectiva, de la energía de la humanidad, de la masa crítica, de las reacciones del movimiento planetario, ustedes van a hacer respiración consciente, profunda en 3 ó 4 tiempos, van a traer luz azul a medida que van respirando y la luz azul abre un campo de luz violeta que os envuelve, van a tomar abundante agua diamantina, perfecta y van a ver resultados, van a sentir más la conexión con su cuerpo y las reacciones van a ser más positivas. Ustedes están saliendo de letargos, de estados de pesadez con el cuerpo y lo que se busca es que el cuerpo esté cada vez más liviano, más suelto, más ligero.

Si el cuerpo activa la inteligencia que está dentro de él, vuestro organismo sabiamente os va a exigir y os va a llevar a que cambien rutinas alimenticias, de vida que no son tan sanas y hagan otras actividades como la caminata, el trabajo con la naturaleza, el descansar a horas más tempranas, el dejar ciertos alimentos que generan pesadez y que os llevan a una mayor densidad o a que el cuerpo se agite con mucha facilidad.

Toman abundante agua, se descalzan, hacen trabajo de respiración. Tiene runas y elementos que os pueden servir, herramientas de luz; trabajen con el Rayo Violeta y el Rayo Azul a cada instante, tengan presente aromas activadores y especialmente frutos amarillos y morados. Hagan decretos, palabras que os conecten siempre con vuestro Ser Superior, con la Esencia Superior porque no solo vuestros cuerpos se están sintiendo afectados con todo esto sino que también caen en densidad la mente y la emoción. Además la energía del planeta está ajustándose y hay unas horas, unos momentos del día donde tú sientes más pesada la energía, donde estás conectado con esta realidad y el inconsciente colectivo.

Queremos que también entiendan el propósito de este encuentro acerca de lo que está sucediendo y de los ajustes del planeta; os vamos a dar horas exactas de todo este movimiento. Se os hablaba anteriormente de que entre las 2 y 3 de la mañana se da una hora de sincronía, de conexión Maestra; pero solo para que tengas presente a tu Maestro, recibas la luz, sientas la ayuda, hagas algún ejercicio, leas, hasta las 3:45 a.m. A partir de las 4:30 está abierta la energía de la meditación, de vuestras actividades de autosanación, de despertar, de prácticas donde debes interiorizar, activar tus canales, entrar en estados muy sutiles donde tu Cerebro recibe luz y energía, donde tu cuerpo está cambiando la vibración, elevando su frecuencia, hasta las 11:30.

Entre las 11:30 a.m. hasta las 12:30 p.m. hay un proceso de autosanación de la Tierra, dejen a la Tierra solita haciendo ese proceso y no cambian para nada vuestras rutinas humanas; de hecho a esa hora ustedes están en la hora del almuerzo, muy en sus ocupaciones.

Entre las 12:30 a la 1:30 hay una vibración más densa; la energía de esas horas es pesada. En ese momento pueden hacer proceso de respiración, de enviar luz al planeta, de sentir la compañía Divina y pueden dormir, no hay problema pero siendo conscientes de que hay movimiento en el planeta.

De 1:30 p.m. hasta las 3:30 p.m. hay una energía más activa de entidades de la oscuridad y se abren en ese momento portales. Tengan presente que en planeta a cualquier hora y en cualquier momento han sucedido y siguen sucediendo muchas cosas; también hay movimientos, agrietamientos, nuevas formaciones de tierra, aparecen agujeros y en ellos portales que se están abriendo; hay portales de luz y de oscuridad, al mismo tiempo el planeta está activando toda esa información que hay en intratierra; allí hay una gran sabiduría y conocimiento. Si vuestros centros a tierra tienen alguna vibración, residuo o energía aún conectada con estos mundos, pues van a ser movidas vuestras energías. Por ello van a hacer mucho uso de la respiración y del trabajo del ser, de observación, de procesos de luz para que la emoción no sea objeto de densificación, de energías que os perturben vuestro pensamientos y vuestras acciones humanas.

Entre las 3:30 p.m. hasta las 5:00 p.m. los seres humanos están cayendo en una pesadez pero pueden desarrollar tareas de actividad donde ustedes, dentro de sus rutinas humanas sientan que están recargándose de energía. Pueden tener también figuras o símbolos que os ayuden, mandalas, líquido o elementos naturales que sean energizadores.

Entre las 5:00 p.m. y las 7:00 p.m. vuestra energía entra en debatimiento con el mundo, con la realidad, con muchos procesos humanos que enfrentar.

De 7:00 a 9:00 p.m. hay una energía de liviandad.

