viernes, 23 de julio de 2010

CONFEDERACIÓN GALÁCTICA POR SHELDAN NIDLE

Julio 13, 2010.

Depósitos de oro respaldan estas nuevas reglamentaciones bancarias que están en un lugar especial en sitios secreto.

Los varios depósitos de oro respaldan estas nuevas reglamentaciones bancarias que están en un lugar especial en sitios secretos, y los funcionarios que van a manejar estas nuevas bolsas de cuentas bancarias se encuentran también en lugares ocultos.

6 Muluc, 12 Kumku, 5 Caban

Selamat Jaram! Seguimos con nuestro análisis de lo que está sucediendo en su mundo y con el primer contacto.

En la actualidad, nuestros aliados terrestres están terminando una serie de procedimientos en la lucha contra la oscuridad en lo que es hasta ahora.

La cábala oscura está decidida a poner obstáculos a las transferencias definitivas de las cartas del nuevo banco que se ocupan de la reorganización de varios bancos importantes de Europa, América, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Asia.

Estas cartas están en la misma base del nuevo sistema bancario en moneda dura.

Los varios depósitos de oro respaldan estas nuevas reglamentaciones bancarias que están en un lugar especial en sitios secretos, y los funcionarios que van a manejar estas nuevas bolsas de cuentas bancarias se encuentran también en lugares ocultos.

Cuando los siguientes pasos se hayan completado, estos funcionarios saldrán y harán una serie de impresionantes anuncios globales.

Estas declaraciones oficiales serán para cambiar al mundo a una nueva realidad financiera, y en relación con estas proclamas viene la condonación de la deuda global.

En condiciones de una tabula rasa (N. de la T. "borrón y cuenta nueva"), es comenzar un período totalmente nuevo de la prosperidad.

Los fondos de tan anhelada prosperidad se entregarán durante este mismo período.

Los gobiernos cuidadores nuevos deben explicar una serie de conceptos que actualmente son poco conocidos por el público en general.

El primero es el concepto de soberanía personal, que es parte integral de la expresión plena de los derechos inalienables de cada individuo.


En Estados Unidos esto significa el restablecimiento de la Constitución original de los EE.UU. y una vuelta completa a la ley común.

Los nuevos gobiernos explicará qué significa esto para usted. Lo mismo debe ocurrir, a su manera, en el resto del mundo.

La mayoría de los gobiernos hoy en día no cumplen los regímenes de jure, y un sistema adecuado para su sustitución serán llevados a cabo por nuestros aliados terrestres.

Esto afecta a los sistemas de reconocimiento nacional basado en un verdadero sistema de derecho común jurídico y la restauración de un conjunto de derechos inalienables adjudicados durante los últimos siglos.

Grupos tradicionales de grandes maestros en Asia, designados por el Espíritu, utilizarán designios divinos para restablecer una nueva regla en los derechos naturales a la libertad y la prosperidad.

El lugar más interesante de todo es África. Aquí, los amos coloniales de este continente repartían el botín a las colonias creadas sin tener en cuenta las barreras culturales de los pueblos originarios.

Por lo tanto, cuando los desafíos legales de estas naciones ahora independientes empezaron, una serie de consultas con los líderes tradicionales de la tierra fueron convocadas.

De estas reuniones, que en muchos aspectos se parecía a las conferencias celebradas en todo el mundo sobre los derechos indígenas y aborígenes, un gran plan fue concebido para actuar en consecuencia.

En suma, un amplio corpus de precedentes existe, lo que constituye una base para lo que está a punto de ocurrir.

Sabiendo esto, nuestros aliados terrestres han elaborado varios acuerdos sobre qué va a suceder en África.

Estas tierras han sido en gran parte divididos artificialmente en naciones que están también muy en deuda.

Varias personas han accedido a asumir el liderazgo en la transformación de este pantano en un grupo próspero, soberano, y con éxito de las naciones.

Los pueblos de estas tierras son brillantes, motivados y listos para crear sus propias historias de éxito nacional.

El resto de su mundo está también más que listo para utilizar la libertad personal para demostrar cómo el éxito puede prosperar.

No subestime a los que hasta ahora han carecido de recursos o se les ha negado la soberanía para volver a crear su patria.

En todas partes, un tipo de magia está listo para encender su alma y les enviaremos en un viaje que les asombrará.

Estamos convencidos de que lo que está a punto de suceder será un catalizador notable.

El formar grupos, iniciar proyectos y alcanzar los objetivos van a cambiar fundamentalmente como ustedes se perciben unos a otros y la realidad en que viven.

