martes, 23 de noviembre de 2010

Qué Es Yo Soy?

Maestro del Eterno Ahora

“Yo Soy es el principio básico, la palabra sagrada, el Santo Verbo. Cuando alguien dice ‘Yo Soy’ asume su papel de ente creador y da una orden al Éter o Sustancia Universal para que se manifiesten sus deseos. Todo lo que sigue a las palabras ‘Yo Soy’ ha de realizarse y la vida obedece.

“Yo Soy es también el Universo, la Inteligencia Cósmica, El Dios Uno, la Suprema Energía. Si esta explicación sencilla aturde el entendimiento externo, invoquen la amplitud infinita de la comprensión. Así como no resulta posible meter el mar en un vaso de agua, tampoco se puede asimilar la sabiduría universal con el raciocinio y el intelecto del Yo Humano. Hay que meditar, dejar que los sentidos se calmen y expandir la conciencia hacia lo Supremo e Incognoscible. Entonces, todo lo podrán comprender en su momento.”

El poderoso verbo Yo Soy, más que un simple verbo es el Dios vivo, vivo en mí, en los que me rodean y en todo el mundo.

Yo Soy es la más pura MANIFESTACIÓN de lo divino en la tierra, es la voluntad de Dios actuando a través de nosotros.

Yo Soy es la VIDA eterna e indestructible, el “universo” es la mas clara manifestación de vida.

AMOR, Él nos creó amándonos, esperando que nosotros descubramos y utilicemos esta fuente que todo lo cura.

VERDAD, la presencia que impera en nuestras vidas y que sale a flote desde cualquier profundidad de mentira.

Yo Soy es INTELIGENCIA, la energía que se mueve en nosotros y en todo lo que nos rodea.

UNIDAD, nosotros estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, somos una parte de Él.

Yo Soy es ESPÍRITU, es la mágica presencia que todos poseemos, nosotros somos espíritu eternos.

Yo Soy es PRINCIPIO, la armonía perfecta.

Yo Soy es nuestro DIARIO VIVIR, lo que nos rodea, lo que somos.

Comprendo esto y lo acepto.
YO SOY LO QUE YO SOY

La “Presencia YO SOY” es el anuncio de la Presencia del Dios del Universo focalizada en un punto en particular lista para manifestar los Poderes y la Maestría de la Vida, para un propósito establecido, sujeto, sin embargo, al libre albedrío de la corriente vital que hace la declaración. Sin embargo, sobre y más allá de las palabras YO SOY”, está la Conciencia en la Energía del Aliento-de-Aquel-Sin-Nombre que anuncia Su Ministerio con las palabras “YO SOY”.

El Poder Cuya Presencia es anunciada a través del pensamiento del sentir o mediante el pronunciamiento del “YO”, es la Presencia Cualificada de la vida no formada o de la sustancia.

Este Centro grandioso de Dios o sea del Sol Central del Universo dota a Sus Hijos con el privilegio de compartir Sus Poderes de Creación el uso del reconocimiento de la Presencia “YO SOY. Todo ego autoconsciente puede usar el “YO”. Pero la Actividad Cualificadora que sigue al pronunciamiento de la Presencia de Dios dentro de él por medio de su cuerpo y de los sentidos se convierte en la Ley de su vida individual.

La esencia de la vida prima, que sustancia el latido del corazón de cada individuo, es bella, armoniosa, pura, inteligente, obediente y neutral en sí. La corriente vital es un flujo constante de esta vida desde la Gran Fuente de la Vida hacia la Presencia de Dios que es el Patrón Divino de cada Individuo. Desde la Presencia Individualizada, esta obediente e inteligente vida incualificada fluye hacia el corazón físico. La conciencia estabilizada en la forma física que los latidos del corazón sustancian (la cual está investida con el honor de llevar el nombre de la Presencia de Dios “YO SOY”) se convierte en la presencia cualificadora y los usos a los cuales se somete esta actividad cualificadora determinan la forma o apariencia que esta sustancia de vida tomará.

Por consiguiente todo Ser Emancipado que se libera en Dios, adiciona el poder total del “momentum” de Su propio Nombre o Naturaleza a la Presencia “YO SOY” y se convierte en un Centro de Cualificación de la perfecta Vida de Dios, donde quiera que se encuentre.

lunes, 22 de noviembre de 2010

CALENDARIO DEL TIEMPO - 12 PASOS

Ya nadie duda de que nos estamos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie. Ni los escepticos pueden negar que algo está sucediendo a nivel planetario, algo que va mas alla de los conflictos sociales y ecológicos, o la transformación del paradigma científico. Para los que vivimos esta realidad como una experiencia energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando. Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sincronicidades sin límite. Parece que estuvieramos viviendo en un parque de diversiones monumental en donde de pronto se han activado todos los efectos especiales, mientras nosotros probamos todos los juegos a la vez. A veces es divertido, a veces es estremecedor, pero allí seguimos, encontrandole un propósito a cada experiencia, sintiendo cada momento como si fuera el último. Algunos han encontrado su propia brújula para mantenerse en eje. Otros, recién ahora se están dando cuenta de que necesitan una antes de que la realidad se termine de desmoronar sobre sus cabezas. Desde esta editorial, hoy, quiero sugerirles doce pasos para no sucumbir al advenimiento del 2012.


1. MEDITACION DIARIA


Ayer era recomendable, hoy es imprescindible. La meditación diaria es el combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma para recorrer este tiempo. Haganlo de manera simple: tres fases, respiración conciente, relajación corporal, llegada de luz. Cuanto mas simple, mas facil será incorporarla como hábito

2. INTENCION CLARA

No podemos continuar viviendo cada día como quien se sube a un avión y le dice al piloto: llevame adonde quieras. Necesitamos un mapa. Cada mañana, escriban en sus cuadernos cuatro cosas: la intención del día, la intención del mes, la intención para el año, y la intención de toda la vida. Puede que vaya cambiando diariamente, pero va a sostener sus acciones.

3. REGISTRO DE SUEÑOS

Nuestros sueños nos están guiando en la dirección de nuestra evolución. Siempre lo han hecho, pero ahora se ha vuelto mucho mas necesario que prestemos atención a lo que dicen. Practiquen la memoria del sueño, registren aunque no lo entiendan, compartanlos con otros.

4. DESAPEGO RADICAL
Antiguas relaciones y personajes del pasado se están presentando en nuestro campo. El propósito es que terminemos de cerrar todos los cabos sueltos, desapegandonos de aquello que refleja nuestra antigua forma de ser. Despidanse de manera genuina, con cartas de despedida que incluyan: agradecimiento, perdón y asumir la responsabilidad del corte. Descubrirán que reciben a cambio una energía extraordinaria.

5. REDES SOCIALES

Reúnanse con sus pares, con aquellos que comparten esta filosofía de vida. El cambio nos encontrará reunidos. Participen en eventos, exposiciones, meditaciones globales, foros...mantenganse conectados. Asistan a cursos, seminarios. Generen sus propios círculos sagrados.

6. RITUALES CON LA TIERRA
La Madre Tierra está evolucionando junto con nosotros. De hecho, ella es la iniciadora de este movimiento y la razón fundante de que estemos girando hacia un destino superior. Es la nave que nos lleva a través del cosmos. Hagamos rituales de la manera mas simple y universal: dejando una ofrenda de alimento y amor, a ella y sus criaturas.

7. TIEMPO EN LA NATURALEZA
Salgan al sol, aunque sea en la terraza, aunque esté lloviendo...tomen contacto con la energía natural en toda oportunidad que tengan. Caminen en lugar de tomar un taxi, observen las señales del viento, las plumas, las nubes. Carguense de vitalidad y pureza.

8. ARTE

Expresense creativamente, aun cuando sientan que no tienen capacidad artistica. El arte es una cualidad inherente a la especie, solo que nos han condicionado para aceptar solamente ciertas formas creativas. Pinten, modelen, dibujen, canten, dancen, actuen. Haganlo solos o con otras personas pero permitan que el alma hable en su propio código, que es el del arte.

9. AFERRENSE A SUS SUEÑOS
Cada alma tiene un sueño, y ese es su Norte. Encuentren lo que los hace felices y sigan su huella. Abandonen definitivamente todos aquellos prejuicios y creencias limitantes que les dicen lo que "es posible" y lo que no. Cuando lleguemos al momento que nos espera como especie, no nos servirá de nada haber hecho las cosas segun "se esperaba de nosotros". Encuentren su misión Ya mismo.

10. LIMPIEZA KARMICA
Nuestros campos de energía están llenos de residuos que ya no son funcionales a nuestro crecimiento. En otras épocas, tal vez nos hubiera tomado años comprender y transmutar esos restos de experiencias kármicas. Hoy, la aceleración y los cambios en nuestro ADN hacen estallar las cristalizaciones antiguas. Limpien lo que queda de ellas con trabajo de chakras, sanación con sonidos, trabajo energético o lo que tengan al alcance.

11. DESCANSO
Todo este devenir produce en nosotros un desacostumbrado cansancio. La materia es mas lenta a la hora de ajustar su dinámica a la de la conciencia. Protéjanse descansando lo suficiente, y más. Si pueden, tomen una siesta cada tanto, no importa el momento del día. Si no pueden, reemplacen alguna salida "de compromiso" por tiempo para ustedes, relajación y silencio reparador.

12. ASISTENCIA SUPERIOR
Estamos siendo acompañados por entidades espirituales de distintos colores y frecuencias, pero con el mismo gran proyecto: ser testigos del maravilloso momento en que una especie transita de una dimensión a otra (si! somos nosotros!). Hasta cierto punto, pueden ayudarnos con conexiones amorosas, estímulo e inspiración.

In Lakesh

Difusion: www.escuelaclaridad.com.ar

miércoles, 17 de noviembre de 2010

PANDOIANTE: RENOVACIÓN PARA UN ALMA AGOTADA

Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos:

Venimos a ponerlos al día respecto a una nueva e interesante herramienta que se pone a disposición de la humanidad en este momento crucial. Es una forma altamente avanzada de Sabiduría Cristal y de Sanación, enfocada y alimentada a través de un Formato de Juego Multiversal conocido como “Pandoiante”. El Equipo del Proyecto que desarrolló este Formato, llamado “Serenidad” está estacionado ahora en Rigel III, originariamente una colonia minera que ahora alberga un Espacio de Retiro Terapéutico para almas que están pasando por el desplazamiento de la Conciencia 3D a la Cuarta Densidad y Más Allá.

El proceso… (en parte juego, en parte terapia neural) involucra el uso de un dispositivo de aislamiento del impulso que reduce los rasgos (o aspectos) de la personalidad individual a un estado “purificado” (no mezclado con otros aspectos), luego los coloca en un Constructo de Juego dentro del cual pueden actuar y comunicarse plenamente, libres de toda influencia o de la dominación de otros rasgos. En lugar de que ese rasgo sea PARTE de quienes son, Pandoiante crea un espacio donde ese rasgo se convierte en TODO lo que son, permitiéndole que tenga dominio, durante un tiempo, dentro del trabajo y los argumentos del juego de su elección. Y mientras estamos hablándoles de esto, por favor, tenga en cuenta que esta es una herramienta, un juego. Una Existencia Multiversal es mucho más que esto, aunque la Maestría Multiversal puede ser muchísimo menos también.

LA SECUENCIA DEL JUEGO

Hay dos etapas para una Sesión de Pandoiante: un Análisis del Patrón Vibratorio (APV) y un Simulador de Experiencias (1). La primera etapa extrae una impresión electrónica de cada “yo” digitalizado (si lo desean), cada “fórmula”, sus altibajos, tendencias del carácter, lo que les gusta y lo que no les gusta, y luego nota la rúbrica energética correspondiente a cada uno. Hay una tabla multiversal de “esencias” de carácter disponibles en lo que podrían llamar Los Registros Akáshicos. La parte “doi” del título del juego significa en inglés “identificador de objeto digital” que es un sistema de archivo electrónico utilizado en la terminología de la Internet. (Recuerden, hay una gran correspondencia entre las formas en que se está desarrollando y dando a conocer la tecnología digital y la estructura interna de la personalidad humana.)

Los técnicos de Serenidad usan estas impresiones para crear programas de armonización para la modulación de los “yo” que están reunidos en Conglomerados de Sí Mismo (2) (tal como están personificando aquí en el Universo de Reconexión). Tal vez les parezca que estas impresiones son similares a los símbolos usados en las películas de la “Matrix”, su mismísima HTML del alma.

La última etapa de la sesión utiliza un constructo de aislamiento donde puede ir cada aspecto para estar solo consigo mismo, para recordarse a sí mismo vívidamente, antes de que se agregue algún otro aspecto. Los técnicos de sonido de la industria discográfica hacen esto con la música cuando separan las “pistas” que han sido dejadas de lado en una grabación. Cada “yo” es como una pista en una grabación y su efecto máximo o mínimo en una “Mezcla” de Personalidad se puede ajustar al analizar sus símbolos (en relación a los otros) y se los puede modificar ligeramente a nivel basico. La cámara de aislamiento está equipada con un simulador de experiencias donde los yo pueden solicitar cualquier cosa y todo lo que se “están perdiendo” al ser una parte de una Entidad de Compilación.

