sábado, 27 de febrero de 2010

ARCÁNGEL MIGUEL NUNCA TEMAS.

25/02/2010 – 09:25
"Yo vivo dentro de la Luz, Yo amo dentro de la Luz, Yo río dentro de la Luz, Yo Soy sostenido y nutrido por la Luz, Yo dichosamente sirvo a la Luz, Porque Yo Soy la Luz, Yo Soy la Luz Yo Soy la Luz, Yo Soy. Yo Soy. Yo Soy."
Amados Maestros, hace días que no canalizo, los últimos ataques me han dejado un poco aturdida, pero ya digo BASTA.
Aquí estoy porque SOY LUZ, porque soy vosotros y porque mi misión, mi tarea, es grande y poderosa, porque es de AMOR.
Con todo el amor y humildad, y toda la confianza en mi Creador abro mi canal para la luz.
Pido la protección del Arcángel San Miguel y la guía de mi amado Ángel.
Siento una energía en mi centro, vibro literalmente, me hace aflorar EL SENTIMIENTO, la esencia del sentir desde dentro…
“…Yo soy el ARCÁNGEL MIGUEL.
No estabas pensando en mí pero yo he venido a ti.
Nunca temas, porque si te mantienes en la luz nada puede pasarte.
Sé que hay pequeñas filtraciones, pero tú sabes cuál es tu esencia, tú sabes lo que hay dentro de ti y que te guiamos, te sostenemos, te apoyamos, te protegemos y te amamos.
Desde aquí se está haciendo todo lo posible para cada ser que pide nuestra protección y nuestra ayuda.
Sabemos que el estar sumergido en el mundo de la 3D hace que seáis vapuleados por diferentes tipos de energías, ondas, entidades, porque ahí todo es confuso, lo único que tenéis que hacer es mirar la luz dentro de vosotros.
AFERRAOS A ESA LUZ, METEOS DENTRO DE ELLA y sabréis quienes sois.
Yo te protejo a ti y a todos con mi espada de luz, aferraos a nuestra presencia, nunca dudéis de nuestra presencia porque ante nosotros, cualquier resquicio de oscuridad se desvanece.”
Gracias, gracias, gracias.

ABRAZOS GRATIS

Gracias Adriana por este video; es una gran oprtunidad para compartir abrazos y aquí lo hago con todo aquel que es mi amigo así aún no lo conozca.




viernes, 26 de febrero de 2010

Video EX -ET

Benoît Bargeton, Rémy Froment, Nicolas Gracia, Yannick Lasfas, alumnos de la Escuela francesa de Animación ESMA-CG, realizaron este hermoso trabajo, que es su primer cortometraje de animación 3D.

En un lejano planeta, donde la vida está regulada y ordenada un niño se atreve a desafiar las rígidas normas establecidas para actuar según sus infantiles deseos de jugar.

En los casi 9 minutos que dura el film y sin necesidad de mediar palabra, se evidencia, el modo en que se educa a los niños y la utilización de fármacos adormecedores que suprimen su libre y espontánea expresión, para priorizar un comportamiento social predeterminado

El escenario es un mundo aparentemente perfecto, con un orden establecido autoritariamente y un control estricto sobre ese orden, donde todos viven como autómatas vidas idénticas, sin cuestionar nada, convencidos de que eso es lo mejor.

En ese entorno monótono y sin alegría, Un pequeño tiene la osadía de ser él mismo, actuando como niño y sacudiendo de esa manera la trama social instituida.

Por ese motivo, por atreverse a ser libre aunque eso lo diferencie de los demás, se lo medica para apagar su hermosa y brillante luz, logrando así su adaptación a esa sociedad robotizada.

Es inevitable referenciar en esta escena, los miles de niños que son diagnosticados como Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) y medicados con Metilfenidato (Ritalín) que es la actual droga de control social cuyo objetivo es que los niños no molesten.

En el final de la historia, esos niños extraterrestres rebeldes del orden establecido, son convertidos en bebés humanos terrestres y enviados a la Tierra, dándonos a los terráqueos la oportunidad de permitirles y permitirnos la adaptación de la sociedad a las necesidades evolutivas de una humanidad que desea vivir en libertad.

Está en nosotros aprovechar esta oportunidad y elegir entre una sociedad robotizada como muestra el video o una donde los integrantes sean libres y felices.

Dirección, Guión, Animación, Dirección Artística y Montaje: Benoît Bargeton, Rémy Froment, Nicolas Gracia, Yannick Lasfas
Empresa Productora: ESMA
Producción: Khenissi Karim
Sonido: Studio des aviateurs

Música: Varot Fréderique
Premios obtenidos
Imagina 09: mejor escuela y universidad.
Animex 09: mejor animación.
Animacor09: premio especial del jurado
Courts devant: primera categoría de escuela.
Categoría: Cine y animación

NAVE ALFA Comunicación Telepática



Nave Alfa, February 25, 2010
de Delia

¡Saludos desde la Nave Alfa!

Kris-Won, nuestro canal-contacto entre nosotros y todos ustedes, me visualizó el otro día muy bien, y se atrevió incluso a dibujarme en un trocito de papel. ¡La verdad es que salí bastante favorecido! Voy a pedirle, por tanto, que les muestre el dibujo para que conozcan cómo es mi aspecto mientras mantengo mi energía condensada
en una forma física. Puedo abandonar el cuerpo cuando lo desee y trasladarme con el poder de mi pensamiento a cualquier lugar del Universo, pero mientras decido estar en mi cuerpo físico porque necesito interactuar en tercera dimensión, ésta es la forma que conservo. Gracias, Kris-Won. ¡Te nombramos dibujante-retratista de
nuestra tripulación!



Otro día le enviaré la imagen mental telepáticamente a nuestro canal de nuestro almirante Joesi (quien les envió el mensaje del día 22 de Enero pasado) para que puedan conocer su forma física también. Y así mismo haremos con otros miembros de la tripulación, a medida que éstos se vayan presentando o yo mismo los vaya introduciendo para que los conozcan, si procede, claro está. Para todo tiene que haber un motivo.

Alguno puede preguntar: ¿Y de qué sirve ver la forma física de este ser?

La razón es que al conocer ustedes cómo es mi forma física, eso ayudará a cristalizar más nuestra conexión, pues ya no tendrán que visualizarme con una forma imaginaria, si ya saben cómo soy. O también pueden conectar conmigo concéntrandose en mi energía individualizada, como energía pura, es decir, sin-forma. El modo más avanzado de hacerlo es tal como lo hace Kris-Won, mi canal, pues uno puede contactar telepáticamente con cualquier ser del Universo con quien quiera conectarse; pero para ello hace falta que tengan su capacidad telepática ya desarrollada, tal como lo tienen ya algunos seres humanos de este planeta, con quienes estamos compartiendo actualmente nuestros mensajes, ya sea desde las naves o de forma individual, cuando son Seres de Luz que tienen capacidad para trasladarse libremente de una dimensión a otra.

Algunos de estos Seres Excelsos descienden su vibración para poder acercarse hasta su densa y pesada vibración físico-material, les ayudan de muchas y diferentes maneras: a veces con comunicaciones a través de un canal (tal como hago yo), otras veces insuflando en sus mentes alguna idea, que a veces ustedes confunden como su propia intuición y no lo es, y otras veces interviniendo directamente actuando sobre el plano físico, ya sea de forma individual o contando con la ayuda de los Devas, que como saben, son agentes de la naturaleza que cuidan del planeta, de los minerales, las plantas, los árboles, los animales, las montañas, los mares, los lagos, etc., y cuyos ayudantes son los elementales que habitan en los cuatro elementos básicos, a saber, la tierra, el agua, el fuego y el aire. Existe un quinto elemento, que es el éter, pero es mucho más sutil que los anteriores y en ese elemento no habitan seres elementales, ya que es un campo de pura energía, que es el que utiliza el sonido para desplazarse a través de él.

Después de la Ascensión de la humanidad y con ella de todos los seres vivos del planeta, los seres humanos habrán abierto sus canales internos y tendrán la capacidad de contactar y comunicarse con los Devas y con los elementales de los cuatro elementos básicos de la naturaleza. Contarán así con su ayuda para cultivar mejor sus hortalizas, construir mejor sus casas con materiales específicos más inocuos para la naturaleza (para los elementales mismos) y para que sean más duraderos, o aprenderán por ejemplo a vivir más en armonía con el medio que les rodea, ya sea terrestre o acuífero.

Y por último, después que la Ascensión de todos ustedes planificada y decidida por el Creador sea un hecho consumado, entrarán en contacto con los seres humanos que viven en el interior de la corteza terrestre, que son supervivientes de antiguas civilizaciones anteriores a la suya actual; como por ejemplo remanentes de las
civilizaciones atlante (del continente Atlantis) o de la civilización lemuriana (del continente Mu). Ambas civilizaciones fueron destruidas debido al mal uso que dieron a su tecnología, que desarrollaron en profundidad, pero sin que su humanismo y confraternidad fueran a la par. Casos como el de ellos se han dado en otros planetas del Cosmos por doquier, siendo una triste realidad en muchos de esos mundos.

Los seres más avanzados de esas civilizaciones antiguas que no compartían las decisiones de los políticos de esa época, fueron avisados de la catástrofe inminente que iba a desatarse, y mediante su avanzada tecnología, que ustedes aún no conocen, lograron excavar profundos túneles en lugares de difícil acceso para los curiosos de esa época y de ésta, y allí establecieron su hábitat, que han mantenido hasta ahora. Entre ellos podemos nombrar a Adama, que perteneció a la civilización lemuriana y fue un rey en esa época, y hoy es el caudillo de su pueblo. Adama es un ser muy amoroso, que ha contactado ya a la humanidad de superficie, para cooperar también en la elevación de la conciencia global de los seres humanos. Él está muy preocupado porque la civilización actual que habita en la superficie no vuelva a cometer los mismos errores que cometieron entonces los políticos y los científicos de la Lemuria, y no escatima esfuerzos para que el hombre contemporáneo de superficie no destruya este hermosísimo planeta azul con un holocausto nuclear o con una guerra magnicida.

Y termino así el mensaje canalizado de hoy, confiando en que hagan un esfuerzo firme y decidido en desarrollar cada vez más amor en sus corazones y en dar su ayuda a todo aquél que la necesitase. Dense a sí mismos sin temor a los demás, pues todos somos Uno en la Creación de Dios.

Paz y Amor

Channeler: Kris-Won

jueves, 25 de febrero de 2010

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

por Sheldan Nidle:

Martes 16 de febrero de 2.010
2 Ik, 5 Zac, 5 Caban

¡Selamat Balik! Volvemos con más temas para hablar con ustedes. En la
actualidad, se están preparando para manifestarse varios
acontecimientos importantes. El primero es el tema de vuestro muevo
sistema bancario basado en el oro. Este sistema financiero más justo y
transparente ya se está aplicando en secreto en una serie de naciones.
Estos recorridos de prueba están demostrando tener bastante éxito, y
esto abre la puerta a su aceptación general por vuestro mundo.

La serie de mensajes se está retrasando por las acciones del fracasado
Banco de la Reserva Federal de EE.UU., que todavía es capaz de hacer
trabajos de sicarios sobre cualquier intento financiero de advenedizo.
Esta institución está ayudada en estos ataques por varios bancos
centrales alineados de cerca. Sin embargo, estas actividades están a
punto de cesar a medida que se hunde la Reserva Federal en la quiebra.

La enorme cantidad de oro para respaldar las nuevas divisas y hacer
más fácil de aplicar las normas bancarias internacionales está
catalizando una victoria mundial aplastante de apoyo a los cambios.

En segundo lugar, está el programa mundial de condonación de la deuda.
Casi doscientas naciones firmaron este proyecto mundial. El objetivo
es comenzar el nuevo sistema con una tábula rasa, ya que la mayoría de
la deuda se efectuó de modo fraudulento.

En relación a esto está la labor constante de colapsar a un gran
número de gobiernos que han pasado a formar parte de un Estado
corporativo mundial dirigido por la camarilla oscura. Cuando se
instauraron estos regímenes, se incorporó una cláusula de disolución
en sus "pactos secretos", que permite a estos estados lisiados ser
sustituidos temporalmente por administraciones provisionales.

Una serie de documentos aprobados por un tribunal sanciona a nuestros
aliados terrestres a nombrar a los sucesores. Estos instrumentos
jurídicos establecen el marco legal para la destitución de varios
gobiernos, incluido el de EE.UU. En consonancia con esto, también
pueden conducir a su destitución algunas actividades internacionales
inmorales e ilegales de estos regímenes oscuros y, en el mismo
sentido, la restauración constitucional legal estipulada en la
Constitución de EE.UU.

