sábado, 31 de julio de 2010

CONFEDERACIÓN GALÁCTICA POR SHELDAN NIDLE La Madre Tierra nos pide para llevar a cabo un primer contacto

27 Julio 2010
http://paowebendataha.blogspot.com/2010/07/sheldan-nilde-27-julio-2010-la-madre.html

La Madre Tierra nos pide para llevar a cabo un primer contacto más temprano que tarde, y el Cielo secunda esta solicitud.

8 Akbal, 1 Pop, 7 Ik

Selamat Balik! Venimos de nuevo! Gran agitación ha caído sobre su realidad! La turbulencia necesaria para empujar a la cábala oscura de sus puestos de poder está en marcha y numerosos acuerdos se están aplicando ahora para lograr este objetivo.

Los grupos dentro de los Estados Unidos se están uniendo armados con los planes y documentos legales que demuestran la ilegalidad de la actual administración norteamericana y que muestran una causa justa para la investidura de la nueva gobernanza.

Al mismo tiempo estos acontecimientos son procedimientos similares en muchas otras naciones que se están llevando a cabo por nuestros aliados terrestres. Recuerde que con el cambio de régimen vienen las entregas de los fondos de su prosperidad.

Varios gobiernos están ahora desafiando al régimen de EE.UU. y en secreto se celebra un desafío a la legitimidad de su gobierno, y militares y organizaciones de orden público están a punto de incorporarse activamente en la lucha.

En resumen, estamos asistiendo a eventos que pueden llevar de una vez por todo esto a la luz pública. Mientras tanto, el colapso del sistema económico se acerca cada vez más cerca. La ofensiva final para derrocar a la presa de control oscura en su mundo está en marcha!

Mientras tanto, la Madre Tierra continúa moviéndose hacia una realidad más cerca de su momento de cambio. Los patrones climáticos extraños están trayendo fuertes tifones, inundaciones y lluvias torrenciales a las Américas, Europa, África y Oceanía, con lo que la emisión de una advertencia de que el mundo conocido se está acercando a un punto de cambio masivo.

Este es el punto en que la Madre Tierra cambia su reino de 3-D en un 5-D. Es obvio que no puedes seguir siendo como eres y sobrevivir a la reconfiguración del mundo de la superficie, y esto es un ingrediente principal de las razones del primer contacto.

Para los que aún persisten en albergar la loca idea de evitar de alguna manera lo inevitable, esta razón por sí sola es motivo suficiente para la eliminación de los titulares presentes con su obstruccionismo rabioso del poder.

Hay mucho por hacer una vez que estos siervos de los Anunnaki se hayan ido. La Tierra todavía es un lugar frágil, con ecosistemas muy cerca del final de su viabilidad. Para corregir este daño requiere un esfuerzo global, apoyado por la rápida liberación de una serie de tecnologías, ahora suprimidas. Luego está la cuestión de la divulgación completa de OVNIS.

Nuestros aliados terrestres entienden los porqués y los cómos de la divulgación. Es una operación que debe llevarse a cabo de tal manera que no quepa duda de que somos benevolentes y de la Luz.

Demasiado facciones de su sociedad a lo largo de los años han extendido un dogma demonizante sobre cualquiera que no fuera de esta Tierra. Además, es necesario presentar la existencia de la Tierra Interna junto a un nuevo modelo geológico, plenamente demostrado del planeta.

Los habitantes de Agartha han recopilado una serie de anuncios conjuntos, que están seguros servirán para resolver este requisito. El propósito de esta información es para facilitar a su mundo una aceptación del hecho de que usted no está solo y que el mundo es de manera bastante diferente a lo que se enseña.

Una vez que estos nuevos hechos sean probados en ángulo recto, nuestros propios anuncios puedan seguir adelante. El deseo es, en primer lugar, ayudarle a su mundo en la rehabilitación de la superficie de la Madre Tierra.


A continuación, deseamos dar a conocer ciertos dispositivos tecnológicos de Luz, que, junto con muchas tecnologías reprimidas en el planeta, pueden poner remedio a los problemas ecológicos que se han causado.

Tenemos la visión de los regímenes cuidadores temporales como puentes para una nueva realidad. El primer objetivo es conseguir que estos gobiernos provisionales sean puestos en marcha y funcionando.

El gran choque de estos enormes cambios gubernamentales y financieros necesita tiempo para hundirse en la psique colectiva y de ser aceptada como "normal". Esto se logrará por horas incontables de televisión y radio explicando todo en detalle.

Luego esto debe ser seguido por la revelación del encubrimiento OVNI. Se trata de una doble operación, a partir de relatos de muchos testigos oculares y la liberación de archivos OVNI ahora sellados que proporcionarán una cronología de contacto fuera del mundo desde la Segunda Guerra Mundial.

Esto lleva a la segunda parte: el hecho de nuestra presencia benévola y el primer contacto. Una vez más, nuestros aliados Agarthianos han subido con un excelente enfoque para esto, y nuestros enlaces y aliados terrestres están completamente de acuerdo con este plan.

Al final de este proceso, podemos empezar a difundir abiertamente una serie de temas que necesitan ser discutidos antes de los desembarcos en masa real tenga lugar.

El tema más importante es, por supuesto, la plena conciencia. Tenemos que abordar este asunto con usted en el camino correcto. Usted ha vivido durante generaciones en un estado limitado, consciente de que nunca ha sido cuestionado.

Los Anunnaki los manipularon para hacerlos creer que fuiste creado por Dios de esta manera, mientras que la verdad es todo lo contrario: de hecho, el actual "usted" es como una simple cáscara de lo que realmente eres.

Los hechos de cómo llegó a ser de esta manera tienen que presentarse con la habilidad y suficientes pruebas irrefutables para que pueda aceptar la realidad de Usted. De hecho, sus ciencias hacen alusión a estas cosas en las últimas décadas.

Sus estudios de casos de individuos con habilidades extraordinarias allanan el camino para nuestras revelaciones. Todos ustedes son capaces de cosas que sólo han vislumbrado en los documentales basados en estos pocos casos de estudio. Usted está de hecho mucho más de lo que estos programas y películas muestran.

Usted es un ser plenamente consciente que por culpa del encubrimiento, que ha olvidado por completo las asombrosas capacidades que usted posee. Uno de los efectos de la caída en la conciencia limitada es la eventual pérdida de toda conciencia de quién y qué es usted, o de donde vienes.

En su caso, usted ha estado en este estado durante más de 13 milenios! No es de extrañar que usted requerirá un extra-especial-a-uno de tutoría, cursos de actualización, y un sinnúmero de apoyo amoroso para poder reafirmar su estado de ser cierto.

Hemos venido en su espacio y como su familia espiritual con el compromiso de hacerle llegar de nuevo a la conciencia divina completa. Todo se está haciendo en conjunción con el Cielo. Este planeta especial y extraordinario de este sistema solar se van a restaurar y una nueva nación estrella se va a crear.

Esta nación estrella va a florecer y convertirse en el centro de muchas conferencias importantes que harán del mundo galáctico un centro de paz permanente y lograr la unión de muchas miles de galaxias cercanas.

La Madre Tierra da la bienvenida a su destino y con muy caros deseos de abrazar las suyas también. Su sociedad mundial está en un punto donde un nuevo paradigma de trabajo es una necesidad urgente.

El cambio de un muy atrasado modelo industrial actual, y una nueva energía y una nueva sociedad debe ser dado a luz para sobrevivir. Como usted sabe, las suyas no son circunstancias normales de la evolución, y por lo tanto la cuestión no es tanto lo que haces en este momento, sino lo que haremos.

Necesitamos que el progreso hacia una solución que incluye su regreso a la plena conciencia. Para ello, hemos interferido indirectamente con su sociedad de muchas maneras desde la década de 1960.

Su cultura es cambiante, pero sin embargo, necesitamos en este momento acelerar este proceso. La Madre Tierra nos pide para llevar a cabo un primer contacto más temprano que tarde, y el Cielo secunda esta solicitud.

Así que tenemos un mandato claro para llevar los desembarques a cabo tan pronto como sea posible. En consecuencia, estamos poniendo una enorme presión sobre nuestros aliados terrestres para terminar sus tareas.

Nuestro personal se halla incrustado en constante vigilancia sobre la evolución de los distintos gobiernos, en la cábala oscura, y en medio de ti. Tenemos la intención de tener en breve algunos cambios dramáticos y pasando luego a la tierra poco después.

Por lo tanto usted es testigo de los últimos vestigios de esta realidad. Es la decoloración y el desvanecimiento rápido! Y el nuevo está listo para manifestarse. El cambio está dispuesto a estallar!

El mundo en que vives es demasiado inestable para estar colgado juntos mucho tiempo y su colapso total es inminente. Incluso las maquinaciones de sus poderosos amos oscuros no puede evitar lo que está a punto de ser suspendido sobre ti!

Hoy en día, hablamos de lo que está sucediendo alrededor de su mundo. La Madre Tierra y el Cielo han decretado en serio que ya es el fin de esta realidad y que ha llegado para este mundo el momento para transformarse en un todo integrado 5-D.

El mundo interior y exterior se reunirán por fin! Y todo esto está listo para estallar! Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es!Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y estén en Alegría!)
__________________________________________________

Traducción Julio

LA ZONA DE MUERTE ACTIVA

Por Lauren C. Gorgo
27 de Julio de 2010

En la última actualización de energías mencioné que el 26 de julio era un portal neurálgico y que nos acercamos al final del fin.
El día de hoy, los invisibles están agregando que toda la semana es un punto neurálgico… que estamos viajando a través de una semana muy importante (traducción: difícil) y que si somos conscientes de lo que está ocurriendo, el viaje al otro lado será mucho más fácil de viajar.

“Para aquellos que entienden plenamente este pasaje, éste puede ser un momento de gran liberación y purificación. Permítanse sentir la expansión y libertad del momento presente, sabiendo que todo es exactamente perfecto en su mundo.”

–Pleyadianos

Aparentemente, esta semana es un pasaje gigaenorme y va a dar lugar a una gran expansión, junto con la complexión de muchos elementos díscolos de nuestro pasado.

Estamos aparentemente en lo que se siente como una zona de muerte activa.
Semejante a una muerte física, y justo antes de renacer, primero tenemos que soltar todos los apegos emocionales para llegar al otro lado, donde el amor va a abundar en mayor medida. Debido a este necesario proceso de desapego, esta semana se nos está “animando” (o sea, forzando) a dejar ir cualquier y TODO elemento expirado y apegos restantes, de manera que podamos acceder plenamente al siguiente nivel de nuestras creaciones personales.


Esto básicamente significa que cualquier cosa a la que aún nos estemos aferrando va a estar en nuestras caras esta semana, mostrándonos exactamente lo que tenemos que neutralizar para poder pasar por “go”. Los invisibles están llamando a este pasaje una especie de punto de control, diseñado con el propósito de despojarnos de cualquier cosa restante que no sea auténtica y verdadera.

Así que no, definitivamente no parece ser una semana fácil, pero es necesaria y divinamente ordenada para poder cruzar de esta vida a la próxima. Lo único que tenemos a nuestro favor parece ser un bien diseñado campo protector de apatía, que nos está permitiendo hacer la transición con una apariencia de estabilidad. Algo así como que estamos emocionalmente desconectados de una vida que está por terminar, de manera que podamos conectarnos con la que está empezando.

Debido a esta desconexión emocional… y desde la luna llena del domingo… podrían de repente estar lidiando con algunos miedos importantes o problemas emocionales sin resolver, pero a la vez, de algún modo son capaces de mantener el equilibrio, la paz y la objetividad. Un regalo muy bienvenido, si me preguntan a mí.

También creo que esto es a lo que se refería la Jerarquía Espiritual en la última transmisión, cuando dijeron:
“La realización de este trascendental evento puede anunciarse por medio de su sutil, pero creciente capacidad de estabilizarse en estas frecuencias entrantes y sin precedentes, conforme descubren una capacidad cada vez mayor de permanecer en un estado de calma emocional, a pesar de la intensidad que los rodea en este momento.”

Cómo Pasar por “Go”

Con el desapego siempre viene la necesidad de una gran disciplina mental. No es que se nos vaya a poner a prueba en sí, pero vamos a tener que sacar esta herramienta bien afilada de nuestro arsenal de suministros espirituales para ayudarnos a hacer esta transición con la mayor facilidad posible.

Gran parte de nuestras vidas hemos estado huyendo de lo que nos causa dolor, permitiéndonos permanecer en un estado de parálisis por nuestros miedos, y ahora… por medio de este poderoso portal (y toneladas de trabajo álmico)… finalmente tenemos la oportunidad de liberarnos de estas energías expiradas y realizar plenamente nuestro potencial para crear, a pesar de las muchas circunstancias externas que amenazan con descarrilarnos.