Desde las 9:00 p.m. hasta las 12:00 de la noche están en ejercicio otras fuerzas, están ejecutando en todo su furor pero también hay una vibración de luz entregada por las Entidades de amor que acompañan al planeta; los guardianes de vuestros espacios, de los portales y de la tierra también están activos y protegiendo la humanidad. El todo es que la humanidad esté en sincronía con ellos.

De las 12:00 de la noche a la 1:00 de la mañana estas fuerzas emanan campos de energía donde ustedes pueden ser presas. Se infiltran a través de la mente o de campos magnéticos.

Pregunta: Y si uno está dormido?

GERMAN: por ello deben ser más conscientes. Ustedes están dormidos y están viviendo experiencias en otros niveles y al hacerlo si vuestro diario vivir está sujeto a todo lo que sucede afuera y no conectados con vuestro ser, entonces el dormitar no va a ser nada placentero, el descanso no va a suceder y vuestro cuerpo va a entrar en estados de mayor pesadez, densidad y de incontrolada energía. Por ello deben ir haciendo este trabajo, para que el 2011 y el 2012 sea mucho más lúcido en vuestro consciente humano.

Pregunta: En el caso mío que no puedo meditar en las horas de la mañana porque salgo de meditar y me quedo dormida, en qué otro horario puedo meditar?

GERMAN: Solo en la mañana. Es cuestión de que ustedes se organicen y se levanten un poco más temprano. Deben cambiar hábitos y alinear vuestra energía a este nuevo ritmo. No se agiten pero si deben ir creando organización y ajustándose a este nuevo ritmo; los horarios no van a ser entonces vuestro problema y meditar en la mañana va a ser muy positivo, de gran lucidez y tranquilidad; durante el día no van a tener cansancio alguno ni van a caer en la pesadez. Pueden hacer cualquier tipo de meditación, no hay problema.

sábado, 5 de marzo de 2011

SaLuSa

viernes 4 de marzo de 2011
Que mundo tan maravilloso los espera, y nunca se cansaran de explorar las galaxias que suman los millones.
03-03-2011.


Que mundo tan maravilloso los espera, y nunca se cansaran de explorar las galaxias que suman los millones.Con el tiempo siguiendo en aceleración, la serie de cambios que confrontan pronto pasaran.

Como resultado ustedes alcanzaran el punto de cambios mayores rapidamente, y encontraran que ellos proceden a un ritmo veloz porque han estado bien planeados en avance. De cualquier forma que observen lo que les espera en el futuro, debe llegar sin importar cualquier interferencia. Además entre más conocimiento de lo que viene se esparce, los niveles de conciencia también se elevaran muy rápido.

Eso significa que en lo general la gente será receptiva a lo que está planeado.

En algún lugar a la par con el anuncio se habrá hecho, y eso les dará la luz verde a muchas más revelaciones.

La verdad no puede ser ocultada por siempre, y es importante que entiendan lo que está tomando lugar durante la dualidad, y la razón para ello.

Eventualmente entenderan cómo tantas almas avanzadas han ayudado a la humanidad a vencer las vibraciones más bajas.

Aunque ha sido un gran reto la luz tiene ciertas ventajas, y aún cuando es un poder indestructible ésta no puede ser derrotada por los de la oscuridad.

En el pasado ustedes han caido lejos en las dimensiones bajas, esto ha ocurrido porque ustedes olvidaron quienes realmente fueron y se separaron de su ser más elevado.

Afortunadamente la luz nunca puede ser reprimida y con el soporte de los trabajadores de luz, ha crecido y en los últimos tiempos se ha vuelto una rejilla de luz rodeando la Tierra. Lo similar se atrae entre si; así grandes seres de luz han podido alcanzar la Tierra y apresurar el proceso de Ascensión.

Esto ha sido muy exitoso vindicó la decisión tomada antes, de extender el período antes de la Ascensión. Algunos de ustedes recordaran que hubo un intento de que la Ascensión tomara lugar al final del último siglo.

Sin embargo a medida que los niveles de Conciencia estaban acelerándose, fué percibido que muchas más almas se beneficiarian si esto fuera extendido.

Lo que sea que acompañe a la Ascensión es una progresión natural que viene con una elevación de las vibraciones.

Esto es aceptable, pero el aspecto más importante es su crecimiento individual en conciencia lo cual es un regalo del Creador.

Su alma está supuesta a expresarse en las dimensiones más elevadas de luz, que son su hogar natural. De hecho ustedes son primero y ante todo seres de luz y ahora se estan volviendo seres galácticos.

Que mundo tan maravilloso los espera, y nunca se cansaran de explorar las galaxias que suman los millones. La vida abunda por doquier en diferentes formas, pero no importa lo diferente que son, toda vida tiene sus orígenes en la Fuente de Todo lo que es.

Su ser físico puede experimentar daño y muerte pero el alma es indestructible, y vive por siempre.