EE.UU. es el niño elegido de Maestros Ascendidos como Saint Germain e
Hilarión. Juega un papel central en el despliegue del mundo de
transición que va a dar la bienvenida a nuestra misión de primer
contacto, por lo que es esencial el regreso de EE.UU. a su rumbo
original.

Esto nos lleva a la prosperidad mundial. Hace unos tres siglos Saint
Germain percibió que sería necesario un fondo enorme para sacar al
mundo de la miseria. Por lo tanto, maniobró con los dirigentes de
Europa para establecer su Fondo Mundial, que se dividió en tres
partes:

La primera parte permitió a estos gobernantes crear fideicomisos
nacionales secretos bajo la bandera de Saint Germain, y la segunda
parte fue un fondo no revelado que iba a acumularse y luego madurar a
principios del siglo XXI. Sus benefactores seleccionados debían ser
"Trabajadores de la Luz", y este fondo se iba a abrir para el pago
durante dos ciclos cada año, después de Semana Santa y Navidad.
Mientras maduraba, estos ciclos se sumarían al Fondo.

La tercera parte fue financiar la Fundación Saint Germain, que estaba
encargada de vigilar el Fondo y garantizar que se llevaran a cabo los
pagos estipulados de acuerdo a los documentos secretos originales.
Como ustedes saben, la camarilla oscura está bloqueando estos pagos.
Teme las consecuencias de las enormes sumas de dinero que se
desembolsen de acuerdo a los planes de Saint Germain.

Nuestros aliados terrestres están trabajando con gran diligencia para
garantizar que se distribuyan estos fondos a los destinatarios
adecuados. Está llegando a su fin una larga lucha que ha estado en
marcha desde el final de la segunda guerra mundial. La codicia
excepcional y la asombrosa terquedad de los oscuros ha retrasado este
programa desde el principio, y en las últimas cuatro décadas su nivel
de arrogancia alcanzó proporciones dictatoriales, aumentando
enormemente sus posibilidades de éxito. Sin embargo, ustedes tienen
ahora un sistema monetario mundial que ha implosionado y que se hunde
como el Titánic, en las oscuras profundidades del desplome total.

En el lado positivo, este progreso abre la oportunidad de desalojar a
los que tan voluntariamente se interponen en el camino de la muy
necesaria prosperidad de vuestro mundo. Los próximos cambios de
régimen permiten a nuestros aliados terrestres impulsar las entregas,
junto con la liberación de las tecnologías secuestradas. Estos temas
serán parte de los anuncios que van a emitir oficialmente los
gobiernos provisionales una vez que asuman el poder.

Estos temas se vinculan con el primer contacto. Estamos comprometidos
en llevarles a ustedes al punto donde se eliminan las maquinaciones de
la oscuridad, y esta operación se acerca realmente a una resolución
inminente. Mientras tanto, la Madre Tierra está ocupada en establecer
las bases para transformar rápidamente la superficie del planeta. En
la actualidad, la superficie es una realidad tridimensional, mientras
que la Tierra Interna es de quinta dimensión.

La frecuencia o capa del punto de dicotomía se produce donde se halla
la discontinuidad gravitatoria, a unas ochocientas millas por debajo
de la superficie. Esta zona ha sido asaltada por vuestros gobiernos
secretos desde antes de la segunda guerra mundial. Los Agartianos han
observado de cerca esta actividad: Fue un proyecto iniciado
originalmente por los Anunnaki y sus cohortes oscuras de fuera de
mundo, y una serie de gobiernos oscuros continuaron con estos
esfuerzos agresivos a finales de la década de 1.990.

Este conflicto oculto se ha rezagado en los últimos años, ya que la
oscuridad se volvió cada vez más partidaria de utilizar el cambio
climático y otros aspectos de los cambios de la Madre Tierra como
posibles armas para aterrorizarles a ustedes. Los cabalistas oscuros
utilizaron también el proyecto de las estelas químicas para influir
sobre vuestra salud jugando con vuestros muchos cambios físicos.

Estamos coordinando nuestros esfuerzos con nuestros aliados terrestres
para minimizar gran parte de lo que ellos están manipulando; también
interfieren estas tecnologías con la conciencia en aumento de la Madre
Tierra y por lo tanto se necesita neutralizarlas algo inicialmente.
Hemos utilizado con mayor frecuencia nuestras naves exploradoras de la
atmósfera para vaporizar el resultado más mortífero de estos proyectos
oscuros y hemos derribado naves exploradoras de los cabalistas y
algunas de sus naves de transporte de armas para expresar nuestro
profundo malestar por sus actuales políticas nefastas.

El momento actual de vuestra historia es un gran punto de inflexión.
La oscuridad ha controlado esta realidad durante casi trece milenios.
Este control incluye la manipulación no sólo de ustedes, sino también
de la Madre Tierra. Ahora, ustedes están comenzando a transformarse en
Seres de Luz plenamente conscientes. Este proceso es una señal del
Cielo a esta camarilla oscura de que se están acabando sus "momentos
en el Sol". Es hora de comprender lo que pasa y dejar que ocurra
simplemente.

Esta capacidad parece estar más allá de las manos negras. El número de
programas secretos que ellos poseen es enorme, pero estas tecnologías
muy sofisticadas (para ellos) sólo son herramientas de jardinería para
nosotros. Hemos observado a una multitud de planetas primitivos crecer
durante milenios en miembros de la Federación Galáctica, y esta
experiencia nos dota de los conocimientos necesarios para reconocer
que, en vuestro caso "esto también sucederá".

La realidad que viven ustedes se está transformando a un ritmo rápido.
Vuestro mundo está bajo la égida del Plan Divino y de la guía del
Cielo y nuestra. Los cabalistas oscuros siguen engañándose a sí mismos
sobre la inversión de lo que ocurre, o al menos la modificación, pero
esta creencia se está desafiando diariamente, demostrando que lo
Divino va a tener su camino sagrado. A pesar de la evidencia, los
oscuros siguen obstinados en que pueden encontrar una solución antes
de que sea demasiado tarde.

Les hemos dicho a ellos a lo largo de muchas reuniones cara a cara que
su estrategia está condenada al fracaso, ya que el primer contacto y
el regreso a la plena conciencia es algo sagrado dado. Lo que sucede a
esta realidad se opone a cualquier cambio brusco de sentido, pero todo
esto cae en oídos sordos. Por lo tanto, lo que se gesta obliga a
asustarlos. ¡Sepan sólo que los cambios son inminentes y que la fiesta
se prepara para rodar!

Hoy hemos continuado nuestra explicación de acontecimientos actuales.
¡Los milagros prometidos por el Cielo están preparados para
manifestarse, y está a punto de suceder la revelación de los ovnis!
Prepárense y estén disponibles en cualquier momento para hacer vuestra
parte en realizar los caminos sagrados del Cielo.

¡Sepan, queridos, en vuestro corazón de corazones que el suministro
incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra en
efecto! ¡Que así sea! ¡Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma Sirio,
¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

KROM DEL GRAN SOL CENTRAL DE NEBADON Tomando conciencia 3ª parte

Canal Silvia – Ricard

Día 17 Febrero de 2.010

KROM… Ya han pasado largos segundos.

Con límite y sin límite, con la masa crítica o sin la masa crítica…

¡Todo, ya se tiene que Hacer!

Pregunta: ¿Qué paso en la reunión de altas jerarquías que hubo últimamente?

Krom: Todas esas situaciones son un poco Difíciles de entregar a la Humanidad… porque cada Situación que uno da, Uds. creen que es Ahora, que ya se está dando. (Los Seres de Luz nos explican que los Acontecimientos tienen que llegar a tener un X nivel vibratorio para poder manifestarse en la 3ª D, ya que la Luz/Energía se manifiesta primero en las más altas Vibraciones y luego van bajando hasta nuestra Dimensión) … preguntaremos lo siguiente: ¿Cuánto se demora un bebe en llegar a ver la luz?

Aproximadamente 9 meses… y ¿Cuánto se demora cada Proyecto que cada Ser humano trabaja para darlo por hecho?... Hay Proyectos que son de unas pocas semanas y otros que llevan hasta varios años realizarlos…

Cuando los Proyectos son de Gran Envergadura son de Largooooooo Plazo, no que se pueden hacer de un día para otro.

Este es un Gran Plan, un Gran Proyecto, y… ¿que tiene este Gran Proyecto?... tiene subidas y bajadas… tiene niveles altos y bajos… masas de Conciencia y masas de no Conciencia… tiene Probabilidades de que Esto suceda hoy y Esto suceda mañana… ¡No tenemos nada co-di-fi-ca-do!... en absoluto, nada está codificado ni hecho de manera Absoluta de que eso va a pasar ese Día, a esa Hora y a este Segundo…

Solamente os lo daremos a entender someramente…

Todos los Seres de Luz estábamos Seguros… o Creíamos que el Ser Humano daría este paso de Adelanto, de Subir su Vibración… de Subir su Conocimiento antes de que la Madre Tierra tuviera que hacer sus Cambios… ¡pero ya nos dimos cuenta de que No es Así!

La Humanidad está muy “absorbida” por el sistema de funcionamiento que ha creado la propia Humanidad… y pocos… muy pocos toman Conciencia.

Con todo lo que hemos dado en estos meses, con todas las Energías que hemos enviado, con todas estas canalizaciones e informaciones… habéis subido un poquito la Vibración algunos Seres… pero… No tenemos la Masa Crítica… además ya vemos que Uds., la Humanidad… No lo han Logrado… que No lo Hicieron, pero Uds. siguen esperando que Nosotros hagamos lo que Uds. tenían que Hacer y eso tampoco se va a dar.

Nosotros no podemos “vestirlos” si aún no se han sacado el traje que llevaban puesto.

Pregunta: Dependiendo de la Luz o Conciencia que haya en la Tierra podéis llegar a un cierto nivel de Intervención ¿Cómo funciona eso?

Krom: ¡Ya se ha Logrado más Luz!

Gracias a los Seres que han subido más de Energía, de Vibración.

Con los Faros de Luz que siguen ahí Intactos, Fuertes, Listos para ayudar a cualquier Ser que lo necesite y para Ayudar a Aquellos que están despertando.

¡Ya hemos logrado más Luz en la Madre Tierra!… ya la Madre Tierra está haciendo procesos muy Profundos ella misma.

Nosotros le Colaboramos, pero la Esencia y el Gran empuje, lo está haciendo ella misma… Gaia.

Los Seres humanos que hay sobre la tierra, dentro de la tierra y alrededor de la tierra no han logrado tener la masa crítica en la cantidad de Energía que necesitamos.

Pregunta: ¿Cuál sería el nivel de Conciencia que debería tener la Tierra con todos sus reinos de vida para llegar a la Masa Crítica?

Podríamos poner por ejemplo, que un nivel de 10 sería la Masa Crítica.

En esas circunstancias Nosotros podríamos estar más cerca de Uds., Ayudándolos y Uds. podrían hacer el Proceso de la Ascensión sin ninguna Agresión, sin ningún Cambio traumático en la Madre Tierra.

Pero la Luz llega solo al 4º nivel y necesitaríamos en este ejemplo que llegara a 10, les faltan unos 6 niveles por llenar de Luz, Vibración y Conciencia…

Pregunta: entonces con ese nivel 4 ¿Qué podéis hacer y qué no podéis hacer?

Krom: ¿Qué vamos hacer?... ¡¡¡¡¡TODO!!!!!

Hasta ahora estábamos esperando que estas 10 escalas estuviesen Llenas, para que todo el Proceso fuera menos traumático, menos difícil para Uds. y esperábamos que los Humanos tuvieran mucha más Conciencia del Proceso que se está dando.

En estos momentos vamos a hacer el Proceso, pero… No tenemos la “masa crítica”…

Ya que la mayoría de los Seres No tienen la Conciencia de lo que está pasando en el “aquí y en el ahora”… pero… haremos el Proceso con todos Uds. y son muchos los que ni se darán cuenta, así de simple.

No se darán cuenta… ¿Por qué?... ¡Porque todavía No quieren abrir los ojos! ¡Porque todavía No quieren recibir la Luz!... pero, llenaremos la Madre Tierra de Luz y haremos Todo lo que los Seres hayan elegido Hacer… y aquellos Seres que No han elegido Hacer su Proceso, de los cuales van a ser un gran porcentaje… Transmutarán.

Otro porcentaje simplemente dormirá en la Inmovilización y el otro porcentaje de los 4 escalones, estará en Todo el Proceso de Co-Creación, de Creación, de Construcción y Reconstrucción de Uds. Mismos y de la Madre Tierra… de la Nueva Tierra.