(Nota de Daniel: La descripción más aproximada de este proceso en que puedo pensar se halla en el “Diálogo de Voz” (3) donde los actores pasan de silla en silla para canalizar información de diversos “yo”. Sin embargo, los efectos de Pandoiante son mucho más profundos y de mayor duración, generalmente penetran hasta llegar a los Contratos de Alma para cada itinerario de vida en 3D).

Esta clase de “terapia de juego” se está volviendo más y más popular a medida que la humanidad fluye hacia una Modalidad de Ser del Sí Mismo. Todavía no van a oír hablar de eso en el mundo de 3D durante un tiempo todavía, pero ahora es de uso frecuente por muchos sectores del Multiverso. Cuando más se acerca una persona al “Punto Cero” de Sí Misma, es más probable que necesite este recurso. El formato presente fue diseñado originalmente por los Arcturianos, quienes todavía transportan versiones abreviadas de Pandoiante en sus naves para usarlas en caso de emergencia (crisis de personalidad durante la transformación).

Si alguien está pasando por una serie de mezclas y combinaciones extremadamente complicadas (como lo han estado ustedes durante los últimos seis o siete meses), esa persona a veces aceptará visitar la base en Rigel III con el propósito de “equilibrar y sintonizar” las dinámicas de energía interna, así como para restaurar un equilibro apropiado entre la mentalidad de la “colmena” y la conciencia individualizada. La “sintonización” apropiada es esencial si el Prototipo Meta-Humano en su interior va a ser conectado por completo.

(Nota de Daniel: Voy a poner en el sitio de las Reconexiones una nueva serie “El Prototipo Meta-Humano para fines de enero. El primero de estos artículos ya está en www.planetlightworker.com) (4)

Las personas que están pasando por la Transformación del Sí Mismo muchas veces pueden quedar “confundidas” debido al continuo mezclar y combinar (revoltijo) de rasgos y esencias de la personalidad. Es como hacer un jugo de frutas con tantas esencias de fruta distintas que terminan con un “brebaje” oscuro de frutas que no tiene demasiado gusto a nada que se distinga, sino a todo en general.

Pandoiante separa la “pulpa” del “residuo” para que la calidad de cada ser se restaure y aprecie antes de ser recombinada para obtener sutileza, delicadeza, y de ser armonizada con otras para lograr una mezcla más rica, más intensa, de la Esencia del Sí Mismo. Suena como una magnífica taza de café, ¿no? ¡De muchas maneras, la analogía se aplica totalmente!

Para invocar esta experiencia dentro de ustedes mismos, envíen una solicitud para el servicio pronunciando el término “Pandoiante” (pan-doy-anta), luego observen sus sueños lúcidos y meditaciones en busca de indicadores de que han sido “mezclados y entremezclados”. El indicador más común de que el proceso está en marcha (o ha estado en marcha) es un latido firme, confortable, entre el segundo y el tercer chakra. Eso significa la etapa final de la recombinación a nivel de la personalidad.


No se preocupen si no pueden recordar lo específico de su participación en el Juego. Su Yo Tridimensional razona y compara como un CONGLOMERADO DE SÍ MISMO. Si repentinamente sintonizasen justo un componente del carácter, apartado del Todo, podría ser más estresante para ustedes de lo que se pueden imaginar. Podrían decir que los “haría apretar los dientes”. Sin embargo, los técnicos en Serenidad saben cómo conseguir esto mientras ustedes duermen, o entre los “latidos” individuales de su conciencia cotidiana. Hablaremos más al respecto cuando sea el momento.

La mayor parte del tiempo, ustedes SABRÁN cuando se haya completado el proceso. Sus efectos son inconfundibles: menos crítica y agitación internas, una mayor fluidez de movimiento entre los “yo” internos durante la vida y el funcionamiento diarios. Y, por supuesto, una cualidad aumentada de SERENIDAD personal, por la que se le dio ese nombre al proyecto en primer lugar.

¡Disfruten la oleada! ¡Disfruten la fusión! Pandoiante: La única forma de volar.


(1) Holodeck – Es una instalación de realidad simulada localizada a bordo de las naves y bases espaciales en la serie de televisión Viaje a las Estrellas.
(2) Ver Entidades de Compilación – La Unidad de una Complejidad
(3) Ver Diálogo de Voz – Canalizando su Yo Multidimensional
(4) Ver El Prototipo Meta-Humano 1

El Ser UNO ~ ¡¡Tridimensión!!... ¿Vida futura?.

De la misma manera que el hombre del exterior mutará y transformará su DNA para convertirse en un ser más leve y sutil, tanto en su energía-materia como en su energía psíquica, el planeta Tera también sufrirá mutaciones y modificaciones que renovarán sus elementos enfermos. Estos se encaminarán a la restauración energética de sus componentes químicos, cuyas sustancias estuvieron sujetas a la masa y al volumen de su estructura molecular. El planeta Tera comenzará su evidente transformación cuando su magnetismo y gravedad se encuentren totalmente estables.

Los sentidos contrarios que hoy en día el magnetismo ejerce en la entrada hacia el centro de Tera y en su salida hacia el exterior no son continuos, estables ni sostenidos. La atracción del campo magnético de Tera se basa en la fuerza ejercida en el centro del globo. Esto está alterando el magnetismo del planeta. La fuerza del magnetismo entra en el centro del planeta en sentido horizontal, y sale en sentido vertical. Esto produce una fuerza contraria, porque el flujo y reflujo del magnetismo que sube y baja de los polos debería ser solo vertical. La fuerza del centro cinabrio de Tera está atrayendo, impulsando y obligando a la fuerza magnética la entrada al centro, lo que no debería estar sucediendo. El magnetismo en Tera es disparejo, variable, desequilibrado y desordenado.

Cuando nos referimos a un magnetismo uniforme, estable y ordenado, estamos hablando de planetas que funcionan de acuerdo a las directrices universales. Estos se desempeñan y operan de acuerdo con las ondas eléctricas que todo planeta vivo del Universo emite normalmente, y siempre tiene un sentido vertical y tridimensional, porque de esta forma mantiene la comunicación universal. Sabemos que actualmente, por la emanación de gases negativamente concentrados originados por el petróleo y sus derivados, y debido a la emanación de energías-pensam ientos enfermas, el planeta Tera no emite normalmente las ondas eléctricas de vida, según las directrices del Universo.

Las ondas eléctricas del planeta, son desequilibradas y desordenadas, producen sobrecargas y desniveles eléctricos que fluctúan en el ambiente, causando perturbaciones sumamente graves, como problemas atmosféricos y otras manifestaciones. Entre las más peligrosas se encuentran las que se registran en el clima, la salud y el medio ambiente. Estas alteraciones son lo que ustedes llaman inclinación magnética y se refieren a lo que hemos estado anunciando en los dos libros anteriores de El Ser Uno como inclinación del eje del planeta hacia la izquierda en 3,5 grados. Recordemos los desastres que anunciamos si esta inclinación llegara a ocurrir.

Si en la actualidad la gravedad todavía está funcionando en el planeta, es porque el magnetismo le da la “fuerza” del movimiento universal. Supongamos que el magnetismo perdiese totalmente el equilibrio sob re el planeta, entonces la gravedad perdería la fuerza que le permite el movimiento rotatorio y, consecuentemente, el planeta entraría en “reposo”; eso significa que no se movería más, pues si esto sucediera sería el fin del planeta y de toda la vida que existe en él. Los cambios en el planeta surgirán por la “aceleración” que el planeta tendrá, ya que al convertirse y transformarse en una célula más liviana y sutil, rotará más rápido. Al hacerlo, sus elementos, ayudados por la rotación del magnetismo fluctuante, tenderá a ser más inmaterial, y la gravedad, más tenue. A pesar de estos cambios, el planeta y los seres estarán totalmente adaptados a una realidad más ligera.

Cuando la densidad se transforma en una energía más liviana, deja de tener “presión”: entonces la vida y existencia se convierten en energías-pensamientos menos pesadas, más entendidas y menos oscuras… La existencia se aligera y el cerebro trabaja mejor, más rápido y tridimensionalmente. De la “Fuerza Gravitacional”, que los ha mantenido atados y presos a la Tierra, ustedes pasarán a convertirse en una “Fuerza Electromagnética”, y a través del magnetismo leve y sutil, ustedes realizarán la trascendencia energética, en la eternidad de la existencia tridimensional.


Texto: EL SER UNO II - Planeta 333 - Los Guardianes de Tera.

domingo, 14 de noviembre de 2010

VIAJEN EN AMOR Y SILENCIO AL ‘PORTAL DE LOS MILAGROS’ 11:11

por DL Zeta
11 de Noviembre de 2010
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cualquier cosa que hayan mantenido como potencial pero aún no se ha realizado, ahora los llama por el horizonte de un nuevo portal que ahora se está abriendo en la conciencia humana. A medida que este portal sigue desplegándose en las próximas semanas, muchos van a experimentar sensaciones de conciencia acrecentada que giran en torno a un centro del corazón expandido desbordando amor y luz radiantes.

Durante este tiempo, la oportunidad está a punto para fusionarse más profundamente en el divino femenino y masculino de cada uno y entrar en nuevos niveles de activación del cuerpo de luz. Este portal le dará a cada ser un mayor sentido de sí mismos como seres de luz. Habrá momentos en que el tiempo irá más lento para revelar destellos de otras dimensiones. La visión interior permitirá ver patrones de luz irradiando desde dentro del centro de su corazón. Todo es posible ahora. Las posibilidades se van a filtrar a través de la lente de los sueños más profundos de cada ser.

Las Visiones se Manifiestan dentro de un Renovado Sentido de Posibilidad
Si han sentido que ciertas visiones no eran posibles para ustedes, sepan que éste es el momento de sostener esas visiones en su corazón y su mente con un renovado sentido de posibilidad. Es mucho más fácil construir una creencia durante este momento en que sus estados emocionales están elevados, para manifestar las visiones que su yo superior descarga a su conciencia.

El Silencio y el Amor los llevarán a través del Portal

Su mente consciente no será capaz de comprender el alcance del portal que ahora se está activando mediante transmisiones de luz. Es por eso que es más importante que nunca entrar en momentos de silencio y meditación en las próximas semanas. Amen todo lo que venga ante ustedes dentro de este espacio de silencio, confiando en que dentro de este espacio todo sucede de acuerdo a la sincronización divina y el plan divino. Es a través del silencio y la respiración que podrán integrar el paradigma del nuevo tiempo en su propia matriz energética.

Hoy y todos los días en las próximas semanas, hagan un espacio y tiempo para entrar en el silencio y unirse a muchos seres a nivel del alma para crear una visión unificada para activar este nuevo paradigma en la conciencia humana.

Despertar a Niveles Más Profundos del ‘Portal de los Milagros’ de Hoy


Los invitamos cada día durante las próximas dos semanas a unirse a muchos por todo el planeta para re-energizar esta apertura y alinear su conciencia con niveles cada vez más profundos de amor. Al hacerlo, van a despertar a un nuevo código postal en el mapa de su propia conciencia. A medida que despierten a estas realidades en expansión, van a viajar más lejos hacia el tiempo nuevo que ofrece el ‘portal de los milagros’ del día de hoy.

ABRE TU MENTE - EXPANDE TUS OPCIONES

Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia
5 de Noviembre de 2010
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Nota de Selacia: “Este mensaje de noviembre del Consejo de 12 llegó como respuesta a preguntas y comentarios de lectores en todo el mundo, acerca de esta caótica fase.
Si existiera un monitor para el caos, ¡seguramente habría subido varios grados estas últimas semanas! El mensaje del Consejo aborda muchas inquietudes y preguntas de los lectores. Agradecemos sus comentarios sobre este próximo ciclo. Deseándoles un tiempo de mayor claridad, propósito, y alegría mientras avanzan por su camino. ¡Esperamos verlos el próximo mes en la meditación grupal del evento de canalización! Por favor, comuníquelo a sus amigos para que también puedan estar con nosotros.”

– Selacia
¿Se imaginan lo que pasaría en el mundo si millones de personas comenzaran a enfocarse en lo que está bien en lugar de enfocarse en lo que está mal? Usted puede ser uno de esos millones el día de hoy. Confíen en que esto marca la diferencia. Su luz y su enfoque importan. Van a cambiar su vida y su mundo.

Sin duda, es necesario saber lo que hay que corregir, pero la tendencia en los últimos tiempos es enfocarse en los problemas con visión de túnel. Están viendo esta tendencia representándose en la arena política, en los negocios, y en las relaciones personales.

Estrechez mental puede encontrarse dentro de los pueblos de todos los continentes. En un escenario típico, una persona se aferra rígidamente a su opinión, insistiendo que es la única respuesta. No hay espacio para llegar a acuerdos. No hay espacio para ver esas otras ideas que también podrían ser válidas.

Pasando al Pensamiento Expandido

Un punto de vista estrecho mantendrá su mundo pequeño y limitado. Esto es lo contrario de lo que quieren. Su Tierra del nuevo-paradigma no se puede manifestar por completo hasta que la gente aprenda a pasar del pensamiento estrecho al pensamiento expansivo. Cuando están pensando de una manera expansiva, tienen apertura a otros puntos de vista.

Cuando tienen una mente abierta, no se sienten amenazados por las ideas de los demás. Les dan la bienvenida. Tienen la opción de adoptar nuevas ideas, en parte o en su totalidad. Pueden considerar todos los puntos de vista con su razón guiada por la intuición y luego hacer su propia elección.