Piensen en ello queridos nuestros, lo que sea que hayan experimentado en el pasado y no importa cuantas mas vidas ustedes hayan tenido, hoy lo toleran sin ningún aparente desbalanceo.

De hecho ustedes se han vuelto más fuertes con cada experiencia, y son la suma total de todo lo que han aprendido.

Ahora entendemos por que han pasado la prueba del tiempo, y tienen poco o nada que aprender en lo que queda de este ciclo.

Esta es la razón por la cual algunos de ustedes se sienten cansados y listos para dejar la dualidad que ha sido una aventura muy difícil de intensas experiecias emocionales.

Calma en la cara de adversidad no es siempre facil de lograr, pero es una lección que ustedes gradualemente aprenden y les sirve muy bien en un período de tiempo que es caótico.

Estar en calma ayuda a otros a su alrededor que pueden aprender de su ejemplo.

Ustedes son parte de la pirámide de la vida y a través del orden natural decidido por su nivel vibracional, ustedes siempre encontraran exactamente donde deben estar.

El objetivo es avanzar continuamente, y el alma en un nivel más elevado siempre ayudará al que aspira ascender.

Esa es la razón por la cual hay muchas almas con ustedes ahora mismo, y algunas de ellas se daran a conocer a todos ustedes muy pronto.

Donde haya una limpieza física tomando lugar, es también necesario limpiar el espíritu por medio de liberar algunas cosas de las energias bajas.

Estos que estan en el camino sabran exactamente lo que significa, y gradualmente vendrá el momento en que encontraran que las vibraciones bajas ya no se quedan facilmente con ustedes.

Tomen por ejemplo la dieta de violencia, muerte y destrucción que está mostrada como entretenimiento, que entume su manera de sentir esas energias. No permitan que afecten sus formas de pensar, porque las halará e introducirá oscuridad al aura que está a su alrededor.

También recuerden que si no son cuidadosos, ustedes atraeran mucho más de eso a ustedes.

Vivan con la pureza de pensamiento y aprecien todo lo que es de las vibraciones elevadas.

Si lo logran esto los llevará por un largo camino a la Ascensión, y si pueden mantener su atención esto se hará más fácil de mantener.

Mientras los seres de luz se mueven y se acercan a la Ascensión, así mismo hay estos que estan estancados en los fondos de la oscuridad habiendo perdido su conección con la luz.

Ellos no seran olvidados y antes del final de los tiempos será dada la oportunidad para encontrar sus seres verdaderos.

Nuestro objetivo es reunirlos a todos juntos, eliminando estas divisions falsas que deliberadamente los mantienen aparte.

Una vez es aceptado que ustedes son todos Uno, esos prejuicios que existen ahora desapareceran.

Nosotros de todas formas aceptamos que algunas creencias seran difíciles de liberar, pero esperamos ser habilitados para mostrarles que no tienen bases en la verdad.

En nuestro nivel de conciencia podemos solamente manejar la verdad, y la presentaremos como es pero no en una forma forzada.

Es su decisión en libre albedrio creer como deseen, y sabemos que si estan en error ustedes eventualmente volveran a la verdad.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y deseo asegurarles que la Federación Galáctica está conciente de los peligros puestos en el espacio en oposición a nosotros.

Aún así, no estamos deseosos de empezar una guerra espacial, y de hecho es algo que ni se piensa.

Nosotros podemos manejar a salvo todos los intentos de incitarnos, y debemos también asegurar que las armas no sean apuntadas en contra de ustedes.

Representamos una misión de paz por decreto Divino, y es llevada a cabalidad con una intención amorosa que debe liberarlos de los de la oscuridad.

Ha pasado mucho tiempo desde que les fué permitido proceder con sus escogencias futuras sin impedimentos.

Eso es algo por lo que estamos presionando, pero los de la oscuridad pueden ser muy obstinados.

Sin embargo, la victoria ya es de ustedes y ha de ser celebrada.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por: Jimena Yantorno

AA METATRON - Terremotos, por qué la Tierra se está sacudiendo?

"El Equinoccio de Marzo del 2011... Será una descarga extremadamente potente de Códigos Cósmicos Cristalinos que son componentes clave de la Transformación Cristalina y de la Ascensión. Es un tiempo poderoso y sagrado. Para ser utilizado en meditación y en la transición. Cada Equinoccio y Solsticio que queda hasta el 21 de Diciembre del 2012 es exponencialmente más poderoso que los anteriores y más engalanado con códigos esenciales. Estas fases son extremadamente intensas, y a pesar de eso benévolas. Estos son realmente 'Días para Reunirse en Ceremonia', porque la Ascensión anunciada Queridos Seres, está sobre ustedes. El Equinoccio de Marzo del 2011... Es el Disparador Cósmico - Fase Tres" Arc. Metatrón


Saludos Amados! Yo soy Metatrón, Lord de Luz y les doy la bienvenida a Ustedes en este momento AHORA mientras los rodeo a todos y cada uno con Luz Celestial.