Esperamos que esta explosión de energía para transformar la manera de pensar y de forjar formas de gobierno muy diferente a lo que es ahora sea la norma en su mundo.

Estamos junto a ustedes en esta y en la intención de darle ideas que pueden ampliar el alcance de lo que están haciendo.

A medida que el resplandor del Espíritu se eleve en ti, las posibilidades de lo que puedes imaginar y manifestar sólo se disparará, partiendo inevitablemente, y naturalmente, hacia la plena conciencia.

El proceso de cambio es natural en usted. Lo qué hicieron los oscuros, con mucho éxito, es tomar esta predilección de los suyos y manipular su comportamiento en su favor.

Esto mantuvo la riqueza casi exclusivamente en manos de unos pocos elegidos, que permitió a estos seres controlar a los Gobiernos y, por ende, al planeta.
Este control también significa que cualquier cosa cuyos resultados no son apoyados es prohibida o destruida.

El número de personas que se encontraron con este síndrome forman legiones. Muchas tecnologías prohibidas que son importantes para los próximos proyectos de limpieza para la Tierra serán "redescubiertos" por esta generación actual.

La oscuridad también posee varios dispositivos secuestrados que los regímenes cuidadores deben hacer pública.

En ese momento, el encubrimiento OVNI terminará y esto nos permitirá intervenir de manera más abierta.

El primer contacto nos permitirá trabajar juntos y esto puede ayudar a desterrar la xenofobia.

Están a punto de cumplir con sus antepasados y su familia espiritual. Esto exige un compromiso total de su parte a la plena conciencia.

Le damos la intención de comprender plenamente lo que ese compromiso implica.

Los desembarques son, en primer lugar, para que te acostumbres a nosotros, y para nosotros obtener su opinión sobre todo lo que le ha sucedido a usted.

A continuación, queremos que usted entienda mejor lo que sucede en las cámaras de luz en el interior de la Tierra.

Es esencial que pongamos todos los hechos antes, porque las implicaciones de esta transformación no puede ser exagerada!

Usted debe pasar de ser una persona llena de temor y duda en uno que entiende completamente el plan divino y es de hecho un examen de Ángel físico.

Las competencias que se convierten en tuyas entonces son innumerables y asombrosas! Esto ha de ser plenamente comprendido antes de entrar en las cámaras de luz.

La metamorfosis que experimentará sólo reconstruye lo que hoy está latente y no estructurado en ti.

En los últimos 13 milenios, vivieron en una realidad en la que apenas eran capaces de utilizar el 12% de lo que realmente poseen.

Este estado no tiene relación alguna con lo que están a punto de heredar! En las últimas dos décadas han visto el cielo y sus instrumentos espirituales, usar sus habilidades para sentar las bases para esta transformación dramática.

Usted está para transformar todo lo que ha sido puesto delante de ti desde la primera vez que llegó a estar "encerrado" en la conciencia limitada.

Las cámaras de luz anulan todo esto y vivifica lo que ha permanecido en estado latente en ti.

Este procedimiento requiere un mentor que te conoce totalmente y que se encarga de controlar todo desde el principio hasta el final.

El /ella se aseguraría de completar su auto florecimiento según lo estipulado y que regreses a tu estado natural de bienestar de ángel físico.

Una vez que haya completado su transformación, usted comenzará a recordar toda una serie de hechos acerca de quién eres en realidad.

Luego hay que ser entrenados en los matices de la plena conciencia. Esto es de lo que se trata los primeros días de entrenamiento.

Usted será capaz de recoger ideas y emplearlas de forma casi instantánea.

De hecho, estas formaciones se parecen más a una especie de curso de actualización en profundidad, ya que son de hecho la recuperación de talentos anteriores.

Durante estos primeros días, experimentará una gran cantidad de estímulos ambientales y encontrará datos que en la actualidad se cree que es de "ahí fuera".

Cómo utilizar todo esto y la aplicación de normas de 'etiqueta' es vital.

Una vez que pueda orientarse de nuevo en este mar de estímulo, el resto es fácil!
Te has convertido en un ser plenamente consciente de la Luz!

Hoy en día, hemos traído a discusión acerca del cambio de su realidad y lo que le espera! Su transformación en un ser totalmente consciente es algo que no tomamos a la ligera.

Interminables horas, días, semanas y años habrán ido pasando con lo que le vaya sucediéndole.

Póngase alegre y sepa que algo maravilloso está casi sobre usted! Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y estén en Alegría!)

Traductor: Julio.

WebSite: http://paowebendataha.blogspot.com/

No hay comentarios: