jueves, 29 de abril de 2010

NAVE ALFA

miércoles 28 de abril de 2010

Resuelvan todos los problemas que les surjan, sorteen todos los obstáculos que salgan a su paso, con fe en la Nueva Tierra que les estamos prometiendo y que ustedes mismos saben -en su fuero interno- que va a materializarse muy pronto, tras el inminente cambio que están a punto de experimentar.

¡Saludos desde la Nave Alfa!

Lo que les hemos venido anunciando en comunicados anteriores, hermanos míos, ASÍ SERÁ. Una vez traspasado el umbral de la transición a su siguiente etapa como seres humanos de este planeta azul, ustedes se convertirán en seres de luz vibrando en una rata vibratoria más elevada y más acorde a su nuevo estado existencial. Su modo de vida, su forma de pensar, el contenido de sus vidas, el cómo transcurrirá su tiempo, todo ello será muy semejante a como es en nuestros planetas respectivos de origen, aquellos de los que procedemos los tripulantes de la Nave Alfa y del resto de naves interplanetarias e intergalácticas que ahora les están asistiendo. Su mundo, después de que experimenten y vivencien el proceso de Ascensión, no se parecerá ya al mundo lleno de miserias e injusticias en el que viven aún, debido a la manipulación de las fuerzas oscuras que les han mantenido bajo su yugo y su dominio durante miles de años.

Ustedes se preguntarán por qué el Cielo ha permitido que estas fuerzas manipuladoras los hayan mantenido subyugados y sometidos durante tanto tiempo. Queridos míos, esto ha sido necesario, pues todas las almas tienen que llegar hasta el nivel vibratorio más bajo, para después volver a ascender y retornar de nuevo al Padre-Madre Creador.

Es el Juego de Dios, es el marco en el que se dibujan los destinos de trillones de almas, que entrecruzan sus caminos para llevar a cabo un Plan Maestro, que conduzca a cada una de esas almas hasta la Perfección, que es la meta ulterior de todas ellas. Cuando todas esas almas, iluminadas por la Luz inmaculada y deslumbrante del Logos Primordial, hayan vivenciado todas las experiencias que tenían que vivir, volverán a fundirse con su Creador, que las recibirá a todas y cada una de ellas con el Amor de Aquél que sabe que está volviendo a devenir un solo y único Ser Completo, e Indivisible durante un lapso de tiempo tan largo que no lo podemos llegar a concebir ninguno de nosotros, criaturas creadas por Aquél Que Es.

Los áureos vientos cósmicos borrarán el paso de todos los Espíritus traídos a la materia densa, y el Todopoderoso atraerá a todos Sus Hijos hasta Su regazo divino, tal cual el mar recoge los ríos que desembocan en él después de serpentear por montañas y valles. El Universo, que una vez fue creado y se expandió buscando un infinito cúmulo de experiencias, volverá a retraerse y será absorvido de nuevo por el único Ser que es Eterno, siendo ya satisfecho su anhelo de dividirse y de amarse a Sí Mismo. Y entonces dormirá Su sueño de eones, hasta que tras su larguísimo descanso vuelva a desear crear un nuevo Universo, con nuevas Leyes Cósmicas que lo rijan.

Bien. ¿No les parecen sus pequeños problemas diarios nimios e insignificantes, frente a la grandeza de todo lo que conforma la Creación, y su promotor y diseñador, el Señor de todos los seres, de todos los mundos y de todas las dimensiones? Sumérjanse en la inmensidad de lo Creado y lo No-Creado, y sientan el éxtasis de saber que pronto van a convertirse en seres luminosos de una paz y un amor que no han conocido hasta ahora, en los que vivimos aquellos que hemos venido a sujetarlos de la mano e impulsarlos hacia arriba, como empuja un eslabón a otro en una cadena que sube y sube hasta el infinito.

Resuelvan todos los problemas que les surjan, sorteen todos los obstáculos que salgan a su paso, con fe en la Nueva Tierra que les estamos prometiendo y que ustedes mismos saben -en su fuero interno- que va a materializarse muy pronto, tras el inminente cambio que están a punto de experimentar. Tengan fe en ustedes mismos, pues adentro de ustedes tienen todo el poder del Universo; sólo necesitan aprender a sacar esa fuerza desde su interior y expresarla con amor y sabiduría allá donde sus pies les lleven.

Amor y Paz. Y mucha, mucha paciencia, queridos hermanos y hermanas, porque todo llegará… en su momento. Trabajen para que llegue ese momento tan anhelado por todos, y no se pre-ocupen por nada.

Fuente: Comandante Sohin de la Nave Alfa
Canal: Kris-Won

EL GRAN SALTO CUANTICO SUPREMACIA DE LA ESPECIE HUMANA

1. Sabio no es aquel que tiene su mente atiborrada de información. La verdadera sabiduría consiste en poder ser felices en el mundo tal como es, sin pretender acomodarlo como a nosotros nos gustaría que fuera. Tu paz interior y tu felicidad dependen de aceptar que no puedes elegir lo que crees que debería ser, pero que sí puedes escoger como quieres ver lo que ya tienes. Cuando juzgas como buena o mala una situación confundes la realidad con tu interpretación de ella.
Entonces harás que la paz sea imposible para ti, porque tendrás tu mente enfocada en
conflictos. Y, por ley de correspondencia, conflictivas serán también las experiencias que el mundo exterior te brinde.

2. El doctor Hans Jenny (1904-1972), médico y científico suizo, estudió las relaciones entre materia y energía y, respaldado por una metodología muy bien documentada, que puede ser reproducida en los laboratorios, construyó el fundamento de una nueva ciencia, a la que llamó "Cimática" (Cymatics). Catorce años de experimentación le llevaron a comprobar que el mayor o menor grado de complejidad
molecular y evolutiva de un ser depende de las frecuencias de energía que reciba su cuerpo. Una dimensión es la amplitud determinada de frecuencias vibratorias, que producen en la materia un diseño particular de patrones biológicos. Cambia la frecuencia, y el cuerpo muta en forma correspondiente. ¿Es eso lo que está ocurriendo entonces con la vida en la Tierra, considerando que estamos siendo bombardeados por energías de altísima frecuencia, procedentes del sol central
galáctico?

3. Observemos algunos efectos inmediatos... ¿Has notado como el tiempo se acelera cada día más? Ciertamente, parece transcurrir más rápido porque nuestras células han acelerado su pulso, para adaptarse al incremento del pulso de la Tierra (frecuencia Schumann). Y de la velocidad de ese pulso depende nuestra percepción del tiempo. El tiempo se ha estado acelerando y continuará haciéndolo en la medida en que nos
aproximemos al momento crítico del cambio dimensional. La llamada resonancia Schumann, o pulso de la Tierra, antes era una constante de 7.8 hertzios, ahora ha subido a 12, y tendrá todavía que elevarse a 13 hertzios. Cuando alcance ese punto, llegará el umbral donde nos estabilizaremos en una octava superior de frecuencia, y se iniciará para nosotros otra etapa de la creación, en una realidad diferente.
Créelo, o no, ahora vives la transición, entre el tiempo lineal que bien conoces, y el infinito del eterno "ahora".

4. ¿Qué nos ocurre físicamente, cuando se elevan las frecuencias de luz que recibimos? Igual que en los experimentos de Jenny, un ser vivo recibe esta energía como nueva información, que molecularmente se codifica en el ADN y lo transforma. El primer paso del cambio es hacia el caos, porque el modelo anterior debe disolverse,
antes de que se pueda manifestar lo nuevo. En el siguiente paso los patrones se reorganizan en un orden más complejo, produciendo organismos más perfectos. Si tú eres de aquellos preocupados porque tu energía opera con muchos altibajos, a veces precipitándote en un estado de intensa fatiga; y además oscilas emocionalmente entre la depresión y la euforia. ¡No, no eres un psicópata bipolar! Simplemente todo tu
cuerpo está tratando de afinarse a las nuevas frecuencias de luz. Igual que cuando vas a captar una emisora de radio, tienes que mover hacia adelante y hacia atrás la sintonía hasta captar el punto exacto; así, ahora, oscilas de un estado a otro, hasta lograr un equilibrio. Ese mismo proceso, físico y emocional, vuelve y fluctúa cada vez que la frecuencia del planeta se eleva un grado más.

5. Muchas personas, jóvenes y viejas, están presentando fallas de memoria. Esto se debe a la caída acelerada del campo magnético de la Tierra, que produce ese efecto, porque el magnetismo es como el adherente que atrapa los recuerdos. Para poder asimilar lo nuevo, el disco duro de nuestro computador interno necesita ser apagado y luego encendido nuevamente. El nacimiento del hombre nuevo se dará en el
momento en que el campo magnético de la Tierra alcance el punto 0. Solo en esa circunstancia se hace posible completar la re-configuración de todos nuestros patrones genéticos, y hacerlos aptos para la vida en una dimensión más elevada. La remodelación del ADN produce oleadas de fatiga y dolor. Hay un período agudo, cuando las frecuencias más altas impactan nuestro cuerpo, seguido de un tiempo más suave de asimilación.
Durante el ciclo agudo hay necesidad de dormir y descansar más. Hay que advertir que todos estos síntomas son temporales, durarán mientras la Tierra completa su trabajo de parto, y con ella pasaremos por un nuevo nacimiento a la quinta dimensión.

6. Si por ahora no puedes concentrarte en nada, comprende que tu cuerpo se está adaptando a los cambios de la Tierra, y tu cerebro y tu sistema nervioso están en reconstrucción. Es posible que los dolores del cuerpo se hayan intensificado especialmente del lado derecho, y sientas una punzada permanente en la base del cráneo, y en las caderas.
Tal vez, sin causas médicas exista molestia en las rodillas, las piernas y las articulaciones, y un calor interno recorra tu cuerpo produciendo vibración y una sensación quemante. Si tu corazón a veces acelera sus latidos sin razón. Felicitaciones, eso significa que ya estás activando tu cuerpo de Luz.

7. El proceso es simple. Las frecuencias elevadas, que están llegando a la Tierra, activan y aceleran la vibración de nuestras células, y ellas reaccionan irradiando calor hacia los espacios vacíos que las rodean. Esta implosión despierta algunos códigos dormidos del ADN, y expande la información nueva hacia los núcleos de otras células, las que también se activan. Así nuestro cuerpo es el escenario de una
re-configuración en cadena, que resultará en una expansión de la conciencia, que es correspondiente con una forma material más sutil y más perfecta. La mejor forma de comprender este proceso es tomando en consideración que, a nivel molecular, el cuerpo físico contiene ondas de energía que responden de inmediato a la interacción con frecuencias más elevadas, adaptándonos a ellas haciendo cambios en nuestros
patrones biológicos.

8. La consciencia es aquella posibilidad de comprender el sentido de la vida, según un determinado nivel de percepción, para los ciudadanos de la Tierra, la interpretación de la realidad ha estado hasta ahora firmemente anclada en la tercera dimensión, o capacidad de percibir solo una franja muy estrecha de la creación (el 10%), que fluctúa entre las frecuencias superior al infra-rojo y por debajo del
ultra-violeta. Por eso el cerebro del hombre, que funciona como una caja de resonancia, ha activado solo ese 10% de su capacidad; mientras duermen el 90% restante de sus posibilidades, porque corresponden a frecuencias de otras dimensiones de luz, que no estamos afinados todavía para experimentar.

9. Lo que define cuál ha de ser la matriz de consciencia de una unidad, llámese planeta, o ser humano, es la energía de luz que estamos capacitados para asimilar. En la tercera dimensión percibimos esa energía como dos ondas con propiedades diferentes: electricidad y magnetismo. La porción eléctrica provee la información de los códigos de creación, y la magnética es el aspecto que los estabiliza. En esta
forma las dos polaridades actúan coordinadamente para mantener ese nivel de realidad.

10.. Las frecuencias de luz se producen como pulsaciones, y el ritmo de las mismas condiciona los ciclos. La Tierra, por ejemplo, es muy vulnerable a las emisiones electromagnéticas de las explosiones solares que recibe cada once años, cuando el sol completa un ciclo y pulsa. También existen ciclos galácticos, y cuando uno de ellos termina, nuestro centro galáctico pulsa, disparando energías de
frecuencias electro-magnéticas altísimas, que cambian las matrices de vida en toda la galaxia. Estas frecuencias viajan como ondas, llevando paquetes de información nueva, que provocan un ordenamiento más complejo en todos los niveles, desde el solar y planetario, hasta el molecular, con el consiguiente salto quántico en la apertura de consciencia y la evolución de la vida.

11. Si comprendemos esto, estaremos ubicándonos dentro de la situación planetaria que vivimos actualmente. Sabemos que desde 1987 se ha incrementado en la Tierra el impacto de fotones de luz de altísima frecuencia, procedentes del centro galáctico. También hay ya confirmación científica de que, tal vez debido a este bombardeo de
energía, algunas constantes planetarias, como el magnetismo y la frecuencia Schumann, (pulsación de la Tierra), han estado cambiando. De hecho estamos ya muy cerca de un acontecimiento espectacular, que el hombre no conoce: se calcula que, antes de finalizar el año 2012, el magnetismo haya alcanzado el punto cero, y la resonancia base de la Tierra, o frecuencia Schumann, haya subido de 7.8 a 13 Hz. En el momento crítico en que esto suceda, tendremos la oportunidad de vivir un cambio dimensional que pondrá fin a nuestras limitaciones como seres humanos.

12. El primer movimiento hacia establecer un nuevo orden es el caos, y esto lo estamos experimentando ahora. Todos los paradigmas existentes: a nivel del gobierno, las instituciones, las religiones y creencias, los sistemas sociales, familiares, de salud, etc. están resquebrajándose para finalmente sucumbir. Paralelamente el clima, los elementos y la geología de la Tierra también están convulsionados.
Desde el 13 de abril del año 2002 la nueva matriz de creación, o rejilla energética, está ya completa, y gracias a eso, la nueva información puede fluir, despertando la afinidad de quienes estén listos para asumir su destino como seres humanos mas completos.

13. Al entrar nuevas energías a la Tierra, se afectan los sistemas políticos, sociales, económicos y de creencias. Es por lo tanto una información nueva, con experiencias vibratorias diferentes, incluyendo además, nuevos paradigmas geológicos y climáticos. Todos los calendarios: Mayas, Tibetanos, Chinos, Egipcios, etc., coinciden en que, en la época en que vivimos hoy, se dará un cambio definitivo en la
VIDA DE LA TIERRA. Es pues este tiempo, único en la historia de la humanidad.

14. Si tú deseas participar en esta aventura más allá de ti mismo, hay un cambio de configuración que debes hacer, para conectarte con la amplitud de onda que incluye a toda la creación. La nueva configuración es la apertura hacia el espíritu, reconectarse con nuestra verdadera naturaleza como seres de luz, que además sirve como frecuencia de acceso a la supervivencia.

15. Vivimos ahora los tiempos de un gran cambio, un salto cuántico a nivel de la conciencia colectiva como especie humana. La selección que hace cada uno y a nivel global, para nadar con la marea cósmica del cambio, o, en contra de ella, luchando inútilmente por la preservación de modelos anteriores ya caducos. El siguiente paso que viviremos, es el despertar cósmico que experimentaran nuestras células y códigos genéticos, cuando consigan afinarse al nuevo código de creación, y cantar la canción de unidad con todo el universo, en ese momento tanto la humanidad como nuestro planeta, dejaran de estar en riesgo de extinción.

miércoles, 28 de abril de 2010

DEL PLANETA: EJNORJHT: LES OBSERVAMOS COMO A NIÑOS

Hermanos terrestres:

Desde Ejnorjht, su planeta amigo, les traemos un nuevo mensaje de Paz, de amor y de Bienaventuranza.

Bienaventuranza significa que van por buen camino.

Ustedes son los adelantados, y por medio de ustedes los Trabajadores de la luz, es que también, con el Creador, obtenemos el permiso de actuar y ayudarles. No podemos intervenir y ayudar por nuestra cuenta, sino según sean las peticiones de ustedes, usando su libre albedrío. Nuestra ayuda es mucha, junto con los hermanos estelares, Maestros y otros, pero venimos a hablarles del poder de su libertad para el bien, el cual puede focalizarse en un marco que moviliza nuestra actuación.

Aunque existe un Plan bien diseñado en ejecución para liberar al planeta Tierra y a sus habitantes, posible gracias al despertar de suficientes humanos y por decreto de la Fuente, del Hacedor, hay variantes digámoslo así en la que ustedes puede intervenir: aquello en lo que ustedes se enfoquen atraerá más especialmente nuestra actuación, y es de eso a lo que venimos a informarles.

Por un lado, el mejor servicio que ustedes pueden hacer es mantenerse en amor, irradiarlo; mantenerse en paz; centrarse, inspirar una belleza que les conmueva por dentro y haga que se les expanda el corazón; realizar prácticas como cantar, bailar, crear, pintar, la buena lectura...; realizar actividades como ejercicios que les permitan evolucionar, ayudar a otros por ejemplo extendiendo la noticia de que existen personas despiertas a cuyo servicio y visión del mundo pueden unirse, y todo lo que pueda considerarse lo propio de las altas vibraciones.

Sin embargo, hay una práctica de ayuda muy consistente y es la petición sincera, concreta y clara en lo que ustedes se enfoquen como servicio, es decir, que visualicen, pidan o decreten aquellos aspectos del mundo tal como ustedes deseen que el mundo y su vida sea, llamándosele a ello en cierto lenguaje, oración, o petición, que debería ser sincera, llena de creencia, como quien pide algo que está seguro de que ya es suyo por completo. De que lo merece y ya lo tiene. No duden.

Ello es sumamente importante.
Y nos moviliza.

Queremos añadirles cierta confesión, especialmente cariñosa y quizá un tanto divertida, y es que tenemos una curiosidad -diríase humanamente que- irreprimible por conocer en qué se enfocarán. Tenemos curiosidad como la de unos padres reunidos que ven a sus hijos en un campo de juego y les observan y comentan con inmenso amor lo hermoso que es que sus seres queridos elijan unos juegos u otros -el juego libre elegido es aquello en lo que se focalizan-. Por nada intervendríamos para cambiarles el juego elegido, dentro del ejercicio de la libertad de ustedes, pero sí intervendremos si nuestros hijos nos piden una mano para que su juego se haga mas "real", se concrete, y sobre todo se saque mayor aprendizaje, amor, participación y unión del mismo. Nosotros podemos intervenir gracias a lo que ustedes elijan con la mente, el corazón y el deseo.

Nosotros podemos ampliar el poder de sus peticiones, si nos lo piden. Solo si nos lo piden. De otro modo, no podemos hacer.

Nuestro gozo es servir. Cuanto más se sube en la escala del amor, mas gozo hay en servir. Y servirles nos produce alborozo.

Un poco, esta es la similitud, y por eso nosotros estamos encantados con ustedes y pendientes casi como niños contagiados por ustedes de qué juegos elegirán, para ayudarles en cuanto nos llamen, pero sin cambiar el juego.

Este ha sido el mensaje por esta vez, queridos terrestres.

Un inmenso abrazo de Luz desde el Planeta Ejnorjht, su planeta Amigo.

Canalizado por:

Miguel Pou

Serapis Bey ~ La Banda Crística.


Un ascensor para acceder a ella



Introducción de Serapis
:

El ESPÍRITU crea la ilusión de la separación hasta la séptima dimensión. A medida que la frecuencia se eleva, las distinciones se vuelven carentes de significado y todo es ESPÍRITU.

Existe una banda de frecuencia definida en todos estos niveles, la cual actúa como un medio unificador, como una frecuencia común, como si fuera el canal público de radio de la banda ciudadana, con la excepción de que no sólo podrán hablar por ella sino que son ella.

Si equiparan sus consciencias con la frecuencia de esta Banda de la Unicidad, experimentarán una unidad completa con todo lo que es. Se la conoce también como la Banda Crística y emana del nivel Crístico. Ella lanza subarmónicas hacia el interior de todos los planos más densos. La energía en el nivel Crístico es la energía de ustedes. Es el nivel en el cual existen como Seres Crísticos, por encima de la separación.

En aras de lo conveniente, a menudo denominamos a esta función de unidad como la Oficina del Cristo y, en la historia de la Tierra, esta función se ha manifestado directamente en forma humana, sin niveles intermedios del ESPÍRITU. Ustedes los han conocido como Quetzalcoatl, Hiawatha, Lao-Tzu, Krishna, Buda y Jesús. Ellos han sido proyecciones directas de la Banda de la Unicidad y aparecieron en distintos puntos de la historia para cambiar el curso de los acontecimientos, recordándole a la humanidad su unicidad.

Nosotros también usamos el nombre de Sananda para describir la Colectividad Crística. La Banda de la Unicidad, por lo tanto, es una frecuencia y sus subarmónicas se suceden en todos los planos o dimensiones. Si se ponen a tono con esa frecuencia, simplemente conocerán la unicidad y no habrá ya ninguna duda al respecto.

La función que ahora ustedes ya conocen también como Sananda ha creado un "ascensor de consciencias" a través de los planos, es decir, un conjunto de frecuencias armónicas. Usando este conjunto de frecuencias, pueden experimentar la Unicidad.

Sananda generalmente se proyecta como un ser muy cariñoso y suave para permitir que sus cuerpos emocionales se relacionen con la frecuencia; y con la unicidad subyacente. Cuando el ESPÍRITU desempeña esta función, se propone comunicarse como un ser amoroso en particular, a pesar de que la función de Sananda no sea ni más ni menos amorosa que cualquier otra.

Cuando el ESPÍRITU desempeñó las funciones del Cristo, del Buda y del Krishna históricos, por ejemplo, expresó la unidad y el amor incondicional de la Fuente a través de estas formas, de seres humanos tales como ustedes, que habían limpiado los campos inferiores más densos y los habían unificado lo suficiente para poder manejar la energía de frecuencia más elevada de las dimensiones superiores.

Esto se sucede de manera automática cuando confluyen dos cosas: primero, se aman a ustedes mismos de manera incondicional; y segundo, saben que son unidad con todo lo que es. Entonces el amor incondicional es inevitable.

Por ser unos con el ESPÍRITU, ustedes están hechos de exactamente la misma "cosa" que esas figuras históricas y sus yo-espíritus, de hecho, realizan exactamente las mismas funciones de Sananda o de Cristo. La figura histórica de Jesús fue la encarnación de un Maestro Ascendido cuyos campos estaban lo suficientemente limpios como para permitir que la energía de alta frecuencia del ESPÍRITU, proveniente de la dimensión Crística, se fundiera con sus campos hasta el punto de ser capaz de realizar la función de Cristo-Sananda sobre el plano físico.

Durante esa vida, él fue un canal tan abierto que el ESPÍRITU pudo incorporar la energía Crística en sus campos. Cualquiera que se acercaba a su campo quedaba inundado con esa energía; si en cambio, eran lo suficientemente abiertos, podían experimentar esa energía a través de la resonancia.

Ponerse a tono con las subarmónicas es como subirse a un ascensor que los lleve directo al piso superior: rápido, directo y eficaz. Las puertas se abren y una oleada de amor los baña completamente. Sananda nos ha dado maneras para encontrar nuestro camino hacia ese ascensor que nos conduce a la frecuencia crística. Lo he invitado para que él mismo se dirija a ustedes:



Habla Sananda:


Soy Sananda. Provengo del nivel en el cual todos ustedes son Uno. Me propongo ayudarlos a experimentar el nivel de dicha de sus aspectos de frecuencias más elevadas. Ante todo, es apropiado que corrijamos algunas interpretaciones erróneas emanadas del idioma y de las creencias de otras épocas.

Se me ha atribuido haber dicho: "Nadie llegará al Padre sino a través de mí". Lo que verdaderamente quise decir es que para que experimentaran sus verdaderas naturalezas, sus mismos Yo Soy, deberían ante todo alinearse con la frecuencia de la Banda de la Unicidad que yo creo a partir de mi energía.

También se dice que dije: "Dejad que los niños vengan a mí". De nuevo, fui traducido mal. Lo que quiere decir es que para que puedan experimentar la unicidad deben estar tan libres de temores, de imágenes mentales, de juicios, de vivir en el pasado o en el futuro, como los niños. Estas cosas les bloquean su ingreso a la experiencia de la unicidad.

Varios acontecimientos sucedieron en su planeta en 1988 los cuales hacen la experiencia directa con la unicidad sea posible ahora.

Primero, establecí el ascensor que Serapis menciona, partiendo directo desde los planos más densos, de manera tal que puedan sentir las frecuencias subarmónicas de mi energía en el interior de sus propios campos.

El recitar la siguiente invocación los pondrá a tono con esa frecuencia y podrán dirigir sus percepciones para igualar las armónicas de esa frecuencia sobre cada uno de los niveles más altos.

Invocación a la Unicidad


Soy un Ser Crístico; soy unidad con el ESPÍRITU.

Soy un Ser Crístico; soy unidad con el TODO LO QUE ES.

La Luz de mi propio Ser resplandece sobre mi sendero.

Soy un Ser Crístico; soy unidad con el TODO LO QUE SERÁ.

Sostengo en mi corazón la resplandeciente Luz de la Fuente.

Camino en unidad con el ESPÍRITU.

Río en unidad con la Fuente.

Amo en unidad con mis congéneres.

Soy un ESPÍRITU Crístico; soy un puente entre el Cielo y la Tierra.



Cuando hayan alcanzado la Banda de la Unicidad, lo sabrán porque un sentimiento de paz y de unicidad los bañara completamente.

Segundo, se ha traído a este planeta la energía de la Gracia. Esta es la energía del Rayo Plateado, el rayo de la armonía y del fundirse. Cualquier cosa que estén haciendo para aumentar la frecuencia de la energía en sus campos personales va a resultar mucho más suave si invocan la Gracia.

Sencillamente imagínense un rayo de luz plateada, brillante y resplandeciente, fluyendo hacia sus campos, lavando y llevándose cualquier energía de baja frecuencia que ya no deseen. Los calmará si están agitados o los reanimará si están cansados.


Tercero. Otro cambio importante fue la remoción de la continuidad. A lo largo de la historia de la Tierra, el Rayo Naranja había alimentado las formas masivas de pensamiento de la realidad de consenso que eran necesarias para apoyar el juego del karma y la permanencia de las cosas como estaban.

El Rayo Naranja quedó purificado hacia finales de 1988 y de inmediato, los viejos patrones de hostilidad sobre la Tierra empezaron a desmoronarse porque ya nada los sostenía. Ahora son libres de cambiar tan rápido como lo deseen.

Le agradezco a Serapis por esta oportunidad para saludarlos.

En amor y en unidad, yo soy Sananda.

Canalizado por Tony Stubbs

ALAS ~ EL DESMANTELAMIENTO DE LO VIEJO ~

20 de Abril de 2010
por Karen Bishop
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¡Bienvenidos!
(El primer libro en audio de Los Nuevos Ángeles de la Tierra, Creando la Nueva Realidad, ya está listo para ordenar –en inglés.)
Mientras avanzamos siempre tan constantes con nuestra nueva llegada a un espacio de mayor vibración, estamos “cambiando de marcha”, como lo describen mis amigos estelares... como un vehículo que mete la súper directa, su máxima capacidad, y necesita ajustarse a una energía que se mueve mucho más rápido.
Terremotos, sismos por todas partes, patrones climáticos extraños e impredecibles, estados de ánimo y comportamientos inusuales para muchas personas, y un extraño vacío, son sólo algunos de los climas que estos masivos movimientos de energía están creando.
El tsunami cósmico de energía nueva y de mayor vibración está llegando ahora en forma más constante, mientras que al mismo tiempo, la tierra también se está moviendo y ajustando, ya que se está preparando para acoger más plenamente estas nuevas energías de nuestro espacio muy nuevo.
La tierra pasó a un nuevo espacio en el cosmos durante los últimos meses, se está ajustando y alineando, y nosotros estamos haciendo básicamente lo mismo. Empezando con un terremoto considerable aquí y allá, y progresando con muchos terremotos por todo el mundo al mismo tiempo, realmente estamos empezando a sentir estos movimientos ahora. Las erupciones volcánicas, cambios climáticos, y un temblor constante por debajo de nuestros pies por ahora se han convertido en la norma, o así parece. No es de extrañar que muchos de nosotros sintamos una extraña inestabilidad, malestar y una sensación generalizada de cambio.
Cuando progresamos hasta el punto en que muchos, muchos terremotos se estaban produciendo por todo el mundo (alrededor de la primera semana de abril), mucho se desprendió y se salió de su espacio anterior. Primero, la oscuridad subió y salió, y pudo sentirse como ansiedad, pánico, depresión, o incluso una sensación de estar “asustados”. Las energías luego progresaron a la siguiente fase, dando lugar a muchos “finales” y muchos cambios. Puesto que mucho se movió y salió y se desprendió de su viejo surco, esto resultó en muchas manifestaciones relacionadas con finales, pérdidas, y un gran vacío. También estamos comenzando nuestra residencia en todos los sentidos, en un nuevo estado de mayor luz. Entonces, esto significa que se desprendieron las cosas que ya no nos quedan, y también significa que la luz sacó al primer plano y reveló también todo lo que ya no encaja. Además, las cosas se están “desmantelando” y desarmando, sólo para volver a armarse otra vez en formas nuevas más adelante.
Relaciones que terminan, descubrir lo que realmente y verdaderamente ocurre con muchas relaciones (ya que la luz siempre revela lo que realmente está allí), más finales en cuanto a profesiones y residencias geográficas, y finales con muchas conexiones, puede haberse convertido repentinamente en la norma. En este momento también, siempre se crean puntos de salida para que partan las almas (humanas y animales), ya que esto también es otra conexión rota o más bien, una partida de un viejo espacio que ya no encaja. Y si las experiencias de finales no se presentaron para algunos, como mucho, una sensación de que tal vez ya no sabíamos dónde pertenecíamos, una sensación de no querer ir ni hacer lo que solíamos hacer, o simplemente sentirnos “raros” sin ninguna razón en particular, parecía también andar por todas partes. Puede ser que nada en nuestro entorno se haya sentido bien, correcto, normal, seguro, ni remotamente cómodo.
Cuando estas energías perturbadoras empezaron a llegar más plenamente, muchos experimentaron accidentes, dolencias físicas, dolor corporal y rigidez por la energía atascada que era afectada por todo este movimiento, enfermedad, dolor en el pecho, náusea, e incluso dificultad para respirar.
Durante casi todo el mes de Marzo, estuvimos en modo “ocupados y preparándonos”, pues nos preparábamos para quién sabe qué. A niveles de nuestra alma, sabíamos que algo estaba por llegar, y teníamos que estar preparados de alguna manera. Este tiempo de “ocupación” casi parecía implacable, sin un final a la vista. Entonces, justo antes de que llegaran las nuevas energías durante los primeros días de Abril, pudimos haber sentido un descenso, un decrecimiento de esta energía que nos estuvo “empujando y jalando todo el tiempo”, a la vez que experimentamos que casi todo remitía y se detenía. Entonces fue hora de que empezara el tsunami cósmico. Incluso si no habíamos completado todo lo que nos habíamos propuesto completar mientras estábamos en modo de “preparación”, no importaba, ya que las energías simplemente estaban haciendo su trabajo de programarnos, y permitirnos participar en lo que cada uno de nosotros sintiera que necesitábamos participar, para poder estar listos.
Con toda esta nueva energía que está llegando, las cosas podrían no estar sintiéndose tan gloriosas como podíamos imaginar que sería la nueva energía de mayor vibración. Pero, ¿qué más hay de nuevo? Este proceso de evolución siempre ha sido un reto, pero quizá lo que lo hace peor que lo que tiene que ser es la ausencia de la energía del corazón, o el no experimentar el amor y el apoyo de nuestros hermanos y hermanas.
La energía del corazón es de lo que se trata todo en los reinos superiores. Creando la Nueva Realidad habla mucho de esta nueva energía que está llegando y cómo trabajar con ella y adaptarse a ella, ya que ahí es realmente donde todo reside ahora y de lo que se trata todo.
Todas estas nuevas alineaciones, ajustes, y todo este gran movimiento, está todo relacionado con la energía del corazón. Ahora vamos a encontrar que nos estamos separando, partiendo, y alejando de las cosas que no tienen energía del corazón (o que no coinciden con donde nosotros estamos), y vamos a empezar a solidificarnos y conectar más plenamente con quienes encarnan muy fácilmente la energía del corazón. De esta manera, los nuevos comienzos están aquí y están disponibles también.
Sí, puertas se están cerrando, cosas están terminando, se están produciendo pérdidas, y las separaciones son evidentes, mientras que al mismo tiempo, esas cosas que coinciden con nuestra energía del corazón son las que van a permanecer o comenzar a manifestarse. Así es como navegamos en los reinos superiores... a través de nuestros corazones. Seguir a nuestros corazones nos llevará naturalmente a nuestras nuevas residencias y espacios, mientras que partir de lugares que no tienen corazón, o incluso de lugares donde ya no están nuestros corazones, sólo puede ocurrir ahora, ya que la energía del corazón está dirigiendo el show.
La gente parece que sólo se preocupa por sí misma en este momento, sin aparente conciencia de que sólo tenemos que reunirnos con el corazón abierto para poder sobrevivir en los tiempos por venir. Los campos energéticos alrededor de muchas personas parecen decir “puerta cerrada”, “ausente por el resto del día”, o incluso “estoy conteniendo la respiración hasta que todo esto haya terminado”, y “no te veo”, ya que la auto-protección parece estar por todos lados. O incluso: “Yo estoy cuidando de mí mismo y mi espacio para poder sobrevivir a todos estos trastornos y estar estable en los tiempos por venir. No hay tiempo para nada más en este momento.” (Más sobre esto más adelante).
Mi papá se encuentra actualmente en el hospital preparándose para su partida, pues se ha negado a todo tratamiento y se ha entregado a su proceso. Ya no podía aguantar a través de medios artificiales, ya que su cuerpo no lo está sosteniendo por sí mismo. Desde el principio, en el momento de su diagnóstico, se hizo muy claro que a niveles de nuestra alma, él no me quería cerca durante este tiempo. Hicimos un acuerdo a nuestros niveles humanos, y desde entonces me he mantenido al margen, haciendo honor a su petición, recibiendo mi información sobre su estado de salud de segunda mano por medio de familiares alejados. Todo ha sido en divino y perfecto orden.
Pero tengo que decir, que nunca me imaginé que sería tan difícil perder un padre. Mi papá y yo fuimos muy cercanos toda nuestra vida, con una fuerte conexión del corazón. Parece que de repente todo me lo recuerda, y no puedo pasar mucho tiempo sin que las lágrimas cubran mi rostro. Aunque soy muy consciente de por qué y cómo están ocurriendo las cosas en los niveles superiores, aún estoy en un cuerpo humano con emociones humanas, ya que todavía vivo en una realidad física. Es difícil imaginar que la energía única que su alma en particular encarnaba y la forma física que tomó, nunca volverá a caminar sobre esta tierra. Oh, los recuerdos de los tiempos que compartimos, cómo contribuyó a lo que soy hoy, y el amor que me dio mientras estuvo aquí. Estas pérdidas hacen que se detenga el tiempo, nos hacen dar un paso atrás por un momento, y tal vez examinar de lo que se trata realmente la vida y lo que real y verdaderamente importa.
Mientras estaba en el banco el otro día, uno de los cajeros me preguntó cómo estaba y cómo iba mi libro (ya todos nos conocemos bastante bien). Casi ahogándome y llorosa, le conté lo de mi papá. Él de inmediato me anotó el número de su casa y me pidió que llamara si lo necesitaba. Otros que se han enterado de mi tristeza y pérdida parecen estar detrás de un muro de separación, eso incluye a la gran mayoría de las personas que ahora conozco. He empezado a preguntarme si la energía del corazón se ha convertido en algo raro, con tanto dolor, sufrimiento y futilidad que tantos han experimentado en el planeta en tiempos recientes. ¿Acaso los últimos días de la vieja tierra han sido demasiado para algunos, y han cerrado nuestros corazones? Y para aquellos cuyos corazones permanecen abiertos, ¿seguimos permitiendo que se aprovechen de nosotros, nos pisoteen, y nos expriman?
A medida que avanzamos siempre adelante, efectivamente vamos a aprender a navegar con la energía del corazón. Vamos a saber hacerla accesible a otra energía del corazón, y a mantenerla cerrada para aquellos que no están listos y para quienes no nos ven.
Ahora al parecer una energía rara y casi extinta, siempre vamos a saber cuando la energía del corazón esté presente, ya que vamos a sentirla inmensamente. Es la ola y el pegamento que nos trae todo a nosotros y nos permite manifestar casi inmediatamente. Es lo que nos conecta, si le permitimos sobrepasar todo lo demás. Vamos a llegar a conocernos y vernos mutuamente, de corazón a corazón. Y vamos a atraer hacia nosotros aquello con lo que conectamos con nuestros corazones.
Mientras que nuestros círculos de conexión pueden empezar a sentirse como si se estuvieran haciendo más pequeños, las conexiones que se mantienen para aquellos en los reinos superiores se tratan todas del corazón. Sí, vamos a empezar a vincularnos y reunirnos con quienes comparten esta energía. Como la crema y nata, se elevará a la superficie y se mantendrá por encima y más allá de lo que está ocurriendo en los peldaños inferiores de la escalera de ascensión. El traqueteo debajo de nuestros pies, el cambio y reordenamiento que están creando los ajustes de la tierra, van a crear nuevas conexiones muy naturalmente, mientras que todas las demás conexiones se reorganizan y pasan a nuevos espacios que ahora coinciden con dónde vibra cada energía. A veces, parece que este proceso de tamizado y selección que hemos experimentado por tantos años no tiene fin, mientras evolucionamos cada vez más alto.
Mucho va a empezar a alejarse ahora, ya que no puede seguir existiendo en estas nuevas vibraciones más elevadas. A medida que continúan los cambios de la tierra, vamos a experimentar más y más colapsos, finales y puertas cerradas, conforme lo viejo se prepara para su inminente desaparición. Como fichas de dominó de extinción, las cosas comenzarán a caer muy rápidamente en los tiempos por venir. Pero esto es lo que sabíamos que eventualmente iba a ocurrir. Sabíamos en algún nivel que el proceso se desarrollaría de esta manera. Ahora estamos experimentando las últimas etapas de los “finales” para que podamos empezar de nuevo. Así que a medida que ganamos nuevas fuerzas a través de nuestra nueva conexión con la nueva tierra, nos estamos preparando para erguirnos altos mientras nos preparamos para introducir lo nuevo... una tierra muy nueva que reemplazará a la vieja, cuando sea el momento adecuado.
En Cruzando al Otro Lado, se delinea un plan que explica cómo nos vamos a volver autosuficientes antes de reunirnos como un todo. De esta manera, el plan se trata de ser capaces de mantenernos a nosotros mismos antes de conectarnos con los demás. Tenemos que ser individuos en un sentido fuerte y verdadero antes de crear un todo de mayor vibración. Así entonces, esto está ocurriendo ahora en lo que respecta a muchos que se encuentran haciéndose cargo de sus espacios y asegurándose de que son capaces de mantenerse firmes en los tiempos por venir. Pero esto no significa que dejemos de tener conexiones del corazón durante este tiempo. Podemos hacernos cargo de nuestros espacios y hacernos fuertes y estables, mientras que al mismo tiempo nos preocupamos profundamente por nuestros hermanos y hermanas cuando ellos necesitan de nuestra energía del corazón. No estoy hablando de salvar a otros que no han elegido avanzar ni crecer ni expandirse, sino de amarnos unos a otros y estar ahí el uno para el otro a través de los tiempos desafiantes que ahora apenas están empezando.
Hoy he decidido subirme a mi coche, con el gato a cuestas, y apuntar en dirección de mi hija y nietos, al otro lado de los Estados Unidos. Planeo detenerme por el camino, en ciudades pequeñas y poco conocidas, sin ningún programa ni plan, acogiendo una nueva y sorprendente experiencia de ver dónde hay corazón y alma todavía presentes (pues sé que están ahí, por todas partes), estoy esperando restaurar mi fe en la humanidad. Con encuentros sincrónicos y sin planificar con otros, puesto que la energía del corazón atrae muy naturalmente a otra energía del corazón hacia sí. También espero limpiar mis telarañas, renovar mi energía, conectar con mi papá en una forma nueva después de su transición, y espero también prepararme para mi nuevo comienzo cuando regrese a casa. (Para aquellos de ustedes que son suscriptores en cuanto a donaciones regulares continuas, no se preocupen, ya que voy a seguir publicando los mensajes de ALAS mientras esté lejos de mi hogar, así como siempre lo he hecho.)
Aquí es a donde me está llevando ahora mi corazón... a los corazones de muchos otros por ahí en el camino. Y no por casualidad, también está en verdadera alineación con uno de mis nuevos emprendimientos y ofrecimientos. Si seguimos nuestros corazones, si gravitamos hacia lo que está en el núcleo de nuestro ser y con quiénes y qué es lo que somos, y si seguimos el rastro de migas hasta un espacio que está lleno de nuestros propios corazones y eso va a activar también el corazón en los demás, no podemos equivocarnos.
Muchos de nosotros nacimos para este momento... para este momento de grandes cambios en la tierra. Y debido a esta verdad, fácilmente vamos a erguirnos altos y firmes en los tiempos por venir a medida que demos inicio a una muy nueva realidad.
Con mucho amor y gratitud,

SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS

Las palabras son la herramienta más poderosa que tiene como ser humano, el instrumento de la magia. Pero son como una espada de doble filo: Pueden crear el sueño más bello o destruir todo lo que te rodea. Uno de los filos es el uso erróneo de las palabras, que crean un infierno en vida. El otro es la impecabilidad de las palabras, qué sólo engendrará belleza, amor...

Según cómo las utilices, las palabras te liberarán o te esclavizarán aún más de lo que te imaginas. Toda la magia que posees se basa en tus palabras. Son pura magia y si las utilizas mal, se convierten en magia negra. Esta magia es tan poderosa, que una sola palabra puede cambiar una vida o destruir millones de personas. Hace años, en Alemania, mediante el uso de las palabras, un hombre manipuló a un país entero de gente muy inteligente. Los llevo a una guerra mundial sólo con el poder de sus palabras. Convenció a otros para que cometieran los más atroces actos de violencia. Activó el miedo de la gente y, de pronto, como una gran explosión, empezaron las matanzas y el mundo estalló en guerra.

Tú plantas una semilla, un pensamiento, y éste crece. Las palabras son como semillas ¡y la mente humana es muy fértil!

Fíjate en el ejemplo de Hitler: Sembró todas aquellas semillas de miedo, que crecieron muy fuertes y consiguieron una extraordinaria destrucción masiva.
Debemos comprender cuál es el poder que emana de nuestra boca.

Una palabra es como un hechizo, y los humanos utilizamos las palabras como magos de magia negra, hechizándonos los unos a los otros imprudentemente.
Todo ser humano es un mago y, por medio de las palabras, puede hechizar a alguien o liberarlo de un hechizo. Continuamente estamos lanzando hechizos con nuestras opiniones.

Por ejemplo, me encuentro con un amigo y le doy una opinión que se me acaba de ocurrir. Le digo: "!Mmmm! Veo en tu cara el color de los que acaban teniendo cáncer". Si escucha estas palabras y está de acuerdo, desarrollará un cáncer en menos de un año. Ese es el poder de las palabras.

Las palabras captan nuestra atención, entran en nuestra mente y cambian, para bien o para mal, nuestras creencias.

SER IMPECABLE CON TUS PALABRAS ES NO UTILIZARLAS CONTRA TI MISMO. Si te veo
en la calle y te llamo estúpido, puede parecer que utilizo esa palabra contra ti, pero en realidad la utilizo contra mí mismo, porque tú me odiarás por ello y tu odio no será bueno para mí.

Si te amo tú me amarás, si te doy odio tú me odiarás. Acción y reacción. Si siento gratitud por ti, tú la sentirás por mí. Si soy egoísta contigo tú lo serás conmigo.
Ser impecable con tus palabras significa utilizar tu energía correctamente, en la dirección de la verdad y el amor por ti mismo.

Si llegas a un acuerdo contigo para ser impecable con tus palabras, eso bastará para que la verdad se manifieste a través de ti y limpie todo el veneno emocional que hay en tu interior.

Pero llegar a este acuerdo es difícil porque hemos aprendido a hacer precisamente todo lo contrario. Hemos aprendido a hacer de la mentira un hábito al comunicarnos con los demás y, aún más importante, al hablar con nosotros mismos. No somos impecables con nuestras palabras.

MUCHAS VECES USAMOS LAS PALABRAS PARA MALDECIR, PARA CULPAR, PARA REPROCHAR, PARA DESTRUIR. EN GENERAL, UTILIZAMOS LAS PALABRAS PARA PROPAGAR NUESTRO VENENO PERSONAL: PARA EXPRESAR RABIA, CELOS, ENVIDIA Y ODIO.

Con el uso erróneo de las palabras, nos perjudicamos los unos a los otros y nos mantenemos mutuamente en estado de miedo y duda.
Los chismes son magia negra de la peor clase, porque son puro veneno.
Aprendimos a contar chismes por acuerdo.
Contar chismes se ha convertido en la principal forma de comunicación en la sociedad humana.

El chismorreo es comparable a un virus informático. Pero con una intención dañina. Uno ni se percata de ello pero es mucho el daño que hace.
Si eres impecable con tus palabras verás cuantos cambios ocurren en tu vida. En primer lugar, cambios en tu manera de tratarte y en tu forma de tratar a otras personas, especialmente a aquellas a las que más quieres.

La impecabilidad en tus palabras también te proporcionara inmunidad frente a cualquier persona que te lance un hechizo. Solamente recibirás una idea negativa si tu mente es un campo fértil para ella.

TÚ DECIDES SI LLEGAS O NO A ESTABLECER UN ACUERDO CONTIGO MISMO: SOY IMPECABLE CON MIS PALABRAS. ESTE ES EL PRIMER ACUERDO AL QUE DEBES LLEGAR SI QUIERES SER LIBRE, SER FELIZ Y TRASCENDER EL NIVEL DE EXISTENCIA.

TRANSFORMANDO EL ENOJO:

A través del Amor Compasivo y la Aceptación Inequívoca


El enojo es como un torbellino. Llega repentina y violentamente. Si es nutrido, puede crecer y convertirse en una fuerza violenta y destructiva. Si no es alimentado, desaparece tan rápidamente como se formó.

SENTIR enojo no es el problema. ALIMENTARLO, lo es. Nuestros pensamientos son el viento que alimenta el tornado. No importa qué tan fuertemente la ira pueda haberse sostenido en el interior, el momento en que tomamos conciencia que estamos enojados es el momento en el que tenemos una preciosa oportunidad. Si nos convertimos en el observador, cesamos de SER la emoción. Creamos un espacio entre nuestra consciencia y el flujo de la emoción. Detenemos al viento.

En este espacio, es posible buscar y alcanzar una perspectiva diferente. Si podemos pensar "Wow, Me estoy sintiendo enojado", podemos también pensar "Elijo no estar enojado. Elijo ser amor".

Cuando hacemos esto, algo mágico sucede. Nuestra resonancia emocional cambia por completo. El viento que alimenta el embudo cesa de soplar y el tornado de nuestro enojo pierde fuerza rápidamente. Si podemos continuar con esta elección en cada momento sucesivo durante un período de tiempo, la vibración resonante de odio en nuestro interior se extinguirá por completo.

Nuestros pensamientos son la clave. Ellos querrán que regresemos a la cosa que "hizo" que nos enojáramos. Debemos girarlos en cambio a una nueva solución; para buscar en forma activa una nueva perspectiva a partir del amor compasivo y la aceptación inequívoca hacia lo que está siendo experimentado. Desde este lugar de neutralidad calma, podemos entonces apropiadamente responder a cualquier situación a partir de una mente clara y un corazón iluminado.

Al principio esto puede crear argumentos internos, cuando tratamos de convencernos que tenemos derecho a enojarnos. Eligiendo amar aún cuando tengamos una buena razón aparente para no hacerlo, es CÓMO manifestamos el Cielo en la Tierra.


El enojo es la resistencia a lo que es.

La Aceptación honra cada momento tal cual es y ofrece nuevas e inesperadas soluciones desde una perspectiva superior.

El juicio es agradable porque se siente bien estar en lo correcto.

Se siente mucho mejor ser Amor.

La ira y el juicio nos atan a la ilusión.

La Aceptación nos libera.

El amor nos brinda las alas para volar.

martes, 27 de abril de 2010

AA Miguel UN LLAMADO PARA TODOS LOS SERVIDORES DEL MUNDO

a través de Ronna Herman
www.ronnastar.com
Mayo 2010
Traducción: Odilia Rivera.

Queridos maestros, aquellos de ustedes que son semillas estelares, respondieron al resonante toque de Clarín que reverberó a través de este universo (Semillas estelares algunas veces llamadas Almas viejas) Una semilla estelar es un Alma/persona quien ha estado muchos tiempos de vida a través de este universo e incluso hasta en el Omniverso. Esto significa que venimos dentro de nuestra consciencia individualizada hace mucho tiempo y hemos tenido muchas experiencias y tiempos de vida como cocreadores. Las Almas semillas estelares son las que están en la vanguardia del proceso de la ascensión y quienes están anclando las frecuencias elevadas de la Luz en la Tierra. Tomado del Glosario en Referencia y Revelaciones “Glosario e ilustraciones. RH)

Ustedes provienen desde sistemas estelares muy distantes, galaxias y sistemas solares y trajeron con ustedes una riqueza de información cósmica la cual está guardada en su Mente Sagrada para acceso futuro. Hubo severos requerimientos que tuvieron que pasar y votos solemnes que tuvieron que hacer. Estuvieron de acuerdo en venir a la Tierra durante esos trascendentales tiempos evolutivos y de encarnar dentro de muy diversas y a menudo difíciles circunstancias. Hicieron una promesa de que cuando el tiempo llegara para que dieran un paso dentro del sendero de la ascensión, nos permitirían hacer a un lado su libre albedrío, de tal manera que pudiéramos tomar todas las medidas que fueran necesarias para despertarlos. Para muchos, resultó en una fusión de Alma, y otros quienes ya habían despertado a su yo alma estuvieron listos para emerger con una faceta de su Ser Superior. Cuando el Alma finalmente emerge completamente con el Corazón Sagrado, es una gran reunión de proporciones monumentales. Cuando sus intenciones están compuestas de sabiduría revestida con amor y proyectada con pureza, se convierten en una fuente poderosa de energía de Fuego Sagrado.

Este despertar resultó en una insatisfacción divina entre esta guardia avanzada. Todos ustedes han experimentado algunas de las importantes transformaciones que han tomado lugar entre las masas y también han observado o han sido afectados por los cambios acelerados de la Tierra los cuales han ocurrido y están continuando en una forma regular. La mayoría de ustedes quienes han hecho conscientemente un esfuerzo para reclamar su divinidad, a través de cualquier medio al que fueron atraídos, están entre este grupo. Estuvieron de acuerdo en ser los ejemplos y hacer todo lo que estuviera en su poder para facilitar el camino a los demás convirtiéndose en centinelas de la luz, mostradores del camino y servidores del mundo. En las épocas pasadas, el proceso de la ascensión estuvo disponible solamente a aquellos quienes encarnaron como iniciados firmemente en el camino, y como discípulos cuya misión fue anclar tanta Luz Divina y traer tanta sabiduría cósmica como fuera posible. Ese tiempo ha pasado. Ahora es un tiempo de ascensión masiva para todos los planetas, sistemas solares y galaxias dentro de este universo y los cuales están involucrados activamente en un proceso de ascensión. Las Ruedas de la Creación están siempre haciendo espirales hacia abajo o hacia arriba, hacia dentro o hacia fuera dependiendo del gran ciclo cósmico del tiempo.

Durante algunos años pasados de tiempo terrestre, hemos dado instrucciones profundas de cómo construir Pirámides de Luz y Poder en la quinta dimensión. Hay ahora puesta en lugar una magnifica Pirámide Mundial la cual millones de almas queridas visitan fielmente para respirar en ella las Partículas Adamantinas, la pura Esencia Divina del Creador. Pidiendo por el más grande bienestar para toda la humanidad, la Tierra y toda la Creación, este elixir de Vida es activado por su intención amorosa y es exhalado dentro de los vastos receptáculos de luz dentro de la gran pirámide. Su esencia de amor entonces es incrementada mil veces y usada por los Elohim y las fuerzas angélicas en la forma más benéfica.

La ley universal ordena que debe llegar un tiempo cuando todas las almas conscientes comiencen a regresar una porción de los regalos divinos de amor y vida que les han sido asignados. Cuando ustedes participan activamente compartiendo su provisión de Partículas Adamantinas a través de la Pirámide Mundial, están cumpliendo con su obligación hacia nuestros padres Dios como unos activos cocreadores afectuosos. Esta es la forma más efectiva e importante de pago de diezmo. Es importante compartir sus riquezas terrenas, pero todavía es más importante compartir sus talentos y dones del Espíritu.

A través de los años, muchos de ustedes se han unido construyendo Pirámides de Grupo de quinta dimensión en muchos lugares estratégicos alrededor de la Tierra. A menudo, las instrucciones que les dimos son en preparación para un plan más grande, a manifestar en algún tiempo futuro. Ahora es tiempo de que nos enfoquemos en crear un medio ambiente para unirnos los servidores del mundo. Para este fin, el grupo de pirámides alrededor del mundo, lentamente han emergido juntas para crear una gran pirámide en los niveles superiores de la quinta dimensión. Esta pirámide no es tan grande como la Pirámide Mundial, porque hay una diferencia decisiva entre ambas. La Pirámide Mundial ha sido creada para toda la humanidad de tal manera que cualquiera que desee ir allí para compartir con nuestro Padre Madre Dios, los grandes Seres de Luz y las Fuerzas Angélicas, pueda hacerlo. Este es un lugar para expresar gratitud y para pagar homenaje a nuestros Padres Dios, el Creador Supremo y a las poderosas fuerzas de los reinos angélicos. Es un lugar sagrado de lo más elevado y todo aquel que desee experimentar el éxtasis de Unicidad, y compartir su abundancia espiritual y amor incondicional está asegurado un lugar allí. Pueden llamarle una gran catedral en el cielo, porque en el futuro esta tomará el lugar de muchas casas de adoración mientras las religiones del mundo comienzan a aceptar las enseñanzas avanzadas de sabiduría ordenadas por nuestro Padre Madre Dios.

La Pirámide de Servidores del Mundo será reservada para aquellos quienes están bien en su camino hacia la auto maestría y quienes han ganado el derecho de compartir su conocimientos integrados y sabiduría con los demás. Justo como con las Ciudades de Luz, primero tienen que ir dentro de su pirámide personal y después hacer la jornada desde allí hacia la Pirámide de Servidores del Mundo. Les daremos en un futuro cercano más instrucciones acerca del propósito y beneficios de la Pirámide de Servidores del Mundo. Es suficiente decir que es una de las más grandes oportunidades que hayan tenido para servir a la humanidad y la Tierra.

Recuerden que la iniciación es ahora un evento de grupo y no un logro individual. Deben de estar dispuestos a ayudar de alguna manera a aquellos en el camino que están detrás de ustedes de alguna manera, de tal forma que mientras ustedes son elevados, lo sea toda la humanidad. El Alma tiene una inclinación natural hacia la consciencia de grupo. Es el Alma la que busca la unión y no el ego/ personalidad. El avance en el camino incrementa la consciencia de Alma y la consciencia de grupo.

Millones de queridas almas están en medio de lo que puede llamarse un proceso de iniciación; sin embargo, deseamos dejar claro que este es una parte natural del proceso de la ascensión. Como probablemente han oído antes, la ascensión es un proceso en constante evolución, continuo, en continuo proceso evolutivo y no un destino. También deberían estar conscientes de que han experimentado diferentes fases del proceso de la ascensión muchas veces antes en una multitud de lugares y realidades.

Como un aspirante en el Sendero, muchas verdades cósmicas serán reveladas a ustedes. Sin embargo deben estar conscientes de que los principios menores de la sabiduría sin edad constantemente serán expandidos para incorporar las reglas únicas, leyes y verdades el siguiente nivel de existencia en el ciclo sin fin de la ascensión en consciencia. Recuerden, el conocimiento debe de ser integrado y usado en una forma eficiente y apropiada en orden de ser retenido como sabiduría. Los seres humanos espirituales son aquellos quienes han desarrollado sus habilidades del súper conscientes de tal forma que puedan comenzar a atraer la riqueza de información guardada dentro de su mente sagrada. Eventualmente ellos ganarán la habilidad de atraer la inspiración e información avanzada desde dimensiones elevadas a través de los muchos fragmentos de su Yo Alma, los cuales están diseminados a través del universo.

La mente super consciente o Ser superior, es el enlace con los reinos espirituales. Primero, pueden comenzar a conseguir destellos de información e inspiración vía sus habilidades intuitivas y durante meditación. Los poderes de la mente son incrementados grandemente mientras un aspirante en el sendero se vuelve eficiente y cómodo usando los patrones de frecuencia más alta de la Mente Sagrada. Como un resultado de conectar hacia los patrones de frecuencia superior de la estructura del cerebro, una buena parte de su memoria de eventos pasados comenzará a desaparecer mientras se mueven fuera del reino del cerebro y mente instintivos y dentro del reino de la mente superior. La ascensión es mente en expansión, es un proceso de transición de un estado de consciencia a otro. La consciencia se expande para incluir a toda la humanidad, la Tierra, el sistema solar y su funcionamiento. Ya no es más el enfoque en el pequeño ser. El objetivo principal es convertirse en un ser galáctico y eventualmente alcanzar una consciencia universal.

Queridos, estamos constantemente tratando en darles la información más pertinente para ayudarles a entender que es lo que está tomando lugar, una visión general de que esperar, así como los métodos, herramientas y ejercicios para ayudarles a moverse a través del proceso evolutivo con la menor cantidad de molestias a través del don de la gracia (el cual es la energía refinada del Karma). Sin embargo, como siempre, les repetimos que solo acepten esos conceptos los cuales resuenen en su corazón y su alma como verdad. No tienen que seguir a nadie sin pensarlo, porque ustedes están para ser los maestros de su propio destino, y como tal, deben de ejercitar constantemente el regalo del discernimiento. Hay mucho mensajeros devotos con una sabiduría superior quienes han dedicado sus vidas para hacerles llegar las sabias enseñanzas para el tiempo presente y los futuros tiempos de consciencia terrenal expandida. Ellos están esforzándose por traerles sabiduría inmensa y la más benéfica información posible, en orden de hacerlo deben siempre de esforzarse por la exactitud e impecabilidad. Por sus trabajos ellos serán conocidos. Ninguna cantidad de negatividad puede disuadirlos o impedirles realizar su misión.

Ahora es tiempo para aquellos de ustedes quienes han regresado su espectro de luz y sombra hacia un nivel aceptado de dualidad para comenzar el proceso de abrir los senderos de comunicación con los Seres de los reinos superiores. Esto significa que han realizado ustedes la tarea monumental de limpiar la mayor porción de su deuda kármica, y su firma energética está irradiando mayormente patrones de frecuencia vibratoria favorables y positivos. Esto también significa que han restablecido exitosamente la conexión con y entre su Mente Sagrada y su Corazón Sagrado. Muchos de ustedes están comenzando a recibir impulsos, mensajes de inspiración e información avanzada desde su Ser Superior, sus guías o ayudantes angélicos especializados. Deseamos advertirles que esto altamente inusual conectar con los patrones vibratorios y comenzar a recibir información desde uno de los avanzados Seres de Luz, Señores de Luz o del Reino Angélico superior donde los arcángeles residen sin un período de entrenamiento y prueba. Les pedimos que procedan lentamente, y que permitan a su Ser Superior que los guíe a través del proceso. Haciéndolo, establecerán una firme conexión con las frecuencias cósmicas de inteligencia superior, y gradual y seguramente progresarán hacia los maestros más avanzados de sabiduría cósmica.

Pregunta: ¿Por favor podría explicar el CUERPO CAUSAL?

El cuerpo Causal es una faceta de su Ser Superior o de su Sobre alma, la cual reside en el plano mental superior. Este contiene una acumulación de todas las cosas positivas que han realizado y creado durante su tiempo de vida. En algunos de sus tiempos de vida puede haber sido añadido muy poco a su depósito de buenas acciones; sin embargo, en otros tiempos de vida importantes, se han sacrificado y servido tan bien que durante ese tiempo sus tesoros celestiales acumulados pueden haber crecido considerablemente. Por lo tanto, el camino hacia la primera esfera o fragmento de su Ser Superior es abierto y los regalos y sabiduría acumulados dentro comienzan a fluir hacia la estructura del cerebro y el cuerpo físico. El alma hace cualquier esfuerzo para ayudarles a conectar con su Ser Superior, porque es un gran beneficio para su alma y también para su cuerpo. Gradualmente, con el tiempo, su consciencia humana se alinea con la inteligencia cósmica.

Pregunta: ¿Entonar pone a los chakras en un giro apropiado?

Hasta cierto punto. El sonido del tono comienza el proceso de liberar las formas de pensamiento discordantes o inarmónicas de los chakras y eventualmente esos vórtices etéreos de energía girando irradiarán energía de fuerza de vida de frecuencias específicas como ellos fueron diseñados originalmente para hacerlo. El proceso es muy gradual, porque las energías desequilibradas son aventadas dentro de los cuatro sistemas corporales: Físico, mental, emocional y etéreo, y eventualmente fuera hacia el mundo de la forma a través de la Ley del Círculo o en un patrón de Infinito. En el pasado, era necesario experimentar eso lo cual habían creado o en alguna forma rectificar sus acciones Kármicas negativas. Esto significa que esas energías negativas revolverán cosas en su realidad de tal manera que puedan transmutarlas y restablecer los patrones vibratorios hacia patrones de frecuencia armoniosa. Gradualmente, mientras los patrones de frecuencia negativa son liberados, los chakras regresan hacia un giro y velocidad apropiados.

Los pensamientos y acciones positivas resultan en las chakras irradiando patrones vibratorios armoniosos y equilibrados hacia el mundo, lo cual, finalmente, resulta en auto maestría y un estado de ser en-ilumina-ción. Por esto es muy importante el uso de la Flama Violeta cada día para transmutar todas las energías discordantes de tal forma que no tengan que experimentar la causa y efecto resultantes de formas de pensamiento desequilibrado. Es más ventajoso transmutarlas ya que se liberan a través del regalo de la Flama Violeta de Transmutación. Esto les ayuda a ustedes a moverse dentro de los que es llamado un Estado de Gracia.

Mis queridos, les pido que refuercen su armadura espiritual con la cualidad y virtudes del Primer Rayo de la Voluntad y Poder Divinos: Integridad, valor, verdad y firmeza, mientras marchamos juntos como Servidores del Mundo. Me comprometo a guiarles y a protegerles hasta los límites que la Ley Universal permita. Como Servidores del Mundo bajo la guía del Concilio Cósmico de la Luz, juntos, no podemos fallar., En ustedes, estamos muy complacidos.

YO SOY Arcángel Miguel.
Transmitido a través de RONNA HERMAN

lunes, 26 de abril de 2010

ARCTURIANOS

Publicado por BARUNI MIRANDA LIMA el abril 23, 2010 a las 3:06am
Ver el blog de BARUNI MIRANDA LIMA
SOMOS LOS ARCTURIANOS


Esta es Helio-ah, somos los Arcturianos.
Yo soy Helio-ah, dadora de luz y traedora de los campos de energía holográfica.
La energía de la luz pasada, presente y futura, está siendo enfocada singularmente en su chacra de la corona, mientras les ayudo a que puedan activar conciencia completa de todas sus vidas en la Tierra y como semillas estelares.

Numerosas semillas estelares han despertado en la Tierra y muchas están listas y dispuestas para dejar el planeta. El momento de la ascensión y la partida de esas semillas estelares, está más cerca al ir el planeta moviéndose hacia un tiempo de polarización. La energía de polarización es tan fuere, que mucha gente esta lista para dedicarse completamente a su trabajo espiritual sin ninguna reserva.

Estamos trayendo una gran conciencia de luz hacia ustedes, previendo la aceleración de todo el trabajo que tiene que ser realizado personalmente. Estoy viendo que muchos de ustedes están siendo activados hasta el punto de comenzar a tener visiones de sus diferentes vidas en la Tierra, del pasado, presente y del futuro.

Yo estoy complacida de que están dispuestos a trabajar con el corredor del 2012, ya que la energía que es capaz de poner en la futura Tierra en el 2012 tendrá un impacto mayor en las manifestaciones y finales y el futuro de los conflictos y problemas ecológicos actuales. La gente está dándole la bienvenida y experimentando esos problemas con temor. Entiendo totalmente como este temor esta siendo generado. Considero las polarizaciones que son posibles. Con el reto del miedo, viene la habilidad polarizada de captar la espiritualidad y la luz espiritual.

La energía holográfica espiritual los protegerá y les permitirá ver los futuros probables. Esta luz holográfica esta ahora entrando dentro de su chacra de la corona permitiéndoles incrementar sus percepciones futuras, de tal forma que sean capaces de ver mas fácilmente el porvenir. Serán capaces de entender fácilmente lo que la gente va a hacer. Serán capaces de ver diferentes áreas y entender que es lo que va a suceder. Todo esto está disponible para ustedes.

Estoy trabajando con una nueva nave en honor de la Tierra, a la cual le pusimos el nombre de Gaia II., Esta nueva nave estelar Arcturiana está siendo traída en el reino interdimensional entre la Tierra y el corredor de Júpiter. Esta es una nave que tiene la tecnología de ingeniería espiritual más elevada, la que nos permitirá captar más rápido los porvenires de los eventos de la Tierra.

Gaia II, ahora esta estacionada sobre su planeta enviado llamadas y rayos de luz holográficos de energía hacia todos aquellos que estén abiertos para recibirlos en su chacra de la corona. (Tonos... HHHEEEEEUUUWW)

La pregunta es:
¿Cómo se sienten acerca de dejar la Tierra, si de repente esto fuera en su beneficio?
¿Como se sentirían acerca de ir hacia la 5ª Dimensión?
¿Estarían todavía preocupados acerca del futuro de los dramas terrestres?
¿O serian capaces de liberar sus ataduras hacia el porvenir?
Si son capaces de soltar sus ataduras a los futuros, entonces ustedes tendrán una libertad que nunca han experimentado antes. Sentirán la libertad de participar en su yo futuro.

El futuro yo, contiene al yo presente en el cual están ustedes ahora. Por lo tanto, el engranaje del yo futuro con el yo presente está basado en aceptación y entendimiento. La tecnología que les ofrecemos, les permite acelerar e intensificar sus patrones de comunicación con su yo futuro y, les permite bajar cierta luz y energía especificas desde ese yo futuro. Esto iguala el trabajo de curación planetaria, en donde grupos como los de ustedes están enfocados en la Tierra, en el tiempo en que en ella hay paz, armonía y cuando hay una solución de los problemas actuales.

Ahora en la Tierra hay alrededor de 200 a 300 maestros ascendidos que están caminando en el planeta. Esos maestros ascendidos están dentro del rango de cada uno que este oyendo esas palabras. Esos Maestros Ascendidos están bajo el mando del Maestro Sananda, trabajando para la ascensión. Hay gente que ha ido a través de una ascensión inicial y que ha regresado. Aquellos que fueron escogidos para esta tarea, fueron iniciados con el entendimiento de que regresarían. La necesidad de su trabajo espiritual se ha incrementado dramáticamente durante los dos meses pasados.

Esos maestros están dando intensas energías curativas a la Tierra, y también están ayudando a crear un corredor de conexiones con el tiempo 2012 y con la futura Tierra. Mucha gente ha dicho que habrá incontables desgracias en la Tierra. Sin embargo sabemos que la resolución final es de paz y armonía. La resolución final es un salto exitoso en la evolución del planeta. El viejo paradigma esta luchando por mantener su dominio en la Tierra. La vieja tecnología está luchando por sostener su lugar. Ustedes han saltado dentro de la edad de la computadora, esta edad reemplazo a la vieja tecnología. Ahora hay una nueva tecnología espiritual que debe reemplazar a los viejos paradigmas. Hemos visto esto en otros planetas.

Estamos observando continuamente a otros planetas para ver como ha ocurrido este proceso. Hemos visto la resistencia que muchos de los seres han tenido hacia paradigmas nuevos. El nuevo paradigma dice que la espiritualidad es la fuerza principal de empuje en todos los asuntos, políticos, económicos, de salud, de mente, del cuerpo, cósmicos y ecológicos.

El nuevo paradigma está basado en los conceptos de la espiritualidad guiando el porvenir. Está basada en un entendimiento de la energía negativa como una resistencia y el nuevo paradigma dice que esa resistencia es aceptada. La resistencia es lidiada en una forma que integra juicio con compasión. Juicio con compasión es una expresión de espiritualidad. El juicio sin compasión es el viejo paradigma.

La situación actual está forzando a la gente a evaluar su entendimiento de juicio y su entendimiento de compasión y de cuando esta es apropiada. La compasión no resuelve el problema por sí mismo y el juicio solo tampoco. La nueva espiritualidad llama a integrar a ambos. El nuevo paradigma está llamando por una evolución de conciencia para incluir la habilidad de alcanzar otros reinos y por lo tanto ser capaces de influenciar el futuro de los eventos basados en el más alto bienestar para todos.

Por lo tanto, la energía elevada y los guías están al alcance de todas las razas y de todos los seres en el planeta. El nuevo paradigma reconoce que grupos específicos tienen su propia energía y su propia guía y sus propio porvenir. Algunos grupos no están sintonizados con otros. Debe de haber una sintonización, primero en el nivel más elevado, el reino de la 5ª. Dimensión para que ocurra una interacción con todos los guías y maestros.

La Tierra tiene la distinción de tener muchas formas plantas y animales. Hay más variedad en este planeta que en el 99% de los otros planetas que he visitado. También hay muchos grupos diferentes, debido a las intervenciones planetarias por otras especies. Agendas diferentes fueron insertadas hacia los futuros del planeta. Entiendan que los presentes conflictos en el mundo están basados en interferencias muy antiguas.

La nave Gaia II, tiene las computadoras mas evolucionadas que nos permiten mirar en el pasado, presente y futuro de cada ser, así como en el pasado, presente y futuro de cada país. Ustedes muy pronto descubrirán que sus científicos son capaces de mirar en el futuro.

Ya hay intentos de manipular el futuro a través de experimentos tales como el Experimento Filadelfia. Aun en este momento en que estamos hablando, hay intentos de manipular el futuro de los eventos actuales a través de la distorsión del tiempo. De hecho, el evento reciente vino desde una intervención futura.

El evento reciente de la destrucción de sus edificios en Nueva York, vino desde un tiempo futuro. Por esto, entiendan que si planean un evento durante muchos años y luego trabajan con ciertas energías y ciertas intervenciones psicológicas para manifestarlo, este ocurre.

Hay formas de evitarlo, y a formas de acelerarlo, formas de manipular ciertos eventos y también formas de agrandar futuros exitosos a través de la proyección de energías a través de los corredores y de las conexiones de las conciencias de grupo. La lección final que todos están listos para aceptar y aprender tiene que ver con la manifestación de una curación planetaria exitosa a través de la conciencia de grupo.

Hay una gran cantidad de luz que está ahora entrando en este cuarto, activando sus habilidades. Yo Helio-ah, digo que deben aceptar su habilidad de mirar hacia el futuro en cualquier manera. Cuando ustedes vean el futuro, sepan que por el hecho de VERLO, PUEDEN AFECTARLO. Esta es la responsabilidad de las semillas Estelares. Esta es la responsabilidad de todos los que están entendiendo la 5ª. Dimensión y el cómo trabajar con ella.

Con la tecnología espiritual, y el nuevo acceso del inconsciente y del futuro, viene una responsabilidad. Yo creo que cada uno de ustedes, quienes han aceptado esta misión de ser Semillas Estelares, entiende que la responsabilidad es trabajar hacia una curación planetaria. El trabajo de las semillas Estelares no está basado solamente en curaciones personales, sino en la responsabilidad de trabajar por una iluminación planetaria.

Mediten por un momento en este concepto. . . ILUMINACION PLANETARIA.

¿Como será el vivir en una planeta iluminado? Tener todo los que uno necesita para acelerar la propia iluminación. Yo sé que muchos de ustedes se han preguntado por qué han tenido que venir a un planeta que tiene este nivel de violencia y temor. La respuesta es que ustedes como semillas Estelares asumieron esta responsabilidad, para trabajar hacia esta iluminación planetaria, y que aceptaron la responsabilidad de acelerar este proceso.

Gaia II permanece en alineación con cada una de las semillas Estelares. Todos los 1600 del Grupo de Cuarenta, están sintonizados con esta conciencia de grupo.

Yo Helio-Ah, creo una cámara de luz heliográfica alrededor de cada uno de los miembros del GOF 1600 y de los miembros de todos los grupos alrededor de la Tierra quienes estén escuchando o leyendo este mensaje. Con esa conexión, haremos un enorme circulo de energía en la cámara delantera de Gaia II, en donde nos encontramos ahora. (HHHUUUUEEEWW)

En Gaia II, en esta cámara nos sentamos como un gran grupo de seres. Yo estoy en el centro del grupo, comunicándome telepáticamente con cada uno de ustedes. Estoy acelerando su desarrollo psíquico, ayudándolos a balancear su energía emocional. Estoy activando dentro de ustedes el balance de Juicio y compasión. Sostengo arriba de mi cabeza una hermosa piedra etérea que es de rayos rojos, azules y amarillos, reflejando la luz curativa del Sol Central. Ahora usen esos códigos de luz para activar la curación de Juicio y compasión. No se dejen engañar por aquellos quienes dicen que es necesario ir hacia la Tierra interna y alcanzar reinos más bajos que la 5ª. Dimensión. Ahora más que nunca es tiempo de conectarse hacia la 5ª. Dimensión. La energía y luz de Ascensión, necesita su habilidad de sostenerla y a llevarla. Las acciones de esos de la oscuridad, no se reflejan en ustedes ni en su trabajo.

Hay oscuridad en el mensaje para acelerar.

Sostengan esa luz mientras yo mantengo mi posición en el centro de este grupo de 1600 gentes enfocándose en esta forma de energía que es un campo de luz roja, azul y amarilla del Sol Central.

Los 200 a 300 maestros ascendidos que están ahora en la Tierra se han conectado con nosotros, ellos aceptaron esta llamada que hemos puesto ahora para que esté disponible un nuevo paradigma espiritual de luz.

(HHOWWOOWEEOH).

El Maestro Sananda está ahora con nosotros como una torre de luz. Vean su energía de luz en su nueva forma...un ser que parece tener un cuerpo etéreo de 20 a 30 pies de alto. Sepan, que cuando ustedes están en energía holográfica. Cuando ustedes experimentan a alguien holográficamente, entonces lo experimentan visualmente pero al mismo tiempo están en su energía.
Sananda habla:

Yo soy Sananda, los llamo a cada uno para que activen su presencia total. Cada uno de ustedes se ha dado cuenta ahora de que su cuerpo Terrestre es una contracción de la naturaleza total de ustedes mismos. Es requerido el contraerse para encarnar. Yo los bendigo por su diligencia y compromiso. Ahora, mientras estamos en Gaia II, esta hermosa nave, con todos los 1600, les pido que se salgan de la configuración terrestre y se conviertan en los enormes seres de luz que en realidad son! Con esta experiencia, comunican a su cuerpo terrestre su verdadero ser, dejando el cuerpo terrestre sepan que se han expandido a su extensión normal.

Pueden con su cuerpo expandido de 20 a 30 pies de alto, poner una imagen visual de como perciben su cuerpo terrestre. Ahora estamos en círculo y todos están en su cuerpo etéreo, que es más representativo de su verdadera naturaleza. Con este grupo de energía, desciendan desde Gaia II, a través de un corredor, dentro del Anillo de la ascensión. Entren a la Luz brillante del Anillo de la Ascensión. El anillo de la Ascensión esta activo. Ahora, la Tierra se armoniza con la espiritualidad que están suministrándole. La Tierra recibe su energía holográfica. Es un hecho científico increíble que pueda estar en dos lugares al mismo tiempo.

Mientras permanecen en el Anillo de la Ascensión, dense cuenta de que todavía están en la cámara delantera de la nave estelar Gaia II, y que todavía estamos en un circulo. Y todavía somos capaces de relacionarnos a nuestro cuerpo terrestre. Esto significa que están con sus conciencias en tres lugares. Sostengan cada una de esas conciencias. (HHOOOO) Yo llamo al Arcángel Miguel para que les hable.

En el nombre del Elohim, en la luz de Adonai, y con el espíritu de la Shekinah y la Kachina Galáctica, traigo mi espada de luz dentro de su reino, dentro del reino del Anillo de la Ascensión, la nave estelar Gaia II y su cuerpo terrestre. La espada representa el día del juicio y también la habilidad de cortar todos los lazos de ataduras hacia la Tierra y hacia sus encarnaciones. Cada uno de ustedes tiene la habilidad de llamarme a mi o a mi espada para protegerlos.

La espada es una fuerza protectora y al mismo tiempo una fuerza de juicio. Yo, Arcángel Miguel, pongo una espada etérea dentro del Anillo de la Ascensión representando mi espada. La espada viaja a donde la conciencia de grupo la ponga. Es una espada de compasión y de juicio. Es una espada de balance. No tengan miedo de su poder. No tengan miedo de usarla. Sepan que es una herramienta que está a su alcance. Ustedes están en la luz de los maestros Elohim. (HHOO HUEE..ELOHIM) Muchas veces es difícil ver los juicios y puede parecer que algunos porvenires parezcan inexplicables. Esto es el motivo por el que les estoy dando acceso a su conciencia holográfica, de tal forma que puedan tener una vista más balanceada.

Ya entienden que lo que aparece está basado en muchos tiempos de vida y en muchos porvenires. Dejen que la espada del Arcángel Miguel sea la fuerza de balance para ustedes. Cuando ustedes miren a través de su espada, verán el balance de compasión y de juicio en todos los aspectos, en todos los eventos en la Tierra.

Debo decirles que algunos eventos que ven, están basados en karma desde otros tiempos de vida no solo terrestres sino planetarios. Deben extender su visión y sus habilidades para percibir holográficamente el pasado, presente y futuro basados en su entendimiento de los conflictos previos en el sistema solar y en la galaxia.

Yo pongo una vela de luz en el Anillo de la Ascensión. Yo pongo una flama ardiendo, que es la luz que Moisés vio en la zarza ardiente. Esta es una luz especial, con una flama especial. Sostengan esa flama en su conciencia. Visualicen la flama de la vela encendida, visualicen la zarza ardiente y la luz eterna. Poniendo esta luz eterna en el Anillo de la Ascensión, la supervivencia de la Tierra se acelera dramáticamente. Algunos han preguntado acerca del uso de la energía nuclear en la guerra actual.

NO veo ningún intercambio de tipo nuclear durante los próximos dos meses. Algunos pueden preguntar que habrá después de este periodo. Yo les digo, que basado en el suministro actual de energía, solo podemos ver una ventana de dos meses. Esto significa que tenemos que trabajar con ustedes para extender esa ventana de dos meses a cuatro, a ocho o a más. Les regreso con Sananda y les recuerdo que la espada etérea es una de protección para ustedes. Pongan esa espada sobre su tercer ojo y miren a través de ella y verán y entenderán el balance de compasión y juicio.

En la luz del Elohim, este es el Comandante Miguel.

Yo soy Sananda, les recuerdo que es importante ver no solo lo que aparece, sino “verlo” en visiones holográficas y en términos de manifestaciones de las energías duales que contiene. Todas las formas manifestadas en la Tierra tienen una dualidad dentro de ellas.

Esa dualidad tiene potenciales, justo como ustedes tienen potencial de dualidad dentro de ustedes. Sostengan la espada para ver la dualidad en todos los asuntos. Entenderán que hay vida en la muerte y muerte en la vida. Frecuentemente hay bondad y maldad en los eventos. Pero la bondad tiene el poder, el amor tiene el poder y el espíritu tiene el poder de unificar la dualidad para una unidad más elevada. Este es el motivo por el que les he hablado de unificaciones.

Esto es el porqué las uniones dentro de ustedes son tan poderosas. Estoy contento de que están trabajando en conciencia de grupo con los Arcturianos y de que sean capaces de sostener su enfoque en el Anillo de la Ascensión. Este es el enfoque y no el de la Tierra interna. La Tierra exterior y la Tierra manifestada son las que necesitan la luz del Anillo de la Ascensión.

Cuando la luz de la 5ª Dimensión rompa a través de esta Tierra, todos serán afectados dramáticamente para lo positivo. Cuando el cielo abra y la luz del Elohim brille en la Tierra, el hombre ira a través de cambios increíbles!

Este es Sananda.

NAVE ALFA No están solos en el proceso de Ascensión

25 de Abril del 2010.

Bien, como ven, no están solos en el proceso de Ascensión hacia la Nueva Tierra. Digo esto porque algúno que otro lector ha comentado, en su desesperación, que se siente solo/a, ¡porque piensa que no cuenta con ninguna ayuda!

¡Saludos desde la Nave Alfa!

Estamos orgullosos de la forma en que ustedes están ayudando a que el mundo en que viven, que en realidad no es suyo, sino que les ha sido concedido vivir en él temporalmente, sea cada día que pasa un mundo mejor. Cada vez hay más personas que se oponen a que las multinacionales y las empresas más poderosas hagan uso ilícito y contaminante de sus fábricas, y cada vez se va destapando más al conocimiento público que contaminan con sus vertidos y sus residuos químicos y gaseosos los ríos, los mares y su atmósfera, que en un tiempo fue pura y limpia.

Tampoco Dios permitirá que algunos dirigentes políticos que les gobiernan continúen amasando riquezas a costa del dinero de todos los contribuyentes, lo cual representa un robo y un abuso de la confianza que han puesto en ellos todos sus electores y el pueblo que gobiernan en general. Verán que esto que les digo es ya un hecho, y que se están destapando muchos trapos sucios de aquellos políticos que se han enriquecido quedándose para ellos gran parte de los fondos que los gobiernos centrales de sus países les habían asignado para realizar obras públicas. De verdad que les digo que no quedará un solo político que continúe con esas malversaciones de fondos sin que sus triquiñuelas salgan a la luz y sean de dominio público, convirtiéndose por ello en la vergüenza de sus colegas y objeto de escarnio de todo el pueblo que en su día confió en su buen hacer político.

Una vez que ustedes tengan conocimiento de las malas acciones que realicen tanto las empresas privadas como los políticos corruptos, no se queden quietos contentándose con maldecirlos y comentar ‘lo mal que está el mundo’. Júntense entre ustedes y hagan fuerza para que los culpables sean retirados de sus cargos y las empresas que contaminan el medio ambiente sean multadas severamente o, si el caso es grave, incluso sean cerradas. Hagan uso de internet, mejor que la prensa, que está muchas veces manipulada por ciertos intereses personales, y propaguen estos casos de corrupción, para que sean de dominio público.

No se queden de brazos cruzados, porque entonces estarán permitiendo que sus acciones continúen impunes y que todo el daño que protagonizaron siga su proceso pernicioso (en caso de los intereses egoístas de algunos empresarios a los que no les importa destruir la belleza pura y natural del planeta) o que continúen robando el dinero que estaba destinado a obras públicas y sociales (en caso de los políticos que sólo piensan en sacar beneficios por el cargo que ocupan, en vez de dedicarse a mejorar las comunidades que ellos representan).

De esta manera contribuirán todos a que el mundo cambie con más rapidez, mutando hacia el estado en que merecen estar, porque es su derecho.

Hemos comentado en comunicados anteriores que ustedes están siendo ayudados para que estos cambios contribuyan a que su mundo se encamine hacia el proceso de Ascensión en el que pronto se verán inmersos. Les hemos hablado de la ayuda que tienen por parte de una gran cantidad de seres que, como nosotros, venimos del espacio exterior (los que ustedes llaman extraterrestres). También de los humanos evolucionados que viven desde hace muchas generaciones en el interior de la corteza terrestre y que velan por su rápido avance hacia la quinta dimensión, y que arden en deseos de poder abrazarlos algún día y convivir juntos en paz, armonía y fraternidad.

Pero también quisiéramos hacerles notar la presencia y ayuda inestimable de todas las entidades espirituales que en su día fueron sus familiares y amigos, cuando estaban revestidos de un cuerpo físico y ahora se encuentran en el plano astral o incluso superior. No pueden verlos ni oírlos, pues ustedes aún viven en un mundo que vibra sólo en tres dimensiones (aunque hay algunas pocas personas que sí los ven y oyen). Pero eso no significa que ellos no estén tan vivos como ustedes. De hecho, los espíritus viven en un estado sutil y astral que les permite percibir y sentir lo que les rodea de una forma mucho más fidedigna y real que ustedes, que sólo cuentan con los cinco sentidos físicos para desenvolverse en la vida; de manera que en cierto sentido podríamos declarar ¡que ellos están aún más vivos que ustedes! (risas).

Ellos no pueden hablarles abiertamente, pero sí pueden influir en sus mentes para advertirles de algunos peligros, o hacerles ver que están equivocados en alguna acción que han emprendido, o también para proponerles una idea que mejore su calidad de vida. Muchos de ustedes habrán sentido su presencia en más de una ocasión, ¿me equivoco?

Bien, como ven, no están solos en el proceso de Ascensión hacia la Nueva Tierra. Digo esto porque algún que otro lector ha comentado, en su desesperación, que se siente solo/a, ¡porque piensa que no cuenta con ninguna ayuda!

Queridos nuestros, almas encarnadas del planeta Tierra, con lo queridos que son ustedes por su Creador, ¿creen de verdad que Él, en Su magnanimidad y profundo amor hacia ustedes, les dejaría realmente solos? Hagan piña unos con otros, véanse regularmente entre ustedes, y si no tienen a nadie que les comprenda en su círculo social, entonces contacten con otros hermanos por internet, que estén en su misma búsqueda interior, que se sientan también Hijos de Dios y que anhelen, como ustedes, caminar en un futuro próximo sobre una Tierra desconocida hasta ahora por el hombre.

Ustedes son Uno con el Creador. ¡Séanlo también conscientemente!

Amor y Paz

Fuente: Comandante Sohin de la Nave Alfa
Canal: Kris-Won

RECIBIR ASISTENCIA DE LOS ANCIANOS DE LAS ESTRELLAS Y PLEYADIANOS

Por Aluna Joy Yaxk'in
18 de Marzo de 2010

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Estábamos parados en un círculo dentro del patio del palacio de Palenque... esto es lo que vi...
Veo cordones de luz que irradian del centro del corazón de todos en este círculo (y aquellos que leen esto) y fusionándose en un gran haz de luz en el centro. De manera que estos cordones de luz están conectando todos nuestros corazones a este enorme rayo de luz. Cuando me dejaron ver hacia dónde va este rayo de luz, veo que va hacia las Pléyades. Recibo al instante una sensación desde esa zona de nuestra galaxia... de quienes nos están observando aquí en este momento. Se siente como una sensación de gratitud muy profunda, un reconocimiento de que estamos aquí con esta intención, un reconocimiento por nuestro enfoque, y el llamado de nuestro corazón para estar al servicio de la tierra. Es claro para mí que ellos son nuestra familia. Sé que muchos de ustedes en este círculo (y aquellos que leen esto) ya lo sienten, pero no veo ni un solo hilo que venga de algún corazón que no esté conectado a ese lugar en el cielo del que vienen los Ancianos de las Estrellas, las Pléyades.

Los Ancianos de las Estrellas y Pleyadianos nos están enviando un sentimiento de agradecimiento por estar nosotros aquí, porque se requirió valor para venir aquí. Esta realidad es densa, opera en tiempo lineal y tiene gravedad. Este mundo en que vivimos está operando con una geometría, química, y leyes de la naturaleza que no son naturales para quienes somos originalmente. Es por esto que, incluso desde una edad temprana, nos sentimos un poco diferente de todos los demás. Sentíamos como que nuestra familia no era nuestra familia. Nos sentíamos como forasteros, porque en realidad lo éramos. Vinimos aquí para anclar nuestra hermosa energía en la Tierra. Muchos de nuestros ancestros tuvieron que partir porque era demasiado peligroso para ellos quedarse aquí. Cuando esto sucedió, casi todos los demás nos pusimos a dormir por un tiempo porque era demasiado peligroso para nosotros mantenernos despiertos. Pero hubo pequeños relojes cuya alarma empezó a sonar, y con cada alarma que se disparaba, empezaron a recordar otra vez que se sentían fuera de lugar, que no pertenecían aquí, que eran de otro lugar, y los hizo comenzar a buscar. Estos sentimientos les enseñaron a ser compasivos con las personas que no tuvieron las mismas oportunidades que ustedes, que tenía menos que ustedes, que se sentían ajenos en otros sentidos.

Así pues, nuestras alarmas se están disparando en nosotros, porque ahora es seguro para nosotros estar aquí. Es seguro para nosotros tener el conocimiento y la sabiduría que para proteger nos pusimos a dormir. Es seguro para nosotros estar aquí, porque el mundo está listo para lo que tenemos que ofrecer. La conciencia colectiva está lista para despertar y pasar a una nueva realidad. Hay la gente suficiente despertando ahora en la Tierra para crear un tsunami que no se puede detener. Es un proceso que ya está en camino.

Los Ancianos de las Estrellas y Pleyadianos nos dicen que nosotros nos quedamos porque éramos los que teníamos más valor. Nos olvidamos de lo difícil que podía ser el día a día en el mundo 3D, sin embargo todavía estamos aquí. Aún estamos de pie, aún seguimos caminando, aún seguimos viajando, aún seguimos hablando, aún seguimos escribiendo, aún seguimos haciendo nuestro arte, aún seguimos haciendo nuestra música, aún seguimos encontrando maneras de expresar lo que hay en lo profundo de nuestros corazones, y ahora el mundo está listo para eso.

Cuando era niña y hablaba con mis amigos, y les pregunté cuando iban a regresar, me dijeron que en mi tiempo de vida, y se siente como que el tiempo se ha acercado un poco más, debido a las cosas que están sucediendo en el mundo y por la cantidad de gente que está despertando, y por cuántos están viendo a través de la ilusión.

Los Ancianos de las Estrellas y Pleyadianos quieren recordarnos que no es malo que alguien en este planeta esté dormido. Ellos casi tuvieron que estar inconscientes para poder tolerar el tiempo lineal y tener que manifestar paso a paso en lugar de hacerlo instantáneamente, esféricamente, como recordamos en el pasado. Cuanto más despertamos, y cuanto más nos fusionamos en el espacio sagrado en la Tierra, nos recuerda nuestro hogar y más ayudamos a despertar a la Tierra y toda vida sobre ella.
Lo que hacemos por nosotros mismos, como este peregrinaje, lo hacemos por todo ser humano, porque estamos conectados con cada ser humano. Siempre lo hemos estado, pero ahora nos estamos volviendo muy, muy conscientes de ello, y con esa conciencia, la unicidad se hace más efectiva. Así pues, los Ancianos de las Estrellas y Pleyadianos nos están enviando gratitud, y observando muy de cerca, porque algo está a punto de activarse en nosotros. Entonces sabrán que será el momento para que regresen a casa a la Tierra. Será seguro para ellos regresar con su energía plenamente despierta. Ellos no van a regresar hasta que estemos lo suficientemente empoderados en nosotros mismos que cuando lleguen no los hagamos dioses. No los admiremos. No los hagamos nuestros maestros. Ellos serán nuestros amigos. Cuando era pequeña, yo no sabía mucho. Los llamaba “amigos”, y así les gustaba más. Ahora los llamo Ancianos de las Estrellas porque ¿quién va a escuchar a los Amigos? Yo les puse ese nombre.... no lo hicieron ellos. Ellos no tienen nombres. Cuando seamos amigos con todos nuestros hermanos y hermanas de las estrellas, no les vamos a ceder nuestro poder cuando lleguen.

Así que nuestro trabajo es llegar a tener tanta seguridad en nosotros mismos que sepamos que somos enteros y completos sin nada fuera de nosotros mismos. Cuando entendemos esto, somos maestros vivientes. Cuando llegue nuestra familia estelar podremos caminar con ellos, no detrás de ellos, ni inclinándonos ante ellos, ni besando sus pies, ni reuniéndonos para estar cerca de los santos, porque nosotros somos santos. Nosotros somos tan sagrados como ellos. Ellos son nuestros ancestros. No existe ninguna diferencia, excepto que nosotros tuvimos el valor de quedarnos aquí en la Tierra. O a veces pienso que fuimos muy ingenuos para permanecer aquí. A veces cuestiono esto. Ninguno de nosotros leyó la letra pequeña antes de saltar para venir aquí. Ese viejo contrato que dice ven a la Tierra y ayuda con el cambio de las edades, yo sé que no leí la letra pequeña..... Yo salté.

Entonces, lo que los Ancianos de las Estrellas y Pleyadianos nos van a ayudar a hacer es que nos van a ayudar a tener una increíble e inquebrantable confianza en nosotros mismos.... esto no es ego.... esto es confianza en nosotros mismos. Hay una diferencia. Una confianza en sí mismos tan fuerte que realmente sabrán cómo escuchar a su corazón y confiar en él 100%, no importa lo que el mundo exterior les esté diciendo. Van a confiar en eso infaliblemente. Van a saber quiénes son ustedes cuando ellos se presenten para estar con nosotros otra vez. Ellos serán alguien con quien pasar el tiempo, con quien trabajar, y pasar un buen rato, no alguien de quien obtener algo porque ustedes ya estarán colmados y sabrán que ya tienen todo lo que necesitan. Ya está ahí. Sólo tienen que recordarlo. Es tan simple como eso.
Cada uno de nosotros tiene su trabajo y nuestra familia Estelar nos va a ayudar a darnos la fuerza para hacer este trabajo. Algunos de ustedes crean música, algunos son artistas, algunos son sanadores. Mi trabajo es leer los sitios sagrados y ayudar a otros a hacer lo mismo. Todos hacemos lo nuestro, y si cada uno de nosotros hace esa pieza, se arma el rompecabezas y se obtiene la imagen completa. Una vez que hacemos eso, añadimos a ese enorme tsunami de energía que está despertando al planeta, y lo va a acelerar de manera que podamos llegar más rápido a la tierra prometida. Porque yo sé que todos ustedes quieren llegar allí. Todos somos fanáticos de la velocidad o no estaríamos hoy aquí. Nadie viene a estos lugares remotos de la tierra sin un llamado interior para ir a algún lugar. Ese lugar está dentro de ustedes... en este momento.

Entonces, cómo los van a ayudar los Ancianos de las Estrellas, si ustedes eligen ser ayudados, es que los lugares dentro de ustedes que no se sienten fuertes acerca de ustedes mismos, o inseguros, ellos podrían activar un poco esos puntos débiles. Y desde ya pido disculpas por esto. Si no les gusta cómo suena esto, díganles “No”. ¿Está bien? Si no están preparados para eso, y no se siente cómodo, díganles “No, retrocedan. No estoy listo para enfrentar eso”. Ustedes están en control de su despertar.
Ellos van a ayudar a animarlos, y puede que también los levanten. De repente podrían sentirse más como ustedes mismos, y sentirse como si tuvieran 3 metros de alto y sentirse fuertes y llenos de vitalidad. O podría ser que los lugares que son débiles, ellos podrían activarlos para que ustedes sean conscientes de ellos. Así que vamos a pedir ahora, yo voy a pedir, que esta ayuda que ellos ofrecen sea realmente suave, porque estamos en el lugar muy, muy suave de Palenque. Así que voy a pedir que los espíritus de Palenque hagan que el proceso de despertar sea muy suave y amable y con apoyo, de manera que todos podamos ser solidarios entre nosotros, mientras que esto está sucediendo.
PS… los Ancianos de las Estrellas tienen un control de volumen en este proceso que ellos van a hacer con ustedes. Si quieren más, sólo muevan el dial hacia arriba. Si quieren menos, sólo muévanlo hacia abajo. Si necesitan el espacio completo, pueden apagarlo. ¿Está bien? Así que todo depende de ustedes. Aquí no hay correcto ni incorrecto. Hagan lo que se siente bien para ustedes y veamos adónde nos lleva este viaje en los próximos días.

Quiero agradecer a los guardias por no interrumpirnos. Varios guardias han venido y para mí es una señal evidente de que el mundo está listo. Por lo general, cuando apenas parece que vamos a hacer un círculo o algo espiritual, nos suenan los silbatos y nos hacen detenernos. Esta vez un guardia incluso tomó fotos de nosotros y nos sonrió. Así que ya ven, es hora.

También quiero agradecer a nuestros ancestros por velar por nosotros, y a Pakal por anclar aquí su energía para mantener vivo este lugar, y a todos y cada uno de ustedes, les doy las gracias por haber venido aquí y añadir su energía a este lugar. Que así sea.