Una reciente oleada de terremotos ha sacudido su planeta durante los últimos siete días. Con pérdidas de vida en Nueva Zelandia. Comprendemos el profundo trauma y pesar de Nueva Zelandia, como así también el gran dolor y miseria que acompañan todos los incidentes catastróficos como ocurrió en los temblores en Haití y Chile y ciertamente el tsunami de Indonesia. Ser humano en este tiempo de cambio sobre la Tierra es extremadamente difícil para muchos y les pedimos a todos ustedes que ofrezcan sus plegarias para aquellos que están experimentando pérdidas dolorosas. Nosotros los del reino angélico estamos con ustedes.

Aunque hubo una pérdida trágica de vidas y devastación de la tierra en las estructuras cercanas a la ciudad de Christchurch, estos temblores no tienen nada que ver con algún karma, o con castigo o en verdad con nada negativo.

Maestros, les decimos que lo que se está llevando a cabo debe ocurrir como una reestructuración necesaria.

En Nueva Zelandia, habrá más réplicas, algunas elevadas en la escala de Richter durante los próximos pocos meses, pero las réplicas o temblores secundarios no traerán la destrucción que fue experimentada con este terremoto. Es la tierra que está cambiando en tránsito hacia una nueva energía. .

Queridos Seres, percibimos vuestro dolor frente a estas pérdidas y los honramos mucho por sostener la energía del cambio a través de las adversidades que están padeciendo. Verdaderamente comprendemos la tristeza de los reinos de dualidad. Los rodeamos a ustedes en amor a través de estos tiempos de transición.

Pero comprendan que todo lo que está sucediendo es por elección y esa elección valiente y sagrada que la humanidad ha hecho, es Ascender.

También les decimos que a pesar de la dificultad, estos acontecimientos unen a la gente y verdaderamente sacan lo mejor de la humanidad, al unirse juntos para ayudarse mutuamente.

Así que por favor permítannos ponerlos al día de lo que está sucediendo desde una perspectiva lineal y una perspectiva dimensional más elevada. Les hablamos sobre la causa que la tierra se está sacudiendo.

Estos temblores están ocurriendo en su mayor parte en áreas que tienen fallas de cambio tectónicas, pero también en áreas de puntos de apoyo, que son puntos de la rejilla principales para la nueva Tierra y en este caso tanto en Nueva Zelandia y ciertamente en la ciudad de Christchurch. Hubo muchos terremotos a través del planeta, el mismo que en Nueva Zelandia, en Colombia, Angola, Egipto, Islandia y Chile....todos en el rango de 4.0-5.3. Ninguno de estos tuvo pérdidas de vidas, pero los numerosos lugares de temblores y terremotos son ciertamente evidencia del cambio planetario que está ahora sucediendo y en realidad acelerándose. Les decimos que los lugares que nunca han tenido temblores en siglos, hasta incluso miles de años pronto se sacudirán, incluyendo las Américas, África, Asia, Europa, el Reino Unido y Australia.

La mayoría de ustedes está en conocimiento que su planeta está experimentando muchos cambios en la actualidad, y deseamos volver a enfatizarles una comprensión clave, y les decimos una vez más que estas metástasis no sólo son apropiadas, sino que son los medios necesarios para permitir a la Tierra y la humanidad liberar lo viejo y desplazarse hacia arriba en la nueva energía. Estos terremotos están diseñados para limpiar y librar de obstáculos y elevar las vibraciones del planeta al igual que los otros sucesos dinámicos de la tierra que tan frecuentemente son incorrectamente comprendidos. Así que les pedimos que reconozcan que el aumento de la actividad en curso de los terremotos, tsunamis, calentamiento global y los súper huracanes no se deben temer o detener. No es el caso. Estos acontecimientos ciertamente son necesarios para la evolución. La evolución que ustedes llaman Ascensión Planetaria.

La limpieza de los temblores y similares, afectan los campos conscientes de energía de la tierra viva, liberando, re-codificando y realineando todo lo que toca sobre ella también. De esta forma una nueva consciencia, una Nueva Tierra comienza a avanzar.

No obstante el temor todavía persiste y eso es natural y ciertamente comprensible. Incluso aquellos de ustedes que viven en las así llamadas áreas seguras que no están directamente afectadas, subconscientemente recuerdan los cataclismos globales anteriores que inundaron Atlántida, LeMuria y más allá. Cuatro veces Queridos Seres, la existencia de la humanidad sobre todo el planeta fue removida. Así que comprendemos porqué ustedes temen que los terremotos, calentamiento global, erupciones volcánicas, las tormentas y el potencial de los cambios magnéticos pueda crear un nuevo “reinicio”, un cataclismo glotal que erradique la vida como la conocen. El reinicio ocurrirá ciertamente, pero les decimos que por ahora será un cambio más gradual, dependiendo de algún modo en la reacción en masa de la humanidad.