Para ser más eficaces en enfocarse en las ideas, recuerden el equilibrio. Cuando su enfoque está en equilibrio, evitan el caos de tratar de entender demasiadas ideas a la vez.

Enfocarse con Conciencia Iluminada

Un Hacedor de Cambios Divino aprende a llevar una conciencia iluminada a enfocarse en los asuntos. Al enfocarse en su vida, tengan en cuenta que no pueden enfocarse efectivamente en todo de una sola vez. A medida que despiertan, descubren que poner la atención en todo a la vez distorsiona su capacidad de discernir la verdad.

Podrían pasar por alto detalles, reaccionar de forma exagerada, y ser incapaces de distinguir la realidad de la ficción.

Realizar una elección óptima es más fácil cuando no se ven agobiados por pensar demasiado. Si se estresan demasiado, su mente puede nublarse, y sus emociones pueden influir negativamente en lo que hagan a continuación.

Recuerden que aun cuando no elijan nada y no tomen ninguna acción, su elección de hacerlo así sigue siendo una elección. Hay energía en todo lo que hacen, sienten o piensan. Hagan sus elecciones sabiamente. Su poder proviene de estar presentes y conscientes de sus elecciones, y de ser necesario, modificarlas para su mayor bien. Del mismo modo, acceden a una mayor potencia cuando dejan de preocuparse acerca de las elecciones pasadas y futuras. El poder de cambiar su vida proviene de sus elecciones de hoy.

Consejos para el Equilibrio


Las siguientes son algunas sugerencias para mantenerse en equilibrio durante estos tiempos caóticos. Revisen esta lista cuando empiecen a sentirse sobrecargados, cuando se den cuenta de que tienen múltiples decisiones que tomar, y cuando están ansiosos o deprimidos.

1. Salgan de la modalidad de pensar-y-hacer y sintonícense con su corazón. Su corazón les servirá de guía para los siguientes pasos. A veces, el siguiente paso es quedarse quieto. En la quietud, pueden escuchar mejor su sabiduría interior, y pueden reabastecerse para una mayor creatividad.

2. Si están viendo problemas a cada momento, recuerden que es la energía de la bondad la que alimenta a la creación. En un nivel básico, la cualidad de la bondad está dentro de ustedes, y está dentro de todos aquellos con quienes se encuentran. Enfóquense en desear bondad a los demás – sin agenda ni condición – y van a generar una vibración positiva. Es más fácil desear bondad así para aquellos que aman. El camino del Hacedor de Cambios Divino es desear bondad para todos, incluso los extraños y aquellos que se oponen a ustedes. Adquirir experiencia en esto es parte de su camino. Establezcan su intención de ver bondad en el mundo, y en otras personas.

3. Cuando estén enfrentando un problema, consideren hablar menos acerca de ello. Denle menos energía al dilema, enfocándose menos en él. Esto significa reducir la cantidad de tiempo que piensan en ello, hablan de ello, y se preocupan por ello. Establezcan su intención de dar su energía a los cambios positivos y notar cosas que agradecer.

4. Incluso en sus momentos más oscuros, se puede cultivar un sentimiento de gratitud. Al hacer esto, elevan su frecuencia. Es como un tónico de energía. Cuando se sienten expansivos al expresar gratitud, generan positividad de forma natural. Un punto de vista más positivo puede abrir la puerta a nuevas posibilidades y soluciones innovadoras para su vida.

5. Algunos días, cuando la vida se ha vuelto compleja y estresante, puede ser difícil acceder a su centro. Puede ser difícil apreciar sus circunstancias, o sentir una conexión real con el mundo. En esos momentos, piensen en algo más grande que ustedes que los inspire, algo que les recuerde la interconexión de toda vida. Piensen en algo que sea más hermoso que lo que están viendo en su vida. Ejemplos pueden ser un arco iris doble, una majestuosa secuoya gigante, y una puesta de sol sobre un mar azul brillante.

6. Dejen de tratar de encajar o tener lo que otros tienen. Cuando están en la naturaleza, la flor o el árbol que llama su atención no es una copia al carbón de los demás. Se destaca por su singularidad. Hay algo diferente en la forma en que capta la luz, su color o su sensación general. Sepan que ustedes son como esa flor o ese árbol. Está bien ser diferentes. No tienen que parecerse a los demás, ni tampoco ser como ellos. Ustedes brillan más intensamente cuando son auténticos y no pretenden ser como la multitud.

7. ¿Quieren tener más alegría en su vida? Consideren aligerar su enfoque hacia su trabajo, sus relaciones, y ustedes mismos. Cuando se toman la vida demasiado en serio, se apegan demasiado a los resultados y son menos capaces de aceptar lo que es. Un enfoque demasiado serio va a matar a su alegría porque se van a estar esforzando demasiado. Relájense hoy, entonces, y descubran la alegría que está ahí naturalmente.

8. Cuando quieran sentir más paz, piensen en una hermosa escena de la naturaleza con agua, o vayan allí si es posible. Imaginen las tranquilas aguas dadoras de vida. Inviten a su campo energético el elemento del agua. Tengan la intención de que esto los abra a un flujo de bondad y amor. Este flujo de energía es ilimitado. Tienen mucho para ustedes mismos, y mucho para dar a los demás. ¡Regalen algo de él! Así expanden el flujo de bondad y amor en el mundo.

Mientras continúan el viaje de redescubrimiento de su naturaleza Divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.

YA NO ESTAMOS EN KANSAS

VISIONES MENSUALES DE NOVIEMBRE 2010:

por Dana Mrkich
2 de Noviembre de 2010
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Mientras nos abalanzamos hacia las energías supremamente asombrosas del 11/11, lo más probable es que estén experimentando todas sus emociones con las luces altas. Ya sea que se estén sintiendo súper sublimes, súper energizados, súper tranquilos o súper enfurecidos, es todo una señal positiva de que están bien encaminados con su proceso de nacimiento personal. Están en transición hacia una Realidad Vibratoria totalmente diferente y cada célula de su cuerpo está respondiendo. Ya sea que se los esté sacudiendo, agitando, exprimiendo o llevando suavemente a través del túnel, una cosa es segura: ¡Ya no estamos en Kansas, Toto!
Si se están sintiendo entumecidos, alguna parte de ustedes probablemente ha presionado ‘pausa’ en el proceso, congelados por el miedo de avanzar, sin embargo, ya no podemos volver atrás. Si éste es el caso, permítanme sugerir que pasen tiempo con su Sagrado Aliento simplemente respirando, dentro y fuera, conscientemente. Sepan que van a estar bien. Sepan que la misma energía que los está llamando a través del túnel es la misma energía que tiene todo lo necesario para asegurarse de que sean atendidos a través del proceso y al salir por el otro lado.
¿Qué significa realmente todo esto? ¿Qué túnel? ¿Hacia dónde estamos yendo? Imaginen que el material básico del que todo está hecho es una sustancia determinada, y para simplificar vamos a llamar a esta sustancia ‘Energía’. La energía puede tomar cualquier forma y molde, todo depende de lo que queramos hacer con ella. Nuestra capacidad para trabajar con esta energía está influenciada por el nivel de realidad en el que estamos viviendo y el nivel de nuestra propia conciencia personal. La conciencia de la mayoría de las personas en nuestro planeta hasta hace muy poco ha estado ‘encajonada’ en una matriz energética de realidad vibratoria 3D, donde la energía es extremadamente densa. Pueden compararlo con ir tallando lentamente una enorme pieza de mármol cada vez que quieren hacer algo, ya sea una estatua, una mesa, dinero u hogar. Ahora imaginen que en una realidad de mayor vibración, digamos 4D, se hace más fácil trabajar con la energía. Imaginen que se hace como arcilla. Las cosas se pueden crear más rápido, pero todavía toma un poco de tiempo.
Las cosas empiezan a ponerse realmente interesantes cuando saltamos a la realidad 5D – la energía se convierte en ‘plastilina en el aire’ y literalmente podemos moldear y cambiar las cosas para que se manifiesten con una diferencia de tiempo muy pequeña entre el pensamiento de una cosa y la creación de una cosa. Como pueden imaginar, ésta es una realidad bastante poderosa en qué vivir. Ustedes no querrían vivir en esta realidad hasta haber desarrollado su conciencia hasta un punto en el que hayan aprendido a dominar sus pensamientos, y estén comprometidos a utilizar su conciencia en una buena dirección. ¡También querrían saber que todos los demás en esa realidad están utilizando sus pensamientos en una buena dirección! Manifestar de forma instantánea es estupendo cuando sus pensamientos y conciencia están sintonizados en una dirección positiva, pero no es muy divertido si están manteniendo pensamientos negativos. Por lo tanto, la entrada en 5D y realidades de mayor vibración vienen con su propio resguardo – su propia conciencia tiene que elevarse hasta que coincida con esa vibración para poder vivir allí.
Así pues, aquí estamos en un planeta que está en el proceso de atravesar un punto en el espacio que se asocia con energías de mayor vibración – la alineación con el Centro Galáctico y conjunción con el Ecuador Galáctico. La Era 2012 es un período de tiempo donde la Tierra pasa a través de un punto en particular que sólo toca cada 26.000 años. Los antiguos sabían que este punto estaba asociado con un gran potencial ya sea para despertar o para la catástrofe, porque ellos sabían cómo funcionan la energía y las realidades vibratorias. Ellos sabían que cada vez que la Tierra pasa por este punto, se encuentra inmersa en las energías de mayor vibración, de mayor frecuencia, que emanan del Centro Galáctico. Como resultado, ¡todos en ella tienen el potencial de recibir estas energías también! Los antiguos percibían este punto como una encrucijada para la humanidad. Vamos con la corriente y nos abrirnos a recibir = gran despertar. Nos resistimos al proceso = gran catástrofe.
Nosotros somos el reality show más estelar que se está observando en cada pantalla por todo el Universo en este momento. ¡Todo el mundo quiere saber qué va a pasar! ¿Vamos a cambiar nuestra conciencia para que corresponda con la nueva realidad vibratoria? ¿O vamos a ser expulsados del planeta?
Cada persona en este planeta en este mismo momento tiene la oportunidad de elevarse. Estos sentimientos súper cargados que están experimentando ahora son el resultado de su cuerpo recibiendo la afluencia cada vez mayor de energía de mayor vibración. Esta energía está activando sus códigos clave personales, que les están diciendo exactamente lo que tienen que hacer, SI ES QUE tienen que hacer algo. Sus códigos clave no van a ser ambiguos y no van a tener que ‘sintonizarse’ para descubrir lo que tienen que hacer. Van a ser fuertes y claros. Probablemente no van a parecer salidos de un guión de una película de ciencia ficción, van a tener completo sentido para su corazón. Van a ser codazos interiores y guías que saben en el fondo que son totalmente ciertas para ustedes, por ejemplo: Comer sano, Dejar de juzgarte y criticarte a ti mismo y a los demás, Enfocarte en lo bueno y positivo en tu vida, Apagar los medios de comunicación negativos, Resolver tus problemas de relaciones o seguir adelante, Asumir tu poder, Dejar ir el miedo y la preocupación. Ignorar sus códigos clave se volverá más y más insoportable, ¡lo cual hace que sea muy difícil seguir ignorándolos! Así que cualquier condición intensa o dolorosa que puedan estar experimentando en este momento es algún código clave interior diciéndoles: “¡Despierta, hay algo que Cambiar aquí!”
Repito, no van a tener que romperse el cerebro para descubrir lo que es. Será obvio – la parte más difícil no es oír nuestra guía interior, es tener el coraje de realmente seguirla. En realidad no, tenemos que decir eso de otra manera. Su guía interior ya los debe estar empujando a mitad del camino por la puerta si es que realmente hay algo que tengan que cambiar. Así que en realidad no necesitan tanto coraje sino dejar de resistirse, dejar de aferrarse a cualquier adicción que tengan al drama, a la mala salud, a la negatividad, a la preocupación, al sufrimiento. ¿Alguna vez han notado que cuando todo va bien en su vida ustedes encuentran algo de qué preocuparse? ¡Ésa es una adicción a la preocupación! Dejen de aferrarse al marco de la puerta de lo viejo, ¡y el impulso mismo de lo nuevo los propulsará hacia adelante más rápido y más cómodamente de lo que puedan imaginar!
Un mensaje importante en este momento es entrar en el amor y aceptación total – hacia nosotros mismos y los demás. Dejen ir el juicio, la crítica, las frustraciones y las irritaciones. Simplemente dejen de enfocarse en esas cosas que no son como ustedes quieren que sean. Miren en cambio lo que es bueno en su vida, y al hacerlo, la energía de lo bueno se acumula y se propaga y aquello que no es bueno para ustedes, naturalmente, cambiará o saldrá de su vida. Lo que es bueno se va a expandir invitando a más y más bueno.
Las energías superiores nos están despertando a recordar quiénes somos realmente – y eso implica soltar todo lo que no somos, y todo lo que pensamos que no somos. Las oportunidades para ayudarles a asumir su poder estarán a sus puertas una tras otra en estos días hasta que lo hayan hecho. Ceder nuestro poder no tiene nada de ‘amor y luz’, y en este momento se nos está llamando a recuperarlo. A veces ni siquiera nos damos cuenta de hasta qué punto lo hemos cedido, hasta que alguien viene y cruza por completo nuestros límites, y esto está sucediendo ahora mismo a diestra y siniestra. Un padre que les dice qué hacer con su vida (sin importar su edad), empleadores que esperan que trabajen el doble por la mitad de lo que valen, gobiernos que esperan que el pueblo obedezca sin cuestionar.
Estamos en una fase importante de ‘Ya Basta’ (un breve blog que escribí hace un par de semanas acerca del mensaje de Venus retrógrado para nosotros). Estas situaciones que empujan los límites se están presentando para que nos demos cuenta de lo mucho que nos hemos alejado de nuestros propios centros, nuestra propia autoridad interna, nuestro propio poder interior. Se están presentando para que podamos decir: “¡No! ¡Yo ya no voy a ser tratado así! ¡Ya basta!” ¡Al decir No a algo, al instante dicen Sí a su opuesto! Para cuando se den cuenta, el tornado del cambio los habrá levantado y al igual que Dorothy se van a encontrar en el camino de baldosas amarillas. No tengan miedo de decir que no, de soltar, de irse. No tengan miedo a decir que sí, a dejar entrar, a avanzar. Esta cosa llamada ‘Energía’ los está guiando y apoyando

EL SIGNIFICADO DEL 11:11

Polaris canalizado por Talyaa Liera/Karen Murphy
Noviembre de 2010
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

11:11. Vemos esto todo el tiempo, dos veces al día en todo reloj, y sentimos que hay un significado más profundo allí. ¿Es esto un mensaje? ¿Qué significa esto? ¿Por qué veo 11:11 todo el tiempo? ¿Qué me está diciendo esto? ¿Qué puedo hacer con esta energía?
Ya que nos acercarnos al 11-11-10 y pensamos en el 11-11-11 del próximo año, veamos de qué se trata esta energía para hacer el mejor uso de las energías que se están presentando.

