jueves, 30 de septiembre de 2010

LA IMPORTANCIA DE LA ENERGÍA DEL CONSUELO

Como ya sabéis, se está produciendo una transformación en el planeta y en vosotros, y esta transformación ha de manifestarse en todos los planos. Es una especie de “inter-actuación”, en la que los planos inferiores elevan su frecuencia para recibir vibraciones superiores; y los planos superiores desaceleran y transmutan las suyas para poder llegar a planos más densos.

Esta transformación incluye un cambio en el código genético, para lo cual ya se están introduciendo en vosotros los nuevos genes que irán tomando fuerza y crecerán a través de las nuevas energías que estáis recibiendo. No se puede ser transmisor de la nueva energía con viejas estructuras, y por eso, como ya os hemos dicho:

ESTA ES LA HORA DEL NACIMIENTO DE LA NUEVA RAZA. VOSOTROS HABRÉIS DE COMPLETAR EL CAMBIO DE VUESTRAS ESTRUCTURAS GENÉTICAS Y A BRIR ASÍ EL PASO PARA EL RESTO DE LA HUMANIDAD.

Los cambios genéticos mayores se están dando ya a nivel astral, mental y etérico. El cambio físico se producirá más adelante, fruto y manifestación de la transformación de los cuerpos sutiles. Además, para vuestra propia protección, no pueden existir grandes cambios físicos que os diferencien de los demás seres, aunque en el resto de los planos, la diferencia llegará a ser abismal. Estamos hablando en términos de conciencia. Un abismo de conciencia y comprensión se ha abierto entre los seres que colaboran con el Plan de evolución y los que se dejan llevar por la inercia. Esto provoca muchas veces para vosotros incomprensión por parte de los demás, soledad y falta de apoyo y reconocimiento.

Todo esto no tiene la más mínima importancia para el ser interno, que busca la verdad y la aprobación en la Voluntad del Padre. Es necesario que los hermanos se acostumbren a servir sin otro apoyo que el que brinda su propia con exión con el Ser, con el Plan, y con los hermanos que trabajan como ellos, en la consecución de la Voluntad Divina. Todo esto vivido siempre con el mayor equilibrio, sencillez y conciencia. Estas virtudes habrán de ser utilizadas en el Servicio para la comprensión del dolor y de las angustias ajenas, aunque se entiendan como inútiles; pero deberán respetarse como reales para los seres que las sufren, y desde esa comprensión amorosa, ofrecer el CONSUELO. El consuelo es la gran energía naciente, es el bálsamo que traerá paz, seguridad y alegría a aquellos que lo reciban. Cumplirá entonces su verdadera misión: la apertura de los seres hacia nuevos estadios de conciencia. El ser que se deja llevar por el consuelo de otro ser más consciente, abre sus puertas a él y a las energías transformadoras que irradia. Es por esto importante que los hermanos trabajen conscientemente la energía del consuelo para llevarla allí donde su discernimiento interior les aconseje. Esta energía abrirá las mentes y los corazones, permitiendo así que la Luz actúe en los seres sensibilizados por el dolor y el sufrimiento. Muchos seres cerrados a otras formas de energía, se abrirán sin reservas a la energía del consuelo, que es una manifestación muy importante de la energía-madre para esta etapa.

La conciencia y el discernimiento os protegerán de falsas influencias, de trabajos inútiles hacia seres que no quieren abrirse. No hay que obligar a nadie. Si un ser no quiere abrirse a las energías, simplemente no se hará nada y se esperará a que la hora llegue. No hay tiempo ni energías para tratar de convencer a nadie. Las energías actuantes a nivel planetario en estos momentos son suficientes para despertar a los seres que quieran y que estén preparados. Ya no es hora de despertar. Es hora de actuar, de servir y de recordárselo a los que ya lo saben y deben oírlo para comenzar su Servicio. Es hora de la RE-UNIÓN de los autoconvocados; de aquellos que se prepararon durante largo tiempo, y que ya están listos para actuar y ser en los distintos pasos de este final de ciclo y principio de la Nueva Era.

Muchos son los hermanos que ya realizan un hermosísimo trabajo de consuelo y ternura, y queremos agradecerles la dedicación y el Amor que ponen en él.

A vosotros, queridos hermanos; vosotros que consoláis y consolaréis a tantos y tantos seres en estas horas difíciles, sólo podemos deciros que busquéis el consuelo en nosotros, que en todo momento estamos a vuestro lado, y comprendemos con inmensa ternura todo lo que sentís.

Actuad con vuestros hermanos en la Tierra como actuamos nosotros con vosotros. Esa es una buena pauta a seguir, inmersa en el Amor y armonía del cosmos. ¡Cómo no habríamos de consolaros a vosotros, que sois nuestra voz y nuestro Amor en la Tierra! No penséis que no os entendemos. Todos hemos pasado por la etapa que estáis ya superando, y quisiéramos recordaros que la alegría que siente vuestro ser interno, v uestro espíritu, vuestras mónadas y nosotros, no tiene comparación con lo que estáis pasando.

Recordad que cuanto mayor es el nivel de conciencia, menor será el sufrimiento. El Servicio va a ser —y está siendo ya— agotador en el plano tridimensional. No pidáis treguas ni descanso porque no se os van a dar. Vosotros escogisteis ser intermediarios y portavoces de la Luz; ¿Cómo lo vais a cumplir encerrándoos en vosotros mismos? Sabemos que entendéis y que aceptáis amorosamente esta realidad. Simplemente recordadlo cuando el agobio, la inquietud, o el cansancio os alejen de ella.

Por lo tanto, para que todo el Servicio se realice de manera útil y correcta en todos los planos a los que tenéis acceso, se hace necesaria la implantación del nuevo código genético. Esto ya se está produciendo en muchos hermanos en Servicio y en gran cantidad de niños que han nacido desde el año 1988. Muchos de vosotros estáis siendo sometidos a un proceso de cambio en vuestro código gené tico. En él desaparecen rasgos y tendencias animales, violentas o separativas, y se incrementan los rasgos de inteligencia y de emoción superior. Esto está ocurriendo en estos momentos con mucha intensidad como parte importante del Plan de sutilización del planeta y su Humanidad. Para la sutilización de los habitantes de la Tierra, es preciso introducir un nuevo código genético más evolucionado, que permita a los seres estar en armonía, a través de la recepción de las nuevas energías, con las transformaciones que se están produciendo. Estas transformaciones son ya muy profundas en el cuerpo etérico, donde se está produciendo ya el traspaso de los chakras antiguos a los nuevos situados en el lado derecho de la cabeza, pecho y plexo cósmico.

En el cuerpo físico, los cambios están todavía velados para protegerlos de las fuerzas involutivas que están muy atentas a los procesos genéticos, ya que los utilizan para la manipulación y experimentación con los seres. Es por esto muy importante que no se conozcan estos cambios a nivel general, porque los hermanos más evolucionados podrían ser tomados como instrumentos de experimentación; y sobre todo, podrían ser descubiertos los procesos etéricos de sutilización de los genes. El mal, en todo caso, sería menor porque los procesos de sutilización siempre se realizan por el intermedio de las energías puras, que los seres involutivos no pueden ni saben manejar. Es la energía pura, introducida a nivel etérico bajo ciertos códigos genéticos, la que va a provocar la sutilización del cuerpo etérico y del físico. En el cuerpo físico, la energía pura está siendo introducida desde el plano etérico, a nivel sanguíneo, para que ésta, en su propia inteligencia, realice la nueva estructuración genética.

Las nuevas energías están presentes ya en gran cantidad de niños. Ellos las catalizan para trabajos especiales. Son el reflejo de la energía pura-inocencia y favorecen la expresión de la energíamadre en los seres adultos. Ellos vienen a este tiempo con una misión muy hermosa: activar la energía-madre en los seres adultos, ya sean hombres o mujeres. Esto ha sido siempre así, pero ahora la mayoría de los niños colaboran conscientemente desde otros planos unidos por la manifestación de las nuevas energías. Hay niños que colaboran también con las fuerzas involutivas, pero son los menos.

Con la aparición de la pubertad y el desarrollo de las emociones y las facultades mentales inferiores (hemisferio izquierdo del cerebro), los seres, en su mayoría, pierden su conexión natural con la energía-madre, y comienzan a aparecer los conflictos que pueden durar toda la encarnación.

Así pues, es importante retornar a las energías puras, reconocerlas y trabajar junto a ellas para la manifestación perfecta del Plan del Padre. La energía-madre está tomando gran importancia en esta etapa ya que es la encargada de llevar a la manifestación todos los procesos que ya están ocurriendo o han ocurrido en los planos sutiles.

Esta etapa será “desagradable” desde el punto de vista humano y la acción de la energía-madre (Taikuma) no se encontrará en grandes obras —desde el punto de vista tridimensional— o en grandes grupos, sino en seres trabajando solos, o en pequeñas asociaciones —sobre todo triangulares— distribuidas estratégicamente a lo largo del planeta. La red etérica de Luz que cubre el planeta se encargará de interconectar el Servicio de todos los autoconvocados y creará de esta manera unidad y armonía entre todos los distintos Servicios que nacen de la entrega amorosa a la colaboración en el Plan Divino.

Quisiéramos hacer llegar hasta vosotros nuestra alegría por poder compartir, por poder haceros llegar el Amor y la información, además de las energías que recibís.

Nosotros también nos desalentamos cuando sentimos que el Servicio puede peligrar por la desidia, por la personalidad o por la ignorancia de los seres. Y para nosotros su pone una gran alegría poder ser escuchados, poder ser entendidos y comprobar que muchos hermanos participan ya de la mutua colaboración en el Plan de Nuestro Padre.

Las nuevas energías (energía renovadora: energía madre, curación cósmica, etc.) están manifestando ya una forma de Servicio concreta:

1. Traen mucha actividad tridimensional y mucho contacto con seres.

2. Mucha fortaleza, alegría interior y gratitud en ser útil al Plan, a través del Servicio.

Que la Luz de Taikuma sea cada vez más fuerte en vuestros corazones.

Nave de Taikuma desde Erks


Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO
Comandante Wythaikon – Taikuma – Asthar – Consejo de Ancianos de Erks
Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Kryon EL SECRETO DE LA MAESTRÍA

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Moscú, Rusia
15 de Mayo de 2010

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Moscú en Mayo de 2010.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Como dice mi socio, el tiempo lineal pasa rápido y aquí estamos al final de un encuentro de dos días. Sin embargo, la entidad llamada Kryon no es lineal. En realidad, yo represento una energía en vez de una entidad, y nunca es la misma. Hay atributos en ella que ustedes han llegado a esperar, pero nunca es la misma. Habrán notado que esta energía crece en intensidad con el tiempo a medida que el Humano [Lee] permite que el portal de percepción se abra más. La mayor parte de este proceso les corresponde a ustedes, ya que no van a recibir ninguna energía a menos que traten de igualar lo que él está haciendo, dentro de su propia conciencia. Él abre las puertas tanto como puede y esto da una concesión para que la información llegue a través de un portal personal sagrado. Al canalizar mi socio, la información pasa a través de su Yo Superior, y ésa es la fusión que ven ahora. Es su estilo y es lo que él permite, lo que permite con su conciencia. A ustedes se les pide que hagan lo mismo. Esto genera entonces otra energía aún, que se llama “el tercer lenguaje”. Hemos mencionado este proceso muchas veces antes. Es el lenguaje de la energía catalítica.

Es importante que escuchen su voz. ¿Lo notaron? Incluso si no entienden su idioma. [Lee está hablando en inglés, y se lo está traduciendo al ruso.] Porque dentro del audio están las vibraciones reales en el aire y un lenguaje catalizador del espíritu, que es la energía en esta sala. Se siente, y está por encima de lo que sea que estén percibiendo como el mensaje que aquí es lineal.

Así que eso es lo que sienten ahora, queridos, si se permiten sentir esta noche. Los humanos altamente intelectuales y académicos que están aquí tal vez elijan no sentir. Podrían elegir no implicar ninguna emoción en absoluto. Y si ése es el caso, no hay ningún juicio al respecto. Pero en su proceso, ellos ponen una barrera entre algo hermoso y ellos mismos. ¿Cuántos de ustedes pueden permitir que el portal se abra y absorber este simple mensaje? Quienes lo hagan recibirán toda la energía que se da, y parte de ella podría ser en realidad una energía sanadora.