A pesar del histrionismo dramático de los medios de comunicación y de la cinematografía, el año 2012 no será de Destrucción Global. Antes de la Convergencia Armónica hace 34 años, ciertamente lo hubiera sido, pero ustedes cambiaron eso. Kryon, el Maestro Magnético les ha dicho hace una década acerca del cambio provocado por la Convergencia Armónica, de cómo la humanidad encontró la medida de Luz y programó que la Ascensión se llevara a cabo.

Por lo tanto les digo que los temores de una inclinación del eje y del cambio del polo magnético que habían sido proyectados dramáticamente en sus medios de comunicación y en sus películas no ocurrirán. Tal temor puede ser liberado. El eje planetario no se inclinará en el grado temido y devastador, ningún meteoro destructivo se estrellará contra la tierra y los polos magnéticos no cambiarán en el año 2012.

De este modo les decimos otra vez que es en realidad la elección y la medida de la humanidad que ha determinado que NO habrá un gran cataclismo global, una destrucción masiva en el ámbito mundial. Más bien la limpieza será en ubicaciones localizadas más pequeñas y la humanidad ciertamente ahora avanzará al siguiente nivel. .

No se equivoquen Queridos, los cambios permiten la voluntad de limpiar y deben continuar y si las masas estuvieran bien educadas y se abrieran a la postura y la visión del bien mayor, tales cambios podrían ser realizados mucho más fácilmente y mucho más pronto. Todavía muchos entre los humanos desean “salvar al planeta” en sus términos. Muchos de ustedes todavía no comprenden que los cambios son necesarios y ciertamente el planeta no depende de la salvación de la humanidad.

Así que cómo se maneja esto? Sería más congruente si la alineación con la tierra consciente fuera óptima y más sincrónica. Es beneficioso que ustedes estén comenzando a establecer un diálogo funcional de comprensión más realista entre la tierra y la humanidad. Aquéllos de ustedes que han pasado eras como Guardianes de la Tierra, indígenas, Druidas, Atla-Ra, están aquí ahora específicamente para sostener la energía de estos diálogos y ello están ocurriendo ahora con más facilidad. Esta es la razón por la que ustedes están siendo atraídos a nodos de poder, puntos de creación del vórtice-portal y la recodificación del Disco Solar.

La dificultad con muchos otros que están bien intencionados es que ellos no están sintonizados, no en un cociente de luz lo suficientemente elevado para aceptar el verdadero paradigma de la naturaleza de la realidad. Y así estas masas, mientras desean ayudar, verdaderamente no saben cómo. Ellos creen que para impedir el cambio o para desplazarse a otro lado es apropiado, mejor allí que aquí, ven?

No todos los que desean ayudar verdaderamente comprenden el bien mayor, el propósito superior de esos acontecimientos que ustedes llaman súper huracanes, volcánicos, terremotos y tsunamis.

Así que la mayoría simplemente reacciona con temor ante estos acontecimientos y desean liberarse de la ansiedad. Pero evitar el miedo no es lo mismo que comprenderlo y por lo tanto las masas de la humanidad lo transmutan y en realidad lo recrean. Disipar los acontecimientos del cambio no es necesariamente beneficioso ni para la tierra ni para la humanidad. La dificultad con aquellos que desean ayudar es que ellos creen que saben más y creen que ellos son más académicos en su comprensión. Sin embargo ellos omiten lo divino, omiten la integridad de eso llamado espíritu, lo metafísico. Ellos no comprenden o ven la perfección de lo que se lleva a cabo porque existe gran dificultad para aquellos que no comprenden que todo está en perfección, que todo está en orden, entonces en esencia, ellos no añaden grasa a la rueda que rechina, sino más bien intentan evitar que los engranajes giren y a su vez estos se inmovilizan y atascan y así la evolución se torna mucho más difícil, ven? Siempre el miedo es el gran culpable.

Les hemos dicho que la causa principal del calentamiento global es el aumento en el giro del núcleo interno derretido (hierro-níquel) de la tierra. El giro acelerado aumenta la masa del núcleo interno y externo. El calor generado tiene un profundo efecto sobre el estrato y afecta el cociente de rotación del eje. Es el mismo mecanismo de este cambio en la fuerza de torsión que está aumentando el fogonazo de la secuencia del tiempo lineal sobre su planeta. Es también la masa expandida del núcleo interno que subsecuentemente amplifica la descarga aniónica que ustedes denominan la Resonancia Schumann, inclinación axial, y ciertamente la misma polaridad del planeta.