Pregunta: Los que recibirán Instrucción en las Escuelas, ¿estarán Conscientes de todo su entrenamiento, enseñanzas, manera de hacer las cosas y después bajarán aquí?

Krom: ¡Exactamente!... Porque estos serán los que están en los 4 escalones Iluminados que te hable antes.

Pregunta: Hay canalizaciones que dicen que pasaran todos los humanos incluidos los que solo valoran lo material, (casa, trabajo, comer, tv, vacaciones, posesiones, dinero) etc… que dan valor a esa parte solo y de espiritualidad 0… ¿Qué pasa con esos?

Krom: ¡Que son la mayoría!...

La mayoría… se irán a otros Planetas de su Nivel Vibratorio…

Vamos a seguir el ejemplo: Nos quedan 6 escalones, de esos hay unos 2 escalones en los que hay algunos Seres que a veces tienen Luz, pero a veces se les baja, que a veces tienen una chispa de luz, pero que muchas veces se les va, podemos poner que esos Seres de los 2 escalones son “los que quedarán dormidos” en la Inmovilización. Esa gente “buena”, que no hacen daño a nadie, pero que están dentro del mundo material, esos tendrán una chispita, pero son unos 2 escalones solamente, el resto de los escalones… ¡Se van!... ellos van para otro lado… entre ellos los más oscuros y los no tan oscuros.

¡Te diré que los más, más oscuros, muchos ya no están!

Pregunta: ah no?... entonces ¿ya habéis sacado bastantes?

Krom: Sí.

Pregunta: entonces ¿hay muchos clones moviéndose por aquí? ¿hay más clones de lo que nosotros nos pensamos?...

Krom: Si, pero estos clones no tienen mucha fuerza, ya lo sabes…

Pregunta: ¿Qué decidisteis en esta última reunión para dar una mano a la Tierra de una vez y librarla de la Oscuridad?

Krom: Exactamente, como ya todos los saben, la Oscuridad, los Iluminati, los “Rockefeller”, etc…, ellos lo tienen claro… ¡estos seres están más nerviosos de lo que está la población mundial…!

¡estos seres están más temerosos de lo que lo está la población mundial…!

¡Estos seres ya saben que no tienen nada que ganar sino al contrario: Todo que Perder!

¿Por qué perder?... Porque No han querido acogerse a la Luz… porque no han querido hacer Cambios… porque no han querido dar la Información que hay que dar a la Comunidad… les hemos dado miles de veces la oportunidad de que Cambiaran su Libre Albedrío… de que miraran las cosas por el lado Positivo… de que miraran las cosas para el bienestar de Todos, no solamente de ellos.

¡Pero… No lo han hecho!

Ellos siguen…, los cielos, los están regando de Contaminantes y Venenos (Chemtrails) más que nunca…

Las vacunas las han implementado en millones de seres y es por eso que miles han enfermado o muerto, aunque no mucho.

Engañando a voluntarios y a esa pequeña población de gente mayor, que cada año se va a vacunar; pensando que es la Vacuna de todos los años y en realidad no lo es.

Pregunta: ¿Dónde se han dado más vacunas en Europa o en USA?

Krom: En USA.

Pregunta: De las personas que se vacunaron, dime por ejemplo: de un promedio de 10 personas que se vacunan ¿Qué pasa? ¿Qué reacciones están teniendo? ¿Cuántas han muerto por los efectos de los venenos químicos que lleva ésta Vacuna?

Krom: De 10 personas que se Vacunan, 3 mueren en un lapso de una semana y es poniéndole mucho tiempo… en las primeras 24 horas ya muere el primero y en la misma semana pueden morir dos más, o a veces 3. Todo esto es un supuesto…

Después las otras 7 personas, empiezan con un deterioro en todo su Sistema Inmunitario muy fuerte y también repercute en su Sistema Nervioso.

Hay personas que desde sus primeras horas, sus primeros días… ya sus Miembros y Órganos se empiezan a Atrofiar, a Enfermar.

Muchos soldados ya han muerto, pero no os enteráis ya que todo lo que pasa dentro del gobierno, es escondido.

Pregunta: Leímos en internet, lo de Hardiner, en Montana, ese pueblo que la oscuridad estuvo haciendo una prueba piloto para domesticarlos a todos a la fuerza, con esa nueva fuerza policial que anulaba todas las otras ¿es esto verdad?

Krom: Sí, al igual que ya también leísteis lo de Georgia, que allí también Obligaron a todo ese núcleo de familiares de militares que vivían en la base a vacunarse, eso No fue opcional… ¡fue Obligatorio!

Como en muchos otros estados, como en el estado que estás mencionando. Están cogiendo muchos pueblos pequeños, lejanos, para que nadie supuestamente se entere y allí los acaban.

En un par de minutos los pueblos están desiertos, sin derecho ni siquiera a abrir el portón de su casa… no tienen el derecho ni a salir de su pueblo, no lo tienen.

Pregunta: ¿pero cómo lo hacen?

Krom: Muy sencillo, los Seres creen a pies juntillas todo lo que Ven en la TV, toda la Información que les dan.

Se dan cuenta que están cambiando a todos sus policías locales por ejércitos, por soldados, por clones, por robotoides, por la gente del crimen organizado.

¡Y se quedan… Quietos!

No tienen derecho, porque no tienen armas, porque no tienen Fuerza de voluntad, porque no tienen Conocimiento, porque el Miedo los ha invadido… esas Fuerzas Oscuras los han invadido con el Miedo, con el Temor, con la Enfermedad, con la Violencia, con la Agresión, con su “Terrorismo”…

Cuando Uds. digan que No, en cualquier cosa que les quieran Imponer…

¡Crean en Uds.!... ¡Tengan Fe en la Palabra que están dando e Invóquennos, que Nosotros, los Seres de Luz… los Ayudaremos!

Pero tienen que estar Centrados y tienen que estar Serenos.

No se Angustien, no se Afanen, no entren en esa zozobra que ellos quieren que Uds. entren. Si Uds. Estuvieran menos informados, estarían más Tranquilos. Si Uds. estuviesen menos pendientes de todo lo que se rumorea alrededor, estarían más Serenos y podrían tomar Decisiones más Ecuánimes, más centradas en Uds. Mismos… ¡No tomando decisiones en Masa!

Porque esas decisiones en masa los están Agobiando y Lastimando… Nada Más.

¡Invóquennos, Invóquennos, con Fe!

Invóquennos con Seguridad, que Nosotros les Ayudaremos, Uds. saben que no cuentan con nadie más que Uds. Mismos y con Nosotros.

Entonces, Uds. tienen que Saber lo que Quieren y Tener Fe en Uds. Mismos.

Tengan Conciencia de todos los Beneficios que la Humanidad puede tener…, como por ejemplo, Energía gratuita, Luz gratuita, la No contaminación con vuestros vehículos, tener un Agua completamente Sana y Saludable.

Ellos ya tienen la cura del sida y de otras muchas situaciones…

Ellos tienen el Conocimiento de que todas las Plantas son Saludables y que se pueden usar para el beneficio del ser humano, por eso las están retirando.

Dentro de vuestros gobiernos tienen muchas cosas escondidas… y vuestros dirigentes... mucho más aún, con ellos se mueven las riquezas, la violencia, el robo, la corrupción… ¡Todo eso está ahí¡

Los de la Oscuridad han dicho desde siempre, que no darán su brazo a torcer, que jugarán hasta la última carta y de momento así lo han mantenido.

Pero… Gran Error… eso, ¡Así No será!

Pregunta: Entonces, así con esta reacción, Vosotros… todos los Seres del otro lado del Velo ya habéis decidido intervenir en la Tierra ¿verdad?

K: ¡Exactamente!

Hemos Decidido que se acabe la Dualidad…

A que se acabe el “libre albedrío”…

A que se acabe la Oscuridad…

A que se acabe ese juego que había sobre la mesa.

Ahora sobre la mesa hay nuevos juegos…

Nuevos juegos… ¡como un gobierno Divino, Espiritual!

Eso va haber en la mesa… Una Comunidad comunicativa… que se Ayuda y que se Levanta… donde se Apoyan los unos a los Otros…

¡Eso va haber sobre la mesa!

¡No vamos a tener religiones… vamos a tener ESPIRITUALIDAD!

Que es completamente diferente… Alegrémonos por eso.

Todos seremos partícipes de lo que pasa en nuestras Comunidades… porque eso también está sobre la mesa.

Está sobre la mesa… sobre Cómo vamos a Educar… Cómo vamos a Reconstruir la Nueva Historia, la Nueva Vida y la Nueva Tierra.

¡Eso está sobre la mesa!

Sobre el Pan para Todos… sobre el Bienestar mancomunado…

¡Eso está sobre la mesa, ya lo otro… No está!

Pregunta: Si intervenís ¿Quiénes se quedan y quienes se van?

Krom: También hemos dicho, en diferentes canalizaciones, que todos aquellos que Decidan quedarse… simplemente se Quedarán aquí en la Tierra…

Todos los que quieran quedarse viviendo todo este proceso de Limpieza, es su libre albedrío, si es lo que Quieren hacer y es lo que Quieren vivir, eso ya lo hemos clarificado en muchas canalizaciones.

Pregunta: Hay canalizaciones que hablan de que hay la opción del “1er. Contacto” y que Vosotros estáis insistiendo y sobretodo al gobierno de USA, para que empiece a decir al público, a los grandes medios, Que hay Vida ahí afuera. ¿Nos puedes explicar esto?

Krom: Yo creo que seguimos como al principio… que poco hemos logrado con ellos…

Pero se les ha Mostrado y están viendo que no poseen tantas herramientas para Manipular al Humano como quisieran… Se están dando cuenta que No pueden manipular al mundo como esperaban y para muestra un botón… No han podido hacer la “vacunación” en masa de la cual están detrás ya hace alrededor de 5 o 6 años.

¿Y qué quiere decir esto?...

Que ya no se están comiendo (la gente) el “pan duro”, cómo ellos lo estaban dando.

Ya la gente está mirando, qué es lo que contiene este pan ¿Verdad?...

¡Ya hay un alto porcentaje de la Humanidad que No se los cree del todo!

Hay Seres humanos con un grado de Conciencia que ya se han permitido así mismos la apertura de que… Nosotros Existimos…

De que Nosotros estamos… de que hay otros Mundos… de que este planeta No es el único que tiene Vida… de que No es el único que tiene un engranaje en funcionamiento… de que No es el único planeta que hay Seres vivos… No hablo de Seres humanos… hablo de Seres…

Aprovecharemos la oportunidad y les diremos a Todos y a Cada uno de Uds…

¡Qué, en todo el Universo, en todo el Cosmos… hay millones y millones de Planetas… millones de constelaciones y por ende, Millones de Seres con Vida… de diferentes Tamaños, de diferentes Formas, de diferentes Colores, que Viven en diferentes Dimensiones…!

¿Qué más podríamos agregar?...

Que somos Seres independientemente de la forma que tengamos…

Pero tenemos unas Capacidades tan profundas o más que las Vuestras…

Tenemos grandes Conocimientos en muchas áreas… en grandes Áreas…

Tenemos millones de Planetas donde no utilizan construcciones como las que Uds. tienen… donde No utilizan Vegetales como los que Uds tienen… donde la construcción de sus Casas, se la hace cada Ser, simplemente Co-creándola y Visualizándola.

¡Les diré que en casi todos los otros millones de Planetas y Constelaciones que hay, las Construcciones son Circulares, que los Procesos en la familia son ejemplos de Amor… de Solidaridad, son de Cimentación Constructiva… donde el Amor es Real… donde el Respeto es Real!

¡Eso se ve allí… aquí aún no se ve!

Esto es simplemente una abrebocas, para lo que van a encontrar Uds. después de que Liberemos este Gran Proceso que estamos haciendo en este Gran Planeta.

Esto va a ser como un mecanismo con ensamblaje, como una rueda que al moverse, hace mover a la otra y a la otra y todas están ensambladas y moviéndose a la vez.

Tenéis que Saber que por vuestra Ignorancia, por vuestra falta de Conocimiento y Vibración estamos todos… Atascados!!!!!

Hay miles de Sistemas dentro del Universo que están a la espera de que esta pieza que hay aquí, en el planeta Tierra… Se Mueva… para que todos los demás Planetas, Sistemas Solares, Constelaciones y los Seres que hay allí se disparen juntos… ¡¡¡Todos al mismo tiempo!!!

Pregunta: Te acuerdas que Sananda entró con ese Triple Rayo entre el 5 y el 7 de agosto ¿qué repercusión tuvo eso para la Tierra?

Krom: Qué… ¿qué es lo que está pasando?...