Ésta no va a ser una canalización de resistencia. Más bien, va a ser un dulce signo de puntuación en una hermosa jornada de dos días juntos. ¿Qué es lo que se van a llevar del tiempo que pasamos juntos? ¿Recuerdos? ¿Es posible que haya más? En un estado multidimensional, pueden llevarse por la puerta energías que no trajeron con ustedes. Ellas son apropiadas, ligeras, y pueden cambiarles la vida cuando consideren las ideas de quiénes son ustedes realmente.

En el proceso de canalización, mi información enseña maestría. Eso es lo que llega a través de mí, dado a mi socio [Lee]. Durante 21 años hemos estado enseñando esto en varias etapas, de varias maneras, y a través de muchos temas. Se trata de que abran la puerta y vean a su “yo más grande”. En la conferencia que dio hoy mi socio [más temprano ese día] dimos conceptos para mostrarles que existe una restricción en su pensamiento [un prejuicio]. Sin embargo, aun con este prejuicio, muchos de ustedes están listos para abrir más esta puerta multidimensional. Así que en estos pocos momentos que quedan, voy a dar un mensaje sencillo. Voy a llamarlo así: “El secreto de la Maestría”.

¿ES EL “IMPLANTE”?


¿Qué significa esto realmente para ustedes? ¿Quién es un maestro para ustedes? ¿Será posible que puedan cambiarse a sí mismos hasta el punto de poder decir, “Yo tengo maestría”? ¿Qué significa eso en su vida? Bueno, tal vez algunos de ustedes hayan buscado respuestas en el trabajo de Kryon. Hace veintiún años, les di un concepto de una energía que se llamaba el “implante”. En ese tiempo, mi socio me dijo que no era una buena palabra para usar, ya que en muchas ocasiones los humanos pensaron que esto era algo maligno. Hizo que muchos dieran un paso atrás y lo miraran y lo examinaran. “¿Qué es?”, decían. Algunos le tuvieron miedo y muchos corrieron en dirección contraria, sin examinar nunca lo que podría representar. Algunos incluso quemaron los libros de Kryon.

Ésta es exactamente la reacción que queríamos, para consternación de mi socio. Pero era apropiado porque una vez que un Humano lo acepta, se inicia un proceso de revelación. Después de todos estos años, ahora se define como la “implantación del permiso para cambiar”. ¿Quizá algunos de ustedes lo hicieron? ¿Tal vez dieron ese permiso espiritual y las cosas empezaron a cambiar? Muchos lo hicieron. Tal vez ahora ustedes sean uno de los que hicieron eso y están sentados aquí, y ahora saben, “Este implante debe ser el secreto de la maestría, ya que inició un enorme cambio en mí y aquí me encuentro hoy con pleno conocimiento de mi búsqueda espiritual. Kryon, ¿es ése el secreto de la maestría?” No, ése es sólo un paso intuitivo. El implante fue un buen proceso con qué comenzar en aquel entonces, ya que implicaba aquello que ustedes escuchan muchas veces, intención pura para cambiar y una concesión para el cambio espiritual.

¿ESTÁ CON EL YO SUPERIOR?


“Bueno, ¿entonces tal vez sea el reconocimiento del Yo Superior? Eso debe ser,
Kryon. ¿Estoy en lo cierto?” Algunos de ustedes han abierto metafóricamente la puerta a su corazón, y han alineado la parte tridimensional de ustedes con la parte multidimensional de Dios. Éste es un cambio importante y algunos de ustedes son muy diferentes hoy que cuando comenzaron este viaje esotérico. ¡Son tan diferentes! Ustedes lo sienten y lo saben. Creen que tal vez en realidad están tocando piezas y partes del Yo Superior. Pueden sentirlo realmente re-modelando cosas en su vida que pensaron que nunca podrían cambiar, y tienen razón. “Entonces debe ser eso y ése debe ser el secreto para crear maestría – la conexión con el Yo Superior. ¿Cierto, Kryon?” Eso tampoco es, pero es muy importante. Es una de las cosas más importantes que pueden hacer. Les hemos dado muchos mensajes acerca de eso, y durante muchos años los hemos invitado a hacer justamente eso.

¿Pueden ser más grandes de lo que piensan? ¿Pueden abrir su corazón esta noche?

Escuchen.
Déjenme formularles una pregunta. En esta cultura, en esta sociedad [Moscú], sería algo valiente esta tarde ser amados, ¿no es cierto? ¿Qué pasaría si abriesen su corazón resguardado el tiempo suficiente como para sentir algo aquí? ¿Qué les pasaría? Les haré una promesa; si abren esa área resguardada de ustedes sólo por unos momentos y absorben lo que viene a continuación, luego pueden cerrarla de nuevo si no les gusta la energía. Éste es un lugar seguro donde estar en este momento. ¿Pueden hacer eso?

¿ESTÁ EN EL ADN?


¿Cuál es el secreto de la maestría? Algunos han dicho: “Bueno, debe tener que ver con la nueva enseñanza del Akasha, ya que en los dos últimos años, Kryon, hemos escuchado lo que has dicho acerca del Registro Akáshico dentro de nuestra estructura celular. ¡Incluso escribiste un libro sobre esto!”

En efecto, ésta es una asombrosa herramienta dimensional donde las vidas pasadas ya no son pasadas. En esta nueva energía, el Ser Humano puede sumergirse en la aparente sopa metafórica de las energías de vidas pasadas y sacar lo que necesita en la vida cotidiana. El día de hoy, el Ser Humano puede entrar y recoger las cosas del pasado que necesita. Puede crear un estado cuántico con las vidas que se ha ganado y vivido y tener una experiencia multidimensional con el tiempo, entrando espiritualmente y recogiendo las cosas que necesita. Los Humanos vivieron esas energías, y aún les pertenecen y las merecen. Ellos pueden tener paz acerca de cualquier cosa. Pueden eliminar el drama de sus vidas e incluso sanar su estructura celular. Ésta es una de las herramientas más poderosas que hayamos discutido jamás con la humanidad. Apenas abrí la puerta al concepto de excavar el Akasha en los últimos dos años ¡Qué concepto! Piensen en el poder que hay allí. En el pasado, sólo los maestros lo podían hacer.

“Entonces Kryon, ¿es eso? ¿Es eso de lo que estás hablando? Ése es el secreto de la maestría, ¿no es cierto?” No. Es un concepto nuevo para ustedes, y es bueno, pero no es el secreto, no realmente.

Verán, por eso lo llamamos un secreto. Porque cuando les diga qué es, van a pensar: “Bueno, eso es un poco demasiado fácil – apenas se lo podría llamar secreto.” Bueno, si se lo pudiera ver fácilmente, entonces todos ustedes lo estarían haciendo, ¿no es cierto? Se oculta, y no es tan fácil de lograr.

¿ES LA NUEVA INFORMACIÓN SOBRE LA INTUICIÓN?

“¿Tal vez es lo que se estaba enseñando acerca del poder del pensamiento intuitivo? Kryon, tú has hablado sobre la intuición como una nueva herramienta que se está convirtiendo en un mapa para las habilidades de co-creación, casi como una antena multidimensional que uno levanta y que le permite sentir los potenciales del futuro. ¿Es eso?”

La intuición es la nueva herramienta de acción que les permite saber cuándo hay que girar a la izquierda y cuándo hay que girar a la derecha y cómo actuar en determinados momentos basados en la energía ante ustedes. Qué hermosa herramienta es, ya que honra un enfoque proactivo que reemplaza a la energía no-activa del pasado de “soltar y que Dios se encargue”,
donde se sentaban a esperar las respuestas. No todos ustedes han oído hablar de todas estas herramientas, pero se las he estado dando durante mucho tiempo. La intuición es un mapa real que pueden utilizar a diario para darle sentido a la vida. No es algo que les diga el futuro, sino más bien algo que les da una dirección inmediata cuando llegan al punto en que la necesitan. Representa la energía de la comitiva que está con ustedes todo el tiempo y que está consciente de todo lo que es. “¡Sí! ¡Eso debe ser, porque los maestros que caminaron por la tierra tenían esa habilidad! Kryon, ¿es eso?”

No.

“Bueno, entonces, Kryon, debe ser lo último que se me ocurre. Tiene que ser todo lo que enseñaste acerca de la Capa Nueve del ADN. Ésa fue la canalización de ayer, y la información más reciente.” [Canalización en Moscú #1]

Ésa fue, en efecto, una información poderosa. Ahora pueden unir las partes tridimensionales y multidimensionales del sistema inmunológico y crear un cuerpo sano. Les expliqué eso anoche. “¿Entonces es eso, Kryon? Eso tiene que ser. No queda nada más.”

No, queridos, eso tampoco es.

EL SECRETO DE LA MAESTRÍA


Los Seres Humanos tienden a buscar listas y peldaños, escaleras y procesos. Todas estas cosas son necesarias en 3D, ya que así se mueven los Humanos de un punto a otro. Ésa es la linealidad de su realidad, así que es necesaria. También es útil para el aprendizaje, y tiene sentido que enumeren estas cosas y pregunten si el secreto está dentro de ellas. No lo está. Más bien, el secreto de la maestría se superpone sobre cada uno de esos atributos de la lista, y no es algo que puedan lograr fácilmente, ni memorizar.

Es difícil definir qué es, pero puedo intentarlo y dárselos. Se llama amor por uno mismo. ¿Pueden amarse a sí mismos? ¿Pueden enamorarse de la cara que ven en el espejo? ¿Pueden verse a sí mismos como divinos y hermosos? De inmediato, dejan escapar un suspiro y dicen: “Bueno, eso es demasiado fácil. Por supuesto que puedo. Yo puedo hacerlo.” Pero no lo están haciendo, ¿o sí?

Supongamos por un momento que su esencia misma es un niño pequeño. Supongamos por un momento que la parte más sensible de ustedes, el núcleo del alma, tiene los sentimientos de un niño. ¿Qué le dirían a ese niño, queridos Seres Humanos, queridos adultos? Bueno, déjenme decirles lo que les oigo decirle al niño dentro de ustedes mismos:

“Eres feo. No eres digno. ¡Nunca lo vas a lograr! Las cosas pueden mejorar en la Tierra, pero no muy pronto, y además, puede que ni siquiera estés por aquí ya que no vas a vivir tanto. Alguien más importante que tú está viniendo a hacer el trabajo. Tú nunca lo harás.”

¿Le dirían eso a un niño? ¿Le dirían eso a un niño que los mira con ojos inocentes y con sus sentimientos expuestos? Ustedes son el jefe, y no hay nadie más a quién escuchar. ¿Dirían eso? La respuesta es no. ¡No! Entonces, ¿por qué se lo dicen a sí mismos, queridos? Porque eso es lo que nosotros oímos. El niño inocente es esa esencia de ustedes que está esperando el secreto de la maestría. Es una hermosa energía esencial de amor y acude constantemente a su propio cuerpo y conciencia en busca de respuestas. ¿Y qué es lo que escucha?

Imaginen que tienen un niño pequeño. Escuchen estas palabras.

“¡Oh, qué hermoso eres! ¡Mira al Creador ahí adentro! Lo veo en tu rostro, oh, precioso pequeño. ¡Mira cómo resplandecen en tu corazón las semillas de Dios! ¡Guau! Con esa energía, realmente vas a llegar lejos. ¡Eres magnífico! No hay nada que no puedas hacer.”

¿Qué hace el niño con eso, queridos? El pequeño sonríe, se expande, y toma su poder. ¡A ellos les encanta!

“¿En serio? ¿Ves eso? ¡Oh, gracias!” Entonces el niño sale de la habitación con las semillas plantadas para crecer y convertirse en un ser que sabe cómo tratarse a sí mismo y a los demás. Entonces se actúa sobre la verdad y su poder aumenta cada día que pisa la tierra. Sin las rocas de la duda en su camino, se acelera a un nuevo nivel, ayudando a todos los que lo rodean y ayudando a la tierra misma.

¿Y si pudieran hacer eso con ustedes mismos? ¿Qué tal si éste fuera el diálogo que mantuviesen consigo mismos con amor todos los días de su vida? ¿Cómo lo llamarían? Eso se llama enamorarse de ustedes mismos. Ahora bien, eso no es fácil, ¿verdad? Van a tener que reorganizar su forma de pensar, ¿no es cierto? Qué tal si alguien se acercara a preguntarles: “¿Cómo estás?” Hablen con el niño.