En la actualidad este ajuste no está completo. Y como resultado existe en la actualidad un desequilibrio en el centro del planeta, en el mismo centro. Este desequilibrio es causado por la inestabilidad creada por el giro aumentado mencionado anteriormente ya que el centro gira tanto con manecillas como contra manecillas.

Y así debe haber un balance sobre la tierra también. De otro modo, sin ese equilibrio la tierra no puede verdaderamente moverse hacia sus octavas superiores en la preparación necesaria para la recepción de dimensiones más elevadas. De este modo en verdad y en ironía, la paradoja y la realidad mayor desconocida para las masas es que sin tal balance de las electromagnéticas, habría más cambios terrestres.

Habría primero un terremoto, luego el huracán y el tornado para balancear, ven? Luego otro terremoto, entonces el huracán y el tornado, creando un patrón de sí mismo, que no sería de ayuda. De esta manera, entonces existe una energía de anticipación de cómo la electromagnética se mueve por el planeta, circulando alrededor del sistema de la rejilla y luego penetrando la tierra y luego equilibrándose en el interior también. No es necesario evitar los cambios de la tierra, sino que se debe traer equilibrio donde el balance sea apropiado. El desequilibrio dejado sin ajustar; les aseguramos, conduciría al cataclismo en una escala macro. Mejor entonces que los micro sucesos ocurran para traer el equilibrio y al hacerlo así evitar lo macro que ustedes ven.

Ha habido eyecciones de la masa coronal, tormentas solares creando lo que se llaman vientos solares que han sido más y más intensos, algunos jamás registrados. Así ustedes se preguntan cuál es el rol de los vientos solares, o de las eyecciones de la masa coronal en la ascensión del planeta? Nosotros les decimos que estos están cambiando la vibración que afecta a la tierra. Ellos cambian las frecuencias en las que opera la mente de la humanidad. Ellos deparan la interfase para acceder a dimensiones más elevadas.

Y así les decimos el porqué de los temblores sobre la Tierra, hemos abordado el motivo por el cual la Tierra ha elegido sacudirse. Queridos Seres es por la Ascensión que ustedes han creado. Así que comprendan Humanos, que los terremotos, los huracanes ofrecen una purificación mayor y suavizan y dan brillo a sus nodos de energía y a los meridianos planetarios. El temblor no es en absoluto retribución, sino más bien una hermosa re-calibración, como un suavizar el péndulo de dualidad y una expansión hacia la dimensión superior.

Así que aquellos de ustedes con cociente de luz más elevado deberían estar conscientes de los “porqués” de lo que se está llevando a cabo y ciertamente a partir de sus aspectos más elevados, la humanidad está gozosa de la graduación de la Tierra. Depende de ustedes en micro y en macro determinar si ustedes reaccionarán con temor o con una calibración de restructuración en lo lineal.

La Tierra es una presencia omnipotente. La Tierra no puede ser destruida. Tanto ustedes acepten o no, nada es tomado de la Tierra que la Tierra no lo permita. El hombre no puede destruir la tierra, solamente su habilidad para vivir en ella. La Tierra era tan consciente como una esfera ardiente de lava, como ella está ahora. Los cambios que están viniendo han sido aceptados por Gaia, por la Consciencia Superiorde la humanidad y ciertamente en gran medida orquestados por la percepción de la tierra, el sol y lo que ustedes denominan el Dios Creador. Sepan que todo está en orden perfecto.

Y así Queridos Seres, antes que concluyamos este mensaje, les decimos que existe aún mayor vida que los circunda a su alrededor y por encima de ustedes, por encima de la Tierrasagrada, por encima de la Tierra que está cambiando. Estas energías están ahora fluyendo hacia su campo de conciencia. Es luz de naturaleza sutil. No es la luz de expectación, porque no sostiene lógica, más bien es la luz de confort, de bienestar y ciertamente porta la energía del “hogar” del reino angélico.

Les diremos que sobre este planeta especial de dualidad, en esta amada y sagrada Tierra, todos lo que abran y permitan que esta Luz Celestial ingrese a su esfera de influencia, su campo de consciencia, de inmediato se hallarán bendecidos en espíritu, resplandeciendo en divina serenidad. Esta energía es tranquila, esta energía reconcilia y esta energía conecta a cada uno de ustedes a su divinidad, a su verdadero hogar celestial. Está disponible para todos los que se abran fácilmente. Esta luz, esta energía abarca y crea un lugar de sanación y bienestar. Los Humanos en el sendero hasta ahora no siempre buscan incluir el bienestar en su búsqueda para la comprensión, pero todos deberían, ya que expresa reconocimiento a la verdad y todas las partes de su trinidad claman por ella, porque los tiempos están cambiando y nosotros siempre estamos con ustedes, siempre aquí para asegurarles a ustedes que todo está bien, incluso en tiempo difíciles.