Todos estos Movimientos que estamos haciendo todos este grandes Seres de Luz… primero se dan en la parte Sutil, en la parte Vibratoria más Alta y después van bajando a las Vibraciones más densas… hasta que entramos en esta 3ª dimensión y seguimos hasta el nivel más denso de Vibración.

Su llegada es cuestión de tiempo, una cosa llegará en horas, otras en días, otras en meses y otras en años.

¡Esto es lo que está pasando!...

Entonces en esa parte más Sutil, pero que tiene una Vibración mucho más Alta… Ya se han dado todas las Limpiezas en vuestros Mares, todas… y allí todo está Limpiecito… y desde este nivel más Sutil ya está bajando al estadio más denso, a la Vibración de la Densidad.

Pregunta: ¿Y en los aires, también?

Krom: En el Aire… ¡Es un arduo trabajo, un trabajo muy duro!

Porque por un lado Nosotros vamos Limpiando vuestros Cielos, vuestro Aire y por el otro lado, ellos (la Oscuridad) los van Ensuciando… ¡así de claro…!

Les pondré un ejemplo: es como tener un Cristal desde el cuál ven el paisaje, a este cristal si le echan carbón, petróleo, tóxicos, vertidos, etc.

¡Quedará que No se podrá Ver a través de el!... y Nosotros llegamos y ¡suoop…! lo limpiamos y ya podemos Ver… y Uds. pueden ver.

Pero horas más tarde... vuelve y se oscurece este hermoso Cristal, o sea, que es una Labor Ardua y Constante… No es de Parar… No es de Descansar… No…

¡No hemos tenido tiempo de eso con vuestros Aires!

Te daremos otro ejemplo: es como construir una gran Ciudad.

Estamos construyendo una gran Ciudad y tenemos Seres dentro de toda la gran ciudad trabajando arduamente, para poder tener esta ciudad lista para el día de la Inauguración… ¡Eso es lo que tenemos ahora!

Ya estamos finiquitando esta hermosa Ciudad, le estamos dando los toques finales para poder hacer la Gran Inmovilización ¿Me comprendéis?...

Pregunta: Adama, habla en una canalización sobre la total “remodelación” de la geografía de la Tierra, toda esa remodelación se está haciendo ahora, pero a niveles más Sutiles y… ¿después ya empezaran a haber Cambios de masas, hundimientos en la tierra, salidas de otras nuevas tierras y todo eso?

Krom: Recordad que desde las primeras veces que empezamos a canalizar os dije una palabra mágica… lo que os dije es: “Sucederán muchas cosas, se Hundirán ciudades, se saldrán ríos de sus cauces y Nadie lo sabrá… sólo los Seres que lo están viviendo” en el Aquí y en el Ahora… hay muchos Seres que lo están viviendo, pero… ¡Que pocos lo conocen!

Así que se está dando dentro de la forma Sutil y dentro de la densidad de la 3ª Dimensión.

Pregunta: Canalizaciones de Adama dicen que toda la franja Oeste de América tanto del Norte como del Centro y del Sur se va a venir abajo ¿esto será literalmente?

Krom: Ya habíamos mostrado eso…

Pregunta: sí pero… hay muchos territorios costeros afectando a muchos países a través de toda la costa del continente americano ¿van a perder partes de su territorio?...

Krom: ¡Muchos de ellos… Nunca la han tenido, sólo han tenido agua!...

Sólo han tenido una franjita… y ellos lo saben.

Ellos saben, que es un lugar Inestable… ellos saben que es un lugar que tiene poca solidez y que tienen poco tiempo… ¡Ellos lo saben!...

Es como los Seres que viven en lugares de Alto riesgo… Ellos lo saben…

Es como los Seres que viven al lado de las playas, al lado de las costas de mar… ¡Ellos saben qué están en zonas de alto riesgo!... pero… ¿quién los hace salir de ahí?

Pregunta: Bueno… eso de que ellos lo saben… lo sabrá su Yo Superior, su parte subconsciente, pero ellos están allá la mar de tranquilos, con su parte consciente, ¿cierto o no?

Krom: Pero también hay parte de esos Seres que ya son Conscientes de eso, ya muchos de esos Seres... tienen Información de que No deben de estar ahí…

¡Y son Seres que tienen el Conocimiento a nivel Consciente e Inconsciente!

Pregunta: también Adama habla de que serán Afectadas varias Ciudades y estas No están al lado del Agua, de los Mares, están mucho más hacia el interior… ¿estás también se verán afectadas?

Krom: Habrá muchas Ciudades o grandes núcleos urbanos que se encuentran constantemente en una pelea, como en una confrontación, como en una rivalidad… en el aspecto político, religioso, energético, a nivel de Seres… sitios donde siempre ha habido una gran rivalidad…

¡Entonces hay que hacerlo!... pero esto No quiere decir que toda la Ciudad se va a Ir, que va a Desaparecer… ¡No…! Pero si van a tener movimientos muy fuertes, y van a caer muchas partes como naipes… ¡Sí que caerán…!

¡Allá habrá movimientos Sísmicos, No movimientos de Agua!

La Limpieza va a ser por Zonas… por Etapas… No se hará todo al mismo tiempo.

Pasara a una Zona, después a la otra y después a la otra… y los Movimientos serán Rápidos, bruscos…

¡Recuerden que eso está en un mundo de probabilidades!

Ahora… en este Preciso momento… las cosas tienen esta forma, pero si pasan 24 horas y se mueven muchas “fichas”, tendrán otra forma y las probabilidades ya habrán Cambiado… entonces no te puedo hablar de una Probabilidad más clara, porque todo está con un montón de Probabilidades.

Hay grandes movimientos ya en este momento en la Tierra, recientemente habéis tenido un Gran Sismo y un país muy afectado, hay grandes tsunamis en el Aquí y en el Ahora, dándose en este planeta, hay grandes Seres que se están desprendiendo en este momento… ¡Ahora!... en el mundo planetario… ¡pero no te puedo decir, cuántos o si va a ser continuo!

¡En los Árticos están pasando muchas cosas también!

Allí hay muchos movimientos de Hielo… hay grandes Desprendimientos de masas de Hielo… se está Desplazando… se está Moviendo hacia los Océanos y por eso se está Derritiendo… y después esa Agua la usará la Tierra para Limpiarse… para crear nubes y evaporar, generar muchas lluvias que Limpiaran vuestra Atmósfera, vuestros cielos, vuestros mares, vuestras tierras, vuestras plantas, vuestros ríos, vuestros animales.

Pregunta: ¿Cuándo viene Vuestra intervención con la Inmovilización?

Krom: Nuestra intervención de esta Inmovilización, puede estar dada en minutos o en horas, es así de apremiante la situación, entonces no te puedo dar, un esquema, un programa de claridad, porque no lo tenemos, porque no lo podemos entregar…

¡Hay millones de factores que se están moviendo continuamente para poder dar la Probabilidad de un Tiempo determinado!

Tenéis que saber que se darán varias cosas al mismo tiempo…

Se dará la Limpieza de la Madre Tierra…

Serán llevados los Seres que se quieran ir de la Madre Tierra, incluyendo a los Seres que tengan la Vibración más baja… Estos suben al autobús primero, de hecho, algunos ya están montados…

Los que se quieran ir con Conciencia con la Madre Tierra se irán… los que hayan decidido venir con Nosotros, nosotros nos encargaremos de ellos.

Pero la Madre Tierra, estará en un Constante Movimiento… las aguas se desbordarán y los cielos arrasarán muchas ciudades, muchas cosas se moverán…

¡Todo se moverá!... ¡Es hora del Desprendimiento!

Ya hay millones de personas que quieren que esto Cambie, incluyendo muchos Animales, incluyendo los Seres de los mares, incluyendo muchas Aves, incluyendo Minerales y muchos Vegetales que ya están agotados…

¡Nosotros escuchamos el grito de que venga la Nueva Tierra!

Sí, este ruego, esta plegaria, esta oración, este grito, nos está Removiendo mucho a Todos los de las Altas Dimensiones…

Y nos está haciendo que nos movamos mucho más Rápido, con mucha más Fuerza y mucho más Ágiles…

Ya por hoy los voy a dejar hasta de aquí a unos segundos… KROM.
Publicado por Alexiis en 20:02

KROM DEL GRAN SOL CENTRAL DE NEBADON Tomando conciencia 2ª parte

Día 16 de Octubre de 2.009

Canal Silvia – Ricard (19ª)

Krom: Hoy vengo con Mucho Amor y Claridad…

Continuando la última canalización… Ya anteriormente les hemos hecho la Invitación varias veces, incluso en la ultima canalización…

¡Desprendámonos de los medios de comunicación!

¡Desprendámonos de todo aquello que nos Agrede!...

¿Para qué?... Para Aprender a Acariciarnos a nosotros mismos…

Para quitarnos las espinas que nos han puesto… y podernos observar con Desnudez, sin “máscaras”, con Alegría a nosotros mismos y así poder llegar a Ser Faros de Luz… ¡De Nosotros mismos!... especialmente… de Nosotros Mismos.

Con el Amor, con la Humildad, con la Serenidad… Seamos Seres ecuánimes, Seamos Seres en Equilibrio, entreguemos Luz, entreguemos Amor, entreguemos Confianza y Fe, para que así como las Entreguemos a los demás, así también las recibamos nosotros.

Pero No pretendamos que donde estamos Sembrando Rocas, nos Nazcan Rosas… No… No, así No es… No pretendamos que cuando en Un solo día tenemos un solo Pensamiento de Amor, que nuestra Vida tenga un cambio de 180º… No… No, así No es…

Las 24 horas del día Tenemos que tener Pensamientos de Amor…

Pensamientos de Equilibrio… Pensamientos de Ecuanimidad… y ya nuestra Vida cambiara 360º.

¿Por qué?... Porque lo que estamos Pensando e Integrando en nosotros mismos… ¡Es lo que tendremos en Abundancia... en Abundancia!

¿Qué les hace falta, Pan, un Empleo, más cosas materiales…?

¿Qué les hace falta?...

¡Hace Falta que se Conozcan a Uds. mismos!

Hace Falta… que se Identifiquen, que se Reconozcan a Uds. mismos.

Hace Falta… que Reconozcan Quienes Son…

Que se Pregunten… Yo Soy… ¿Quién?...

¡Yo Soy una Maravillosa parte de Dios!

¡Hecha en Amor y por ende todo lo que Yo Quiera en Amor… lo Tendré!

Como más me Conozca a Mi mismo, a mi Ser Interior, a mi Ser Superior… menos necesitare del exterior… Menos…

Porque No Necesitamos tantas cosas para ser Felices… solo necesitamos Un sitio, un lugar… y es en el Único sitio que No buscamos… es el Único lugar al que No enfrentamos… es el Único lugar donde en el día a día No vamos a buscar…

¡Y es el Único!... y pasan Años… y pasan Vidas…

y No Van al Interior… a vuestro Interior.

Pero, si enseñamos a nuestros Hijos y nos enseñamos a nosotros mismos que nuestras “carencias” son más Espirituales, que materiales, las cosas van a cambiar…

Empecemos a tener más Espiritualidad… a tener más Conciencia de nosotros mismos, para que tengamos más Abundancia de nosotros mismos…

y si tenemos Abundancia de Nosotros mismos… ¿Qué nos hará Falta?... Nada… porque la Abundancia externa se nos reflejará… y la Tendrán… como Seres Divinos que son… como Seres Espirituales que son… como Seres con libre Albedrío que son…

Pero, el Libre Albedrío… aún No lo habéis Entendido Bien…

Uds. toman Decisiones que No están de acuerdo con Uds. mismos… y después nos reclaman a Nosotros… y ¿Por qué?...

Si Uds. Sienten que están Atentando contra Uds. mismos… porque Uds. hacen caso omiso de ese Sentimiento y Hacen lo que No deben hacer… y después nos dicen: ¿Qué paso?... ¿Por qué a Mí?... ¿Por qué me salió Mal?... ¿Por qué estoy “enfermito”?.... etc…

¡Porque No Escuchaste!... porque No quisiste Escuchar a tu Corazón, ni a tu Cuerpo, ni a tu Ser Interior.

Cuando en una Situación, con una Persona o con un lugar Sientes esas “energías” que No son Abrazadoras, que No son Amorosas, que No son de Bienestar, que te dan un “rechazo”… ¿Qué Entiendes por eso?...

¡Que No lo debes Hacer!

Que se deben retirar de ahí… que deben tomar una pausa con Uds. mismos y Pensar bien lo que van a Hacer… o desechar esa situación o eso que pensaban hacer…

¡Escúchense!… Escuchen su Corazón…

Cuantas veces les ha dicho su Corazón… No veas más “noticias”… para que lo vas a volver a ver si ya es la décima vez que ves la misma situación… porque te sientas de nuevo frente al televisor a ver Lo Mismo… y tu Corazón te está diciendo… Apaga y vámonos… ¡Hagamos otra cosa…!