El 11:11 es un símbolo. Los números son sólo números, ¿verdad? ¿No tienen ningún significado en sí mismos? Sí y no. Los números en sí son símbolos, pero también tienen una energía propia por la acumulación de significado a través de los milenios. Quienes tienen sinestesia pueden atestiguar el hecho de que los números tienen energía. (Éstas son personas que ven o sienten colores, emociones, sabores, música, u otras percepciones asociadas con números, letras, días de la semana, etc.) Los números fueron creados con el fin de simbolizar la energía asociada con “cuántos”.

El número UNO está asociado con la compleción. YO SOY. El UNO representa el Yo completo, una unidad, un ciclo completo. El 11:11 por lo tanto simboliza la progresión natural del YO SOY hacia el pleno devenir: cuatro UNOS alineados, apoyándose unos a otros y convirtiéndose en la fuerza unificadora entre el cielo y la tierra.

El 11:11 es un portal. Pueden utilizar el símbolo del 11:11 como un portal para ustedes mismos – utilícenlo para acceder y aprovechar las energías infinitas asociadas con este símbolo. No hay nada que tengan que hacer más que abrirse a esto con intención. Utilicen su reconocimiento del 11:11 como una guía que les permita saber que están “en el camino correcto”, o avanzando en su dirección elegida, cualquiera que ésta sea. En otras palabras, permítanse estar abiertos a observar y percibir los 11:11 en su vida a medida que ocurren. Mantengan la intención de que ellos sean para ustedes un recordatorio de que están conectados con su Yo a su nivel interior más profundo y también que les den continuos codazos o empujoncitos en la dirección de su elección. Utilicen este portal como una vía para conectar conscientemente con las energías divinas y terrenales que abundan por todos lados a su alrededor.

Aunque se puede hacer con la simple intención, podrían también desear fortalecer y formalizar su conexión con estas energías con un ritual o práctica.

Práctica para el 11:11


Arráigate y céntrate, acomodándote y relajándote e inhalando a fondo y soltando la respiración. Inhala de nuevo, con la intención de que la siguiente exhalación te relaje por completo y te prepare para esta conexión. Siente el aliento moviéndose a través de tus pies y a través de la parte superior de tu cabeza mientras exhalas. Al hacerlo, imagina que hay un cordón que corre a través de ti, que se conecta a través de ti y hacia abajo al centro de la tierra, así como al espacio infinito más allá. Este cordón es elástico y se mueve contigo. Al imaginar este cordón, imagina también que se está enderezando y estirando, sosteniéndote en posición vertical como un cilindro. Ahora eres un conducto perfecto conectando estas energías y todo tu cuerpo está completamente energizado como resultado. No sólo vas a tener perfecta memoria celular de este momento, sino que cada vez que te imagines como el portal cristal del 11:11 vas a energizar y activar la estructura de tu ADN a proporciones más perfectas, cambiando cada vez tu estructura cristalina un poco más hasta que alcances tu potencial perfecto.

El 11:11 es un mensaje. Tantos de nosotros estamos conectados con nuestro ser interior más profundo, sin embargo carecemos del discernimiento para saber con certeza que esto realmente está sucediendo. La retrospectiva es una gran maestra, ¿no es cierto? ¿Cuántas veces han sabido algo “por dentro”, pero no actuaron según ese conocimiento o lo cuestionaron hasta que se desvaneció? Sin embargo, cuando miraron hacia atrás se dieron cuenta de que su primera inclinación fue la correcta. Si éste es su caso – ¡y no es algo poco común, de ningún modo! — entonces tienen el poder de cambiar esto y encontrar un mecanismo de conexión de conocimiento que funcione para ustedes. ¿Por qué no utilizar un suceso que está presente dos veces al día? Simplemente tengan la intención de hacerse conscientes de los 11:11 en su vida cada vez que necesiten el mensaje de que están conectados con su potencial interior de una manera que tenga sentido para ustedes. No se detengan a cuestionar esto – necesitan aceptarlo por completo para que tenga el enorme poder que puede tener cuando ustedes lo asumen plenamente.

¿Qué hay del 11-11?
Éste es un día completo, dado a ustedes una vez al año, dentro del cual incrementar su conexión interior consciente cien veces. No hay nada que tengan que hacer más que estar abiertos y conscientes. En este día de este año, observen cada cosa que se cruce por su camino. Noten la calidad de la luz en la habitación. Noten las cosas que escuchen, fragmentos de una conversación lejana. Noten sus sueños. Noten sus pensamientos. Noten adónde en su cuerpo quiere ir su respiración. Noten dónde hay tensión, y dónde se sienten relajados y capaces. Sólo noten y observen cualquier cosa que haya para experimentar, en este día de este año. A través de la observación, les prometemos que van a dar saltos cuánticos de conciencia, aunque quizás no puedan poner todas las piezas juntas en su conciencia hasta mucho más adelante.

Preparación para el 2012

Voy a tener mucho más que decir sobre esto más adelante, pero sí, por supuesto, el 11-11 de este año es un precursor para el 11-11-11 del próximo año, y el 12-12-12 del año siguiente. Ni hace falta decirlo. ¿Qué va a significar todo esto? Las energías están incrementando rápidamente para estar disponibles para cualquiera que esté en el camino para acceder a ellas. Esto significa mucho más que efectos personales (alegría, abundancia, relaciones, etc.) y tiene mucho más que ver con el efecto general que se genera para crear cambios no sólo para el planeta, sino también para el universo y más allá. Puedo ser mucho más específica a medida que pase el tiempo, pero por ahora pueden planificar que estas fechas sean los faros para aquellos que desean dar saltos cuánticos en conciencia en muchos niveles. Sin volverse egoicos al respecto, simplemente concéntrense en su pieza en particular de este hermoso tapiz a la vez que aumentan su conciencia de su efecto sobre el mundo que los rodea. Esto les ayudará a prepararse para lo que está por venir, tanto personal como globalmente, y yo voy a seguir proporcionando mensajes codificados para ayudarles a llegar allí. ¿Trato hecho?

viernes, 12 de noviembre de 2010

Integrating the I AM Presence

PREPAREN SU CUERPO FISICO PARA EL INFLUJO DE LUZ DEL 11:11

Patricia Cota Robles propone que desde el 11 de Noviembre hasta el 22 de Noviembre nos unamos en meditación por 11 minutos cada día preparando nuestros cuerpos físicos para este enorme influjo de Luz y amor. Unámonos en conciencia global con miles de personas en todo el mundo.

Hola Preciosos Corazones,

Yo espero que estén experimentando un Glorioso día 11:11. Este es un Momento Cósmico sin precedentes, y se nos está brindando una poderosa oportunidad para añadir la Luz al mundo en representación de la Humanidad y toda Vida en evolución sobre esta dulce Tierra.

Para preparar su cuerpo físico y los cuerpos físicos de cada hombre, mujer y niño, para que cada uno reciba la Luz máxima a través de su Yo Dios, la Presencia YO SOY, los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada me han pedido que comparta la siguiente visualización de YouTube con ustedes.

Mientras miran este video y participan en alineamiento con el llamado de su corazón, SEPAN que ustedes están prestando servicio como representante en nombre de todas sus hermanas y hermanos en la Familia de la Humanidad. A medida que son elevados, TODA Vida está siendo elevada con ustedes!

http://www.youtube.com/user/PatriciaCotaRobles

Si este vínculo no funciona, por favor cópienlo péguenlo en su buscador.

El vínculo para la meditación global que comienza esta noche a las 11:00 p.m. Hora Estandard del Este es:

http://www.newrealitytransmission.com/

Algunas personas han experimentado problemas anotándose en ese sitio Web. NJo se preocupen si no pueden hacerlo. Lo importante es añadir su Luz a la meditación. Enfóquense en lo patrones de perfección que ustedes quieren cocrear para la Nueva Tierra.

La meditación será de once días comenzando el 11-11-2010 hasta el 22-11-2010. La duración de la meditación es por once minutos cada día desde las 11:00 p.m. a las 11:11 p.m. Hora Standard del Este.

Los amo y profundamente aprecio su buena disposición para añadir su Luz al Mundo.

Dios Los Bendiga,
Patricia Cota-Robles

New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

Importante: NAVE ALFA Nuevo planeta integrante de los mundos de Quinta Dimensión

11 de noviembre de 2010

¡Saludos desde la Nave Alfa!

Hemos descubierto algunos de los planes mortíferos que las fuerzas de la oscuridad tienen preparados para evitar o retrasar en la medida de sus posibilidades la próxima fecha del Primer Encuentro conjunto entre ustedes, como seres humanos oriundos del Planeta Tierra, y nosotros, sus Hermanos visitantes.

Por la magnitud de sus planes encubiertos podemos deducir que están ya en un nivel de desesperación abrumante, y que lo que están dando es tristes palos de ciego para evitar que se cumpla el Plan Divino. Lo que ellos no saben, dentro de todo su inmenso poder económico, pero poca visión espiritual y global de la Realidad, es que nada ni nadie puede desbaratar lo que el destino ha reservado para el Planeta Tierra. No existe fuerza en el Universo que pueda enfrentarse exitosamente a la decisión final de nuestro Padre-Madre Dios, que es a lo que podemos llamar apropiadamente “destino”.

Tampoco ellos, los manipuladores de la oscuridad, saben que nosotros sabemos cada paso que ellos planean y deciden desde sus despachos y sus bunkers ocultos, pues estamos monitoreando con facilidad todas sus acciones, ya que todos sus lugares –que ellos creen ocultos y seguros- son conocidos por nosotros desde el mismo inicio de su construcción y emplazamiento.

¡Pobres ilusos, que creen que podrán seguir manteniendo su poder y su control sobre toda la humanidad del planeta, siendo todos hijos de Dios por igual, y no sólo aquellos que controlan y retienen la mayor riqueza material de todos los gobiernos y naciones de este mundo! ¿Acaso piensan ellos que gozarán para siempre de inmunidad sobre el Karma, que es una Ley Cósmica que rige el funcionamiento y el movimiento de todas las esferas universales?

¡Naturalmente que no! Y van a comprobar muy pronto, que ellos tampoco están exentos de la ley de retribución, por mucho que sea el poderío económico del que gocen, por muy grande que sea la influencia que ejercen sobre las decisiones que se toman en los despachos gubernamentales de las naciones más poderosas de la Tierra. Nadie está libre de las consecuencias de sus acciones, sean éstas buenas o malas, sean éstas egoístas o altruístas.

El día de hoy es 11/11, que supone un nuevo portal cósmico, al igual que el del mes anterior, 10/10, del que ya les hablamos en su día. Eso no significa que todos los meses donde se repita el mismo día sean especiales; no obstante, y por razones complejas donde se entremezclan las diversas influencias planetarias y estelares con el efecto de la numerología sagrada, algunas fechas tienen una influencia especial sobre los acontecimientos que ocurren en cada uno de los planetas habitados.

Si los habitantes de cada planeta son conscientes de la influencia de ese día sobre su humanidad, y llevan a cabo su trabajo espiritual de forma concienzuda y eficiente, eso representa una ayuda y un aporte invalorable y muy precioso para la materialización del Plan Divino sobre ese planeta en particular. Por eso es tan importante su aportación individual en la consecución de la liberación en masa de las tenazas de esas fuerzas involutivas que los esclavizan desde hace tantos milenios de su tiempo lineal.

Bien, queridos hermanos, entonces ¿qué les trae de nuevo esta nueva fecha especial del 11/11?

Durante esta fecha de hoy, hemos dado instrucciones a algunos focos de información entre ustedes, para que visualicen con más fuerza que nunca la materialización efectiva y real de la Nueva Tierra, donde triunfe la justicia, la igualdad y la fraternidad entre todos los seres humanos de Gaia, su precioso planeta azul. Que nada impida que la mayoría de todos ustedes sea un valioso instrumento para que esta Nueva Realidad se plasme en el plano físico.n


Para ello, contamos con la intención de cada uno de ustedes, para que finalice este período transcurrido de energía oscura y materialista, y pasen a convertirse en un nuevo planeta integrante de los mundos de Quinta Dimensión y miembros por derecho propio de la Federación Galáctica de los mundos.

Les vamos a proponer que, siguiendo la pauta numerológica del 11 que hoy acontece, continúen visualizando la materialización de la Nueva Tierra y de la Nueva Humanidad que la pueble, cada noche a las 11:11 y durante un período ininterrumpido de 11 noches. Siendo también esos 11 días (mientras la luz de su estrella esté brillando) muy importante para seguir trabajando mentalmente con el paso de una era oscura a una Era Dorada, aprovechando también los rayos dorados de su estrella particular, el Sol.

De manera que mantengan esa idea fija en su mente, tanto durante el día, mientras realizan sus tareas habituales, como muy especialmente cada noche a las 11:11 durante los siguientes 11 días, es decir, hasta el 21 de Noviembre inclusive.

Nosotros nos uniremos a su visualización creativa cada noche, para que entre todos el pensamiento-idea adopte una forma más efectiva y exitosa.

La unión hace la fuerza, y nuestras fuerzas así enlazadas provocarán paulatinamente la derrota de las fuerzas que los han mantenido esclavizados, y su liberación será un hecho real y sin precedentes en sus anales históricos.

Digan todos juntos, en las profundidades de su Ser Interno: ¡Por la liberación de las cadenas que nos oprimían hasta ahora, y por el éxito de la Nueva Tierra que se avecina ya!


Paz y Amor
Fuente: Comandante Sohin
Canal: Kris Won

martes, 9 de noviembre de 2010

SaLuSa Están despertando rápidamente ahora.

lunes 8 de noviembre de 2010

Están despertando rápidamente ahora, y esto los está llevando al punto de preguntarse qué es lo que ya se les ha dado como verdad. Queridos Nuestros, ya están en el camino que los lleva a la Ascensión, y no habrá regreso al paradigma anterior.

Los eventos se están moviendo muy rápidamente aunque ustedes consideren que parecen lentos, esto porque no tienen la ventaja de ver toda la figura.

Monitoreamos a ciertos individuos que planean operaciones encubiertas contra ustedes, y también a nuestros aliados que necesitan nuestra protección.

Esto es lo que tenemos permitido hacer sin que sea visto como interferencia en vuestros asuntos, ya que después de todo somos actores muy importantes en vuestro futuro inmediato.

Experimentamos problemas menores de tiempo en tiempo, pero nada puede detener el plan para vuestra Ascensión.

De hecho cada alma dejará atrás la vieja Tierra para tomar su lugar acorde a sus planes de vida.

Aquellos que asciendan con la Madre Tierra serán almas que específicamente lo hayan planeado así, y están totalmente preparadas para ello.

Es una ocasión muy especial cuando pueden progresar rápidamente con inmensa ayuda de fuera.

Las personas siempre han ascendido por medio de pura determinación y trabajo en la Luz.

Ahora la oportunidad se está dando a conocer a tantas almas como sea posible.

Para el final de éste ciclo, cada persona tendrá claro y comprendido lo que está sucediendo.

Al momento hay cierta confusión, ya que existen muchas versiones diferentes del fin de los tiempos.

Por así decirlo, de cierta forma no hace diferencia como lo vean, ya que al final entrarán al camino que mejor complete vuestro destino.

De todas formas es preferible tener un objetivo en mente en el cual trabajar.

No se dejen desalentar por las expectativas de otros que visualizan un resultado diferente al de ustedes.

Subconscientemente ya saben a dónde van, pues ese conocimiento lo tienen dentro.

Como ya se están dando cuenta, el final de los tiempos eran conocidos miles de años atrás, ya que eran parte del plan para vuestra civilización.

Hasta la fecha vuestros ciclos más recientes terminaron en destrucción debido a acciones propias del Hombre, y este tiempo se decretó que terminaría con éxito.

Es por eso que hemos estado más abiertamente con ustedes el último siglo, y por qué nuestra presencia ha sido enfatizada en los últimos tiempos.

Es algo natural que nos juntemos con ustedes en la conclusión del periodo final.

No nos hemos impuesto sobre ustedes, pero gradualmente hicimos contacto con mucha gente y establecimos canales de comunicación.

Nuestra instrucción es asegurarles que la Madre Tierra esté totalmente lista para ascender, y asistirlos cuando den un salto cuántico hacia el futuro.

Como Seres ascendidos, también hemos personificado muchos aspectos espirituales dentro de nuestro contacto con ustedes.

Hay mucho que necesita clarificación si van a estar totalmente despiertos a la verdad de vuestra soberanía y existencia como almas de Luz.

Eso está sucediendo ahora con el influjo de Luz, y la resultante elevación de vuestros niveles de consciencia.

Diríamos que están despertando rápidamente ahora, y esto los está llevando al punto de preguntarse qué es lo que ya se les ha dado como verdad.

Por mucho tiempo con toda la buena fe, han permitido que los guíen en casi todos los aspectos de vuestras vidas.

Debió ser mucho mejor para ustedes de lo que han experimentado.

Ha existido un plan deliberado por parte de Aquellos en la oscuridad para mantenerlos ignorantes de vuestro verdadero valor y derechos.

Queridos Nuestros, ya están en el camino que los lleva a la Ascensión, y no habrá regreso al paradigma anterior.

Aquellos que están inseguros de donde está su futuro, no necesitan preocuparse ya que se moverán en los caminos escogidos para completar esta vida como fue planeada.

Pocos agarran el ímpetu total de lo que está sucediendo, pero se volverá claro en un futuro cercano.

Estos tiempos son muy especiales y todos los presentes son privilegiados de ser parte de ellos.

Olviden sus problemas inmediatos y privaciones ya que pronto comprenderán como tales condiciones rápidamente cambiarán para bien.

Vemos que sus anhelos para el futuro los facultan para apartar cualquier factor de temor, sabiendo que poco o nada puede dañarlos una vez que se envuelvan en Luz.

Ustedes son seres poderosos y al darse cuenta de aquello, podrán confrontar a Aquellos en la oscuridad sin caer en sus tácticas de venta de terror.

Son ustedes los que están empezando a llevar el control, y ya no contemplan a aquellos que creen que tienen el poder.

El Sol está cambiando, la Tierra está cambiando y esto es una señal de cuán lejos los cambios en vuestro sistema solar se extienden.

No esperamos que comprendan completamente cuán masivos son los cambios, y que comprendan el efecto total dentro de vuestro Universo.

Por un momento podrían darse cuenta del poder de los Seres de Luz que pueden llevar a cabo esas tareas.

No esperamos que ustedes puedan hacerlos en este momento, ya que tienen suficiente con lo que ocupar sus mentes con su propia ascensión.

Sin embargo, hubo un tiempo cuando en el cual ustedes estuvieron presentes en las dimensiones superiores, y comprendían como las jerarquías operaban.

Algunos de ustedes fueron miembros del Consejo o de grupos hechos por Seres altamente evolucionados, que en servicio por la Humanidad descendieron a las dimensiones inferiores.

Así que no se minimicen pensando que no tienen valor, ya que todavía deben aprender la verdad sobre ustedes.

Véanse con los ojos del alma, y traten de ver el glorioso Ser de Luz que está frente a ustedes, y recuerden que el estatus terrestre significa muy poco en lo que a esto se refiere.

Aún los adictos a las drogas y criminales son almas que están experimentando de alguna forma aquello que los elevará nuevamente.

Sin duda esto les suena extraño, pero graben en mente que hablamos de lecciones para ser aprendidas como parte del camino de retorno a la Luz.

Tales almas necesitan vuestro amor como todos, si no es más, ya que han reconocido sus debilidades y aceptaron el reto de vencerlas.

Todos ustedes han experimentado tales periodos en sus vidas en la Tierra, y es cuestión de tratar a otros como les gustaría que los traten.


En otras palabras, salgamos de los juicios y condenas a otros, ya que no les ha sido dado el saber los hechos que rodean los planes de vida de otras almas.

Piensen en la vida como un gran teatro, donde todos están en papeles que han elegido.

Cuando se cierra la cortina todo se reversa a la normalidad, y retornan a la Luz.

El Amor a vuestros semejantes ha sido teñido por las diferencias percibidas que los han separado.

En realidad nadie es mejor que otro, aún si por fuera pareciera lo contrario.

Mientras se acercan al fin del tiempo se darán cuenta que esto es verdad, ya que vuestros niveles de consciencia se habrán elevado considerablemente.

Yo soy SaLuSa de Sirio y sé que todos ustedes alcanzarán vuestro destino, y nosotros los de la Federación Galáctica nos honra el acompañarlos.

Gracias SaLuSa
Mike Quinsey.

lunes, 8 de noviembre de 2010

EL PROCESO ACELERADO DE RECODIFICACION DEL ADN

Jelaila Starr

El Consejo Niburiano

Noviembre 4 de 2010


En estos días, vivimos un tiempo de evolución espiritual sin precedentes. Las frecuencias de energía de la tierra están ascendiendo dramáticamente a 11.6 o más ciclos por segundo desde los 8.6 en 1995, ya más alta que la frecuencia normal de 7.8 ciclos por segundo. ¿Y esto qué significa? ¿Porqué ese cambio es tan importante para nuestro desarrollo espiritual? Así como nuestros propios patrones energéticos humanos afectan la tierra, los cambios en los patrones energéticos de la tierra nos afectan a nosotros. A medida que las energías de la tierra evolucionan a frecuencias más altas, nuestras energías humanas responden a esas altas frecuencias. Gradualmente somos estimulados por estos ciclos más rápidos y sentimos urgencia sobre nuestro crecimiento espiritual. Nuestro desarrollo espiritual se parece a un potente ajustador, encabezando el camino hacia la frecuencia del amor incondicional, ¡de 13 ciclos por segundo!

¡Esta es la oportunidad de nuestra vida! El incremento de las energías de la tierra nos brindan el marco necesario y el apoyo para que al fin podamos utilizar el 90% de nuestro cerebro inactivo, al cual los científicos no le han encontrado el propósito. Podemos tener lo mejor de los dos mundos, - el placer de nuestros cuerpos físicos, y los regalos psíquicos de un ser con conciencia plena en nuestro lugar multidimensional del universo. ¿Cómo podemos aprovechar esta oportunidad? Podemos hacerlo utilizando el incremento de la frecuencia para limpiar nuestros cuerpos emocionales y recodificar nuestro ADN. Aunque todas las personas colectivamente sienten los efectos de las altas energías de la tierra, para aquellos que conscientemente trabajan en los cambios, aceleran sus procesos y aceleran el proceso de recodificación del ADN, la reconexión y activación está ahora disponible. Nosotros llamamos a esto el Proceso Acelerado de Activación, Reconexión y Recodificación del ADN (RRAP).

La activación, reconexión y recodificación del ADN, reunifica nuestros 10 hilos desconectados" de nuevo con nuestras glándulas endocrinas y nos reconecta con nuestro ser dimensional elevado. Nuestras glándulas endocrinas, especialmente el hipotálamo y la pineal, despiertan de su estado atrofiado y comienzan a funcionar como estaba previsto, brindando a nuestros cuerpos rejuvenecimiento y una mejor salud y espiritualmente nos dan acceso a la multidimensionalidad. Los cristales del chakra de la corona comienzan a activarse permitiéndonos recibir e interpretar comunicaciones de otras realidades. ¡Lo que hemos esperado! por largo tiempo al fin está aquí!

Por supuesto, todos estos maravillosos poderes no son otorgados todos a la vez. Es un proceso de crecimiento espiritual, de trabajo interno a todo nivel. Los individuos que deciden acelerar el proceso encontrarán un cambio en las energías de sus cuerpos. Necesitarán tratar a sus cuerpos de una manera diferente. Al comienzo, la presencia de frecuencias elevadas disparará un proceso de limpieza y desintoxicación de cualquier frecuencia baja. Cualquier cosa que te haya estado limitando en el pasado, surgirá como prueba o desafío para ser revisada y liberada.

Todos los métodos de limpieza son muy importantes. Frutas y vegetales son necesarios. Grandes cantidades de agua pura con una pequeña cantidad de jugo natural de limón y sal marina, ayuda a tu cuerpo a desintoxicarse y anclar las frecuencias altas. Durante la recodificación del ADN, encontrarás un alto nivel de excreción de proteínas en los fluidos del cuerpo como la orina. El fluido cerebroespinal, se llenará de depósitos de desechos minerales. ¡Estás literalmente mudando tu cuerpo y reconstruyéndolo mientras vives en él!Los cambios serán muy intensos durante el período de reconstrucción. ¡Estás en esencia reorganizando y reconstruyendo todo tu ADN! Una analogía de esto es si vivieras en una casa mientras la estás remodelando. Mientras vives en tu cuerpo lo estás remodelando.

Ejercicio, limpiezas del colon y del hígado son muy útiles. Terapias y trabajo de regresión donde liberas patrones emocionales atascados, te ayudarán a dar un gran salto en la limpieza y recodificación del ADN permitiéndote llegar a la raíz de los desequilibrios y liberarlos con compasión. Cuanto más rápido liberes los bloqueos y las toxinas de los cuerpos físico y emocional, más fácilmente tu cuerpo puede aceptar las vibraciones altas. Mientras te limpias estás incorporando altas frecuencias dimensionales en tus cuerpos físico y emocional y por lo tanto tus requerimientos de alimentación cambiarán.

Antes del Proceso RRA, muchas personas se han vuelto vegetarianas para beneficiarse en su estado de salud y para su iluminación espiritual, pero ahora con las altas frecuencias que se integran en nuestros seres físicos, es necesario anclar esos nuevos patrones energéticos para estar enfocados aquí, en el mundo tridimensional. Hacemos eso comenzando a incluir alguna carne en nuestras dietas. Las altas frecuencias en nuestro cuerpo nos piden revertir lo que antes aprendimos sobre comer alimentos de frecuencias densas. Esto no significa que necesariamente debemos comer carne, significa que debes tener más proteínas y una forma de anclar tu cuerpo. Si encuentras una manera de hacer esto sin comer carnes y alimentos densos, hazlo.

Mientras te limpias, activas y reconectas los doce hilos de tu ADN, tus sentidos físicos se desarrollan permitiéndote saber que alimentos y suplementos necesitas. Permítete a ti mismo ser flexible y no juzgar tus nuevos hábitos alimenticios. No te preocupes si aumentas de peso. A medida que la red de bloqueos es limpiada, la tendencia de mantener un peso extra disminuye, y gradualmente comienzas a mantener tu peso ideal, ¡sin contar las calorías!

Las hormonas, los mensajeros químicos del cuerpo desde las glándulas endocrinas, son la clave del proceso RRAP. Todos los suplementos nutricionales de las glándulas endocrinas se vuelven cruciales. Enzimas, proteínas, grasas, vitaminas y minerales son necesarios para el apropiado funcionamiento de las hormonas. El incremento de la actividad glandular necesita la adición de más de estos elementos en tu dieta en grandes cantidades. La prostaglandina activa las glándulas físicas. Es una sustancia como una hormona que es producida por la acción de las encimas en los ácidos grasos (omega 6 y omega 3). Estos ácidos grasos son polisaturados en grasa y se encuentran en una gran cantidad en el cártamo y las semillas de lino. Las carnes, especialmente la carne roja, contiene gran cantidad de ácidos grasos, mientras que l pollo y el pavo contienen mucho menos. Las grasas son vitales para nuestros cuerpos. Ellas producen y asimilan las hormonas y ayudan a absorber algunas vitaminas que son solubles en grasas.

Las proteínas y las enzimas están interrelacionadas y necesitan estar en nuestra dieta en cantidades suficientes. Las enzimas activan las proteínas, las que activan las hormonas. Las hormonas a tu tiempo regulan los niveles de enzimas. ¡Todo un ciclo! Mientras activas tus altas energías a través de la redecodificación, el incremento en la actividad endocrina produce una alta demanda en tu cuerpo de proteínas y enzimas en cantidades y alimentos que no hubieras comido antes. Incluye ahora una fuente de proteínas en tu dieta: huevos, quesos, legumbres, en las cantidades y variedades que tu cuerpo indique. Suplementos como algas y lecitina pueden ser beneficiosos. Las algas son una fuente de vitamina B, cobre y yodo. La lecitina ayuda en la digestión y excreción de las grasas en tu cuerpo. Tu apetito por las carnes rojas puede ser agudo en algunos momentos. En cualquier programa nutricional diseñado por ti mismo es básico incluir todas las vitaminas y esto es más importante ahora. Incluye la vitamina A, el beta caroteno, la vitaminas C, E y B5. Frutas y vegetales son nuestra fuente más rica de vitaminas y minerales. Los minerales, son necesarios para la apropiada actividad de las hormonas y otros procesos biológicos.

Estamos entrando a una nueva, excitante y maravillosa era de percepción y crecimiento. Las reglas del juego están cambiando. Tu cuerpo necesita ahora un completo suministro de todos los alimentos de la tierra. Cuanto más preparado está tu cuerpo para la recodificación del ADN, más sencillo le resulta ajustarse a los cambios y más placentera será tu experiencia. Aquellos que están en el proceso RRA encontrarán que pueden trasmutar las impurezas en sus alimentos mientras suben naturalmente la frecuencia de sus cuerpos.

Recuerda, todo el mundo está entrando a través de un lento proceso de recodificación del ADN, por lo tanto todos experimentará n el mismo deseo de cambiar su dieta, hacer limpieza emocional y lograr la conciencia multidimensional. Aquellos de ustedes que aceleren el camino cosecharán los beneficios antes, pero debes estar más consciente de las necesidades de tu cuerpo mientras pasas a través de los rápidos cambios celulares.

KRYON "Su ADN y el Cambio Sudamericano"

KRYON en URUGUAY
Montevideo 20 de Octubre 2010
Canalizado por Lee Carroll



Nota: Temas de esta canalización "Más sobre el ADN" - "Kundalini en Sudamérica - Potenciales y Los Cambios por venir: La Energía Compasiva de la Madre"

Saludos mis estimados son Kryon del Servicio Magnético:

Mi socio una vez me preguntó ¿Cuál es el verdadero mensaje de Kryon? les voy a decir lo que les contesté: “Llegará el momento cuando los seres humanos podrán volcar la mirada a su interior, y podrán ver lo que hay ahí..., como están aliados con Gaia y como cada uno de ellos son seres multidimensionales". Y todo tiene que ver con la humanidad, yo existo como hermano, para mostrarles el Amor del Padre, y eso es todo! y por 21 años esto ha sido todo lo que hay. Pero en ese período de tiempo la Tierra ha avanzado hacia otro tipo de energía; es el viraje que yo ya predije. No fue difícil de predecirlo, porque hacia ahçi se dirigía su nave. Si conocen la topografía del mar y la nave va en una dirección, no es difícil de predecir cuando el barco.. cuando la nave llegue ahí, y así lo hice y ahora ustedes están aquí. El destino de ese barco casi ha concluido ha llegado..

Y si ven lo que les dijimos, dijimos que la conciencia humana iba a vivir una viraje y que la Tierra iba a cambiar, muchos lo temieron! "Kryon está hablando de otra guerra más"y eso jamás lo dije!. Quiero que veas entorno a ti y veas lo que está sucediendo en tu tierra, al igual que en las demás tierras que te rodean. Sin embargo hay algunos que dicen: “Bueno es tan solo un pequeño tope de cosas positivas, nuestro destino es ser las víctimas del tiempo, vamos a repetir todas las energías que ha hemos manifestado”. Levantan su mano como si fueran una autoridad y dicen: “Miren a Sudmérica, siempre ha tenido problemas, con sus líderazgos, las guerras, con los desacuerdos. Parece que solamente atravesamos por olas de dictaduras y problemas que van desde la cima hasta la base”. Hace 21 años -yo les dije- que ese no era el caso para nada, es posible que éste sea el final de una era, el final de una era vieja, es el final de un ciclo.. un ciclo de negatividad, es el final de un ciclo de ser las víctimas del planeta, y hay evidencia en todas partes que estoy en lo cierto.

Y hay gozo y hay alegría porque estoy en lo justo, está en todas partes, pueden buscarlo y observarlo, América del Sur se fortalece, una potencia mundial más grande, potencia no en el sentido militar, potencia en el sentido de estabilidad, en el sentido de integridad, un modelo a seguir de cómo deben de ser las cosas. Eso es lo que vemos, y hay razones…

Voy a hacer una de mis cosas favoritas voy a hablar sobre del ADN, y va a hacer la primera vez que lo haga en este continente . Por 5 años, mi socio ha estado trabajando sobre este tema, les voy a decir está casi harto de él, pero es algo que seguimos planteando una y otra vez; y esta energía de Uruguay es el lugar perfecto para hablar sobre algo que es tan dulce, información tan hermosa tan llena de paz y tan sagrada. Y así lo haré, porque es adecuado que lo haga, ya que se relaciona con lo que está pasando aquí. Entonces les doy información que no ha sido escuchada aquí, y que estará en el libro que está por venir.

Permítannos decirles lo que sabemos sobre la naturaleza sagrada de cada una de las moléculas de tu cuerpo:
Número1 "¿Kryon por qué nos vas a hablar de biología, si venimos aquí a hablar de temas más esotéricos?". Muy buena pregunta.. si crees que son temas separados, si piensas que lo esotérico está por aquí y la biología por allá, es una buena pregunta. Y la respuesta es la siguiente: Están aliados, están juntos, están ligados. La ciencia incluyendo la biología y la física, son las herramientas que usó el Creador para construirlos a ustedes, y entre más aprendan sobre la ciencia, más van a ir descubriendo a Dios. Y aquí están Uds. con algo en su interior, que está empezando a revelar que es totalmente diferente a lo que pensaban.

Así que queridos humanos aguánteme un rato..., téngame paciencia mientras explico el ADN, no es solamente algo químico es una molécula multidimensional, que está lleno de lo que llamarían energía del Creador. En el ADN hay un misterio químico que no logran descifrar los científicos, de hecho solo ha sido en la última generación que se ha avanzado en este campo, en la década de los `40 se enteraron de cómo se veía el ADN, y hace unos muy pocos años comenzaron a analizar el ADN y ahora saben las sustancias químicas que lo componen. Esto abrió un libro de gran misterio y quizás esto va a ser la prueba de lo que voy a decir ahora: el cuerpo tiene 26.000 genes y los científicos dicen que si logran descodificar la química del ADN van a poder identificar todos estos genes y ahora lo saben! y saben menos de los que sabían antes!. Ya que descubrieron que menos del 3% del ADN es el que crea estos 26.000 genes, y según ellos más del noventa y pico hace nada. ¿Saben cuántas sustancias químicas hay en el ADN a nivel tridensional?, más de 3 billones de sustancias químicas en una molécula del ADN, y el secreto de la vida humana, la producción de los genes es menos de 4%. Qué hacen qué pueden hacer con esta información?. Cuál es la siguiente pregunta lógica? ¿Qué hace el 90% del ADN? Este es el rompecabezas que está enfrentando la ciencia, no saben para qué es ese 90% y esa es la información que Kryon trae.

Ante ustedes ven la estructura que predijimos, cuando ven las cosas en un estado cuántico, parecen ser aleatorias o caóticas. Mientas veas con ojos tridimensionales y con instrumentos tridimensionales solo verás una química aleatoria en el 90% del ADN, pero luego les dijimos lo que hay en su interior: el 90% de su ADN es información, información profunda. Y los científicos dicen si eso es así, por qué no podemos ver la estructura?. Y la respuesta es porque es multidimensional. Vamos a defender estos enunciados porque un día la ciencia de Uds. va a estar de acuerdo con esto. Y de hecho sí van a lograr ver la simetría, pero no con los instrumentos que cuentan hoy en día. En un instante hablaré más sobre eso.

¿Qué hay en el ADN? Información que es química y sagrada a la vez. En términos químicos es la información es el “Plan maestro de los genes”, la porción que tiene que ver con la producción de genes, es decir la parte de la proteína que está codificada, son el motor del auto de carreras que es el cuerpo humano. El 90% les dice en qué dirección ir, la velocidad a la que tienen que ir, y cómo la máquina, la maquinaria, el motor va creando lo que necesita crear..

Permítanme simplificar esto un poco más todavía... Han oído hablar de las células madres?. Olvídense de todo lo que han oído!. Están por todo el cuerpo humano, así tiene que ser, están por todas partes, están disponibles y la ciencia se puede conectar con ellas. Cuando lo hagan y cuando vean esto aún así no van a entender cómo funcionan porque la información es multidimensional. Hay un Plan Maestro de cada ser humano en cada célula madre y está en el 90% del ADN, es información!. La ciencia no está logrando ver eso todavía. Ahhh.. pero hay más todavía, la mayor parte del ADN carga información interdimensional que es esotérica.

Empecemos por lo más esotérico: la biología de las semillas que han recibido de otras partes del Universo, están ahí en este momento, y solo lo han tenido por 100.000 años. Oh mis estimados…, vean las historias de la creación de todas las civilizaciones, casi todas esas historias son metafóricas, hablando de humanos que son totalmente sintientes, es decir son humanos, “sienten”, son seres evolucionados, y existen en el jardín que se llama Tierra, en un momento en el que la Tierra ha concluido su movimiento después de cuatro mil millones de años de la Creación de ese jardín. Donde ya concluyeron los cataclismos que se fueron dando conforme la Tierra bajaba su temperatura, y el sistema solar se iba estableciendo en un sistema pacífico, y después de eso reciben la espiritualidad.

Todas las historias de la Creación tienen lo mismo, dicen lo mismo dicen que los humanos de alguna forma u otra reciben la conciencia ((el despertar)). Y ya les hemos contado la historia, y este no es el lugar, para decir que las semillas de la espiritualidad solo les fueron dadas hace 100.000 años. En su ADN están la semillas de sus ancestros que vienen de otro lugar, no del planeta.

En su ADN hay más todavía, en cada una de las moléculas hay energías esotéricas, esto quizá no lo puedan entender, incluso una parte del Creador está ahí, una imagen esotérica multidimensional de Dios .. Es tan evidente que cualquiera que visite este planeta y los vea a ustedes, inmediatamente vería su poder y tendrían mucho cuidado con ustedes; lo irónico que ustedes no lo ven... lo irónico que ustedes no lo ven!!. Lo irónico es que muchas veces se ven como "la víctima" pensando pensamientos negativos, sin entender jamás lo que realmente hay ahí, y eso es lo que realmente está cambiando.

Hay más... el registro de su crecimiento espiritual a través de muchas expresiones y vidas, está contenido en su ADN. Estoy viendo una sala llenas de almas viejas, incluso aquel que duda, incluso aquel que duda. Cada ser humano tiene libre albedrío, en algún momento de su vida pueden abrir el frasco espiritual si así lo desean y pueden sacar lo que han aprendido a lo largo de los tiempos.

Permítanme hacerte una pregunta, hay muchos de ustedes que han leídos las obras de Kryon por muchos años ya. Permíteme preguntarte alma antigua: ¿Esa información era algo nuevo para ti?, con toda franqueza!.... para nada! Pero fue muy agradable recordarla… no es así?. Fue muy agradable ver esa información por escrito no es así?. Lo que tú sentías a nivel celular era verdad porque lo sabías!. Y esto es lo que está pasando “hay un recuerdo enorme que se está dando hoy en día”, el Registro Akáshico de todas tus vidas se encuentra en tu ADN, las improntas que has dejado en la Tierra con todas estas vidas, sigue estando ahí.

¿Has tenido esa experiencia de dejavu? De ver algo y sentir que ya lo habías visto antes? Una situación en donde vas a un lugar donde nunca habías ido y lo reconoces?. Cómo crees que funciona eso?.. Dejame decirte mi estimado, es la actividad en tu ADN que sabe que tú estuviste ahí, y quizás estás viendo eso no con los ojos que tienes ahora, sino con la conciencia central estás acordándote de eso, incluso las diferentes situaciones que se te presentan a veces eso son encrucijadas. Hay aquellos en esta sala que necesitan saber esto, quizás estás lleno de sufrimiento, de dolor, quizás estás lleno o llena de una situación que no entiendes, quizás hayas venido por ese motivo, estés sentada o sentado en esa silla buscando respuestas. Escúchame alma antigua!... la energía en este planeta es diferente y nunca había sido así antes. Muchos están sintiendo confusión quizás sienten que es algo que ya enfrentaron en otro momento, las decisiones que tomaste en el pasado te metieron en problemas, porque eran decisiones llenas de oscuridad, no eran decisiones correctas para tu vida y eso es lo que estás sintiendo. Quieres que repita eso? ¿Quieres repetir esa experiencia? No!! No tienes que repetirla. La energía del planeta, la energía de esta región te muestra un camino nuevo, no es una repetición de la historia, es la construcción de una Nueva Tierra , las decisiones sabias que tomes hoy, van a afectar a los niños del mañana . Todo eso se encuentra en tu ADN.

Hablemos sobre el aspecto principal que quiero plantear: les hemos dicho que el ADN está rodeado de un gran campo energético, colectivamente el ser humano tiene 300.000 millones de fragmentos de ADN, todos en su conjunto crean un campo energético multidimensional rodeando a tu cuerpo, el campo energético abarca más de 8 metros entorno a ti y es multidimensional, no es necesariamente es magnético; sin embargo contiene atributos del magnetismo y tiene una imagen hermosa..., y ya les dimos el nombre, el nombre antiguo de este campo que nos dio Elías, que vio el ascenso de su maestro, se llama el "Merkaba", y este es el campo básico esencial del ADN.

Tiene simetría? claro que sí!. ¿Se puede medir? No, no se puede medir con herramientas tridimensionales. ¿Se puede ver de forma esotérica? Claro que si, de forma hermosa. ¿Y quiénes pueden verlo?. Hay alguien en esta sala, uno de los pocos que tiene permiso para ver aquello que no tiene simetría en el plano tridimensional, aunque tiene una hermosa simetría en un estado multidimensional, representa el símbolo, es la maestra Peggy. Y qué ha hecho ella con ésto, ella quiere mostrarles las capas infinitas de esto, porque crea gozo, crea equilibrio, crea sabiduría, porque contiene maestría en su interior lo cual representa aquello que es el creador. Es una energía equilibrada, abarca el Universo en su conjunto, como es arriba es abajo, porque todo es lo mismo.

¿Acaso es posible que el ADN tenga un campo?. "La ciencia nunca nos ha dicho esto Kryon!” . Ah claro que sí nos lo ha dicho, si lo buscas… En Rusia hay un científico que lo comprobó hace décadas ¡Búsquenlo! Vladimir Poponin mostró no solamente un campo interdimensional rodeando un sola molécula del ADN, pero incluso demostró que el campo energético es inteligente, el campo energético lograba darle forma a las partículas de luz siguiendo un diseño matemático, lo ven? sí hay simetría, es física, hay un campo que rodea la ADN.

Permítanme hacerles una pregunta que nunca ha sido contestada. Con 300.000 millones de piezas en el cuerpo... ¿Cómo logran pensar como unidad? ¿Cómo sincronizan el cuerpo humano?. ¿Cómo permiten la división celular en una base que toma millones a la vez? ¿Qué tipo de comunicación es esa?. La ciencia médica dice que “no tiene ni idea”. Ellos les dirán que todo está en la mente, en el cerebro, dirán “el cerebro hace todo, les da señales tridimensionales a todos los órganos del cuerpo, permite que todo siga su funcionamiento, esa es la comunicación que hay, esa es la energía inteligente del cuerpo”. Y luego tienes a alguien que tiene la médula dividida y todos los cables de los nervios están separados del cuerpo y el corazón sigue latiendo, y la digestión se sigue dando, incluso los órganos reproductivos continúan con su ciclo. Cómo explicarían entonces que el cerebro es el jefe?. Les dice que hay algo más que está sucediendo, no es así?. El campo inteligente que es el ADN constantemente sincroniza las funciones del cuerpo.

Vayamos ahora al punto que quiero señalar: hay una energía que rodea al planeta Tierra, y hace 21 años les dijimos que está cambiando, esta energía es una Energía Nueva, y tiene que ver con el ciclo de 26.000 años, de hecho es un fractal de tiempo y cambia todo!. Contiene el potencial de un final de era, hace 21 años cuando empezó… les dijimos que el final no iba a ser un final negativo, les dijimos que no iba a ver un Armagedón, que por mal que se veía no iba a ser destructivo. Les dijimos que vieran las cosas afuera de lo que ustedes consideraban lógico... que vieran que iba a ver "un desarrollo lento de estabilidad". En contra de todas las probabilidades les pedimos que buscaran integridad en todos los gobiernos, en contra de todas las probabilidades les pedimos que buscaran integridad en las instituciones financieras, ya que una nueva conciencia de liderazgo estaba por emerger.

Les pedimos que buscaran el pegamento de la “unidad” que nunca antes se había manifestado, y lo están viendo. Les dijimos que iba a haber movimientos de energía en la Tierra, les dijimos que el entramado magnético se iba a mover, parte del sistema del entramado es parte del sistema de ustedes también. La realineación del magnetismo del planeta es la porción de Gaia que corresponde al viraje que ustedes tú están viviendo. Todo tiene que ver con el ADN, porque ese campo energético que tu tienes que abarca 8 metros , es como una antena multidimensional gigantesca y qué es lo que captando? Los virajes los cambios de Gaia, todo lo que les dije, el avance del ciclo del agua que ustedes llaman calentamiento global, es sencillamente un ciclo del planeta que ya han vivido previamente y está aquí para coincidir con el ciclo de 26.000 años de la alineación galáctica, y después está el movimiento de la kundalini del planeta a América del Sur, esa no es una predicción de Kryon es una predicción que viene de todas partes, de los indígenas norteamericanos los Dakota, los incas, vieron que iba a venir.. Llegaría el momento que el Centro del Corazón del planeta es decir, aquello que representa la Compasión de la Madre se iba a trasladar de la India y del Tíbet hacia la parte de debajo de Sudamérica, que se iba a centrar en Chile, y que iba a afectar a toda la región en su conjunto, desde la punta de Colombia hasta abajo. Y están ustedes aquí sentados, en esta sala en el Uruguay ya se le conoce porque es un lugar pacífico, paciente, ven por qué les estoy diciendo ésto?.

Quiero que vean a sus países vecinos en los siguientes años y quiero que observen la estabilidad, quiero que vean la unidad, quiero que vean la numerología del 33. Numerología que incluso los tibetanos conocían porque el 33 es la energía del Cristo, es la energía Compasiva de la Madre. Y esa divinidad femenina tan sabia... que es la Madre, no hace la guerra, no hará la guerra. Y esto es lo que está pasando, y en contra de todas las probabilidades y en contra de todo lo que se les ha dicho, está aquí en esta región del mundo primero.

¿Qué les dice el campo energético? Lo sientes…? ¿Qué es lo que te trae a esta sala?.. Acaso no sientes eso que fortalece tu poder. Observa como todas las enseñanzas que te rodean están empezando a coordinarse. ¿Puedes cambiar eso que ya está en tu cuerpo que tú piensas que es permanente?. Si el ADN es 90% información por qué no cambias la información?. Y eso lo puedes hacer, porque la Conciencia Humana es una de las energías más fuertes del planeta Tierra. Este es el inicio de las nuevas herramientas que les hemos prometido.

Y esta energía de la Unidad, se está depositando en América del Sur primero, obsérvenlo… obsérvenlo… Es lento el proceso si!. Con la misma imagen que usó mi socio, describiendo este proceso con la velocidad del caracol que va lentamente avanzando hacia Sao Pablo y parece que está muerto, algunos de ustedes perderán la paciencia, algunos de ustedes verán las noticias, quien no es “creativo” sino más bien es “reactivo” y dirán: “Ah si ya lo sa´bia no es lo Kryon dijo que iba a pasar”. Pero denle tiempo.... Habrá aquellos que jalarán y empujarán que irán y vendrán como siempre lo han hecho, pero esta vez la integridad ganará más que nunca.

Habrá aquellos en el gobierno que dirán “Por qué no juntamos las cosas en vez de desintegrarlas?, ¿Por qué no resolvemos las cuestiones entre las fronteras y los países para todos los tiempos? ¿Por qué no creamos una sola América del Sur que está de acuerdo entre sí: sobre temas financieros, sobre la unidad, sobre la fortaleza, sobre los mercados, y que les muestren al mundo algo que nunca pensaron podía provenir de estas tierras?. Ese es el PONTENCIAL. Y les acabo de dar algo que sus hijos verán y quizás estas palabras.. se mantendrán por tiempo suficiente para que ellos vean que es algo que estaba ahí todo el tiempo y que era algo que era totalmente predecible. Y ese es el mensaje.

Dios está en todas partes, pienses lo que pienses que es Dios, lo has visto en la naturaleza y eso no te cuesta trabajo de ver, ves el sistema en todas partes no es así?. Un equilibrio hermoso de unidad, la naturaleza no se pelea consigo misma, contiene la esencia de Dios en su interior y un sistema que funciona, pero no tiene libre albedrío, sencillamente funciona como sistema. Y ahora de repente hay un viraje de energía en el planeta que va a avanzar hacia la unidad, hacia la energía de la Madre, la energía de la Compasión, ligado a aquello que está en el ADN tiene que ser, porque es ahí donde está la energía creativa y esa es la conciencia de la humanidad.

Escúchenme, al salir de esta sala tendrán decisiones que tomar, cuando regresen al trabajo tendrán decisiones que tomar, cuando regresen a su familia!. Ustedes pueden sembrar semillas de luz y de unidad positiva, basada en la compasión que ustedes perciben entre unos y otros. Pueden regresar si lo desean a una energía vieja que no va a sobrevivir, en donde crean dramatismos y siembran pensamientos negativos. ¿Qué decisión van a tomar?.

El alma vieja que se encuentra en esta sala está despertando a estos nuevos potenciales, y Kryon está sentado en una energía que lo está percibiendo con gran profundidad. “Ay Kryon me encanta lo que dices pero somos tan poquitos... Voltea a ver en torno a ti, solo somos poquitos”. ¡No es así! Porque para que haya luz... solo se necesitan unos pocos para poder iluminar toda la región.

Ya lo hemos dicho antes: “No va a ver una convergencia de la humanidad hacia este sistema de creencia”, eso es un planteo tridimensional. Pero si va a ver una convergencia de la humanidad en la forma en que piensan, en todos los sistemas de creencias, sesgados hacia el amor, compasión, sabiduría, finalmente creando un planeta de paz y esto empieza aquí... Y ese el mensaje de Kryon para el día de hoy.

Y así es..

Facilitado por ADN & Expansión de la Conciencia Creativa - www.expansionconciencia.com.ar

FASES EN EL CAMBIO DIMENSIONAL. DRUNVALO MELCHIZEDEK

La Fase Antes del Vuelco Dimensional

Este periodo puede usualmente durar de tres meses a dos años. Se dispara mayormente porque el campo geomagnético hace que la gente se enloquezca. Esto es lo que causa el colapso de los sistemas sociales del mundo. El mercado de valores colapsa, los gobiernos se hacen infuncionales y se invoca la ley marcial, pero no funciona porque los militares están teniendo el mismo problema. A esto le sigue la escasez de comida y de otros suministros.

Para rematar, mucha gente se vuelve paranoica y busca sus armas. Nadie está seguro sobre la superficie de la Tierra. No obstante, debido a la tremenda ayuda que nuestros hermanos espirituales extraterrestres nos han proporcionado y al dramático cambio de conciencia que hemos alcanzado nosotros solos, existe una oportunidad excelente de que no pasemos por este peligroso periodo y de que si lo hacemos, éste sea muy rápido.

De hecho, no me sorprendería que no tuviéramos ninguna alerta, excepto por las cinco o seis horas de las cuales hablaré más adelante. Si nos fuéramos a preparar para esta fase en el plano físico, tendríamos que almacenar comida para por lo menos dos años, en un refugio bajo tierra.

Sin embargo, si entráramos en este refugio subterráneo al comienzo del vuelco, no podríamos salir. ¿Por qué? Porque el vuelco dimensional nos llevará a una nueva dimensión dentro de la conciencia de la Tierra, un lugar donde la tercera dimensión, nuestro mundo normal, no existe.

Una vez que el vuelco comienza, el mundo tridimensional morirá, así que es algo poco factible almacenar comida y suministros en un refugio y esperar emerger después de que todo pase para continuar con la vida de siempre. Una gran parte de nuestra población hizo esto anticipándose al problema del Y2K. No hay nada malo en hacer esto, pero deben comprender que no los va a salvar. Ninguna preparación física te va a ayudar en los niveles dimensionales superiores. El éxito allí depende de tu conciencia espiritual y mayormente de tu carácter. Sí, carácter. Lo explicaré pronto.

De Seis a Cinco Horas Antes del Vuelco
.

Esta fase es la más extraña desde el punto de vista humano. Los nativos americanos de la tribu en la cual nací por primera vez cuando vine a la Tierra, el pueblo Taos, dicen que te vayas al pueblo, cierres las cortinas, no veas afuera y ores. Mirar
hacia afuera sólo puede producir miedo, lo cual es la última cosa que necesitas. Un fenómeno muy extraño comienza en esta fase. Las dos dimensiones empiezan a superponerse. Puede que estés sentado en tu cuarto y de pronto algo aparece de la nada, que no tiene explicación en tu mente. Habrá objetos cuadridimensionales que no encajarán en tu comprensión de la realidad. Verás colores que nunca habías visto antes en tu vida. Los colores serán extremadamente brillantes, pareciendo que poseen su propia fuente de luz. Los colores parecerá que se emiten en vez de reflejarse. Y tienen una forma que tu mente no es capaz de explicar. Estos objetos serán las cosas más raras que nunca hayas visto.

Está bien, es un fenómeno natural. Mi firme sugerencia es que no toques esos objetos. Si lo haces, te empujarán instantáneamente a la cuarta dimensión y acelerarán tu ritmo vibratorio. Será más fácil y mejor si evitas moverte tan rápido. Si es inevitable, entonces será la voluntad de Dios.

Seis Horas Antes del Vuelco

Comencemos seis horas antes del vuelco. Te despiertas en una mañana clara y fresca, sintiéndote grandioso. Mientras te levantas, te percatas de que te sientes muy liviano y un poco raro. Decides bañarte. Mientras observas el agua, percibes algo a tu espalda. Te das la vuelta y ves un objeto grande y brillante de colores extraños, flotando a un metro sobre el suelo junto a la pared. Mientras tratas de descubrir qué es esto, otro objeto más pequeño aparece de la nada a unos cuantos centímetros de distancia. Estos comienzan a flotar alrededor del baño. Tú saltas y te diriges a la habitación, para encontrarla toda llena de esas cosas extrañas e inimaginables. Puede que sientas que estás sufriendo un colapso mental o que tienes un tumor cerebral que está afectando tu percepción, pero ninguno de éstos es el caso. De pronto el suelo comienza a caerse en pedazos y toda la casa comienza a distorsionarse.

Tú sales a la naturaleza, donde todo parece estar normal, excepto que hay muchas de esas cosas extrañas por todas partes. Decides sentarte y no moverte. Recuerdas tu Mer-Ka-Ba y comienzas a respirar con atención. Te relajas en el fluir del prana que se mueve por tu cuerpo. El gran Mer-Ka-Ba gira envolviéndote en su calor y seguridad. Te centras y esperas, porque lo que está a punto de pasar es la Gracia de Dios. No hay realmente ningún lugar a donde ir. Es el paseo más grandioso que te puedas imaginar. Es antiguo y también totalmente nuevo. Es hermoso y te
sientes fantástico. Te sientes más vivo que cuando estabas en la realidad normal de la Tierra. Cada respiración parece ser más entusiasta. Tú miras el paisaje, por el cual se desliza una niebla roja y brillante que rodea todo el espacio donde estás.

Muy pronto te sientes rodeado por la niebla roja, que pareciera tener su propia fuente de luz. Es niebla, pero de hecho no se parece a ninguna niebla que hayas visto
antes. Está por todas partes ahora y tú estás inclusive respirándola. Un sentimiento extraño llega a tu cuerpo. No es algo malo, sino inusual.

Notas que la niebla roja se está transformando lentamente en naranja. Rápidamente ves que ya no es naranja sino que se está tornando amarilla.
La amarilla cambia muy rápido a verde, luego a azul, luego púrpura, luego violeta, luego ultravioleta. Entonces un poderoso destello de luz blanca pura explota en tu conciencia. No sólo estás rodeado de esta luz blanca, sino que te da la impresión de que eres la luz blanca. Para ti no hay nada más en la existencia. Este último sentimiento parece continuar por largo tiempo. Lenta, muy lentamente la luz blanca cambia a una más clara y el lugar donde te encuentras se empieza a hacer visible de nuevo. Sólo que parece que todo es metálico y hecho de oro puro, los árboles, los animales, las casas, las otras personas, excepto tu cuerpo, que puede o no parecer como oro. En forma casi imperceptible, la realidad de oro metálica comienza a ser transparente. Muy lentamente todo comienza a verse como vidrio dorado. Puedes ver a través de las paredes, inclusive puedes ver a la gente caminando detrás de ellas.

El Vacío:

Tres Días de Oscuridad Finalmente, la realidad de oro metálica empieza a oscurecerse y desvanecerse. El oro brillante se hace opaco y continúa perdiendo su luz mientras todo el mundo se hace oscuro y negro. La oscuridad te rodea y el viejo mundo se va para siempre. No puedes ver nada ahora, ni siquiera tu cuerpo. Te das cuenta de que estás estable pero a la vez sientes como si estuvieras flotando. Tu mundo familiar se
ha ido. No sientas miedo ahora. No hay nada que temer. Esto es completamente natural. Has entrado al Vacío entre la tercera y la cuarta dimensión; el Vacío de donde todas las cosas surgieron y a donde todas las cosas regresan. Has entrado a la puerta entre los mundos. No hay sonido ni luz. Es privación sensorial total en cualquier forma imaginable. No hay nada que hacer sólo esperar y sentir gratitud de tu conexión con Dios. Probablemente sueñes en ese momento. Está bien. Si no sueñas, te va a parecer como si mucho, mucho tiempo pasara. En verdad, sólo pasarán unos tres días. Para ser conciso, este periodo puede durar entre dos días (el más corto conocido hasta ahora) y unos cuatro días (el más largo alguna vez experimentado). Normalmente es de unos tres a tres días y medio. Estos son días terrestres, por supuesto, y es un tiempo experiencial, no real,porque el tiempo como nosotros lo conocemos ya no existe. Has llegado al "fin de los tiempos" del cual los mayas y otras religiones y gente espiritual han hablado.

El Nuevo Nacimiento


La nueva experiencia es bastante impactante. Luego de flotar en la nada y en la oscuridad por tres días o los que sean, un nivel de tu ser sentirá como si hubieran pasado miles de años. Luego, en forma inesperada y en un instante, todo tu mundo explotará en una luz blanca brillante. Será enceguecedora. Será la luz más brillante que hayas visto, pasará un largo tiempo antes de que tus ojos se puedan adaptar y manejar la intensidad de esta nueva luz. Más que otra cosa, la experiencia será muy nueva y te habrás convertido en un bebé en otra realidad. Eres un bebecito. Igual que cuando naciste en la Tierra, viniste de un lugar muy oscuro a uno muy claro, te sentías medio ciego y no sabías qué rayos estaba pasando. La experiencia es similar en muchas cosas.

¡Felicidades! ¡Acabas de nacer en un mundo nuevo y brillante! Una vez que te comienzas a adaptar a la intensidad de esa luz, lo cual tardará un tiempo, verás colores desconocidos y que nunca antes habías visto, no sabías siquiera que existieran. Todo, la configuración de todo, la completa experiencia de la realidad, será extraña y desconocida para ti, excepto por el corto tiempo que viste los objetos flotantes justo antes del vuelco. Lo que puede sonar raro para ti, hasta que lo veas, es que el cuerpo humano adulto sea un bebé en este próximo mundo.

Exactamente como pasa aquí, tú comienzas a crecer y a ser más alto, hasta que llegas a la adultez en este nuevo mundo. Los adultos en este nuevo mundo de cuarta dimensión son sorprendentemente más altos que aquí. Un adulto masculino mide de 4 a 5 metros de altura y una adulta femenina tiene de 3 a 3 metros y medio. Tu cuerpo se sentirá sólido como en la Tierra, pero no lo es comparado con la tercera dimensión de la Tierra. De hecho, si regresaras a la Tierra, nadie podría verte. Sigues teniendo una estructura atómica, pero tus átomos en su mayoría se habrán convertido
en energía. Te habrás convertido en una gran cantidad de energía y en muy poquita materia. Puedes atravesar una pared sólida de la Tierra,pero aquí eres sólido. Este nuevo nacimiento será la última vida en las estructuras que conoces. En la quinta dimensión, que seguirá pronto después de la cuarta, no existen formas de vida. Es un estado de conciencia sin forma. No tendrás cuerpo, pero estarás en todos lados a
la vez. El tiempo es extremadamente diferente en la cuarta dimensión. Unos cuantos minutos de la Tierra son muchas horas en la cuarta dimensión, así que en lo que pareciera ser unos dos años, llegarás a la adultez. Pero crecer no es simplemente de lo que se trata la vida, como es el caso de la Tierra. Existen niveles de la existencia y del conocimiento que son difíciles de imaginar desde donde estés cuando
entres en la cuarta dimensión por primera vez, así como un bebé aquí en la Tierra no puede comprender la astrofísica. Tus Pensamientos y la Supervivencia Y aquí te encuentras, un bebé en un nuevo mundo. Ahora en ese nuevo mundo estás muy lejos de ser indefenso. Eres un espíritu muy poderoso que puedes controlar la realidad entera con tus pensamientos. ¡Todo lo que piensas, pasa instantáneamente!, aunque al principio normalmente no reconozcas esta conexión. Mucha gente no relaciona las dos cosas por numerosos días, y esos pocos días son cruciales. Alguien puede impedirte sobrevivir en este nuevo mundo, si tú no lo comprendes. Y aquí te encuentras, con sólo unos minutos de vida y la primera gran prueba de la vida comienza.

Cuando la ventana de la cuarta dimensión se abre, todo el mundo puede pasar, pero generalmente no todos pueden permanecer. Lo que yo he encontrado es que hay tres tipos de personas en esta etapa. Primero hay personas que pasan, que ya están listas. Se han preparado a sí mismas en esta vida por medio de la vida que han vivido. Luego hay personas que no estaban listas, que tienen tanto miedo que no son
capaces de dejar la tercera dimensión al pasar el Vacío, e inmediatamente regresan a la Tierra. Finalmente hay un tercer grupo que pasa, pero que no estaba tan listo para la experiencia. Esta gente estaba lista para pasar a la cuarta dimensión, pero no estaba realmente preparada para permanecer allí. Jesús habla de esta gente cuando dice: "Muchos serán los llamados y pocos los escogidos".

Cuando la gente no está totalmente lista, significa que se traen todos los miedos y odios con ellos. Cuando se encuentran en este extraño mundo,surgen todos los miedos y toda la ira, porque ellos no saben que lo que piensen tomará forma frente a ellos; así, sus miedos comienzan a manifestarse.

Cómo Prepararse:

el Secreto de la Vida Cotidiana Tú preguntas, ¿qué podemos hacer aquí en la Tierra para prepararnos para esta experiencia de los mundos superiores?

Definitivamente no es almacenando comida o haciendo un refugio subterráneo ni nada parecido. No es que sea incorrecto, sólo que la preparación física tiene sus límites. En el cielo, en los mundos superiores, tú eres lo que tú creas. Esto es verdad también aquí, pero la mayoría de nosotros no lo sabe. Después de la cuarta dimensión en adelante se hace obvio. Ya que somos lo que creamos, entonces se hace importante y necesario que nuestras emisiones estén en armonía con toda la vida en todas partes. Estamos por comprender que todo lo que pensamos, sentimos y hacemos, sí crea el mundo en el que debemos vivir. Por lo tanto, la vida común aquí en la Tierra puede ser vista como una escuela, como un lugar donde cada momento nos da una lección que puede ser directamente traducida al siguiente mundo. No es extraño que Egipto y la mayoría de las civilizaciones antiguas vieran a la muerte con tal reverencia. La muerte, no importa cómo llegue, es la puerta de la oscuridad al gran Vacío, que lleva a la luz brillante de los mundos superiores de la vida. Con maestría, ésta lleva directamente a una conexión consciente con toda la vida en todas partes. ¡Vida eterna!


Fuente: Extracto de "El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida", por Drunvalo Melchizedek ... VOLUMEN 2