“¡Me siento estupendamente porque soy un maestro magnífico!” Podrían decir eso, pero no lo dicen, ¿o sí? No.

Los Humanos han aprendido que si son negativos, consiguen atención.

“¿Cómo estás hoy?”

“No muy bien.” (Atención inmediata.) Mezclémosle un poco de drama:

“¿Por qué?”

“Porque sucedió algo.”

“¿Qué pasó?”

“Pasó esto, pasó aquello... cosas malas.”

-Ya ven, yo he estado escuchando cómo se comunican los humanos. Yo vivo con ustedes.

¿Sabían eso? Soy una parte de la energía creativa que los circunda todo el tiempo.

Yo sé quiénes son, yo sé quién está aquí. Escuchen estas palabras salir de su boca mientras las dicen. Muy a menudo es un mal hábito, pero les dice a las células cómo se sienten, ¡ya que ellas también están escuchando! Refuerza la energía negativa.

¿Hay alegría allí? A menudo no. Si no la hay, entonces no hay amor a sí mismo.

¿Quién quiere hablar con un quejumbroso o alguien que está en el drama todo el tiempo? ¿Acudirían a esta persona por ayuda en su búsqueda espiritual? Sin embargo, muchos de ustedes afirman tener espiritualidad, pero andan con una nube negra que los rodea todo el tiempo. ¿Cómo puede ser esto?

Todas las cosas que he mencionado hoy son sólo una escala de procesos. Pueden tener tanta información académica e intelectual como puedan acarrear, pero si no tienen alegría, no son más que un libro con palabras que permanecen ahí sin ser leídas.

¿Quizás eventualmente consigan un pedazo de papel que diga que se graduaron y que comprenden todo lo que enseña Kryon? Pero los ángeles que los rodean llorarán de dolor, porque nunca comprendieron al pequeño niño interior. Ése es el secreto de la maestría: comprender la emoción del amor por uno mismo y la energía que crea.

Quiero que visualicen por un momento a su maestro favorito. ¿Quién era esta persona? ¿Tal vez fue Cristo? ¿Tal vez la madre de Cristo? Más recientemente, ¿tal vez fue el profeta Mahoma? ¿Tal vez era más antiguo y fue el Buda? Quizá sea muy reciente. ¿Tal vez sea un gurú como Paramahansa Yogananda? ¿Tal vez sea uno de ésos? No importa, porque todos ellos enseñaron el mismo mensaje básico para su cultura: la unidad de la humanidad y el amor de Dios en el interior. Así que visualícenlos ante ustedes.

Mírenles la cara. ¿Qué ven? Ven a un Ser Humano en paz consigo mismo. ¿Por qué se conoce a los maestros? Por la paz, paciencia, falta de dramatismo, amor y comprensión, todas estas cosas. ¿Creen que esto llegó con una búsqueda intelectual? ¿Qué les han dicho acerca de sus vidas? Tal vez les dijeron que donde ellos pisaban, crecían las flores. Sus rostros brillaban como el sol y los niños pequeños los rodeaban. ¡Hasta los animales sabían quiénes eran! Todo esto porque ellos estaban enamorados del Dios interior. Ése es el secreto de la maestría. Si tienen problemas con eso, les voy a dar una visión.

Miren más allá del rostro en el espejo y vean la belleza de Dios en ustedes.
Mientras se miran a sí mismos, amen eso. Poco a poco, empezarán a amarse a sí mismos. ¿Se atreven a ser amados así esta noche? ¿Se atreven a abrir su corazón y sentir estas cosas? ¿Por qué no? ¿De qué tienen miedo? ¿Piensan que va a doler? ¿Es culturalmente inapropiado? Su verdadera familia está aquí, invisible ante ustedes.

Así que ésa es la solicitud de Kryon en este momento, en este lugar. Una pieza del Creador está ante ustedes [la energía de Kryon]. Es lo que están escuchando y sintiendo en este tercer lenguaje. Algunos de ustedes lo están sintiendo incluso mientras leen esto y se están preguntando qué es. Bueno, ¡así es como se presenta la verdad cuando su puerta está abierta! Quienes tienen la puerta abierta en este momento saben que esto es real.

Existe validación de la energía que se presenta aquí. Algunos de ustedes aquí, que pueden ver los colores en el escenario alrededor de mi socio, saben que esto no se puede falsificar ni crear artificialmente. Tampoco las epifanías que están sucediendo en esta sala ni la sanación que está ocurriendo en este momento en una de estas sillas. Dejen este lugar distintos de cómo vinieron. Ése es el amor por uno mismo. Eso es lo que los maestros tenían y que no se puede aprender con pasos ni procesos ni con la mente intelectual. Tienen que llegar a serlo.

Y así es.

KRYON

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel10_Moscow2_.html
Título original en inglés: “The Secret to Mastery”
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Encuentro hiperdimensional entre Especies


Mensaje desde la hermandad de cetáceosCanalizado por Maria del Carmen Vila.Anikha.


La tierra hoy celebra un encuentro ente dimensiones. Este encuentro largamente atesorado es un encuentro entre especies y reinos. La conciencia lumínica de la tierra gobierna el ecosistema planetario junto con el Logos hiperdimensional entre universos.La Tierra como sistema único en la red de sistemas planetarios a lo largo y ancho de esta galaxia contiene redes de información únicas, no visibles en otros sistemas solares. Y esto se debe a una única razón…los seres que habitan las aguas y que se identifican como cetáceos están creando aquí un encuentro en la realeza de su misión.Ellos al fin han conseguido cocrear un espacio interdimensional entre las especies no solamente de los océanos y mares sino de los ecosistemas ubicados en las selvas y especialmente en los lugares donde habitan vestigios de la antigua humanidad-Atlántida especialmente.

En las ciudades cristalinas de la tierra aún hay ecos de la antigua civilización y muchos humanos tienen en su código genético información no revelada aún para manifestación. Esta información hoy tiene la posibilidad de equilibrarse con los nuevos códigos para co-crear un Encuentro hiperdimensional entre especies.La Tierra alberga códigos celestes aún no revelados insertos en su propio registro nucleico.

Son códigos de Gratitud y Sabiduría.Los antiguos habitantes de la Atlántida reconocían los pulsares divinos en la Tierra y en las aguas y sabían cómo accionar con destreza los brillantes cristales insertos en la cúpula maestra de la Tierra ubicada en el centro de la ciudad. Hoy estas tierras están sumergidas y muchos centros despiertan acudiendo al llamado universal.“Estas tierras recodificadas en el amor os traen complejos textos aun no revelados pero sabed que nosotros los cetáceos en hermandad de sabiduría traemos en nuestro ADN los registros aun no develados.

La conciencia divina tambien habita en nuestras simientes y muchos delfines y ballenas aún no reconocidos por el ser humano estamos entrando en el hiperespacio dimensional de esta masa terrestre para entregar las nuevas simientes recodificadas ya para sembrar Paz.Los seres humanos están en algunos sectores planetarios atentos a nuestras presencias, estos seres sufren cambios cuando nos ven porque resuenan en su membranas del ADN las memorias de reconocimiento a quiénes eran, en la época en que la Atlántida se hundió .En realidad desapareció en el campo tridimensional pero su presencia y su implante aún no se retiró de este plano .Y los seres que la habitaban están cumpliendo misiones de luz en diferentes sectores de este universo.

Como toda conciencia evolutiva tuvo sus detractores y muchos seres que transportaban con fé los códigos cristalinos de música, color y sonido fueron atrapados interdimensiones y retirados de este plano. Estos seres aún habitan esta tierra, muchos de ellos están enfrascados en sus propios procesos sin ejecutar los antiguos códigos de amor. Son seres hipersensibles ,muchos de ellos sobrecogidos ante los avances de la tecnología porque ellos ya vieron y experimentaron los excesivos avances en la física hiperdimensional que atrae fuerzas desde otros registros que no son los del Amor y la Justicia Divina.Estos seres encarnados en adultos y niños cristal evolucionados están hoy en algunos casos enfermos por no poder expresar el dolor que les causa la demora que existe en la Tierra por la falta de comprensión hacia las especies y reinos.

Estos seres son los que hoy trabajan en pro de la Paz, en pro de la Justicia en el plano ecológico, son los que sustentan las antiguas frecuencias de Amor atraídas a la tierra hace eones de tiempo.Nosotros los cetáceos, ballenas blancas y delfines de todas las especies estamos ejecutando una danza de amor circundando la tierra en redes de Bienaventuranza.La Tierra retorna a un antiguo acorde solo que lo ejecuta en una frecuencia mucha más alta. La Tierra no envejece, la tierra como recodificación de un plan de Amor entre reinos restituye al fin su equilibrio entre especies y reinos. Aunque veáis a vuestro alrededor desastres con las aguas ello indica reequilibrio. No os asustéis con los desastres ellos conllevan a un justo plano de equilibrio entre los que debe desaparecer y lo que tiene que aflorar. Nuevas tierras sede de antiguas civilizaciones resurgirán en México, Perú,Y Chile .

Las tierras que cobijan los hielos continentales están resguardando tesoros que aun no pueden ser revelados. El Atlántico Sur despertará de su letargo y nuevas simientes aparecerán en las costas mostrando vestigios de una Nueva Tierra.Las ballenas de todas las especies os saludan, la Tierra hoy celebra el único ecosistema que existe y es el de la hermandad ,saludad a la Tierra y recodificad en vuestros corazones sagrados el Amor y sabiduría que os ennoblece.

Los seres ennoblecidos ya por su tarea estarán hablando en nombre nuestro.Los niños están naciendo con ojos nuevos manteneos atentos a sus mensajes son niños con las simientes de una nueva raza la de la Presencia en el Amor. Tienen los colores del arcoiris y semejan a los trajes del colibrí y el quetzal, antiguos vestigios de una tierra que hoy celebra la Paz.En amor y hermandad”.

Thyara Ballena guía de la hermandad blanca de ballenas.A través de Anikha en conciencia unificada.María del Carmen Vila©

Ud. puede difundir este mensaje citando la fuente y el link a la pagina que le da soporte.Derechos de autor reservados.Maria del Carmen Vila.

El Ser UNO ~ Creencia interna.

Todo lo que el hombre del planeta Tera no entiende, lo llama religión, todo lo que entiende lo llama ciencia. El hombre en el futuro buscará y encontrará sus respuestas en la investigación y estudio del universo y es aquí que con sorpresa él descubrirá, que todo lo que buscó y veneró, se encuentra dentro de él mismo y cuando lo descubra, formará su propia religión basada en la causa y efecto de sus acciones.

La mayoría de los seres del planeta pertenecen a una institución religiosa, estos adeptos aceptan las normas internas y tratan de vivir de acuerdo a ellas. Cada una de estas instituciones ha creado la representación de una religión que la sustenta, sus seguidores creen ciegamente sin cuestionar, la supuesta verdad de esa religión.

La religión como estas personas la entienden y la repetición constante de que poseen la verdad en sus manos, convierte esa religión de fe, en una necesidad psicológica apremiante, estos creyentes la usan como apoyo, placebo o muleta en el caminar de su vida, sobre todo cuando no quieren ni pueden afrontar sus problemas. Este tipo de personas, se afirman y se alimentan de este placebo, porque los libera de la responsabilidad de sus actos, acciones y pensamientos. Mientras unos se alimentan del placebo, otros lo han convertido en una droga tan poderosa que a través de ella mantienen el dominio y poder del planeta.

Por lo general, las personas fanatizadas por su institución religiosa, son seres muy necesitados de apoyo psicológico y moral. Su privación y carencia están motivadas por su terrible soledad, fatalismo y por su falta de orden y prioridades. Como viven con estas graves deficiencias, necesitan sostenerse en alguien o en algo, que les de la seguridad que precisan para continuar viviendo.

Este tipo de personas son también aquellas que caen fácilmente en las garras de charlatanes, explotadores, engañadores de la buena fe e ignorancia de los seres, los cuales no pueden librarse porque no tienen la fuerza, la valentía y la voluntad de caminar en la vida a través de sus propias decisiones y no a través de muletas, las cuales sí los apoyan, pero no los dejan crecer. Muchos de los problemas del planeta se deben a la ignorancia, a la falta de conocimiento y abertura mental. La generalidad de los seres no quiere abrir sus mentes, prefieren la comprensión rápida, fácil, infantil y de fácil manipulación.