Yo soy Metatrón, y comparto con ustedes estas Verdades sagradas. Y les decimos que todos y cada uno son Amados. Ustedes no están solos.

...Y así es.


Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

Traducción al español, Alicia Virelli

URGENTE Asthar Sheran

Bienvenidos hermanos galácticos del planeta Tierra, hoy comunicamos directamente con todos vosotros los que tenéis la suficiente consciencia para comprender estas palabras de reencuentro a traves del contacto consciente en este nuevo DIA que se abre ante todos vosotros.

Conectamos aquí y ahora para pediros prudencia, paciencia y sobre todo colaboración. En estos momentos tan especiales para vuestro planeta, el sistema solar y toda la galaxia, estamos sobrevolando vuestros espacios para vigilar, controlar y asegurar el gran plan establecido por los responsables de este rincón del universo al que llamáis vía láctea. Nosotros, la confederación galáctica estamos ya preparados para colaborar en los próximos eventos que van a producirse y que vais a vivir en vuestro planeta.

Toda una gran flota de naves interestelares plateadas al frente del comandante Asthar, han tomado posiciones, para que ninguna entidad, ni grupos de entidades, puedan perjudicar ni incumplir la ejecución del plan y la manifestación de la edad dorada que en vuestro planeta debe y esta siendo instaurada. Los plazos previstos en vuestra línea de espacio-tiempo deben de ser cumplidos. Todos los responsables de los gobiernos mas potentes del planeta están informados, avisados e instruidos sobre cuales son las condiciones y los cambios a realizar en este ciclo cósmico que ya ha llegado a su fin.

Vamos a darles un voto de confianza, vamos a esperar que sea lo que hacen con todo lo que se les ha mostrado. Una vez expire el plazo, la aparición de nuestro ejercito de luz será imparable, nuestra tecnología al servicio de la luz y del plan divinos, serán implacables para todos aquellos que quieran obstruir el proceso de ascensión de este planeta. No habrá lucha, ni opresión, ni invasiones. Simplemente apareceremos para asegurar que el proceso de la nueva Tierra se produce sin impedimentos políticos, económicos, religiosos o racistas. La aparición de nuestras naves plateadas, junto a otros eventos que simultáneamente van a tener lugar asegurarán la instauración de un nuevo paradigma en todo el planeta.

En ese momento el gran despertar de la humanidad provocara una gran liberación de luz, que destruirá toda la densidad que habéis estado acumulando en el astral de este planeta, liberándolo, librando al planeta Tierra de toda esa energía densa y transmutándola en luz. Todo el sufrimiento, la enfermedad y el egregor de agresividad y egoísmo, será erradicado en un acto de ascensión multitudinario. Es inimaginable para vuestras mentes, este momento que os estamos describiendo, es inimaginable para la mayoría de esta humanidad que sigue inmersa en la depredación incontenida de su planeta y de sus hermanos.

Este mensaje va dirigido a todos los trabajadores de la luz que se encuentran cooperando en todos los puntos del planeta en forma silenciosa, honesta y solidaria.

Estad preparados para cuando se requiera vuestros servicios, pues desde esta frecuencia en que estamos conectando con vosotros, se os conoce a todos uno a uno, os tenemos localizados a todos y cada uno de vosotros, a los que sois conscientes de nuestra presencia y a los que no. Nuestra flota de naves posee tecnología sofisticada e incomprensible para vosotros. Para que podáis minimamente comprenderlo, estáis todos en un sistema de archivos donde están todos vuestros logros, vuestro punto de consciencia actual, vuestro grado de compromiso en el proceso de ascensión planetario. En este sistema de archivos vais siendo monitorizados para actualizar todos vuestros progresos, dándonos así casi constantemente, vuestra capacidad de actuación y el grado de colaboración en este proceso. Esto nos permite respetar al máximo el libre albedrío del que gozáis. Siendo nosotros en todo momento conscientes del tipo de colaboración y apoyo con el que podemos contar con cada uno de vosotros.

Es muy importante que no desfallezcáis ahora, pues cada paso que deis por vosotros mismos, nos permite a nosotros el que podamos contar con vosotros con mayor o menor intensidad en estos tiempos que están al llegar.

Debéis saber que todo lo que os esta impidiendo vuestra evolución, todo lo que ahora se os presenta como obstáculos, forma parte de la resistencia que esta habiendo por parte de un sector de la humanidad. Esta parte no esta aceptando las nuevas condiciones a seguir en este planeta y esta intentando impedir la ejecución de este plan. Esta en contra de la reinstauración del gran plan y la instauración completa de la luz en este planeta.