Y para eso es que va a ser esta semana… para poner a prueba nuestras habilidades en mantener nuestro centro a pesar de esos profundos disparadores emocionales que van a venir para que los enfrentemos (si es que no lo han hecho ya). Si podemos lograr esto, si podemos caminar a través de este portal TAN estrecho, plenamente presentes y completamente vacíos de intención, vamos a experimentar un cambio importante en muchos niveles.

Cómo Lidiarlo

Se me están dando 3 requisitos clave para pasar a través de este portal con facilidad:

1) Dejar ir, dejar ir, dejar ir… luego dejar ir un poco más. Cualquier cosa que los mantenga emocionalmente atados, los va a desafiar enormemente.

2) Permanecer Presentes. Permítanse encontrar y mantener el espacio mental necesario para entregarse de lleno a cada momento. Si se deslizan hacia el pensamiento pasado (había, podía, debía) o futuro (¿y si…?), van a encontrarse con un gran sufrimiento. Permanezcan con cada momento a medida que llegue.

3) Permitan que lo que es SEA… sin resistencia. Libérense de la escoria dándose cuenta de que todo está perfectamente bien en este y en todo momento. Libérense de la responsabilidad (apego) de todos los demás, en la plena comprensión de que su camino es único para ellos, como es para ustedes el suyo.

Sobre todo, se nos está urgiendo a recordar que para completar este viaje, sólo queda una cosa que se requiere de nosotros… plena presencia en el amor.
Este pasaje es todo acerca de SER… ser libres, ser claros, estar presentes, ser auténticos, ser amor.

Después de tantos años de purificación, el amor es realmente lo único que queda y lo único que vamos a llevar con nosotros… pero no amor en forma de apego, sino amor en forma de verdadera libertad. Esta semana va a garantizar que estemos bien equipados para completamente dejar ir en amor.

Y si alguna vez fue obligatorio escuchar a su guía interior, ¡el momento definitivamente es ahora!

“Suelten sus miedos, suelten sus preocupaciones, suelten su culpa, suelten sus sentimientos de incapacidad. Se los está guiando a través de esto con el mayor cuidado y protección, y si se aman a sí mismos total y plenamente, ¡este portal se abrirá más amplio que los cielos para darles la bienvenida a casa!”

Nos vemos en el otro lado…

Kryon ~ El puente que falta.

NOTA DEL AUTOR

¿Cuántos de nosotros realmente no confiamos en nuestra intuición? O, lo que es lo mismo, ¿cuántos de nosotros tenemos dificultades con la fe? Fíjense, por favor, que mi propia mano está levantada. "Confiar en lo que no vemos" es uno de los principios más duros de un sistema de creencias que nos pide que confiemos en Dios y en nosotros mismos para el futuro. Este es el tipo de historia que nos ofrece a menudo Kryon, que es instructiva dentro de la parábola. Lean la historia del Puente que falta.

Queridos, lo único que les separa de la mente de Dios es la dualidad que ustedes han creado por su encarnación aquí. Cuando van más allá y confían en esta porción de su espíritu que reside por encima de ustedes, están utilizando los nuevos dones de Dios en esta nueva era.

Henry estaba en la carretera, viajando a toda velocidad. Su destino estaba en el otro lado del valle, y adecuadamente, Henry, ser humano iluminado, había pedido a Dios que co-creara este viaje con él. Sabía intuitivamente que había sido algo correcto y apropiado de crear para sí, y por lo tanto lo había creado. Estaba en la carretera, pero había un problema real: Antes había un puente en la carretera que llevaba al otro lado del valle, pero hacía un tiempo que ya no estaba allí. Aun así, Henry continuó por la carretera con el total conocimiento de que no había puente. Como ven, Henry se encontraba en el proceso de crear un milagro de confianza respecto a su futuro, y se había comprometido al proceso de fe.

¿Había perdido Henry el juicio? ¿Qué pensaría un ser humano normal en este momento? La mente humana hace presunciones: "El puente no está aquí; por lo tanto, moriré." "No es posible reconstruir el puente lo suficientemente deprisa –¡y no estaba aquí anoche cuando pasé por aquí! Por lo tanto, tampoco estará aquí esta noche." La presunción es que el humano espera que el puente sea como antes, e n el mismo sitio que antes. "Mi vehículo no podrá pasar si no hay puente", dice el humano.

Henry, por otra parte, estaba intentando por primera vez co-crear su futuro con los nuevos dones de Dios en la nueva era. Había aprendido que ya no era una víctima de su vida o de las circunstancias que le rodeaban. Había aceptado la responsabilidad por todo lo que estaba a su alrededor –incluso el puente que faltaba– y avanzaba de un modo que le llevaría a sitios donde nunca había estado, o a los que había temido ir. ¡Henry estaba confiando en Dios por primera vez! Iba hacia adelante a toda velocidad observando un abismo vacío en el lugar en que había habido el puente. ¿Qué sabía Henry que no saben la mayoría de humanos?


Estos son los consejos de fe en esta nueva era:

1. ¡No hay que pensar como un humano cuando se trata de las cosas de Dios! Piensen cómo pensaría Dios. Cuando Dios co-crea con usted para hacer grandes cambios en su vida, pasan muchas cosas desa percibidas para usted. Cosas que parecen completamente imposibles, darán giros extraños para convertirse en su realidad.

2. ¡No haga ajustes durante el camino a causa del miedo! Dense cuenta, si piensan como humanos, que lo primero que crearán será miedo. Su intelecto funcionará contra ustedes en esta circunstancia, gritándoles al oído que gire a la derecha o a la izquierda en el camino –tomando velocidad hacia el puente que no está. Ustedes pueden decidir parar del todo y abandonar el viaje si el frío miedo se instala en su corazón.

3. ¡Acepten su responsabilidad para el viaje! Escuchen atentamente, porque este atributo es importante. Si piensan como un humano y tienen miedo como un humano, no tendrán confianza y culparán a Dios por lo que les puede parecer una situación negativa. "Aquí estoy, en la carretera, ¡avanzando a toda velocidad hacia mi muerte! ¡Dios, me has engañado! ¡Dios, me has traicionado! ¡Sin duda me precipitaré por el precipicio!" Su imaginac ión trabajará más de la cuenta para convencerles de que nada de lo que hagan puede cambiar las cosas; esta es la dualidad que se han dado a ustedes mismos mientras están en la Tierra.

Si aceptan la responsabilidad del viaje, entonces Dios no puede hacerles nada "a ustedes". ¡Ustedes son parte de Dios! Están co-creando en la carretera, pensando como piensa Dios, sin miedo, sabiendo que allí donde antes estaba el puente habrá algo para reemplazarlo, sin hacer suposiciones sobre lo que pueda ser.

Henry avanzaba veloz hacia el valle y, de repente, vio delante de él, exactamente lo que pensó que vería: el puente seguía sin estar allí. No era posible que los humanos lo reconstruyeran en un día, y lo sabía. Henry tenía miedo. Era el último momento, y sabía que su prueba estaba a su alcance, ¿pero fue también esto lo que vio Henry? Había otros de pie en la carretera haciéndole señales hacia una curva en una zona que nunca antes había visto –y a la vista había un nuevo puente, ¡un puente que habían tardado un año en construir! Era un puente que había estado en construcción ¡mucho antes de que Henry lo pidiera o lo necesitara! Era más ancho que el que él esperaba. Tenía luces para mostrar el camino durante la noche, y le llevaba con rapidez a través del valle, hasta el otro lado. Se había estado construyendo fuera de la vista de la gente y sólo se revelaba ahora, cuando más lo necesitaba.

Henry paró su vehículo al otro lado del valle y realizó una breve ceremonia. Dio gracias a Dios por el poder de co-creación, y Dios respondió dándole gracias a Henry por elevar su vibración –y la del planeta– al confiar en la "realidad de lo que no se ve".


POSTDATA DEL AUTOR

Si entiende esta parábola, entenderá lo que Dios tiene para usted en esta nueva energía. Kryon nos dice que el tiempo ¡no es lineal! Está en el "ahora", que quiere decir que el pasado, presente y futuro no se ubican en el mismo tipo de línea recta que los human os experimentamos. ¡Dios construye respuestas antes de nuestras preguntas! Como el puente. Dios está co-creando las soluciones antes de que las pidamos. Esto se hace de manera adecuada, puesto que nuestras ventanas de oportunidad fueron establecidas por nosotros antes de nuestra vida aquí. No confundan esto con predestinación. Nos encontramos en el planeta de la libre elección, pero Dios tiene la ventaja de saber "por adelantado " lo que necesitaremos durante nuestra vida si lo pedimos. Los escenarios están en su sitio ahora para lo que co-crearemos y manifestaremos mañana –para curaciones, para abundancia, para asociaciones, y para los tiempos más difíciles de la vida. Estos escenarios son creados por Dios para honrar peticiones ¡que ni siquiera han estado concebidas! Estos son los modos maravillosos de la fe y lo que Kryon llama "co-creación con Dios".

Quizás esto le dé una perspectiva diferente de por qué la confianza (o fe) funciona realmente. Esta parábola nos mu estra que cuando Henry pedía que el puente estuviera allí, ya hacía un año que se había empezado a construir. ¿Hay cosas en su vida que parecen imposibles de crear debido a las circunstancias a las que se siente atado de por vida –por ejemplo, un trabajo que "nunca mejorará", o una situación familiar que "nunca puede cambiar"? ¿Se siente atado por la falta de dinero, o se encuentra en un camino que no le lleva a ninguna parte? ¿Cómo le haría sentir el saber que las respuestas a estas imposibilidades están progresando ahora mismo; o simplemente están esperando a que usted haga un intento de que sucedan?

Lea de nuevo los tres consejos que hay dentro de la parábola, porque, aunque su nombre no sea Henry, la historia es para usted. ¿No es el momento ya de que empiece aquello para lo que está aquí?



Libro IV
LAS PARÁBOLAS DE KRYON

viernes, 23 de julio de 2010

CONFEDERACIÓN GALÁCTICA POR SHELDAN NIDLE

Julio 13, 2010.

Depósitos de oro respaldan estas nuevas reglamentaciones bancarias que están en un lugar especial en sitios secreto.

Los varios depósitos de oro respaldan estas nuevas reglamentaciones bancarias que están en un lugar especial en sitios secretos, y los funcionarios que van a manejar estas nuevas bolsas de cuentas bancarias se encuentran también en lugares ocultos.

6 Muluc, 12 Kumku, 5 Caban

Selamat Jaram! Seguimos con nuestro análisis de lo que está sucediendo en su mundo y con el primer contacto.

En la actualidad, nuestros aliados terrestres están terminando una serie de procedimientos en la lucha contra la oscuridad en lo que es hasta ahora.

La cábala oscura está decidida a poner obstáculos a las transferencias definitivas de las cartas del nuevo banco que se ocupan de la reorganización de varios bancos importantes de Europa, América, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Asia.

Estas cartas están en la misma base del nuevo sistema bancario en moneda dura.

Los varios depósitos de oro respaldan estas nuevas reglamentaciones bancarias que están en un lugar especial en sitios secretos, y los funcionarios que van a manejar estas nuevas bolsas de cuentas bancarias se encuentran también en lugares ocultos.

Cuando los siguientes pasos se hayan completado, estos funcionarios saldrán y harán una serie de impresionantes anuncios globales.

Estas declaraciones oficiales serán para cambiar al mundo a una nueva realidad financiera, y en relación con estas proclamas viene la condonación de la deuda global.

En condiciones de una tabula rasa (N. de la T. "borrón y cuenta nueva"), es comenzar un período totalmente nuevo de la prosperidad.

Los fondos de tan anhelada prosperidad se entregarán durante este mismo período.

Los gobiernos cuidadores nuevos deben explicar una serie de conceptos que actualmente son poco conocidos por el público en general.

El primero es el concepto de soberanía personal, que es parte integral de la expresión plena de los derechos inalienables de cada individuo.


En Estados Unidos esto significa el restablecimiento de la Constitución original de los EE.UU. y una vuelta completa a la ley común.

Los nuevos gobiernos explicará qué significa esto para usted. Lo mismo debe ocurrir, a su manera, en el resto del mundo.

La mayoría de los gobiernos hoy en día no cumplen los regímenes de jure, y un sistema adecuado para su sustitución serán llevados a cabo por nuestros aliados terrestres.

Esto afecta a los sistemas de reconocimiento nacional basado en un verdadero sistema de derecho común jurídico y la restauración de un conjunto de derechos inalienables adjudicados durante los últimos siglos.