Es importante destacar que para el universo la palabra religión se convierte en creencia y esta se caracteriza por el conocimiento innato, intuitivo e interno que los seres tienen de la Causa y el Efecto positivos, los cuales, se van acumulando a través de las experiencias y vivencias, grabándose en la energía-idea-pensamiento (alma), siendo esta energía la que forma al Ser Energético (Espíritu). Por lo tanto, es la esencia positiva y sana del ser, que lo va a guiar en la dirección correcta en la travesía de su existencia.

La Creencia Positiva Universal es la actitud, virtud, moral, ética, conducta y códigos existenciales enseñados y transmitidos por los grandes pensadores y filósofos. Estos a la vez fueron inspirados por las grandes Ideas-Mentes Universales, las cuales nutren a la energía-pensamiento de todas las mentes pensantes y conscientes diseminadas en el Universo-Hombre.

Cuando el hombre obtiene este Conocimiento Universal, trabajará inherentemente sin necesidad de entenderlo, desglosarlo o aprenderlo. El es y al serlo, se convierte en su creencia interna, no precisa de una religión-planetaria formada y enseñada por los hombres. El Ser-Humano en el transcurso de su vida, va acumulando y grabando el Conocimiento, Entendimiento y Amor de sus experiencias y vivencias positivas, y esto lo realiza de vida en vida. De esta forma su esencia será la expresión de su creencia positiva, la cual lo acompañará eternamente.

Él es por lo que es y no lo que pretende ser. Por sus obras se conocerán. Palabras sabias de un gran avatar. Ustedes todavía deberán adquirir muchas más experiencias y vivencias positivas, para poder grabar las causas y los efectos positivos en la formación de su Ser Energético (Espíritu). Hoy en día en forma general y comparativamente, el hombre se encuentra, como un niño caprichoso, mal educado, rebelde, inquieto, grosero, fantasioso, juguetón, irresponsable, travieso, agresivo, violento, malicioso y deseoso de experimentar todo lo que le produce placer a sus sentidos externos.

Si vemos que el hombre del planeta se encuentra aún en este estado de crecimiento ¿cómo podemos esperar la grabación de una creencia interna que lo guíe en el camino universal? Mientras se encuentre en esta etapa del proceso, es inútil pedirle a un niño que entienda lo que significa un conjunto matemático, él está sumando, restando, multiplicando y dividiendo, no entenderá por más que se le explique, porque tendrá que aprender primero, el funcionamiento del sistema matemático y así poco a poco, llegará a un entendimiento mayor.

Tampoco con esta explicación queremos disminuir la responsabilidad del proceso. Hoy en día, muchos de ustedes están despertando y adquiriendo la responsabilidad de sus vidas y ayudando a otros. Existe bastante literatura, escuelas, enseñanzas, técnicas, transmisiones globalizadas, métodos y más, para que no existan niños con mala educación. Si estos niños malcriados continúan proliferándose es porque: O el proceso de la enseñanza no es lo suficientemente correcto, o es transmitido erróneamente de generación en generación. La energía-pensamiento en estos casos, se graba incorrectamente y para regrabarla se necesita de mucho esfuerzo, tiempo y sobre todo de muchas encarnaciones.

Mientras el hombre se encuentre aislado, en medio de un universo inexplorado y desconocido; mientras no se produzca el “Contacto” con otras realidades y no se sienta parte del universo… su mente siempre estará dispersa, desunida y egocéntrica, porque no está acostumbrado a ser parte de un todo y a tener un conocimiento global de ese todo.

Él se encuentra en su proceso de gusano, encerrado en su capullo, donde no ve, no siente, no oye, no percibe su entorno, está enclaustrado en una realidad desconocida. Ahí en la oscuridad de su envoltura, palpa como un ciego y entiende lo que puede y no lo que debe, por esta razón se aferra desesperadamente a aquellos que pregonan haber visto una pequeña luz en el firmamento, creyendo que es la única verdad porque no conocen otra. El inconveniente de este proceso, no es creer en esa pequeña luz y aprender de ella, es convertirla fanáticamente en su única realidad de existencia y no tener otras luces prendidas que lo puedan iluminar mejor que una.

Ustedes pasan por una metamorfosis interna, es el proceso natural de la Especie-Hombre. Así como el gusano se convierte en una hermosa mariposa, la
energía-pensamiento (alma) del hombre también va adquiriendo en el transcurso de su evolución y elevación, diferentes matices que lo caracterizarán y lo clasificarán, son ciclos donde la energía-pensamiento (alma) va alcanzando grados y en ellos se va transformando lentamente hasta llegar a convertirse en un: SER DE LUZ.

Cuando llega a esta fase, la energía-pensamiento (alma) posee la capacidad innata de entender y al hacerlo abre los canales mentales (Forma sus alas-espíritu) que le permite tener una mente amplia, profunda y verdadera, permitiéndole captar globalmente la esencia de la Creencia Cósmica de nuestro creador, la cual vista en el vuelo de una mariposa: Todas son una.

Texto: EL SER UNO – Planeta 3.3.3. – Los Guardianes de Tera.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Arcángel Miguel ~ Caminando hacia la luz de su futuro.

Queridos maestros, les pedimos que se den tiempo para revisar lo que llamaremos su plan maestro para el futuro. En el pasado les hemos dicho muchas veces que es tiempo de escribir una nueva declaración de misión galáctica, porque su contrato terrestre ya ha sido cumplido. Les aseguro que esto no significa que muy pronto estarán dejando esta tierra. Han estado preparándose para este tiempo durante muchas encarnaciones y son necesitados urgentemente como Servidores Mundiales de la Luz. Una y otra vez les hemos pedido que programen su futuro y entonces vivan cada día, momento a momento, lo mejor que puedan.

Hasta si no han hecho planes conscientemente para el futuro, todavía tienen un plan. Un plan que ha sido creado por su mente subconsciente, su cuerpo de deseo del ego y sus anhelos, y la cháchara constante de su mente que toma lugar durante su ocupado día.

Los pensamientos poderoso s crean patrones de frecuencia poderosos, mientras que las ondulaciones sin sentido de la mente crean patrones de energía débiles los cuales eventualmente a través del tiempo, crean patrones vibratorios caóticos poderosos que retornan hacia ustedes a través del signo del Infinito llamado la Ley del Círculo.

Si su vida parece desarrollarse en una manera embrollada, es porque eso es lo que su Firma Energética está irradiando dentro del mundo de la causa y efecto. Eso es por qué es tan importante para ustedes comenzar el proceso de volverse un observador objetivo, mientras monitorean sus pensamientos y diligentemente practican el arte de estar enfocados dentro del centro de su Corazón Sagrado.

A través de los años pasados, les hemos dado lo básico, asimismo muchas de las herramientas avanzadas de la ascensión; sin embargo, muchos de ustedes corren frio y caliente en sus intentos de reclamar su auto-maestría y recuperar el control de su futuro. Les decimos queri dos, que es tiempo de involucrarse seriamente en su futuro, lo que supone dar un paso al frente y declarar a su Ser Superior y a su presencia YO SOY, que ESTAN LISTOS, y por lo tanto ganando el entendimiento de una ayuda desde los muchos grandes seres de luz, incluyendo su propio Yo Divino Dios.

Convertirse en un MAESTRO ALFA, requiere aprender a mantener niveles de frecuencia cerebral de diez a 14 ciclos por segundo, lo cual les ayudará a funcionar en un estado de consciencia cerebral unificada, en lugar de una predominantemente en forma cerebral de izquierda o derecha. Viviendo cada día como un Maestro, y usando las herramientas que les hemos dado para alcanzar acceso a su Corazón y Mente Sagrados, asimismo creando y usando las varias Pirámides de Luz en la quinta dimensión, revolucionarán su realidad personal más allá de sus imaginaciones más audaces. Las diferentes técnicas de respiración son críticas para su bienestar y acelerarán grandemente el proceso de asce nsión. La Flama Violeta Transmutadora es el regalo más preciado que está disponible para todos en el Camino de la Iluminación. Esta les ayudará a acelerar el proceso de sanar y limpiar todos los patrones de pensamientos y transgresiones negativas.

Salirse de la Rueda del Karma hacia un Estado de Gracia, requiere del uso consistente de la Flama Violeta Transmutadora. Pueden invocarla regularmente de tal manera que constantemente estén envueltos dentro del Fuego Violeta y por lo tanto regresando toda la energía discordante hacia su Substancia de Luz neutral. Esto incluye todas las formas de pensamiento negativas que hayan enviado fuera en cualquier momento, y también asegurará que todos los patrones kármicos de baja frecuencia que hayan creado en el pasado, sean neutralizados. Ustedes son responsable por una y todas sus creaciones, ya sean estas positivas o negativas. Los patrones vibratorios que crearon siempre regresarán a ustedes a través de la Ley del Círculo. Una advertencia: deben diligentemente esforzarse para alcanzar y mantener un patrón personal de frecuencia elevado y más refinado, y no solo depender en la Flama Violeta Transmutadora para limpiar las frecuencias distorsionadas y negatividad que estén enviando fuera. Esta es una herramienta de transformación y requiere esfuerzo y determinación de su parte.

Cuando el círculo Infinito y la línea de tiempo de su pasado estén equilibrados y la mayor porción de sus energías discordantes haya sido trasmutada, darán un paso dentro de su círculo infinito de su futuro. Están en el proceso de caminar dentro de la Luz de su futuro, mientras dejan las sombras del pasado detrás.

Ahora muchos de ustedes están teniendo dificultad en descubrir su misión o su pasión y por lo tanto caminan sin rumbo, en inercia a través de sus días. Continúan haciendo nada, ningún intento en absoluto para iniciar cambios positivos en su vida. No todo el mundo está destinado a enseñar a la s masas o convertirse en una figura mundial. De hecho, son aquellos de ustedes quienes calladamente van a través de sus deberes cotidianos mientras hacen pequeñas y continuas mejoras dentro de sí mismos, mientras irradian el Amor y Luz de la Creación hacia la Tierra y dentro del mundo. Ustedes son aquellos que están haciendo el impacto más dramático en el medio ambiente negativo de la tierra. Estamos buscando Servidores Mundiales en un nivel base. Todos y cada uno de ustedes es necesitado para ayudar a elevar y refinar la consciencia colectiva de las masas.

En esta instancia, deseamos ofrecer ayuda e inspiración a aquellos de ustedes quienes están sintiéndose imposibilitados y temen que no hay forma de salir del dilema en el cual se encuentran. ¿No abrirán sus mentes a la posibilidad de que hay ayuda disponible desde los reinos de existencia divina, y hay una nueva forma de pensamiento y una forma más refinada de vivir disponible para ustedes?

Ustedes pide n y a menudo suplican en desesperación por ayuda; sin embargo, si esta no viene en una forma con la que estén cómodos, la niegan y rechazan. Las plegarias siempre son respondidas. Las plegarias pidiendo por el más alto bienestar, se manifiestan como milagros en pequeña y gran escala, y abren el camino para una vida de facilidad y gracia. Las plegarias del cuerpo del deseo del ego son respondidas permitiéndoles buscar sus propias soluciones, las cuales son manifestadas desde sus equivocaciones y acciones inapropiadas. Las lecciones de vida son aprendidas experimentando lo que han creado. El ego atrae discordia e insatisfacción y causa al que está en búsqueda a mirar fuera del Yo para soluciones y gratificaciones. Deben de aprender a orar con la pureza de su corazón y con intenciones del más alto orden. Mientras elevan su cociente de luz, incrementarán la atracción magnética de su corazón. Deben de aprender a recibir la abundancia otorgada a ustedes con acción de graci as y un corazón agradecido.

¿Por qué no comenzar su declaración de misión elaborando una lista de las cosas negativas en su vida que les gustaría cambiar? Comiencen con varios pequeños cambios en su vida. Y recuerden que deben comenzar consigo mismos. Les aseguro que si hacen un esfuerzo común y usan las herramientas que les hemos dado, comenzarán a ver cambios dramáticos en su vida. Les pedimos que nos pongan a prueba. Con una mente abierta, estudien algunos de los conceptos básicos que les hemos dado y lenta pero fielmente, implementen algunos de ellos dentro de su vida diaria. Dennos permiso para guiarles e inspirarles y haciéndolo, tendrán las fuerzas del Cielo detrás de ustedes. Solo pueden fallar si se dan por vencidos, queridos.