Por todo ello están intentando, crear miedo, violencia, desesperación, desanimo e ignorancia. No les deis fuerza, es el último cartucho que están quemando con gran desesperación. Centraos en vosotros mismos, uníos con otros trabajadores de la luz, trabajad en silencio y sobre todo discernid.

El discernimiento en estos tiempos finales es muy importante, pues no todo lo que se esta haciendo y diciendo en nombre de la luz, es para la luz, centrad vuestro esfuerzo, vuestra conciencia y vuestro servicio a la instauración de. No intentéis desenmascarlos vosotros, perderéis tiempo y esfuerzo, centrad vuestro esfuerzo, vuestra conciencia y vuestro servicio a la instauración de la luz en este planeta. No perdáis el tiempo en ir contra algo que pronto dejara de existir, no lo alimentéis ni siquiera con el pensamiento.

El momento es clave ahora, enfocaos en la luz, trabajad desde la luz e irradiadla en toda su intensidad. Dejad para nosotros a los perversos, a los instigadores, a los embaucadores, esos ya han elegido y son responsabilidad nuestra, no vuestra.

Cada vez que les deis poder con vuestras mentes o a través de vuestras emociones, entráis a merced de ellos por un acto de libre albedrío vuestro y en el que nosotros no podemos entrar. Ahí estáis perdiendo fuerza, efectividad y tiempo, debilitando nuestro ejercito de luz en la Tierra, retrasando así la victoria final. No caigáis en esta sutil trampa, porque si caéis nosotros no podemos intervenir.

Estad atentos pues la única forma de que los disfraces e impostores caigan es que vosotros sepáis detectarlos y la única forma de que los detectaréis es poniéndolos delante de vosotros para que podáis sentir como vibran. No os fijéis en quien son, ni como son, ni siquiera que hacen. Sentid su vibración, inspirad su energía, sentid su luz, alimentaos con ella y si no encontráis nada, simplemente apartaos, nosotros os protegemos, si os empeñáis en luchar y desenmascararlos, nosotros tenemos que retirarnos y dejaos a su merced.

Queremos que entendáis que la luz, es luz. Y en la total comprensión de la luz, ella no va contra nada ni contra nadie. Simplemente se expresa, Es.

Trabajadores de la luz, sed muy conscientes de estas palabras, uníos y sed, es suficiente, dejad la lucha para otros. Dejadnos protegeros en todo momento, no hagáis nada que os aleje de nuestra protección, pues ello supone una perdida de poder en vuestros campos energéticos, una perdida de poder de vuestra misión como trabajadores de la luz y una perdida de poder del gran ejercito de trabajadores de la luz que hay en todos los rincones de este planeta.

La confederación galáctica en pleno esta aquí y ahora para apoyaros, por eso estamos dando este mensaje de toma de conciencia, de unificación, para que sepáis controlar vuestra mente y vuestras emociones. Yo, comandante Asthar Sherán, responsable de la confederación galáctica y al mando de las naves estelares plateadas pido aquí y ahora la colaboración de todos los seres del planeta que estén en la frecuencia para entender este comunicado dirigido sin excepción a todas las almas despiertas y conscientes del planeta en el lugar que estén y de todas las almas que en el trascurso de la liberación del planeta en la luz puedan despertar. Sirviéndoles el mismo como comprensión del proceso y de modelo para las pautas a seguir en estos momentos de apertura y liberación.

Por la importancia, la envergadura y las consecuencias de este mensaje hacedlo llegar al mayor número de seres del planeta que puedan entenderlo, comprenderlo y aplicarlo.
No tengáis ningún miedo de que caiga en manos ignorantes, pues no será comprendido ni creído. No tengáis miedo de que caiga en manos manipuladoras e irreverentes, pues si siguen estas indicaciones no tienen nada que hacer, solamente claudicar.

Tomad este mensaje como pauta a seguir, como gran proclamación y enhorabuena.
Tomad este mensaje como lo que es, la instauración de la luz, el amor y el poder en este planeta. Sin contemplaciones, sin concesiones, sin resistencias, sin luchas, sin manipulaciones. Es la INSTAURACION DE LA LUZ POR UN PROCESO DEL SER.
Instaurado por la humanidad consciente y apoyado por la confederación galáctica de luz, al mando el que os habla, el comandante Asthar Sheran.

Desde las naves plateadas de liberación, os animo a todos los que vibréis con este comunicado, que lo trabajéis y sobre todo que lo expandáis hasta que llegue en manos del ultimo trabajador de la luz.

Sois amados en gran medida. Yo soy el comandante ASTHAR SHERAN. Comandante de la confederación galáctica de luz.

Fuente: http://vidaconsciente.wordpress.com/2008/08/22/asthar-sheran-mensaj...