Pero NO… gana el televisor… ¿Por qué?... Porque tienen que hacer menos esfuerzos… No tienes que Levantarte… No tienes que Desplazarte… ¡Ni Pensar en Ti!...

He ahí la diferencia, porque a todos y a cada uno de Uds. su Corazón les ha dicho muchas cosas y… ¿Cuántas veces Uds. lo han Escuchado?...

¿Cuántas veces…?... Muy pocas…

No escuchamos nuestro Corazón y preguntamos… ¿Qué pasa con la Ignición de Júpiter?... Miren, es Enero y ya ha pasado Agosto… y estamos en Octubre… y ¿Qué pasa con la Ignición?... y ¿Por qué nos dan datos falsos?...

No damos Datos Falsos… Solo que Nosotros trabajamos muy diferente a Uds.

Solo que Nosotros necesitamos Medir diariamente, constantemente el Nivel Vibratorio y Energético que hay en la Tierra para poder… Hacer… lo que se tiene que Hacer…

Hacer los Cambios que la Madre Tierra necesita Hacer…

pero… No hay la Ignición… y queremos la Ignición,

y… ¿Cuánto estás haciendo por Ti?...

y… ¿Cuánto Amor estás Trabajando en Ti?...

y… ¿Cuánto estás Ayudando a la Madre Tierra?...

¿Cuánto?... ¿Cuánto?...

¿Cuántos han escondido su televisor?... y… ¿Cuántos tienen Flores en sus Casas o en el sitio donde estaba su televisor?... ¿Cuántos?...

¿Cuántos están Trabajando más Amorosamente con su Familia y con Uds. mismos?...

Mientras más trabajemos en Nosotros Mismos…

Mientras más Amor haya…

Mientras más Honestidad haya… el Nivel Vibratorio de la Madre Tierra subirá más… y al mismo tiempo Uds. también están subiendo su nivel Vibratorio…

y… ¿Qué nos quiere decir esto?...

Que al Subir la Vibración… ¡Todo se va a Dar!

Pero, si personalmente hoy subes la Vibración 10 minutos… ¡Estupendo!... pero si después de esto bajas la Vibración 4 horas…

¿Cómo pueden hacer un desequilibrio tan grande?... de 10 minutos a 4 horas… la Diferencia es Mucha… en Tiempo… en Energía… en Sentimiento… en Vibración… es Muy Diferente… es… ¡Muy Diferente!

¿O me equivoco?… Uds. dicen… Nooo,… Yo sí trabajo con Amor… sí… claro que trabajan con Amor… pero, pasa alguien y por equivocación te roza… y que le devuelves Tú a ese Ser… No le devuelves amor… cuantos pensamientos o palabras negativas le devuelves a ese Ser por el hecho de haberse “tropezado” contigo y… ten en cuenta que No fue por “accidente”… fue por Causalidad… para Ti… que hablas tanto de que Hablas en Amor, que te desvives en Amor… esas son pequeñas “piedras” de la Vida con las que tropezamos constantemente… No le dices: “No hay problema buen hombre… Sigue tu camino que yo sigo con el mío”…

¿Cuántas veces lo hacemos?... Pocas, ¿verdad?... muy pocas. Pero… queremos la Ignición, pero… queremos la Inmovilización, y…

¿Cuánto estamos Trabajando para ello?...

¿Cuánto estamos Aportando para ello?...

Que Bien sería… que si hacemos una “buena acción”, que esa acción continúe constantemente…

Tú…¿No te alimentas una vez al año?… o ¿si?... solo haces una comida en un año… ¿verdad que No?...

entonces, porque Piensas que con solo una “buena acción” hay suficiente por un año… por toda una Vida…

Nooo… así no son las cosas, No, No, No… así no son…

¡Hay que hacer Acciones constantemente!... Positivas… muy especialmente con Nosotros mismos y con todos aquellos pequeños y hermosos Seres que tenemos a nuestro alrededor… en el Aquí y en el Ahora…

Sepan que el momento en el que están ahora Viviendo, la Madre Tierra y todos los Seres que viven en ella están Esperando las muchas cosas que están listas para suceder, con Grandes Cambios…

¡Ahora, es hora de Trabajar más en Uds. Mismos!... en estos momentos que se acerca este hermoso final para este Gran Renacimiento…

¡Trabaja en Ti Mismo!... ¡Aquiétate!...

¡Levanta ese Ser Interior con toda la Fuerza que Tú tienes!...

Ámalo con Intensidad… que los Seres que necesites llegaran a Ti.

No tenemos que Seguir Buscando Afuera… tenemos que buscar dentro de Nosotros para ayudarnos a Sanarnos a Nosotros Mismos.

¡Es Hora de que se centren en Uds. mismos!…

de que centres tu Conocimiento… de que centres tu Humildad… de que centres tu Experiencia en ti mismo… la Sanación en ti mismo… el Amor en ti mismo… el Fortalecimiento Espiritual en ti mismo… para cuando llegue el momento, simplemente sea dar el paso… No tener cargas… No tener cables que os aten con otros Seres… con otras Situaciones…

Hay que continuar el Proceso… ya mucho se ha dado, ya mucho se ha entregado…

Ahora… ¡Entréguense a Uds. mismos!... es la mejor Labor que podemos Hacer Ahora.

Y recuerden… ¡Ya basta de Noticias sensacionalistas!...

¡Ya basta de ésta Comunicación “amarillista”!... que va manteniendo este “caldo de cultivo”, alimentando unos ánimos de negatividad… pero No para Fortalecernos.

Lo que tenemos que Hacer es “nutrirnos” a Nosotros Mismos… Independientemente de lo traigan las noticias…

Independientemente de lo positivas o negativas que sean las comunicaciones o lecturas que tengamos a nuestro alrededor…

Ya tenemos suficiente con Escuchar nuestro Corazón y allí Sabremos lo que tenemos que Hacer.

¡Escuchemos nuestro Corazón!… ¡Trabajemos en Nosotros!…

Cultivémonos a Nosotros para el Bienestar de Nosotros mismos, de la Madre Tierra y de Todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

Si queremos Dar y Recibir…

Tendremos que Dar para Recibir… que haya siempre ese Equilibrio entre el Dar y el Recibir, ese Equilibrio que Hablamos, que Manifestamos…

ese Equilibrio de Darme a Mi Mismo y de Recibirme a Mi Mismo…

de Darme a Mi más Amor y de Recibirlo al mismo tiempo…

de Darme más nutrientes a Mi Mismo y que esos mismos nutrientes hagan algo mejor en Mi.

¡Es simple… es Muy Simple!...

Alimentémonos con Amor…

Hagamos nuestra Labor con Amor…

Comuniquémonos con Amor…

¡Que cada Acción, cada Pensamiento y cada Palabra… que sea con Amor!

Y todo nuestro alrededor será… un Reflejo de Amor…

¡Llenémonos de Amor…!

Es por eso que me Despido con Claridad y Mucho Amor hacia Uds.

Hasta unos próximos segundos…

Krom
Publicado por Alexiis en 20:00

KROM DEL GRAN SOL CENTRAL DE NEBADON Tomando conciencia 1ª parte

Día 14 de Septiembre de 2.009

Canal Silvia – Ricard (18ª)

Krom:

La gente necesita Noticias diarias, necesita “pan” diario, necesita reconfirmar lo que Siempre se les ha dicho, eso necesita la población, necesita que se les “machaque” constantemente ¿Qué es lo que va a pasar? Porque si pasan 2 o 3 días… ya lo han Olvidado… ya ha perdido fuerza esa información…

Pero No pierde fuerza la Gripe Aviar, la Gripe Porcina…

Pero No pierde fuerza la Guerra de Irak… Afganistán…

Pero No pierde fuerza la Pobreza, ni la “crisis” económica… eso No pierde fuerza…

Pierde fuerza lo que se les está Entregando, lo que se les está Dando para Progresar en Uds. Mismos…

Pierde fuerza su Espiritualidad y su falta de Credibilidad en Uds. mismos…

Eso… Pierde fuerza… es así… y como dice Adama, como dice Juliano de Arcturus, como lo decimos tantos Seres del intraterreno y los Seres Descendentes… ¡Ya todo está, Ya todo está Hecho!... pero, la famosa masa crítica aún No se ha dado, aún No se ha Dado… y son muchos los Esfuerzos que estamos haciendo… estamos como siempre dando Información, más que nunca de Muchos y Diferentes puntos de vista, llegando a Muchos Seres, pero dentro de estos medios también encontramos discrepancias, también encontramos “egos”, también encontramos envidias, ¡Que Tristeza!... pero dejemos las tristezas de lado hoy…

¡Saquemos la Luz, Saquemos lo Poderoso que tienen los Seres que están en pro de está Ascensión de la Madre Gaia!

¡Trabajemos en el Amor! Trabajemos en la Confianza y en la Fe de los Seres que Creen, que tienen Fe, una poderosa Fe de que todo se va a Dar, de que todo se está Dando, de que todo se estará Entregando…

Desafortunadamente… No con Fechas…

Desafortunadamente… No con Horas… pero Afortunadamente… con Mucha Fuerza… lo estamos Entregando con Mucha Fuerza.

Como ya saben estamos combatiendo la Agresividad que se ha duplicado por la Oscuridad, de los Illuminati… estos están duplicando sus Esfuerzos… están duplicando su Agresividad… y ¿Por qué?... porque sienten que su Cetro se está Esfumando… porque sienten que su reinado se está Acabando, pero No lo quieren dejar ir, No quieren permitir que la Luz llegue e inunde a Gaia, a la Madre Tierra.

Pregunta: ¿Qué movimientos está haciendo la Oscuridad actualmente?

El humano No sabe nada sobre la forma en que los están Agrediendo con los medios de comunicación… Los humanos No tenemos ni idea… No nos lo imaginamos siquiera…

Es una guerra, es una Agresión psicológica y emocional, muy profunda… una guerra de Dependencia absoluta de ellos… una Dependencia que está tomando a todos sus cielos… ¿Chemtrails?...

Ya no sé como llamarlos… ya no sabemos como tratarlos… ya no sabemos como combatirlos… pero buscamos maneras y seguimos Ayudando…

Pregunta: ¿Qué es lo que tiran los aviones sobre la humanidad?

Productos químicos, Virus, venenos creados en laboratorio, porquerías contaminantes recogidas de todas sus cloacas las cuales derraman sobre Uds…

¿Para qué?... Para que todo muera… Para que haya dependencia absoluta de ellos, porque sino no hay trigo, ni hay pan, ellos tienen otra forma de crear pan, artificialmente, como tantos de los productos que Uds. consumen ahora, como los pollos que consumen Uds. ahora, un 10% son naturales pero el 90% son artificiales, sino mira en los Estados Unidos que tiene pollos que parecen pavos y todo el mundo compra y compra el pollo… el pollo artificial, el pollo creado… pero nos alimenta…

Y sino, ¿Cuántas personas os han hablado de la última canalización que tuvimos?

Fueron tantas las verdades que dijimos… que nadie se atrevió a hablar… nadie murmuro siquiera… ni llego a nuestros oídos… pero si preguntamos a todos estos Seres que leyeron… ¿Qué han hecho?... ¿Cuántos televisores han escondido?... ¿Cuánto Amor están entregando a sus Familias?... Vamos a ver donde está… vamos a ver ¿si han subido un poco su balanza?... a ver si ¿han equilibrado un poco su vida?... No… la mayoría No.

A vuestra Madre Tierra, cada día le tiran Desperdicios químicos, atómicos, seres humanos violentados, matados con agresividad y se les entregan a Gaia… todos los días… todos los días acaban con vuestros Océanos, creando redes y más redes y más redes… para que estos Seres maravillosos que trabajan en pro de Gaia, en pro del Universo, en pro del Planeta…

¡No lo sigan haciendo!

Son redes que distorsionan… las melodías con las que ellos se comunican van a parar a lugares que no pueden regresar, allí van.

Y… no hablemos de los clones, la Oscuridad está saturada de clones… ya tienen muchos problemas con los clones… porque poca ayuda tienen ya de los que antes les ayudaban en esa tecnología… pero ya son demasiados los clones entre ellos, porque pocos Seres tienen a su alrededor y los que tienen No alcanzan a abarcar la cantidad de “frentes” que tienen por “controlar”.

Hay Clones… Si… que los representan… si… pero no pueden tomar Decisiones, no pueden dar Soluciones, simplemente son una cara para mostrar, un rostro para mostrar, pero no para trabajar con ellos mismos, porque cada día eliminan a más Seres dentro de ellos mismos.

La Oscuridad sigue eliminando a quienes no les interesan, dentro de las multinacionales, de la Banca internacional, de las Organizaciones mundiales políticas, dentro de los gobiernos y dentro de ellos mismos… los eliminan y ponen un clon… una cara… un rostro… así de simple.

Por eso ya tienen pocos aliados… por eso ya tienen pocos Seres que puedan ayudarles dentro de su núcleo… porque si tomando Decisiones eran por ejemplo 400 ahora son 100 y dentro de poco serán 60 o 40… por lo tanto son tantos los Clones y los Robotoides que tienen en esos puestos… son tantos que no les ayudan, pero “muestran” un rostro… pero No los Ayudan, son solo una “pantalla”… una pantalla para mostrar al mundo de “que aquí no pasa nada” , “de que aquí todo continúa igual…”

Tenemos demasiado Daño, pero también tenemos muchos Seres Maravillosos… Seres que están trabajando en pro de la Madre Natura, que están cultivando, que están cuidando sus jardines, que están limpiando las hojas de sus plantas, que están limpiando y dándole amor a todos estos seres vivos que tienen a su alrededor.

También tenemos aquellos Seres que ayudan a los Animales a salir de la Degradación en que los tiene el hombre… también tenemos muchos Seres de estos… también tenemos muchos Seres de Luz que están llegando a muchos otros, con las canalizaciones, con la forma de ayuda, de comunicación, con ayudar a levantar al caído, también tenemos a muchos Seres que meditan constantemente para ayudar a la Madre Tierra… también los tenemos.

Y también tenemos a muchos Seres que Oran por la Ascensión de la Madre Tierra.

Y también tenemos muchos Seres que están Naciendo ahora para cumplir su Proceso, su proceso de Entrega, de Conocimiento y de Elevación con Gaia… también los tenemos…

Y también tenemos a muchos Seres alrededor del Planeta que trabajan constantemente en función de la Madre Tierra, que trabajan constantemente creando Conciencia de Ella, en Gaia, en los otros Seres…

Y también tenemos a Seres que se pasan horas y horas haciendo traducciones, en labores, en escritos que Crean Conciencia, para que lleguen a más Seres en diferentes idiomas, también los tenemos…

¡Tenemos mucha Belleza!

Tenemos el Sol que sale cada día y nos da calor, así también tenemos a Seres como Uds. que todos los días nos ayudan a retomar nuestra labor como nosotros los ayudamos a Uds. Así es.

Es una gran Labor la que estamos haciendo y son muchos los Seres que se han despertado, pero no tenemos la masa crítica aún, No la tenemos… o sea que si nos ponemos a mirar todos los Seres Maravillosos que tenemos en cada lugar del Planeta… son pequeñas Luces que dan una Gran Fuerza para seguir con este Proceso.

Cuando se reúnen varios de estos Seres esta Luz se Expande… se expande… ayuda más… prolifera más… se esparce más y llega más… pero, esto tiene que ser continuo… esa Luz tiene que ser continua…

Constante, como los Faros de Luz, que si los faros no están allí alumbrando hacia alta mar, a los lugares de tormenta… ¿Cuántas embarcaciones se perderían?... por eso los Faros de Luz siempre están ahí, Encendidos… dando Señal de vida, enseñándoles y mostrándoles que ahí pueden llegar, que ahí están… Así somos Todos.

¡Sois pequeños Faros de Luz dispersos en este Planeta!

Faros de Luz que se expanden...

Sois Faros de Luz Expandidos cuando hacéis la Labor… cuando entregáis la Labor… cuando estáis en Meditación… cuando Canalizáis… cuando leéis… cuando os Ayudáis a vosotros mismos… cuando Meditáis en comunidad… entonces, se Expande… se Expande… como las Ondas… y por reflejo. por Amor llegáis a muchos Seres… acariciáis a muchos Seres y esas son pequeñas caricias que van llegando a los Seres poco a poco hasta que hay una Caricia percibida por todo su Ser, al igual que Nosotros cuando nos Mostramos y nos Entregamos Plenos… hay Desconfianza… por eso tenemos que llegar… poco a poco… poco a poco… es cuando toman el Sol… no pueden tomar todo el Sol en un solo minuto, ni en una hora, deben hacerlo poco a poco… poco a poco… día tras día…

Así tenemos que hacer Nosotros… y así hacen los Seres de Luz y así hacen los Faros de Luz que hay “plantados” en la superficie de la Tierra, porque están plantados, porque son Seres que tienen grandes raíces, porque esas raíces se extienden… ¡Se Extienden!... y penetran profundamente dentro de la Tierra y es como pequeñas oleadas de Amor lo que le dan a la Tierra estos Faros de Luz que Sois Vosotros, porque sois Seres que tenéis Conciencia de ese Ser que tenéis Aquí (dentro de si) lo Acariciáis, os Involucráis con él y Trabajáis con él.

Sois Todos estos Seres que permitís que Gaia no esté tan mal… que permitís que Gaia reciba “Caricias”… que reciba Amor y que reciba Constancia de esos Faros de Luz que estáis enraizados aquí.

¡Sois Vosotros, Somos Nosotros, Somos Todos!...

¡Los que Queremos, los que tenemos Conciencia!

Los que recogéis los desechos que otros dejan, para no agredir más a la Madre Tierra, sois Vosotros… sois de hecho pequeños Faros de Luz que hay esparcidos por todo el Planeta, en toda Gaia.

Todos aquellos que Meditáis en vuestra intimidad… Acariciáis a la Madre Tierra.

Todos aquellos que Acariciáis con Ternura una Planta… le estáis dando Amor a la Madre Tierra.

Todos aquellos Seres que Contempláis a la Madre Natura con Amor… le estáis dando Amor a Gaia y a Vosotros mismos, porque es algo recíproco…

¡Lo que Tú Generas, es lo que Tú Recibes!

¡Lo que Tú piensas, es lo que tienes en las manos!...Así es…

Por eso los Faros de Luz, siempre, siempre reciben más Luz…

Por eso a los Faros de Luz les llegan grandes Seres con grandes Tormentas y permiten que se vayan Apaciguados, Serenos, Reconfortados con ellos mismos… Son Seres enraizados en Amor… que esparcen semillas con Amor… que entregan con Amor… así que entre menos fuerza les demos a los Seres de la no Luz, más Luz tendremos nosotros mismos.

Krom, Aquí los dejo por unos segundos…
Publicado por Alexiis en 19:59

miércoles, 24 de febrero de 2010

GABRIEL CAMBIOS

Rogelio García Pineda
rogelio.garciapineda@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Lunes 15 de febrero de 2010.

Querido hermano,

La sabiduría infinita reside en el todo.
Mira como la vida florece a pesar de las adversidades, nunca se ha visto tanta vida junta en el planeta. Cada alma que habita está para presenciar lo que será la venida del reino. Unos no lo saben… otros lo intuyen… otros más lo creen… más lo entienden y pocos lo ven.

Participar de estos eventos es una bendición universal, el día se acerca cada día que pasa… las fuerzas de la oscuridad están replegándose para desaparecer, sepan que los días de oscuridad están terminando y ya no serán más.

La misión de mis amados hermanos llega a su fin para comenzar una nueva etapa en el consejo. El nuevo consejo es sabio y desea participar con ustedes…. lado a lado y mano a mano para formar la gran unidad, la unidad que fue perdida hace miles de años. La unión de los días ha dispuesto que sea formado un nuevo consejo con seres de gran luz que vienen para re-establecer el orden mundial en base a los designios del creador.

Tal como debe ser… la voluntad de los seres humanos seguirá reinando bajo su libre albedrío, pero sepan que la diferencia es que será desde la luz y no la oscuridad tal como lo ha sido desde mucho antes. La nueva humanidad surgirá con nueva fuerza basada en la luz del creador.

Los ángeles, arcángeles y los serafines en conjunción de los mayores están esperando que los acontecimientos por venir se cumplan para así dar terminado y ciclo y comenzar el siguiente.

La tierra será bendecida nuevamente en gracia y amor universal, el plan divido de evolución y de ascensión al padre será re-establecido… confiamos que el nuevo consejo será bien dirigido por el hermano Drunvalo Melquizedek que reemplaza al querido hermano M. Melquizedek que ha fungido emergentemente.

Los hermanos mayores desean que la luz irradie al universo en su magnificencia, la noticia ha sido ya dada desde la sede central del universo y dirigida a la tierra en forma que no imaginan ya que sus mentes de momento no comprenden estos procesos. Además el consejo de los doce está ya en pleno y disponen de lo necesario para esta transición la cual se llevará como está planeado. El nuevo consejo seguirá las disposiciones ya emitidas y está tomando su forma.

Los seres de luz que interactúan con ustedes también están siendo ya preparados para los cambios y no dejaran desamparados a ninguno de ustedes durante este trance de eventos los cuales van a ser difíciles en su contexto global. Su protección será asegurada.

Queridos hermanos, la paz sea con ustedes

Con amor Gabriel.

SAINT GERMAIN Claves para la ascensión

MENSAJE DE ADAMUS
19.02.2010
Maria Cecilia Teixeira
ngari09@hotmail.es
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola Cecilia. Veo que andas bastante ocupada y en respecto a eso, te hemos dejado mas libre para traducir el curso de Canalización. No pienso, todavía, que eso durará eternamente. Hay un montón de trabajo esperándote. Hace mucho que deseo enviar un mensaje a través de ti, y creo que ha llegado el momento. Ya es hora de que los Trabajadores de la Luz, los nuevos Maestros, asuman su parcela de responsabilidad en los cambios de la Tierra.

El paso de una sociedad dormida, carente de libertad y de consciencia, a una sociedad galáctica, constituye un avance agigantado. Sabemos que eso no es fácil.

Muchos de los que leen nuestros mensajes acaban de despertar y aún no les ha sido posible situarse en medio a todo lo que está pasando. Los cambios energéticos de la Madre Tierra, las drásticas alteraciones corporales, el hecho de pasar de un sistema de creencias arcaico para uno de los más avanzados, puede ser incluso traumático para algunos de vosotros.

Así que os voy a revelar algunos “secretitos”, de modo a tornar más fácil esa transición. Lo primero es que no se agobien, intentando hacer un montón de prácticas a que no están acostumbrados. Es esencial vivir la vida con alegría, serenidad y sin agobios. Al tumbarse y al levantarse, preparen su espíritu, hagan sus protecciones, conéctense con su Yo Superior, saluden a sus Guías y Maestros, y sepan con seguridad, que se encuentran en el camino. Agradezcan por todo lo que tienen, por las bendiciones que reciben, y… ¡empiecen a vivir!


Eso supone un cierto grado de confianza al principio, pero ya verán que con el tiempo, se volverá una agradable rutina. Además, deben prepararse para algunas sorpresas, sobretodo los que ya están en el sendero hace mucho. Tú mismo, Cecilia, esa noche has tenido una noche muy movida – como siempre – pero de esa vez, ha sido totalmente consciente. Sabes precisamente en donde has estado, con quién, lo que ha pasado… Y al despertarte, todo estaba allí. Te felicito por empezar a vivir tu multi-dimensionalidad de una forma tan consciente.

Eso, de ningún modo, es algo privativo de algunas personas. Todos tienen las mismas capacidades. Solo es necesario desarrollarlas. Y para eso, habrá mucha ayuda, luego después del gran cambio. Desde niños, los nuevos humanos serán enseñados a usar plenamente sus capacidades y desarrollar sus habilidades. Aprenderán a comer, a proteger el planeta que habitan, a tener hábitos saludables y, sobretodo, a ser felices y agradecidos. La lucha por la supervivencia será impensable y el hambre, o las enfermedades, algo de un pasado remoto y olvidado.

Por eso, os aliento a seguir adelante, sin mirar atrás. Dejen ir todo lo que no vale más para las personas que son hoy. No se dejen intimidar, cuando la gente alrededor diga que estáis locos, o cosas del género. Tampoco los juzguen por su intransigencia y estrechez de pensamiento. Piensen que simplemente aún no ha llegado su hora de abrir los ojos y ver el mundo como realmente es, sin los velos. Os prometo que muy pronto vuestro trabajo será reconocido por vuestros hermanos. Está mas cerca que nunca el nuevo amanecer de ese lindo planeta azul. Quédense en la paz, en el amor y en la luz de ese vuestro hermano.

Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain.

AVATAR Nostalgia de Pandora

Artaza 20 de Febrero de 2010


Dicen sus colaboradores que en realidad Jim, en alusión a James Cameron, venía ya de vuelta; que ya había estado allí, en Pandora, una luna con ambiente similar a la Tierra que orbita en un planeta gaseoso gigante llamado Polifemo, en el sistema estelar Alfa Centauro, situado a 4,4 años luz de distancia. Dicen que conocía su geografía exuberante, cada una de sus plantas y animales; que sabía con todo detalle la fisonomía, hábitos y costumbres de la gente na'vi, una raza humanoide de piel azul y con algunos rasgos felinos que pueblan Pandora.

Dicen los diseñadores gráficos de “Avatar” que su director y a la vez guionista y productor, parecía haber caminado ese planeta satélite, tomado notas y por eso podía describirlo con tal precisión. El propio Cameron comparte su experiencia: “Yo había soñado con crear una película como ésta, ubicada en otro mundo, de grandes peligros y bellezas, desde que era un niño…. Con ‘Avatar’, por fin tuve mi oportunidad”.

A fe que lo ha conseguido él y su equipo, que su empeño de años no ha sido en balde: Pandora, forma parte ya de nuestro más bello imaginario colectivo. En todos los países hay gentes cabalgando, siquiera con la imaginación, las aves gigantes de Pandora, saboreando sus jugosas frutas, colgándose de las lianas de sus árboles majestuosos… El futuro ya nos ha alcanzado, aunque para ello tengamos que vestir aún gafas de plástico. Merced a visionarios como Cameron, hay una belleza de otros mundos superiores que ya encarna en las pantallas inmensas de los cinco continentes. Hay una hermosura excelsa que creíamos reservada para el mañana y que ya nos es proyectada, siquiera en pequeñas dosis, como prueba incontestable de su existencia.

Hay otros mundos, hay más maravilla de la que podamos soñar, nos está diciendo con “Avatar” su esmerado director. Para que no haya duda alguna, nos muestra la luna de Polifemo y su asombrosa biodiversidad. Pandora está ahí, a nuestro alcance. Podremos un día remontar sus montañas flotantes, pasear sus bosques de ensueño, unirnos en sentido abrazo al árbol Madre, a los árboles de las almas, de las voces…

La película “Avatar” canta a la vida en todas sus formas inimaginables, por supuesto a los árboles a quienes tanto debemos. La admiración de Jake, el protagonista, por la cultura y las capacidades de los na’vi, en realidad de otras civilizaciones más allá de la Tierra, es también nuestra. ¿Quién no quisiera, al igual que el marine inválido, encerrarse en esas “cabinas de enlace” que nos permiten dejar automáticamente el cuerpo? ¿Quién no compraría billete a Pandora y su naturaleza pura? ¿No será “Avatar” la expresión colectiva de una irrefrenable nostalgia por un planeta virgen? ¿Y si el amor intergaláctico que se profesan Jake y Neytiri estuviera destinado a hacer germinar la posibilidad de futuros y semejantes vínculos, que ahora nos parecen imposibles?

“Avatar” no es una mera película con alarde de efectos especiales y mensaje ecologista, “Avatar” es un firme alegato contra el expolio. Nos habla de una vida que es sagrada aquí y en el otro extremo del universo, en Pandora y en todas partes y lo hace con una genialidad sin precedentes. Su pensamiento-fuerza ha corrido como la pólvora de un extremo a otro del planeta. La vida es sublime y bendita y es preciso defenderla, nos susurra el protagonista de “Avatar” y la gente na'vi.

Sí, hay un antes y un después de este alarde extraordinario en 3D. Hay quien teme y así lo ha expresado, que nos arrodillemos ante el gigantesco árbol Madre; que rindamos suprema admiración por toda la creación; que nos unamos al Cielo por un simple cordón sin necesidad de intermediarios; que el mismo Dios de todo el universo en cada planeta cobre un nombre diferente, Eywa por ejemplo en Pandora. Parece que “Avatar” viniera a clausurar esos y otros dominios fuera ya de tiempo, como los de quienes degradan la naturaleza y cercenan libertades. Es curioso observar en la hemeroteca la extraña alianza de quienes arremeten contra la película “Avatar”.

A la oscarizada empresa de efectos visuales de Peter Jackson, Weta Digital le hizo falta más de un Petabyte (mil terabytes) de almacenamiento digital para todos los “activos” creados por ordenador de la película… El mundo virtual se acerca a las realidades superiores, alertándonos de que éstas están ahí, en alguna parte, cada vez más próximas. El ser humano comienza a percibirlas y a animarlas, a conservarlas y reproducirlas.

Aún con sus dosis de batalla inherentes a una superproducción norteamericana, “Avatar” es un canto al amor y a la hermandad, es una invitación a soñar con la vida en otras dimensiones más luminosas, es un argumento por la unión de las civilizaciones, en contra del choque de mundos diferentes. La película, con diferencia, más vista de todos los tiempos, está cargada de mensaje y de esperanza. ¡Ojalá que con todo lo recaudado podamos proseguir esta exploración intergaláctica de la mano de este guía excepcional, por nombre James Cameron!

“Avatar” es más que una película y por ello tiemblan los defensores de un paradigma de privilegios caducos. “Avatar” es todo un fenómeno social cuyo alcance todavía es aventurado vaticinar. Puede ser un avance en la evolución colectiva hacia horizontes más anchos y trascendentes. Puede ayudar al progreso de las conciencias a favor de la sacralidad de cuanto existe. ¡Ojalá así sea!

No, nosotr@s no hemos estado en Pandora, pero Cameron nos lo ha contado y además con toda suerte de detalle, con el mayor alarde de medios y técnicas hasta el presente imaginables. Por eso nosotr@s estamos decididos a quitarnos las gafas de plástico y a que realmente cobre tres dimensiones todo ese alarde de belleza; estamos decididos a hacer de la Tierra un planeta también desbordante de armonía, color y paz; un astro, al igual que luna de Polifemo, íntimamente unido al sublime Origen de todo lo creado.

Koldo Aldai
Equipo de Portal Dorado
www.portaldorado.com

YESHUA CAMBIO AL CUERPO DE LUZ

Alexiis, 20 de febrero, 2010

Once y diez, aunque mi péndulo antes me indicó que ustedes no me estaban llamando de nuevo, la energía sigue persistiendo y va en aumento, bastante fuerte, también mis indicadores, mi plato colgante está girando bastante, así que evidentemente la situación ha cambiado y aquí estoy nuevamente dispuesta a recibir el mensaje que quieran transmitir.
Con todo amor quedo esperando. . . .
Sí Alexiis, ya veo que reconoces mi energía, soy YESHUA, hubo unos días en que te hemos dejado en relativa tranquilidad, enviando pocos mensajes a través tuyo, de forma que incluso ha llamado la atención de alguno de tus lectores, ‘¿qué es lo que pasa que hay tan pocas canalizaciones?’. Todo tiene su razón de ser.
Estás pasando por lo que se podría llamar una época de crecimiento, ojo, por supuesto no del cuerpo físico, porque ese está pasando por una gran época de cambio, pero de cambio hacia el cuerpo de luz y todo ello requiere un cierto ritmo y un cierto permiso para que el cuerpo pueda asimilar toda la energía entrante, para que el cuerpo se pueda adecuar y no dejar de cama al ser humano.
El que no te hayamos invadido con tantos mensajes justamente era para darle la oportunidad a tu cuerpo a que incorpore esas energías que le están llegando, y están llegando muchas.
Bueno, la cuestión es que, como ya se dijo en otro mensaje, anoche tuviste un evento muy importante y por eso hoy el cúmulo de mensajes. Quédate tranquila amiga, ya se que vas a sacarlos a medida que puedes y sé también que te sientes bien otra vez sabiendo que no era un problema tuyo el que haya habido esa merma.
Todos ustedes, todos los canalizadores están pasando por momentos de alti-bajos actualmente, como si estuvieran en una montaña rusa. En un momento están en la cúspide, todos contentos, pueden canalizar sin ninguna clase de problema y al momento siguiente bajan velozmente y se cuestionan ‘¿qué es lo que pasa conmigo, por qué no recibo los mensajes como los recibía anteriormente?’.
Todo eso es porque todos ustedes están pasando por el cambio del cuerpo físico, el cuerpo físico tiene que pasar cada vez más para ser el cuerpo de luz, y ello involucra un cambio enorme para todas sus células, para cada átomo de ustedes, cada hueso, cada órgano, todos, absolutamente todos se ven afectados e incluso se presentan distintos problemas físicos de tal forma que algunos se atemorizan y creen que están enfermos. No, no lo están, están pasando por estos cambios que tienen que pasar. Tienen que pasar para llegar cada vez más a la conciencia del cuerpo de luz.
El cuerpo de luz es el que les va a permitir, por un lado, la ascensión junto con la Madre Tierra, y también les va a permitir el movilizarse hacia otras dimensiones, el ir a visitar, a viajar a ver, a conocer, a estudiar, a todo lo que se les antoje. Todo eso en el cuerpo de luz lo pueden hacer, mientras que con el cuerpo físico están limitados y no pueden acceder a esas zonas a esas dimensiones de las que estoy hablando, el cuerpo físico puede viajar en forma física en el planeta, pero no puede llegar a las dimensiones superiores.
Ese cambio es el que todos ustedes están atravesando, todos ustedes han pedido esto, todos ustedes han manifestado su deseo de seguir por un lado adelante con la Madre Tierra y por otro lado de convertirse totalmente en un ser de luz. Ese deseo se les está otorgando, pero lógicamente requiere un tiempo, para algunos más largo, para otros más rápido de adaptación – digamos – al nuevo cuerpo.
Mientras ustedes están en la tercera dimensión lógicamente no se va a manifestar totalmente el cuerpo de luz estando en estado de vigilia, pero muchos de ustedes durante la noche ya están realizando viajes a otros planos, a otros planetas, a distintas partes y cuanto más avanzados estén en ese cambio, más podrán aprovecharlo.
Eso es lo que he querido venir a decir esta mañana y me alegro Alexiis que nuevamente te podamos ir atiborrando de mensajes, pero descuida, no lo vamos a hacer, no vamos a detenernos a enviar mensajes solamente por el gusto de hablar con vos. Respetamos que aún con el avance que hiciste anoche, vas a seguir necesitando tus tiempos de descanso y todo lo que hace falta.
Les mando a todos ustedes mi inmenso amor, Yo Soy YESHUA, vuestro hermano.

Video EL PUENTE

María ~ Permite los Cambios.

Amados,

Vengo a hablarles sobre la adaptación. Las energías de estos tiempos están creando cambios en sus vida cotidianas y es importante permitir que estos cambios ocurran sin resistencia. Esto no implica alejarse de otros en sus vidas cotidianas, sólo quiere decir que dentro de su propio ser, ustedes están deseando crear y permitir estos cambios. En estos momentos todos aquellos sobre la Tierra están pasando por una transformación intensa. Sus cuerpos físicos se están transformando, ustedes lo pueden sentir como un calor recorriendo sus columnas mientras se les activa el ADN para estar en línea otra vez. Nuevamente, más y más hebras de sus ADN les están siendo activadas.

Cada uno de ustedes tiene la capacidad ahora de sostener esta Luz mucho mayor. Ustedes han estado realizando sus prácticas diarias diligentemente y se han tomado el tiempo para descansar cuando lo necesitaban. Esto es excelente y debe continuarse. Reconocerse como Seres Humanos es tan importante porque es el instrumento sobre su Madre Tierra Amada, ya que es mucho más que eso, es también el instrumento que ustedes han decidido transformar cuando ascienden hacia una mayor consciencia. Muchos de ustedes revisan sus cuerpos físicos y ven en él solamente las imperfecciones, ahora es tiempo de empezar a honrar y reconocer a diario la maravilla de la creación que sus cuerpos físicos son realmente.

Todas las células, átomos, moléculas y elementos de tu cuerpo merecen tu gratitud y atención todos los días. Cuando reconoces y agradeces esto todos los días, estas cantan con júbilo y crean la perfección que eres realmente como un Ser multi-dimensional. Mientras más persistes en esto, mayor perfección alcanza a manifestar tu cuerpo en tu Mundo. Cada parte de la creación adora ser honrado y reconocido y las células, átomos, moléculas y elementos son las cosas de qué está hecha la vida. Mediante el reconocimiento diario ustedes están continuamente creando la perfección que realmente son. Aquellos de ustedes con dolencias físicas o enfermedades necesitan una mayor determinación y fé para perseverar con esta práctica, ya que los resultados de la práctica no llegan siempre de inmediato. Tengan fé y confíen en que sus cuerpos también, se están transformando en perfección verdadera.

La gran limpieza continúa y es implacable. Ustedes pueden auto-ayudarse enormemente practicando actitudes de alegría, gratitud y agradecimiento. Cultivando estas actitudes hasta que sean parte inherente de tu expresión diaria les ayudará tremendamente a mantener la intensidad de este tiempo maravilloso. Realicen actividades que les entregue alegría… canten, rían, bailen, esquíen, salten corran, realicen viajes mentales de magia y magnificencia. Todo esto está asequible para ustedes libremente y en abundancia, lo único que tienen que hacer es tomar parte. Estos actos simples mantendrán anclado tu cuerpo físico cuando estén conectados con dimensiones Superiores y el Creador en todo momento.

Cuando se hacen Llamados públicos de la Jerarquía Espiritual a los Trabajadores de la Luz del mundo, vemos con gran placer y alegría su entusiasta participación. Los resultados de sus esfuerzos son multi-dimensionales en alcance cuando la mayor parte de este trabajo está ocurriendo a niveles del etérico donde no es fácilmente discernible, es por eso que tu fé y confianza son mucho más amadas y apreciadas. Es lo que se conoce como "masa crítica" lo que permitirá que estos cambios ocurran con estos Llamados. Continúen, Amados, y sepan que en los Reinos Espirituales, todos somos Uno y todos trabajamos por el más alto bien de todos.

SOY la Madre María



10 de enero de 2010
©2010 Marlene Swetlishoff

David (S333) Mensaje especial a los oscuros

a través de Vince:

«Todas las transgresiones de
la Ley Divina se van a pagar»

«Quizás ganen mucho dinero para lo que
hacen, y toda su vida dependa de ello»

«No pueden robar más dinero y no pagar
el karma, porque esto no funciona así»

«Una vez que ustedes cesen su actividad
ilícita, ya no trabajan para la oscuridad»

Miércoles 17 de febrero de 2.010

S333.- Mi nombre es David y soy de la Luz.

Vengo de un lugar que no pueden ver; mi trabajo es la supervisión de
los asuntos de la Tierra, entre otras cosas.

Ustedes y yo somos hermanos, aunque ustedes adoran a la oscuridad. Eso
les daña a ustedes, y me duele observarlo.

¿Por qué hacen ustedes estas cosas de la oscuridad y del mal? ¿Es
porque tienen miedo de lo que les harán a ustedes los otros oscuros si
no hacen lo que ellos dicen? ¿O sólo porque disfrutan dañando a otras
personas?

Si tienen miedo, eso es comprensible, pero si están fuera del goce del
mal, ¿les gustaría que les hicieran eso a ustedes? Puede que se lo
hayan hecho a ustedes en el pasado, pero esa no es razón para dañar a
otras personas, porque eso es contrario a la Ley Divina. Todas las
transgresiones de la Ley Divina se van a pagar, por lo que ustedes
están acumulando problemas para sí mismos en el futuro, ya sea en esta
vida o en otra.

¿Es usted uno de los atrapados en el sistema y un organizador de la
oscuridad? ¿Tal vez un banquero, un soldado, un periodista, un
traficante de drogas, un abogado corrupto, un inspector fiscal, un
político o un policía? ¿Desean hacer realmente lo que tienen que
hacer, o preferirían estar libre de ello?

Quizás ganen mucho dinero para lo que hacen, y toda vuestra vida
depende de ello. Si ustedes cuentan lo que hacen, ellos revelarán el
secreto que ustedes tienen, y entonces qué: ¿divorcio, cárcel,
ejecución? Esas sanciones son muy severas, pero hay algo peor que eso.

Vivimos una serie de encarnaciones durante mucho tiempo, y si
transgredimos la Ley Divina, pagamos por eso en nuestras encarnaciones
posteriores, y eso puede ser aún más grave. Conocidos son los casos de
un Papa anterior reencarnado como obrero en la China rural, un hombre
que torturó osos para ‘divertirse’, reencarnado en un oso torturado,
un violador reencarnado en una persona violada en varias ocasiones.
¿Cómo pagarían ustedes lo que han hecho a seres humanos y animales
inocentes? No piensan en ello, ¿no? Ustedes se pueden arruinar
económicamente y que les embarguen su vivienda; ser acusados y
condenados por un crimen que no cometieron; hay muchas y muchas
opciones.

Por supuesto que podrían ir a un cura, confesar sus pecados y ser
perdonados. ¿No creen que viejos castaños y la verdad no amanecen
sobre ustedes hasta que he dejen esta vida, y estén en una audiencia
del Consejo de Reencarnación? (¡No es broma!) Alguien podría decir que
ustedes están perdonados, pero aún tendrán que trabajar frente a la
deuda kármica, y no pueden robar más dinero y no pagar el karma,
porque no funciona así.

Por lo tanto ¿qué van a hacer entonces? ¿Renunciar a la maldad, o
seguir y crear más deuda kármica?

Muy pronto van a tener que decidir si continuar o renunciar a ello,
así que voy a hacerles una sugerencia. Impriman este mensaje y delen
una copia a todo el mundo que ustedes conozcan que es también un
ladrón de los oscuros. Entonces pueden decidir cuántos de ustedes
quieren ‘salir’. Será igual que lo que ocurrió con los gays en las
últimas décadas cuando ellos salieron antes de que fueran
‘desenmascarados’ por otra persona. Siempre es bueno tomar la
iniciativa en estos temas, porque una vez que ustedes cesen la
actividad ilícita, ustedes ya no trabajan para la oscuridad.

Entonces ustedes tienen la capacidad de utilizar todas vuestras
habilidades para trabajar por la Luz. En ese momento, ustedes empiezan
a trabajar para pagar su karma negativo, y es una idea muy buena
empezar lo antes posible; no hay ningún punto de dejarlo para la
próxima vez, ya que será mucho peor para entonces. He visto a gente
que sale decepcionada de su Consejo de Reencarnación, y no son
conejitos felices. Me pone muy triste que no trabajen para nosotros de
la luz mucho antes.

Si se sale todo un grupo de ustedes, entonces se puede parar esta
locura de ir más lejos, y si ustedes están en cantidad suficiente,
entonces ¿a quién le va a importar lo que es vuestro secreto pequeño,
incluso si la oscuridad fue capaz de exponerse a todo el mundo? Podría
haber un volumen tan grande que a nadie le interese más. ¿Quién se
preocupa más por los gays? Una vez fue una cosa muy horrible el serlo
y se tuvo que mantener en silencio, pero no más; así es cómo cambian
los tiempos.

Por lo tanto se ha acabado para ustedes ahora; piensen en mis
palabras, y no lo dejen demasiado tiempo antes de empezar a salvarse.
Nunca es demasiado pronto para empezar.

Y así es... S333

S333 David ¿Cómo puedo vivir en el planeta Tierra sin dinero?

Por Canalizado por Vince
Miércoles 17 de febrero de 2.010

S333.- ¿Cómo podrían ustedes vivir sin dinero? Es una pregunta muy
interesante, que voy a abordar hoy.

Lo que ustedes tienen que entender es que la sociedad actual basada en
dinero es anormal, no normal en lo absoluto. Sí, ya sé que les parece
perfectamente normal a usted, pero no lo es.

Si miro a todos los otros planetas habitados en su universo local,
ninguno tiene una sociedad exactamente como la suya. Cierto, algunos
tomaron la ruta de vales para el intercambio usando el truque, y nunca
desarrollaron la avaricia ni la codicia creadas por aquellos que
crearon su realidad durante el transcurso del tiempo.

Ahora si cultivan algunos tomates y desean intercambiarlos por algunas
papas que alguien cultivó, si ambas partes se ponen de acuerdo sobre
la cantidad que cada uno de los rubros equivalen en proporción y
tomando en cuenta de que ningún cultivo este podrido o que tenga mal
sabor entonces ambas partes estarán felices.

A gran escala hoy en día, a veces una gran cantidad de bienes de
equipo son intercambiados para una gran cantidad de productos o
materias primas, porque un país es demasiado pobre para pagar con
dinero y no quiere ser atado en un préstamo. Pero principalmente
transacciones se realizan con dinero, que una vez fue respaldado con
metales preciosos como el oro, pero ahora son sólo cifras sobre las
pantallas de los ordenadores. Este dinero es conocido como dinero
fiduciario y en realidad no tiene ningún valor.

Ves, los delincuentes que a nivel mundial usan, mantienen y ejecutan
el sistema robaron los metales preciosos y cualquier otra cosa que
pudieron poner sus manos encima. Si usan su tarjetas de crédito y
compran algo con eso se crea el crédito, que es una cifra en la
pantalla de un computador y los delincuentes pueden hacer una gran
cantidad de dinero con eso cuando prestan una cantidad similar en
otros lugares de crédito, así siguen recibiendo un porcentaje a cada
paso. Es bastante más complejo en todo el sistema financiero
internacional, pero no quiero enredarlos con los detalles.

Sus cheques de pago es otra modalidad de este crédito, que es dado y
sopesar el servicio que ofrecen a sus empleadores, y se utiliza este
crédito para comprar alimentos, vivienda, entretenimientos, ropa y así
sucesivamente. Una vez más los ladrones hacen porcentajes sobre todas
las transacciones realizadas, y se convierten ricos a expensas de
personas comunes y corrientes que son la gran mayoría.

La vida sin dinero es mucho más simple, se basa en sacar del pote de
la comunidad sólo lo que necesitan para poder vivir cómodamente y
ponen de vuelta en el pote comunitario lo que es capaz de poner. ¿Les
suena eso a comunismo a todos los capitalistas? Pues bien, sería como
el comunismo si no fuera por un factor importante. ¿Cuál será les oigo
preguntar? Espiritualidad; es mi respuesta.

Ahora, usted no debe confundir espiritualidad con la religión, como
hoy se estructura en la tierra. Sus religiones fueron infiltradas hace
mucho tiempo por los vándalos de la oscuridad y no son o más que
máquinas para recoger su dinero y mantenerlos en orden. La verdadera
espiritualidad se obtiene así se pertenezca o no a alguna religión y
pueden ser adquirida de muchas maneras, no por ello menos importante,
de los cuales son servicio desinteresado a la humanidad y que actúan
dentro de los límites de la ley divina.

Vean, si todo el mundo tuviera un cierto nivel de espiritualidad,
entonces no necesitarían dinero y la sociedad sería feliz y contenta,
y no habrían ninguna guerras ni conflictos. Pero como están las cosas,
los vándalos crean guerras porque hacen mucho dinero de ellas. Tienen
un dicho que dice que la mayor cantidad de dinero se hace cuando por
las calles corre la sangre! Eso no es nada agradable!, ¿cierto?
Imagínense la cantidad de dinero que hicieron de la Segunda Guerra
Mundial, por ejemplo; después de todo, ellos financiación todas las
partes en el conflicto.

En este momento la mayoría de ustedes están atrapados en una jaula,
pero es invisible para ustedes, y se sienten 'normales'. Pero no es
correcto y no estará allí permanentemente, por que las energías en la
tierra están cambiando rápidamente. Pronto habrá una elección
importante; permanecer en la tierra, o irse a otro planeta. ¿No suena
anormal; loco incluso?

Las opciones son: convertirse en más espiritual y permanecer a bordo
de un planeta tierra actualizado, con una sociedad basada en
principios espirituales; o permanecer como están y irse a otro planeta
donde habrá una sociedad con menor espiritualidad que la necesaria
para permanecer en la tierra. No es porque yo lo diga, pero hay un
decreto divino en que se debe restaurar la tierra (Urantia tal y como
se conoce a lo largo de su universo) estado original, como fue
planificada, limpia y sin contaminación y sin esos seres que no
alcanzaron el nivel requerido de espiritualidad para permanecer en
ella.

Ahora, para aquellos de ustedes que no alcanzaran el nivel espiritual
requerido para permanecer en la tierra, no hay nada malo con estos
otros planetas; es sólo que ustedes no pueden permanecer donde están.
Esta no es la primera vez que planetas han sido abastecidos con seres
de otros planetas, y su tierra - Urantia fue poblada así en el primer
lugar.

Después que todos estos eventos pasen, ¿Pensaran que el dinero no
tiene cabida en la tierra? Mejores y más equitativos métodos de
intercambio de valores serán introducidos de la manera apropiada. Solo
entonces será posible vivir sin dinero.

Así es...
S333

Este es un mensaje telepático recibió de S333 y canalizado por Vince.
Traducido al Español por Mahmud
Nota importante.- No es mi intención, ni del transcriptor, el discutir
o revelar los nombres de los bandidos y sus cómplices que ejecutan el
sistema en la tierra. Ellos saben muy bien quienes son, nuestro único
objetivo es presentar a usted ciertos hechos como un panorama general,
para que lo puedan investigar en mas detalle si aso lo desean. No
existe ningún método mejor que la experiencia personal para conocer la
verdad. S333