El tiempo es esencial, porque es muy aparente que el temor y enojo de las masas, el poder de las fuerzas de la naturaleza y la limpieza y cambios de la Tierra están acelerándose e incrementándose en intensidad cada día. Les dijimos en un reciente mensaje que están en medio de una revolución espiritual (mensaje del Marzo del 2010, RH); sin embargo, la tierra y las masas de la tercera y cuarta realidad dimensional ilusoria también están en medio de una revolución. Hay una intensa polarización construida entre varias facciones, no solo en lugares aislados alrededor del mundo sino en cada país, involucrando cada raza, cultura, religión y afiliación política. Les hemos dicho que la fisura entre la Luz y la tierra de las sombras se está haciendo más ancha y es muy aparente desde ambos puntos de vista el terrestre y el elevado. Vemos claramente las áreas que están siendo bañadas en Luz Viviente, gracias a ustedes, los fieles Centinelas de la Luz. También vemos los torbellinos destructivos de negatividad y caos construyéndose en multitud de países, provincias, ciudades, pueblos, barrios y hasta entre familias alrededor del mundo. Si se encuentran ustedes atrapados en la retórica de los medios de n oticias mundiales, no pueden ayudar sino estar conscientes de que hay un frenesí de alimentación de negatividad siendo arrojada en las vías respiratorias y la consciencia de quienes son receptivos a los mensajes de sensacionalismo y separación. El miedo de privaciones, enojo a los gobernantes, dirigentes y al gobierno, y un sentimiento indignado de derecho a bienes y servicios, sin responsabilidad personal, son sintomáticos del intenso miedo al cambio que está teniendo lugar dentro de cada área del mundo y dentro de la consciencia humana.

Es hora de que comience el siguiente paso en el proceso de la ascensión, y muchos de los aspirantes avanzados en el Camino están ya proficientes y enfrascados en los procedimientos. En este tiempo, no hay duda de que aquellos que están en alguna forma avanzados en consciencia espiritual, tienen su proceso de despertar y evolución acelerados como nunca antes en la historia del mundo, a fin de que puedan actuar como transmisores e in térpretes de la Ley Universal y Verdad Cósmica.

Ustedes, los aspirantes en el Camino, están siendo proficientes en construir y usar las múltiples pirámides de Luz y Poder en la quinta dimensión mientras lenta pero seguramente se aclimatan hacia un medio ambiente de la parte inferior de la quinta dimensión. Han abierto ustedes los caminos hacia las Ciudades de Luz, de tal manera que pueden incorporar gradualmente frecuencias de Luz más elevadas y refinadas. También están preparándose a sí mismos para interactuar regularmente con muchas de las facetas de su Ser Superior y de los Grandes Seres de Luz.

La llamada de reunificación está comenzando para muchos de ustedes, por lo cual su refinada Canción del Alma está alcanzando a varios miembros de su Yo Dios. Mientras refinan sus patrones vibratorios y su Firma energética alcanza un cierto nivel de armonía, su Canción del Alma comenzará a reverberar dentro y a través de la cuarta, hacia la quinta y para algunos de ustedes posiblemente hasta dentro de la sexta dimensión, y muy gradualmente dentro de los campos áuricos de algunos de los Fragmentos del Alma de su Ser Superior. Lentamente, mientras esas benditas facetas de su ser se vuelven conscientes de ustedes, ellas comenzarán el proceso de moverse en alineación con ustedes. Aquellos cuya resonancia sea inferior a la de ustedes caerán dentro de la línea debajo de ustedes, y aquellos quienes están delante de ustedes en el Camino, se moverán lentamente dentro de la columna de Luz arriba de ustedes. Ustedes también estarán moviéndose lateralmente y también hacia arriba, dentro de los reinos refinados mientras todos los fragmentos de su presencia YO SOY gradualmente comienzan los procesos de moverse mas y más cerca de su columna central de Luz Divina.

Para algunos de ustedes esta información será confusa; sin embargo, muchos de ustedes están experimentando este proceso en varios grados durante sus jornadas nocturnas o en medita ción. Por lo tanto, deseamos darles un entendimiento básico de lo que está tomando lugar en los varios niveles del proceso de ascensión. Discutiremos esto adicionalmente y en mayor profundidad en un futuro cercano.

Mientras estudian y profundizan dentro de los misterios de la Verdad Cósmica, construirán una reserva de conocimiento a la cual pueden acceder cuando lo necesiten. También mientras ganan acceso a su Mente Sagrada, parecerá como si hubieran conectado hacia una fuente Cósmica de información; sin embargo, en el principio, será su propio pasado, antiguo y extenso el que estará disponible para ustedes. Se volverán incrementadamente sensibles a ideas, conceptos e información compleja, y ganarán la habilidad de conectar hacia este valioso depósito de información a voluntad.

Mientras evolucionan y se vuelven habilidosos en compartir su sabiduría con los demás, se volverán incrementadamente sensibles a los mensajes sutiles, conceptos e ideas desde sus guía s, maestros, ayudantes angélicos y los Seres Iluminados desde los reinos superiores. Cuando hayan cambiado en sabiduría la información que hayan acumulado y se hayan vuelto un ejemplo viviente de cada nuevo nivel avanzado de su consciencia, entonces estarán calificados para enseñar los conceptos a otros. Deben experimentar eso lo cual enseñan y convertirse en un ejemplo resplandeciente, lo cual es la forma más efectiva de conseguir la atención de los demás.

Recuerden, mis valientes, en cada era, y ciclo mayor, las Sabiduría Cósmica y la Verdad Divina están disponibles para aquellos con mentes abiertas y corazones amorosos. La entrega de su voluntad a nuestro Padre Madre Dios significa la adherencia a las Leyes Universales que son reveladas a ustedes. Un auto maestro siempre se esfuerza para hacer las elecciones superiores, tiene un ardiente deseo de servir a los demás y es siempre responsable por sus propias acciones. Llámennos y permítannos iluminar el camino mie ntras se aventuran dentro del futuro. Son amados muy profundamente.

YO SOY ARCANGEL MIGUEL.

Transmitido a través de Ronna Herman. *Cópienlo libremente y compártanlo. Sin embargo, yo reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del AA. Miguel

viernes, 24 de septiembre de 2010

miércoles, 22 de septiembre de 2010

MANIFESTAR DENTRO DEL PARADIGMA DE LA NUEVA TIERRA

por DL Zeta
14 de Septiembre de 2010
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Están entrando en un tiempo en que las viejas hojas de ruta ya no son válidas. Las nuevas realidades se están desarrollando a un ritmo rápido. A veces, podrían encontrarse maravillados por algunos de estos nuevos y repentinos sucesos. Podrían encontrarse preguntándose cómo los crearon y por qué. Algunas de las realidades que se manifiestan ahora pueden parecer vinculadas con situaciones de su pasado que caen bajo el título de “asuntos pendientes”.

Ahora se están activando eventos de escenarios no resueltos que se han mantenido latentes dentro de su campo energético por años e incluso décadas. Todo lo que esté incompleto está saliendo ahora hacia el frente y al centro para ser comprendido, sanado y soltado.

Entrando en el Paradigma de la Nueva Tierra

Esta nueva ronda de limpieza está orquestada por su yo superior en un esfuerzo por despejar el camino para que se adentren de lleno en el paradigma de la nueva tierra. Esas energías que se están presentando para ser despejadas podrían tocar temas familiares dentro de su vida. Durante este tiempo, podrían surgir problemas de salud, se podrían presentar contratiempos. Problemas financieros podrían vislumbrarse en el horizonte. Las relaciones estarán bajo estrés.

Al leer la energía y la importancia de cada evento en su vida, van a entender mejor lo que se les pide durante este tiempo. Los problemas económicos son un tema permanente en la conciencia colectiva en este momento, pero su experiencia de estos desafíos sólo depende de las lecciones presentes ante ustedes. Si están experimentando alguna dificultad en el área de la abundancia, examinen qué es lo que más valoran en su vida. Puede ser el momento de re-priorizar sus valores y ver lo que realmente tiene significado para ustedes. ¿Valoran más su conexión espiritual? ¿Valoran más la alegría y la paz interior? ¿O valoran cosas que no tienen ningún significado real en el esquema más amplio de su vida? ¿Se valoran ustedes mismos y su tiempo o se obligan a gastar constantemente su energía en formas que no honran su verdadero propósito y potenciales?

Todas esas cosas que no son compatibles con su paso hacia la conciencia de quinta dimensión se van a ir quedando ahora por el camino. Expresen gratitud por todo y por todos los que han sido parte de su vida y vayan hacia un lugar de permitir cuando vean personas y situaciones alejándose de ustedes. Permanezcan en posición de escuchar alerta y estén dispuestos a emprender nuevos comienzos. Estos nuevos comienzos se convertirán en el tema dominante de los tiempos por venir.

Su Alma se Ofreció Voluntariamente para Ayudar a Cambiar la Conciencia Humana
Ahora, más que en cualquier otro momento en la conciencia humana, se les pide que vivan en un estado de cambio constante. Su alma se ofreció a venir aquí en este momento y ayudar a cambiar la conciencia al paradigma de la nueva tierra. Habrá momentos en los que se van a mover fácilmente a través de estos cambios, y momentos en que van a sentir resistencia a ellos. Cuando experimenten resistencia, den un paso atrás y obsérvense a sí mismos, y sostengan en amorosa conciencia aquellas partes de su ser que se sienten amenazadas por el cambio. Ésas son las partes más jóvenes de ustedes mismos que necesitan de su paciencia y comprensión, de la misma manera que ustedes buscan la guía y asistencia de su yo superior.

La Aceleración de la Sombra


Mientras las energías predominantes aceleran un tiempo de mayor amor y compasión en la Tierra, las energías del desamor y la indiferencia también se aceleran. Se está produciendo una aceleración de la sombra en este momento, a medida que todas las cosas que más se temen en la conciencia humana se están presentando para que puedan ser comprendidas y llevadas con amor hacia un lugar de sanación.

Pararse Firmes en la Luz de su Espíritu


No traten de escapar de lo que viene ante ustedes. No sientan que deben saber cómo responder a lo que están viendo. No sientan que estas energías están aquí para hacerles daño. Sólo párense firmes y permítanles pasar delante de ustedes. Su espíritu brillará su fuerza de sabiduría, comprensión y conciencia sobre todo lo que venga ante ustedes. Este permitir y voluntad para ver todo lo que es va a abrir las compuertas para que vean más de la abundancia de belleza y posibilidad que los rodea en todo momento. El miedo de lo que no quieren bloquea la llegada de lo que buscan manifestar. Al volverse transparentes a todas las energías que encuentren, pueden fluir sin obstáculos hacia el tiempo expandido de la nueva tierra.

A medida que fluyen con estas energías, descubren y manifiestan nuevos aspectos de su ser que saben cómo navegar y manifestar nuevas realidades dentro del paradigma de la nueva tierra. Esas realidades en armonía con la nueva tierra están inmersas en el amor, comprensión y abundancia de espíritu que son señales del nuevo tiempo.

Para mayor información sobre navegar la conciencia de quinta dimensión, ver El Futuro Está Aquí: Pasos para Acceder la Conciencia de Quinta Dimensión (en inglés) por DL Zeta, en http://www.celestialvision.org

Kryon CONCIENCIA ENERGÉTICA

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Berkeley Springs, Virginia Occidental
17 de Julio de 2010

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Virginia Occidental el 17 de Julio de 2010.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El péndulo de la realidad oscila una vez más hacia mi esquina y aquí hay un elemento de incredulidad. Siempre pasa esto en un grupo de almas viejas. Dicen que es muy fácil, demasiado fácil fingir. Así que antes de empezar esta discusión les digo esto: Se trata del amor... de eso se trata. Siempre ha sido así y siempre lo será. No es el amor que ustedes piensan, porque hay una fuerza en el Universo que hasta sus astrónomos han reconocido y han visto e identificado. Lo llaman diseño inteligente.

