miércoles, 31 de marzo de 2010

Mensaje de La TIERRA a los Humanos EL DESDOBLAMIENTO DE LA TIERRA

Canalizado por Enrique Santoyo
Diciembre 13 de 2009.

Amados Hijos de la Tierra

Consideren que ahora es el momento del cambio de consciencia más importante que han vivido durante la transición a la 5ª Dimensión. Están teniendo la experiencia de venir conmigo a una dimensión espacio-tiempo y al mismo tiempo está ocurriendo que muchos otros humanos, los que no han despertado, están ocupando otro lugar en otra Tierra, en otro espacio-tiempo. Y sólo se darán cuenta de este desdoblamiento de dimensiones porque en unos días más no podrán encontrar a esos humanos en la Tierra en que ustedes se quedaron. Quizás no se darán cuenta durante un tiempo mientras no busquen a esas personas que no han quedado con ustedes, conmigo en la Tierra del espacio-tiempo de 5a. dimension en que ustedes se han quedado.

La decisión de estar en uno o en otro espacio-tiempo la habrá tomado su Ser Superior, según haya considerado que están o no en posibilidad de evolucionar su consciencia lo que se requiere para poder pasar a la Nueva Dimensión, a la 5ª Dimensión, durante el breve tiempo disponible para irnos juntos a ella.

Se están formando dos tierras virtualmente; y en unos meses más, para el 21 de diciembre del 2012, estará completado el proceso de desdoblamiento totalmente y habrá literalmente dos planetas Tierra que tendrán destinos distintos para el proceso de transición que iniciamos como un solo planeta.

Es la solución que se ha elegido en las jerarquías superiores, y aprobado por el Padre, para el dilema de que la Ascensión mía y de ustedes los trabajadores de la Luz despiertos y aquellos humanos que sí pueden lograr tener la frecuencia de vibración requerida para realizar nuestro viaje galáctico a la Nueva Dimensión. Ustedes seguirán su evolución de consciencia de manera más acelerada ahora y lograremos hacer la transición. Ustedes estarán en la Tierra que estaré realizando los cambios que requiero para estar en la 5ª Dimensión. Pero ya no estarán con ustedes aquellos humanos que no podrán ascender su frecuencia de vibración y despertar su consciencia lo suficiente para realizar el viaje galáctico.

Son muchos los que están dormidos y requerirán de mucho más tiempo para estar en condiciones de pasar a la 5ª D. Y ahora, en lugar de tener que desencarnar e irse en espíritu a la 5ª Dimensión, lo podrán hacer en su encarnación actual y no tendrán que pasar por los cambios de la Tierra, durante los cuales estarían haciendo su transición, muriendo en escenarios de miedo y confusión para ellos. Eso limitaría su proceso de evolución de consciencia posterior a esa experiencia. En cambio así, ellos estarán en un mundo que seguirá su evolución más lentamente, dándoles oportunidad a evolucionar sin tener que morir para ello. Y mientras tanto podrán prepararse para ir posteriormente, en muchos años más, a alcanzarnos en la Nueva Dimensión, una vez que estén preparados. Podrán hacer esa transición en vida.

Esa otra Tierra, la que se queda en la dimensión que fue la 3ª D en la que viven ahora, se quedará en ese espacio-tiempo como un planeta-escuela donde no será el planeta que habrá de irse a la Nueva Dimensión sino El Planeta Tierra de la 3ª Dimensión; pero no en dualidad, no más como el escenario de la dominación de la oscuridad sobre humanos esclavizados ni tampoco exterminados, como era el propósito de los controladores.

Yo, la Tierra, aprovechando las posibilidades de hacerlo así durante ese período de transición, me habré desdoblado para que una versión mía se quede en la 3ª D avanzada que estoy ahora, y la otra versión mía se vaya con ustedes los que sí puedan venir conmigo a la nueva tierra de luz dorada en 5ª Dimensión.

No era el plan original. Estamos tomando decisiones a partir de la realidad que ustedes han generado durante la transición. El plan que se había propuesto en su anterior versión era que los humanos ascenderían rápidamente lo suficiente para irnos todos a la 5ª D. Pero se ha visto que eso no es factible dado el gran retraso de la evolución de consciencia que tiene una gran cantidad de humanos, mucho mayor de lo que se esperada.

Habrá entonces dos Tierras que coexistirán en diferentes planos de espacio-tiempo. Y eso tendrá mejores consecuencias para todo el proceso de transición, que si se quisiera forzar la evolución de consciencia de los humanos que requieren un proceso de despertar de consciencia más largo aún.

La creación de la Nueva Tierra, la renovación necesaria de las condiciones de vida y de la geografía de la Tierra que asciende a la 5ª Dimensión será necesario vivirlas, como siempre se ha requerido, pero se hará con una proporción de humanos que sí tengan la posibilidad de hacer la Ascensión en el corto tiempo disponible. Y nos iremos a tiempo de hacer el viaje galáctico y llegar a nuevo espacio-tiempo de la 5ª Dimensión también en condiciones más favorables para que eso ocurra. Allí estaremos construyendo la Nueva Tierra con el apoyo de los hermanos de la Galaxia e Intraterrenos, y ahora con los hermanos que recientemente han llegado de otras Galaxias a quedarse a también a ayudarnos en la renovación del Planeta y la creación de la Nueva Manera de Vivir. Se dará ya, de inmediato, una sociedad intergaláctica en la que ustedes, los que estarán despiertos y ascendiendo lo que les falte lograr en corto tiempo, estarán haciendo los cambios. Ayudándome a mí a estar en condiciones de ir a viaje galáctico y a ustedes a avanzar en la creación de la Nueva Manera de Vivir.

En ninguna de las dos Tierras están más los controladores en posición de ejercer una dominación. Está previsto que todos aquellos agentes de la oscuridad tendrán oportunidad de renovar su alma e integrarse a una de las dos sociedades que así se formen. Por eso se está dando unos días más, HASTA ULTIMO MOMENTO, esperando a que esos agentes de los controladores que aún se aferran a sus puestos de control, elijan su camino de evolución inmediato. Las salidas necesarias de aquellos que no cedan su puesto, serán realizadas a más tardar al final del período de desdoblamiento de ambas Tierras. Irán a una o a la otra, según que requieran apoyos distintos a su transmutación. Ya sea al Planeta Escuela en la 3ª D, ya al Planeta en Ascensión hacia la 5ª. D.

Consideren que los agentes de los controladores que se han rendido hasta ahora estarán en la Tierra de 3ª D sujetos a un proceso de regeneración de su alma y sólo podrán pasar a la 5ª D cuando hayan pasado antes los humanos que estarán en evolución acelerada en ese Planeta-Escuela. No antes.

Se estima que serán del orden de dos mil a tres mil millones de humanos que deberán permanecer en el Planeta-Escuela de 3ª D: de la tercera parte a la mitad de la población de la Tierra actual. Y el resto podrá permanecer en la Tierra que seguirá el actual proceso de Ascensión a la 5ª D, o sea, la mitad a dos tercios de la población de la Tierra actual. Y en esta Tierra se irán los Intraterrenos de la 5ª D y los hermanos de la Galaxia que han estado de servicio de sus planetas en la Flota Galáctica y que se integrarán a la Sociedad de esta Tierra, así como los recientemente llegados desde otras Galaxias, quienes también vienen a quedarse ya en esta Tierra. Así se formará la Nueva Sociedad humana de la Nueva Tierra.

Y los humanos que permanezcan en esta nueva Sociedad habrán de tener el apoyo de los galácticos, intergalácticos e Intraterrenos para la renovación de la Tierra. Pasaran el período de cambios de la Tierra siendo evacuados de las costas y zonas de afectación por dichos cambios, y llevados a las naves de aquéllos, que estarán ya estacionadas en la Tierra en lugares seguros hasta que ocurra el paso a la 5ª D y se realice la renovación de las ciudades en que habrán de vivir juntos en la superficie y en la Tierra Interna.

En la Tierra desdoblada de 3ª D no permanecerá ninguna nave permanentemente. Se establecerán gobiernos dirigidos por aquellos trabajadores de la Luz que elijan estar de servicio para organizar las actividades económicas y sociales en un proceso de re-educación que será el propósito central de estos humanos. Tendrán el apoyo de hermanos de la Galaxia e Intergalácticos en tecnologías de aprendizaje y en la regeneración de la atmósfera y la prestación de servicios urbanos y similares.

Cuando hayan logrado su condición apropiada de Ascensión, podrán pasar a la Tierra de 5ª D, que ya estará en su nueva ubicación, y se integrarán a las nuevas sociedades que para entonces se habrán desarrollado allí en 5ª Dimensión. Esas nuevas sociedades se formarán aprovechando el apoyo de los hermanos mayores y podrán llegar a estar en un nivel de consciencia y desarrollo muy avanzado en un tiempo más corto que si se hubiera optado por la alternativa de que tuvieran que morir durante los Cambios de la Tierra y llegar a reencarnar a la Tierra de 5ª D, donde no habría disponibilidad de tantos cuerpos para ellos y tendrían que esperar un muy largo tiempo desencarnados creando una gran presión porque la población de 5ª D se multiplicara en poco tiempo. En vez de ello, los humanos de la Tierra-Escuela de 3ª D tendrán su propio ritmo de reproducción poblacional e irán pasando en vida a la Nueva Tierra de 5ª D. El ritmo de aumento poblacional será más acorde a la posibilidad de recepción de en la Nueva Tierra y no representará una presión para tener gran número de nacimientos para un crecimiento poblacional acelerado.

Así también, el proceso de evolución de la Consciencia de los humanos que no están en posibilidad de irse conmigo al viaje galáctico será en vida en el Planeta-Escuela y al lograr estar en condiciones de ascensión pasarán a la Nueva Tierra también en vida.

La vida en ambos Planetas Tierra desdoblados será muy diferente a como se hubiera tenido en el caso de haber dejado sólo al Planeta en transición con tan poco tiempo para pretender la Ascensión acelerada de los humanos retrasados en su proceso, con el riesgo de que no lo lograran y tuvieran que desencarnar forzosa y violentamente.

Es una solución muy benigna y apegada a la realidad de que tan grande proporción de humanos no han despertado y les tomará un largo tiempo lograr su condición de Ascensión a la Nueva Tierra; tiempo mayor al disponible pues, como bien saben ustedes, estamos al final del lapso de tiempo en que Yo puedo hacer este desdoblamiento y el cambio de Dimensión que elegí realizar en esta ocasión.

Así también estaremos cumpliendo con el deseo de El Padre de que todos los humanos encarnados actualmente en la Tierra pasen a la 5ª D y ninguno tenga que vivir en dualidad en la 3ª D. La mayor parte de los humanos lo hará con el Viaje Galáctico a la 5ª D y otra gran parte lo hará un poco después.

Este gran ajuste del Plan de Transición de los humanos conmigo, la Tierra, ha requerido un breve retraso en los programas de avistamientos de naves de la Flota Galáctica, y ahora se realizará junto con las naves que recién han llegado de otras Galaxias. Otros programas también han tenido que ser retrasados por unos cuantos días y el inicio de mis cambios violentos anunciados tendrá un retraso de sólo unos días, pero se podrán realizar con un más grande apoyo con la presencia de las naves de otras Galaxias.

¡Celebremos esta nueva Solución!

Reciban mi amor

La Tierra

Cristo Miguel Atón "Preparación para tiempos cambiantes”

Nuevo mensaje a través de Donna D'Ingillo

«No presten atención al miedo
que hay en la gente dormida»

«Los vientos de cambio están a punto
de soplar con más fuerza sobre Urantia»

«Nunca antes llegó sobre vuestro mundo este
nivel de desarrollo espiritual en tal magnitud»

«Ahora ustedes tendrán más oportunidad de
compartir lo que han aprendido durante muchos
años de estudio»

«Los cambios desterrarán viejas costumbres que
forman parte del legado luciferino de destrucción
y muerte»

«Los cambios les emocionarán y les deleitarán
pero es necesario que caiga la vieja cultura que
honra la muerte y la destrucción»

«La humanidad ascendida hablará durante muchos
milenios del grandioso proyecto de construcción que
van a vivir ahora»

Publicado el lunes 29 y fechado el domingo 21 de marzo de 2.010

Queridos hijos míos, éste es vuestro Padre.

Los vientos de cambio están a punto de soplar con más fuerza sobre Urantia.

¿Están listos para esto?

¿Están preparados en mente y cuerpo para lo que va a venir?

Nunca antes llegó sobre vuestro mundo en tal magnitud este nivel de desarrollo espiritual, y sin embargo esto es algo que mis hijos han deseado a través de las eras. Ahora el momento está sobre ustedes, y mi mensaje hoy es prepararles más para que se encuentren en condiciones de promulgar los más grandes actos de servicio cariñoso para sus hermanos y hermanas, quienes tendrán la llegada de un momento
muy difícil, en términos de lo que va a venir.