Grupos tradicionales de grandes maestros en Asia, designados por el Espíritu, utilizarán designios divinos para restablecer una nueva regla en los derechos naturales a la libertad y la prosperidad.

El lugar más interesante de todo es África. Aquí, los amos coloniales de este continente repartían el botín a las colonias creadas sin tener en cuenta las barreras culturales de los pueblos originarios.

Por lo tanto, cuando los desafíos legales de estas naciones ahora independientes empezaron, una serie de consultas con los líderes tradicionales de la tierra fueron convocadas.

De estas reuniones, que en muchos aspectos se parecía a las conferencias celebradas en todo el mundo sobre los derechos indígenas y aborígenes, un gran plan fue concebido para actuar en consecuencia.

En suma, un amplio corpus de precedentes existe, lo que constituye una base para lo que está a punto de ocurrir.

Sabiendo esto, nuestros aliados terrestres han elaborado varios acuerdos sobre qué va a suceder en África.

Estas tierras han sido en gran parte divididos artificialmente en naciones que están también muy en deuda.

Varias personas han accedido a asumir el liderazgo en la transformación de este pantano en un grupo próspero, soberano, y con éxito de las naciones.

Los pueblos de estas tierras son brillantes, motivados y listos para crear sus propias historias de éxito nacional.

El resto de su mundo está también más que listo para utilizar la libertad personal para demostrar cómo el éxito puede prosperar.

No subestime a los que hasta ahora han carecido de recursos o se les ha negado la soberanía para volver a crear su patria.

En todas partes, un tipo de magia está listo para encender su alma y les enviaremos en un viaje que les asombrará.

Estamos convencidos de que lo que está a punto de suceder será un catalizador notable.

El formar grupos, iniciar proyectos y alcanzar los objetivos van a cambiar fundamentalmente como ustedes se perciben unos a otros y la realidad en que viven.

Esperamos que esta explosión de energía para transformar la manera de pensar y de forjar formas de gobierno muy diferente a lo que es ahora sea la norma en su mundo.

Estamos junto a ustedes en esta y en la intención de darle ideas que pueden ampliar el alcance de lo que están haciendo.

A medida que el resplandor del Espíritu se eleve en ti, las posibilidades de lo que puedes imaginar y manifestar sólo se disparará, partiendo inevitablemente, y naturalmente, hacia la plena conciencia.

El proceso de cambio es natural en usted. Lo qué hicieron los oscuros, con mucho éxito, es tomar esta predilección de los suyos y manipular su comportamiento en su favor.

Esto mantuvo la riqueza casi exclusivamente en manos de unos pocos elegidos, que permitió a estos seres controlar a los Gobiernos y, por ende, al planeta.
Este control también significa que cualquier cosa cuyos resultados no son apoyados es prohibida o destruida.

El número de personas que se encontraron con este síndrome forman legiones. Muchas tecnologías prohibidas que son importantes para los próximos proyectos de limpieza para la Tierra serán "redescubiertos" por esta generación actual.

La oscuridad también posee varios dispositivos secuestrados que los regímenes cuidadores deben hacer pública.

En ese momento, el encubrimiento OVNI terminará y esto nos permitirá intervenir de manera más abierta.

El primer contacto nos permitirá trabajar juntos y esto puede ayudar a desterrar la xenofobia.

Están a punto de cumplir con sus antepasados y su familia espiritual. Esto exige un compromiso total de su parte a la plena conciencia.

Le damos la intención de comprender plenamente lo que ese compromiso implica.

Los desembarques son, en primer lugar, para que te acostumbres a nosotros, y para nosotros obtener su opinión sobre todo lo que le ha sucedido a usted.

A continuación, queremos que usted entienda mejor lo que sucede en las cámaras de luz en el interior de la Tierra.

Es esencial que pongamos todos los hechos antes, porque las implicaciones de esta transformación no puede ser exagerada!

Usted debe pasar de ser una persona llena de temor y duda en uno que entiende completamente el plan divino y es de hecho un examen de Ángel físico.

Las competencias que se convierten en tuyas entonces son innumerables y asombrosas! Esto ha de ser plenamente comprendido antes de entrar en las cámaras de luz.

La metamorfosis que experimentará sólo reconstruye lo que hoy está latente y no estructurado en ti.

En los últimos 13 milenios, vivieron en una realidad en la que apenas eran capaces de utilizar el 12% de lo que realmente poseen.

Este estado no tiene relación alguna con lo que están a punto de heredar! En las últimas dos décadas han visto el cielo y sus instrumentos espirituales, usar sus habilidades para sentar las bases para esta transformación dramática.

Usted está para transformar todo lo que ha sido puesto delante de ti desde la primera vez que llegó a estar "encerrado" en la conciencia limitada.

Las cámaras de luz anulan todo esto y vivifica lo que ha permanecido en estado latente en ti.

Este procedimiento requiere un mentor que te conoce totalmente y que se encarga de controlar todo desde el principio hasta el final.

El /ella se aseguraría de completar su auto florecimiento según lo estipulado y que regreses a tu estado natural de bienestar de ángel físico.

Una vez que haya completado su transformación, usted comenzará a recordar toda una serie de hechos acerca de quién eres en realidad.

Luego hay que ser entrenados en los matices de la plena conciencia. Esto es de lo que se trata los primeros días de entrenamiento.

Usted será capaz de recoger ideas y emplearlas de forma casi instantánea.

De hecho, estas formaciones se parecen más a una especie de curso de actualización en profundidad, ya que son de hecho la recuperación de talentos anteriores.

Durante estos primeros días, experimentará una gran cantidad de estímulos ambientales y encontrará datos que en la actualidad se cree que es de "ahí fuera".

Cómo utilizar todo esto y la aplicación de normas de 'etiqueta' es vital.

Una vez que pueda orientarse de nuevo en este mar de estímulo, el resto es fácil!
Te has convertido en un ser plenamente consciente de la Luz!

Hoy en día, hemos traído a discusión acerca del cambio de su realidad y lo que le espera! Su transformación en un ser totalmente consciente es algo que no tomamos a la ligera.

Interminables horas, días, semanas y años habrán ido pasando con lo que le vaya sucediéndole.

Póngase alegre y sepa que algo maravilloso está casi sobre usted! Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y estén en Alegría!)

Traductor: Julio.

WebSite: http://paowebendataha.blogspot.com/

SaLuSa

23-Julio-2010

Para una recuperación completa, tendrán que esperar hasta que oficialmente seamos invitado a hacerlo. Estamos trabajando en ello, y deberá suceder con anuncios previos de vuestro Presidente Obama.

Estamos con ustedes todo el camino, compartiendo nuestro Amor y Luz con ustedes. Será maravilloso y realizador el sentir la alegría con la que seremos recibidos, y vuestro suspiro de alivio de que los tiempos difíciles están casi terminados.

Están tan cerca del 2012 que casi podrían tocarlo y, porque el tiempo se ha acelerado tan dramáticamente, estará sobre ustedes antes de que sepan lo que ha pasado. Sabemos que muchos se preocupan mientras corremos por el 2010, pero estén seguros de que estamos conscientes de las razones detrás del actual retraso. No estarán por mucho tiempo, y todavía habrá suficiente tiempo para que nosotros completemos nuestra misión. La vida para ustedes en la actualidad es como estar en un Gran Cucharón, puede ser aterrador mientras experimentan una serie de subidas y bajadas. Sin embargo, el camino se va a enderezar, y vuestro periodo final en la Tierra será suave y estimulante. Ayudará muchísimo cuando estén completamente conscientes de lo que implica, y todos lo sabrán antes de que suceda la Ascensión. Aún ahora hay muchas almas que están inconscientes de lo que está pasando, que es lo que ocasiona tanta convulsión en la Tierra. Debemos de cambiar esa situación y en efecto eso será llevado a cabo bastante rápido incorporando vuestros sistemas de comunicaciones con nuestra tecnología. A diferencia de ahora, ésta no será controlada por aquellos que limitan vuestra libertad de expresión. Sin embargo, esto conlleva la responsabilidad de usarla sabiamente y para el bien de todos.


Pero para nuestra venida, finalmente se encontrarán a sí mismos como virtuales prisioneros en vuestra propia tierra. Aún ahora los Illuminati todavía buscan la forma de restringir más aún vuestra libertad, pero será inútil ya que ellos serán removidos antes de que puedan beneficiarse de ello. Sus insidiosos planes sirvieron para muchos, muchos años han pasado sin que ustedes se hayan realizado, y han confiado en la creación de un enemigo falso al que se le puede culpar de todos vuestros problemas. Queridos Nuestros, el enemigo siempre ha estado dentro, y ha estado enmascarado como vuestro amigo benevolente y cuidador. Con la ayuda de gente que han arriesgado sus vidas y algunas veces han pagado con ella, gradualmente han aprendido la verdad de como han sido engañados. Sin embargo la batalla no sólo ha sido en el nivel físico, pero también por la captura de vuestras almas y para evitar que asciendan. Puede que se pregunten cómo lo pueden hacer, y les diremos que es manteniéndolos atrapados en los niveles de las bajas vibraciones. Afortunadamente los Trabajadores de la Luz han estado despertando a muchas almas, y a través de su trabajo han ayudado a crear una malla poderosa de Luz alrededor de la Tierra. A través de ella más Luz es enviada desde puntos fuera en el Espacio, y ha actuado como vuestros Guías. Ustedes la atrajeron y todos se benefician ya que está agarrada sobre la Tierra.



Vuestras batallas en los niveles superiores es simplemente entre la Luz y la oscuridad, y continúa con la vasta mayoría de almas que tienen poca consciencia de ello. Las influencias de la oscuridad son atraídas desde fuera de la Tierra, y se mueven alrededor y a través del Universo buscando una vibración similar. Igualmente ahora, que están elevando vuestros niveles de consciencia, las energías de Luz los encontrarán. Vuestro Sistema Solar se aproxima a un punto de gran energía que los elevará aún más, y eso será una ganancia que se quedará con ustedes. Los grandes planes que controlan lo que está sucediendo a escala Universal, son la respuesta de Dios a cada alma que desea ascender y son la seguridad de vuestro éxito. Vemos que en medio de vuestros problemas y preocupaciones es fácil de pasar por alto toda la película, pero está ahí para ustedes así como para todas las otras dimensiones. La Ascensión no está completa sin ustedes, y en ese aspecto ustedes son tan importantes como cualquier otra civilización en el Universo.



Nuestros aliados siguen adelante con sus planes, y mientras lo hacen más gente, que simpatizan con sus objetivos, se juntan a ellos. Esto significa que ellos se están volviendo más fuertes y cuando venga el momento de moverse, ellos tendrán toda la ayuda necesaria. Aquellos en la oscuridad sienten que lo tienen todo para ellos, pero ese nunca ha sido el caso ya que el plan de Dios permitió que la Luz también se desarrolle para mantenerlos vigilados. Esto empezó hace mucho tiempo atrás en los reinos superiores, y gradualmente se ha manifestado en la Tierra para frustrar su empuje final para completar el dominio del mundo. Como una forma de decirlo, nos hemos deslizado sobre ellos sin que lo notaran, y es muy tarde para que se recuperen. Están como un animal herido, atacan a todo a su alrededor, pero luchan por una causa perdida. Nuestro enfoque es de cautela con la certeza de que cuando ataquemos, será en el momento preciso que nos traerá el éxito. Como saben nosotros no usamos la fuerza, y podemos defendernos sin involucrarnos en altercados. Nuestra defensa es el que podemos desarmar a nuestros agresores sin involucrarnos en confrontaciones, y ellos no tienen respuesta para tal tecnología.



Mientras tanto de regreso a la Tierra, ustedes esperan, con algún temor, saber si el derrame de Petróleo del Golfo ha sido detenido, y si los efectos de éste se regarán mucho más allá cuando empiece la temporada de huracanes. Desafortunadamente esto es inevitable, pero sin importar cuán lejos se extienda les ayudaremos a limpiarlo. Para una recuperación completa, tendrán que esperar hasta que oficialmente seamos invitado a hacerlo. Estamos trabajando en ello, y deberá suceder con anuncios previos de vuestro Presidente Obama. Escogemos este momento para re asegurar que él es el hombre correcto para liderarlos fuera de la era que ha destruido la democracia. Sin embargo, como nosotros, él está imposibilitado de progresar hasta que el gobierno deshonesto sea removido, y él tenga una mano libre para implementar el plan real para vuestro rescate. Hay leyes malas que deben ser derogadas, la libertad debe ser restaurada y a la Constitución sacarle el polvo y presentársela a ustedes una vez más. El mundo espera por esa dirección, y ésta vendrá en el curso de la limpieza que está tomando lugar.



Yo soy SaLuSa de Sirio, y sólo soy una voz que habla por la Federación Galáctica y su misión por la gente de la Tierra, y también por la Madre Tierra. Mientras pasan los días el camino que debe tomar el Hombre se hace más claro. El pasado debe ser enterrado y visto como un intento fallido de corromperlos y arrebatarles todos vuestros derechos. Fue una experiencia que estaban supuestos a pasar, y han estado en el infierno y regresado y esto no es exageración. Todos ustedes son más grandes y sabios por ello, y todavía ha probado vuestra habilidad para elevarse hacia la Luz. Con respecto a esto, han ganado el veredicto, pero sólo en el último siglo cuando pudo fácilmente haberse ido por otra vía. Estamos con ustedes todo el camino, compartiendo nuestro Amor y Luz con ustedes. Será maravilloso y realizador el sentir la alegría con la que seremos recibidos, y vuestro suspiro de alivio de que los tiempos difíciles están casi terminados.



Gracias SaLuSa

Mike Quinsey.

jueves, 22 de julio de 2010

MARIA

17 de Julio 2010.

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez


Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis queridos hijos, vengo a ustedes, como lo había anunciado. Mis palabras serán breves. Irán en la misma dirección, por supuesto, de esas pronunciadas por el bien amado Arcángel Miguel.

Desde hoy, estoy más cerca de ustedes, de vuestro Corazón. Muchos de ustedes en este planeta, comienzan a percibir mi Presencia y mi Amor. Otros se unirán a medida que el tiempo avance, al batallón de los que me reconocen. Pronto daré mi anuncio a todos. Este Anuncio es una reconexión, que les permitirá, espero, a muchos de ustedes, volverse hacia nosotros, y por lo tanto hacia ustedes. Para osar ir a lo que son: los Hijos de la Fuente, los Hijos de mi Creación, en esta densidad.

Pronto me dirigiré a cada uno de ustedes, ya sea que lo acepten o no, porque a través de este contacto, que estableceré con cada uno, personalmente, estará la posibilidad alcanzar la Unidad. Pronto, muy pronto, mi hijo se dirigirá por la Vibración a vuestro Corazón y encenderá el Sol en ustedes, si así lo desean. Como el Arcángel bien amado lo dijo: muchos signos aparecerán sobre vuestra Tierra (que es la mía) como en el Cielo. La nueva Luz, auténtica (esa que no ha sido desviada), viene a revelarse a ustedes mismos en dulzura y humildad, en el seno del Fuego de la Verdad y el Fuego de Amor, que permitirá, queridos hijos; si lo desean, alcanzar vuestra Eternidad, uno a uno. Una vez que las últimas claves les sean entregadas, ustedes serán capaces de decidir y de reunirse con lo que vuestra Conciencia misma le dicte.

No se concentren en el ruido del mundo, a la bulla de quienes quieran oponerse a mi llegada y que todavía se niegan a regresar a lo que son. No se preocupen por nada. Céntrense en lo que son, y todo estará bien. Como mi hijo le dijo: Velad y orad, no de esta oración; estéril de la cabeza sino de la oración de su corazón. De nuevo, sean como un niño, humilde y sencillo, ya que la iluminación es sencilla. Es la Inteligencia suprema y es simple. La Fuente ha decretado, como ustedes saben, el fin definitivo de la ilusión. Pero la Fuente también dio a ustedes lo que les ha sido negado por determinadas formas de Conciencia, en este mundo: la libertad. Y ésta libertad, por supuesto, es inalienable.

Así que, irán donde vuestra Vibración los lleve. Vuestro destino se establecerá a partir del momento en que mi Anuncio llegue. Porque en este momento, mi corazón de Madre espera que muchos seres humanos, por la reconexión que estableceré, abrirán, su corazón y decidirán regresar a la Verdad de lo que Son y no permanecer en el seno de la Ilusión. Recuerden, sin embargo, que la Ilusión no es más esta ilusión qué se manifestará con conocimiento de causa, y por lo tanto no será más realmente la Ilusión y el sufrimiento que han experimentado. Tras la entrega de las últimas claves por el Arcángel Metatrón, todo será posible, en cada instante, cada minuto. Ninguno de vosotros, hijos míos, podrá ignorar lo que yo les diré. Yo les advertiré también, en esta ocasión o en otra ocasión (todo depende del número de corazones abiertos, y el número de hijos despiertos a ellos mismos en el seno de su Luz), yo vendré a anunciarles, tres días antes del momento, donde será necesario cesar toda actividad exterior, con el fin de prepararse para lo que muchos de mis profetas han llamado; los famosos tres días. Esto puede ocurrir desde que se instale la Cruz en vuestro cielo, hasta el plazo tope que les ha sido dado por los diferentes Arcángeles. Esto puede sobrevenir y ocurrir en cualquier momento, a cada soplo de vuestra respiración.

Todos los de la Confederación Intergaláctica (y, esencialmente, mi Flota) ajustarán los datos, y el calendario, pero quiero que sepan, como se los ha dicho Miguel, que eso es ahora. No había más demora, no hay más tiempo para esperar y esperar. Es hora de realizar lo que Es. Ha llegado el momento para establecerse en el seno de vuestra Verdad, y en vuestra Luz. Mi Corazón de Madre viene del cielo. Yo, vengo del Cielo, y me van a ver aparecer en vuestro Cielo, y no, como algunos quieren hacerles creer, como una Aparición, sino en la Luz y no de cualquier, ilusión. Vuestro corazón lo sabrá de inmediato, más allá de lo que será percibido, incluso más allá de lo que se hará sentir. Vuestro Corazón Vibrará al unísono con la Verdad que yo manifestaré. Esto está en marcha. Como ustedes saben, volveré al final de vuestro mes de Julio para preparar la Cruz del Cielo. Es posible que haya una diferencia de varios días, dependiendo de las circunstancias de lo que está teniendo lugar, en vuestro Cielo, próximo a vuestra Tierra. Mientras tanto, hay que perfeccionar vuestra preparación para recibir la Luz, experimentar la Paz de la Luz, cualquiera sea el ruido de este mundo.

Como se los han dicho, algunos de los que me acompañan, la Tierra vive su parto, y ustedes están allí para ayudarla, por vuestra Presencia, y por vuestro Corazón. Es asumiendo en ustedes la nueva Tri-Unidad, y acogiendo en su totalidad, la Vibración del Espíritu Santo, la Vibración del Ultravioleta y de la Fuente, que pueden permitir a este parto de llegar a buen término. En este parto, muchos de vuestros hermanos y hermanas se unirán a Cristo en el seno de su Corazón. El tiempo que viven en estos tiempos, y cada hora, es de una majestad particular. Es vuestra responsabilidad, recordar que esto no puede simplemente ser vivido y experimentado fuera del Corazón. Muchas ilusiones de este mundo van a tratar de atraerlos a lo inverso de la Alegría, de la serenidad y de la paz necesaria. De todos modos, sea cual sea su condición, mi anuncio les llegará. No podrá haber ninguna duda, por la Presencia misma de la Vibración en vuestro Corazón. Son ustedes, después quienes deberán, si así lo desean de Alma y de Espíritu, de establecerse en ese Fuego del Corazón. Nadie los obligará. Pero no podrán decir que no lo sabían. Porque, de hecho, incluso hoy, muchos de mis hijos están dormidos, totalmente absorbidos por la Ilusión. Pero las cosas cambiarán con mi Anuncio. Van a cambiar, ya que se volverán más lúcidos sobre nuestra relación y nuestra Presencia. Lúcidos también de lo que es la Verdad y qué es mentira, en ustedes como fuera de ustedes. Ya, algunos de mis hijos despiertos no pueden ser engañados, no pueden participar más de la Ilusión. Dentro de esta nueva claridad, de su precisión y de su profundidad, las cosas les van a aparecer con mayor claridad.

Todas las respuestas estarán dentro de la Vibración de vuestro Corazón. Ninguna respuesta, por otra parte, puede ser exterior. Incluso mi Presencia será Vibrada al interior de vuestro Corazón. Esto permitirá hacer toda la diferencia entre lo que Soy y lo que represento para ustedes, con algunas ilusiones que le han sido sugeridas o impuestas. Muchos de ustedes despertarán entonces en su origen estelar. Numerosos velos caerán, permitiéndoles vivir en humildad y sencillez, la revelación de lo que son, la revelación de nuestra filiación. Será más fácil, también, para recibir Cristo. La separación entre los mundos Unificados y disociados desaparece, cada vez más rápidamente. Las barreras caen una tras otra a fin de acortar la distancia lo más posible entre ustedes y nosotros. Esto se hace ante sus ojos y en ustedes. Como saben, una serie de influencias particulares en su sistema solar, como en el cosmos entrarán en resonancia con ustedes y con la Tierra. Este efecto de resonancia hará que nada pueda ser como antes, absolutamente nada. Ese día y en esa semana, todo cambiará. La mejor forma de atender esto es llevar una vida calma. No tienen nada más de que preocuparse que de estar tranquilos y confiados. No tienen nada más que preocuparse que ser lo que son.

Le deseamos Plenitud, mientras esperamos nuestro reencuentro. Nos gustaría que el máximo de Conciencias recuperen la libertad y la Alegría. Eso que les traemos es la Verdad y la Alegría. Lo que algunos, en esta ilusión, desean que vivan, es en el miedo y la ausencia de Alegría. Ustedes deciden, ahora o después de mi Anuncio, lo que quieran vivir. La Presencia y la Radiación de Cristo están presentes ahora; dentro de la órbita del sol y la órbita de este planeta. Todo el mundo puede dirigirse a él, percibirlo, sentirlo, y esto no es una ilusión. Y de todos modos, ¿cómo podría una ilusión hacer vivir la Vibración de vuestro Corazón? ¿Es imposible?. Es también en esta Vibración del Corazón que se puede aclarar lo que es Verdad y observar lo que es falso. Por lo tanto, como Cristo dijo: no juzgar. Hoy yo os digo también, porque no saben todavía, quiénes son sus hermanos y los que no son todavía, porque no han despertado. Concéntrense en mantener la Vibración. Estén vigilantes y a la escucha. Sigan preparándose. Ya podemos decirles que durante la semana del 7 de Agosto al 15, muchas cosas cambiarán. Ellas tienen un objetivo: ayudarlos a reencontrarse y a reencontrarnos.

Es el fin del aislamiento, el fin del sufrimiento, y el establecimiento de vuestra Presencia en la Alegría, es realmente lo que viene. Pero para vivir eso, deben desbloquear vuestro Corazón, tienen que percibir y Vibrar al interior del Corazón. Para aquellos de ustedes, mis hijos; que aún no están en esta Vibración, no se inquieten. Porque si van hacia esto, con pureza y sin pretensiones, aceptando de verse, no tal como ustedes piensan que se ven; el encendido será facilitado y más fácil. En el corazón, no hay nada que temer, solo hay que dejar morir lo que debe morir. La mejor manera de dejar morir lo que tiene que morir, es no juzgar, y sobre todo respetar a la libertad: la libertad de vuestro peor enemigo (así llamado), la libertad de los que están más cercanos a ustedes, Debido a que cada uno tiene que descubrir la libertad e ir a donde la puerta de esa libertad lo lleve. No pueden y no deben interferir con ningún otro. Esta es la más bella prueba de Amor: dar la libertad.

La expansión que viven de vuestra Conciencia los llevará a experimentar nuevas Vibraciones de las que el Arcángel Miguel les habló largo y tendido, correspondientes a las cinco nuevas Lámparas/Chakras. Las nuevas Vibraciones aparecen dentro de vuestro cuerpo físico. Reflejan, sin duda, la apertura a vuestra nueva realidad. Presten atención, usen vuestra Conciencia y su interés en estas nuevas Vibraciones, que los llevarán a vuestra Eternidad. No hay nada más que prepararse a sí mismos, todo lo demás vendrá por añadidura. Porque cuando ustedes se conviertan en Luz, ninguna sombra podrá existir. Al dar la bienvenida a la Luz de mi hijo, se convierten en él. Por una alquimia especial (oh! cuanto ha sido falsificado por las religiones), mediante la fusión con él, con Michael, y conmigo, se convierten en eso. Estás llamado a convertirte tú mismo en ese ardiente Hijo-a del Sol y ésta Luz. Esto no es una reivindicación a gritar a los cuatro vientos, a los demás, pero es un estado del Ser que refleja, sin dificultad, para sus hermanos y hermanas que no están en ese camino. La Vibración no puede mentir, ella los abre o los encierra; así es. Dentro de esta Vibración, ningún hermano, ni hermana, cualquiera que sea su camino, no podrá mentirles. Lo que dice y lo que hace. Será así entonces el nuevo mundo en este parto de la Tierra, donde, finalmente, el concepto de humanidad, y de fraternidad, va a tomar todo su sentido y su lugar. He aquí, mis queridos hijos las pocas palabras que quería añadir a las de la bien amado Arcángel.

Aquellos que lo deseen, pueden ver por supuesto, eso que significa esta Cruz, en el sentido de la astronomía y también de la astrología porque se refiere directamente a la suerte de la Tierra y de todos mis hijos. Esta Cruz del Cielo, se adjunta a la Luz que viene del Sol Central y la Luz de mi Sol de origen. Recuerden que todas las fuerzas de la Luz que entran en vuestro cielo, no vienen absolutamente a imponer nada, sino a proponerles. De ustedes depende el decidir y disponer. Muchas almas también decidirán de unirse a las esferas de la Eternidad dejando su cuerpo, porque entienden que éste no es nada, que lo importante es el Espíritu y el vehículo del Ser Trascendente-Êtreté. Esto se hará con plena Conciencia y lucidez. No hay nada que lamentar, ningún sufrimiento va haber en relación con esto; que no sean los apegos ilusorios. Respeten la elección de los otros. Respeten la elección de la Madre Tierra. En vuestro Corazón, no puede haber ningún sufrimiento, ningún apego. La libertad es total. Eso venimos a restituir. Como nosotros respetamos vuestra libertad, respeten la libertad de todos, sin excepción. No juzguen ningún camino, ninguna elección. Le pedimos de permanecer despiertos y lúcidos, no juzgar, no condenar o alabar. Simplemente dejar actuar a la Luz en vosotros, como en el otro, independientemente de quién se trate. Tienen que respetar eso.

Disfruten, como ha dicho Michael, del día de hoy, para alinearse con vuestra Presencia, porque, en esta Presencia, hay alegría, y no puede haber sufrimiento, ni apego, ni temor, ni miedo. Todo está en calma. Vayan a esta Paz. Eso es lo que mi corazón de Madre puede decirles. Todos esperamos de usted, la mejor elección. Una vez más, vamos a respetar todas las elecciones, sin excepción. Mis queridos hijos, si todavía tienen alguna pregunta, puedo aportarles Luz adicional, respetando el hecho de que lo que debe ser revelado para la Cruz en el Cielo, no se hará hoy, porque es importante que usted llegue a su propia maduración en relación a eso. ¿Tienen alguna pregunta?

Pregunta: ¿En qué forma se hará vuestro Anuncio?


Será, sobre todo, Vibratorio, por mi Presencia y en ese momento, usted entenderá lo que significa reencontrar a vuestra Madre y de Vibrar la reconexión. Cada uno me escuchará con claridad. Este mensaje se dará a todos, sin excepción. Así quieran o no escucharme, que les guste o no, no puede ser de otra manera. He ahí el tenor, de este Anuncio, que por supuesto, no se puede revelar ahora, pero será de alguna manera, un gran choque, pero un choque de Amor. En ese momento, ustedes serán completamente conscientes de su propia elección. Muchos de mis Mensajeros comienzan a sentir y vivir mi Presencia. Porque estoy presente en ellos y han revelado mi Presencia. Como Madre, no estoy solamente en el Cielo, en otra Dimensión, también estoy presente en cada uno de ustedes, como está el Cristo y como está Miguel. Estamos presentes en ti, en el interior, en vuestro Corazón. Habrá un punto, en que toda la humanidad se dará cuenta de esto. No vengo a obligar a nadie, vengo simplemente a recordarles vuestra existencia, a fin de permitirles pasar en el Ser y en la Verdad.

No tenemos más preguntas. Le damos las gracias.

Mis queridos hijos, les deseo lo mejor. Y lo mejor que puedo desearles es de encontrar la Luz. Es mi deseo de Madre. Nos vemos al final de vuestro mes de Julio, muy probablemente entre el 27 y el último día de Julio, cuando yo les daré nueva información sobre esta Cruz y lo que significa, en usted, como en este mundo. Mientras tanto, les ofrecemos el Amor de la Luz, el Amor de mi hijo; de Miguel y el mío, a voluntad y a saciedad. Mi Amor de Madre los acompaña. Vengo a ustedes, prepárense. Los amo.

Traducción: Hedyn Núñez. Montreal. Audio: Luisa Parodi Papa.

miércoles, 21 de julio de 2010

El Ser UNO ~ ¿Cómo debo trabajar mis Emociones-Negativas-enfermas?


1- Reconocerlas, Aceptarlas y darles su explicación correcta.


Primeramente para reconocer que dentro de ustedes existen las Emociones-negativas-enfermas, deberán aceptarlo y reconocerlo con Humildad. De aquí parte todo el trabajo a realizar. Una vez aceptadas y reconocidas, tendrán que clasificarlas para comenzar a estudiarlas. Aceptar y reconocer las Emociones-negativas-enfermas es difícil para muchos de ustedes, porque necesitan la ayuda y apoyo de las personas que los rodean Necesitan que ellos hablen con verdad de Causa y Efecto y necesitan aceptarlo con mente abierta, sin orgullo ni soberbia.

¿Están dispuestos a trabajar? Aceptar también significa exponerse ante los demás y abrir completamente el alma sin tapujos ni disimulos. Hacerlo significa madurez y crecimiento y muchos de ustedes no están dispuestos a hacerlo, eso significaría, exponerse y debilitarse ante los de más y eso generalmente da la impresión de impotencia y fragilidad. Apariencia que muchos de ustedes no están dispuestos a aparentar.

Para realizar el reconocimiento y aceptación les recomendamos no hacerlo abruptamente. Pueden comenzar con ustedes mismos, siendo sinceros y francos en el análisis y acto de consciencia. También podrían comenzar con aquellos seres que ustedes aman, que son de confianza y que ustedes saben que ellos respetarán y guardarán celosamente sus secretos. Si no los tienen, entonces busquen la ayuda profesional que se encuentre al alcance de sus posibilidades.

No lo nieguen, ni lo evadan, confróntenlo. Reconocer los errores que se cometen, permite aprender y mejorar. Cuanto más rápido y claro se vea, más pronto podrán remediarlo y aprender del error para evitar reincidencia y poner las cosas en el nivel que deben tener. Los errores que se cometen les dan una imagen favorable. Esto es así pues a diferencia de lo que se piensa, cuando ustedes asumen la responsabilidad por un resultado indeseado, se reconocerán como personas honestas y sinceras consigo mismos, esto les abrirá las puertas de la consciencia. Reconocer los errores reduce la posibilidad de conflictos y facilita la realización de acuerdos. Cuando se proyecta una realización correcta, las personas que los rodean reducen sus causas agresivas.

Cuando se reconoce los errores, permite ver otros ángulos de la realidad. Si creen que están pensando correctamente y no quieren ver otra realidad, se están limitando a percibir el mundo tal cual es y lo que están haciendo en fabricar una irrealidad, al hacerlo se acomodan y no llegan a trabajar lo que realmente deben hacer y ver.

Es necesario aceptar los errores y saber cuándo se equivocan. Es inevitable que suceda en El Camino de Regreso. Lo principal es entenderlo, aceptarlo y trabajarlo, es la experiencia del conocimiento y esta sabiduría es muy importante en sus vidas. Aceptar un error significa madurez, crecimiento y mucha responsabilidad.

2- Saber, cuáles son los Sinónimos y Antónimos de cada una de ellas.

Estando clasificadas, podrán saber los Sinónimos y Antónimos de cada una de ellas, de esta manera las ordenarán en menor o mayor gravedad. Deberán comenzar por las más graves, dejando para el final aquellas menores que muchas veces a través del entendimiento de las graves se transmutarán automáticamente. Cuando hagan este trabajo, busquen analíticamente el significado de cada Sinónimo y Antónimo, verán que al hacerlo la mente ampliará el conocimiento y muchas veces lo que ustedes creen entender como algo muy grave, el diccionario les hará ver que no es así. Al entender lo que les sucede, sabrán como contrarrestarlo.

Conocer y saber el significado de las palabras es importante, ustedes tienen que entrar al estudio de la terminología, porque las palabras son muy importantes cómo se dicen o lo significan…y sobre todo cómo ustedes la utilizan. L a fuerza, el impulso, la frecuencia, el ritmo y la vibración son importantísimos, puesto que es la forma cómo ustedes procrean y emanan las energías-pensamientos. Esta emanación es lo que se va a colocar en el magnetismo del planeta y es este magnetismo con lo que ustedes se van a alimentar tanto su psiquis como el cuerpo físico.

3- Vencer la lucha emocional con Conocimiento, Entendimiento y Amor.

Es la peor parte en este trabajo, porque intervienen muchos factores como: Voluntad, Constancia, Fortaleza, Madurez, Valentía, Coraje, Paciencia y mucho más. La lucha emocional será terrible dentro de ustedes y ésta les jugará malas pasadas, para que abandonen la cura, porque en realidad esas Emociones-negativas-enfermas, no quieren ser curadas y menos transmutadas, ellas quieren vivir y ser alimentadas eternamente. No olviden nunca que esas energías son virus y como tales no quieren perecer.

La forma más común que las Emociones-negativas-enfermas tienen para d efenderse es hacerles creer que ustedes están saliendo del Matrix y que los demás los verán como personas raras. Definitivamente van a encontrar este tipo de confronto, pero no desistan, quienes están equivocados son ellos y no ustedes. Ustedes van a tener que aceptar que muchos de los seres que se encontraban cerca de ustedes se alejarán porque el trabajo que ustedes están haciendo los incomoda, les hace ver un espejo que ellos no quieren ver, les fastidia, porque en realidad ellos saben que también deberían hacer ese trabajo y no lo quieren realizar porque se verían frente a frente como son y no quieren ver la “Verdad” de sí mismos, es fuerte y doloroso.

4- Reconocer y Analizar el sentir que eso les causa.


Si pasaron la prueba anterior, entonces los felicitamos, están encaminándose hacia la cura, porque están haciendo un maravilloso trabajo Emocional, pero les falta un paso más para vencerla totalmente. Deben reconocer y Analizar el sentir que eso les causa. Vencer la lucha emocional es un esfuerzo muy grande, pero vencer el sentir es muy profundo. En esta parte del proceso de cura, ustedes pueden entrar en la frecuencia: tristeza, angustia, preocupación y más, porque el entendimiento de esas Emociones-negativas-enfermas produce una reacción devastadora dentro del alma. La psiquis tiene que aprender a reformular su manera de vivir, sentir y de comunicarse consigo mismo y con su entorno.

El Ego comienza a perder fuerza y lucha para sobrevivir, para realizarlo activa todo lo que está a su alcance para conseguirlo. Como el ser se encuentra debilitado por el esfuerzo enorme que ha hecho, el Ego aprovecha esa debilidad y le coloca nuevamente lo agradable frente a él para que caiga nuevamente y no se pueda levantar. En esta altura de la cura, el ser tiende muchas veces a retroceder, porque el Ego es un placebo que lo hace recaer. El ser muchas veces necesita de ayuda externa y de mucho Amor para superarlo. Si lo logra entonces si se dirige a su real cura.

5- Liberar la Obra, Acción y Pensamiento que ello les produce.

Ahora sí, están encaminados a la Liberación del Ego y de todo lo que él representó en sus vidas: Esclavitud, Dependencia y Tiranía. Es aquí que ustedes comenzarán realmente a vivir una verdadera existencia, significa que se alimentarán como ustedes crean conveniente, hablarán de temas profundos, escogerán sus amistades y trabajos, se liberarán de los esquemas impuestos…Serán ustedes mismos…El Ego ya no tendrá influencia sobre ustedes, porque el verdadero valor será por lo que Son y no por lo que Tienen.

A esta altura del proceso y trabajo, tienen que estar conscientes que perderán amigos, tal vez algunos familiares, serán criticados, juzgados y señalados por aquellos que no los entienden. Es aquí que ustedes deberán trabajar el interior de su vida y tendrán que adaptarse a los nuevos acontecimientos y cambios que están experimentando. Tienen que ser pacientes, com prensivos y en vez de alejarse de los seres que aman, tienen que aprender y saber equilibrar la vida interior con la exterior. Tienen que tener la consciencia de saber que viven en dos vidas al mismo tiempo e inclinarse hacia una de ellas no es lo correcto, lo ideal es vivir en las dos y tener el conocimiento de cómo hacerlo. Dejar, abandonar y recluirse no sería una buena alternativa, al contrario es mejor, aceptar, compartir y hacerlo con Amor, sin ofender, criticar ni prejuzgar.

Una de las maneras de realizarlo es: El Orden. Cualidad que los ayudará enormemente a organizarse en las dos vidas de tal forma, que ustedes logren dominar la técnica del equilibrio.

6- Auto-observarse a sí mismos y a los otros.


Al salirse del Ego, ustedes se convertirán en personas objetivas serán espectadores y observadores de sí mismos y de su entorno. En la época en que ustedes experimentaban a través del Ego, no podían mirarse a sí mismos ni a los demás, porque vivían den tro de un cascarón que no los dejaba ver o sentir la irrealidad de sus vidas, se comportaban exactamente igual que los otros porque esa era la única manera de ver la vida a través de lo que el Ego les enseñaba o les hacía ver y creer.

Para observar a las Emociones-negativas-enfermas y para saber exactamente lo que ellas significan para cada uno de ustedes, deberán agudizar los sentidos y liberarse del Ego, solo así ustedes tendrán, una visión totalmente diferente. Una de las maneras de observar es sin juzgar, comprendiendo interiormente que todos están en el camino en diferentes grados, ritmos y frecuencias. Al saber que todos se dirigen al mismo lugar, unos más rápidos y otros más lentos, despertará dentro de ustedes… El Amor y el Entendimiento.

7- Separar la Emoción clasificada y entendida a través de la Razón.


Para realizar todo el trabajo de liberación, tanto del Ego, como de los esquemas establecidos, ustedes tienen que saber utilizar todos los medi os posibles que el cerebro les ofrece como: La Razón, Lógica, Discernimiento, Buen Sentido, Moral, Ética, Equilibrio, Conocimiento y Entendimiento. Estas cualidades en este trabajo son indispensables y sumamente necesarias, deberán ser cultivadas desde la niñez, por los padres y educadores. En esta altura del proceso y trabajo interior, el Ser se convierte en un investigador, estudioso, analítico y pensador. Los que hayan llegado a entender su problemática emocional, se ha transformado en un perito de sí mismo y de los demás. Su especialidad es: La Humanidad. Su trabajo interno lo capacitará para ayudarse a sí mismo y a los demás.

Aquí les decimos que en la realidad futura de los 7 mil años de Alineamiento, todos aquellos que han trabajado en la actualidad sus Emociones-negativas-enfermas y han tenido buenos resultados en sí mismos, serán los Médicos futuros, encargados de curar la energía-pensamiento-negativa-enferma de los seres humanos, porque al haber trabajado co n consciencia profunda en sí mismos, los capacitará para realizar este trabajo.

Serán los Psicólogos, transformadores y moldeadores de una nueva realidad, conocerán el alma humana en todo su esplendor, tendrán la capacidad de ver en sus hermanos y semejantes, lo más recóndito del subconsciente y más allá de toda explicación, porque tendrán la visión de sus sentidos internos.

8- Estudiar su origen, inclusive de otras vidas.

Sus investigaciones y estudios sobre la Humanidad, lo va a conducir a conocimientos más profundos y tal vez más allá de toda explicación razonable. Si ustedes realmente quieren saber su verdad y ayudar a los demás, buscarán a través del conocimiento y entendimiento explicaciones que lo conduzcan a la sabiduría cósmica y universal. La investigación personal e individual tendrá que abarcar las vidas pasadas, porque en el cúmulo de ellas, ustedes trajeron para su vida actual, lastres emocionales que no los dejan en paz. El entendimiento y trabajo deberá ser completo y analítico. Existen técnicas de Regresión que los ayudaría mucho.

9- Transmutarlas en positivo a través del conocimiento y entendimiento
.

Después de este exhaustivo análisis individual hecho con profundidad de consciencia, al conocer la Emociones-negativas-enfermas, al entenderlas y trabajarlas como lo hemos explicado en los puntos anteriores, ustedes trasmutarán las Emociones-negativas-enfermas y las convertirán nuevamente en los Sentimientos: Consciencia, Libertad y Amor.

Cuando ustedes no comprenden estas emociones internas, ustedes corren al psicólogo, sin entender ni porque lo hacen. El tratamiento psicológico no solo se debe realizar para no sentirse incomodados o fastidiados o por algo que no comprenden, es para hacer una cura definitiva, para evitar enfermedades físicas y psicológicas y para trascender en el camino evolutivo y de elevación. Si ustedes ven que no lo pueden realizar solos, entonces tendrán que buscar a yuda. Para realizar los nueve puntos descritos, ustedes tienen que culturizarse, leer, aprender, saber el funcionamiento del cuerpo físico y psíquico. Entrar al conocimiento matemático y químico para comprender el Micro-Cosmos, así entenderán al Macro-Cosmos, de esta forma ustedes verán, como sus mentes crecen en sabiduría y es esta cualidad que los hará regresar a la Consciencia, la Libertad y el Amor…

En pocas palabras hemos descrito el Auto-Análisis.

Analizarse a sí mismos es examinar profundamente sus vidas a través de las energías-pensamientos que se expresan en la obra, acción y pensamiento. Es saber a ciencia cierta evaluar los objetivos que los conduce hacia una existencia real y a la realización verdadera de ella. Si ustedes se auto-analizan profundamente, observarán que todo lo que son, no es otra cosa que: Emociones. Ustedes son Emociones, sean éstas negativas-enfermas o positivas-sanas. A partir de este concepto, descubrirán su mundo interior y exte rior. Todo, absolutamente todo lo que ustedes han procreado, se basa en las Emociones.

Estas Emociones unidas a su centro Ego, son las culpables de la Distorsión, porque les hizo y les hace ver, una realidad totalmente diferente a lo que ustedes son realmente. Estas emociones continúan formando en sus energías-pensamientos irrealidades fantasiosas que muchas veces les juegan malas pasadas, porque acomoda la irrealidad haciéndoles creer que es lo correcto.

Para corregir la distorsión ustedes deben de estar conscientes de su realidad, cruda, sin ocultamientos, tienen que saber confrontar su vida y hacer de ella una verdad. Este es el REGRESO... les preguntamos…

¿Ustedes perdonan siempre las ofensas recibidas?
¿Evitan hablar mal de los otros?
¿Sienten arrepentimiento cuando hacen algo equivocado?
¿Ayudan a su prójimo?
¿Evitan quejarse de todo?
¿Procuran dominar sus vicios?
¿Tienen paciencia con los demás?
¿Se irritan con facilidad?
¿ Son ustedes amorosos y comprensivos?
¿Juzgan y condenan sin saber la verdad?
¿Piden al universo por los seres del planeta?
¿Consiguen hacer planos y realizarlos?
¿Se sienten arrepentidos cuando hacen algo errado?
¿Se preocupan de aprender, leer, entender?
¿Sienten compasión por sus semejantes?
¿Existe amor por los animales, plantas y medio ambiente?
¿Son conscientes del entorno en que viven?¿Son caritativos con aquellos que lo necesitan?¿Ustedes discriminan a los seres por razas, países, costumbres, idiomas?
¿Saben lo que significa el verdadero amor?
¿Desean realmente cambiar para ser seres de bien?

Hacerse estas preguntas y responderlas con conocimiento de Causa y Efecto se llama: Introspección de la Consciencia. Busquen, indaguen, procuren dentro de ustedes las respuestas, hagan este trabajo, porque solo así sabrán que están en el camino correcto, no desistan, sean fuertes y confróntense con su verdad. Es cierto que el medio ambiente no los ayuda, porque ustedes sienten que nadan contra la corriente, pero les decimos que el nadar en contra, los va a convertir en seres muy fuertes y dinámicos.

En realidad tener consciencia no solo significa que ustedes se hagan estas preguntas, es realmente tener el conocimiento más profundo de la realidad en que viven. Cuidar el cuerpo material, alimentarlo adecuadamente, indagar el por qué de las cosas, saber la causa y el efecto de la obra y acción, es tener curiosidad de sus vidas de ustedes mismos y de todo lo que los rodea.

Preguntarse si esto o aquello es lo correcto, tener consciencia cívica, laboral y ecológica, saber si la religión que profesan les habla y enseña con verdad. Tener la consciencia de los productos que consumen y saber por qué lo consumen, por costumbre o verdadera necesidad.

Saber conscientemente cómo están educando a sus hijos. Cómo es la relación de familia, de amigos, conocidos. Qué significa el trabajo que realizan. La profe sión que escogieron. Las aptitudes que tienen, si las están desarrollando o anulando. Cómo se ha desenvuelto en ustedes el carácter y la personalidad.

¿Están entendiendo realmente lo que es el camino espiritual? ¿Lo están haciendo porque activaron el Deseo-Creador interno y profundo de sus vidas o porque está de moda, se lo recomendaron, porque van a los grupos para acompañar a una amiga (o) o el Maestro Ascendido cuyo Gurú transmite sus enseñanzas… es tan “Bueno y simpático”?…

Tener consciencia es un trabajo interno y muy laborioso, que muchos de ustedes no están dispuestos a realizar porque son perezosos y cómodos y esa pereza es lo que hace que la energía dañina avance y se ramifique, haciéndolos cada vez más esclavos y dependientes.

"La Pereza y la falta de trabajo en ustedes mismos, está permitiendo a la fuerza negativa avanzar y posesionarse de ustedes y del planeta cada vez más"...

Texto: EL SER UNO III - El Camino de Regreso

martes, 20 de julio de 2010

MIGUEL

17 de Julio 2010.

Hola, soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales.
Amados Hijos de la Luz, queridos hijos de la Ley del Uno, en cualquier lugar de este planeta que estén, ha llegado el momento, como lo había anunciado, de vivir la Nueva Alianza, la Alianza del Fuego en la nueva Tri-Unidad, representada por María, Cristo y yo mismo. Dentro de vuestra densidad, el Fuego del Amor nace ahora en vuestro Corazón. El Cristo Interno está ahora muy cerca. Llega por donde se fué, acompañando por María en su Luz, en medio de sus Hermanas para restablecer la Verdad de la Unidad y el fin de la ilusión y del engaño. Amados Hijos de la Luz en vuestro Corazón, en vuestro Templo Interior, es hora de dar la bienvenida al que dijo, cuando recorría esta Tierra; Mantengan vuestra casa limpia, porque ustedes no saben en qué momento regresaré. Y eso, y esa fecha es ahora. Han entrado en los tiempos profetizados y en el tiempo anunciado. Sólo el corazón y sólo la Unidad les permitirá superar la batalla del Bien y del Mal, en vuestra Dimensión. La única manera de amar y servir será de penetrar en vuestro Ser Interno, para darlo a Luz y dotarlo de gran Potencia y de toda Luz, para que funcione dentro de vuestra densidad, para continuar vuestra misión de ancladores y sembradores de la Luz.

Amados Hijos de la Luz, vuestro Cielo va a cambiar. Su Tierra cambia. Es hora de viajar e ir a vuestros nuevos Cielos y a vuestra nueva Tierra. Queda por recibir, en este mundo y dentro de vuestro Ser, las últimas Claves Metatrónicas que permitirán la manifestación, la instalación, y la concretización de la Cruz en el Cielo, anunciada por muchos profetas. Es hora de volver a la Luz y al final irremediable de la mentira. El reinado de Satanás termina ahora. No hay fecha a dar porque la fecha es ahora. Todo lo que se ha anunciado, profetizado y visto por los videntes es ahora. Hay que definir mejor vuestra preparación Interior, para despertar en la Verdad, para estar listo a acceder a vuestra nueva morada.

Ha llegado el momento, amados hijos de la Luz. Así que, regocijénse. Bienvenido El que viene en Majestad, que está de vuelta entre vosotros. Entre nosotros, no queriendo decir, dentro de un cuerpo de carne, sino, mucho más, en vuestro Cielo, ante vuestros ojos, evidentes para todos. Amados Hijos de la Luz, ahora por 48 horas, las horas que se abrió hoy 17 de Julio y hasta mañana, al final del día 18, la nueva alianza se hará realidad. La Nueva Alianza es; ante todo, en el interior y de los Hijos de Luz que trabajaron en su Reconexión con su Ser Trascendente Êtreté, su Fuego, el Amor y la Verdad. Amadas Semilla de Estrellas, hoy, el último velo cae, permitiéndo, si esa es vuestra Vibración, para ver la Verdad, para escuchar, para ver con vuestro Ser Interior. Lo que está sucediendo en su Ser Interior, en vuestro Templo, pronto será visto por los ojos de la carne, visible para todos. María (ella se los dirá) prepara su Venida y su Anuncio, así que prepárense para la inversión final de vuestro Ser, a la Luz, en el estado de Ser Êtreté..

Bien amadas Semillas de Estrellas, es hora de la Alegría Interior, cualquiera sea el desorden de este mundo; es estableciéndose en vuestra Alegría, y en vuestra Vibración, que asumirán y portarán la Luz sirviendo a Cristo. Su regreso en vuestro Espacio señala el cumplimiento de la promesa de su retorno. Ha llegado el momento de observar, en vuestro Cielo, la venida de la Confederación Intergaláctica de Luz. Númerosas naves serán visibles, ellas ya son visibles. Sin embargo, personas involucradas en la Ilusión de este mundo también estarán presentes. Es su responsabilidad, a través de la Vibración de percibir la Verdad de la Unidad y de abandonar la Dualidad existente en esta matriz. La conexión se realiza, en usted como a vuestro exterior. El Fuego de la Tierra se instala. Fuego del Cielo viene a adherirse al Fuego de la Tierra y establecerlos en la Verdad, La Belleza y la Unidad.

Amadas Semillas de Estrellas durante esas 24 horas y durante el período precedente a la realización de la Cruz en vuestro Cielo y la venida de la Luz, es su responsabilidad de prepararse, porque es ahora que todo se juega, porque es Ahora que es necesario encontrar la Alegría, la Verdad, la Unidad, si esta es vuestra Vibración, y sí el deseo es de Alma y de Espíritu. La revelación del Espíritu en este mundo se acompaña, como usted sabe, de la destrucción de la ilusión. Nada de lo que ha estado oculto podrá ya ocultarse. Nada podrá permanecer oculto. Esa es la revelación de la Luz, ésta es la verdad que había sido anunciada. Todo el Cónclave se prepara para darle la bienvenida como ustedes, a la revelación de las últimas claves de la Luz en la semana de vuestro 7 de Agosto al 15, hasta el final del verano y hasta el final de esta Dimensión, en la fecha que ahora ha llegado. Esto significa que eso puede ser desde ahora, hasta la fecha límite que se les había anunciado.

El Arcángel Uriel está listo con usted para resonar en el seno de vuestra Presencia Interior a fin de que vuestra Conciencia escape de la matriz, espiritualice esta materia y rendirla a su Creadora y a su Verdad: La Divina María. Amados Hijos de la Luz, la preparación, como usted sabe, es Vibratoria. Ella concierne al desarrollo de vuestra Conciencia en la nueva Vibración, en el nuevo Cielo y de la nueva Tierra. El parto de la Tierra se desarrolla actualmente ante sus ojos. Ella está naciendo, renaciendo, a su nueva Dimensión. Algunos de ustedes la acompañarán, otros regresaran a su morada de Eternidad, en el seno de su Conciencia liberada a su Dimensión Estelar. Cada uno, cada ser, cada niño, cada ser humano irá a donde lo lleve su Vibración, a donde lo transportará su propia Luz. No puede ser de otra manera. Algunos de ustedes servirán a Cristo en las etapas finales de preparación. Amados Hijos de la Luz, alégrense, porque el tiempo ha venido de vivir ese por qué están aquí, el por qué han venido, no desde los tiempos en que quedaron presos de esta matriz, sino más bien en este período que señala vuestra liberación. Ha llegado el momento de la Libertad, el momento de la Unidad, la hora para la Conciencia Unificada y ese momento es ahora. Por lo tanto, yo sello en usted y todo sobre el planeta, la Nueva Alianza, esa que permitirá lograr la Unificación de la Nueva Eucaristía, en ustedes , la Presencia de Cristo - Miguel - María, en la Verdad reencontrada dentro de la Conciencia Unificada.

Amadas Semillas de Estrellas, ha llegado la hora de abrirse y fusionarse a vuestra Triple Radiación de vuestra Unidad, en Presencia de María, Cristo y Miguel. Estamos con ustedes. Estamos en ustedes. El único lugar para encontramos es en vuestro Corazón. Los signos del Cielo descienden a la Tierra. Los signos de la Tierra se eleván hacia el cielo para celebrar la Nueva Alianza como se debe: en la verdad reencontrada en la Nueva Unidad. La Vibración de la Luz penetra vuestro sistema solar y les permite vivir vuestra Unidad, si ésa es su elección. Necesitan ver con claridad las áreas restantes de la Sombra que deben ser iluminadas por la Luz. Así ustedes pueden hacer propias las palabras de Cristo: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Yo soy el Alfa y el Omega. Estoy aquí y ahora, en mi Presencia revelada en el seno del Ser Trascendente Êtreté. Nunca más las ilusiones falsas, no podrán ilusionarlos, ni engañarlos porque la Claridad será rutina. Pero tener Claridad exterior requiere tener Claridad Interior. La limpieza se hace. La casa está limpia para recibir al Hijo Ardiente del Sol y todos los de la Confederación Intergaláctica aparecen gradualmente en vuestro cielo y en muchos lugares de este planeta.

Prepárense porque la hora ha llegado. Prepárense para ahora. No hay otro tiempo que ahora. Esta es la Verdad de la Luz revelada. Este es vuestro legado. Esta es la promesa que les había sido hecha. Venimos a ustedes. Estamos aquí para presentar eso que son. Pertenece ustedes de aceptarlo, integrarlo, para convertirse en eso que Son.

Estas, queridos hijos de la Luz, son unas pocas palabras, ya que hay cosas más importantes que las palabras, la Vibración que les enviamos y que por primera vez en este día, reúne la Presencia de Cristo, María y Miguel, en vuestra Presencia, con el Cónclave, en el seno de esta Tierra, así como las Fuerzas de la Confederación, reunidas en esta ocasión. En cuanto a mí volveré (si bien puedes llamarme cada día), formalmente, para anunciarles una serie de cosas, una vez que la energía Ki-Ris-Ti- se instale en vuestra Presencia y en sí mismos, una vez el anuncio de María realizado, para lo que llaman «mi fiesta». Volveré en esa oportunidad, formalmente, en esta fiesta a 21 hs. hora de Francia, con el fin de liberarlos de su ilusión, si así lo desean, en totalidad. Dejaré a María hablar con mayor detenimiento sobre el papel de la vuelta a la Luz sobre el establecimiento de la Cruz en vuestro Cielo y lo que significa en sí mismo: la Resurrección.

Ha llegado el momento de renacer, es el momento para instalarse en la Verdad, de despojarse de su vieja piel y vestir su Piel Eterna, su Piel de Luz, de Cristal, de Diamante. El momento es ahora, entonces, estén en la Alegría. Que ningún miedo. venga a empañar el logro de la Luz en vosotros. El espectáculo del mundo es tal que debe llevarse a cabo de conformidad con lo que los profetas habían anunciado, ya que realmente son, en Verdad estos; los tiempos profetizados.

Vendré 29 de Septiembre, día de mi fiesta. Vendré en este momento, para hacer varios anuncios, que les ayudará a realizar una serie de otras cosas. El tiempo es, por el momento, de vivir e instalarse en vuestra Presencia Luminosa, en la Presencia de Cristo, María y la mía. Una vez más queridos hijos de la Luz, en esta reunión, si tienen preguntas sobre lo que acabo de anunciar, corcerniente a la Presencia de la Vibración de la Tri-Unidad en permanencia en vuestro mundo Yo estoy dispuesto aquí a aportar Luz o un nuevo aliento.

Pregunta: ¿Puede usted explicarnos lo que llamamos la Espada de Miguel?

Amado, la Espada, así llamada; Espada de Miguel, es la Espada de la Verdad del Cristo quién regresa de modo que nada pueda ignorar la Luz, sea cual sea su destino, cualquiera que sea su Verdad, sea cuál fuere su camino y su destino. La Espada de la Verdad viene a revelarte a ti mismo porque no podrán huir más, porque no pueden ignorar más lo que son, en Verdad, más allá de las máscaras que se han creado, más allá del árbol donde se esconden para aparecer desnudos en vuestros vestidos de Luz, cuando estos desciendan hasta ustedes. La espada de Miguel, así llamada, está entre las manos de Cristo. Debo mencionar que durante este período que precede al Anuncio de María, muchos de ustedes, bien amadas Semillas de Estrellas, percibirán las Vibraciones en vuestra Corona Radiante de la Cabeza y también percibirán el Triángulo Sagrado. Pero la clave, repito; está en el Corazón, el Templo Interior. Les queda poco tiempo para entrar en la Corona Radiante del Corazón. Les ruego, por tanto, iluminar todas las zonas de Sombra, abandonar los subterfugios, los engaños y humildemente penetrar en la Verdad. Especifico que este no es el momento de fotos, ni es el momento de presentaciones, no hay tiempo para las religiones, es el tiempo de vivir la experiencia y nada más, porque sólo eso subsistirá, porque sólo eso es Verdad. El resto es mera proyección, el resto es ilusión y falsos pareceres.

Pregunta: ¿Si usted estará de vuelta el 29 de Septiembre, el Anuncio de María por lo tanto será despúes?

Maria les reveló en el mes de Mayo de vuestro año, que su Anuncio sería dado a cada ser humano del planeta, antes de mi fiesta. Nadie, sobre esta Tierra, podrá ahí, en ese momento ignorar quién es María, cualquiera sea su conformidad con su Presencia, sea cuál sea su rechazo a su Presencia. Comprendan que la aceptación o la negación no será una decisión de vuestra cabeza, sino más bien una decisión de la Vibración de la Luz, si ha sido capaz de despertarla en usted o no.


Pregunta: ¿Cómo integrar mejor la Vibración Tri-Unitaria?

Esto es lo que nuestro querido Arcángel Anael ha expresado tantas veces desde hace mucho tiempo: no se puede entrar en el reino de los cielos a menos de llegar a ser como un niño. Eso significa ser simple, humilde, verdadero, auténtico. A través de esto usted experimentará el abandono a la Luz. Por supuesto, hay circunstancias de vida, dentro de la matriz, que pueden ser ayudas o barreras para su instalación dentro de vuestra Verdad. Pero, de nuevo, no hay nadie más que usted y sólo usted quién puede dar el último paso antes de la hora adecuada. Los alentamos solemnemente a no adherir a ninguna creencia para ser usted mismo, en vuestra Verdad, y seguir esa Verdad y ninguna otra. Esta es la única manera de preparar vuestro Templo Interior para el establecimiento del Cristo en vosotros, a fin de perfeccionar y llevar a cabo lo que ha venido a hacer en este fin de los tiempos. Como he dicho, no se centre en el ruido del mundo. La única Paz, la única Verdad está en Usted, desde toda la Eternidad. No dé más peso, ni cuerpo a lo que sucede afuera, que no significa no vivir en el exterior, porque usted todavía es parte involucrada, de esta matriz. Pero a través de la Unificación de vuestra propia Conciencia, sobrepasando el bien, el mal y la Dualidad, más allá de la matriz, permitirá, entonces que Cristo, María y Miguel, en su Vibración y su Conciencia, se establezcan en tí permitiéndote, con ello, alcanzar la Eternidad. También debo decir que no hay necesidad de buscar otras fechas que las que le damos para nuestras citas, Vibratorias y de Conciencia porque los eventos, como ya he dicho, están plenamente en marcha. Por lo tanto, la única respuesta en relación con estos acontecimientos en sí, en cuanto a vuestro destino, tu destino y tu lugar, encontrarán un eco y una respuesta al interior de vuestro Corazón y no en otra parte.

No te preocupes, tampoco, por esos que llaman, en esta ilusión, vuestra familia, sean quienes sean. No te preocupes, en esta ilusión de lo que podríamos llamar vuestros bienes, porque el único bien es vuestro Ser Trascendente Êtreté y vuestra Eternidad.
Y la mejor manera de irradiar la Luz, es no tener miedo y no projectarse dentro de cualquier ilusión. No podrán esconderse más al interior de la Ilusión. No podrás sustraerte más a lo que eres. Cuando tantos profetas, tantos videntes, y numerosos medium y místicos les han dicho que la vía del Corazón es la única Clave, esa es la única Verdad que usted necesita integrar. El corazón no es una idea y ni es una proyección. El corazón no es un afecto, ni es un sistema filosófico. El corazón es una Vibración que les permite experimentar la Alegría del retorno al seno de vuestra Unidad. Tenga siempre presente, grabado en usted, que cualquier solución se encuentra en el Corazón, de lo que sea que tiene que vivir en el seno de esta matriz. Ya lo sabe, desde hoy, la Triple Unidad de la Luz se derrama, de manera continua. Por lo tanto, usted tiene todas las oportunidades para establecerse, en esta jornada, en vuestro Templo Interior como en cada una de vuestras jornadas. Esto no significa, una vez más; retirarse del mundo, sino retirarse interiormente, con el fin de sacar la Luz, la Fuerza, la Verdad y la Unidad, a fin de continuar su ruta en esta matriz, en tanto eso sea necesario. Busca el Reino de los Cielos que está dentro de ti y el resto se te dará por añadidura, sin dificultad.

Amados Hijos de la Luz, amadas Semillas de Estrellas, ha llegado el momento de retirarme para permitir en algunos instantes a la Divina María, de continuar a darles informaciones transformantes. Reciban Amor y Gratitud. Les digo, en cuanto mí, hasta el dia mi fiesta a 21 horas. Disfruten de este día porque es importante para la reunión de las Conciencias. Es importante que la reúnión de la Tri-Unidad de la Luz, permitiendo la conjunción, ésta conjunción de vuestro Cielo y vuestra Tierra, favorezca el pasaje al interior de vuestro Corazón. Deben tener un solo objetivo, una sola función, sólo una atención y una sola Verdad y una idea: establecerse en lo que Son. Bien amadas Semillas de Estrellas, amados hijos de la Luz, que mi Luz los guíe, que la Luz de María los inspire y la Luz de Cristo los traspase y les permita realizar, lo que ustedes Son. Que el Amor del Cónclave, de la flota Marial, el conjunto de las Conciencias de la Confederación Intergaláctica que acompaña este movimiento, los acompañe. Hasta muy pronto.

Traducción: Hedyn Núñez. Montréal. Audio: Luisa Parodi Papa.

Compartimos esta información con toda transparencia. Gracias por hacer lo mismo, si usted las distribuye mediante la reproducción de todo el texto citando su fuente.
www.autresdimensions.com

NAVE ALFA Dirijan su atención hacia adentro.

18 de Julio del 2010.
http://www.navealfa.com/2010/07/18-de-julio-del-2010-dirijan-su.html

Cumplan con su destino, sean los artífices de la obra de Dios Padre y Madre, que vela constantemente por ustedes. Por eso nada teman, dirijan su atención hacia adentro, y allí obtendrán la guía y el timón que llevará sus vidas hacia el devenir glorioso que les aguarda.

¡Saludos desde la Nave Alfa!

Hemos insistido muchas veces en que es importantísimo para la causa de la pronta llegada del Primer Contacto que el máximo número posible de ustedes CREA en el advenimiento real de una Nueva Era para la humanidad, en la que vivirá el mismo esquema de vida que tenemos en otras dimensiones más elevadas, y de esa manera CREE unas condiciones más adecuadas para que este Nuevo Mundo se manifieste en el plano concreto tridimensional.

De forma que CREER ayuda a CREAR.

Traten por todos los medios, haciendo un esfuerzo mental y poniéndolo todo de su parte, para no dejarse llevar por el miedo y la incertidumbre sobre su futuro que crean sus medios de comunicación, sobre todo la televisión, que está fuertemente influida y manipulada por las mentes mezquinas y codiciosas que están detrás de la esclavitud a la que se ven sometidos, bien amparados y parapetados en sus despachos.

El común denominador de la raza humana piensa que la crisis proviene de un descenso fortuito de las bolsas y los mercados mundiales; pero eso no es así. Esta crisis económica mundial es obra de las maquinaciones diabólicas del gobierno secreto de grandes capitales que se nutren maliciosamente de fuentes despreciables e innobles, como son el tráfico de armas, el tráfico de estupefacientes, el tráfico de órganos, y los más bajos y ruines de ellos, hasta incluso el tráfico de niños y de mujeres, que son prostituidas en contra de su voluntad.

Estas acciones despreciables, que son las que llenan las arcas de esas personas sin escrúpulos que actúan en el anonimato, nos llenan a nosotros, visitantes de otros mundos y dimensiones de luz, de horror y de espanto, por eso queremos hacerles llegar a todos ustedes, y que ustedes a su vez lo hagan propagar por internet, que hagan caso omiso de las noticias que les llegan del mundo.

El mundo no está tan mal como lo pintan “ellos” – y nada más lejos, teniendo en cuenta que estamos en la alborada de una nueva forma de vida para todos ustedes – de manera que les pedimos que por favor no presten atención ni comenten entre ustedes las noticias que la televisión y los periódicos les hacen llegar como un bombardeo incesante de malas noticias para sumirlos en un estado de desesperación y de miedo.

De esa forma las fuerzas oscuras se aseguran de tenerlos bajo su dominio y su control. No caigan en su juego, no se dejen engañar: el mundo no está yendo tan mal como ellos les quieren hacer creer.

Acepten de la vida los trances difíciles por los que tienen que pasar a veces, eso debe ser así porque están en un universo dual; pero no tiene que ser así siempre.

Una vez superadas las pruebas por las que tienen y tendrán que pasar, aprendan de esa situación vivida, y pasen página, sigan hacia delante.

¡Nada es eterno en su vida, todo es efímero, excepto el Ser que ustedes en realidad SON, y que permanecerá vivo e indemne eternamente!


Cumplan con su destino, sean los artífices de la obra de Dios Padre y Madre, que vela constantemente por ustedes. Por eso nada teman, dirijan su atención hacia adentro, y allí obtendrán la guía y el timón que llevará sus vidas hacia el devenir glorioso que les aguarda.

¡Vivan la Luz, muévanse en la Luz, sean ustedes la Luz! Y ninguna tiniebla podrá asustarles ni decirles que hagan algo distinto de lo que tienen que hacer. Su Espíritu se lo hará saber.

Paz y Amor

Fuente: Comandante Sohin

Canal: Kris-Won

lunes, 19 de julio de 2010

Padre Dios

Padre Dios.
Incluso esos líderes que se han presentado como líderes positivos.
Incluso esos líderes que se han presentado como líderes positivos para el cambio, han sido amordazados de una manera o de otra; y usualmente eso ha sido por medio de la combinación de la amenaza de muerte de ellos mismos y de sus familias.

Richard:

Estoy aquí para tomar un mensaje de padre Dios para hoy; y él está diciendo:

Ha habido muchos sucesos en vuestro planeta y con las energías que llegan a vuestro mundo.

Se ha desplegado mucho cambio desde el momento del solsticio hasta ahora. Aparte del solsticio mismo, ha habido dos portales energéticos claves; la Luna llena de Junio, que era un eclipse lunar parcial; y la Luna Nueva de Julio, que era un eclipse solar total; y todos estos eventos se han desarrollado bajo el ojo vigilante de una Gran Cruz, la cual en y por sí misma trae gran poder a todos estos eventos.

Así que cuando acumuláis el impacto de todos estos eventos, el cambio que se ha manifestado por medio de estas energías ha sido bastante extraordinario; y yo os aseguro que los cambios que fueron predichos sin duda han ocurrido.

Algunas de las energías que debían haber llegado con el solsticio, como fue predicho por Yeshua y Madre María y por mí mismo, fueron interferidas por los de la oscuridad.

Fueron postergadas en alguna medida; y esas energías postergadas ahora han llegado todas, ya fuera por medio de la Luna llena de Junio o por la Luna Nueva y eclipse solar de comienzos de Julio.

Así que todas las energías previstas están ahora presentes en vuestro planeta; y Yo quiero que entendáis las consecuencias de estas energías.

Estas energías proveen la base para el final de la interferencia de la oscuridad en vuestro planeta; y uso esas palabras cuidadosamente porque hay algunos otros detonadores que deben ser invocados a manifestarse, podríais decir, antes de la conclusión final de su impacto; y esto será emprendido en los próximos días.

Así que ahora hemos entrado en el tiempo cuando todas estas interferencias que han estado en curso en vuestro planeta desde la caída de Atlántida, hace unos 12.500 a 13.000 años, cuando esta interferencia está siendo llevada a su fin.

Se hizo claro que esto era muy necesario si la preparación requerida para que la humanidad participe en la Ascensión se iba a desarrollar; y entonces estos pasos están firmemente en su lugar.

Así que quiero alertaros sobre esto porque ahora comenzaréis a ver desplegarse algunos de los cambios en vuestro mundo que estarán relacionados con esta preparación.

Esta preparación saldrá a los ojos del público y Yo digo esto porque mucha preparación ha estado avanzando en el trasfondo; y ahora es el momento cuando debe manifestarse a los ojos del público; y así, muchísimos eventos, muchísimas estructuras, muchísimo de lo que ha sido asociado con la interferencia de la oscuridad en vuestro planeta, comenzará a colapsar, comenzará a ser corregido, comenzará a ser sanado.

Todo esto comenzará a desarrollarse en días en vuestro planeta; así que quise presentarme y compartir estas palabras con vosotros, porque es un hito.

El trabajo preparatorio clave para que esto se despliegue ha sido completado; y entonces el despliegue de estos cambios a ojos del público comenzará ahora.

Y así es.

Carolyn:

Gracias, Padre Dios; y podrías darnos algún avance, por decirlo así, sobre algunos de los eventos que se desplegarán en nuestro planeta, que pertenezcan al desenredo de la oscuridad en los asuntos del planeta y de la humanidad.

¿Puedes hacer esto por nosotros?

Hay muchas áreas en las cuales la oscuridad ha estado involucrada en los asuntos de vuestro planeta.

Ellos controlan el sistema monetario. Ellos controlan casi todos los aspectos de gobierno; y en general su control dentro del gobierno ha sido por amenaza.

Incluso esos líderes que se han presentado como líderes positivos para el cambio, han sido amordazados de una manera o de otra; y usualmente eso ha sido por medio de la combinación de la amenaza de muerte de ellos mismos y de sus familias; y por otra parte con pagos sustanciales hechos de manera invisible para el ojo del público.

Usualmente es una combinación de estos dos elementos la que se usa para asegurar la cooperación de todos los líderes políticos de cualquier tendencia; y esto no es particularmente evidente; y entonces en ese sentido respecto a quienes han sido amenazados, veréis que las amenazas se disolverán y ellos comenzarán a presentarse y ser los líderes que habéis esperado que sean.

La oscuridad también ha sido responsable de todas las guerras en vuestro planeta durante muchos siglos; y esto se hará evidente; y esas fuerzas impulsoras se disolverán.

Antes hemos hablado sobre el derrame de petróleo; y Yo he dicho tanto como quiero decir sobre esto; sin embargo éste es un ejemplo de su interferencia, como sabéis ahora. Así que éstos son algunos ejemplos de donde comenzaréis a ver cambios.

En el otro lado de la balanza, por decirlo así, comenzaréis a ver mucho más secretos de la Luz comenzando a presentarse, porque como ha sido predicho, éste es el tiempo cuando los secretos, tanto de la oscuridad como de la Luz, se manifestarán para que la humanidad entienda.

Carolyn:

Gracias, Padre Dios. Mencionaste control monetario; yo creo que la oscuridad ha estado involucrada en el control de las finanzas, ellos quieren acapararlo todo; y entonces pienso en estos individuos que están luchando hoy.

Ellos han perdido trabajos, hogares; y algunas personas hablan sobre cambios en el sistema monetario, un banco mundial, un gobierno mundial. ¿Puedes darnos alguna idea sobre lo que se manifestará cuando la oscuridad se retire del suministro monetario? ¿Qué podemos esperar desde tu perspectiva?

Primero, yo diría que la noción de una moneda global única y un gobierno mundial, eran puntos de la agenda de la oscuridad, no de la Luz; así que podéis esperar ver más libertad, podríais decir, entre varios grupos para operar sus propias agendas, sus propias comunidades; y la manera como interactúan con otras se volverá mucho más libre.

Con el tiempo; y estoy hablando de cuando paséis más allá de la Ascensión, todo el requerimiento de que los individuos trabajen por los elementos básicos de la vida, se disolverá; pero eso tomará algún tiempo y cuando suceda, transformará la naturaleza de lo que significa vivir en vuestro planeta.

Así que en el corto plazo veremos la verdad tras muchísimas de éstas llamadas organizaciones de soporte financiero de alcance mundial, la verdad tras esas organizaciones se manifestará y la gente entenderá que sus agendas son muy diferentes de las que expresan públicamente.

Entonces quizá el desmantelamiento de esas agendas ocultas tras esas organizaciones será una fuerza mayor. Habrá perdón de deudas, porque la creación de deudas entre países ha sido, en general, impulsada por la agenda de la oscuridad; y no quiero entrar en los detalles de esto, pero ésa es la naturaleza de las cosas.

Tiene que ver con el control. Si tienes un país endeudado, entonces básicamente lo tienes bajo tu control; así que toda esa estructura de deudas se disolverá. Entonces éstos son algunos de los elementos que cambiarán.

Carolyn:

Gracias, Padre Dios. Hay muchísimas indicaciones de la actividad de la oscuridad en nuestras vidas; y quizá podamos hablar de esto en otro momento, si tú quieres; yo lo apreciaría.

Yo estoy deseoso; y mejor me aproximaría a esto sobre la base de que, mientras estas piezas colapsan explique lo que han significado y cómo es que ahora están colapsando. Pero podemos desarrollar esto como tú quieres.

Carolyn: Gracias, Padre Dios.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.