Están en lo cierto, ya que el Universo mismo está sesgado. Está predispuesto a la creación de la vida, está inclinado hacia el amor. Existe un propósito consciente en todo, y los astrónomos, científicos, físicos, quieren ver una neutralidad completa y total en todas las cosas y sin embargo no la encuentran. ¿No es gracioso que ustedes hayan puesto su propia idea de “la lógica del método científico” justo en lo que esperan ver en el Universo? Cuando el estudio del Universo no se los devuelve, no se preguntan si el método está equivocado, ¡cuestionan los datos! ¡Eso nos parece gracioso!

Queremos discutir algunas de las cosas que están descubriendo, y también algunas de las cosas que ya están viendo, pero no han identificado correctamente. El poder que está empezando a hacerse suyo requiere la comprensión de las energías alrededor de ustedes que nunca han identificado correctamente. Ustedes desean ver muchas cosas como energía, cuando son específicamente “información energética”. Así que ésta es una de las primeras canalizaciones multidimensionales de una serie que podría durar mucho y ser dada a través del tiempo, que empieza a explicarles de una mejor manera los conceptos que han sido mal entendidos o no han sido explicados en absoluto.

Hay una enorme distancia entre el núcleo del átomo y la nube de electrones. Si pudieran ir conmigo a lo más diminuto, encontrarían muchísimo vacío allí... una cantidad desconcertante, en realidad. Los físicos les dirán que casi todo está “hecho de nada”, ya que la mayor parte de la masa está compuesta de este espacio misterioso en la estructura atómica. Pero esto sólo se debe a que los científicos no pueden ver lo que está “en la oscuridad”. Ésta es una frase que vamos a utilizar para la mente 3D que trata de examinar una realidad multidimensional. La verdad multidimensional es ésta: Entre el núcleo del átomo y la nube de electrone, parece no haber nada, pero en realidad está lleno de información energética, a la que luego los científicos denominaron diseño inteligente.
Esto es difícil de explicar, especialmente la forma en que se manifiesta esto en su realidad, pero ése es, de hecho, el tema. Así que vamos a comenzar lentamente y con calma.

AQUÍ TIENEN LA ROSA


Ahí tienen, mis amigos – una rosa para que se la imaginen y la examinen. Es una hermosa rosa roja, pero quizás no les agrade. ¿No les gustan las espinas, tal vez? ¿Ni siquiera les gusta el color? ¿Quizá ni siquiera quieren una rosa? Entonces se dicen a sí mismos: “Me gustaría mucho más si fuera una margarita”. Pero es una rosa. Así que se encogen de hombros y dicen: “Mi realidad es que tengo una rosa roja con espinas.” Ahora bien, en el pensamiento rígido de una sola dimensión (3D) este escenario es estático e inmutable. Es lo que es. Es una lástima que obtengan una rosa cuando querían una margarita, porque siempre va a ser una rosa. Si pudieran ver la semilla de la que crece y germina la rosa, siempre va a ser una rosa. “Qué lástima”, es posible que digan. “Es para siempre una rosa.” Así que el consenso del pensamiento y las acciones en torno a ella es éste: Siempre será una rosa, por lo tanto nunca voy a poder cambiarlo. El concepto de cambiar la rosa en cualquier sentido, o de crear realmente una margarita a partir de la rosa, no está en el alcance de su pensamiento. Ustedes aprendieron todo lo que conocen en 3D.

Ahora consideren por un momento un escenario multidimensional, uno donde el maestro jardinero visita a la semilla. Imaginen por un momento que el maestro jardinero puede decirle a eso que es la semilla que altere sistemáticamente la información dentro de la semilla, que cambie lo que es ahora a otra cosa. Así que la próxima vez que las células comienzan a dividirse, las espinas se caen y cambia el color. O tal vez, incluso quizás, ¡crece una margarita en su lugar!

Ahora bien, si esto ocurriera realmente, ¿cómo lo llamarían? La respuesta es, ¡lo llamarían un milagro! ¡Increíble! ¡Imposible! Nosotros lo llamamos física multidimensional básica, lista para ser descubierta y comprendida. Pero su reacción es la forma en que definen las cosas que se ven fuera del ámbito de su realidad dimensional. Quiero que comiencen a mirar estas cosas de manera diferente. Quiero que empiecen a ver la energía que es multidimensional como información energética. Una enorme cantidad de lo que ustedes simplemente llaman energía es solamente información. Esto nos lleva a la siguiente fase de esta enseñanza.

SE HA HECHO UN DESCUBRIMIENTO – UN INFORME


Por ahora, les damos un descubrimiento que se ha hecho y se está utilizando en el planeta, y el descubrimiento es éste: Ustedes pueden cambiar la información que está dentro de las células de su cuerpo. Es decir, los científicos han descubierto cómo reescribir porciones sistémicas del ADN del cuerpo humano, como cambiar la estructura de su información. No deseo extenderme en este tema [discutido muchas veces por Kryon], pero deben recordar lo que han descubierto los científicos acerca del ADN. Sólo el 5% de los 3 mil millones de químicos en la molécula de ADN tiene los códigos para las proteínas y produce genes. Es decir, el 95% de la química del ADN parece no hacer nada en absoluto. Así que lo que tienen es una estructura del ADN, un bucle de ADN que tiene 3 mil millones de químicos y el 5% es el motor del coche de carreras biológico llamado el Ser Humano (que produce los genes), mientras que el 95% es el piloto (que le dice al coche qué hacer). Por lo tanto, la mayor parte del ADN, que se ha llamado “ADN chatarra” en el pasado, es una conciencia de las instrucciones. Es energía. ¡Es información, y es enorme!

¿Y si pudieran cambiar la información en esas partes instructivas del ADN? ¿Qué les dirían? Bueno, les voy a dar un ejemplo de algo que ya se ha hecho... un gran avance científico.

REESCRIBIENDO LA INFORMACIÓN

Digamos que nacieron con un corazón deforme. Aquí tienen un corazón que no está funcionando correctamente. Las válvulas no encajan. Digamos que eso es lo que son ustedes. Son una rosa roja con espinas. Así que, en su realidad, se van a morir pronto, no van a funcionar normalmente, tal vez tengan que tomar medicamentos cuando sean mayores, y siempre van a tener un corazón deforme. Ahora, quiero que utilicen una lógica de un tipo que no han utilizado antes y hagan una pregunta biológica importante. Dado que todos los órganos en su cuerpo rejuvenecen muchas veces durante su vida, ¿por qué sigue siendo deforme el corazón? ¿Por qué el cuerpo humano no lo repara con el tiempo? Ciertamente hace un buen trabajo con las lesiones en la piel que se sanan solas (la piel es el órgano más grande del cuerpo humano, después de todo). ¿Entonces por qué sigue creando un corazón deforme, una y otra vez, regenerando válvulas que no encajan?

Aquí tienen la respuesta: Porque la información sistémica en todas las células del corazón permanece estática. Es decir, el día de hoy, toda la información en cada molécula de ADN del corazón que es sistémica (células madre) contiene el patrón para un corazón deforme. Sin nada que cambie la energía de la información dentro de este sistema sistémico, siempre va a repetir lo que tiene. Una rosa siempre será una rosa y las espinas siempre van a crecer allí.

Entonces, ¿qué tal si pudieran literalmente cambiar la información en el 95% de su ADN? La mayor parte de la química en su cuerpo es información, conduciendo el coche de la salud y la regeneración. Es el conductor del coche de la química y la producción de genes. ¿Es posible darle instrucciones para que vaya por un camino diferente, dirigiendo los genes hacia otro lugar creativo? Sí.

La ciencia está empezando a aprender cómo dirigirse a la información celular básica, dirigiéndose energéticamente a la información en el ADN, de manera que a las células madre se les dé un patrón de perfección en lugar de la deformidad.* Entonces, a medida que el corazón empieza a regenerarse como lo hacen todos los órganos, ¡poco a poco se convierte en un corazón que funciona con válvulas que encajan! ¿Es esto ciencia ficción? Les estoy diciendo, que esto se está haciendo ahora. Porque en el planeta, las invenciones multidimensionales están comenzando a producirse. Habrá muchas más. Va a empujar los límites de su credibilidad y cambiar la física. Ustedes han visto esto y ni siquiera saben que lo han visto.

CAMBIANDO LA REALIDAD DEL CUERPO HUMANO


Voy a hacerles otras preguntas en las que realmente no han pensado. Les hemos presentado esto antes y ahora podemos discutirlo más a fondo. ¿Por qué una estrella de mar puede hacer que vuelva a crecer un brazo y ustedes no? Es porque la información de la programación básica del ADN en su cuerpo, en su ADN, en la porción de la información, no lo permite. ¿Tiene sentido para ustedes? ¿Se puede cambiar, o simplemente es demasiado extraño para ustedes? ¿Van a aceptar la posibilidad de cambiar estas cosas, o van a huir de ellas y llamarlas impías, malignas, y cosas que simplemente “no se deberían hacer”?

Estas mismas cosas sucedieron con los primeros trasplantes de corazón en el planeta, y las reacciones fueron predecibles. Era algo que estaba fuera de la caja de su realidad y, por tanto, se convirtió en una controversia religiosa. Lo mismo pasará con esto.

El piloto del auto de carreras, conduciendo el coche de la información del ADN, le ha dado instrucciones a la química en su cuerpo respecto a que el cambio de rosa a margarita sólo se hace en el útero. Entonces la química permanece estática y el cuerpo nunca la ajusta. Así que las instrucciones son siempre de esa manera cada vez que se divide una célula. Así que cada vez que la célula cardiaca deforme crea una nueva célula cardiaca fresca, lo hace a partir del mismo patrón deforme. Llegará el día en que puedan cambiar las instrucciones y podrán hacer crecer de nuevo un miembro. Toda la química está ahí, y no es tan difícil. Pero las instrucciones a nivel del ADN dicen que no pueden hacerlo; por lo tanto, nunca han visto que se haya hecho y, por lo tanto, no se lo pueden imaginar.

CAMBIANDO SU FORMA DE PENSAR

La energía alrededor de ustedes está cambiando y es necesario que ustedes cambien sus percepciones de lo que hay en su entorno; lo que es suyo para manejar y cambiar y cómo pueden invocar al creador interior para recrear lo que creyeron que era inmutable. Muchos los verán a ustedes incluso como más extraños de lo que imaginaron que eran, diciendo que pueden manifestar aparentes milagros, pero ustedes apenas están aprendiendo cómo funcionan realmente las cosas.
Imaginen al piloto de carreras en una máquina espléndida, pero él sólo le puede dar instrucciones para que gire a la izquierda. Eso es lo que hace el piloto de carreras, ¿saben? [girar a la izquierda solamente] ¿Qué pasa con el piloto cuando la pista se endereza y él no sabe hacer nada más que girar a la izquierda? Tienen que cambiar la información que él tiene y dejar que aprenda cómo aprovechar por fin todo lo que puede hacer su coche. Eso es lo que se está haciendo.

Cuando se secciona la médula espinal, hay químicos que corren hasta el lugar del corte para que no vuelva a crecer. ¿Sabían eso? Hay una estructura de proteína hormonal que de hecho le impide crecer de nuevo. ¿Cómo le sirve eso a la humanidad? Bueno, no le sirve. Es producto de la evolución, y la evolución no siempre produce el tipo de resultado que podrían pensar. También es lenta y a veces se detiene, según lo que haga la especie en evolución. No es perfecta, y pueden ver esto en todas partes en el cuerpo Humano, cosas que no tienen sentido.

Los nervios están diseñados para volver a crecer, pero no lo hacen. ¿Sabían que los nervios del cuerpo Humano, incluso tienen direcciones para poder encontrarse y volver a crecer? Sin embargo, en una lesión de la médula espinal, no lo hacen. ¡Esto se debe a que está incorporado en la información del piloto que le indica al auto que no vuelva a crecer en un corte de la médula espinal! Esto es un oxímoron en una estructura biológica que parece estar diseñada para sobrevivir, pero a veces les muestra algo diferente.