Ustedes han escuchado estos mensajes antes. Les han dicho que los cambios venideros desterrarán las viejas costumbres que formaban parte del legado luciferino de destrucción y muerte. Se les ha animado a buscar vuestra fuente divina del Padre interno para ayudarles a aprender que lo que está dentro donde ustedes tiene la mayor parte del control de su Ser y en Ello se hallan todos los recursos para vivir
con éxito.

Ahora ustedes van a tener más oportunidades de compartir lo que han aprendido, y de demostrar verdaderamente lo bien que han dominado estas lecciones que se les ha dado en el transcurso de muchos años de estudio. Es hora de ir a los campos y trabajar para mí y conmigo, porque ustedes no van solos. Les acompaño y les envío mi Amor dentro de ustedes para que lo irradien a sus hermanos, para alimentarles con lo que ellos necesitan para dar sentido a los próximos cambios.

Ustedes deben preparar su Ser ahora para que se encuentren en posición de permitirme que vaya hacia adelante desde vuestro corazón.

No basta con entender sólo este mensaje. Es imprescindible que ahora ustedes se vuelvan y sean quienes son y lo que son: hijos e hijas divinos del Creador vivo con quien ustedes comparten rasgos personales. Dentro de Mí, ustedes pueden alimentar a todos de esas cualidades de nobleza de carácter que son tan encantadoras y
atractivas para vuestros hermanos: así que les pregunto:

¿Están listos?

¿Viven como necesitan?

¿Demuestran tolerancia en sus pensamientos y acciones hacia sus hermanos y hermanas?

¿Los aprecian a ellos, a pesar de sus diferencias?

¿No son ustedes críticos con sus acciones y el modo de seguir con su vida?

¿Tienen paciencia al tratar con sus defectos?

Estas son las preguntas que deben hacerse ahora y pasar tiempo conmigo para alimentarse de mi ayuda con el fin de garantizar estos atributos dentro de ustedes con mayor firmeza, que les permitirá sentir los vientos del cambio que les asaltan, pero mantenerse fuerte y firmemente plantados en mi Amor.

No pueden excusarse nunca más de pensamiento ilícito, hijos míos.

Ustedes no tienen el lujo del tiempo porque vuestro planeta necesita que ustedes estén en mentalidad correcta en mente y cuerpo. Perdónense a sí mismos cuando se equivoquen y juzguen mal a vuestros hermanos, pero nunca más hagan concesiones para justificar su conducta o sus pensamientos. ¡No pierdan su tiempo en hacer esto! Pongan su atención en Mí y pídanme que vean a vuestros hermanos como yo los veo, y de
este modo ustedes se elevarán desde sus propias limitaciones y estarán disponibles para un servicio más dedicado. Es hora de actuar en los modos divinos en los que han sido entrenados y de ir más allá de la mezquindad de la comprensión limitada de vuestros compañeros.

Los cambios que vienen a Urantia les emocionarán y les deleitarán. Sin embargo es necesaria esta fase de permitir que se caiga la vieja cultura ya que despeja el marco conceptual de referencia de un credo que honra a la muerte y la destrucción. Esto forma parte del proceso de curación para todas las formas de vida aquí. Asegúrense de entender las consecuencias de lo que ocurre, al permitir a vuestra Madre y a Mí que amplíe vuestros horizontes y les muestre los nuevos modos que
ustedes y vuestros compañeros, hermanos despiertos espiritualmente,crearán aquí con vuestros ayudantes celestiales. ¡Es absolutamente el proyecto de construcción del que ustedes hablarán con vuestros compañeros mortales ascendentes en las eras que vienen!

Vivan como yo les enseñé. Amen como yo les demostré. Prepárense todos los días. No presten atención al miedo que existe entre la gente dormida, pero mantengan su atención en sintonía interna conmigo y con los fragmentos del Padre que moran en nosotros. Les veremos a ustedes claramente a través de este tiempo y les daremos lo que necesiten para ayudar a que revivan sus hermanos como sólo han soñado. Vivan en el Espíritu, queridos hijos míos, y ustedes tendrán el tiempo de su vida trabajando en los campos del Amor, llevando a mis hijos a casa, a su corazón, donde puede ocurrir su curación.

¡Estén en mi Paz!

ESPÍRITU CUSTODIO DE MÉXICO Y LOS MOVIMIENTOS DE GAIA

31 Mar 2010 06:17:58 +0200

Rowina: Tenemos ante nosotros al espíritu Custodio de México, quien ha venido enarbolando la bandera de esa nación, pero luego cayó de bruces, llorando abatido.

Estos custodios fueron creados para guardar la conciencia, el don de cada país. A cada nación, al igual que a los Seres Humanos, cuando fuimos creados por la divina Madre Creadora, se nos dio un don único para luego ofrecerlo a la comunidad.

En el caso de cada persona es un don que luego, como ser único, ofrecemos a la comunidad para enriquecerla, previamente habiendo limpiado todos los obstáculos, los egos y todas las cosas que no nos dejan hacerlo.

Lo mismo sucede con las naciones. Las naciones ofrecen su don único a toda la comunidad de naciones. Eso es lo que sucederá después, en la Nueva Tierra. No habrá naciones con fronteras, pero sí la diversidad y variedad que enriquece al conjunto.

Los custodios tienen esa tristeza porque, a pesar de haber enarbolado la bandera original de cada nación, con el don que se les concedió en custodia, no consiguen hacerse llegar al pueblo para que no se desvíe.

En el caso del pueblo mexicano, ya lo dijo la Guadalupana, que en lugar de apreciar desde su sentir profundo esa guía que ella representó, se ha derivado o desviado hacia una devoción que le hace poner fuera lo que tiene que poner dentro.

Así que venga, hermano, adelante. Acuérdate, como le dije al custodio de Cuba también, que hay muchos hermanos mexicanos que te van a escuchar y que van a sobrevivir, comprendiendo que todo es por justo orden, y que sus seres queridos van a estar donde mejor puedan estar, igual que ellos.

Mirna, del Gran Sol Central, nos decía ayer que estaba participando en una reunión en la Cristal Bell del Comandante Ashtar, en donde se dispuso apoyar a quienes están despiertos o en camino de ello –ya que son los que tienen las posibilidades de ir a la Nueva Tierra-, y que ya no van a dedicarse más a los que prefieren seguir durmiendo y roncando.

Entonces, querido custodio, dirígete a todos los seres que están despiertos y despertándose, para que te escuchen bien.

Les digo a mis hermanos mexicanos que no os afanéis en despertar a quienes claramente dan señales de no querer hacerlo. Escuchen este mensaje desde su sentir y actúen conforme a eso.

Custodio: No he podido expresarme en el momento en que llegué hasta este canal, sencillamente porque tengo roto el corazón. Me caí de bruces enarbolando la bandera del país cuyo ser yo represento.

Es muy duro, muy doloroso, sostener el potencial de algo, animar a que ese potencial se transforme en una manifestación concreta, y ver que todo el pueblo no escucha, no ve y prefiere andar el camino más fácil, que tomar la bandera de su verdadero ser y atravesar lo que haya que transitar para manifestarse plenamente.

Tú, querido México has hecho eso, has tomado el camino más fácil, llevándote por un sendero muchísimo más doloroso del que hubieras tenido, de haber ido por el otro sendero. Te ha llevado a una renuncia de ti mismo, a una entrega y a la situación en que hoy te encuentras.

En todo ese andar por el camino de la no verdad fuiste generando energías disonantes, energías que no vibraban con el amor y así fue como la doncella Gaia estuvo absorbiendo todas esas energías. Como ella dijo, ahora llega el momento de devolverlas, de entregarlas a quienes las generaron, para que se hagan cargo de ellas. La forma que ella tiene de hacerlo es mediante su cuerpo.

He tenido acceso al potencial de lo que este territorio tan querido por mí va a transformar, de todos los movimientos, de todos los cambios, de todas las sacudidas. En un punto me quedé azorado, pues si bien esperaba que hubiera cambios, no supuse que fueran de tan gran magnitud. Esto va más allá de México, pues igualmente será en todos los lugares donde haya que poner orden.

Gracias, querida Guadalupe, por infundirme ánimo, por caldearme nuevamente el corazón. Tu mano puesta sobre mí es una bendición.

Aquí, delante de mi pueblo, yo me pongo de pie y enarbolo la bandera para que ¡Viva México!

Rowina: Hermano, estamos llorando Igneón y yo porque sentimos tu emoción y además, por ese gesto que has hecho de levantarte a pesar de todo el potencial destructor que se cierne sobre México. A pesar de todo, te levantas y enarbolas la bandera del potencial hermoso del don que tiene México, para que esas personas que sobrevivirán allí, se levanten y enarbolen el don que la esencia de México custodia, junto a todos los seres humanos conscientes que la mantengan en sí, a pesar de todos los movimientos por los que pase México. Eso es lo que tiene que quedar: la genuina esencia de México, la genuina esencia de ¡Que Viva México!

VIRGEN DE GUADALUPE Y LOS MOVIMIENTOS DE GAIA EN MÉXICO

31 Mar 2010 06:14:04


Rowina: Seguimos aquí, después del mensaje de Gaia. Siento a la Virgen de Guadalupe aquí con nosotros. Ha venido también el Custodio de México, enarbolando la bandera, pero cae hincado de rodillas, abatido. No puede hablar, está intentando reponerse, pues sabe lo que le viene encima, que como bien ha dicho Gaia, son varios movimientos, pero que cambiarán completamente la geografía física del país.

La Virgen de Guadalupe, -a quien yo tengo mucho cariño desde siempre, y con quien me he conectado ya varias veces-, está relacionada con el Femenino Sagrado que intentó recuperar Regina, en ese país, en México, hace un tiempo, creo que por los años 60’s, y que murió asesinada en la plaza del Zócalo; Regina era una daikini, un ser espiritual especialmente encarnado para esto, pero fue asesinada. Ella intentó despertar al Femenino Sagrado simbolizado por la Itza (iztalccihuatl), porque hay dos volcanes, el Popocatepetl, masculino, ya despierto y la iztaccihuatl, dormido, a la que se le conoce popularmente como la Mujer Dormida, sin conseguirlo del todo.

Era importante que en México se despertara a los dos polos, a los dos volcanes en perfecta igualdad, cosa que no sucedió.

Regina estaba muy relacionada con la Virgen de Guadalupe. Ella se comunicó conmigo antes de venir yo aquí, a América, cuando yo todavía estaba en Europa. La Guadalupana es una custodia femenina muy importante en ese país.

Así que vamos a darle paso a ella primero. Yo me emociono, no sé por qué, pero la siento muy en mi corazón.

Ella está ayudando al espíritu custodio de México a recomponerse. Él está hincado de rodillas, totalmente abatido, no se recompone y ella ha venido y le ha puesto una mano en el hombro, ella está de pie, delante de nosotros, así que vamos a darle paso y bienvenida, Guadalupana, Virgen de Guadalupe, bienvenida.

Virgen de Guadalupe: Hija querida, yo también me siento profundamente emocionada pues, sé lo que se cierne sobre este pueblo que yo tanto quiero, este pueblo que yo he abrazado con todo mi corazón, y para el que he sido el testigo del Femenino Sagrado, para los que han tenido ojos para ver y los que han tenido oídos para escuchar, pero sobre todo corazón para sentirlo profundamente.

Yo sigo siendo aquí el testigo del Femenino Sagrado, el femenino que está esperando ser reconocido por este pueblo, todavía demasiado machista, todavía muy parado en su energía masculina, que no se da cuenta de su guía profunda, la del sentir de la Madre que yo represento, aquí en este pueblo, y que si escucharan mi guía habrían podido realizar grandemente la sanación de todas sus heridas.

Sin embargo, no he pasado de ser una estatuilla con toda una enorme carga de devoción. Pero, la devoción de nada sirve, pues es poner fuera lo que está dentro de cada ser, que es seguir a su propia guía interior.

La Mujer Dormida (la Itzá) sigue estando dormida y es la señal inequívoca de que México está -como pueblo- perdiendo su mayor riqueza, que es la energía femenina, que se esconde en cada rincón de este país, y que está ahí como buena energía femenina, no manifestada, pero quien la busca la encuentra y esa energía es la que hay que recuperar para la conciencia de México.

Mi principal tarea, mi principal presencia ha sido para llamar la atención al ser femenino, pero el pueblo se volcó hacia lo devocional y por eso comprendo que mi querido custodio de México esté aquí, abatido en el suelo, sabiendo lo que está cerniéndose sobre él y sobre todo el pueblo mexicano que amamos grandemente, tanto él como yo.

Esto no es un muro de lamentos, ni una canalización de lamentos, es solamente reconocer la verdad que es, es solamente reconocer los hechos de lo que la Conciencia Humana ha querido para esta porción de la Tierra.

También aceptar lo que nuestra bendita Gaia, nuestro femenino máximo, ha dicho recién y es que por mucho tiempo, ha contenido las energías esperando a ver qué pasaba con nosotros, con México. Pero que ahora debe seguir su camino, que debe moverse según su sentir, como ser impecable que es.

Y su sentir ahora le lleva a sacudir a la tierra donde se asienta el pueblo mexicano. Muchos seres estamos acompañando este proceso, sabemos lo que viene, envolviéndolos en profundo amor, sabiendo que todo esto es perfecto en algún punto, que es divino, y que cada uno de los habitantes de este país, nacidos aquí, y los que han tomado esta tierra como su tierra, están aquí porque sus seres son grandes, así lo han decidido y porque aquí está la mejor de las experiencias que puedan tener para su crecimiento.

Así que todo está en armonía, todo está en el lugar perfecto y eso no hay que dejarlo de lado. No hay que sacarlo de la vista, porque es desde esta base que todo toma su verdadera dimensión.

Rowina: Muy bien, Virgen de Guadalupe, muchas gracias. Efectivamente yo me emociono siempre que vienes, porque eres muy representativa del Femenino Sagrado y siempre lo he sentido así.

Yo jamás he sentido devoción hacia ti, pero sí un gran respeto y una profunda conexión.

Desgraciadamente -digo desgraciadamente a un nivel- y gracias a otro nivel, porque con estos movimientos de la Tierra, todo vuelve al orden y no hay que olvidarse de que hay muchas mujeres en México, como tú bien has dicho, la energía femenina está muy presente, y llamo a mis hermanas mexicanas a no olvidarlo…a no olvidarlo.

Hay que estar dentro de nuestros corazones, asociándonos con el orden y sea lo que sea que pase con nuestra vida física, sabemos que está en orden para todo el proceso de la Tierra que estamos acompañando con profundo amor. Muchas gracias.

GAIA Y LOS MOVIMIENTOS EN MÉXICO

31 Mar 2010 06:12:56

Rowina: Yo he visto un impacto muy grande, generalizado, en México.


Querida Gaia, te pido que me confirmes esto, porque siempre hay que tener en cuenta la parte humana. Aunque seamos conscientes de que hay que recoger los efectos de la inconsciencia humana, ojalá mi visión sólo sea un potencial, porque lo que he percibido era muy fuerte. Son momentos difíciles los que se avecinan. Doncella Gaia, bienvenida.

Gaia: Nuevamente estoy aquí, ante ustedes, mis queridos y valientes hijos, y esta vez mi visita está relacionada con el país de México. Esa nación americana va a comenzar su proceso de total y absoluta transformación, en el aspecto físico y también lo tendrá que hacer en sus estructuras sociales y políticas, a nivel humano.

México va a desaparecer como hoy se lo conoce. Va a cambiar totalmente su configuración geográfica. No solamente en lo referente a sus costas, sino también en lo referente a su topografía. Es muy grande el movimiento que debo hacer allí, ya que es muy grande la inconsciencia que allí se ha sostenido.

Esto no es un castigo, ni tampoco un ajuste de cuentas, como digo en cada mensaje que está relacionado con estos movimientos que yo hago. Es meramente justicia, solamente devolver aquello que me fue dado y no me corresponde, y que yo sostuve esperando ver si tomaban conciencia. Pero no lo hacen, y se siguen sosteniendo en la inconsciencia; siguen dormidos, como dije en el caso de Cuba, siguen roncando, libremente.

Yo necesito seguir mi camino, necesito estar totalmente ordenada en lo que a mí concierne al momento en que tenga que estar de pie, enfrentando al Avatar del Gran Sol Central. Por esa razón es que estoy haciendo todos estos movimientos.

Ahora llega el sector del Caribe, donde México es la nación más resaltante. Todo ese sector, más allá de los nombres y fronteras que a ustedes los humanos les encantan poner, para mí es una nación, es un solo cuerpo, una sola Tierra; es un solo grupo humano. A esto hay que tender, para llegar finalmente a la unión de todos ustedes como hermanos, viviendo en una sola nación, que soy yo.

Recuerden que yo estoy próxima a partir también. Ustedes, los humanos que queden, humanos conscientes, humanos despiertos, humanos salvajes, humanos impecables, humanos sagrados, son quienes van a llevar adelante la custodia de la Tierra. Custodia que yo he llevado hasta ahora, pero yo debo seguir mi evolución y dejarles a ustedes esta tarea.

Volviendo a México, esa nación va a iniciar un proceso que no va a ser de una sola vez, será en distintas etapas, pero cada una será muy fuerte, en función de la energía que hay que recolocar en ese lugar de mi cuerpo.

Como les decía Pan, recién, son momentos de ir hacia el interior, de realmente abrazar la roca sólida que es el contacto con el profundo sentir, para que les guíe en lo que está por venir.

Rowina: Muchas gracias, Madre Gaia. Honramos todos los movimientos que tengas que hacer, porque nos mantenemos firmes en el propósito de convertirnos en esa Humanidad impecable que conformará esa sola nación que custodiará la Tierra.

PAN Y LOS MOVIMIENTOS DE GAIA

31 Mar 2010 06:12:08 +0200

Rowina: Esta mañana he salido al jardín que tenemos en nuestra casa y he sentido a los elementales muy agitados. Me decían que todo se acercaba y que no me fiara de la aparente calma, que Pan, el máximo representante de las energías elementales de la Tierra, iba a hablarme. También he sentido que algo se avecinaba para México.

Pan: Aunque aquí es un día soleado, una hermosa mañana, también es cierto que hay que ir tomando ya la serenidad profunda, porque los movimientos de la Tierra ya están prácticamente encima de ustedes los humanos.

Hay una gran revolución en el mundo elemental, pues dado que nosotros no estamos en el nivel físico de ustedes, percibimos, pretéritamente, las cosas que van a suceder, ya que siempre se manifiestan desde las energías sutiles hacia las más densas; desde los planos sutiles a los planos más densos.

En los planos sutiles ya ha sucedido todo, y está paulatinamente descendiendo a los planos más densos y ahora está llegando al más concreto de todos, que es el de la 3D, la dimensión donde se encuentran ustedes.

Es también donde la Tierra devuelve su infinito amor a todos sus hijos para entregarles todo aquello que deben hacerse cargo, de toda esa energía caótica que han generado libremente de manera inconsciente, y que ha traído tanto dolor, no sólo a la Humanidad, sino también a nosotros los elementales, en esa separación que se hizo poniendo a la mentira en el lugar de la verdad.

Por esa razón vengo hoy, como responsable de las energías elementales del planeta, a confirmar que todo este movimiento elemental que está sucediendo, no está haciendo otra cosa que manifestar la clara situación que la Humanidad está a punto de enfrentar.

Nosotros también vamos a estar en eso, combinando todas las energías que la Madre Tierra necesite manifestar. Pero también es justo que todos ustedes sepan, de antemano, que hace falta ya que vayan a su interior, contactarse con lo profundo del sentir, para dejarse guiar por la Madre Divina, que realmente es el único y verdadero punto de referencia, el asiento, la Piedra Basal, desde donde manifestar lo que se tiene para manifestar en la vida.

Querida Humanidad, está llegando el momento de grandes movimientos de la Tierra, de sus elementos, de todo aquello que Gaia tan amorosamente estuvo conteniendo, esperando que ustedes pudieran despertar. Ahora ella necesita liberarlo para orientarse hacia lo que es su propio proceso personal. Es ya el tiempo.

Varios: CONTACTO DE LONG ISLAND Y APROXIMIDAD DEL GRAN CONTACTO

A TRAVES DE RAFAEL
MARTES 30 DE MARZO DE 2010
Transmitido a las 7 horas y 35 minutos (HORA DE ESPAÑA)


Yo Soy el que Yo Soy, vuestro hermano Ashtar Sheran, que viene a comunicaros que todo ha sido realizado con éxito en Long Island

MENSAJE DE ASHTAR SHERAN

Yo Soy vuestro hermano Ashtar Sheran en comunicación directa con mi amado hermano Rafael, en contacto con todos mis hermanos de la Tierra para la transmisión de este mensaje, que será publicado en el día de hoy.

Yo soy vuestro hermano Ashtar Sheran, Hermano de la Luz y Comandante en Jefe de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar, junto a mi gran a mi gran hermano Ugadid de Sirio.

Yo Soy el que Yo Soy, vuestro hermano Ashtar Sheran, que viene a comunicaros que todo ha sido realizado con éxito en Long Island, pero que hubo un inconveniente al ser detectados por las fuerzas de seguridad estadounidenses.

Yo Soy el que Yo Soy, y vengo a comunicaros que, desde el día de hoy, habrá muchos más contactos de las naves de la Confederación Intergaláctica con vuestra superficie terrestre para la aceleración del proceso de Ascensión y Evacuación del Mundo.

Nada más. Sólo era eso lo que venía a comunicaros. Que estéis muy atentos a lo que se os dice. Eso es todo, hermanos.

Yo soy Ashtar Sheran, el Comandante en Jefe de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar, junto a mi gran hermano Ugadid de Sirio, que vengo a comunicaros la pronta restauración de vuestro sistema y orden mundial en armonía y cooperación con vuestro amado Padre Celestial del Universo Central de Havona, quien me ha encargado que os diga que sois sus hijos muy amados en este plano de existencia de la Tierra.

MENSAJE DEL PADRE CELESTIAL

Yo Soy vuestro amado Padre Celestial del Universo Central de Havona que viene a deciros que sois mis hijos muy amados en este plano de existencia de la Tierra, para, así, deciros que pronto será el contacto entre las naves de mis Hijos y vosotros en la superficie.

Nada más y benditos seáis todos.

MENSAJE DE YESHUA

Yo soy vuestro hermano Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra, y vengo a deciros que pronto se dará el hecho anunciado por vuestros profetas del fin del tiempo y el fin del ciclo. Eso es todo, hermanos míos de la Tierra. Benditos seáis todos.

Yo soy vuestro hermano Yeshua en comunicación directa con mi amado hermano Rafael desde la superficie terrestre. Gracias y benditos seáis todos.

MENSAJE DE UGADID


Yo soy vuestro hermano Ugadid de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar, junto a mi gran hermano Ashtar Sheran de Andrómeda, quien viene a deciros que estamos preparados para intervenir desde vuestros firmamentos, entrando en vuestra atmósfera y para el Bien de vuestros hermanos de la Tierra.

Yo soy Ugadid de Sirio, que viene a comunicaros que el gran evento será muy pronto y que vosotros tenéis que estar preparados para vuestra propia evacuación y salvación de lo que ha de venir a este mundo.

Benditos seáis.

MENSAJE DE ADAMUS SAINT GERMAIN


Yo soy vuestro amado hermano Adamus Saint Germain en comunicación directa con mi amado hermano Rafael, que os comunica que pronto nos veremos las caras, como vosotros decís. Pronto. Y esto no es ninguna metáfora. Esto corresponde a lo anunciado en tantos y tantos mensajes, y ahora está siendo dicho a través de este canal telepático. Nada más. ¿Está claro?

Yo Soy el que Yo Soy, vuestro amado hermano Adamus Saint Germain en comunicación directa con mi amado hermano Rafael, que se presta gentilmente a transmitir este mensaje que le estamos comunicando para el Mundo.

Nos alegramos por aquellos que están en sintonía con sus Cuerpos de Luz y que han hecho el trabajo que se les ha pedido, saliendo, así, del plano de la dualidad.

Este es mi mensaje para ustedes. Gracias y benditos seáis.

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA

Yo soy vuestra amada Madre María en comunicación directa con mi hijo Rafael desde la Tierra, que os dice que se os está diciendo estas cosas por vuestro bien, amados hijos. Estad atentos a lo que se os dice. Nada más.

¿Está fuera de vuestras posibilidades? ¿Tan raro os parece lo que se os está comunicado? ¿Es tan inverosímil lo que se os dice? Por favor, amados hijos, si sólo se os está informando y se os está dando detalles de los hechos que están aconteciendo.

Aparte de los otros mensajes de enseñanzas que están adiestrándoos en vuestro camino hacia la espiritualidad y la maestría de la misma.

Yo soy vuestra Madre María en contacto directo con vuestro hermano Rafael, que se presta para la transmisión de estos mensajes al Mundo.

Gracias y benditos seáis, hijos míos.
Benditos seáis, amados hijos de mi Ser como Madre Espiritual.
Benditos seáis, amados hijos.
Benditos seáis.


TERCER CONTACTO EN LONG ISLAND
POR RAFAEL
MARTES 30 DE MARZO DE 2010


Transmitido a las 0 horas y 45 minutos (HORA DE ESPAÑA)

MENSAJE DEL PADRE UNIVERSAL

Amado hijo, Soy tu Padre Universal del Universo Central de Havona que se pone en contacto contigo para comunicar que ha tenido lugar un nuevo contacto en vuestra superficie terrestre. Ha sido en Long Island de nuevo.

Por motivo de seguridad hubo que aplazar el contacto que tuvo lugar antes de ayer, porque se realizó a cielo abierto y las naves fueron vistas por las fuerzas de seguridad y, por tanto, hubo que aplazarlo para otro momento y se ha producido hoy en este momento en que se te está siendo comunicado.

Por eso, te digo que en este momento vamos a proceder a tener este nuevo contacto que ha sido importante, porque estamos pendientes de todo lo que ha de acontecer en este lugar, con motivo de todo lo que tiene que ser acometido allí.

Son zonas donde ha habido mucha acción delictiva y, por tanto, ha habido muchas almas desencarnadas que perecieron en un accidente de avión contra unas torres, que son llamadas gemelas.

Esto va a provocar que, todo lo que en este lugar se produjo, quede limpio, de forma que podamos actuar libremente desde el espacio en vuestro amado planeta, que es lo que nos lleva a conducir este Plan Divino de forma favorable en esta zona del planeta.

Somos Uno y se despide vuestro amado Padre Celestial del Universo Central a todos sus hijos de la Tierra. Gracias y benditos seáis todos.

MENSAJE DEL PADRE ETERNO, YAHVEH


YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Eterno, Yahveh, en comunicación directa con mi amado hijo Rafael, que se presta para la transmisión de este mensaje al Mundo de forma telepática y directa.

Somos Uno y estamos en comunicación con todos los hijos del Mundo para transmitir este valioso mensaje de comunicación, acerca de cómo están sucediéndose las cosas en vuestro Mundo y en vuestra superficie.

Es así cómo están teniendo lugar las cosas. Nosotros estamos preparados para acometer las acciones planeadas y previstas por nuestro Padre Universal del Universo Central de Havona, que está completamente implicado en este proceso de Ascensión Universal de mi Universo de Nebadón y de este planeta Tierra, que está siendo removido por la Energía existente para la implantación del nuevo orden mundial, que será una victoria de la Luz sobre todo aquello que se oponga a ella.

Esto es todo por el momento, amados hijos míos de la Tierra, que os manda vuestro amado Padre un saludo de Amor y Cordialidad a todos cuanto aceptan mi Ser de Amor.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Eterno, Yahveh, en comunicación directa con mi amado hijo Rafael.

Gracias y benditos seáis todos vosotros, hijos míos de la Tierra y de mi Amor.

Benditos seáis todos, amados hijos de la Tierra y de mi Amor.

Benditos seáis todos, amados hijos míos de la Tierra y de mi Amor.

Benditos seáis.

ARCÁNGEL RAFAEL PRESTEN ATENCIÓN A LAS SEÑALES DE SU CUERPO

Alexiis 29 de marzo, 2010

Son las cinco y veinticinco de la tarde, hace rato que me vengo sintiendo rara, pero sin estar segura si es un llamado de ustedes, si son mis propios nervios o, no sé lo que pasa, realmente no lo sé, a menos que nuevamente sea una reacción física mia a un terremoto que se produjo cerca de la costa de chile hace un rato.

También sé que mi vista está cansada, entonces por las dudas, antes de cerrar la computadora e ir a descansar un momento, me quiero conectar con ustedes por si me estuvieron llamando y no me he dado cuenta. Si es así, les pido mil disculpas, ustedes saben que me gusta recibir vuestros mensajes. Quedo esperando. . . .

Sí Alexiis, soy el ARCÁNGEL RAFAEL, has sentido bien. Lo que te está pasando a vos es un poco el efecto físico de la entrada de todas las energías que están ingresando al planeta, sumado a que todos los mensajes que recibes y que reenvías, por lo menos te interiorizas del contenido de los mismos y hay tanto, pero tanto movimiento, que eso es lo que te está afectando aparte de las cosas que pasan en tu vida cotidiana de la 3D.

Quiero decirles a todos ustedes, tanto a los trabajadores de la luz como a la humanidad toda, cuando se sientan extraños, cuando sientan algo que no es lo normal, no desesperen, no están enfermos.
Son efectos que se producen a raíz de la gran energía que está entrando, muchas veces ya se ha comunicado esto, pero evidentemente ante el miedo que muchos tienen de que estén físicamente mal, lo voy a repetir.

Sé que no es tu caso Alexiis, en ningún momento has pensado, ni por lejos, en ir a un médico ni nada por el estilo, vos incluso cuando tendrías que ir, no vas, prefieres aprovechar llamarme o sanarte sola. Muy bien, y lo consigues también.

Pero es cierto, hay mucho movimiento queridos humanos, hay muchísimo movimiento y les quiero advertir, no para que se atemoricen, pero esto va a ir en aumento, así que ustedes también tienen que aumentar su propia capacidad de recepción. Sus cuerpos físicos tienen que cambiar, los que están dispuestos a seguir adelante con la Madre Tierra saben que se van a producir grandes cambios y eso es inevitable que ustedes lo noten.

Lo único que les puedo aconsejar es que recíbanlo con amor, no se desesperen y sepan que todo esto son síntomas de ascensión, síntomas de evolución de su cuerpo físico y de los otros cuerpos también.

Queridos humanos, nosotros hacemos todo lo posible para alivianarles la situación, pero tampoco podemos hacernos cargo de todo porque es necesario que los cambios en el cuerpo físico se efectúen en el cuerpo de cada uno.

Yo solamente les vengo a transmitir ánimo y amor, sepan que siempre están acompañados. Yo Soy el Arcángel Rafael. Y ahora Alexiis puedes descansar y transcribir esto más tarde, pero presta atención a los síntomas de tu cuerpo.

Gracias amado Arcángel Rafael.

martes, 30 de marzo de 2010

DEJAR IR NUESTRA HISTORIA DE ASCENSIÓN

Por Lauren C. Gorgo

26 de Marzo de 2010
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

La Historia de Ascensión

Así que ahora ya sabemos que hay dos maneras de ascender más allá de la conciencia de dualidad: a través de la muerte física o a través de actualizaciones físicas.
Esta última, a la que hemos denominado “ascensión” física o biológica, no es infalible ni mucho menos, sin embargo es el emprendimiento más apoyado y considerado en este momento de rápida evolución. Y quienes han optado por esta ruta a una conciencia superior son los exploradores, los pioneros que han fundado un mundo nuevo... una nueva realidad perceptual... y se están preparando para compartir el botín intacto de su abundancia sin límites.

El tramo final fue una pendiente empinada y resbaladiza. Algunos no pudieron soportar la reciente explosión de energía equinoccial, pero quienes lo hicieron... aquellos que condujeron a la brigada a su destino vibratorio… sin duda están molidos, agotados, y cansados de la batalla. Sin embargo, también es este grupo el que ha dominado la habilidad de mantenerse al margen de la ilusión, incluso en la hora final, y aferrarse al mástil en medio de los extenuantes vientos cada vez que los mares se ponen turbulentos. Son estas valientes almas las que han recibido los golpes más duros, han enfrentado los elementos más severos, capeado muchas tormentas insoportables y, como resultado, son estas almas quienes finalmente están pasando a la jubilación.

El final de este contrato álmico no es como la jubilación en términos terrenales, sino más como una indescriptible sensación de realización y nuevos comienzos de largo alcance... un momento para graduarse de guerrero espiritual a maestro terrenal.... de carbono a cristalino.... de polar a escalar... de tiempo lineal a tiempo AHORA unificado.

Trascender el Tiempo y el Espacio

He estado escuchando que el portal estelar solar del equinoccio de primavera del 2010… dentro de la sexta noche del movimiento de la onda galáctica... nos está proporcionando la oportunidad de entrar en la atemporalidad. Esto significa que aquellos vehículos vacíos que han soltado las cargas de la dualidad están ahora en el proceso de trascender el tiempo y el espacio y preparándose para operar dentro de los campos comprimidos de la energía del punto-cero, o unidimensionalidad.
La unidimensionalidad se utiliza aquí para describir un punto unilateral fuera del tiempo y el espacio.... es el resultado de fusionarse en la totalidad a través del colapso de las líneas de tiempo y operar desde la perspectiva del UNO.

La Siguiente Fase
El siguiente acto en esta obra de ascensión trata acerca de las expresiones externas de nuestro recableado interior. Es la fase en la que podemos aplicar nuestros conocimientos y funcionamiento de la energía en forma física. Esta parte del viaje debidamente requiere que accedamos a los campos de potencialidad pura, también conocidos como energía de ondas escalar, para obtener los resultados dichosos por los que hemos estado trabajando durante años (¡y vidas!) para manifestar.
El equinoccio de primavera fue un poderoso portal para la transformación de la humanidad y desempeñó un papel importante en la reestructuración de toda la tierra y el cosmos. El incremento solar llegó en cascada desde el gran sol central para infundir nuevos códigos en la rejilla planetaria.

Este evento increíblemente poderoso causó un necesario retroceso de nuestras energías para un período final de reagrupamiento y reajuste, antes de exteriorizar nuestra energía plenamente en nuestras vidas físicas. Esto sirvió para dos propósitos principales:
1) garantizar que los lazos finales del karma genético se hayan roto y disuelto antes de volver a crear.
2) garantizar que todos los elementos díscolos de creaciones pasadas hayan salido a plena vista con el propósito de la compleción física, a medida que terminamos la fase de purificación de nuestra ascensión personal.

Conforme empezamos a fluir con las mareas universales y no contra ellas, de repente vamos a ser arrastrados por la arrasadora corriente que parece ir llevándose mucho de lo que consideramos agobiante durante los últimos años. Esta ola de amor está impregnando todos los aspectos de nuestra vida y nuestro cuerpo y lleva consigo un cociente de luz nunca antes absorbido por los habitantes humanos. También es prudente mencionar que esta ola de energía de “amor” va a exponer y destruir mucho a su paso, que no esté alineado con la vibración del amor.

La Compleción Sagrada
El período de compleción de la primera fase, que es lo que estamos atravesando actualmente, es también momento de una profunda re-modelación celular en preparación para el nuevo ciclo y a través de la temporada sagrada del renacimiento. Como se mencionó en el mensaje anterior, todavía tenemos un pie en ambos mundos (el viejo y el nuevo), pero este pasaje sagrado... entre ahora y el solsticio de Junio... es POTENTE, y nos está dotando con muchas nuevas capacidades y oportunidades. Si somos capaces de manejar sabiamente estas crecientes energías, permaneciendo neutrales a ellas, nos encontraremos bien preparados para navegar nuevos mares.

Los Pleyadianos nos están dando tres maneras de utilizar eficazmente este tiempo sagrado:
1- Permítete bañarte a la luz de la renovación atendiendo y cuidando de ti mismo, recordando que hay muchos cambios físicos necesarios para completar tus actualizaciones biológicas.
2- De ser posible, finalizar con las energías viejas, completar viejos proyectos, resolver obstáculos financieros y de relaciones.
3- Crear espacio para tu nueva vida soltando todos los recuerdos de lucha... tanto en tu mente como en tu vida física y relaciones.

Hay que reconocerlo... para la mayoría de allanadores del camino, anclas, trabajadores de la rejilla, trabajadores de la luz, semillas estelares, y todas las varas de zahorí aquí con el rol de despejar las energías negativas de la Tierra y el karma genético... dejar ir la lucha puede ser como dejar ir toda nuestra experiencia en la Tierra en esta vida.

Para estas almas, luchar era la única opción disponible ya que la mayoría de nosotros estábamos incursionando en dimensiones para las que no estábamos codificados genéticamente. Esto no quiere decir que la lucha no tuvo valor, sin duda encendió un gran fuego bajo nuestros traseros y nos animó a escapar de los extremos de la polaridad... sin embargo... para algunos, esto se ha convertido en tal forma de vida que cualquier cosa fuera de la lucha les es completamente ajena y desconocida.

Este grupo de almas guerreras está tan acostumbrado a abrirse paso, luchar, despejar y resistirse a las formas obsoletas, que les es casi imposible imaginar una vida fácil. Y eso es exactamente lo que se nos urge a hacer ahora.

Soltar Tu Historia de Ascensión

A medida que las brigadas guerreras completan la transición física de carbono a cristalino, mucho va a desaparecer. El dolor, las cicatrices de batalla, el sufrimiento y la lucha constante por mantenerse a flote en las intensas energías de un planeta al que nunca sentimos que pertenecíamos, se van a evaporar como por arte de magia. Esto se debe a que finalmente nos estamos aproximando a nuestro “hogar dimensional”, ahora que hemos alcanzado nuestra “vibración de destino”.

Estas improntas de memoria celular son el resultado de nuestras heridas de batalla al emprender el largo viaje a casa, pero ahora todos los recuerdos y las cicatrices serán llevados a la luz de la transmutación y sanados por medio del poder de nuestro punto de percepción del momento presente, o unidimensional.

Esto significa que se nos está instando a soltar todo apego a nuestro “proceso” de ascensión e “historias de guerra” de manera que podamos llegar a la conciencia galáctica sin ataduras. Es hora de componernos y alinearnos con la dignidad de un trabajo bien hecho. El dolor y el sufrimiento se han vuelto tan agudos, que borrar nuestro disco duro puede parecer imposible, pero tengan en cuenta que estos cambios son de naturaleza cuántica, y por lo tanto nos liberan de esas líneas de tiempo lineal que nos atan al dolor.

¿Has observado que algunos días (al montar la cresta de una ola energética), te encuentras tan presente que estás completamente desconectado de todos los años de trabajo para llegar a ese momento? Bueno, así es como pronto será todo el tiempo.
El “proceso” de ascensión es tan envolvente que es fácil perderse en todo eso, sobre-identificarnos con él y creer que va a durar para siempre. Pero las energías del equinoccio nos están presionando más allá del sufrimiento y rogándonos que ahora veamos afuera de esa realidad. Los nuevos códigos para la segunda fase de la jornada... la fase de la materialización externa... ahora están aquí y están recordándonos que nuestra ascensión personal es sólo un medio para un fin, y que el final es realmente sólo el principio.

¿Cómo saber si estás en el proceso de despojarte de tu historia de ascensión, saliendo de la “fase de escalada” y pasando a la “fase de materialización”?

Éstos son algunos signos reveladores:

• has perdido completamente el interés personal en cosas como la sanación, espiritualidad, metafísica, y especialmente la ascensión.... incluso la palabra puede repelerte (esto no es igual para quienes tienen contratos para servir como sanadores y maestros espirituales/metafísicos, etc. para la próxima ola de almas que despiertan)
• has perdido interés en cualquier canalización o artículos relacionados con la ascensión y cualquier otra información que venga de fuera de ti mismo (sí, incluso los míos ;))
• estás aburridísimo con todo en este reino
• ya no deseas permanecer aislado y atrapado como un ermitaño
• has estado re-priorizando tu vida externa, simplificando y racionalizando todo para que coincida con tu yo interno
• tus anhelados deseos/proyectos/asociaciones están empezando a asomarse y materializarse en el mundo externo (esto todavía está más bien lento, pero pequeños signos están brotando en el suelo como las primeras señales de la primavera)
• estás cansado de estar solo y quieres relaciones profundas y significativas
• ansías desesperadamente vivir una vida “simple, normal”, haciendo otra vez cosas simples y normales
• sientes como que las cosas son menos “serias” que lo que parecían antes
• ¡sólo quieres JUGAR!

Lo que está sucediendo desde una perspectiva energética, es que estamos plenamente arraigándonos y asumiendo nuestros roles como los guías “físicos” para las próximas olas de ascensión, y para ser eso... los guías... tenemos que estar completamente desapegados del “proceso” de manera que no nos enredemos en la mugre de alguien más. Y sí, va a haber un montón de mugre volando por ahí a medida que las energías sigan intensificándose hacia el 2012 y más allá.

Acontecimientos Físicos
Debido a que todavía estamos integrando y vacilando entre los mundos, todavía estamos experimentando los altibajos e intensos síntomas físicos. Los extremos prevalentes en este momento son el resultado de las energías equinocciales, que están estimulando cada célula de nuestro cuerpo y pueden provocar desde sentirnos nerviosos y sobre-cafeinados con exagerado estrés, insomnio e inquietud... hasta una extrema pesadez y somnolencia cada vez que nos recuperamos de ser electrocutados por Dios.

A medida que nos ajustamos a estas altamente concentradas llamaradas solares a la coronilla y el tercer ojo, nuestras glándulas pineal/pituitaria están en híper-impulso lo que puede causar insomnio/sueño profundo... y en las famosas palabras de Austin Powers... ¡unos sueños muy rarotes! Añadir a eso todo tipo de síntomas de desintoxicación “similares a la alergia estacional”: dolores de cabeza y presión sinusal/ocular, visión borrosa, sensibilidad a la luz, ataques de estornudos, secreción/ congestión nasal, comezón en los ojos/oídos/nariz, dolor de garganta, zumbido agudo en los oídos, vértigo/mareo, etc., etc.
También están presentes las incesantes molestias/achaques y dolores, indigestión/acidez por la estimulación del timo, aperturas del corazón, dolor detrás del corazón, dolor lumbar, rigidez de cuello y hombros, pies adoloridos/calientes, antojos raros, hambre voraz/pérdida del apetito, náuseas, desequilibrios digestivos, fatiga y AY-DIOS-MÍO-LA-HINCHAZÓN-ABDOMINAL. Una severa retención de agua aquí para evitar que nuestras células queden fritas... cortesía de la mencionada electrocución. Así que si te ves como un globo lleno de agua en este momento, no estás nada solo. Lo único que puedo decir es gracias a Dios por los pantalones deportivos.

Cosas que hacer para ayudar a aliviar las molestias durante este tiempo:

1- Cuando la energía se está acumulando e intensificando (por lo tanto, cuando sientes como si alguien hubiera echado cocaína en tu manzanilla): actividad física... mueve la energía a través de tu cuerpo y hacia la tierra... estírate, haz ejercicio, bebe mucha agua, utiliza la naturaleza para arraigarte.

2- Cuando la energía se está integrando: vegetar y dormir (como si tuvieras opción).

3- Tomar tantas duchas/baños/nadar como sea posible para mantener limpio tu campo energético (y para lavar toda esa asquerosa lama de desintoxicación)

Algunos otros efectos secundarios (más positivos) del puñetazo equinoccial son las ocasionales profundizaciones de la conciencia del momento presente.... que nos están dando la habilidad para finalmente enfocarnos atentamente en nuestras creaciones que nos hemos estado muriendo por manifestar, y sin dispersar nuestra energía/enfoque en otra parte... el lento regreso de la pasión (sexual y creativa) a medida que nuestros chakras sacro/raíz despiertan de un sueño profundo, y las ocasionales/aleatorias/fugaces sensaciones de que nuestros anhelados sueños son realmente posibles.

Y con esto terminamos...
¡Feliz temporada de ascensión de la conciencia Crística!
Lauren

SaLuSa Vuestro poder descansa en vuestra habilidad de crear

lunes 29 de marzo de 2010

De todas formas, ustedes están despertando a vuestro verdadero ser e insisten en ser tratados con respeto, y vuestros derechos reconocidos. Estén seguros que nos tienen junto a ustedes, y que serán restaurados a vuestros verdaderos niveles preparándolos para el fin de este ciclo. Todo es parte del proceso de Ascensión que los verá elevarse a las dimensiones superiores.



Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy complacido de ser parte de la armada de Naves Espaciales que les traen la libertad de vuestros opresores, e inmenso amor para vuestro bienestar y felicidad.

Tienen el potencial de hacer lo que deseen, pero rara vez tienen esa creencia en ustedes. Vuestro poder descansa en vuestra habilidad de crear a través de la pura intención, pero como no ven resultados inmediatos tienen dudas. A menudo en lo que se enfocan está lejos en el futuro, y no es necesariamente parte de la vida que planearon de antemano. Ciertamente tienen libre albedrío, pero vuestros Guías harán lo mejor para influenciar vuestras decisiones porque ellos están por vuestro bien. Lo más importante es poner vuestros esfuerzos en elevar sus consciencias, para que estén seguros de estar listos para ascender. Al menos que alcancen un cierto nivel de vibración, no estarán en la posibilidad de proceder cuando la oportunidad llegue. De cualquier forma, una vez que ustedes expresen su intención de ascender se les dará toda la ayuda para llegar allá.

Nada nos podría agradar más que si todos ustedes tuvieran un giro en vuestros corazones, y que cada alma haga la transición. De cualquier manera, al momento hay menos de la mitad de ustedes que conscientemente están haciendo los cambios en esa dirección en vuestras vidas. Con todo mientras los niveles de energía se incrementan, más de ustedes están despertando y viendo vuestro propio camino al entendimiento. La verdad está ahí para ser encontrada, pero no hasta que estén preparados para moverse más allá de la mentalidad que ya tienen. No pueden acomodar nuevas ideas si vuestro sistema de creencias es rígidamente retenido en un lugar. Desafortunadamente, generaciones tras generaciones de familias o instituciones han pasado sus conocimientos equivocados de buena fe, pero su entendimiento ha sido pintado por falsas enseñanzas. Los Humanos tienen la forma de creencia de que una opinión mayoritaria la hace correcta, mientras en aspectos espirituales es a menudo completamente lo opuesto.

Ustedes mismos, y por medio de sus sentimientos intuitivos, son su mejor guía en asuntos que afectan vuestras elecciones de vida. Confíe en usted mismo, ya que tienen una valiosa experiencia a la que recurrir ya que ha sido adquirida a través de muchos periodos de vida. Recuerda que las opciones que son ideales para una persona no necesariamente son la mejor para todos. Ustedes tienen sus propias metas que lograr, e instintivamente sabrán cuales son. No tengan miedo de ser el raro, porque mientras se les de cumplimiento y satisfacción a vuestra búsqueda de conocimiento, esto será lo correcto para ustedes.

Ustedes han estado viviendo en una realidad que ha sido creada por ustedes, y sirvió su propósito cumpliendo con vuestros deseos. Sin embargo no fue la intención de que sea permanente, y podría en cualquier momento haber cambiado en respuesta a vibraciones superiores. La dualidad como ustedes la han experimentado no está para continuar después del fin del ciclo, y eso también incluye a las dimensiones astrales. Por ello todas las almas tomarán una libre elección de donde sus experiencias los llevarán luego. Vuestra memoria subconsciente de haber venido de las dimensiones superiores los llevará de regreso a ellas. Instintivamente sentirán que es allá donde vuestro verdadero hogar está, en los dominios de la Luz. De hecho vuestros cuerpos ya están cambiando en este preciso instante, y vuestros cuerpos de Luz se están alistando para la Ascensión.

Nuestra presencia aquí y la de muchos otros Seres de las dimensiones Superiores es para asegurar que el fin de los tiempos cumplirá con la promesa de cada uno. No importa si recuerdan o no lo que planificaron; lo importante es que al final ellos estarán de pie frente a la puerta de vuestra elección. Posición, poder y riqueza no contarán para nada una vez que dejen la Tierra, y cualquier medida de vuestro éxito es puramente por vuestro nivel de entendimiento espiritual.

Ustedes están inmersos en aspectos de tiempo que controlan sus vidas, pero una vez que asciendan nunca más serán aplicables. Pasado, Presente y Futuro son todos uno, y encontrarán que todo está simplemente en el Ahora. Podemos ver vuestras actividades como una y por ello vemos lo que les espera delante de ustedes, y es por lo que podemos con confianza predecir el resultado de la dualidad. Vemos éxito y hay muchos caminos que los lleva a la misma conclusión, y ustedes los han creado por medio de sus muchas diferentes creencias. Es un ejemplo de sus poderes creativos, aún cuando no se den cuenta de que ustedes han sido responsables.

Mientras tanto en la Tierra, los cambios por los que luchan se están acercando ya que nuestros aliados están despejando del camino los últimos obstáculos. Los ataques injustificados e innecesarios a nuestras naves por fin han cesado, permitiéndonos proceder con nuestro plan para contactos abiertos con ustedes. Nunca hemos representado ningún tipo de amenaza a ustedes, y de hecho tomamos crédito de haberlos protegido por miles de años. Hemos mantenido lejos de la Tierra a visitantes indeseables, y cuidadosamente monitoreado las actividades sobre la Tierra tanto del hombre como naturales. La Federación Galáctica es solamente una de muchos grupos trabajando para las fuerzas de la Luz, que muy de cerca siguen vuestros progresos personales. Nuestra misión es asegurarles que alcancen el cumplimiento del ciclo de la dualidad, como fue decretado por las autoridades superiores que incluyen a la Hermandad Blanca.

Ha tomado muchos años el llevar a aquellos en oscuridad a una posición donde su poder e influencia fuera disminuido. Algunas veces podemos usar exactamente las mismas tácticas, que ellos usan para controlarlos, contra ellos. Ellos confían en crear miedo para cumplir sus metas, pero gradualmente ustedes se están volviendo más sabios contra sus métodos. Con todo, ustedes están comenzando a ver un cuadro más grande y no los hacen tontos tan fácilmente como antes. Ahora caminan con vuestras cabezas erguidas sabiendo que tienen el poder de cambiar las circunstancias que afectan vuestras vidas. No sólo tienen el conocimiento de que son grandes Seres, sino que también están usando vuestros poderes creativos para serlo. Mientras más se concentren en un futuro feliz y pacífico, más energía están creando que lo manifestarán para ustedes.

Les deseamos lo mejor, y trabajen hacia el retorno de vuestra soberanía. Por los derechos otorgados a ustedes como hijos de Dios, es la lay que a ustedes se les permita reclamarlos. Ellos les han sido negados a ustedes porque deliberadamente los han mantenido en la ignorancia. De todas formas, ustedes están despertando a vuestro verdadero ser e insisten en ser tratados con respeto, y vuestros derechos reconocidos. Estén seguros que nos tienen junto a ustedes, y que serán restaurados a vuestros verdaderos niveles preparándolos para el fin de este ciclo. Todo es parte del proceso de Ascensión que los verá elevarse a las dimensiones superiores.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy complacido de ser parte de la armada de Naves Espaciales que les traen la libertad de vuestros opresores, e inmenso amor para vuestro bienestar y felicidad.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

domingo, 28 de marzo de 2010

NAVE ALFA ACERCA DE CANALES Y CANALIZACIONES

domingo 28 de marzo de 2010

Todas las personas que hayan aprendido lo que es el amor, pero el verdadero amor, no un sentimiento disfrazado de intereses personales, amor hacia todos los seres que le rodean y el deseo de no hacer daño nunca, alcanzarán el estado de conciencia necesario para continuar su andadura personal en el Nuevo Mundo que muy pronto van a conocer, después de que Gaia haya modificado toda Su estructura hasta alcanzar el nuevo modelo.

¡Saludos desde la Nave Alfa!

Queremos hacerles llegar una advertencia para que estén prevenidos todos nuestros hermanos del planeta Tierra. Van a surgir muchos canales que van a inundarlos de informaciones falsas, que no provienen de Nosotros, sino de el subconsciente de esas personas que, aunque no tengan mala intención en engañar a los demás, no obstante están sin saberlo colaborando con las fuerzas oscuras, que aprovechan las buenas intenciones de esas personas para sacar a la luz mensajes que dicen provenir de la Luz, pero no es así.

Todo esto surge del deseo de muchas personas de canalizar para entrar en contacto con nosotros; pero eso no es fácil y no está al alcance de todas las personas. No es necesario que todo el mundo canalice; dejen que los hombres y mujeres que nosotros hemos seleccionado se encarguen de hacer de hilo de conexión entre Nosotros y la humanidad del planeta. Los demás pueden servir a la causa trabajando en otro aspecto, repetimos, no debe ser la meta de todos y cada uno de los seres humanos terrestres canalizar nuestros mensajes.

¡Hay tantas cosas hermosas que pueden hacer! Es cuestión nada más de explorar en sus propias cualidades y destrezas y ofrecérselas a todos los Guardianes de la Luz, para que sean utilizadas de la forma más útil y práctica.

Cuando llegue a ustedes un mensaje canalizado por uno de sus hermanos-as, sientan en su interior lo que les inspira ese mensaje. Sientan, sientan adentro de ustedes, y de su interior surgirá la seguridad de si ese mensaje es verdadero o no. Si en su interior sienten que lo transmitido no es cierto, desechen para siempre los mensajes que vienen de ese canal; pero si la intución les dicta que el mensaje es genuino, sigan los consejos de esa fuente fidedigna y atiendan a los mensajes que llegarán en el futuro a través de ese canal. Dejen que su conciencia interior les guíe en ese sentido.

Si no están seguros, entonces busquen el consejo de alguien que sí goce de esa intuición y que tiene más experiencia que ustedes. Pero no crean todo lo que está circulando por internet, pues habrá informaciones que serán verdaderas y otras que tenderán a confundirlos por no ser ciertas, y los Oscuros se sabrán aprovechar del desconcierto que las mismas puedan producir. No es oro todo lo que reluce, y para aquél que esté entregado sinceramente a la causa de ayudar a la humanidad de este planeta en el proceso de Ascensión, esa persona tendrá el soporte que necesita para seguir por la senda recta y sin verse desconcertado por falsas canalizaciones.

Pongan pues su fe en las transmisiones reconocidas, que provengan de canales que les inpiren confianza. No queremos decir que no saldrán nuevos canalizadores en el futuro, porque sí surgirán más a medida que éstos se hagan necesarios, como bien les reveló Marina en la anterior transmisión a través de este canal. De manera que sean precavidos y permanezcan atentos.
Y dejen que la intuición les guíe.

Les explicamos en un mensaje anterior algunos datos respecto a que ustedes, como humanidad del Planeta Tierra y como parte de los Reinos de la naturaleza, iban a experimentar un salto cuántico espectacular, una Ascensión inédita y no ocurrida a ese nivel en su pasado. Les explicábamos que iban a protagonizar una Ascensión desde la tercera dimensión en la que han vivido hasta ahora hacia la quinta dimensión, sin pasar por la cuarta. Quisiéramos ahora aclarar un poco esto, pues no ha sido entendido por gran número de los lectores de esa información.

No queremos decir que TODA la humanidad del planeta vaya a pasar de la tercera a la quinta dimensión, no, no toda. Se le ha dado la oportunidad a todos los habitantes de este mundo a que vivan una vida siguiendo los patrones de un comportamiento basado en el recto pensar, el recto sentir y el recto actuar. Todos los hombres y mujeres del mundo han tenido acceso, de una u otra forma, a los principios morales que los pueden convertir en buenas personas, abiertas a no hacer daño a ningún ser vivo, a ayudar a las personas que soliciten su ayuda y a no vivir única y exclusivamente para satisfacer sus propios intereses egoístas.

Todas las personas que hayan aprendido lo que es el amor, pero el verdadero amor, no un sentimiento disfrazado de intereses personales, amor hacia todos los seres que le rodean y el deseo de no hacer daño nunca, alcanzarán el estado de conciencia necesario para continuar su andadura personal en el Nuevo Mundo que muy pronto van a conocer, después de que Gaia haya modificado toda Su estructura hasta alcanzar el nuevo modelo.

Cuando Gaia ascienda a su nueva configuración energética y dimensional, todos los que pueblen su Cuerpo Físico, que son las células de su organismo, ascenderán a su vez a la quinta dimensión junto a Ella. ¿Y qué ocurrirá con todos aquellos que no hayan alcanzado el nivel espiritual requerido? Serán trasladados físicamente a otros planetas donde continuarán con su evolución, o bien dejarán su envoltura física tras desencarnar, y volverán a nacer en otro cuerpo físico, pero en otro planeta de tercera dimensión, al igual que un alumno que ha suspendido los exámenes tiene que volver a repetir curso, mientras que sus compañeros de clase que sí han aprobado, seguirán estudiando en un curso superior, con materias más elevadas.

No obstante, en este planeta que hasta hoy había vivido en la tercera dimensión, únicamente será habitado por aquellos de entre ustedes que hayan hecho méritos para vivir en paz, armonía y amor.

La evolución de todos los seres del Universo siempre continúa hacia delante, queridos míos, y no cesará hasta que toda la Creación sea de nuevo absorbida por el Supremo Hacedor.

Paz y Amor

Fuente: Comandante Sohin de la Nave Alfa
Canal: Kris-Won

David S333 «Lloré un Río»

Nuevo mensaje a través de Vince titulado


«El mundo está dirigido
por banqueros ladrones»

«Los oscuros han secuestrado
el control de vuestra realidad»

«Veo a la gente buena hundiéndose bajo
el peso de la deuda que se les impone»

«La mayoría de los gobiernos está endeudada
con banqueros que roban vuestras ganancias»

«Vuestras sociedades son inútiles y sin sentido,
porque se han desviado muy lejos del Sendero»

«El dinero de papel es el ‘dios’ que se adora, y
es falso, porque los oscuros han robado el oro»

«Una Orden Divina permite la expulsión de la élite
oscura para reintegrar la Tierra a su condición prístina»

«La ejecución de esta orden es inminente y está en marcha,
por lo que pronto habrá acontecimientos muy importantes»

Viernes 26 de marzo de 2.010

Hola queridos. ¿Qué les han hecho a ustedes? ¿Lo saben? ¿Les importa?

Observo vuestra vida sobre la Tierra con la tristeza más profunda y visualizo lo que hubiera sido si los oscuros no hubieran secuestrado vuestra realidad. No sirve para nada llorar sobre la leche derramada, pero sin embargo, durante siglos, he llorado ríos por ustedes.

Vuestras sociedades son inútiles y sin sentido, porque se han desviado muy, muy lejos del Sendero que se intentó que siguieran ustedes.
Tomemos por ejemplo vuestro entretenimiento musical moderno. La gran mayoría de las canciones cubiertas por el género de la música popular se escriben y se interpretan por gente que está bajo a influencia de narcóticos y/o alcohol, muchos de los cuales tienen adicción a diversas prácticas sexuales, y un hambre desesperada de dinero, fama y poder. Ese no es un escenario saludable realmente y todo forma parte de un programa sofisticado de control mental dedicado a impedir que ustedes averigüen la verdad de que son gente en una prisión virtual.

El dinero es el Dios que se adora y además es dinero falso. Los oscuros han robado mayor parte del oro que se utilizó una vez como moneda, y luego para respaldar billetes de papel y calderilla hecha de metales con un valor mucho menor. La mayor parte de vuestros sistemas importantes de gobierno está endeudada con los banqueros, que obtienen todavía porcentajes substanciales de vuestras ganancias sólo para
pagar estas montañas de deudas. Pero eso es lo que sucede en un mundo dirigido por ladrones.

Veo a gente buena hundida bajo el peso de esta deuda que se le impone,y me refiero a personas buenas y ordinarias de la Tierra, los mismos de los que quiere deshacerse la élite oscura. Ellos desean tener un enorme sacrifcio de gente para que puedan regular el número de personas a las que se permita permanecer bajo su vil dominio sobre vuestro planeta. Eso no está dentro de su competencia y, por lo tanto,lo que ellos ocasionan gradualmente contraviene la Ley Divina.

Existe una Orden (de busca y captura) concedida en virtud de un Decreto Divino que permite la retirada de vuestro planeta de la élite oscura desde sus posiciones de poder, para llevarlos fuera de vuestro planeta y reintegrar a la Tierra a la condición prístina en que debería estar. La ejecución de esta orden es inminente y está en marcha, por lo que pronto habrá algunos acontecimientos importantes
relacionados con el mundo natural, y que causarán mucha sorpresa entre vuestra población. Mediante estos acontecimientos concertados, ustedes sabrán que se está promulgando la orden de vuestro Dios Padre, y que están cambiando los tiempos para ustedes.

No se puede mover un invernadero sin romper uno o dos cristales, y si decimos que la Tierra constituye un invernadero muy grande, entonces, inevitablemente, es probable que se rompan más de dos cristales y puede haber un elemento de “conmoción y pavor” sobre los próximos tiempos, pero eso es inevitable.

Sé que lo que está a punto de suceder es para el beneficio definitivo de toda la humanidad, y no precisamente para los pocos codiciosos y corruptos, porque hemos derramado bastantes lágrimas por ustedes y ahora es el momento de actuar.

Y así es...

Éste es un mensaje de David S333 de la Jerarquía Espiritual recibido y transcrito por Vince.

MEDITACIÓN Y EMOCIONES

¿Qué es una emoción? Es una energía que tiene fuerza y provoca movimiento en el interior del ser. Es la naturaleza del alma entrar bajo diferentes influencias, afectarse y colorearse por aquello con lo que está en contacto. La emoción es la reacción del alma al estímulo o la provocación. Madurez emocional significa comprender la sutileza de este proceso y desarrollar la habilidad interna de minimizar el impacto de las influencias desestabilizadoras en nuestro interior.

Una forma de hacerlo es tomar consciencia y recordarnos con consistencia que todos los eventos, actividades y comportamientos de las personas son percepciones sensoriales. De esta manera, el efecto de tales situaciones sobre el ser disminuye y la percepción de que son agradables o desagradables, beneficiosos o prejudiciales también deja de tener tanto impacto. La neutralidad frente a los diferentes estímulos y provocaciones nos permite mantener estabilidad interna y permanecer centrados más fácilmente.

Desde tal introversión es más fácil también orientar nuestro intelecto, nuestra atención, hacia el Ser Supremo y absorber sus virtudes, cualidades y poderes. Disfrutarlos y dejar que nutran nuestro espíritu.

Cuando absorbemos el impacto del mundo sensorial indiscriminadamente, nuestra energía interna disminuye, mientras que las cualidades de la Fuente Suprema nos llenan de poder interior. Entonces las influencias cambiantes y oscilantes del mundo material no nos hacen caer en su órbita. No nos sentimos en un buen estado un momento y afectados al siguiente

La práctica de la meditación gradualmente consolida y facilita nuestro estado de neutralidad en relación al mundo exterior. Conociendo y aplicando estos secretos, nuestra vida se vuelve más estable y feliz.

SaLuSa No está demás decir que a algunos E.Ts les gustaría colonizar la Tierra por sus recursos

sábado 27 de marzo de 2010

No está demás decir que a algunos E.Ts les gustaría colonizar la Tierra por sus recursos, pero vuestra evolución está protegida como lo ha estado todo el tiempo. Cuando un contacto se ha realizado y que no es de vuestro interés general, este ha sido perfectamente legitimado y permitido por la Ley De La Atracción.

De todas formas, la pura razón de nuestros mensajes es llevarles el amor que tenemos en el corazón por ustedes, y dejarles saber que nuestra misión es de paz.


Porque estamos conscientes de todos los cambios que están viniendo y vemos el éxito completo que ellos traerán, no experimentamos tensión alguna o preocupación, pero si un sentimiento de emoción al pensar en la gran esperanza y alegría que les traerá. Tenemos el privilegio de ver un espectro más amplio de todas las posibilidades, y saber que el camino los llevará a la culminación de este ciclo. De todas formas ustedes no tienen forma certera de saber el resultado, y es mucho un asunto de fe acorde a vuestras creencias. Con todo, no es fe solamente lo que los impulsa hacia adelante, ya que dentro de vuestras memorias en el subconsciente saben del éxito que van a experimentar. Es ese conocimiento interno el que les da la fuerza para vencer cualquier obstáculo en vuestro camino. Especialmente en este tiempo en la Tierra hay un sin número de distracciones, cuando los cambios que están empezando a darse. De todas formas, mientras ustedes se puedan mantener concentrados en el fin de los tiempos y la elevación que va a ocurrir, fácilmente ustedes les harán frente.

Los asuntos definitivamente van a la cabeza, y esperamos que se tomen un número de decisiones positivas que iniciarán una completa serie de eventos que los llevará a la Ascensión. Por supuesto el proceso comenzó algún tiempo atrás, pero ahora irá a toda marcha. Aquellos en oscuridad tendrán que aceptar la derrota y retirarse, así los Trabajadores de la Luz podrán continuar sin ser refrenados. Tuvieron más que tiempo suficiente para ver si podían tomar el control total del mundo. Han fallado y ahora es el turno de la Luz para que sea la fuerza dominante. De hecho así siempre será, ya que no importa cuanto tiempo dure el ciclo, la Luz no puede ser destruida. Si así fuera, sería como decir que Dios puede ser vencido. Dios es Omnipotente y el poder supremo de vuestro Universo, y todo es mantenido en el amor de Dios.

Estamos listos para actuar apenas nos den las instrucciones de proceder con nuestro plan, que suavemente forzará el final de los temas remanentes que están ocasionando retraso. Esto limpiará el camino para el Primer Contacto y nos permitirá reunirnos con nuestros aliados, así rápidamente podremos empezar con los diferentes proyectos que les incumbe. La línea de autoridad va todo el camino hasta Dios, y pasa a través de varios grupos y concilios de consciencias de alta evolución. Finalmente llega a ustedes a través nuestro y de los Maestros, quienes esperan listos para retornar a la Tierra. Podrían decir que las armas grandes están esperando para aparecer ante ustedes y es correcto, ya que la verdad sonará más aceptable cuando venga de aquellos que les son familiares a ustedes. Jesús y muchos Seres Angelicales como el Arcángel Miguel se dirigirán a ustedes y las palabras llevarán una energía poderosa, que los dejará sin dudas de que ellos vienen a ustedes con Amor y Luz.

Aún cuando se ha referido a la dualidad como una obra de teatro, es sin embargo una experiencia muy seria que tendrá gran influencia en vuestro futuro. Vuestra expansión de consciencia se hará tan grande, que actuarán como co-creadores de nuevos mundos, y se unirán en los rangos con aquellos con súper consciencia. Pueda que suene a imposible ya que ustedes contemplan vuestro nivel presente, pero en corto tiempo experimentarán una elevación fantástica. Todo está atado con la Ascensión, la cual nunca cesará hasta vuestro retorno a la Fuente absoluta. En vuestra continuo viaje todos los tipos de experiencias serán vuestros, ya que atraviesan el Universo y lo exploran buscando otras formas de vida. En ese sentido es que decimos que nosotros somos ustedes, ya que nosotros los de la Federación Galáctica llevamos a cabo el trabajo de Dios de traer la Luz a todas las civilizaciones en desarrollo.

Sea lo que crean que el futuro les ofrecerá, podemos decir que va más allá de vuestra imaginación por la total belleza y maravillas que encontrarán en vuestros viajes. Hay pocos mundos como la Tierra, y ustedes están dejando atrás las vibraciones inferiores de la 3ra dimensión. De aquí en adelante ustedes se elevarán a las vibraciones superiores, y usen sus cuerpos Luminosos para expresarse a otras almas. Serán conocidos por vuestra Luz y reconocerán a otros por la de ellos. Los colores serán iridiscentes y los deslumbrará con rangos de octavas más allá de lo que ustedes experimentan ahora.

Realmente el que ustedes puedan preocuparse de dejar la dualidad lo dudamos, cuando consideren que las pruebas son todo el tiempo. Encuentran poca paz sobre la Tierra, pues las vibraciones inferiores propician la discordia y el desequilibrio. Vuestra habilidad para crear está limitada, y debido a la separación de la Fuente hay algo que falta en vuestras vidas que no puede ser llenado. El proceso de Ascensión responderá sobre todos estos inconvenientes, y a través de vuestros propios esfuerzos entrarán a la Luz para siempre. Entonces y sólo entonces, se convertirán en los verdaderos ustedes con pocas limitaciones y gran poder para crear. Mientras vuestra consciencia se expande, también lo hará vuestro entendimiento de los poderes que tienen. En los niveles superiores no abusarán de ellos, pero en cambio los usarán para el bien de todos.

Nuevamente les decimos que nos miren a nosotros si quieren ver la dirección a la cual la Humanidad se dirige. Ustedes también son Seres Espaciales y están muy inconscientes de ello, porque han bajado de las dimensiones superiores. Vuestro despertar de la memoria no tiene recuerdo de los tiempos antes de que vinieran a la Tierra. De todas formas, algunos de ustedes sienten el enlace cuando se tornan muy atraídos a nuestras actividades y a nosotros. Aún así otros sienten temor de nuestra presencia, principalmente debido a las imágenes proyectadas por sus escritores de Ciencia Ficción. Es la imagen de un libro de dibujos de monstruos que quieren tomarse vuestro mundo. Esto ha creado una reacción de miedo a nuestra venida. De todas formas, la pura razón de nuestros mensajes es llevarles el amor que tenemos en el corazón por ustedes, y dejarles saber que nuestra misión es de paz.

No está demás decir que a algunos E.Ts les gustaría colonizar la Tierra por sus recursos, pero vuestra evolución está protegida como lo ha estado todo el tiempo. Cuando un contacto se ha realizado y que no es de vuestro interés general, este ha sido perfectamente legitimado y permitido por la Ley De La Atracción. Nos referimos a los Grises quienes establecieron bases sobre la Tierra, y en un acuerdo con el gobierno de los EEUU se les permitió tenerlas a cambio de tecnología avanzada. El acuerdo está en el final y no tiene lugar en vuestro futuro inmediato.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y les envío amor y saludos para vuestro bienestar de parte de los miembros de la Federación Galáctica.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

sábado, 27 de marzo de 2010

SaLuSa “QUE PUEDO HACER PARA EVOLUCIONAR”

26 de marzo de 2010

Todo se hará más claro en un tiempo relativamente corto, y entonces sus esfuerzos pueden ser dirigidos en esa forma para reunirlos a todos juntos, en el amor y la luz que está descendiendo sobre la Tierra.

Esto es la Buena vieja ley de Atracción trabajando y muchos de ustedes son exitosos en esta forma, ya que entienden el principio detrás de ésto. Ahora estan ligados a saber como los beneficia, y es en el curso del camino de elevar sus vibraciones. Esto los lleva a su camino de Ascensión, y entre más lejos viajen más cortaran con las bajas vibraciones.
Hay mucho en el camino de confrontación en su mundo hoy. Esto trae odio y la búsqueda de venganza, en un ciclo interminable que parece haber estado con ustedes por siempre. Sin embargo mucho tiempo pasa, las energias restantes fomentan la guerra o actos de agotamiento o terrorismo. Las energias negativas pueden ser transmutadas, pero son frecuentemente adicionadas a esto por aquellos que no las liberaran. Queridos, la humanidad ha vivido con la espada por mucho tiempo, y en un intento por matar sus “enemigos” ha creado las condiciones que han perpetuado las profundas raíces de odio que encienden las guerras. Es hora de aceptar el conocimiento de la Unidad de la Raza Humana, y darse cuenta que sus caminos conducen a la misma meta. Es por eso mucho mejor avanzar como un grupo ayudándose los unos a los otros, en vez de ir creando la separación que sofoca el progreso hacia una civilización unida.

Solo el amor completamente disolverá las energias negativas, y ustedes tienen que encontrar la forma de hacer que la gente se una. El perdón sería un maravilloso paso en poner las diferencias en el pasado, permitiendo que la nueva humanidad esté lista para la Ascensión. Cada alma ha tenido experiencias múltiples a traves de muchas, muchas vidas, y todas tienen un propósito que afecta cada alma a traves de su conciencia colectiva. Si el perdón es tener una oportunidad de traer paz, su tiempo presente es la oportunidad perfecta para ponerlo en práctica. Es así porque ustedes estan ahora captando el concepto de que son los que han creado su realidad, y solo traeran la unidad a traves del amor y el perdón. Rompan sus libros de historia que glorifican la guerrra, y en vez de eso re-escríbanlos como el gran desperdicio de vidas humanas y recursos nunca imaginables. Entiendan que lo que hacen a uno lo hacen para todos, y dense cuenta de que un acto de amor suma a la conciencia colectiva a la que todos contribuyen. Multiplique esto por miles de veces, y esto exponencialmente incrementa la luz sobre la Tierra, y las energias negativas pierden su poder.

Frecuentemente ustedes preguntan “que puedo hacer para evolucionar” y la respuesta es muy simple, siendo el amor que ustedes son y expresándolo en todo lo que hacen. Ustedes tienen amor ilimitado, y entre más den a otros más la fuente lo reabastecerá. Esto es la Buena vieja ley de Atracción trabajando y muchos de ustedes son exitosos en esta forma, ya que entienden el principio detrás de ésto. Ahora estan ligados a saber como los beneficia, y es en el curso del camino de elevar sus vibraciones. Esto los lleva a su camino de Ascensión, y entre más lejos viajen más cortaran con las bajas vibraciones. En dando ustedes se convierten en recibidores de abundancia y nunca estaran necesitados de nuevo. Dios provee y reune a la humanidad, aún así el hombre divide e ignora su Divinidad.

Si ustedes trabajan en elevarse también estaran ayudando a otros, entonces seres más grandes que el hombre que moran en las dimensiones superiores serviran la raza humana. En su nivel más bajo ustedes no pueden lograr la Ascensión enteramente por ustedes mismos, y energias más elevadas estan continuamente siendo transmitidas a la Tierra para mantener un surgimiento sostenido. Esta es una gran ocasión, que ustedes son privilegiados de ser parte de ella, y una que provará ser la experiencia más iluminadora de su tiempo en la dualidad. Esto como ustedes podrian decir es la crema en la torta, y una más satisfactoria forma de completar su experiencia en este ciclo. Ustedes dejaran un alma más grande que cuando comenzaron su viaje.

Si les decimos que ustedes estan haciendo lo justo en establecer la luz en la Tierra, esto sería algo subestimado, ya que ustedes estan alcanzando niveles que en un tiempo eran impensables. Aún a traves de todas sus experiencias ustedes han estado firmes con su determinación de traer los cambios, y restaurar el reino de la luz sobre la Tierra. Ahora ustedes estan a punto de ver los frutos de su trabajo duro, a medida que los niveles de energia estan alcanzando un punto donde su vision del futuro debe comenzar a manifestarse. Oh si, esto se mueve detras del telón, y simplemente espera el brote final para salir. Muchos de nuestros aliados estan aleccionados y listos a moverse en acción, y el resultado abrirá muchos corazones y ojos que se han cerrado a la verdad. Ustedes deben cambiar de carril pronto y eso rapidamente pondrá la dualidad lejos de ustedes. Memorias de experiencias pasadas seran reemplazadas por algunas placenteras que llenaran sus visiones del futuro. El regocijo de trabajar juntos por una causa común, hará que el hombre surja con la Tierra y será muy animado y gratificado.

La vida ya es algo como un cuento de hadas, y tan real como parezca no es su realidad todavia, pero ésta sin embargo tiene un final feliz. Mirando en el futuro esto realmente suena como tal, ya que los cambios estan lejos de ser alcanzados como algo no creible. Habrá una diferencia tan grande que esto realmente parecerá mágico y fuera de este mundo, lo que exactamente esto es. Ustedes no han experimentado paz constante y felicidad como la que encontraran, y vivir en el constante brillo y calidez de las energias superiores será puro gozo. Pueden imaginar no tener más preocupaciones que plaguen su vida diaria en la Tierra. No preocupaciones acerca del dinero, su salud o sus necesidades para permitirles tener una vida placentera y completa. Mucho tiempo para seguir sus gustos personales sin importar lo que sean, y el beneficio de la ayuda de esos que ya han viajado delante de ustedes. Encontraran que todas las almas estan muy ansiosas de ayudar a otros ser exitosos. Por ejemplo un artista podría tener su pintor favorito dándole lecciones, y como trabajar más con la mente. Ustedes podran proyectar sus pensamientos en el éter, sin la necesidad de brochas de pintar.

Soy SaLuSa de Sirio, y la Federación galactica está preparada para su nuevo miembro que ha de tomar su lugar. Como civilización ustedes no estan todavia listos pero para el tiempo en que los próximos dos años pasen, el surgimiento de su conciencia los autorizará a estar con nosotros. Parte de nuestra misión es encontrar civilizaciones como la suya, que estan en el borde de ascender y ayudarlas a lograrlo. Una vez se ha alcanzado las celebraciones comienzan, ya que es una gran ocasión dar la bienvenida de regreso a las almas a las dimensiones más elevadas. Absolutamente no hay duda de su habilidad de pasar a traves de este período exitosamente. Todo se hará más claro en un tiempo relativamente corto, y entonces sus esfuerzos pueden ser dirigidos en esa forma para reunirlos a todos juntos, en el amor y la luz que está descendiendo sobre la Tierra.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

ESÚ LA HORA DE LA VERDAD

“Potenciales de Semana Santa”

«California fue parte de Lemuria, y el amor a
ese continente es lo que impulsa a vivir allí,
pero puede volver a hundirse en el océano»

«Nadie puede predecir con exactitud las nuevas líneas
de costa o la ubicación de acontecimientos desastrosos»

«Hay un cierto potencial para una mayor extensión de los
acontecimientos naturales pero habrá naves de evacuación»

«No hay que ser profeta porque hay herramientas para
comprobarlo como mapas de terremotos e informes»

«Aunque no crean en Júpiter Sol pueden ver fotos de naves
alrededor del Sol y observar expulsiones de masa coronal»

«Todas estas actividades no están causadas por tecnología
terrestre aunque ‘ellos’ intenten hacerles creer en esto»

«Los seres oscuros falsifican los acontecimientos naturales al
decirles a ustedes que ellos ocasionaron el terremoto de Haití»

«Pero no sólo es Haití o Chile lo que tiembla, sino que todo
el planeta se está sacudiendo ahora y cada vez es más fuerte»

«Al decirles a ustedes que ellos fueron los que lo ocasionaron,
desean inducir en ustedes un estado de conmoción y pavor»

«No permitimos la detonación de bombas atómicas y tampoco
permitiríamos más daños en la tierra con terremotos artificiales»

«El planeta está en condiciones de producir su proceso de
limpieza y son parte del plan los acontecimientos naturales»

«Cuando piensen en la Resurrección esta Semana Santa vean
que es realmente la Resurrección del planeta y de la humanidad»

«El modo de vida programado que tienen ustedes no está muy
lejos de desaparecer porque van a aprender a vivir de nuevo»

«Se deben vaciar los viejos cubos de basura antes de que llegue
el nuevo paradigma con el que aprenderán a vivir de nuevo»

«Bajen a Cristo de vuestra cruz, aléjense del
pasado y dense cuenta de que están ahora en
tiempos de grandes cambios»

Miércoles 24 y jueves 25 de marzo de 2.010

Eva.- Esta mañana me desperté con la memoria del mensaje de Pascua de Esu del año pasado y mientras daba vueltas en mi mente estaba pensando si habrá un mensaje para las próximas vacaciones de Semana Santa. De repente creció la conciencia de que era Esu llamando a mi puerta y pidiendo que se hiciera una transmisión. Y ahora estoy sentada en mi ordenador portátil, ofreciendo mi apoyo.

Esu.- Queridísimos, soy yo, Esu, para dirigir algunas palabras a ustedes en relación con las próximas vacaciones de Semana Santa y los potenciales acumulados. Me gustaría conectarme a mi mensaje del último año que se llamó "Éste es el tiempo de la Resurrección", donde les expliqué el potencial de una resurrección poderosa. Bueno, ahora, hay un año detrás de nosotros y todavía hay mucha gente que no tiene ni idea de lo que va a venir. Ellos viven en su cajita, en su pequeño mundo privado, y cuando reflexionan sobre la Semana Santa es sólo sobre esa vieja historia de la crucifixión y el sufrimiento, y sobre hacerse cargo de los pecados de un modo parecido al de: “Jesús nos ha quitado nuestra basura, e igual que el basurero él ha limpiado nuestros cubos de basura, por lo que no importa lo que hagamos ni cuánta basura produzcamos más, porque siempre podemos confiar en ese gran Cristo del tipo del día de Yom Kippur, y seguir sólo como siempre hicimos, sin ningún tipo de esfuerzo para cambiar las cosas; de todos modos tendremos nuestras barbacoas celestiales después de la muerte, con un alegre y feliz brindis con Jesús.”

Ahora bien, ¿cómo me sienta eso a mí? Verdaderamente, es un gran "¡Oh Dios mío!". ¿Cómo puede ser tan ciego el ser humano? ¿Cuánta gente tiene un vacío en el lugar donde debería funcionar el cerebro?

Cristo les dará la bienvenida a ustedes los hijos perdidos, pero Jesús no sacará toda vuestra basura. Él les mostrará y les animará a ustedes para hacerlo por sí mismos.

Queda menos potencial para los muchos que deciden permanecer en la ignorancia y ridiculizan a los que saben encogiendo sus hombros ligeramente. Claro que habrá algunos momentos de despertar, conectados con gran desesperación y pena, cuando ellos se sientan de repente como si fueran los protagonistas de la película catastrófica sobre 2.012, cuando la tierra y los edificios empiece a agrietarse alrededor de ellos, y puede que no sean capaces de entrar en un rayo tractor de evacuación desde una nave, porque la mente programada interfiere con recuerdos de películas que ellos observaron sobre “ataques alienígenas” con sangre por todas partes. Pero sobre todo, si no tienen corazón para entrar, será demasiado tarde para ellos, al menos
durante esta vida.

No hablo sólo de California hundiéndose en el mar, sino también sobre el potencial mundial. Sin embargo, California es un tema grave de verdad. Las cosas se están calentando allí. Amigos, ustedes viven allí sobre algún tipo de bomba simbólica, sobre la gigantesca línea de Falla de San Andrés, cerca del anillo de fuego del Pacífico, y es probable que se despierte este gigante. Ustedes no lo creen, simplemente no lo creen. Se les ha contado el potencial, pero decidieron vivir allí de todos modos. Ese comportamiento humano es realmente extraño; esta cosa con raíces que hace que la gente viva en lugares peligrosos, al igual que sus antepasados han vivido allí (y quizás incluso estos murieron de muerte violenta como resultado del lugar donde vivían) . ¿Por qué vive la gente al pie de los volcanes, en líneas de costa peligrosas, en línea de falla de San Andrés, sólo por una especial patada interna de ¡Oye, estoy allí todavía, soy yo contra la naturaleza, trata sólo de imitarme!

El ser humano nunca ha sido realmente capaz de luchar contra la naturaleza. Sólo hay una forma viable, que es cooperar con la naturaleza, comprendiéndola y tomando decisiones sabias. Ahora bien, ¿por qué vive la gente en California a pesar de conocer el potencial? Este "Estado del Amanacer", como ustedes lo llaman, no es el únicodonde se puede ver el Sol. Creo que una de las razones principales de por qué la gente se sienten atraída por California es por sus raíces de Lemuria. California fue una vez parte de Lemuria y es el antiguo amor a este continente lo que les impulsa a vivir allí. Pero, queridos ¿que le sucedió a Lemuria? Se hundió en el mar. ¿Desean repetir ese escenario realmente? ¿No fue suficiente que ustedes se hundieran con su tierra en tiempos antiguos? ¡No me dirán que disfrutaron de eso! Si ustedes se hunden ahora con la tierra otra vez, ¿cuántas veces más necesitarán hundirse hasta que aprenda a tomar decisiones acertadas?

Y a menudo es exactamente este tipo de personas el que envía reclamaciones a Dios inmediatamente después de la pérdida de su cuerpo físico, como dice vuestra broma: “Oye, Dios, ¿por qué no me salvaste? Recé y me prometiste salvarme, pero ahora he perdido mi cuerpo y usted no cumplió su promesa...” y responde Cristo Miguel: “¡Oye, hombre, te envié mi nave de evacuación para tu resurrección feliz, pero simplemente no entraste! (Sonriente con gafas de sol.)

Por lo tanto, volviendo a los potenciales acumulados, nadie puede predecir con exactitud las nuevas líneas de costa o la ubicación exacta de acontecimientos desastrosos. Nadie puede predecir exactamente el momento al cien por ciento. He repetido esta frase de modo parecido a uno de estos molinos de oración del Tíbet. Hay un potencial cierto y seguro para más extensión de acontecimientos naturales mientras se acercan las vacaciones de Semana Santa, y ustedes deberían actuar muy sabiamente cuando sientan que viven en un área que no es segura. ¡Siempre es un drama en torno a las familias a vuestro alrededor que no creen que ustedes podrían tener razón, y puede que no deseen abandonarles, de modo que podrían decidir quedarse con ellos hasta el último segundo literalmente, pero luego, si no pueden convencerles para que entren en la nave de evacuación, asegúrense de que al menos lo hacen ustedes!

La Resurrección en estas vacaciones de Semana Santa podría venir de un modo totalmente diferente e inesperado, y es aconsejable que permanezcan preparados.

No hay que ser profeta para llegar a la conclusión de que ustedes tienen muchas herramientas para comprobarlo, queridos. Tienen mapas de terremotos para comprobarlo. Tienen informes alternativos en la red de Internet, e incluso algunos medios de comunicación principales informan sobre la actividad volcánica en aumento, que puede provocar reacciones en cadena. Vean lo que sucede con volcanes en Islandia. Incluso los medios informativos admiten que el volcán más pequeño puede desencadenar la erupción del más grande (el Katla) y esto podría tener efectos globales.

¡Oh! asentados en California, es posible que aún crean en los periódicos diciendo: “Vuelvan a dormir, sólo es un temblor pequeño, nada grave.” Y ustedes creen que sólo es eso, y que es sólo pequeño y no tiene ningún significado añadido. Pero son muchos terremotos pequeños los que se acumulan en vuestra región y los terremotos podrían aumentar su intensidad de un segundo a otro, y luego ¿qué va a quedar bajo vuestros pies, si se están rompiendo todos los espacios huecos que hay debajo, enviando a ustedes al océano con truenos y rugidos del subsuelo? Y ustedes podrían pensar que están en la película equivocada, pero no será precisamente un gran cine, sino la vida real sin retorno.

Soy consciente de que a la mayoría de ustedes no les gusta oírme hablar así, pero yo siempre daré otra advertencia, y otra vez otra, hasta el último minuto. Ni uno solo podrá acudir a mí diciendo: “Podría habérnoslo contado.” Bueno, se lo cuento una y otra vez. Y si qué es dos más dos, obtendrán como resultado que la hora de la verdad está sobre ustedes. Incluso aunque ustedes no crean realmente en Júpiter Sol, ven fotos espaciales de grandes objetos alrededor del Sol, pueden leer informes de terremotos, observar expulsiones de masa de la corona del Sol en tiempo real, y pueden mentalizarse en torno a la actividad volcánica. Ninguno de ustedes me puede decir que hay necesidad de ocultar vuestros huevos de Pascua bajo las cenizas volcánicas o un flujo de lava.

Y, todas estas actividades -aunque ‘ellos’ quieran hacerles creer eso- no están ocasionadas por tecnología terrestre ni por armas. Por supuesto, nuestros seres oscuros, que son tan resistentes a aprender en la dirección correcta hacen algún tipo de falsificación de los acontecimientos naturales al decirles a ustedes ellos ocasionaron el terremoto de Haití o más. Queridos, no es solo de Haití y Chile lo que tiembla. Todo el mundo está temblando, y cada vez es más fuerte. Al decirles a ustedes que fueron ellos los que lo ocasionaron, sólo desean inducir en ustedes un estado de conmoción y pavor, para que se sientan perdidos en un modo de pensar: Que ellos podrían hacer todo simplemente, volar el planeta, agitar cada ubicación a voluntad, quizás como una manera de levantarse por la mañana y meditar mientras beben su café de la mañana: Ahora, ¿a dónde vamos a producir terremotos hoy? ¿Aquí o allá, o tal vez aquí y allá?

Ha habido unos pocos desastres sísmicos subterráneos en el pasado, donde por ejemplo voló accidentalmente una planta nuclear subterránea, pero esto fue una excepción. No permitimos bombas atómicas nunca más, y tampoco permitiríamos una mayor escalada de dañar la tierra, causando terremotos, etc.

El planeta está en condiciones de producir su proceso de limpieza por su propia fuerza y conexión con influencia cósmica, y forman parte del plan los factores en aumento para grandes acontecimiento naturales.

Cuando piensen en la Resurrección en torno a estas vacaciones de Semana Santa, les ruego que no sólo reflexionen sobre el pasado, sino sobre el presente y el futuro, ya que es la resurrección de nuestro planeta y la resurrección de la humanidad. El modo de vida programado que tienen ustedes no está muy lejos de desaparecer, por lo que a pesar de todos los problemas y desastres que puedan cruzarse en vuestro camino, está entrando un gran potencial nuevo para aprender a vivir de nuevo. Algunos de ustedes podrían pensar que aprender a vivir de nuevo se sentiría como estar muerto, pero el ser humano siempre es mucho más fuerte de lo que él piensa. Se deben vaciar los viejos cubos de basura antes de que el nuevo paradigma pueda llenar de nuevo vuestros cubos vacíos. Ustedes aprenderán a vivir de nuevo.

Por favor, bajen a Cristo de vuestra cruz realmente, aléjense del pasado y dense cuenta de que están ahí cara a cara con el ahora, en tiempos de grandes cambios.

Mis fieles, sigo sosteniendo a todos ustedes en mi corazón muy fuertemente, con el conocimiento de que no pasará mucho tiempo hasta que me reúna con muchos de ustedes personalmente. Mantengan la Luz brillante, mantengan la antorcha divina de la Resurrección a la vista de todos, mantengan la esperanza, mantengan la confianza, y sobre todo mantengan el Amor.

Les mantengo apretados a mi corazón, queridos.

Éste es Esu, vuestro Amo de Llaves del planeta.