Llegará el día en que puedan reprogramar los sistemas sistémicos de su cuerpo con la conciencia y la invención. Las células madre están en todas partes en el cuerpo humano, sanas y salvas. Ellas son las que modelan lo que sucede. Químicamente, son las responsables de que un Humano esté predispuesto a una enfermedad. Esa predisposición luego se la pasa al hijo y la impronta y la energía y la información del 95% va a continuar y continuar y continuar, a menos que sea reprogramada. Escuchen: ¡No es químico! Es energía de información. Es energía multidimensional.
Están llegando nuevas tecnologías para reprogramar piezas y partes del cuerpo a nivel de las células madre (nivel sistémico). ¿Saben lo que significa? Hay mujeres jóvenes en esta sala que podrían portar un gen específico que portaron sus ancestros, un gen que va a transmitir las predisposiciones a cánceres y debilidades. Escuchen: Cuando puedan reescribir su impronta genética, tampoco lo va a tener ninguno de sus descendientes. ¿Comprenden lo que les estoy diciendo? Sus hijos y los hijos de sus hijos sólo tendrán la reprogramación que ustedes hagan. No tendrán la información original. Las células de su cuerpo tomarán la nueva información sistémica y la considerarán como su patrón y se la pasarán a sus hijos.

La energía es así. La energía de la información es así, y hay mucha en el planeta. Hay sistemas en el planeta que han sido mal entendidos durante mucho tiempo. Déjenme darles un par. Esto es controvertido. Tal vez no estén de acuerdo. Tal vez no les guste, pero se los voy a dar de todos modos.

FANTASMAS: ¿INFORMACIÓN MULTIDIMENSIONAL O ALMAS ATRAPADAS?

A los Humanos les encantan las cosas que hacen ruidos por la noche. Les encanta tener miedo y les encanta asustarse. Les encantan las películas que los asustan y les encantan los lugares embrujados. ¿Han visto cómo ha aumentado últimamente el interés por los lugares embrujados? Muchos de sus medios de comunicación están creando nuevos programas en torno a ellos.

Ahora bien, déjenme decirles lo que son y por qué funcionan como lo hacen. Ahora nos adentramos en el poder de la información de la vida humana y el Akasha. La conciencia humana lleva una impronta que afecta al planeta y les hemos dicho esto desde el principio de nuestras enseñanzas. La conciencia humana va a cambiar el planeta. La conciencia humana es información. Es información, no sólo energía al azar, que ustedes desarrollan en base a lo que piensan y es poderosa. La conciencia humana realmente va a lo que hemos llamado la Rejilla Cristalina del planeta, que es una rejilla multidimensional. Ustedes no pueden verla, pero contiene energía. Contiene información multidimensional.

Cuando nosotros medimos la vibración espiritual del planeta, lo que se mide es la Rejilla Cristalina. La Rejilla Cristalina sólo tiene en ella lo que los Humanos han puesto ahí. Es un registro multidimensional de pensamientos, de vidas y de sucesos. ¿Por qué ciertas regiones parecen estar llenas de energía de guerra, vieja y estratificada, y otra región está clara y limpia? La razón es siempre la misma: es lo que sucedió en el terreno, creado por los Humanos. Por lo tanto, ya tienen el concepto de que la energía humana afecta a los lugares.

Esto es lo que voy a decirles: Bajo ciertas condiciones y en determinadas maneras, una vida humana o una interacción de múltiples vidas juntas en un escenario profundo, creará una impronta de información energética en un lugar. Es información y energía que se va a repetir una y otra y otra vez como una cinta de grabación en 3D. ¡Ustedes lo ven como una casa embrujada! Así que aquí tienen algunas cosas que les van a dar algo en qué pensar: ¿Han notado que en una casa embrujada, tienen un escenario que se repite una y otra vez? Nunca pasa nada nuevo. El hombre baja por las escaleras, el hombre sube por las escaleras. La mujer en la cocina se mueve de izquierda a derecha, se sienta en una silla, se mece un rato, se aleja. Si tuvo que ver con cosas dramáticas como un asesinato, el hombre baja las escaleras con el hacha, una y otra y otra y otra vez. Es una buena película, ¿no? ¡Y es lo único que es! “¿Por qué se siente como se siente, Kryon?” Porque es el resultado de una impronta de conciencia humana y ustedes también tienen una. Cuando ustedes están allí superponiéndose con ella, les da escalofríos, porque es real. Sucedió. ¡Incluso puede interactuar con ustedes!

Ahora, los científicos también se han involucrado, como debe de ser. Ellos están observando algo acerca de las verdaderas áreas “embrujadas”. La impronta (el espectro) contiene atributos científicos que son medibles y –listo– ¡todos son multidimensionales! ¿Saben qué cambios se han medido en esos lugares? Anomalías con el magnetismo, la gravitación, la luz e incluso el tiempo, porque es un evento multidimensional impreso en un lugar del planeta que se repite una y otra y otra vez. Los atributos multidimensionales a menudo también conllevan cambios de temperatura, siempre con tendencia al frío. Incluso les dijimos que si quieren desarrollar una lente multidimensional, tendrán que tener un atributo súper criogénico. ¿Se acuerdan? Éste es un atributo de las cosas “fuera de 3D”.

¿Pueden grabarlo en sus videocámaras? Sí. Porque sabe que lo están observando. (Tal como la luz sabe que está siendo observada en los experimentos de física.) Porque es parte de una impronta que es multidimensional. En un sentido cuántico, lo sabe. No puedo explicarles esto, ya que su tendencia es asignar el conocimiento a una conciencia específica. Es decir, ustedes sienten que algo sólo puede saberlo si es inteligente y Humano, o animal. Esto no es ninguno de los dos. Es un conocimiento que es cuántico. Gran parte de su física cuántica les permite ver estos inusuales atributos de la luz y el magnetismo, donde no existe distancia ni tiempo. Aquí también está presente.

No reflexionen demasiado sobre esto, porque no les va a gustar. Ustedes definitivamente quieren y necesitan que haya un “alma” inteligente donde sienten que hay algo aparentemente inteligente. ¿Cómo puede ser sólo información? La respuesta está más allá de su experiencia, por eso no pueden entenderlo. Pero la información multidimensional parece tener lo que ustedes consideran que es “conciencia de vida”, pero no lo es. Déjenme hacerles una pregunta: Cuando ustedes interactúan con sus máquinas de inteligencia artificial (computadoras), y ellas les hablan y los llaman por su nombre, ¿acaso entran en pánico y dicen que hay un “fantasma en la máquina”? No. Sólo es código... información. Ahora, amplifiquen eso un millón de veces y tienen improntas multidimensionales.

CÓMO DESHACERSE DE UN FANTASMA O UN ESPECTRO

Oh, tengo más que decirles. Hay cosas que no creerían que pueden hacer para cambiar esta impronta. ¿Qué les parecería deshacerse de un espectro? Cuidado, será mejor que no lo hagan en una zona comercial, ¡porque a los turistas no les va a gustar! [Humor de Kryon] Dependen de la cinta repitiéndose para vender entradas.

Entonces, digamos que está en su casa. Ustedes van a tener que presentar una energía que sea más fuerte que la impronta del espectro. ¿Entendieron eso? No le pueden ordenar que se vaya. No es una entidad, queridos (les dije que sería controvertido). Por más que soplen y resoplen o invoquen a Dios, eso no hará que cambie. La impronta fue creada por seres poderosos, magníficos (llamados Humanos), a veces haciendo aparentemente cosas ordinarias.También hay una razón para eso. Estoy divagando; ustedes realmente no conocen la profundidad de la energía de un alma vieja. ¿Alguna vez se han preguntado por qué todos los indígenas del planeta invocan a sus ancestros y los honran como lo hacen? ¡Porque conocen el poder que hay allí! A veces una persona que les parece común, en cambio es un alma muy vieja y lleva mucha información y energía a la rejilla. Todo esto se refiere al Registro Akáshico contenido en el ADN humano.

Regresando al tema, para deshacerse de una impronta (espectro). Tienen que presentar una energía que sea más fuerte que el espectro. Ahora bien, ¿qué podría ser? Por inapropiado que sea, se los diré. ¿Por qué no traen amantes a esa habitación? ¡Eso lo logrará! Eso lo hará porque ésa es una energía mucho más fuerte que la información en la “cinta” multidimensional que se está ejecutando. Hay quienes han estado enamorados aquí en esta sala. Hay hermosos secretos aquí, que yo conozco. Algunos de ustedes saben que yo enseño que el poder y la energía de los Humanos que se unen en la intimidad, lo cual crea una tercera energía, es mucho más poderosa que las dos que la crean. Casi crea el sonido de ángeles cantando, mucho más que cualquier acto físico. Y tú lo sabes, Ser Humano. Es sagrado. Es hermoso y más fuerte que cualquier espectro. ¿Tal vez no querías escuchar eso el día de hoy? [Sonrisa de Kryon]

Está bien, ¿tal vez quieren otro método? Entonces presenten el amor de Dios en ese lugar, con celebración y ceremonia que a la larga reducirá al espectro a nada, y en su lugar lo reemplazará con la fuerte energía de amor de la creación. ¡Requiere la poderosa emoción del amor! Y podrían incluso invocar a los ancestros para que los ayuden. [Sonrisa más grande de Kryon]

AÚN MÁS CONTROVERTIDO


“Pero, ¿qué hay de las otras cosas? Kryon, ¿qué hay de la posesión demoníaca y ese tipo de cosas?” Entonces les voy a decir esto: Es muy diferente de lo que piensan, porque los demonios no existen. La humanidad puede conjurar las cosas más malignas imaginables, y puede hacerlo muy bien. Pero ustedes también lo sabían, ¿no? Porque ustedes son poderosos, las piezas de Dios en ustedes, incluso en su mitología, son las responsables del mismo diablo. ¿Un ángel caído se convirtió en el diablo? ¿Cómo va a ser posible? No lo es. Dios no crea el mal; los Humanos lo hacen. El mal es la metáfora de lo que un Humano puede hacer en la tierra con la energía que tiene. Las cosas no son siempre lo que parecen, Seres Humanos. La posesión demoníaca es obra del desequilibrio humano, con el apoyo de la mitología humana. ¿Es real? Sí. Pero es creada por el Humano.

Ustedes ven lo que creen y crean lo que desean tener allí. Crear su propia realidad es uno de los poderosos atributos del Ser Humano, y pueden hacerlo en lo negativo, así como en lo positivo. Pueden incluso crear al diablo si lo desean, con toda la parafernalia del humo y el fuego. Eso es libre albedrío. Pero tengan en cuenta que todo va a desaparecer cuando se encienda la luz. Cuesta mucho convencerlos de esto. Los Humanos siempre quieren un diablo a quien culpar por las cosas malas.

HABLAR CON LOS MUERTOS: DISTINTO DE LO QUE PIENSAN

“¿Qué hay de hablar con los muertos? ¿Cómo funcionaría eso, Kryon? ¿Cómo se puede hablar con gente famosa cuando, en el esquema de la encarnación del alma, ellos ya han regresado como otras personas? Si ya se han ido y su alma está de regreso como otra persona, ¿cómo se puede hablar con ellos?”

La respuesta es ésta: ¡No se han ido! Oh, la parte que ustedes creen que es el alma humana se ha ido, pero la impronta de la información de su vida y todo lo que ellos sabían –su conciencia, su sabiduría, sus conocimientos– va directo a la Rejilla Cristalina y se queda allí. Hemos hablado de esto antes. ¿Se puede contactar con gente famosa y obtener información? Sí. ¿Será correcta? Por supuesto. Porque están hablando con la fuente de la información, que es precisa y representa su vida. La impronta permanece. “¿Quieres decir que no estás hablando realmente con ellos, estás hablando con la impronta?” Déjenme darles algo en qué pensar. Voy a formular una pregunta en este momento. Va a ser una pregunta retórica. ¿Quién eres? Tengo almas viejas delante de mí y leyendo esto. Hay una mujer en esta sala que nunca se viste de rojo, y tú sabes quién eres. Te diré por qué. ¡Porque hizo que te mataran! Porque ése era el color de la pluma de tu casco, guerrero. Porque tú eras el capitán y el enemigo ante ti en esa batalla sabía que si te eliminaba a ti, todo tu regimiento caería en la confusión, y eso fue lo que sucedió. Llevar rojo no sólo te mató a ti, ¡mató a todos los que te rodeaban! Nunca volverás a llevar rojo. Sencillamente no te gusta el color. No es para ti. Lo evitas, ¿no es cierto, alma vieja? Entonces, mientras estás aquí sentada, ¿quién eres? ¿Eres el guerrero que fue asesinado, o la mujer en el 2010 que nunca se viste de rojo?

En efecto, es una pregunta retórica, porque en mi realidad ustedes son una parte de Dios. Yo los veo en todas sus encarnaciones. ¿Lo ven? No pueden regodearse en la singularidad del prejuicio humano cuando se habla de estas cosas. Ustedes son más que lo que creen y, metafísicamente, así es como Dios los ve y como apenas están empezando a ver a algunos de los que los rodean.

Entonces, volviendo a la pregunta, cuando desean invocar a alguien que ha vivido antes y hacerle preguntas, ¿a quién le están hablando? ¿Le están hablando al Akasha de un alma? ¿Le están hablando a lo que está vivo o muerto? Se los diré: ¡Ninguna de esas cosas es exacta porque es mucho más grandioso que eso! Se los hemos dicho antes. ¿Le pueden preguntar a la tía Marta dónde fue enterrado el tesoro? Sí. ¡Y ella lo sabrá! ¿Por qué? Porque le están hablando a la impronta de información de la tía Marta ¡y la información, es la información preservada de tal manera que ustedes sienten sin lugar a dudas que es la tía Marta!

Sin embargo, le pueden preguntar a la tía Marta, “¿Cómo van las cosas en el otro lado?” Háganlo, ¡pero la impronta no tiene idea! Sólo les dará los clichés que le dijeron durante la vida del Humano que representa.

Ella dirá, “Hermoso.”
“¿Cómo es allá?”
“Encantador.”
“No, dame algunos detalles.”
“Te quiero”.

¡Ella no sabe! La impronta de la tía Marta sabe lo que la tía Marta sabía, ya que no están hablando con nada que esté realmente del otro lado del velo. Ustedes piensan en ella en singularidad, pero no es así. Es poderosa, y es real, y se puede acceder a ella e incluso dialogar con ella. Es multidimensional y quienes tienen dones pueden acceder a la sabiduría de los antiguos. Vayan y pregúntenles lo que sabían. Vayan y pregúntenles cómo se sentía. Vayan y pregúntenles dónde está enterrado el tesoro. Van a ver algo de esto dentro de poco, pero tengan en cuenta – aquellos en los lugares de poder en este planeta, vistiendo los ropajes de la espiritualidad y los jefes de estado en la religión, lo van a llamar maligno y lo van a llamar un culto. Ellos no entienden que ustedes están entrando en un estado multidimensional – apropiado, exacto, verdadero, utilizable, correcto, útil, y visto como algo que deben hacer. Preguntarles a los antiguos lo que ellos sabían los llevará de vuelta a lo que están estudiando ahora.

EL TIEMPO ES COMPLEJO

Déjenme darles un concepto y éste será el último. Dejé el complicado para el final, pero es mi favorito. No hemos hecho esto antes, socio mío, así que hazlo bien [una exhortación a Lee para ir despacio y no preocuparse de que la canalización sea demasiado larga].

Quiero mostrarles cómo funciona el tiempo, pero no puedo. Porque la realidad de las complejidades de la multidimensionalidad, descarta la capacidad del Ser Humano para entenderlo. Simplemente no se puede enseñar en su percepción 3D. Así que lo voy a metaforizar y dárselo a ustedes en su forma más sencilla, que es sólo una fracción de su realidad.

El tiempo. Ya mencionamos hoy que es una singularidad para ustedes. Para el Humano en 3D, sólo hay una línea de tiempo. No hay múltiples tiempos, sino más bien sólo uno y es en el que están, en su realidad. Lo ven como una sola vía férrea recta hacia el futuro. Sólo va a una velocidad y en una dirección durante toda su vida y la de la Tierra. No se mueve. La verdad es que se mueve todo el tiempo. Otra verdad que no entienden es que cada uno de ustedes puede salirse de la vía y crear una más rápida o más lenta. Tampoco saben eso.

¿Cómo explicamos esto? Permítanme singularizarlo y pretender que todos están en la misma vía por un momento. Eso es lo que ustedes piensan de todos modos, así que es fácil. Quiero que construyan una vía en su mente, una vía férrea que es el tiempo. Quiero que pongan en ella una locomotora que vaya en una dirección muy lentamente, a una velocidad única, y eso son ustedes y su vida. Ustedes van en el vagón que crearon.

Ahora quiero que creen la visión de esta vía férrea dando toda la vuelta alrededor de la Tierra. Ahora bien, para su percepción, porque sólo pueden ver hasta el horizonte, la vía del tren va en línea recta. La verdad del asunto es que esta vía que crearon da toda la vuelta alrededor de la Tierra, así que (¡ajá!) está en un círculo. Eso significa que también están mirando a la misma vía que está detrás de ustedes. Así que esto pone al tiempo en un círculo, y hasta ahora pueden visualizar eso, aunque lo que viene a continuación es confuso.

Es un dilema para ustedes que el tiempo esté en un círculo, ya que en tres dimensiones es una línea recta con un comienzo y un fin. Por cierto, no tienen idea acerca de cómo se crea ninguno de los dos, el principio y el final son misteriosos, pero aún así quieren verlo de esa manera, porque les viene bien. Pero de pronto, en este modelo está en un círculo alrededor de la Tierra. Así que échenle un vistazo a algunos de los atributos del tiempo en un círculo que son confusos para ustedes.

Digamos que su vida se extiende unos 30 metros en esta vía. No es muy lejos, ¿verdad?, pero dura toda una vida. El tren se mueve muy lentamente mientras va alrededor de la Tierra. Así que nunca tienen que preocuparse realmente de encontrarse con su pasado, ¿verdad? A 30 metros cada vida, nunca van a encontrarse con el pasado. Pero supongamos por un momento que sí pudieran. ¿Qué sucedería si condujeran esa locomotora alrededor de la Tierra? A la larga, estarían marchando sobre la misma energía de lo que solía ser, ¿verdad?

Siguiendo el mismo modo de pensar, si dieran la vuelta al mundo varias veces, ¡a la larga también podrían estar marchando sobre lo que podría llegar a ser! ¡Ah! De repente tienen un atributo del tiempo en el que no han pensado. ¡Si está en un círculo, significa que el futuro afecta al presente! Pero en 3D, piensan que el futuro todavía no ocurrió. Pero en un sentido cuántico sí lo ha hecho. Recuerden que un verdadero estado cuántico no trata con conceptos empíricos singulares. Trata, en cambio, con potenciales constantemente cambiantes.

Ahora les estoy dando información y se las estoy dando de esta manera porque hay científicos que lo ven de la misma manera que se los estoy dando yo. ¿Es posible que el futuro pueda darles energía e información ahora? Piensen en esta vía de tren por un momento y compliquémoslo más. Ahora tiene capas. Cada vez que el tren va alrededor de la Tierra, crea un pasado y un futuro. ¿Qué tal si fuera la humanidad la que va en esa locomotora? Ahora tienen el pasado, el presente y el futuro de todo lo que ha sucedido alguna vez en una vía férrea en un círculo.

Ahora, vamos a crear una situación temporal donde puedan detener el tren, buscar entre las vías, y recoger algo que o bien aún no ha sucedido o sucedió antes. Yo no esperaba que lo entendieran, queridos, sólo escúchenlo. Porque eso es lo que está sucediendo en la Tierra en este momento.
Vamos a añadirle algo al rompecabezas. Digamos que esta vía tiene que subir algunos cerros y bajar por unos valles. Las colinas y los valles son siempre los mismos en esta vía del tiempo. Así que mientras van dando vueltas y vueltas, si fueran lo suficientemente listos y tuvieran un sistema que comprendiese esta vía del tiempo, hasta podrían crear un mapa de las colinas y los valles por los que su locomotora del tiempo tendrá que subir o bajar. Incluso podrían llamarlos fractales de tiempo y podrían tener razón [sonrisa de Kryon]. Cada vez que pasen por ese lugar en el tiempo, ya sea en el futuro o en el pasado, tienen esa misma colina o ese valle.

Lo que quiero decirles ahora es lo que está sucediendo en este momento, queridos Seres Humanos. Acabo de darles la manera más simple en que puedo darles los atributos de la multidimensionalidad en lo que al tiempo se refiere. Ustedes están visitando potenciales que en su mente no han sucedido, pero en un sentido cuántico, sí. Están recibiendo un incremento vibratorio en este planeta de manera que puedan ver la vía del tiempo y elegir hacia dónde quieren ir. Están viendo los potenciales de la cuanticidad de un cambio vibratorio y creando una cultura que va a ir más allá de lo que creen posible. Porque esta información va a desafiar toda profecía. Porque la profecía se basa en una vía que hace algo una y otra vez en 3D. Pero tan pronto como empiezan a hacerse multidimensionales, la información se convierte en energía y en esa vía del tiempo hay información de los potenciales de la Tierra.

¿Es posible que los antiguos supieran esto? Sí, lo sabían. ¿Es posible que quienes están en un futuro potencial sepan esto? Sí, lo saben. Contra toda su percepción 3D, lo saben. Parecería que acabo de dar vuelta una página porque hay alguien aquí que quiere saber lo que es un círculo de la cosecha, así que se los voy a decir. Es bueno que lo pregunten, ya que es una pregunta muy intuitiva. Muchos círculos de las cosechas son improntas energéticas provenientes del futuro. ¿Qué les parece? Ahora no saben más de lo que sabían antes, ¿o sí? No tiene sentido, ¿verdad? Pero tal vez con su ejemplo de la vía del tren, puedan al menos ver cómo podría funcionar si todo fuera diferente de como creen que es.

Actualmente están en un estado enredado con una realidad que está fuera de su percepción dimensional. Esto es difícil de enseñar cuando su realidad los mantiene en una línea recta. Es aún más difícil que ustedes lo entiendan. Pero es fácil de sentir. Imaginen que la solución está ante ustedes. Imaginen que las cosas que están planeando ya se han completado. Imagínense a sí mismos mirando hacia atrás y diciendo: “Bueno, eso no fue tan difícil, ¿verdad?” Imaginen que las cosas más desconcertantes que trajeron consigo hoy a la reunión, están finalizadas de una vez por todas. Ahora, ¿cómo se sienten al respecto?

Ser Humano, toma una inspiración de liberación cuántica y míralo como lo veo yo. Entonces, realmente, te estás volviendo cuántico. Y, en el mejor sentido, tú acabas de crearlo. Felicitaciones. Ahora ve desde este lugar en tu camino tridimensional y pasa por los pasos que ya has dado.

Ése es mi mensaje. La información es energía en un estado multidimensional. Todas las cosas son posibles ya que todas las cosas son cambiables. Si has venido aquí a este lugar o a esta página para ver esto, probablemente seas un alma vieja. Porque ellas son las que están despertando en este momento. Entonces, alma vieja, tú no te habrías perdido esto, ¿verdad? No estoy hablando de esta reunión. Estoy hablando de esta vida. ¿Cuántas veces has vivido esperando este cambio? ¿Cuál crees que es el factor de sabiduría en tu Registro Akáshico? Si has vivido y vivido, ¿cuántos viajes alrededor de esa vía del tiempo has hecho? ¿Comprenden que ustedes son los ancestros? ¿Comprenden ahora que todo lo que alguna vez fue, y es, está en su Akasha? Está disponible en su ADN. Ya era hora de que empezaran a verlo de esa manera. Mi socio dice: “Váyanse diferentes de como vinieron.” Él tomó eso de mí.

Háganlo. Y así es.

KRYON

•DE LEE: Kryon está hablando de la investigación que se está realizando en Rusia y que acaba de confirmar la capacidad de reescribir la información a nivel de las células madre dentro del corazón humano, lo que le permite regenerarse de una manera más perfecta, reduciendo considerablemente la probabilidad de muerte o ataque al corazón debido al agrandamiento del corazón y enfermedades cardiacas comunes. Esto confirma la idea de que las células madre existen en todas partes y nos permite reescribir el “código” dentro del ADN, que ahora se está viendo como la información contenida en el 95% de la molécula de ADN no-codificante. Esta tecnología estará disponible para el público en breve, pero sólo en Rusia. Más información está por venir. Yo he visto la investigación, mientras estaba en Moscú, realizada en laboratorios rusos convencionales, y la voy a poner a su disposición en esta página web cuando sea apropiado, y voy a proporcionar los enlaces a la investigación para demostrar que es real. El enlace estará en esta sección de canalizaciones.

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel10_berkeleysprings_.html
Título original en inglés: “Energetic Consciousness”
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm